hablemos de lo que queramos (#89)

1, 2, 3, 4, 511
oslando escribió:yo solo se que el protegido es caca de ñu y shyamalan es un farsante de tomo y lomo, aunque tambien puede ser que me crease muchas expectativas con el tema de los superheroes. solo se salva el sexto sentido.

El Protegido está bastante bien, sobretodo la parte final.

En serio, [REC] me parece muy normalita, una buena idea totalmente desaprovechada. Si vas a hacer una pelicula de sustos(porque la tensión brilla por su ausencia) no hagas que los veas venir 2 minutos antes.
Cuando sube la cámara por la trampilla del desván. WOW, que sorprendente, resulta que habia algo ahí arriba que pega un golpe a la cámara cuando le enfocan, totalmente inesperado oye.
Por ejemplo, habría quedado muchisimo mejor que la cámara captara que hay un zombie o lo que sea, pero claro, ellos no lo ven, así que rebobinan y cuando miran la grabación ven que hay algo arriba, miran rápido y aparece. El susto seguiría siendo nulo

Que por cierto, no entiendo por qué si puede rebobinar la cinta para ver como matan a la vieja, luego han de bajar corriendo a mirar los buzones para mirar los nombres. No basta que rebobinen la cinta al momento en el que pasan lista?

Y la parte de las entrevistas totalmente ridicula y que más que cortar la tensión, lo que hacen es alargar la pelicula porque parece que les faltaba metraje y hace que no te puedas tomar en serio a los personajes.
Como ya he dicho, me parece bastante peor que las de Romero, o el remake de Amanecer de los Muertos, o las de 28

Joder que hasta Shawn of the Dead es mejor pelicula de zombies xD
Buenos dias aqui, ya casi voy al trabajo en 10min. de hecho son horas menos de trabajo ya que si se trabaja menos se rinde mas y no esta uno harto de tó XD

El juego era Knights ya que me parecia que eran mas de dos players, ahorita estoy con cada shoot em up: 19XX [nop] , Aero fighters saga [ok] , Dodonpachi [ok] , Giga Wing [ok] [ok] , Guwange [ok] , Macross Plus [ok] , Mars Matrix [ok] [ok] , Progear [ok]

Me falta probar los raiden fighters :D
Turyx escribió:En serio, [REC] me parece muy normalita, una buena idea totalmente desaprovechada. Si vas a hacer una pelicula de sustos(porque la tensión brilla por su ausencia) no hagas que los veas venir 2 minutos antes.
Cuando sube la cámara por la trampilla del desván. WOW, que sorprendente, resulta que habia algo ahí arriba que pega un golpe a la cámara cuando le enfocan, totalmente inesperado oye.
Por ejemplo, habría quedado muchisimo mejor que la cámara captara que hay un zombie o lo que sea, pero claro, ellos no lo ven, así que rebobinan y cuando miran la grabación ven que hay algo arriba, miran rápido y aparece. El susto seguiría siendo nulo

Que por cierto, no entiendo por qué si puede rebobinar la cinta para ver como matan a la vieja, luego han de bajar corriendo a mirar los buzones para mirar los nombres. No basta que rebobinen la cinta al momento en el que pasan lista?

Y la parte de las entrevistas totalmente ridicula y que más que cortar la tensión, lo que hacen es alargar la pelicula porque parece que les faltaba metraje y hace que no te puedas tomar en serio a los personajes.
Como ya he dicho, me parece bastante peor que las de Romero, o el remake de Amanecer de los Muertos, o las de 28

Dejando de lado el que no tienes gusto alguno te diré

Lo de la trampilla sí, es esperado ahí te lo reconozco, pero lo de rebobinar la cámara ya es buscar 3 pies al gato, cuando estas en un estado de nervios como el que están los protagonistas, en lo último que piensas es en rebobinar la cámara XD, y que conste que yo también pensé lo mismo, que por que no rebobinaban

Y lo que me gusta de Shawn of the Dead es que a pesar de ser cómica, se toma bastante en serio, dentro de lo que cabe, el tema de los zombies XD.
Turyx escribió:El Protegido está bastante bien, sobretodo la parte final.

En serio, [REC] me parece muy normalita, una buena idea totalmente desaprovechada. Si vas a hacer una pelicula de sustos(porque la tensión brilla por su ausencia) no hagas que los veas venir 2 minutos antes.

