› Foros › Multiplataforma › General
oslando escribió:yo solo se que el protegido es caca de ñu y shyamalan es un farsante de tomo y lomo, aunque tambien puede ser que me crease muchas expectativas con el tema de los superheroes. solo se salva el sexto sentido.
Cuando sube la cámara por la trampilla del desván. WOW, que sorprendente, resulta que habia algo ahí arriba que pega un golpe a la cámara cuando le enfocan, totalmente inesperado oye.
Por ejemplo, habría quedado muchisimo mejor que la cámara captara que hay un zombie o lo que sea, pero claro, ellos no lo ven, así que rebobinan y cuando miran la grabación ven que hay algo arriba, miran rápido y aparece. El susto seguiría siendo nulo
Que por cierto, no entiendo por qué si puede rebobinar la cinta para ver como matan a la vieja, luego han de bajar corriendo a mirar los buzones para mirar los nombres. No basta que rebobinen la cinta al momento en el que pasan lista?
Turyx escribió:En serio, [REC] me parece muy normalita, una buena idea totalmente desaprovechada. Si vas a hacer una pelicula de sustos(porque la tensión brilla por su ausencia) no hagas que los veas venir 2 minutos antes.Cuando sube la cámara por la trampilla del desván. WOW, que sorprendente, resulta que habia algo ahí arriba que pega un golpe a la cámara cuando le enfocan, totalmente inesperado oye.
Por ejemplo, habría quedado muchisimo mejor que la cámara captara que hay un zombie o lo que sea, pero claro, ellos no lo ven, así que rebobinan y cuando miran la grabación ven que hay algo arriba, miran rápido y aparece. El susto seguiría siendo nulo
Que por cierto, no entiendo por qué si puede rebobinar la cinta para ver como matan a la vieja, luego han de bajar corriendo a mirar los buzones para mirar los nombres. No basta que rebobinen la cinta al momento en el que pasan lista?
Y la parte de las entrevistas totalmente ridicula y que más que cortar la tensión, lo que hacen es alargar la pelicula porque parece que les faltaba metraje y hace que no te puedas tomar en serio a los personajes.
Como ya he dicho, me parece bastante peor que las de Romero, o el remake de Amanecer de los Muertos, o las de 28
Joder que hasta Shawn of the Dead es mejor pelicula de zombies xD
Lo de la trampilla sí, es esperado ahí te lo reconozco, pero lo de rebobinar la cámara ya es buscar 3 pies al gato, cuando estas en un estado de nervios como el que están los protagonistas, en lo último que piensas es en rebobinar la cámara , y que conste que yo también pensé lo mismo, que por que no rebobinaban
Turyx escribió:El Protegido está bastante bien, sobretodo la parte final.
En serio, [REC] me parece muy normalita, una buena idea totalmente desaprovechada. Si vas a hacer una pelicula de sustos(porque la tensión brilla por su ausencia) no hagas que los veas venir 2 minutos antes.Cuando sube la cámara por la trampilla del desván. WOW, que sorprendente, resulta que habia algo ahí arriba que pega un golpe a la cámara cuando le enfocan, totalmente inesperado oye.
Y la parte de las entrevistas totalmente ridicula y que más que cortar la tensión, lo que hacen es alargar la pelicula porque parece que les faltaba metraje y hace que no te puedas tomar en serio a los personajes.
Como ya he dicho, me parece bastante peor que las de Romero, o el remake de Amanecer de los Muertos, o las de 28
Joder que hasta Shawn of the Dead es mejor pelicula de zombies xD
Scatsy escribió:Dejando de lado el que no tienes gusto alguno te diréLo de la trampilla sí, es esperado ahí te lo reconozco, pero lo de rebobinar la cámara ya es buscar 3 pies al gato, cuando estas en un estado de nervios como el que están los protagonistas, en lo último que piensas es en rebobinar la cámara , y que conste que yo también pensé lo mismo, que por que no rebobinaban
Digo lo de la trampilla como podría decir cualquier otro. El único que no me esperaba es cuando tiran al bombero por el hueco de la escalera y cae de golpe mientras hablan, pero vamos, ni me hizo parpadear xD
Y lo que me gusta de Shawn of the Dead es que a pesar de ser cómica, se toma bastante en serio, dentro de lo que cabe, el tema de los zombies .
