hablemos de lo que queramos (#89)

1, 2, 3, 4, 511
Orodreth escribió:PD: Estoy escuchando ahora "sex born poison" de Air. Qué buena es la condenada, me encanta esa canción.

Air mola mucho, pero la verdad es que se pusieron el listón muy alto con el Moon Safari y desde entonces no han conseguido superarse. Han hecho algunos temas muy buenos, pero no les ha salido ningún disco tan redondo como aquel.
Lo del subforo de "Pesetrés" es "demasié".

Un tío pregunta que si sería viable hacer algo similar a lo que mocos y Mr LE hicieron con las Xbox 360, pero en el caso de un monitor, en principio, "mal anunciado", y entre los éticos y demás aparece un "señor" (Dijo que ya era mayor, aunque según su perfil tiene 26) que se pone a decir que no confía en nadie y que él trabaja solo, y que son faltas y que no hay cojones a quejarse.

Le responde uno de los del hilo (A favor de aprovechar el tema) y, el tal "señor", ¡Se burla de su ortografía! ¡Y le dice que en sus tiempos se ve que las cosas se daban mejor! ¡Con varias faltas en su mensaje!

En fin, de ahí todo ha derivado en una "mini-pelea", y estoy viendo que me voy a ganar el "ban" de ese subforo. ¿No es triste que no se les pueda hablar de nada a muchos usuarios de ahí?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
EL protegido era la de Bruce Willis invencible con el chubasquero ?

Taba chula.

Lo que no colaba de la pelicula es que El actor si te fijas tiene 2 cicatrices una en el hombro ...y otra en la cara..pero suyas de verdad..que a saber como se haria.

Entonces no quedan bien..pues si el tio es inmune..como es que se ha hecho esas cicatrices?

Curiosala pelicula. Me da mucha pena
el hombre de cristal..sobre todo cuando sabes que se va a caer...pero no se termina de caer..cuando sigue al otro....

...pfff que angustia.
rethen escribió:Lo del subforo de "Pesetrés" es "demasié".

Un tío pregunta que si sería viable hacer algo similar a lo que mocos y Mr LE hicieron con las Xbox 360, pero en el caso de un monitor, en principio, "mal anunciado", y entre los éticos y demás aparece un "señor" (Dijo que ya era mayor, aunque según su perfil tiene 26) que se pone a decir que no confía en nadie y que él trabaja solo, y que son faltas y que no hay cojones a quejarse.

Le responde uno de los del hilo (A favor de aprovechar el tema) y, el tal "señor", ¡Se burla de su ortografía! ¡Y le dice que en sus tiempos se ve que las cosas se daban mejor! ¡Con varias faltas en su mensaje!

En fin, de ahí todo ha derivado en una "mini-pelea", y estoy viendo que me voy a ganar el "ban" de ese subforo. ¿No es triste que no se les pueda hablar de nada a muchos usuarios de ahí?

No te metas que no vale la pena
Ruby Gloom escribió:
Te repito, Poe o Lovecraft, tu sola de noche en una casa en el monte lloviendo, a ver si me dices lo mismo.

Yo de Poe no he leído nada pero de Lovecraft si que he leído y no me dio mucho miedo en general. No me parece que se pueda decir que hay un absoluto sobre el tema. Algunos lo pasaran peor con los libros y otros nunca jamas.

Para mi una película/libro de terror bueno son los que te provocan pesadillas y no te lo puedes quitar de la cabeza.
HunterZero escribió:
No te metas que no vale la pena

Lo he intentado, de verdad, pero mi "status" de "Paladín" me lo impide. [+risas]

Pero bueno, para lo que me interesa el subforo, incluso si me echaran, tampoco habría mayor problema.
¿Estais hablando de pelis de zombies y yo no estoy? joder ya os vale XD.

[REC] es MUY buena, sobre todo para ser española no se si ya lo he dicho, lástima que me tocara el tipico grupito de jhonatans y jhennys y dieran un poco por culo, pero vamos, estaban lejos y no se les oia, ademas hubo pelea kie entre ellos y una pareja se fué en medio de la peli xD. Bebe bastante del amanecer pero bueno, es la caña y a mi me pareció muy muy muy realista (las reacciones digo, que luego me decis que si tal y que si cual).