Yo pensé lo mismo con el buzón XD; y la peli dura lo que dura, porque es lo que cabe en una cinta, o eso quiero creer.
Uf es que eso de REC... clama al cielo. Tanto yo como mi novia dijimos lo mismo.

Por cierto, los cines cada dia estan peores. Al lado de mi novia habia un gilipollas que solo se dedicaba a gritar lo que le venia en ganas. Un autentico desequilibrado mental. Lo llego a tener yo al lado y hago de rey de españa xD

No entiendo que puede llevar a un idiota a pagar 6€ para ir a hacer el capullo en un cine, la verdad
Scatsy escribió:Dejando de lado el que no tienes gusto alguno te diré

Lo de la trampilla sí, es esperado ahí te lo reconozco, pero lo de rebobinar la cámara ya es buscar 3 pies al gato, cuando estas en un estado de nervios como el que están los protagonistas, en lo último que piensas es en rebobinar la cámara XD, y que conste que yo también pensé lo mismo, que por que no rebobinaban

Digo lo de la trampilla como podría decir cualquier otro. El único que no me esperaba es cuando tiran al bombero por el hueco de la escalera y cae de golpe mientras hablan, pero vamos, ni me hizo parpadear xD

Y lo que me gusta de Shawn of the Dead es que a pesar de ser cómica, se toma bastante en serio, dentro de lo que cabe, el tema de los zombies XD.

Si es que Shawn aunque sea parodia de las peliculas de zombies, es muy buena pelicula dentro del género xD
Ruby escribió:Yo pensé lo mismo con el buzón XD; y la peli dura lo que dura, porque es lo que cabe en una cinta, o eso quiero creer.

Pues quitan la gilipollez de las entrevistas y ponen más zombies o por lo menos algo interesante.
A mi me paso eso viendo master and commander , habia 3 niñatos tirando palomitas y haciendo el capullo , asi que me levante una vez fui 2 filas mas atras y les dije "por favor , haber si podeis guardar silencio y no armar jaleo " , siguieron dando por culo incluso mas , asi que me levante y les dije " a la proxima os arranco la cabeza" . Lo gracioso es que cuando me volvia a mi butaca otro de la fila de alante iba tambien en direccion a los niñatos a darles otro ultimatum XD . Y si , se callaron por fin
Turyx escribió:
Pues quitan la gilipollez de las entrevistas y ponen más zombies o por lo menos algo interesante.

Como tetas, o a Dante matando zombis XD
Acabo de llamar al SAT y básicamente me han dicho que me joda, que en sus registros consta que esa consola es mía. Ah y que si enchufas un HD de una 360 baneada a otra no baneada la banea tb. Y si modificas el software para poner una foto de una amiga como theme en lugar de los que trae tb te banean ¿? Y por bajarte juegos baneados ¿?¿? Y alguna más me ha dicho que ya ni he escuchado. Al final de cachondeo le he dicho que si tan seguro está de que esta que tengo siempre ha sido mi consola, que me envíe la pegatina que tenía en una de las tapas porque no han quedado ni las marcas.

Bueno, pues mira, la semana que viene me iba a comprar de una tacada Mass Effect, PGR4, Assasins Creed, GH3 y alguno más, va a ser que ya no. Con eso ya tengo media ps3 pagada, la otra media me la regalo para compensarme el disgusto y así que la semana que viene me pillo una XD Me jode quedarme sin jugar al halo 3 por live, pero más se perdió en cuba xD
No si los sustos son esperables, yo saltaba por los gritos (mucho ruido y muy estridente, es lo único que no me gustó), yo desde luego no esperaba sustos, en ninguna peli de zombies espero sustos.
el cura de braindead si que es la Hostia XD

Imagen
Juaner escribió:Acabo de llamar al SAT y básicamente me han dicho que me joda, que en sus registros consta que esa consola es mía. Ah y que si enchufas un HD de una 360 baneada a otra no baneada la banea tb. Y si modificas el software para poner una foto de una amiga como theme en lugar de los que trae tb te banean ¿? Y por bajarte juegos baneados ¿?¿? Y alguna más me ha dicho que ya ni he escuchado. Al final de cachondeo le he dicho que si tan seguro está de que esta que tengo siempre ha sido mi consola, que me envíe la pegatina que tenía en una de las tapas porque no han quedado ni las marcas.