Ruby escribió:Yo pensé lo mismo con el buzón ; y la peli dura lo que dura, porque es lo que cabe en una cinta, o eso quiero creer.
Turyx escribió:
Pues quitan la gilipollez de las entrevistas y ponen más zombies o por lo menos algo interesante.
Juaner escribió:Acabo de llamar al SAT y básicamente me han dicho que me joda, que en sus registros consta que esa consola es mía. Ah y que si enchufas un HD de una 360 baneada a otra no baneada la banea tb. Y si modificas el software para poner una foto de una amiga como theme en lugar de los que trae tb te banean ¿? Y por bajarte juegos baneados ¿?¿? Y alguna más me ha dicho que ya ni he escuchado. Al final de cachondeo le he dicho que si tan seguro está de que esta que tengo siempre ha sido mi consola, que me envíe la pegatina que tenía en una de las tapas porque no han quedado ni las marcas.
Bueno, pues mira, la semana que viene me iba a comprar de una tacada Mass Effect, PGR4, Assasins Creed, GH3 y alguno más, va a ser que ya no. Con eso ya tengo media ps3 pagada, la otra media me la regalo para compensarme el disgusto y así que la semana que viene me pillo una Me jode quedarme sin jugar al halo 3 por live, pero más se perdió en cuba xD
Juaner escribió:Acabo de llamar al SAT y básicamente me han dicho que me joda, que en sus registros consta que esa consola es mía. Ah y que si enchufas un HD de una 360 baneada a otra no baneada la banea tb. Y si modificas el software para poner una foto de una amiga como theme en lugar de los que trae tb te banean ¿? Y por bajarte juegos baneados ¿?¿? Y alguna más me ha dicho que ya ni he escuchado. Al final de cachondeo le he dicho que si tan seguro está de que esta que tengo siempre ha sido mi consola, que me envíe la pegatina que tenía en una de las tapas porque no han quedado ni las marcas.
Bueno, pues mira, la semana que viene me iba a comprar de una tacada Mass Effect, PGR4, Assasins Creed, GH3 y alguno más, va a ser que ya no. Con eso ya tengo media ps3 pagada, la otra media me la regalo para compensarme el disgusto y así que la semana que viene me pillo una Me jode quedarme sin jugar al halo 3 por live, pero más se perdió en cuba xD
Juaner escribió:mierda!!!!!! meisaidesi, gracias >.< justo la peli que me iba a poner esta noche.
MeiSaiDeSi escribió:El libro sera mejor que la pelicula...pero al ser un libro "no te puede dar miedo de verdad ni te puede impactar como lo hace la pelicula"...asi que para trasmitir el terror me parece mejor la pelicula.
MeiSaiDeSi escribió:Igual pido mucho..pero no se...me da que en la compañia se estan tocando un poquitin las pelotitas
Tommy Vercetti escribió: ahorita estoy con cada shoot em up: 19XX , Aero fighters saga , Dodonpachi , Giga Wing , Guwange , Macross Plus , Mars Matrix , Progear
Ruby Gloom escribió:Yo me voy a pasarme el ZOe 2 ¿cuánto dura más o menos?
Chester escribió:Yo cada vez que enciendo la 360 de Chare rezo 3 padres nuestros para que no se le ocurra morir en mi casa xD . Que ruido hace la cabrona.
Eso si, ni un cuelgue, y a estas alturas la mía antigua ya se me habría colgado un par de veces. Porque era lo típico, un par de cuelgues a la semana no se los quitaba nadie :/
Un saludo
Chester escribió:Por ande vas. No recuerdo cuanto dura, y eso que me lo he terminado 2 veces xD. Así de memoria te diría entre 6 y 8 horas.
Juegas en nivel gay, normal o macho men?
Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Normal, en macho paso, me depilo los huevos ; vamos que dura lo que el anterior, pues esta noche me lo paso en un plis
GXY escribió:whooot?
si lees un libro como quien lee un ticket del mercadona, pues pasan esas cosas.
leer un libro es sumergirse en la historia, los personajes, imaginarte las situaciones...
por ponerte un ejemplo, que no tiene nada que ver con el terror, yo me he leido enterita la heptalogia de harry potter (y no, no son libros para niños, sobre todo a partir del tercero), y transmite muchisimo mas que las peliculas.
De hecho te podria poner mas ejemplos de libros que he leido de los cuales han derivado peliculas, como el nombre de la rosa, el perfume, la saga de alatriste (que han resumido 5 libros para una pelicula ).
mejor sera que no leas nada, entonces. (de novela, se entiende), porque si lo lees sin emocion ninguna, pues normal que te pase eso.
GXY escribió:19XX , Dodonpachi , Giga Wing , Mars Matrix
whoot?
tu no tienes madre!
saludos cordiales.
Catastrophe en el hilo anterior escribió:Quiero conseguir los 14 tomos de Love Hina, mañana me pasaré por las tiendas de comics que hay por mi zona (es en Gran Vía hacia el norte entre San Bernardo y Fuencarral, asi que hay muchas), pero tengo la impresión de que por menos de 6 € el tomo no creo que la encuentre y eso se sale, y mucho, de mi presupuesto, que anda bastante corto, así que me da que voy a tener que recurrir al foro de compra-venta, ¿por cuanto más o menos creeis que la podría sacar?
Ruby Gloom escribió:Yo me voy a pasarme el ZOe 2 ¿cuánto dura más o menos?
están acampados en el lago aquel se me hizo eterna. Qué maldito coñazo. Vale, no sería medio libro, pero a mí me lo pareció xD
Scatsy escribió:Estoy de acuerdo con eso, yo no se si soy yo o que pero hay muchos libros que me han trasmitido mucho mas que las películas, y Harry Potter es un ejemplo de ello (y no he leido el último aun) y me da igual lo que penseis de Harry Potter ¬___¬.
Scatsy escribió:¿ Que te pasa con el Gigawings? a mi me gusta muchisimo, es el único Shooter que me gusta la verdad, pero no soy demasiado fans de los shooters, imagino que me mola por que es facil.
la verdad es que en realidad la mayor parte del "viaje en busca de los horcruxes" es un peñazo, pero justo cuando se va a poner pesado de verdad, ocurre algo, o al menos eso fue a mi lo que me parecio. de todos modos el libro cuando se pone realmente bien es a partir del regreso de Ron. De hecho menos la huida de la casa, toda la primera parte del libro es bastante meh... pero por algunos detalles que ocurren merece la pena.
Si te pones a buscar, hay cosas aun mas chungas en la saga de libros que el asunto de que rowling pasa por encima de los combates como el aceite xD... pero algunas cosas de las adaptaciones al cine son aun peores
creo que me voy a releer el 7º libro, me acabo de dar cuenta que me lo bebi demasiado rapido y no recuerdo ni la mitad de las cosas xDDD
lo gracioso fue cuando una amiga (la que me introdujo en la saga potter) iba por la mitad del libro y yo ya lo habia acabado y me pregunta "cuantos mueren?" y mi respuesta fue: "cuatro... no, cinco... no... siete... emmm... mira mejor acabatelo de una vez"
Pues si,algo alrga si que se hace el viaje,pero es que tiene que contar mucha historia para que cuadre todo y es lo que tiene,a mi de todos modos no se me hizo TAN larga.
Sobre las muertes en el libro Antes de que saliese estaba el rumor por todo internet de que morian 2. cuando em lo terminé, (El mismo dia que salio a la venta jeje), varios amigos que se tenian que esperar a la version española me preguntaron: ¿ Cuales son los dos que mueren? Mi respuesta basicamente fue: cuando quedaban 50 pag. perdi la cuenta de todos los que morian Es que joder, no se salva ni el tato.
Esta claro que los sustos son bastante evidentes,pero hay muchos momentos dende el susto es bastante evidente,te deja en tension varios minutos y luego no hay susto,pero el aml rato no te lo quita nadie Xd como cuando matan a la vieja de tres tiros,que el camara sigue enfocando al apsillo y la tia se va cruzando de lado a aldo aprandose en medio,que todo el cine estaba pensando, APARTA! que seguro que al vieja se levanta y luego nada.
