hablemos de lo que queramos (#88)

17, 8, 9, 10, 11
Y como te respondí yo, automáticamente la culpa del baneo fue mia XD manda huevos macho ¬___¬'.

De todos modos no creo que sea el mismo caso, ya uqe Kojiro para empezar ha dicho que no era clon de nadie, y aunque lo fuera era su segundo clon, con el que no habia armado ninguna, al contrário de Coleco que Salmonete era su 4º o 5º o 6º clon y con los anteriores era trolleo tras trolleo, aparte de insultar al staff y a EOL en general y hacer Spam de su web por MP, a si que no es exactamente lo mismo :P, quizás, como comulgas con sus ideas no te des cuenta pero vamos.
shadow land escribió:"Teta que mano no cubre... No es teta, si no ubre."

Corregido XD Pero si, básicamente era eso xD
Bueno,hoy aver si hago una expedicion en busca del uncharted,ojala lo encuentre.

Salia el miercole oficialmente no?
Scatsy escribió:Y como te respondí yo, automáticamente la culpa del baneo fue mia XD manda huevos macho ¬___¬'.

No, no, por Dios. No he dicho eso y si lo has entendido así será que me has malinterpretado o yo me he expresado mal. Mis disculpas.

Scatsy escribió:quizás, como comulgas con sus ideas no te des cuenta pero vamos.

Para nada.
Arkayz escribió:Bueno,hoy aver si hago una expedicion en busca del uncharted,ojala lo encuentre.

Salia el miercole oficialmente no?

Eso parece, yo lo tengo reservado en Play.com, me tardará en llegar...pero por 51 euros cunde...

A ver si tienes suerte, con la misma te lo venden en algún lao...

PD: Muchos juegos te compras no? eres rico [looco]
HunterZero escribió:
PD: Muchos juegos te compras no? eres rico [looco]

Creo que eso estaba fuera de dudas no?? [carcajad]
Para los 4 gatos que os interesa Tan muertos como yo, he leído que han hecho una película para dvd y si tiene éxito puede que retomen la serie.

También resulta curioso que el creador se piró en el 5º capítulo y además es el responsable de Pushing Daisies (se nota) y wonderfalls.

La primera ya la comentásteis, creo que Tiku, y la tengo apuntada. ¿Conoceis la otra? La premisa es buena, una licenciada en filosofía (había leído psicología al principio) que acaba trabajando en un puesto de merchandising en las cataratas del niágara y es partícipe de las conversaciones de los animales disecados que hay colgados en la tienda.
¿Cómo que han baneado a Kojiro, qué mierda pasa?
xuano666 escribió:No, no, por Dios. No he dicho eso y si lo has entendido así será que me has malinterpretado o yo me he expresado mal. Mis disculpas.

Tampoco es para tener que disculparse que no me ha sentado mal.

Y cambiando de tema ¿cuanto me darían por estos 5 juegos de PSP en el Game en vales? aprox que creeis.

Out Run 2006
Untold Legends
Twisted Metal
Burnout Legends
Medievil

El Twisted Metal es USA no se si cojen juegos USA en el Game, recuerdo que compré hace mucho el Final Fantasy Tactics pero solo la caja era USA.

Con que me den 30 por todo me doy con un canto en los dientes, así el Paper Mario o una mochila para 360 me salen gratis o muy baratas XD.

EDIT: Ruby leete el hilo que se ha liado la de dios XD.
Ruby Gloom escribió:¿Cómo que han baneado a Kojiro, qué mierda pasa?

Buff, un lio de clones de la leche, algunos opinan que Kojiro era un Clon de un tal Karonte o no se que, y Alejo el implacable se lo ha cargado, pero vamos, esta trillado ya el tema

PD: Como dice Scatsy, leete el hilo, porque es la leche de complicado
Dudo MUCHO que Kojiro se hubiese hecho un clon ¿para qué cojones lo querría?
Ruby Gloom escribió:Dudo MUCHO que Kojiro se hubiese hecho un clon ¿para qué cojones lo querría?

Mirate bien el hilo, en teoría Kojiro es un clon de otro usuario.

La versión de Alejo es que coinciden las IP con Kironte y Jmmanson y por eso los ha baneado, la versión de Kojiro que es su primo y un amigo (creo) que entraban con su PC
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom, me acabo de fijar en tu firma y es justamente la pelicula que me acabo de bajar, a ver si la veo esta noche.
¿Midori, la niña de las camelias no?

Me voy a clase.