Bueno, pues mira, la semana que viene me iba a comprar de una tacada Mass Effect, PGR4, Assasins Creed, GH3 y alguno más, va a ser que ya no. Con eso ya tengo media ps3 pagada, la otra media me la regalo para compensarme el disgusto y así que la semana que viene me pillo una XD Me jode quedarme sin jugar al halo 3 por live, pero más se perdió en cuba xD

Pues yo no entiendo nada, si te dicen que te van a dar una nueva cómo es posible que te la líen así... Denúncialo donde puedas y pide nombres cuando te hablen por el SAT. Yo hacía queja en consumo y también a Microsoft porque como no montes follón no te van a hacer caso, además a ti qué más te da eso que te ha explicado si no tiene nada que ver con tu problema...

Lo dicho, surrealista.

Esto sí que es un anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=vpEWBPlUM0A&e
Toda Braindead es la ostia.
Yo cada vez que enciendo la 360 de Chare rezo 3 padres nuestros para que no se le ocurra morir en mi casa xD . Que ruido hace la cabrona.

Eso si, ni un cuelgue, y a estas alturas la mía antigua ya se me habría colgado un par de veces. Porque era lo típico, un par de cuelgues a la semana no se los quitaba nadie :/

Un saludo
Juaner escribió:Acabo de llamar al SAT y básicamente me han dicho que me joda, que en sus registros consta que esa consola es mía. Ah y que si enchufas un HD de una 360 baneada a otra no baneada la banea tb. Y si modificas el software para poner una foto de una amiga como theme en lugar de los que trae tb te banean ¿? Y por bajarte juegos baneados ¿?¿? Y alguna más me ha dicho que ya ni he escuchado. Al final de cachondeo le he dicho que si tan seguro está de que esta que tengo siempre ha sido mi consola, que me envíe la pegatina que tenía en una de las tapas porque no han quedado ni las marcas.

Hijo, menuda PUTADA te han hecho. Miralo por el lado bueno, si vendes todo lo que tienes de la 360 + lo que te ibas a gastar, ya tienes otra consola, que a priori no te fallara.

(yo estaria cagandome en dios)
A la mierda,el uncharted hasta mañana me da ami que nanai xD

LLebo toda la tarde dandole al ratchet & clank cogiendo mejoras y los planos ocultos del arma secreta,hace una hora acabo de empezar el modo desafio que te lo dan al acabarte el juego.Ahora a empezarlo de nuevo XD
Juaner escribió:mierda!!!!!! meisaidesi, gracias >.< justo la peli que me iba a poner esta noche.

eso te pasa por bajarte peliculas XD

y encima leo que tambien te han jodido la 360

vaya lunes llevas :-P

MeiSaiDeSi escribió:El libro sera mejor que la pelicula...pero al ser un libro "no te puede dar miedo de verdad ni te puede impactar como lo hace la pelicula"...asi que para trasmitir el terror me parece mejor la pelicula.

whooot? ¬_¬

si lees un libro como quien lee un ticket del mercadona, pues pasan esas cosas.

leer un libro es sumergirse en la historia, los personajes, imaginarte las situaciones...

por ponerte un ejemplo, que no tiene nada que ver con el terror, yo me he leido enterita la heptalogia de harry potter (y no, no son libros para niños, sobre todo a partir del tercero), y transmite muchisimo mas que las peliculas.

De hecho te podria poner mas ejemplos de libros que he leido de los cuales han derivado peliculas, como el nombre de la rosa, el perfume, la saga de alatriste (que han resumido 5 libros para una pelicula ¬_¬).

mejor sera que no leas nada, entonces. (de novela, se entiende), porque si lo lees sin emocion ninguna, pues normal que te pase eso.

MeiSaiDeSi escribió:Igual pido mucho..pero no se...me da que en la compañia se estan tocando un poquitin las pelotitas :)

a mi me da la impresion de que en ciertos departamentos de namco llevan unos 8 años tocandose las pelotitas XD

y en otros unos 3 o 4.

