hablemos de lo que queramos (#88)

me pasa lo mismo que a tommyvercetti, los botones del server kaillera me salen en negro :/



bueno, a que server voy?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ale, un poco de C++ xD

//**************************************************/
//*  Programa: Ordenación de matriz con metodo de burbuja mejorada.
/*  Descripción: Ordenacion de una matriz por columnas
*/
//*  Autor: Pablo
//*  Versión: 0.1
//*  Creado: 02-12-07           Última revisión: 02-12-07
//**************************************************/

#include <iostream>
using namespace std;
const int N=4;
const int M=3;
typedef int Matriz[N][M];

int main()
{
Matriz a;
int i,j,ordenado, paso=1,aux;

//Rellenador aleatorio
srand(time(NULL)); // función para limpìar el RAND y que genere randoms nuevos.
cout << " Matriz A:" << endl;
for(i=0; i < N; i++)
{
   for(j=0; j <M; j++)
   {
   a[i][j] = rand()%10; //Rellena la matriz de valores entre 0 y 9
   cout.width(3); //Muestra en pantalla los numeros con una separacion de 3
   cout << a[i][j] << " "; //Muestra la Matriz
    }   
    cout << endl;
}
//FIN Rellenador aleatorio


do
{
    ordenado=1; //Tomamos la Matriz como ordenada.
    for(i=0;i < N; i++)
    {
                 for(j=0; j <M; j++) //Fors para ir recorriendo la Matriz
              {
                         if (a[i][j] > a[i+1][j]) //Si el numero actual es mayor al siguiente, se intercambian.
                         {
                           aux = a[i][j];
                           a[i][j] = a[i+1][j];
                           a[i+1][j] = aux;
                           ordenado = 0; //Se pone la variable a 0
                         }
               }               
    }
    paso++; //Contador para saber los pasos realizados hasta ordenar totalmente.
}while(!ordenado);

cout << "Matriz A Ordenada por columnas en " << paso " pasos: " << endl;
for(i=0; i < N; i++)
{
   for(j=0; j <M; j++)
   {
   cout.width(3);
   cout << a[i][j] << " ";
    }   
    cout << endl;
}




system("PAUSE");
return 0;
}
y eso a que viene?

si quieres vacilar, pon un sistema de ordeación de arboles de n-ramas... no el algoritmo de la burbuja
Ahora estoy en emuline.fr y el zorro no entra a la partida xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
shadow land escribió:y eso a que viene?

si quieres vacilar, pon un sistema de ordeación de arboles de n-ramas... no el algoritmo de la burbuja


Joder, parezco un ogro macho, siempre que pongo algo o es para vacilar o para spamear o para trollear :S

Lo he puesto por poner xD
Nose, tengo examen este miercoles y estoy estudiandolo, solo tengo arrays, busqueda y organización.

Pasame información sobre ordenación de arboles please.

Un saludo
Con razón no entra, se está pegando con Pîtxardo xD
shadow land escribió:y eso a que viene?

si quieres vacilar, pon un sistema de ordeación de arboles de n-ramas... no el algoritmo de la burbuja


SI fueran tetas no dirias nada xD

Ni caso PabloAM. Por cierto, que estudias?
Lee_Chaolan escribió:Ahora estoy en emuline.fr y el zorro no entra a la partida xD


dime la ip, que si no esto me busca 500 servers :S
A mi ahora el kaillera me pone todo el rato "error requesting server list" y no me carga ninguno...
Hablemos de lo que queramos?

Me voy a estrenar en esta mierda de hilo que ya va por el número 88 xDD

Vamos a ver, algún manitas que me ayude, lo he puesto ya en el foro de PS2 y me ha contestado un admin majete, pero no se pasa mucha peña que digamos.

Que levanten la mano los que tienen aquí una PS2 a la que le hayan tenido que cambiar la pieza AV MULTI OUT a la cual se conecta el cable que envía la señal de vídeo / audio a la televisión.

...

Tantos no, por favor xD

Necesito consejo EOLiano en este tema, que es un putadón del quince, y por ello os escribo en este hilo que parece ser de lo más próspero (Que venga el creador del hilo y me diga que esperaba que fuese a llegar tan lejos xD!), para solucionar el problema que me atormenta hoy en día (Joder, que quiero jugar al Jak & Daxter!).

El problema es el ya descrito ahí arriba, tengo una PsTwo Slim con el conector AV MULTI OUT jodido, pero al mismo tiempo tengo una PS2 destripada con su propio conector listo para desoldar (Si es que es así como se hace...), y así usarlo como donante.

[/SPAM]

Jugáis al MAME por Internet? Yo lo tengo instalado desde hace tiempo, si quereis me uno. Y si quereis un Smash 64 por Internet, también me apunto XD

Ale, que siga la fiesta.
He entrado por IP, está pitxardo pegándole a alguien, que entre quien sea para que sufra la dureza de mis pómulos contra sus puños.

88.191.26.172:27888
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
darix2006 escribió:
SI fueran tetas no dirias nada xD

Ni caso PabloAM. Por cierto, que estudias?


Pues el año pasado acabe el modulo superior de Administrador de sistemas informaticos y este año estoy haciendo el Modulo superio de desarrollo de aplicaciones informaticas mientras trabajo de administrador en un colegio publico.

Por? Tienes trabajo para mi? xD

Un saludo
PabloAM escribió:
Joder, parezco un ogro macho, siempre que pongo algo o es para vacilar o para spamear o para trollear :S

Lo he puesto por poner xD
Nose, tengo examen este miercoles y estoy estudiandolo, solo tengo arrays, busqueda y organización.

Pasame información sobre ordenación de arboles please.

Un saludo



buuuuuuuuuu [looco]

era una coña, pero se me olvido el smiley (cosas de jugar y postear a la vez, supongo... añadiendo una gripe en medio, jeje)


ahora en serio, no esta mal, aunque he visto ese algoritmo más limpio otras veces (lo que no quiere decir que sea más eficaz o eficiente).

Arboles... podría perder 3 horas o 4 entre apuntes hasta encontrarlos... no se ni donde andan.

Si tienes examen y te entran la ordenación y busqueda en arboles, y no has pillado el concepto aún, despidete (espero que no sea el caso). Aunque siendo de ASI previamente, eso lo deberías de llevar al dedillo, vaya. Mucho más que los de DAI.

Luego te busco algo, y si lo encuentro te lo paso, pero vamos, no te hagas ilusiones por si acaso.
PabloAM escribió:
Joder, parezco un ogro macho, siempre que pongo algo o es para vacilar o para spamear o para trollear :S



Hace unas cuántas horas

lherre escribió:Lo de siempre, los que compran la ps3 son tontos lobotomizados, solo hay 4 gatos "listos" y con "criterio".