Dew
Ruby Gloom escribió:¿Cómo que han baneado a Kojiro, qué mierda pasa?

Persecucion y derribo se llama. Alguien ha ido a por el.

Respecto a lo de GAME... cuanto me darian a mi por:

Spectrobes, eragon, pokemon mundo misterioso, dragon ball z?

Saludos
Vitet escribió:
Mirate bien el hilo, en teoría Kojiro es un clon de otro usuario.

La versión de Alejo es que coinciden las IP con Kironte y Jmmanson y por eso los ha baneado, la versión de Kojiro que es su primo y un amigo (creo) que entraban con su PC

A Arkayz le robaron la cuenta, él lo dijo, y no lo banearon, y Kojiro dice que con su PC entra más gente, ¿y no se le cree?, si fuera otro forero aún, pero Kojiro, que NUNCA le he visto hablar mal, ni trolear, ni nada, me extraña mucho.

Pablo, la peli es una mierda, pero si no has visto nada de Maruo, que te sea leve.
Hombre,en mi caso comprobaron la IP de la ultima vez que me loguee y era de andorra xDD

De todas formas yo no creo que kojiro hiciera eso pero bueno.
Zorronoxo escribió:Otro que se va dentro de poco a levantar el pais.

Voy a ir metiendo monograficos de La Zona Cero en la PSP para hacerme el dia mas ameno...

:-P

Vaya otro seguidor de la Rosa De Los Vientos. Que opinas sobre como va el programa ahora que ya no esta Cebrian?
Ayer estuve una hora intentando hacer rular este plugin de foobar:

http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=58889

pero no tuve suerte, a ver si me sale hoy que es una vacilada. Si alguien lo consigue o lo ha conseguido que me lo diga!
Interesante el reporte de vinnk de japolandia donde indica que la piratería está bastante extendida en psp, que incluso hay libros (editados y tal) que explican el procedimiento !!!
lherre escribió:Interesante el reporte de vinnk de japolandia donde indica que la piratería está bastante extendida en psp, que incluso hay libros (editados y tal) que explican el procedimiento !!!

Es que, para mi, piratear la PSP es mas "practico" que la NDS (joder, si en los packs ya te venden la MS para que guardes tus juegos alli...)
darix2006 escribió:
Es que, para mi, piratear la PSP es mas "practico" que la NDS (joder, si en los packs ya te venden la MS para que guardes tus juegos alli...)

Define práctico xD
Se supone que la MS que viene en el pack es para otros menesteres XD XD
Juaner escribió:
Define práctico xD

Te hablo de cuando la piratee yo, ahora no se como va el tema que de pandoras y demas no estoy metido:

- Compro la PSP, me bajo un programita, lo ejecuto: PSP pirata
- Compro la DS... voy a mi casa, pido por internet un cartucho...

Con lo primero, al comprarla ya me lo venden todo. Con la otra me tengo que esperar a que me llegue el cartucho (llamame vago, pero no tengo aun carga de backups en la wii y en la nds porque me da palo pedir el chip/cartucho)
darix2006 escribió:
Te hablo de cuando la piratee yo, ahora no se como va el tema que de pandoras y demas no estoy metido:

Con lo primero, al comprarla ya me lo venden todo. Con la otra me tengo que esperar a que me llegue el cartucho (llamame vago, pero no tengo aun carga de backups en la wii y en la nds porque me da palo pedir el chip/cartucho)

Y sin embargo en la DS solo con tener el cartucho ya has terminado :P No hay que comprobar versión, downgradear, updatear, probar con el fallo ese de la pantalla roja hasta que sale... tienes razón en parte, pero yo pienso que es más cómodo el de la DS.
darix2006 escribió:

Con la batería de pandora ahora pasa exactamente lo mismo, o la pides o necesitas hacertela, y para ello ya necesitas una psp modificada. El que quiere tener ds pirateada tampoco tiene que hacer mucho esfuerzo y lo más importante que no tenía ningún riesgo de rotura, como si pasaba con psp hasta hace nada.

Además de tener que ir actualizando si o si con el tiempo porque los juegos no funcionan con esta u otra versión, etc.
Hay libros para piratear todas, si queréis le puedo echar una foto al de Super Famicom, que te explican como reescribir la rom del cartucho XD

PD:LE, pásame la factura y el total del japo, que lo borré todo, y no me acordé XD
Orodreth escribió:Para los 4 gatos que os interesa Tan muertos como yo, he leído que han hecho una película para dvd y si tiene éxito puede que retomen la serie.