Tommy Vercetti escribió: ahorita estoy con cada shoot em up: 19XX [nop] , Aero fighters saga [ok] , Dodonpachi [ok] , Giga Wing [ok] [ok] , Guwange [ok] , Macross Plus [ok] , Mars Matrix [ok] [ok] , Progear [ok]

19XX [nop] , Dodonpachi [ok] , Giga Wing [ok] [ok] , Mars Matrix [ok] [ok]

¬_¬

whoot?

tu no tienes madre!

saludos cordiales.
Yo me voy a pasarme el ZOe 2 ¿cuánto dura más o menos?
Lastima que todos estos directores que en sus inicios hacian peliculas tan geniales , a pesar de ser un poco casposas algunas, no vuelvan a rodar cosas de ese estilo .
Ruby Gloom escribió:Yo me voy a pasarme el ZOe 2 ¿cuánto dura más o menos?

Por ande vas. No recuerdo cuanto dura, y eso que me lo he terminado 2 veces xD. Así de memoria te diría entre 6 y 8 horas.

Juegas en nivel gay, normal o macho men?

Un saludo
Chester escribió:Yo cada vez que enciendo la 360 de Chare rezo 3 padres nuestros para que no se le ocurra morir en mi casa xD . Que ruido hace la cabrona.

Eso si, ni un cuelgue, y a estas alturas la mía antigua ya se me habría colgado un par de veces. Porque era lo típico, un par de cuelgues a la semana no se los quitaba nadie :/

Un saludo

La mía es bastante silenciosa y no se cuelga, al menos de momento... Eso sí se pasa el día actualizándose..
Chester escribió:Por ande vas. No recuerdo cuanto dura, y eso que me lo he terminado 2 veces xD. Así de memoria te diría entre 6 y 8 horas.

Juegas en nivel gay, normal o macho men?

Un saludo

Normal, en macho paso, me depilo los huevos XD; vamos que dura lo que el anterior, pues esta noche me lo paso en un plis XD
Ruby Gloom escribió:
Normal, en macho paso, me depilo los huevos XD; vamos que dura lo que el anterior, pues esta noche me lo paso en un plis XD

Dura un poco más que el 1. Pero amos, que si, más o menos lo pispo.

Un saludo
GXY escribió:whooot? ¬_¬

si lees un libro como quien lee un ticket del mercadona, pues pasan esas cosas.

leer un libro es sumergirse en la historia, los personajes, imaginarte las situaciones...

por ponerte un ejemplo, que no tiene nada que ver con el terror, yo me he leido enterita la heptalogia de harry potter (y no, no son libros para niños, sobre todo a partir del tercero), y transmite muchisimo mas que las peliculas.

De hecho te podria poner mas ejemplos de libros que he leido de los cuales han derivado peliculas, como el nombre de la rosa, el perfume, la saga de alatriste (que han resumido 5 libros para una pelicula ¬_¬).

mejor sera que no leas nada, entonces. (de novela, se entiende), porque si lo lees sin emocion ninguna, pues normal que te pase eso.

Estoy de acuerdo con eso, yo no se si soy yo o que pero hay muchos libros que me han trasmitido mucho mas que las películas, y Harry Potter es un ejemplo de ello (y no he leido el último aun) y me da igual lo que penseis de Harry Potter ¬___¬.

GXY escribió:19XX [nop] , Dodonpachi [ok] , Giga Wing [ok] [ok] , Mars Matrix [ok] [ok]

¬_¬

whoot?

tu no tienes madre!

saludos cordiales.

¿ Que te pasa con el Gigawings? XD a mi me gusta muchisimo, es el único Shooter que me gusta la verdad, pero no soy demasiado fans de los shooters, imagino que me mola por que es facil.

EDIT: respecto al tema de las Xbox, mis amigos dicen que la mia es un poco ruidosa, pero yo es que ni me entero ni me fijo cuando la pongo por que o bien me pongo con los auriculares 5.1 o con los 5.1 altos a si que...
A mi me gusta más el 2, sobre todo por la BSO; ayer vi la peli de A3, esa del tío de los perfumes, y al final me molo XD
Edit: Que pasa que ahora todo el mundo se compra hasta el pajaro espino en Blue Ray ? :P