PabloAM escribió:¿Y esque no es asi?

Todo el mundo contestais igual cuando se os da una razonamiento sobre porque si es asi.

La Wii es el doble de casual que lo compran hasta las abuelas, pero por eso no quita que la PS3 lo sea.


Un saludo



Y repito mi respuesta

megateto escribió:Por favor!!! Y esto lo dice uno que defiende a capa y espada lo contento que está de haberse comprado un iPhone? Compañero, igual que respetamos que te guste mucho gastarte ese pastón en un teléfono que todos reconocemos como estupendo, pero que parece que es un poco más caro de lo que en realidad ofrece (respetamos pero no compartimos, y somos unos cuantos los que así opinamos), deja a la gente gastarse sus dineros en lo que quiera.
PabloAM escribió:Pues el año pasado acabe el modulo superior de Administrador de sistemas informaticos y este año estoy haciendo el Modulo superio de desarrollo de aplicaciones informaticas mientras trabajo de administrador en un colegio publico.

Por? Tienes trabajo para mi? xD

Un saludo


Era curiosidad mas que nada.

Trabajo... pues bueno, si quieres ordenarme la habitacion, pasarme apuntes a limpio... no se, quiza tengo algo para ti si cobras poco xD

(Estoy estudiando ingenieria informatica [3 curso] aun)
estoy en el server y me rula el sfIII. venga, que alguien se pegue conmigo XD
Excelente ronda de combates con Pitxardo, un gustazo, en cuanto a resultados mas o menos hemos ido quedando igualados, pero se notaba que el era mejor que yo.

Por cierto yo ya sudo de intentar parrys, que nunca me salen y me pueden costar un combate.

Cuando me he ido estaban Chester y Lee repartiendose amor.
M@tu escribió: (Que venga el creador del hilo y me diga que esperaba que fuese a llegar tan lejos xD!)


ni de coña tio xDD!


en cuanto a tu problema, no tengo ni idea de si son compatibles entre modelos diferentes de PS2.

Imagen
"lherre, te elijo a ti!!! "(como tiene mas PS2 por metro cuadrado que nadie xD)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shadow land escribió:

buuuuuuuuuu smile_[looco]

era una coña, pero se me olvido el smiley (cosas de jugar y postear a la vez, supongo... añadiendo una gripe en medio, jeje)


ahora en serio, no esta mal, aunque he visto ese algoritmo más limpio otras veces (lo que no quiere decir que sea más eficaz o eficiente).

Arboles... podría perder 3 horas o 4 entre apuntes hasta encontrarlos... no se ni donde andan.

Si tienes examen y te entran la ordenación y busqueda en arboles, y no has pillado el concepto aún, despidete (espero que no sea el caso). Aunque siendo de ASI previamente, eso lo deberías de llevar al dedillo, vaya. Mucho más que los de DAI.

Luego te busco algo, y si lo encuentro te lo paso, pero vamos, no te hagas ilusiones por si acaso.


No me entra en arboles.
Refrescame aunque sea con algun enlace de google, ya que solo di C en ASI y Visual Studio en el 2º año, pero lo aprove por los pelos (Odio VB).


megateto escribió:Por favor!!! Y esto lo dice uno que defiende a capa y espada lo contento que está de haberse comprado un iPhone? Compañero, igual que respetamos que te guste mucho gastarte ese pastón en un teléfono que todos reconocemos como estupendo, pero que parece que es un poco más caro de lo que en realidad ofrece (respetamos pero no compartimos, y somos unos cuantos los que así opinamos), deja a la gente gastarse sus dineros en lo que quiera.


Que yo este contento de haberme comprado un iPhone no quiere decir que lo recomiende o que sea el mejor movil.
Para mi es el que mejor se adapta a mis necesidades y me lo he estudiado entre varias posibilidades.

Otra cosa es lo que se compran la Play3 "porque si, porque es la play".
Eso se lo he oido decir a vientemil personas igual que he oido a otras veintemil personas que se han comprado la Wii por su mando, los 2 son casuales, pero uno lo compran por la marca ciegamente y otros porque ven algo diferente.

Los casuales que compran una 360 es porque se la enseñado un primo o le han comido la cabeza algun amigo xD

Lo que me parece raro es que no sepais que eso es verdad cuando de toda la vida Xbox ha sido para "HARDCORE GAMERS".

darix2006 escribió:Era curiosidad mas que nada.

Trabajo... pues bueno, si quieres ordenarme la habitacion, pasarme apuntes a limpio... no se, quiza tengo algo para ti si cobras poco xD

(Estoy estudiando ingenieria informatica [3 curso] aun)


Jajaja, te ordeno el cuarto con el metodo de la burbuja, sacudida o por inserción? xD

Suerte con la carrera, yo nose si despues me meteré en una o me pongo ya a trabajar.

Un saludo
M@tu escribió:Hablemos de lo que queramos?

Me voy a estrenar en esta mierda de hilo que ya va por el número 88 xDD

Vamos a ver, algún manitas que me ayude, lo he puesto ya en el foro de PS2 y me ha contestado un admin majete, pero no se pasa mucha peña que digamos.

Que levanten la mano los que tienen aquí una PS2 a la que le hayan tenido que cambiar la pieza AV MULTI OUT a la cual se conecta el cable que envía la señal de vídeo / audio a la televisión.

...

Tantos no, por favor xD

Necesito consejo EOLiano en este tema, que es un putadón del quince, y por ello os escribo en este hilo que parece ser de lo más próspero (Que venga el creador del hilo y me diga que esperaba que fuese a llegar tan lejos xD!), para solucionar el problema que me atormenta hoy en día (Joder, que quiero jugar al Jak & Daxter!).

El problema es el ya descrito ahí arriba, tengo una PsTwo Slim con el conector AV MULTI OUT jodido, pero al mismo tiempo tengo una PS2 destripada con su propio conector listo para desoldar (Si es que es así como se hace...), y así usarlo como donante.

[/SPAM]

Jugáis al MAME por Internet? Yo lo tengo instalado desde hace tiempo, si quereis me uno. Y si quereis un Smash 64 por Internet, también me apunto XD

Ale, que siga la fiesta.


Aver si aparece lherre el friki por aqui,que seguro que el te puede ayudar XD

PD: El kaillera con el smash tiene que dar un lag de espanto xD

Por cierto gente,voy por el final del ratchet de ps3,y es el mejor juego de ps3 con diferencia,al menos para mi.