Sobre el resto de pelis de zombies, a mi el remake del amanecer me gusta mas que la original y tambien el remake de la noche, la que dirigió efectivamente Savini, la tierra no me parece tan mala como decís y la nueva ando en deseos de verla, otra que me gustó mucho fue Zombie (la tercera) y claro está Shaun Of The Dead está genial y Planet Terror también XD, en lo que si que coincido es que hay mucha muchisima mierda, pero uno ya está curado de espantos tras comprarse la cuatrilogia de El Vengador Toxico.

Y vuelvo a recomendar que veais Beowulf 3D que es impresionante.

PD: me ha dicho Kojiro que os diga que lamenta mucho que no pueda volver a hablar con muchos de los de aquí, yo por mi parte voy a poner un mensaje en feedback aunque no servirá para nada.

PD2: Lovecraft es un genio, a mi miedo miedo miedo miedo no me da pero inquietarme y sumergirme en sus historias si y muchisimo

PD3: ¿que me pillo esta tarde? ¿Paper Mario o COD 4?.
Scatsy

A ti te gustan todas aunque fueran malas..se nota que te gusta el genero :P

Un saludo a kojiro [bye]

Cod4 por favor :P
MeiSaiDeSi escribió:Scatsy

A ti te gustan todas aunque fueran malas..se nota que te gusta el genero :P

Un saludo a kojiro [bye]

XD si, a mi aunque sean malas me las trago, si algún dia me da el venazo y continuo la ""novela"" que escribía cuelgo aquí el enlace de lo que llevaba echo.
MeiSaiDeSi escribió:EL protegido era la de Bruce Willis invencible con el chubasquero?

Si, es esa misma
MeiSaiDeSi escribió:Lo que no colaba de la pelicula es que El actor si te fijas tiene 2 cicatrices una en el hombro ...y otra en la cara..pero suyas de verdad..que a saber como se haria.

Entonces no quedan bien..pues si el tio es inmune..como es que se ha hecho esas cicatrices?

Ni me había fijado [+risas]. Pues si eran del propio Bruce Willis, ya las podían haber ocultado con algo.
MeiSaiDeSi escribió:Curiosala pelicula. Me da mucha pena el hombre de cristal..sobre todo cuando sabes que se va a caer...pero no se termina de caer..cuando sigue al otro....

...pfff que angustia.

Lo que más me gusto de la película fue precisamente
que el malo de la historia te da pena aún siendo un cabrón de cuidado
Scatsy escribió:

XD si, a mi aunque sean malas me las trago, si algún dia me da el venazo y continuo la ""novela"" que escribía cuelgo aquí el enlace de lo que llevaba echo.

No lo voy a decir muy alto para que no me peguen pero el Paper Mario de la Wii me ha dejado un poco frío, lo tengo a la mitad sin pasármelo, sobretodo por un par de fases muy anodinas... Si no has jugado a los de Gamecube te los recomiendo antes que éste.

Saludos
Scatsy escribió:¿Estais hablando de pelis de zombies y yo no estoy? joder ya os vale XD.

[REC] es MUY buena, sobre todo para ser española no se si ya lo he dicho, lástima que me tocara el tipico grupito de jhonatans y jhennys y dieran un poco por culo, pero vamos, estaban lejos y no se les oia, ademas hubo pelea kie entre ellos y una pareja se fué en medio de la peli xD. Bebe bastante del amanecer pero bueno, es la caña y a mi me pareció muy muy muy realista (las reacciones digo, que luego me decis que si tal y que si cual).

Sobre el resto de pelis de zombies, a mi el remake del amanecer me gusta mas que la original y tambien el remake de la noche, la que dirigió efectivamente Savini, la tierra no me parece tan mala como decís y la nueva ando en deseos de verla, otra que me gustó mucho fue Zombie (la tercera) y claro está Shaun Of The Dead está genial y Planet Terror también XD, en lo que si que coincido es que hay mucha muchisima mierda, pero uno ya está curado de espantos tras comprarse la cuatrilogia de El Vengador Toxico.

Y vuelvo a recomendar que veais Beowulf 3D que es impresionante.

PD: me ha dicho Kojiro que os diga que lamenta mucho que no pueda volver a hablar con muchos de los de aquí, yo por mi parte voy a poner un mensaje en feedback aunque no servirá para nada.

