hablemos de lo que queramos (#89)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#88) '

arahijapon escribió:
Orodreth escribió:A m� me sorprende tambi�n ese final de temporada, cre�a que hab�a una tercera cuando las compr� en dvd, y m�s ahora que estoy revisionando toda la serie (el mini arco del novio de Daisy /graveling no recuerdo si se llega a resolver).

Yo hace tanto tiempo que la vi, que ya no recuerdo casi nada de la trama, solo as� por encima. Pero me acuerdo de que hab�a unos cuantos temas, uno de ellos relacionado con la protagonista, que al finalizar la segunda temporada no se resolvieron. La verdad, tengo que volver a revisionar la serie completa desde el primer episodio, adem�s de que creo que nunca he visto dicho cap�tulo desde el principio [+risas].
abriendo! con suerte acabamos el año con 100 hilos XD
satellite escribió:abriendo! con suerte acabamos el año con 100 hilos XD

Seguro que más.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
¿cuando se abrio el primer hilo ?
Que tildes más raras salieron en mi mensaje [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:¿cuando se abrio el primer hilo ?

Anda edita tu último mensaje con spoilers, que le vas a joder la peli a más de uno.
Ok.pero responde tu con spoiler que opinas.

Edit...no no se puede editar cuando el hilo esta cerrado...sorry.
opinio q
el cine de terror da risa
ElChabaldelPc escribió:opinio q
el cine de terror da risa

A ti te da risa?

En la mayoría de ocasiones a mi también [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Anda edita tu último mensaje con spoilers, que le vas a joder la peli a más de uno.

Yep, aunque para cuando la vaya a ver ya me abré olvidado de ello.

Arahi, yo estoy a punto de terminar la 2ª temporada. Ya no me acordaba de casi nada de la serie y me ha seguido pareciendo genial.

A ver qué tal las otras dos, aunque he leído que entre la huelga y algunos otros problemillas también van a recortarles capítulos y en el casode Wonderfalls creo que se la han llegado a cepillar ya una vez.

PD: Estoy escuchando ahora "sex born poison" de Air. Qué buena es la condenada, me encanta esa canción.

PPD: Sobre cine de terror, lo que tiene más mérito es dar miedo a plena luz del día y ahí me acuerdo de "Señales", que tiene algunas escenas cojonudas (se opine lo que se opine de la película en su conjunto).
mierda!!!!!! meisaidesi, gracias >.< justo la peli que me iba a poner esta noche.
Si .la verdad es que si pensamos friamente....no hay peliculas de "terror"...porque en realidad no dan miedo...quizas un pequeño sobresalto proque note espera algo....pero miedo poco.

Estan saliendo muchisima pelicula de terror...que mas que terror dan risa.

En cambio te pones algunas peliculas de terror antiguas...y estan mucho mas conseguidas..amen de mejor dirigidas...que ahora salen como churros ...y de cualquier forma.
Juaner escribió:mierda!!!!!! meisaidesi, gracias >.< justo la peli que me iba a poner esta noche.

Pues mierda pa'ti, es una peli para ir al cine, para una buena que se hace en este pais :P
Quiero el puto uncharted YA.

Nadie se va a poner a intentar conseguirlo hoy? xDD
Arkayz escribió:Quiero el puto uncharted YA.

Nadie se va a poner a intentar conseguirlo hoy? xDD

Sí, tú.

xD

¿Por qué no lo compras en play asia? ¿o no lo envian a la UE?
Lo siento de veras..se me fue la cabeza y no pense que habia gente que no la habia visto....y no puedo editarlo con el hilo cerrado.
mocolostrocolos escribió:

Sí, tú.

xD

¿Por qué no lo compras en play asia? ¿o no lo envian a la EU?

No,play asia no lo envia,pero este lo quiero PAL españa y ir yo a la tienda y traermelo a mi casa.

Joder seguro que hoy no lo conseguire,me voy a comer las esquinas jugando a la demo ratataaaa
Arkayz escribió:
No,play asia no lo envia,pero este lo quiero PAL españa y ir yo a la tienda y traermelo a mi casa.

Joder seguro que hoy no lo conseguire,me voy a comer las esquinas jugando a la demo ratataaaa

Total, el juego es un Bluff [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que sabras tu casualin XD

Cuando te envien el presskit ya se quien me lo va a regalar ya que como el juego no te interesa nada ... [rtfm]
Arkayz escribió:
Que sabras tu casualin XD

Se que no me voy a dejar mas de 60 pavos en el uncharted, puede que ni 50 xD

El presskit mola.
MeiSaiDeSi escribió:Si .la verdad es que si pensamos friamente....no hay peliculas de "terror"...porque en realidad no dan miedo...quizas un pequeño sobresalto proque note espera algo....pero miedo poco.