Buenisimo,de lo mejor que e probado.
Zorronoxo escribió:Por cierto yo ya sudo de intentar parrys, que nunca me salen y me pueden costar un combate.

http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM
:D




Nah, basta que haya un poco de lag(que siempre hay) para que sean muy dificiles de hacer, jugando online yo no lo recomendaría.


PD: El parry ese del SuperArt de Chun-Li en realidad no es tan dificil, hay mucha gente que lo puede hacer. Yo mismo la primera tanda de patadas en el modo Training y a base de intentarlo muchas veces he hecho parry(es que tiene una opcion para que el otro personaje repita lo que tu grabes, así que pones que haga ese SuperArt y nah, a intentarlo xD) Lo dificil es hacerlo en mitad de un torneo, con nada de vida y atacar enseguida de esa forma xD
En principio las piezas son iguales (las salidas AV multi), pero nunca he cambiado ningúna así que no se como serán los resultados. Pero amos si las 2 están jodidas no pierdes nada por intentarlo. Aunque amos es raro que te cagas que se te joda la salida de video de la consola, estás seguro que es eso y no algún componente interior?? Lo digo porque yo tengo por aquí un "expeidente" X, la consola enciende y sale el navegador, pero cuando está unos segundos encendida se queda sin imagen.

PabloAM la Xbox dejó hace mucho de ser la consola "hardcore" de la gente, sobre todo en USA, de ahí mi comentario de antes de que todas tienen su buena ración de "casuals".
Ha entrado oslando y han empezado a pasar cosas raras xD

Ahora deben de estar mirando en una partida que he creado yo pero que me he ido y sigue estando ahí xD
Xbox para jugones de toda la vida.... va ser que sólo desde hace 6 años, en primer lugar. Y respecto a lo otro, esto es calcadito a las batallitas de hace 6 años: ojalá todos fueramos consumidores responsables, bien informados y todo ese rollo, pero te lo creerás o no, no todo el mundo tiene tiempo o quiere molestarse en hacer un estudio en profundidad de lo que compra.

O acaso tenemos todos como revista de referencia, en la mesita de noche, la revista de la OCU. Has hecho un análisis en profundidad de marcas de detergentes, aceites, sopas.... Pues eso, que cada uno se gaste los dineros en lo que les salga de los mismísimos. Ahora bien, si esa persona acto seguido se dedica a soltar rollos falsos y desinformados, pues le corriges, intentas razonar con él y todos tan contentos tanto si le convences como si no.

Pero por favor, a ver si nos quitamos los aires de superioridad frente a la masa, pq estoy convencido de que en una cosa u otra, todos, al final, somos masa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:PabloAM la Xbox dejó hace mucho de ser la consola "hardcore" de la gente, sobre todo en USA.


Yo siempre hablo del ámbito español. (Creo)

Un saludo

megateto escribió:Xbox para jugones de toda la vida.... va ser que sólo desde hace 6 años, en primer lugar. Y respecto a lo otro, esto es calcadito a las batallitas de hace 6 años: ojalá todos fueramos consumidores responsables, bien informados y todo ese rollo, pero te lo creerás o no, no todo el mundo tiene tiempo o quiere molestarse en hacer un estudio en profundidad de lo que compra.

O acaso tenemos todos como revista de referencia, en la mesita de noche, la revista de la OCU. Has hecho un análisis en profundidad de marcas de detergentes, aceites, sopas.... Pues eso, que cada uno se gaste los dineros en lo que les salga de los mismísimos. Ahora bien, si esa persona acto seguido se dedica a soltar rollos falsos y desinformados, pues le corriges, intentas razonar con él y todos tan contentos tanto si le convences como si no.

Pero por favor, a ver si nos quitamos los aires de superioridad frente a la masa, pq estoy convencido de que en una cosa u otra, todos, al final, somos masa.


Hombre, yo nose como estará el tema que comentas de los detergentes en los foros de detergentes, pero seguro que me tomarán de casual, ya que cuando he ido a comprar he comprado el más barato [jaja]

Igualmente pienso que no es lo mismo irse a comprar un detergente que una consola, más que nada por el precio.
Siempre que compro algo que sobre pasa el precio "normal" me informo más que los de marketing de todas las marcas.

Que no lo haga la gente=masa no les exime de que compren compulsivamente.

Venga me voy con los amigos que hoy esta todo abierto en Valencia ^_^

Un saludo
PabloAM escribió:
No me entra en arboles.
Refrescame aunque sea con algun enlace de google, ya que solo di C en ASI y Visual Studio en el 2º año, pero lo aprove por los pelos (Odio VB).


un doc simple pero locuaz: http://www.algoritmia.net/articles/arboles/arboles.doc

es un arbol binario, pero bueno. La teoría es la misma, recursividad al poder (la odio, aunque la entiendo, la evito).



Yo en ASI di C++ los dos años (sin objetos, aunque hicimos objetos sin usar clases ni na, a pelo, vaya, y sin saberlo). El primer año la "teoría" y el segundo, todo aplicado a reprogramar decenas de comandos y utilidades de un Red Hat 5. Ni visual, ni java, ni terceros lenguajes, nada, todo a saco. y para fin de ciclo, currate en 3 días un ftp sin saber nada de TCP/IP bajo linux, con su server, su cliente, sus hasta 1000 hilos de ejecución controlados y un mini-cliente chat entre los usuarios conectados a dicho server.

Jiji, así terminamos, que hasta una chica planto a su novio a 2 semanas de casarse...
Turyx escribió:Hombre, para pillar Abenobashi te han de gustar las cosas que parodia.

Por ejemplo, en el 2º cap se mete bastante con los tópicos de los RPG, en el 3º con los mechas(cuando suena la canción de Evangelion es brutal xD), etc...


tendre que echarle un vistazo a la serie esa XD

Alejo I escribió:No, ese era Ossobuco. Lamentable por méritos propios, especialmente después de su llorona despedida diciendo que se iba de EOL, y blablabla. Oye, su re-registro fue casi instantáneo.
darix2006 escribió:
Y ahora sin coñas, me parece normal reportar a los que se dedican a joder, pero a la gente que esta integrada en el foro(...)


yo creo que este deberia ser un factor clave a la hora de calibrar baneos, la "integracion en el foro". No es lo mismo entrar a joder hilos con un nick nuevo cuando te han baneado, que hacer vida normal en el foro y que te baneen porque con otro nick que te hiciste hace 3 años tuviste incidentes en el foro.

Luego uds haran lo que crean conveniente y lo respeto, pero me parece un criterio muy discutible.

por cierto, piensas banear a coleco de todos los clones que se haga? lo digo porque debe tener ya otro circulando por ahi o lo tendra en breves (estoy especulando, pero conociendo el percal, no lo dudaria)

en este caso concreto de kojiro, digo lo mismo, no se que hizo kironte, es mas, es la primera vez que vengo oyendo hablar de el, pero kojiro era un usuario modelico en el foro, y mi opinion es que en estos casos no se deberia apretar el boton del ban.