O cuando el camara ayuda al bombero a terminar con una chinorri (o era la colombiana) y deja la camara,la tia cae muerta mirando a la camara y se queda ese plano durante casi 2 minutos en lso que piensas,se va a levantar,se va a levantar! JODER! y nada
Despues en el del atico es evidente que va a salir algo,pero sucede cuando ya a dado los 360º y parece que no hay nada y yo ya creia que iba a ser un falso susto como los de antes
en el desvan ese del atico,es un niño el que se carga la camara no? y despues el golum ese patilargo es la tia de las investigaciones pero mas mayor no? o el del atico y la tia es lo mismo y se me a ido la pinza?
y otra cosa,los viejos cuando coño la palman?
Y el viejo chino que es paralitico? no sale! Yio creia que cuando al niña pequeña escapa para arriba se lo iba a comer !
Y esta claro que si sacan una segunda parte es con el padre que estaba fuera comprando las medicinas xD
Catastrophe escribió:Tengo un problema que necesito solucionar rapido, necesito modificar el path del cmd de windows XP para que sea ejecutable un programa en todo el entorno del cmd independientemente de la carpeta en el que estes en ese momento a ver si alguno sabe como hacerlos, que me urge bastante.
y a ver si ve esto alguno de los otakus del hilo:
PD: Si hablais alguno por el messenger con kojiro darle saludos de mi parte
Samerman escribió:Por cierto, por 150€:
¿Qué tal? Estoy por ponerla en la web ^_^U
M@tu escribió:
Buah, no había visto la película hasta ahora.
Me ha molado mucho, y eso que nunca había visto (Igual sí, pero no me acuerdo xD) la serie.
Optimus Prime rulz!
Samerman escribió:
Por cierto, por 150€:
¿Qué tal? Estoy por ponerla en la web ^_^U
M@tu escribió:
Buah, no había visto la película hasta ahora.
Me ha molado mucho, y eso que nunca había visto (Igual sí, pero no me acuerdo xD) la serie.
Optimus Prime rulz!
Samerman escribió:lherre, qué tal los DS3? Ya te han llegado, o a tu amigo?
Samerman escribió:Darix, si lo pides por EMS no pilla aduanas. Y, si la pides, avísame que te paso mi link
lherre escribió:
Ningún envio evita aduanas al 100 %, yo he enviado por ems y m ehan trincado bastantes cosas.
lherre escribió:Ningún envio evita aduanas al 100 %, yo he enviado por ems y m ehan trincado bastantes cosas.
Samerman escribió:Darix, si lo pides por EMS no pilla aduanas. Y, si la pides, avísame que te paso mi link
Juaner escribió:Acabo de recibir mi 5ª xbox 360 del SAT, bueno en esta ocasión tras protestar con la 4ª exigí una nueva y accedieron a enviarme una nueva. Pues bien, la recibo hace 10 minutos, la abro, cojo la carta que viene siempre de acompañamiento, la leo y... :
Console Returned NOT REPAIRED
Dead Xbox Enthusiast: (por los cojones)
Thank you for returning your Xbox console to us for investigation. An inspection of your console has revealed that tampering or attemped tampering of the console has occurred. The warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void.
Después de quedarme un buen rato, cojo la consola, la miro y me quedo otro buen rato. Que ha sido abierta es un hecho, encima a lo zafio, se notan las marcas por donde se ha hecho palanca y todo, pero esta no es la consola que yo envié, la mía vino del SAT ya estropeada (no conectaba al live) y tal como vino, me compré el halo 3, me lo pasé en dos días y la envié de nuevo. Y ahora que me tenían que enviar una nueva me envían una averiada y sin garantía, tócate los huevos. En fin, voy a llamar al SAT para poner una reclamación y a la OCU a ver qué tengo que hacer para plantarles otra, que no servirá de nada, pero me quedaré a gusto.
BB MS, yo ya estoy hasta la p...a. Mejor me actualizo el pc xD
ToI