Estan saliendo muchisima pelicula de terror...que mas que terror dan risa.

En cambio te pones algunas peliculas de terror antiguas...y estan mucho mas conseguidas..amen de mejor dirigidas...que ahora salen como churros ...y de cualquier forma.

Las pelis de terror actuales son refritos de cosas que se vieron en los 60s/70s/80s y hasta 90s, si me apuras, luego llegó Wes Craven y reinventó el género de terror de quinceañeros con Scream, el probelma es que TODAS las pelis yankis desde entonces la han copiado vilment, por suerte, en Europa aún se hacen buenas pelis de terror de vez en cuando, como The Descent, 28 Días Después, o la misma REC; Oriente es un mundo aparte.
Ruby Gloom escribió:
Pues mierda pa'ti, es una peli para ir al cine, para una buena que se hace en este pais :P

Yo no voy al cine desde hace años, concretamente desde que me parece un timo. Además acaba de clausurarse el festival de cine de Gijon, donde me he visto las pelis a 2€ y en VO (con Rec lo de VO da igual XD). Así que paso de pagar 6€ por ver una peli con el riesgo de que el tonto de turno me la joda. Y pensar que hubo un tiempo donde no tenía nada que ver a veces porque todo lo que estaba en cartel ya me lo había tragado...

meisadesi, te perdono :-p usa spoil la próxima vez.

Del Balagueró su primera peli me gustó bastante menos el final. Y si os poneis el dvd y veis el making off vereis alguna anécdota de rodaje escalofriante de veras (si no se la inventan, que no tiene pinta, es para acojonarse un rato). Y Darkness me parece cojonuda, me encantó y el final me angustió que no veas. Así que esta tiene que estar bien si o si, encima de zombies, uno de mis géneros favoritos.
Ruby Gloom

La que tambien reinvento el genero creo que fue el sexto sentido. Que tambien luego fue copiada bastante.

Scream hizo mucho daño...y como se llama...te ring ...tambien...pues es que ultimamente se dedican a sacar millones de peliculas iguales unas a otras.

Aproposito..que te parece el resplandor?
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

La que tambien reinvento el genero creo que fue el sexto sentido. Que tambien luego fue copiada bastante.

Scream hizo mucho daño...y como se llama...te ring ...tambien...pues es que ultimamente se dedican a sacar millones de peliculas iguales unas a otras.

Agh, frena el carro, Ringu (la japonesa original) es una peli muy buena...el remake yankee es caca, pero como suele pasar, cuando algo triunfa y está de moda sacan 3.000.000 de películas iguales...en lo de scream, si, coincido plenamente

PD: El resplandor mola
Juaner escribió:
Yo no voy al cine desde hace años, concretamente desde que me parece un timo. Además acaba de clausurarse el festival de cine de Gijon, donde me he visto las pelis a 2€ y en VO (con Rec lo de VO da igual XD). Así que paso de pagar 6€ por ver una peli con el riesgo de que el tonto de turno me la joda. Y pensar que hubo un tiempo donde no tenía nada que ver a veces porque todo lo que estaba en cartel ya me lo había tragado...

meisadesi, te perdono :-p usa spoil la próxima vez.

Del Balagueró su primera peli me gustó bastante menos el final. Y si os poneis el dvd y veis el making off vereis alguna anécdota de rodaje escalofriante de veras (si no se la inventan, que no tiene pinta, es para acojonarse un rato). Y Darkness me parece cojonuda, me encantó y el final me angustió que no veas. Así que esta tiene que estar bien si o si, encima de zombies, uno de mis géneros favoritos.

Balagueró es un dierector cojonudo, aunque Frágiles es bastante mala; y rec, ve al cine, que en grande mola más

Meisi; El Resplandor es un peliculón.
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

El resplandor es una muy buena novela de terror echada a perder por un director demasiado pagado de si mismo. Y si encima tienes la desgracia de no poder verla en VO ni te cuento, porque Veornica Forque no puede ponerle voz a nada que pretenda dar miedo, joder! Pero vamos, un desperdicio de historia y un despropósito el hacer que gire todo en torno al descenso a lso abismos de la locura del prota. En la novea SI hay, digamos, "fantasmas".