Diskun escribió:Imagen muy fluida, el color negro es negro, sin ghosting... Si quereis preguntar algo o pedir más fotos no os cortéis.


y todo eso en una tele de 600€? molah.

que ganas gastandote el doble en la tele? (lo digo a los que la tengan o sepan del tema).

yo de momento tengo previsto continuar con no-HD, pero si aparece una oferta muyyy buena...

oslando escribió:atencion, pregunta: creen que un aparato que se alimente por usb puede descuajaringar la x360? lo digo porque ayer vi un disco duro externo con alimentacion por usb muy majo. otra cosa, la tasa de transferencia del usb2.0 es factible para hacer streaming de una pelicula en hd?


no deberia y si.

por certo shadow... los USB dan 5v, no 12.

por eso, oslando, NUNCA encontraras un disco duro externo que internamente contenga un disco de 3.5" que sea autoalimentado. Esos discos requieren 12v. Por eso siempre los encontraras con adaptador de corriente.

los autoalimentados seran discos de 2.5", o memorias flash... y claro, comparativamente son mas caros.

M@tu escribió:Hablemos de lo que queramos?

Me voy a estrenar en esta mierda de hilo que ya va por el número 88 xDD


buena presentacion, colega ¬_¬

M@tu escribió:El problema es el ya descrito ahí arriba, tengo una PsTwo Slim con el conector AV MULTI OUT jodido, pero al mismo tiempo tengo una PS2 destripada con su propio conector listo para desoldar (Si es que es así como se hace...), y así usarlo como donante.


mi opinion es que los conectores jodidos en un aparato electronico tienen muy mal remedio, si ya una mierda de conector tubular de 3 o 4 contactores suele dar por culo, uno de 20pico debe ser la hostia.

si yo fuera tu, me iba a un cash o similar y pillaba otra consola.

saludos.

edit. a oro: el juego pinta bien tecnicamente, pero eso de que manejes a un ¿monje? volando me da un poco de mala espina...
Lee_Chaolan escribió:Ha entrado oslando y han empezado a pasar cosas raras xD

Ahora deben de estar mirando en una partida que he creado yo pero que me he ido y sigue estando ahí xD

Parece que en el SF3 no puede haber espectador porque a mí no me ha arrancado el juego.

Voy a echarle unas horitas al Mass Efect que está de lo más interesante la cosa... Acabo de terminar Noveria, spoilers:

He salvado a la reina Rachni. Muy guapa toda la escena. Me pregunto de que forma esta decisión afectará al juego. Por cierto, me ha tocado mucho las bowlings que después de activar la purga no pueda volver a la zona de los refugiados para que me aclamen como a un heroe. Joder, ni un reconocimiento, tras activar la purga directo para la nave.


Un saludo
M@tu escribió:Me voy a estrenar en esta mierda de hilo que ya va por el número 88 xDD


A FAILURE IS YOU.

Mierda, qué malo soy en el SFIII XD.
Joder , me levanto a las 2 del medio dia , me voy a comer por ahi y cuando vuelvo se ha montado la del tigre . Lo de Kojiro , una pena , es un tio fantastico y en fin no se si lo de kironte fue realmente una cuenta suya o fue un colega que se paso por su casa , en todo caso como ese tema no me ataña no voy a entrar , asi que a ver si lo podemos ver por aqui de nuevo en un futuro si todo se aclara de una forma u otra .

Y luego a los del street fighter , mamones parad de spamear ! XD
PabloAM escribió:Ale, un poco de C++ xD

//**************************************************/
//*  Programa: Ordenación de matriz con metodo de burbuja mejorada.
/*  Descripción: Ordenacion de una matriz por columnas
*/
//*  Autor: Pablo
//*  Versión: 0.1
//*  Creado: 02-12-07           Última revisión: 02-12-07
//**************************************************/

#include <iostream>
using namespace std;
const int N=4;
const int M=3;
typedef int Matriz[N][M];

int main()
{
Matriz a;
int i,j,ordenado, paso=1,aux;

//Rellenador aleatorio
srand(time(NULL)); // función para limpìar el RAND y que genere randoms nuevos.
cout << " Matriz A:" << endl;
for(i=0; i < N; i++)
{
   for(j=0; j <M; j++)
   {
   a[i][j] = rand()%10; //Rellena la matriz de valores entre 0 y 9
   cout.width(3); //Muestra en pantalla los numeros con una separacion de 3
   cout << a[i][j] << " "; //Muestra la Matriz
    }   
    cout << endl;
}
//FIN Rellenador aleatorio


do
{
    ordenado=1; //Tomamos la Matriz como ordenada.
    for(i=0;i < N; i++)
    {
                 for(j=0; j <M; j++) //Fors para ir recorriendo la Matriz
              {
                         if (a[i][j] > a[i+1][j]) //Si el numero actual es mayor al siguiente, se intercambian.
                         {
                           aux = a[i][j];
                           a[i][j] = a[i+1][j];
                           a[i+1][j] = aux;
                           ordenado = 0; //Se pone la variable a 0
                         }
               }               
    }
    paso++; //Contador para saber los pasos realizados hasta ordenar totalmente.
}while(!ordenado);

cout << "Matriz A Ordenada por columnas en " << paso " pasos: " << endl;
for(i=0; i < N; i++)
{
   for(j=0; j <M; j++)
   {
   cout.width(3);
   cout << a[i][j] << " ";
    }   
    cout << endl;
}




system("PAUSE");
return 0;
}


Ahora implementa un merge sort de manera concurrente para n hebras y fijo que te ponen un 10 xD.
GXY escribió:tendre que echarle un vistazo a la serie esa XD

No creo que te guste xD

Ya que aunque parodia esas cosas(tambien los Date-Sim, las peliculas bélicas, las peliculas de detectives antiguas y en el ultimo capitulo las peliculas de Hollywood[Terminator, Regreso al Futuro, 1997 Rescate en Nueva York, Indiana Jones, etc...]) lo hace siendo igual.