¿Entonces ya la han terminado? Hace tiempo que leí que la iban a hacer para sacar al mercado en el 2008. Pues haber si funciona y tenemos tercera temporada, que hay unos cuantos temas abiertos que quiero que solucionen.

PD: tendré que echarle un vistazo a esas series del creador de Dead Like Me que has comentado ^^
Juaner escribió:
Y sin embargo en la DS solo con tener el cartucho ya has terminado :P No hay que comprobar versión, downgradear, updatear, probar con el fallo ese de la pantalla roja hasta que sale... tienes razón en parte, pero yo pienso que es más cómodo el de la DS.

Ya, mas comodo sin duda es el de DS

lherre escribió:
Con la batería de pandora ahora pasa exactamente lo mismo, o la pides o necesitas hacertela, y para ello ya necesitas una psp modificada. El que quiere tener ds pirateada tampoco tiene que hacer mucho esfuerzo y lo más importante que no tenía ningún riesgo de rotura, como si pasaba con psp hasta hace nada.

Además de tener que ir actualizando si o si con el tiempo porque los juegos no funcionan con esta u otra versión, etc.

Entonces ya es una jodida ahora xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
megateto

Pinta bien el Batlefield ese como se llame.

Asi tienen que ser los juegos de guerra. Con fisicas del compon y escenarios destructibles.

Para que quieres muchos graficos....como en el Gear of war o el Cod4 ...si luego practicamente nada es destructible.

La que deberia ser la principal virtud de esta nueva generacion ...tirada a la basura por la mayoria de programadores...triste.

En cuando al tema de los clones es una putada.

Por ejemplo yo tengo un portatil..y no tego internet de momento....y me conecto con las conexiones que vienen en la lista que te sale en el ordenador....normalmente bajo la misma..que tiene sale con mas puntuacion en cuanto a anchode banda supongo..tiene varias barritas verdes....que es de "alguien" que no se quien es ...que sera de mi bloque o del de enfrente..o yo que se de donde.

Si ese alguien posteara aqui y le diera por insultar.. y lo banearan tambien saldria yo perjudicada al tener la misma ip :)

Igual que si yo lo hiciera en sitios que por casualidad esa persona frecuentara y le banearan la ip ...pues seria culpa mia...y no suya.

En cualquier caso putada para ambos :P
Yo encuentro mas facil el piratear una psp que una DS.

Una persona que no entra a foros, no sabe piratear ni una ni otra, en cambio si entra a foros sabe piratear tanto una como otra.

Para la DS se necesita el cartucho y segun cual tengas, actualizar firmware para ahorrar brutalmente bateria, actualizar firm del cartucho, actualizar parcheador, para segun que juegos que van saliendo nuevos y tienen nuevas "protecciones".
En cambio para PSP con estar mas o menos al dia en los foros tener las cosas claras minimamente (incluso hay usuarios que hacen packs que simplemente ejecutando un exe, especificando la ruta de la MS y siguiendo un txt) puedes flashearla facilmente.

En cuestion de comodidad, yo diria que PSP es mucho mas facil y simple, ademas pensad que si uno se compra la PSP no es solo por juegos, sino tambien para utilizarla como gadget por lo que para meter divx y demas por c*jones tienes que estar un poco metido en el mundillo de los foros.

Saludos!
MeiSaiDeSi escribió:megateto

Pinta bien el Batlefield ese como se llame.

Asi tienen que ser los juegos de guerra. Con fisicas del compon y escenarios destructibles.

Para que quieres muchos graficos....como en el Gear of war o el Cod4 ...si luego practicamente nada es destructible.

La que deberia ser la principal virtud de esta nueva generacion ...tirada a la basura por la mayoria de programadores...triste.

En cuando al tema de los clones es una putada.

Por ejemplo yo tengo un portatil..y no tego internet de momento....y me conecto con las conexiones que vienen en la lista que te sale en el ordenador....normalmente bajo la misma..que tiene sale con mas puntuacion en cuanto a anchode banda supongo..tiene varias barritas verdes....que es de "alguien" que no se quien es ...que sera de mi bloque o del de enfrente..o yo que se de donde.

Si ese alguien posteara aqui y le diera por insultar.. y lo banearan tambien saldria yo perjudicada al tener la misma ip :)

Igual que si yo lo hiciera en sitios que por casualidad esa persona frecuentara y le banearan la ip ...pues seria culpa mia...y no suya.

En cualquier caso putada para ambos :P

Ladrona de redes...

