Güenos dias a todos, vaya fin de semana en todos los sentidos, baneos, chivatazos, acusaciónes... vaya tela
menos mal que he estado ocupadisimo y no me he enganchado aquí para postear que si no no saldría de casa.
A mi también me jode la expulsión de Kojiro, me caia muy bien, siempre quedará el mesénya, y opino mas o menos como GXY en el tema de baneos.
En otro orden de cosas por fin tengo el Silent Hill Origins aunque lo he tenido que pillar a play.com, es la caña y tiene unos gráficos espeluznantes, a pesar de que estuve solo 30 minutos (segun el contador
) me moló muchisimo, a ver si con este empiezo ya a terminarme todos que aun no me he terminado ninguno y tengo todos empezados, pero con tanto juego... :S:S el Mario Galaxy también calló anteayer (han abierto un game en los Kinépolis y no pude resistirme y esta tarde iré a por el paper mario
) ugfs mi lista de juegos sin terminar crece al mismo ritmo que baja la de mi Wishlist :S.
Y por cierto, id a ver Beowulf 3D, la que se ve con gafitas, el sábado hice doblete de cine, [REC] (maravillosa) y Beowulf 3D, es flipante verla en 3D, me aparté instintivamente en muchas ocasiones
XDXD, y [REC] se la recomiendo a todo el mundo, bebe un poco de "El Amanecer de los Muertos" (remake) pero es la polla, eso sí, los sustos son generados mas por el ruido que por el susto en si, por que la mayoria me los esperaba y aun así saltaba por el grito que metía la gente y la película (demasiado estridente).
Ale crónicas del fin de semana escritas
.
PD: ya me "he acabado" el Ridge Racer de PSP (por fin) solo me falta desbloquear un coche de las giras pro y las giras EX pero los créditos han salido.