Osea, el 3º cap, la parodia de las series de Mechas, hay transformaciones, nombres de tecnicas raros, explosiones por todo, etc...
Son parodias hechas para la gente a quien le gusta esos temas.
Poneros a ver Minami-Ke ya de una puta vez, coño.
suddenly lolis hundreds of them

micasa vuelve a estar llena de amigas de mi hermana [boing]
ElChabaldelPc escribió:suddenly lolis hundreds of them

micasa vuelve a estar llena de amigas de mi hermana [boing]


FOTOS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vivendi and Activision merge to form Activision Blizzard
SANTA MONICA, Calif. & PARIS--(BUSINESS WIRE)--Activision, Inc. (NASDAQ: ATVI) and Vivendi (Euronext Paris: VIV) today announced that they have signed a definitive agreement to combine Vivendi Games, Vivendi's interactive entertainment business -- which includes Blizzard Entertainment’s® World of Warcraft®, the world’s #1 multi-player online role-playing game franchise -- with Activision, creating the world’s largest pure-play online and console game publisher. The new company, Activision Blizzard, is expected to have approximately $3.8 billion in pro forma combined calendar 2007 revenues and the highest operating margins of any major third-party video game publisher. On closing of the transaction, Activision will be renamed Activision Blizzard and will continue to operate as a public company traded on NASDAQ under the ticker ATVI.

Activision, one of the world’s leading independent publishers of interactive entertainment, is best known for its top-selling franchises, including Guitar Hero®, Call of Duty® and the Tony Hawk series, as well as Spider-Man™, X-Men™, Shrek®, James Bond™ and TRANSFORMERS™. Blizzard Entertainment, a division of Vivendi Games, has projected calendar 2007 revenues of $1.1 billion, operating margins of over 40% and approximately $520 million of operating profit. Blizzard owns the #1 multi-player online role-playing game franchise, World of Warcraft, which currently has over 9.3 million subscribers worldwide. Blizzard’s World of Warcraft, Warcraft®, StarCraft® and Diablo® games account for four of the top-five best-selling PC game titles of all time. Vivendi Games also owns popular franchises, including Crash Bandicoot™ and Spyro™. Pro forma for calendar 2007, Activision Blizzard expects to generate approximately 70% of its revenues from owned franchises. As a result of the business combination, Activision Blizzard expects to have the most diversified and broadest portfolio of interactive entertainment assets in its industry, positioning the combined company to capitalize on the continued worldwide growth in interactive entertainment.

Jean-Bernard Lévy, Chairman of the Management Board and Chief Executive Officer of Vivendi stated: “This alliance is a major strategic step for Vivendi and is another illustration of our drive to extend our presence in the entertainment sector. By combining Vivendi’s games business with Activision, we are creating a worldwide leader in a high-growth industry. We are excited about the opportunities for Activision Blizzard as a broader entertainment software platform. We believe this transaction will create significant value for Activision Blizzard and Vivendi stockholders. In Activision, we have found a partner with a highly complementary business and strong operating team. Bobby Kotick and Brian Kelly are industry pioneers, well known for creating shareholder value. The combined strength of the existing management teams at both companies will set the stage for further profitable growth of Activision Blizzard. We look forward to being an active and supportive majority stockholder in a company that is poised to lead the worldwide interactive entertainment industry in the years ahead.”

René Penisson, Member of the Management Board of Vivendi and current Chairman of Vivendi Games, added: “We are very confident that by combining forces, Activision Blizzard will set the highest standards in quality, reputation and profitability, and will bring together the best creative teams in the industry. The combination of this unique product portfolio with highly professional employees gives us great confidence in the growth prospects for Activision Blizzard.”

Said Robert Kotick, Activision's Chairman and Chief Executive Officer: “This is an outstanding transaction for Activision and our stockholders, as well as a pivotal event in the continuing transformation of the interactive entertainment industry. By combining leaders in mass-market entertainment and subscription-based online games, Activision Blizzard will be the only publisher with leading market positions across all categories of the rapidly growing interactive entertainment software industry and reach the broadest possible audiences. By joining forces with Vivendi Games, we will become the immediate leader in the highly profitable online games business and gain a large footprint in the rapidly growing Asian markets, including China and Korea, while maintaining our leading operating performance across North America and Europe. Activision stockholders will benefit from significantly increased earnings power and the recurring nature and predictability of subscription-based revenues, while also having the opportunity, if they choose, to receive $27.50 per share for a portion of their shares in the post-closing tender offer.”

Kotick continued: “Vivendi Games provides Activision with unique strategic and financial benefits and will allow us to leverage our franchises into emerging online opportunities as Blizzard has done so successfully. Activision has been very focused on margin expansion, and this transaction will meaningfully increase our overall operating margins as we expand our franchises online and in new geographies. Diversifying our revenue base among subscription-based online, console and PC formats, as well as wireless and casual emerging opportunities, gives us the broadest platform to capitalize on industry growth. With Blizzard’s successful franchises, such as World of Warcraft, StarCraft and an exciting pipeline of yet-to-be announced titles, Vivendi Games’ and Blizzard’s management team will join with Activision’s strong and experienced leaders to become an even more powerful force for innovation in online and offline interactive entertainment across a wide range of platforms. This transaction also provides a unique relationship with Universal Music Group – the world’s largest music company – which will benefit Guitar Hero and further extend our sizable leadership position in music-based games.”

Mike Morhaime, President and Chief Executive Officer of Blizzard, added: "Blizzard's industry-leading PC games business, with a track record of nine consecutive bestsellers and a global subscriber base of more than 9.3 million World of Warcraft players, is an exceptional fit for Activision's highly profitable console games business. From our interactions with the Activision team, it is clear we have much in common in terms of our approaches to game development and publishing. Above all, we are looking forward to continue creating great games for Blizzard gamers around the world, and we believe this new partnership will help us to do that even better than before.”

Structure & Terms of Transaction

Under the terms of the agreement, Vivendi Games will be merged with a wholly owned subsidiary of Activision. In the merger, shares of Vivendi Games will be converted into 295.3 million new shares of Activision common stock. Based on the transaction price of $27.50 per share of Activision common stock, this implies a value of approximately $8.1 billion for Vivendi Games. Concurrently with the merger, Vivendi will purchase 62.9 million newly issued shares of Activision common stock at a price of $27.50 per share – a premium of 31% to Activision’s average closing price over the past 20 trading days – for a total of $1.7 billion in cash. As a result of these transactions, Vivendi will own an approximate 52% ownership stake in Activision Blizzard on a fully diluted basis.

Within five business days after closing the transaction, Activision Blizzard will launch a $4 billion all-cash tender offer to purchase up to 146.5 million Activision Blizzard common shares at $27.50 per share. The tender offer will be funded by Activision Blizzard’s cash on hand at closing, including the $1.7 billion in cash received from the Vivendi share purchase. In addition, Vivendi has agreed to acquire from Activision Blizzard additional newly issued shares for up to an additional $700 million of Activision common stock at $27.50 per share, the proceeds of which would also be used to fund the tender offer. Any remaining funds required to complete the tender offer will be borrowed by Activision Blizzard from Vivendi or third-party lenders. If the tender offer is fully subscribed, Vivendi will own an approximate 68% ownership stake in Activision Blizzard on a fully diluted basis.