Sarcastic off . . .
Anda edita el emnsaje ¿o es que hoy es San Spoiler?
Tengo un problema que necesito solucionar rapido, necesito modificar el path del cmd de windows XP para que sea ejecutable un programa en todo el entorno del cmd independientemente de la carpeta en el que estes en ese momento a ver si alguno sabe como hacerlos, que me urge bastante.

y a ver si ve esto alguno de los otakus del hilo:

Catastrophe en el hilo anterior escribió:Quiero conseguir los 14 tomos de Love Hina, mañana me pasaré por las tiendas de comics que hay por mi zona (es en Gran Vía hacia el norte entre San Bernardo y Fuencarral, asi que hay muchas), pero tengo la impresión de que por menos de 6 € el tomo no creo que la encuentre y eso se sale, y mucho, de mi presupuesto, que anda bastante corto, así que me da que voy a tener que recurrir al foro de compra-venta, ¿por cuanto más o menos creeis que la podría sacar?

PD: Si hablais alguno por el messenger con kojiro darle saludos de mi parte
Ruby Gloom escribió:Yo me voy a pasarme el ZOe 2 ¿cuánto dura más o menos?

Si te saltas las escenas y vas a piñón (como hacía yo últimamente) 3 horas como mucho (en la parte de Viola me estoy siempre como media hora xD). En nivel difícil muriendo aquí y allá. En fácil serán 2 xD

Los libros de Jarri Poter son majetes. Desde luego no sé cómo mierdas van los críos al cine luego a ver las pelis o directamente comprarse el libro. Sobretodo en según que libros que sueltan tacos y describen alguna que otra mutilación (las pelis son más light). Vamos, que empezaría como algo para niños, pero a partir del tercero la cosa toma un rumbo totalmente diferente.

Por cierto, el séptimo es infumable la mitad del libro. La parte que

están acampados en el lago aquel se me hizo eterna. Qué maldito coñazo. Vale, no sería medio libro, pero a mí me lo pareció xD

Mención a parte el personaje principal que es un tirillas y la manía de la autora de saltarse las peleas a lo Tolkien, pero eso es otra historia xD
Scatsy escribió:Estoy de acuerdo con eso, yo no se si soy yo o que pero hay muchos libros que me han trasmitido mucho mas que las películas, y Harry Potter es un ejemplo de ello (y no he leido el último aun) y me da igual lo que penseis de Harry Potter ¬___¬.

hombre mira, una cosa en la que estamos de acuerdo xD

yo si he leido el 7º (traduccion pirata, claro, aunque es bastante buena, no como alguna que lei no se si del 5º o del 6º que ni se aclaraban con las titulaciones y se notaba a leguas que era panchito XD) y te puedo decir que es absolutamente recomendable. No te dire nada sobre el para no spoilear.

Scatsy escribió:¿ Que te pasa con el Gigawings? XD a mi me gusta muchisimo, es el único Shooter que me gusta la verdad, pero no soy demasiado fans de los shooters, imagino que me mola por que es facil.

nada que no me pase con la gama de cave y otras historias, simplemente que por ejemplo 19xx o aerofighters, que ademas son varios años mas viejos, me parecen mucho mejores.

en el que si estoy de acuerdo con algunos de ustedes es con guwange, al menos tiene algunos detalles originales, y al ser de hace 8 años canta menos que los mas nuevos de cave XD

saludos.

pd. hoy los servers van a velocidad de crucero eh? (4 pph, posts por hora XD)

edit. a lee SPOILERAZOS GORDOS HARRY POTTER VII. SCATSY NO ENTRES.

la verdad es que en realidad la mayor parte del "viaje en busca de los horcruxes" es un peñazo, pero justo cuando se va a poner pesado de verdad, ocurre algo, o al menos eso fue a mi lo que me parecio. de todos modos el libro cuando se pone realmente bien es a partir del regreso de Ron. De hecho menos la huida de la casa, toda la primera parte del libro es bastante meh... pero por algunos detalles que ocurren merece la pena.

Si te pones a buscar, hay cosas aun mas chungas en la saga de libros que el asunto de que rowling pasa por encima de los combates como el aceite xD... pero algunas cosas de las adaptaciones al cine son aun peores

creo que me voy a releer el 7º libro, me acabo de dar cuenta que me lo bebi demasiado rapido y no recuerdo ni la mitad de las cosas xDDD

lo gracioso fue cuando una amiga (la que me introdujo en la saga potter) iba por la mitad del libro y yo ya lo habia acabado y me pregunta "cuantos mueren?" y mi respuesta fue: "cuatro... no, cinco... no... siete... emmm... mira mejor acabatelo de una vez" XD
Harry potter esta genial ( los libros claro ) y el septimo esta MUY bien,solo que superar el liston que dejó el sexto ( y el cuarto tb..) es un trabajo poco menos que imposible.