El sexto sentido es como todo lo del señor shiamalan, un engañabobos que solo aguanta un visionado, hasta que lo calas y luego ya no le das ni el primer visionado xD Yo lo calé en El Bosque y a partir de ahí no me he visto más suyas ni pienso.

The Ring... recuerdo haberla visto en el cine en VO (la original japonesa) y sentir como todo el mundo estaba realmente acojonado con la peli, podías oir el sonido de un alfiler al caer del silencio que había en la sala. De esto ya hace unos años, poco antes de que se desatase la fiebre por el terror oriental. A mi me pareció una buena idea en su día.

Edit: si decís que El Resplandor en buena es porque no habeis leído el libro. Leedlo y comprendereis por qué Joey en Friends lo tenía guardado en la nevera XD Yo pensaba lo mismo de la peli hasta que me lei el libro, desde entonces la peli me parece muy floja.
Como me encanta entrar y comerme unos cuantos spoilers de REC... y no miro a nadie: MeiSaiDeSi [oki]
Ruby Gloom escribió:Meisi; El Resplandor es un peliculón.

...que hay que ver en V.O. + subs, el doblaje español es uno de los más malos de la historia, sobre todo Veronica Forqué [noop]...si vais a ver cine de terror occidental no dejeis de lado a John Carpenter (IMDB) (CinEOL); personalmente recomiendo en la boca del miedo, y sé que Chester también la recomendará [sonrisa]
the shining por ejemplo me parece mejor pelicula...que todas las que han salido en las dos ultimas decadas.

Esa si que daba yuyu sobre todos a ciertas edades. Aunque obligatoria verla en version original.

En cuanto a las pelis de zombies..practicamente todas las que he visto ..me parecen o bien normalitas...o bien una mierda..o bien de chistes.

Que recuerde..la que era verdaderamente buena...buena buena de verdad ..creo que se llamaba el dia de los muertos vivientes ( como han salido tantas) que era en blanco y negro.

Todas las que han salido despues ...no tienen ni un 50 % del nivel que tenia esa.

Todavia me acuerdo del impactante final
Cuando solo sobrevive el negro..y al final lo matan porque creern que es un zombie...impresionante.
.

Y tambien me acuedo del triste remake que le hicieron...donde cambiaron el final ..por supuesto..como buen remake que se precie ¬_¬
Juaner escribió:
El resplandor es una muy buena novela de terror echada a perder por un director demasiado pagado de si mismo. Y si encima tienes la desgracia de no poder verla en VO ni te cuento, porque Veornica Forque no puede ponerle voz a nada que pretenda dar miedo, joder! Pero vamos, un desperdicio de historia y un despropósito el hacer que gire todo en torno al descenso a lso abismos de la locura del prota. En la novea SI hay, digamos, "fantasmas".

El sexto sentido es como todo lo del señor shiamalan, un engañabobos que solo aguanta un visionado, hasta que lo calas y luego ya no le das ni el primer visionado xD Yo lo calé en El Bosque y a partir de ahí no me he visto más suyas ni pienso.

The Ring... recuerdo haberla visto en el cine en VO (la original japonesa) y sentir como todo el mundo estaba realmente acojonado con la peli, podías oir el sonido de un alfiler al caer del silencio que había en la sala. De esto ya hace unos años, poco antes de que se desatase la fiebre por el terror oriental. A mi me pareció una buena idea en su día.

A del Simalaman XD, me gustan las tres primeras, y la que más, la de "El Protegido", "El Bosque" sabía de que iba a la media hora, y la última ni la he visto, pero me han dicho que no está mal.

Edit: The Shining es de hace 3 décadas XD, y los remakes que están haciendo de cosas de los 80s, por lo general, son bastante buenos
Saleroso, Carpenter mola, pero más que nada, por "The Thing" XD
¿Alguien se ha leido las novelas de Ringu?. Para que comente y tal.

Por cierto Shyamalan no sabe hacer un guion coherente o quemo todos sus cartuchos antes de Señales porque lo que viene despues es para meterse un tiro. Y considero Señales aun peor que la Chica del Agua.
MeiSaiDeSi escribió:the shining por ejemplo me parece mejor pelicula...que todas las que han salido en las dos ultimas decadas.

Esa si que daba yuyu sobre todos a ciertas edades. Aunque obligatoria verla en version original.

En cuanto a las pelis de zombies..practicamente todas las que he visto ..me parecen o bien normalitas...o bien una mierda..o bien de chistes.

