cierto, me dejo los world tour soccer.
y porke? porke black es malo y fifa bueno?.Porke lo digas tu?
A mi fifa me parece un mal juego de futbol. Asi de claro. COn un par de detalles resultones, y poco mas. El PES con sus defectos le sigue llevando mucha ventaja. Y que no haya otras opciones debe ser lo que lo hace 'bueno', porke claro , con dos contenders, normal que si PES no te acaba de hacer tilin, pues buskes en el otro.
por que black es un no solo es FPS que paso sin pena ni gloria, una mediania, de un genero donde hay muchas sagas mucho mas potentes. Con practicamente todos los apartados superiores al black, por lo general, no obstante aun hay juegos que no cuenten un motor fisico de destrozos tan avanzado como black en proporcion para su epoca, no obstante, el resto deja muuy mucho que desear.
En cmabio, por mucho que te duela, por contra, no solo hay pocos a tener en cuenta, sinoq ue ademas uno de ellos es fifa, y desde el 98, es un fifa por lo menos a tener en cuenta, solo si te gusta el futbol, y por lo menos quieres probar mabas cosas.
A mi fifa me parece un mal juego de futbol.
Motivos? argumentos?
En mi opinion el Fifa 08 (por lo menos el de 360) es un juego completisimo, y eso que yo siempre he sido de PES.
ya somos 2.