PD: Yo desde el 4 me los he tragado en inglish XD no podia esperar un año a que saliesen en español, es superior a mi.

sobre el VII, gxy :

Pues si,algo alrga si que se hace el viaje,pero es que tiene que contar mucha historia para que cuadre todo y es lo que tiene,a mi de todos modos no se me hizo TAN larga.
Sobre las muertes en el libro XD Antes de que saliese estaba el rumor por todo internet de que morian 2. cuando em lo terminé, (El mismo dia que salio a la venta jeje), varios amigos que se tenian que esperar a la version española me preguntaron: ¿ Cuales son los dos que mueren? Mi respuesta basicamente fue: cuando quedaban 50 pag. perdi la cuenta de todos los que morian XD Es que joder, no se salva ni el tato.

Sobre REC:

Esta claro que los sustos son bastante evidentes,pero hay muchos momentos dende el susto es bastante evidente,te deja en tension varios minutos y luego no hay susto,pero el aml rato no te lo quita nadie Xd como cuando matan a la vieja de tres tiros,que el camara sigue enfocando al apsillo y la tia se va cruzando de lado a aldo aprandose en medio,que todo el cine estaba pensando, APARTA! que seguro que al vieja se levanta y luego nada.
O cuando el camara ayuda al bombero a terminar con una chinorri (o era la colombiana) y deja la camara,la tia cae muerta mirando a la camara y se queda ese plano durante casi 2 minutos en lso que piensas,se va a levantar,se va a levantar! JODER! y nada
Despues en el del atico es evidente que va a salir algo,pero sucede cuando ya a dado los 360º y parece que no hay nada y yo ya creia que iba a ser un falso susto como los de antes

Y una duda de la peli:

en el desvan ese del atico,es un niño el que se carga la camara no? y despues el golum ese patilargo es la tia de las investigaciones pero mas mayor no? o el del atico y la tia es lo mismo y se me a ido la pinza?

y otra cosa,los viejos cuando coño la palman? XD
Y el viejo chino que es paralitico? no sale! Yio creia que cuando al niña pequeña escapa para arriba se lo iba a comer XD !
Y esta claro que si sacan una segunda parte es con el padre que estaba fuera comprando las medicinas xD
Sega RaceTV Gameplay

Me gusta lo que sale en ese vídeo. Parece una mezcla entre el Turbo OutRun, el OutRunner y el F-Zero. A ver que tal les queda al final y si sacan versión domestica. Y como siempre, o el juego tiene un mal control o el que juega es un paquete XD.
Catastrophe escribió:Tengo un problema que necesito solucionar rapido, necesito modificar el path del cmd de windows XP para que sea ejecutable un programa en todo el entorno del cmd independientemente de la carpeta en el que estes en ese momento a ver si alguno sabe como hacerlos, que me urge bastante.

y a ver si ve esto alguno de los otakus del hilo:

PD: Si hablais alguno por el messenger con kojiro darle saludos de mi parte

Panel de Control - Sistema - Opciones avanzadas - Variables de Entorno

Modificas la variable PATH y le añades la carpeta donde está tu programa

El Geometry Wars: Galaxies es una viciada total.
Estoy haciendo Top10 a saco ahora que no hay mucha gente ni chetos XD
Imagen

Buah, no había visto la película hasta ahora.

Me ha molado mucho, y eso que nunca había visto (Igual sí, pero no me acuerdo xD) la serie.

Optimus Prime rulz!

Vaya putadón, y además que en el SAT es casi imposible entenderse con la gente que tienen, ¿no les puedes decir que comprueben los números de serie para que vean que no coinciden? Porque a mí siempre me han hecho darlo, y ya he mandado 4 consolas al SAT, esta es la 5ª.

Por cierto, qué mal va EOL. Pero exageradamente mal.