The transaction is expected to be immediately accretive in its first year post-closing for Activision’s stockholders and slightly accretive for Vivendi’s stockholders. Activision Blizzard is targeting pro forma operating income of $1.1 billion and pro forma earnings per share (EPS) in excess of $1.20 in calendar year 2009. The transaction is expected to be at least $0.20 accretive to Activision stockholders in calendar year 2009.

Governance

Activision Blizzard’s board of directors will be comprised of eleven members: six directors designated by Vivendi, two Activision management directors and three independent directors who currently serve on Activision’s board of directors. René Penisson, currently a member of the Management Board of Vivendi and Chairman of Vivendi Games, will serve as Chairman of Activision Blizzard. Brian Kelly, currently Co-Chairman of Activision, will serve as Co-Chairman of Activision Blizzard. The three independent directors will be Richard Sarnoff, Robert J. Corti and Robert Morgado. Other Activision Blizzard directors will be Robert Kotick (President and Chief Executive Officer of Activision Blizzard), Bruce Hack (Vice-Chairman and Chief Corporate Officer of Activision Blizzard), Jean-Bernard Lévy (Chairman of the Management Board and Chief Executive Officer of Vivendi), Doug Morris (Chairman and Chief Executive Officer of the Universal Music Group), Philippe Capron (Member of the Management Board and Chief Financial Officer of Vivendi), and Frédéric Crépin (Senior Vice President, Head of Legal, Vivendi).

Management

Following the completion of the transaction, Robert Kotick will be President and Chief Executive Officer of Activision Blizzard. Bruce Hack, current Chief Executive Officer of Vivendi Games, will serve as Vice-Chairman and Chief Corporate Officer of Activision Blizzard, accountable for leading the merger integration and the finance, human resources and legal functions. Mike Griffith will serve as President and Chief Executive Officer of Activision Publishing, which after closing will include the Sierra Entertainment, Sierra Online and Vivendi Games Mobile divisions in addition to the Activision business. Mike Morhaime will continue to serve as President and Chief Executive Officer of Blizzard Entertainment. Thomas Tippl, currently Chief Financial Officer of Activision, will be appointed Chief Financial Officer of Activision Blizzard and Jean-François Grollemund, currently Chief Financial Officer of Vivendi Games, will be appointed Chief Accounting Officer of Activision Blizzard.

Conditions to Closing

The transaction has been approved by the boards of directors of Vivendi, Vivendi Games and Activision. The transaction is subject to the approval of Activision's stockholders and the satisfaction of customary closing conditions and regulatory approvals, including expiration of applicable waiting periods and receipt of applicable approvals under the Hart-Scott-Rodino Antitrust Improvements Act and European Union merger control regulations. Pending regulatory and stockholder approval, the companies expect the transaction to be completed in the first half of calendar year 2008.

Financial and Legal Advisors

Activision’s financial advisor on the transaction is Allen & Company LLC and its legal counsel is Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP. Vivendi’s financial advisor is Goldman, Sachs & Co. and Gibson, Dunn & Crutcher LLP is acting as legal counsel to Vivendi.

Conference Call and Webcast Information

The management of both companies will host a joint conference call and live webcast on Monday, December 3, 2007 at 8:30 a.m. ET, 2:30 p.m. Paris time, 1:30 p.m. London time to discuss this announcement. The companies welcome all members of the investment community to listen to the call live by dialing into (888) 765-5554 in the U.S. or (913) 312-1235 outside the U.S. The live webcast of the call can be accessed at http://www.vivendi.com and http://www.activision.com.

For those unable to listen to the live conference call, an audio replay of the call will be available through December 17, 2007, approximately two hours after the call’s conclusion and can be accessed by calling (888) 203-1112 in the U.S. or (719) 457-0820 outside the U.S. and entering the pass-code: 5648597. In addition, a webcast replay also will be archived on the Investor Relations section of each company’s website.

Activision Broadcast Media Center

Broadcast quality video and web-streaming video is available in PAL and NTSC formats on Activision's Broadcast Media Center at http://activision.pondserver.com. Pathfire users can download video to their Digital Media Gateway by choosing the Pathfire Enabled file. All video is free of charge and its use is unrestricted.

About Vivendi

Vivendi is a global leader in digital entertainment with activities in music, TV, cinema, mobile, internet, and games through its ownership of Universal Music Group, Canal+ Group, SFR, Maroc Telecom and Vivendi Games. In 2006, Vivendi had revenues of over €20 billion and a global headcount of 39,000. Listed on the Paris Stock market, Vivendi is a member of the CAC 40. More information about Vivendi is available at http://www.vivendi.com.

About Vivendi Games

Vivendi Games is a global developer, publisher and distributor of multiplatform interactive entertainment. The company is the leader in the subscription-based massively multi-player online role-playing games (MMORPG) category and is building on its position in the PC, console and handheld games markets. Vivendi Games has a global presence, a history of franchise success, development teams around the world and a catalog of its own original and licensed material. Vivendi Games has approximately 4,000 employees and is driven by four creative divisions: Blizzard Entertainment, Sierra Entertainment, Sierra Online and Vivendi Games Mobile. Irvine, California-based Blizzard, creator of the Warcraft, StarCraft and Diablo games series, is by far the largest of the four entities with approximately 2,300 employees.

About Blizzard Entertainment, Inc.

Best known for blockbuster hits including World of Warcraft and the Warcraft, StarCraft, and Diablo series, Blizzard Entertainment, Inc. (http://www.blizzard.com), a division of Vivendi Games, is a premier developer and publisher of entertainment software renowned for creating some of the industry’s most critically acclaimed games. Blizzard Entertainment’s track record includes ten #1-selling games and multiple Game of the Year awards. The company’s online-gaming service, Battle.net®, is one of the largest in the world, with millions of active users.

About Activision, Inc.

Headquartered in Santa Monica, California, Activision, Inc. is a leading worldwide developer, publisher and distributor of interactive entertainment and leisure products. Founded in 1979, Activision posted net revenues of $1.5 billion for the fiscal year ended March 31, 2007. Activision has more than 2,000 employees worldwide.

Activision maintains operations in the United States, Canada, the United Kingdom, France, Germany, Ireland, Italy, Scandinavia, Spain, the Netherlands, Australia, Japan and South Korea. More information about Activision and its products can be found on the company's World Wide Web site, which is located at http://www.activision.com.