[+risas]
¿¿Por qué lo llamáis piratear cuando es modificación para jugar con tus copias de seguridad??

Pensaba que no se podía hablar de piratería... XD
arahijapon escribió:¿Entonces ya la han terminado? Hace tiempo que leí que la iban a hacer para sacar al mercado en el 2008. Pues haber si funciona y tenemos tercera temporada, que hay unos cuantos temas abiertos que quiero que solucionen.

Según wikipedia
A direct-to-DVD movie has completed filming and is to be released in the summer of 2008; depending on the movie's success, the series may be picked back up again.

A mí me sorprende también ese final de temporada, creía que había una tercera cuando las compré en dvd, y más ahora que estoy revisionando toda la serie (el mini arco del novio de Daisy /graveling no recuerdo si se llega a resolver).
Strophe escribió:Para la DS se necesita el cartucho y segun cual tengas, actualizar firmware para ahorrar brutalmente bateria, actualizar firm del cartucho, actualizar parcheador, para segun que juegos que van saliendo nuevos y tienen nuevas "protecciones".

Pues yo me he comprado un R4 y ha sido conectar y jugar, no necesitado hacer nada de eso que dices :S
mocolostrocolos escribió:¿¿Por qué lo llamáis piratear cuando es modificación para jugar con tus copias de seguridad??

Pensaba que no se podía hablar de piratería... XD

Si te digo que la unica que tengo con posibilidad de cargar copias de seguridad del vecino es la PSP... y a lo unico que juego es al dj max desde el UMD original¿? xD

Repito la pregunta de ¿ayer?:

Cuanto me darian por estos juegos de NDS en GAYM (Spectrobes, Eragon, Pokemon Mundo misterioso y Dragon Ball Z) y este de PSP (Fight Night Rounds 3) y este de PS3 (Fight Night Rounds 3) y este de WII (NFS Carbon)

Saludos
darix2006 escribió:
Si te digo que la unica que tengo con posibilidad de cargar copias de seguridad del vecino es la PSP... y a lo unico que juego es al dj max desde el UMD original¿? xD

Repito la pregunta de ¿ayer?:

Cuanto me darian por estos juegos de NDS en GAYM (Spectrobes, Eragon, Pokemon Mundo misterioso y Dragon Ball Z) y este de PSP (Fight Night Rounds 3) y este de PS3 (Fight Night Rounds 3) y este de WII (NFS Carbon)

Saludos

50 o 60 pavos

y no es broma
Strophe escribió:Para la DS se necesita el cartucho y segun cual tengas, actualizar firmware para ahorrar brutalmente bateria, actualizar firm del cartucho, actualizar parcheador, para segun que juegos que van saliendo nuevos y tienen nuevas "protecciones".
En cambio para PSP con estar mas o menos al dia en los foros tener las cosas claras minimamente (incluso hay usuarios que hacen packs que simplemente ejecutando un exe, especificando la ruta de la MS y siguiendo un txt) puedes flashearla facilmente.

No estoy de acuerdo. No compares el proceso de una PSP donde según versión te va a tocar un downgrade engorroso, más generar los archivos del custom firmware, etc, etc. En la DS con los últimos cartuchos, como el M3 Real que tengo yo, no hay que hacer nada salvo copiar la rom a la tarjeta y a correr.
Para mi es mas sencillo en la DS, y eso que yo tengo dos cartuchos del slot 2.

¿Ya se pueden cargar juegos de gba por el slot 1?

Hace mucho que no miro la carga de backups en DS
Con la movida de Kojiro se me ha olvidado que el sábado vi REC, y me pareció una película cojonuda, no pasé miedo ninguno, pero hacía tiempo que no veía una peli con una sonrisa en la boca mientras pensaba "jodo, que buena", lo único que no me gustó mucho fué el final, pero oye, ver Resident Evil en Rambla Catalunya es, cuano menos, curioso XD; ¡ah!, y hay un juego de PS2 llamado Michigan que es básicamente lo mismo, pero claro, es japo y de Grasshopper, con lo cual se centran más en las tetas que en los bichos.
Me aburro en clase de informática :(
mocolostrocolos escribió:¿Ya se pueden cargar juegos de gba por el slot 1?

