¿Estais hablando de pelis de zombies y yo no estoy? joder ya os vale
.
[REC] es MUY buena, sobre todo para ser española no se si ya lo he dicho, lástima que me tocara el tipico grupito de jhonatans y jhennys y dieran un poco por culo, pero vamos, estaban lejos y no se les oia, ademas hubo pelea kie entre ellos y una pareja se fué en medio de la peli xD. Bebe bastante del amanecer pero bueno, es la caña y a mi me pareció muy muy muy realista (las reacciones digo, que luego me decis que si tal y que si cual).
Sobre el resto de pelis de zombies, a mi el remake del amanecer me gusta mas que la original y tambien el remake de la noche, la que dirigió efectivamente Savini, la tierra no me parece tan mala como decís y la nueva ando en deseos de verla, otra que me gustó mucho fue Zombie (la tercera) y claro está Shaun Of The Dead está genial y Planet Terror también
, en lo que si que coincido es que hay mucha muchisima mierda, pero uno ya está curado de espantos tras comprarse la cuatrilogia de El Vengador Toxico.
Y vuelvo a recomendar que veais Beowulf 3D que es impresionante.
PD: me ha dicho Kojiro que os diga que lamenta mucho que no pueda volver a hablar con muchos de los de aquí, yo por mi parte voy a poner un mensaje en feedback aunque no servirá para nada.
PD2: Lovecraft es un genio, a mi miedo miedo miedo miedo no me da pero inquietarme y sumergirme en sus historias si y muchisimo
PD3: ¿que me pillo esta tarde? ¿Paper Mario o COD 4?.