Calculation of Certain Estimates

All financial information relating to Activision, Vivendi Games and Blizzard Entertainment included in this press release, including pro forma estimates for calendar year 2007, and projections for future periods, represent the companies' respective estimates and projections and were not prepared in accordance with U.S. Generally Accepted Accounting Principles. These estimates exclude the impact of expenses related to equity-based compensation and related tax benefits, potential one-time restructuring charges of up to $100 million that may be incurred in connection with the transaction, and the potential impact from non-cash intangible amortization resulting from purchase price accounting. In addition, these estimates assume continued net revenue growth as well as expense reductions and other synergies that may or may not be realized. Estimates for future periods are subject to significant inherent uncertainties, which increase with periods farther into the future. Actual results may differ materially and are subject to risks, including the risks described in the Cautionary Note below. To the extent that the estimates for calendar year 2007 are based on the historical performance of Activision and Vivendi Games through September 30, 2007, not all such historical information has been audited, the accounting policies of the companies may differ, and the two companies have different fiscal years. The financial information for Blizzard Entertainment contained in this press release is presented on a stand-alone basis and does not reflect the results of operations of other Vivendi Games divisions.

Cautionary Note Regarding Forward-looking Statements

Information in this press release that involves expectations, plans, intentions or strategies regarding the future are forward-looking statements that are not facts and involve a number of risks and uncertainties. In this release they are identified by references to dates after the date of this release and words such as "outlook," "will," "will be," "remains," "to be," "plans," "believes", "may", "expects," "intends," "should," "continue," and similar expressions. Factors that could cause actual future results to differ materially from those expressed in the forward-looking statements set forth in this release include, but are not limited to, the timing and successful completion of the transactions described in this release (including the timing and receipt of stockholder and regulatory approvals and the satisfaction of other closing conditions), the combined companies’ success in executing planned strategies and achieving assumed synergies and cost savings, sales of each company’s titles, shifts in consumer spending trends, the seasonal and cyclical nature of the interactive game market, the ability of Activision Blizzard to predict consumer preferences among competing hardware platforms (including next-generation hardware), declines in software pricing, product returns and price protection, product delays, retail acceptance of the company’s products, adoption rate and availability of new hardware and related software, industry competition, rapid changes in technology and industry standards, protection of proprietary rights, maintenance of relationships with key personnel, customers, vendors and third-party developers, international economic and political conditions, integration of recent acquisitions and identification of suitable future acquisition opportunities, and foreign exchange rate changes. Other such factors include, without limitation, the additional risks identified in Activision's most recent annual report on Form 10-K and in the documents Vivendi has filed with the Autorité des Marchés Financiers (French securities regulator) and which are also available in English on Vivendi’s website (http://www.vivendi.com). Investors and security holders may obtain a free copy of documents filed by Vivendi with the Autorité des Marchés Financiers at http://www.amf-france.org, or directly from Vivendi.

The forward-looking statements in this release are based upon information available to Activision and Vivendi as of the date of this release, and neither Activision nor Vivendi assumes any obligation to update any such forward-looking statements. Forward-looking statements believed to be true when made may ultimately prove to be incorrect. These statements are not guarantees of future performance and are subject to risks, uncertainties and other factors, some of which are beyond the companies’ control and may cause actual results to differ materially from current expectations.
ElChabaldelPc escribió:suddenly lolis hundreds of them

micasa vuelve a estar llena de amigas de mi hermana [boing]


post pics or GTFO XD

habeis visto la noticia de la asociacion de activision + vivendi(blizzard)?

edit. si, veo que yahiko ya la ha visto XD

"no" porque, yahiko? yo creo que puede ser beneficiosa para ambos, blizzard ya lleva años en manos de un emporio empresarial (vivendi) sin que se haya visto mermada ni forzada su capacidad creativa, y si la fusion sale bien, puede ser la unica que le plante la mosca a EA, viendo que ubisoft mas bien ha fracasado en esa labor.

saludos.
lYahikol escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Ahora es cuando Triki va a devolver las coñas de BiowEA a unos cuantos XD

EDIT: por cierto, satellite y quien pueda andar interesado. Hay demo de Culdcept Saga en la OXM, asi que en breve puede que salga en el bazar. Y el juego parece que está fechado para principios de Febrero.
lYahikol escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Muy de acuerdo con ese no, como conviertan Starcraft o alguna franquicia de Blizzard en algún juego con entregas anuales iré y quemaré vivos a los directivos de ambas compañías.
Wow Chabal, así se te pasa rápido lo de la novia [jaja] [jaja] [jaja]

Joder el Umbrella Chronicles, está de puta madre a dobles [jaja] [jaja] [jaja]

Una pena lo de Kojiro :( Bueno, ya se verá si tiene una nueva oportunidad...
Hoy he jugado por primera vez en una consola next-gen, me he inaugurado con la PS3 y he jugado a dos juegos ( más bien a dos demos xD ).

El primero fue el Uncharted: Drake's Fortune, que me ha gustado bastante, aunque tiene un pero, demasiados tiros xD, aunque lo más probable es que dicho juego algún día caiga para cuando tenga PS3 ( de aquí a uno o dos años hasta el infinito xD ). Ah, y lo que más me ha gustado del juego es el combate cuerpo a cuerpo.

Y el segundo fue el Ninja Gaiden Sigma, que también me ha gustado, pero que tiene un gran pero, y es que no te puedes mover mientras te proteges. Aun así, y al igual que con el juego anterior, también caerá algún día.

PD: y ahora mismo no me acuerdo, pero, ¿te puedes mover mientras apuntas en el Uncharted?
Eso, eso, pq ese Noooooooooooooooooooooooo?
ciclon-cht escribió:
Muy de acuerdo con ese no, como conviertan Starcraft o alguna franquicia de Blizzard en algún juego con entregas anuales iré y quemaré vivos a los directivos de ambas compañías.


No se si os dais cuenta, que blizzard no es engullida por nadie, VU games la forman Sierra + BLizzard, y esta se une a activision como 1 compañia , pero a su vez interiormente trabajaran como si fuesen divisiones distintas. O en principio es loq ue van a hacer:

Q: What are the details of the deal?
A: Under the terms of an agreement with Vivendi, Blizzard and the other companies that make up Vivendi Games will combine with Activision to form a new public company called Activision Blizzard. We do not anticipate any difference in Blizzard's operations as a result of the combination. Joining forces with Activision will create a stronger and more diversified company that we anticipate will benefit and strengthen both brands.

Q: What will happen to the Blizzard brand name?
A: The Blizzard brand name will stay the same as it's always been: Blizzard Entertainment, Inc.

Q: What will change with regard to the day-to-day operations at Blizzard?
A: There will be no changes in the way Blizzard operates. All of the people, processes, and philosophies that have made Blizzard so successful will be preserved. Blizzard will benefit from all-star sales and distribution teams to service our products. In addition, the combined company will be stronger financially, managerially, and operationally.