Que yo sepa si. El M3 real tiene la opción de ejecutar juegos de GBA y cuando le das te pregunta que si lo quieres ejecutar desde slot 1 o slot 2. Aunque la verdad es que no lo he probado xD Mira, ya tengo algo más que hacer esta noche.
Ruby Gloom escribió:Con la movida de Kojiro se me ha olvidado que el sábado vi REC, y me pareció una película cojonuda, no pasé miedo ninguno, pero hacía tiempo que no veía una peli con una sonrisa en la boca mientras pensaba "jodo, que buena", lo único que no me gustó mucho fué el final, pero oye, ver Resident Evil en Rambla Catalunya es, cuano menos, curioso XD; ¡ah!, y hay un juego de PS2 llamado Michigan que es básicamente lo mismo, pero claro, es japo y de Grasshopper, con lo cual se centran más en las tetas que en los bichos.

Michigan: Report From Hell. Mítico entre algunos ex-empleados del Game. Como el Choro-Q

xD
Ruby Gloom escribió:Con la movida de Kojiro se me ha olvidado que el sábado vi REC, y me pareció una película cojonuda, no pasé miedo ninguno, pero hacía tiempo que no veía una peli con una sonrisa en la boca mientras pensaba "jodo, que buena", lo único que no me gustó mucho fué el final, pero oye, ver Resident Evil en Rambla Catalunya es, cuano menos, curioso XD; ¡ah!, y hay un juego de PS2 llamado Michigan que es básicamente lo mismo, pero claro, es japo y de Grasshopper, con lo cual se centran más en las tetas que en los bichos.

REC es la puta polla, disfrute como un jodido enano, y eso que te esperas todos los "sustos", pero sabe mantener la tensión...mola
Ese mismo, la idea el juego no está mal, técnicamente si que es cutrón

Edit: spoiler de REC
A mi lo que me toca los huevos es que el bombero va con la maza, se carga a dos, y luego se lo merienda en menos de un minuto, coño, tienes una maza, reparte ostias con ella ¿o no has jugado al Silent Hill? XD
Vitet escribió:
Pues yo me he comprado un R4 y ha sido conectar y jugar, no necesitado hacer nada de eso que dices :S

Ya he dicho para segun cual tengas yo por ejemplo te hablo de SC, G6, M3... vamos los que usan 2 slots

Juaner escribió:No estoy de acuerdo. No compares el proceso de una PSP donde según versión te va a tocar un downgrade engorroso, más generar los archivos del custom firmware, etc, etc. En la DS con los últimos cartuchos, como el M3 Real que tengo yo, no hay que hacer nada salvo copiar la rom a la tarjeta y a correr.

Nose como estara ahora el tema de la carga de backups en PSP, pero cuando estaba Dark Alex[tadoramo] [tadoramo] , como ya he dicho de downgrade engorroso nada de nada, gracias a los packs de usuarios solo habia que instalar en la carpeta q tocaba, ejecutar el archivo y cruzar los dedos para que no se fuera la luz ;)
Strophe escribió:Nose como estara ahora el tema de la carga de backups en PSP, pero cuando estaba Dark Alex[tadoramo] [tadoramo] , como ya he dicho de downgrade engorroso nada de nada, gracias a los packs de usuarios solo habia que instalar en la carpeta q tocaba, ejecutar el archivo y cruzar los dedos para que no se fuera la luz ;)

Hombre, yo le hice el downgrade cuando estaba Dark_Alex, que por mucho que estuviese y se lo currase, si había que bajar la PSP a 1.50 por la versión de firm que tenías, no te quedaban más huevos que downgradear como me pasó a mi XD Ahora está la opción de Pandora, pero casi me parece peor que la original, al menos está ahí para solucionar los brickeos.
mocolostrocolos escribió:
50 o 60 pavos

y no es broma

Pues menuda **** mierda.

Y para poner a vender a ebay, como va? Y que porcentaje se quedarian?
Depende de la puja, véndelos por aquí, es lo más mejor XD
Vengo de unos días de desconeccion/entrenamiento/anime y sin internete y me encuentro...

Activision Blizzard

J O D E R

Ni las mas mínima idea oiga! [ok]

Ha algunos no les mola pero a mi me parece bastante guapa esta fusión. A saber el futuro [ok]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Rec esta chula.

Pero no tiene mucha logica algunas cosas que pasan. Por ejemplo que el tio siempe va con la camara al hombro incluso cuando le persiguen los zombies..yo la hubiera tirado hace tiempo :P

Y otra cosa...el perro como se contagia de la infeccion ( es el perro el que se la empieza a pegar a la gente).....y ademas lo mataron...y a demas no entraba nadie en la habitacion de la niña poseida...y adema dice que se pegaba por la saliva ...asi que no le veo logica.

¿Seguro que la de la Bruja de blair es peor? ¿por que?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11