Que recuerde..la que era verdaderamente buena...buena buena de verdad ..creo que se llamaba el dia de los muertos vivientes ( como han salido tantas) que era en blanco y negro.

Todas las que han salido despues ...no tienen ni un 50 % del nivel que tenia esa.

Cuando solo sobrevive el negro..y al final lo matan porque creern que es un zombie...impresionante.
.

Y tambien me acuedo del triste remake que le hicieron...donde cambiaron el final ..por supuesto..como buen remake que se precie ¬_¬

El final de esa peli es la hostia en verso, por cierto, la tengo original en dvd, todo un lujo por muy poco dinero la verdad.

Es la mejor de George A. Romero...y eso que el remake de Dawn of The Dead me parece realmente bueno...

Ruby Gloom escribió:A del Simalaman smile_XD, me gustan las tres primeras, y la que más, la de "El Protegido", "El Bosque" sabía de que iba a la media hora, y la última ni la he visto, pero me han dicho que no está mal.

Supongo que dirás La joven del agua...si que mola, pero para mi la mejor es El Protegido sin duda

EDIT:

Que nadie se meta con The Thing, porque esa peli es DIOS
Juaner

El libro sera mejor que la pelicula...pero al ser un libro "no te puede dar miedo de verdad ni te puede impactar como lo hace la pelicula"...asi que para trasmitir el terror me parece mejor la pelicula.

La escena donde la camara sigue al crio con el triciclo desde abajo....es ..terrorifica..pues nunca sabes lo que te vas a encontrar detras de cada esquina....y sabes que al final se va a encontrar algo...

Sera lo que sea la pelicula..poco fiel..o lo que sea...pero la verdad es que tiene cada plano..que te deja con unos yuyus ...que no veas.

Para mi superior al libro por eso mismo. Da igual que no sea fiel.

Y solo por el papelon del jack Nicolson...ya me parece mejor que el libro tambien...pues parece un psicopata de verdad. Y eso el libro no te lo puede trasmitir igual tampoco.
MeiSaiDeSi escribió:Todavia me acuerdo del impactante final
.

...¿seguro que era así?...hace mucho que la vi, pero creo recordar que
al negro lo convierten en zombie por que otro le deja vendido para escaparse él, y la tia cuando llegan los de las escopetas y ver que había sobrevivido el que dejó tirado al negro coge una escopeta y le mata diciendo que era otro zombie

aunque hace mucho que la vi y puedo fallar (la de George Romero en B/N digo) :D
Juaner escribió:Edit: si decís que El Resplandor en buena es porque no habeis leído el libro. Leedlo y comprendereis por qué Joey en Friends lo tenía guardado en la nevera XD Yo pensaba lo mismo de la peli hasta que me lei el libro, desde entonces la peli me parece muy floja.

Pues mira me lo voy a leer , voy a ir sacando las verduras de la nevera... :p
La peli es la más floja del grandísimo y lúnatico Kubrick, pero aún así es de notable; yo no se que me acojona más si la voz de la Forque o del que dobla a Nicholson...
El sexto sentido me parece de las cosas más aburridas que he visto , me acuerdo verla con una amiga que estaba acojonada y era ella mucho más interesante que la película; odio a los niños en el cine....
En general no soporto las películas de terror me parecen aburrídisimas, casi tanto como los musicales.
"El libro sera mejor que la pelicula...pero al ser un libro "no te puede dar miedo de verdad ni te puede impactar como lo hace la pelicula"...asi que para trasmitir el terror me parece mejor la pelicula."
Será que me encanta leer pero me impacto mucho más "otra vuelta de tuerca" ( Henry James) que cualquier película. La ambientación es brutal
MeiSaiDeSi escribió:the shining por ejemplo me parece mejor pelicula...que todas las que han salido en las dos ultimas decadas.

Eso es que has visto pocas :p

.

La noche de los muertos vivientes, no el día :p fue la primera de Romero y salvo por la innovación me parece un bluff en todo salvo en ese irónico final que a mi también me gustó bastante.

¿Te has visto el remake que ellos mismos hicieron? Creo que lo dirigió Savini si no me falla la memoria, pero Romero estaba en el proyecto también. Lo hicieron porque con la primera no habían visto pasta en derechos de autor y es bastante mejor que la original.
roberts_2

Has visto el remake.

Juaner

Pues a mi el remake me parece una chorrada comparado con la original.