Q: How will this impact Blizzard's games?
A: This will not impact Blizzard's games. We remain committed to providing the same high-quality game content and support that we always have. Development on Wrath of the Lich King and StarCraft II, as well as on our unannounced games, is continuing as normal.

Q: Will there be any visible differences in Blizzard's logo or packaging/marketing materials as a result of this deal?
A: No, there won't be any changes to our company name, logo, packaging/marketing materials, or anything else along those lines.

Q: Will there be any management changes at Blizzard as a result of this deal?
A: No, there won't be any management changes at Blizzard as a result of the combination.

Q: Will Activision and Blizzard now share development teams?
A: No, both of our companies will continue to operate as they have previously with regard to game development.

Q: Will the release schedules for any Blizzard games be impacted?
A: No, the transaction will not have any impact on our games, our day-to-day operations, or our release timelines.

Q: Will any of Blizzard's offices close as a result of the deal? Or, will any new offices open?
A: No, all of our offices will continue to function as they have, and we don't foresee the need to open any new offices for the time being.

Q: Will any employees move to different offices as a result of the deal?
A: We don't anticipate making any such moves as a result of the deal.

Q: Does this deal include Activision's and Blizzard's international offices?
A: Yes, every part of our companies in the U.S. and abroad is involved in this deal.

Q: If Activision Blizzard is a public company, does that mean I'll now be able to buy stock in Blizzard?
A: Activision will be renamed Activision Blizzard, Inc and will continue to be a publicly listed company traded on NASDAQ. You will be able to buy stock in the combined company.

Q: When will the transaction be complete?
A: The transaction is subject to approval of Activision shareholders, customary closing conditions, and regulatory approvals. Pending approval, the companies expect the transaction to be completed by mid 2008.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megateto escribió:Xbox para jugones de toda la vida.... va ser que sólo desde hace 6 años, en primer lugar. Y respecto a lo otro, esto es calcadito a las batallitas de hace 6 años: ojalá todos fueramos consumidores responsables, bien informados y todo ese rollo, pero te lo creerás o no, no todo el mundo tiene tiempo o quiere molestarse en hacer un estudio en profundidad de lo que compra.

O acaso tenemos todos como revista de referencia, en la mesita de noche, la revista de la OCU. Has hecho un análisis en profundidad de marcas de detergentes, aceites, sopas.... Pues eso, que cada uno se gaste los dineros en lo que les salga de los mismísimos. Ahora bien, si esa persona acto seguido se dedica a soltar rollos falsos y desinformados, pues le corriges, intentas razonar con él y todos tan contentos tanto si le convences como si no.

Pero por favor, a ver si nos quitamos los aires de superioridad frente a la masa, pq estoy convencido de que en una cosa u otra, todos, al final, somos masa.


sin duda.
Y que es casual? Casual es el pro en españa o europa, el wii sports en todo el mundo, cualkier fps en un pais anglosajon?
Ninguna de las tres consolas es la mejor, unas sobresalen aki, otras allá y ninguna en global. Luego los gustos casan mas con esas diferencias, a favor de A B o C, o de todas, o de un par de ellas.

Cuando interesa xbox es hardcore, cuando no, es popular. Cuando interesan los hipercasuals son bazofia, era playstation 1&2, cuando interesa, son megachulis.
Yo me compre el PES2008 de ps3 porke me gustan los Perfect Eleven desde la epoca de SNES (antes de separarse en las ramas Perfect Striker en N64 y Winning Eleven en PSX), a pesar de sus fallos, de ser un pes de ps2 dopado y encima con bugs, sigue siendo el mejor juego de futbol, para mi, y la mejor opcion, porke no hay otra.
Cuantos borregos se compran el Halo, El mass effect, el mario galaxy o el killzone solo porke llevan ese titulo? Y luego unos van a menos resolucion, otros tb van sobrados de bugs y framerates inestables, otros podrian correr en una cube y otros son un chusco de fps?
No fotem.
Lo unico destacable de esta gen, es el giro bestial y el enfoque de nintendo, lo demas es lo de siempre, distintas opciones, distinta oferta. Con una muy distinta, y las otras dos, como siempre. Con sus pros y sus contras.
Como decia Takeda, doble rasero. tan triste como leer un buen partido del Barça en el AS es imposible, y lo mismo para el madrid en el sport. Estamos fanatizados, y en eso, solo ganan las compañias, haciendoles publicidad gratis, y comprando productos que podrian ser mucho mejores si nos cuadraramos un pokito.

pd. lastima lo de kojiro, no se ke hizo en su momento, pero como 'Kojiro' siempre habia sido buen forero^^

pd. hola takeda, prodigate mas hombre!! (no se si el mensaje salia en este hilo o en el anterior XD )

pd. en lugar de mandarme mi sharp de 46 me ha llegado un reproductor BRD, cagumdeu, otra semana mas sin tele grande (eso si, si puedo no lo devuelvo y me lo vendo barato XD )
Orodreth escribió:
Ahora es cuando Triki va a devolver las coñas de BiowEA a unos cuantos XD


Y yo en medio del fuego cruzado jodido por ambas cosas XD
porke no hay otra.


como que no? y que es fifa 08? un juego de ajederez?
arahijapon escribió:El primero fue el Uncharted: Drake's Fortune,

Bueno, podemos experimentar contigo ya que si no has jugado antes al Gears of War... [burla2] [burla2] [burla2]

Por cierto, yo este año prefiero FIFA a PES. He dicho :Ð :Ð :Ð
tzare escribió:
pd. en lugar de mandarme mi sharp de 46 me ha llegado un reproductor BRD, cagumdeu, otra semana mas sin tele grande (eso si, si puedo no lo devuelvo y me lo vendo barato XD )

di el nombre d ela tienda para no encargar nada alli [+risas]
Ahora es cuando Triki va a devolver las coñas de BiowEA a unos cuantos smile_XD


mmmmmm............no soy rencoroso, yo espero a devolverla a lo grande el dia que alguien compre Nintendo XD
lYahikol escribió:
Y yo en medio del fuego cruzado jodido por ambas cosas XD


Bueno, mirando lo que ha posteado Radeon ya no parece tan malo como al principio XD.

Lo del tema casuals, fanatismos etc...que he leído un poco por encima sólo os diré que dá gusto pasarse ahora precisamente juegos de la anterior generación :p Ni dios les hace caso ya, no son tema de crispación en general y se habla de lo buenos o malos que son, nada más.

Por cierto, arahi, sobre lo que comentas de Ninja Gaiden ¿ no puedes rodar cuando te estás cubriendo? creo recordar que sí.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911