Lee, el Tekken 6 me está empezando a gustar, y eso que nunca he dedicado más de 15 minutos a un juego de lucha (bueno al Smash Bros. XD).

Y por cierto, dejo de comprar EDGE. Osea, lo de este mes es indignante, me la compraba desde el primer número y no había parado todavía por aquello que siempre me hacía gracia algún artículo, pero es que este mes no tiene ni una página útil.

Me ha parecido un panfleto publicitario de esos del Carrefour, luego la gente se queja de la Hobby, pero la EDGE (española, no sé cómo será la inglesa) es lo mismo pero con cuatro tecnicismos para quedar cool.

3/4 partes de la revista están dedicadas a alabar a PS3, y lo demás son entrevistas de mierda. Es que ni las columnas de opinión molan este mes. Pues ale, no me compro ninguna ya.

lherre, qué tal los DS3? Ya te han llegado, o a tu amigo?

Por cierto, por 150€:

Imagen

Imagen

¿Qué tal? Estoy por ponerla en la web ^_^U
Samerman escribió:Por cierto, por 150€:

Imagen

Imagen

Hm... estoy por pillarla, pero no se, me da miedo aduanas
M@tu escribió:Imagen

Me ha molado mucho, y eso que nunca había visto (Igual sí, pero no me acuerdo xD) la serie.

Optimus Prime rulz!

HEREJE!!!

La pelicula es una basura, y se han cargado mi nostalgia hacia los transformers.

Lo unico que se salva: Megan Fox. Y dejandola calladita, porque vaya voz le pusieron, espero que su voz en VO no sea parecida a la del doblaje... [enfado1]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Por cierto, por 150€:

Imagen

Imagen

La he visto, pero no me acaba, estube a punto de comprarla pero a parte que tengo mi "Crimson black" tener otra NDS pa na es tonteria xD
A parte que todas ya vienen con las pantallas malillas :S

Un saludo
M@tu escribió:Imagen

Optimus Prime rulz!

HEREJE!!!

La pelicula es una basura, y se han cargado mi nostalgia hacia los transformers.

Lo unico que se salva: Megan Fox. Y dejandola calladita, porque vaya voz le pusieron, espero que su voz en VO no sea parecida a la del doblaje... [enfado1]
Samerman escribió:lherre, qué tal los DS3? Ya te han llegado, o a tu amigo?

Need to know. Necesito saber si van excelentemente bien y si realmente valen la pena.

Que igual cae una PS3 en Navidades...
Darix, si lo pides por EMS no pilla aduanas. Y, si la pides, avísame que te paso mi link [ginyo]
Samerman escribió:Darix, si lo pides por EMS no pilla aduanas. Y, si la pides, avísame que te paso mi link [ginyo]

Ningún envio evita aduanas al 100 %, yo he enviado por ems y m ehan trincado bastantes cosas.

Los dual 3 deberían haber salido hoy pa mi casa, ya le llegaron a mi colega el jueves o el viernes.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Los libros de harry potaje ( menudo nombre mas ridiculo que tiene el pobre :p ) supongo que es normal que trasmitan mas que la pelicula y sean mejores.....

...porque las peliculas son una soberana mierda...en muchos casos ridiculas...y con actuaciones de pena que no trasmiten nada.

Pero cuando la pelicula es una "autentica" obra maestra...bien dirigida y con buenos actores...buena fotografia..etc..etc...casi seguro que trasmite mas que un libro...o como minimo igual.
lherre escribió:
Ningún envio evita aduanas al 100 %, yo he enviado por ems y m ehan trincado bastantes cosas.

Bueno, si pides un arcade stick, normal que te lo paren, xD, pero no sé, un envío pequeño de 180$ más o menos no tiene muchas posibilidades de que lo paren.

¿Y los DS3?
A ver que ladrillo me sale...

Rec: como ya comenté el día que la vi, no da miedo, pero se me hizo entretenida, estuve en tensión casi toda la peli y, sobre todo, no miré el reloj.

Verónica Forqué en El Resplandor: habeís oido de verdad a Shelley Duvall, no sé, no tiene voz taaan de pito como ella, pero a mi no me desagradó. Por cierto que es la única película que me ha dado genuino miedo.