El final realmente triste y comercial ..comparado con el de la primera. Por momentos me dio verguenza ajena :P
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

El libro sera mejor que la pelicula...pero al ser un libro "no te puede dar miedo de verdad ni te puede impactar como lo hace la pelicula"...asi que para trasmitir el terror me parece mejor la pelicula.

si me dices que un libro no puede dar más miedo que una peli necesito que me expliques como lees tu los libros o como ves las pelis. o_0
MeiSaiDeSi escribió:pero al ser un libro "no te puede dar miedo de verdad ni te puede impactar como lo hace la pelicula"

Esto no lo dirás en serio no? Es cierto que un libro no va a darte un susto por la aparición de un personaje de la nada, o por un estruendo sin venir a cuento, recursos que por cierto me parecen bastante tristes a la hora de acongojar al espectador si se usan repetidamente.

Por contra, un libro te lleva más allá, te crea ansiedad, algo más psicológico, yo he llegado a soltar un libro por temer lo que iba a venir después (y era un libro típico de instituto, nada de clásicos del terror).

.

Lee a Lovecraft o Poe anda.

Y la pregunta del millón ¿de dónde coño salen los zombis de La Noche de los Muertos Vivientes?, ya se que del asteroide ese, pero, ¿de dónde viene? XD

PD: yo hice un diseño de un pack para la trilogía bastante molongui XD
Juaner

En el libro no hay el impacto visual que hay en la pelicula. Por eso da menos miedo.

Y como te digo..no esta el perfecto psicopata que hace Nicolson que lo borda interpretandolo..y eso por mucho que te lo imagines...o te lo describan no queda igual que en la pelicula

Aproposito..no estoy diciendo que un libro de menos miedo que una pelicula...todo lo contrario algunas veces.

Pero en el caso del resplandor..no...pues el impato visual de la pelicula es muy grande...y el papelon del psicopata Nicolson...es demasie tambien.

En el libro no hay el impacto visual que hay en la pelicula. Por eso da menos miedo.

Y como te digo..no esta el perfecto psicopata que hace Nicolson que lo borda interpretandolo..y eso por mucho que te lo imagines...o te lo describan no queda igual que en la pelicula

Te repito, Poe o Lovecraft, tu sola de noche en una casa en el monte lloviendo, a ver si me dices lo mismo.
Ruby Gloom

No te lo niego..y si me recomientas alguno en concreto que de mucho miedo...me lo leere.

Pero en el caso del resplandor no es asi..por las circuntancias que digo.

Y si la pelicula..con el mismo impacto visual y con el mismo Nicolson en estatado de gracia que tiene ..hubiera trasladado el libro tal cual...pues mejor que mejor hubiera sido claro...no lo niego....

pero tal como quedo..el impacto es mucho mayor que el del libro..por las razones que doy ..por lo menos personalmente para mi...y si me dan a elegir me quedo con la pelicula por eso mismo.

PD: Recomiendame alguno :)
Poe hoy en día con su peculiar forma de escribir y lo antiguos que son (antes había cosas que daban miedo y ahora no XD) puede haber perdido un poco de impacto, pero sigue siendo genial. Y te deja pensando un buen rato asustado XD.
Ruby Gloom escribió:
Te repito, Poe o Lovecraft, tu sola de noche en una casa en el monte lloviendo, a ver si me dices lo mismo.

Joder, es que de noche en el monte y lloviendo da miedo hasta un capi de los Teletubbies.

Errrrrrrr... mal ejemplo xD

Pongamos un capi de Heidi mejor.

Yo si voy a ver una peli de terror es:

1- Estar con tensión, que mola.

2- Echarme unas risas con los colegas.

Ya está, el terror es para eso ni más ni menos. Para pegar botes te vas a una cama elástica.

PD: Sí, Uncharted es un bluff, y de los gordos además XD
Como han cambiado los tiempos..desde que los maletines vuelan por el aire y todos los juegos se llevan 10 y 9,8.

Hace un tiempo..un juego de 9 como el Uncharted ..era un muy buen juego.

Hoy en dia ..parece que un juego de 9 es una mierda...

..pues va a ser que no :)
Ya que la habéis nombrado por ahí, decir que El Protegido es de mis películas favoritas.
MeiSaiDeSi escribió:Como han cambiado los tiempos..desde que los maletines vuelan por el aire y todos los juegos se llevan 10 y 9,8.

Hace un tiempo..un juego de 9 como el Uncharted ..era un muy buen juego.

Hoy en dia ..parece que un juego de 9 es una mierda...

..pues va a ser que no :)

Creo que no captas el tono ironico del personal, no creo que nadie ponga el duda que sea un gran juego [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511