Jack Nicholson: en mi opinión todos los actores son malos, algunos son menos malos que otros, pero todos son malos, ¿por qué?: pq no puedo evitar recordarlos en otras películas y ala, a tomarporculo la magia. Por eso me encantan las pelis en las que no conozco a ningún actor, me creo que son realmente esas personas, no gente actuando. Vamos, que en mi caso, veo a un actor en un papel determinado, y ya lo tengo encasillado. Y Jack Nicholson es el tío que hace de loco, estupendamente, pero ya está. Y debe ser un pasote irse de fiesta con él, seguro.

Air: si podeís, buscaros los Deck Safaris, que son un par de discos con una compilación de la música que estaban escuchando mientras hacían el Moon Safari. Y si, Moon Safari es mi disco favorito de Air, los otros están muy bien, pero no llegan, no, jeje.

Juaner: PUTADÓN PUTADÓN.

Shyamalan: el rey de las pelis con truco. O algo así. El Protegido me encantó, y Señales por momentos también. Me falta sólo la última, pero leí que era tan mala que no me molesté.

Miedo: el Silent Hill de PSP me causa un regomello que lo flipas.

Cinéfalos: joderos todos, jajaja. No, en serio, tengo la enorme fortuna de ser capaz de disfrutar los fuegos artificiales pq si, sin más. Me da igual que la peli sea una mierda, si los efectos son chulos, me quedo con que me gustaron y tan contento. Y los de Transformers son la leche. Y el resto de la peli no vale para nada, ni la Megan, que a mi lo de las tías con cara de mala oxtia me da repeluco. Y anda que no fue divertido leer a los pobres infelices que vieron su "infancia" mancillada por el rediseño de los roboses esos, jajaja.

Soy el único al que la mayoría de ediciones especiales de la DS se le hacen horrorosas?

Qué ha pasado este mes con Edge España????
ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI ToI
lherre escribió:Ningún envio evita aduanas al 100 %, yo he enviado por ems y m ehan trincado bastantes cosas.

Cuanto me tocaria pagar?

Samerman escribió:Darix, si lo pides por EMS no pilla aduanas. Y, si la pides, avísame que te paso mi link [ginyo]

Sin problema, pero no lo tengo claro aun. Si lo pillara ya te pediria algun cuponcito :P
Juaner escribió:Acabo de recibir mi 5ª xbox 360 del SAT, bueno en esta ocasión tras protestar con la 4ª exigí una nueva y accedieron a enviarme una nueva. Pues bien, la recibo hace 10 minutos, la abro, cojo la carta que viene siempre de acompañamiento, la leo y... :

Console Returned NOT REPAIRED

Dead Xbox Enthusiast: (por los cojones)

Thank you for returning your Xbox console to us for investigation. An inspection of your console has revealed that tampering or attemped tampering of the console has occurred. The warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void.

Después de quedarme ¬_¬ un buen rato, cojo la consola, la miro y me quedo ¬_¬ otro buen rato. Que ha sido abierta es un hecho, encima a lo zafio, se notan las marcas por donde se ha hecho palanca y todo, pero esta no es la consola que yo envié, la mía vino del SAT ya estropeada (no conectaba al live) y tal como vino, me compré el halo 3, me lo pasé en dos días y la envié de nuevo. Y ahora que me tenían que enviar una nueva me envían una averiada y sin garantía, tócate los huevos. En fin, voy a llamar al SAT para poner una reclamación y a la OCU a ver qué tengo que hacer para plantarles otra, que no servirá de nada, pero me quedaré a gusto.

BB MS, yo ya estoy hasta la p...a. Mejor me actualizo el pc xD

Con 2 cojones a la ocu. Como debe de ser, yo haria lo mismo. Con los del sat es imposible hablar, ami cada 7 dias me dicenq ue llame en 2 o 3 que no tienen volantes.... y llevo asi desde... septiembre...

jode rmacho, que se aclaren ya que coño van a ahcer con mi puto volante...

ya no se que sat es peor, si el de nintendo, si el de sony o si el de Ms, ahora estan los 3 al mismo nivel de malos, dada mi experiencia.

ToI

y como vas a ntender algo en japo? xD
bueno, acabo de confirmar una adquisicion. El dia 8 dare la feliz noticia XD

antes no.
ME CAGO EN LA GENTE

he estado en un centro comercial intentando hacer una compra

Me voy a la cama ala.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511