PD2: Lovecraft es un genio, a mi miedo miedo miedo miedo no me da pero inquietarme y sumergirme en sus historias si y muchisimo

PD3: ¿que me pillo esta tarde? ¿Paper Mario o COD 4?.
Depende: de si vas a jugar online COD4, si no paper mario de cabeza (a mi me duró 20h).
Scatsy escribió:PD3: ¿que me pillo esta tarde? ¿Paper Mario o COD 4?.

Si te gustan los FPS, CoD4 es un imprescindible, aunque si no piensas darle caña al multi, tendrás que sopesar si te compensas sus intensísimas pero cortas horas de duración.
Scatsy escribió:PD3: ¿que me pillo esta tarde? ¿Paper Mario o COD 4?.
Si te gustan los FPS, CoD4 es un imprescindible, aunque si no piensas darle caña al multi, tendrás que sopesar si te compensas sus intensísimas pero cortas horas de duración.
Coincido con Roberts , John Carpenter en los 70 y 80 hizo grandisimas peliculas , vease, distrito 13, la mitica gorgon vs godzilla ( XD ) , the thing por ejemplo , tiene unos efectos especiales impresionantes , teniendo en cuenta que es del año 82 y todo es a "mano" . Otro de mis predilectos es David Cronenberg
Diox, me ha metido un tío como 7 palizas al SFA3 de la manera más cheta posible. Con razón hacía tanto que no jugaba XD

Menos mal que unas 12 palizas al SSIV lo curan todo. O no hay nadie que sepa jugar o yo soy muy bueno xD
Hala, me ha llegado el FFXI gratis de S-E por rellenarles una encuesta hace un tiempo, y eso que es de los peores MMORPGS que he probado para mis gustos XD. Se queda precintado XD
Online al COD 4 no creo que le dé, pero los COD de siempre me han gustado, aunque el Paper Mario, a pesar de que al principio me pareció insulso, al final he acabado cogiendole el gustillo, voy a ver si me lo pienso...
roberts_2 escribió:y sé que Chester también la recomendará [sonrisa]

Así es como ya comentamos. A mí es que de "en la boca del miedo" tan sólo la "inocente" e intrascendental escena de la siniestra conserje del hotel ya me acojonaba. Y no pasa absolútamente nada, símplemente te deja con una sensación constante de "Pero qué coño pasa aquí??".

La peli contiene muchas escenas de ese tipo, que más que dar el típico susto que tanto se lleva ahora, principálmente dirigido por el sonido, lo que hacen es ir transmitiendo visuálmente con determinadas escenas inquietud, y todas ellas en su conjunto van consiguiendo que te recorra el sudor frío por la espalda. Auténtico cine de terror.

Cambiando de tema: Mass Erect es brutal. Técnicamente podrá tener varios fallos, que los tiene, pero el argumento es tan bueno, tan inmersivo, que es difícil separarse de él. Por otro lado es que he creado un personaje, físicamente, cojonudo xD , queda perfecto, cual actor de jolibud, en todas las escenas. Mi Nau Ico Shepard es Dios.

Ayer me metí un mega vicio como hacía años que no hacía, de 6 o 7 horas.

Ya he terminado Noveria y la Quest para rescatar a la hija de Benezia. Así que ya tengo putita Asari en el grupo. Espero sexo inter racial en breve... xD . Tanto las escenas finales de Noveria como el del rescate de la Asari son de lo más cinematográfico que he visto en un juego. Con un poder de flipamiento importante para el jugador. Me encanta.

Un saludo
Hohoho, el tito Bryan ha vuelto

Imagen

Imagen

Y el tito Jack

Imagen

Imagen

Y otros infraseres...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pon pantallas del Gitano, que va a ser mi char xD

Un saludo
Creeis que vale la pena vender un juego por 10€? es que por este precio casi que ni que sea porque queda bien en la estanteria vale la pena quedarselo, no¿? xD
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

No te lo niego..y si me recomientas alguno en concreto que de mucho miedo...me lo leere.

Pero en el caso del resplandor no es asi..por las circuntancias que digo.

Y si la pelicula..con el mismo impacto visual y con el mismo Nicolson en estatado de gracia que tiene ..hubiera trasladado el libro tal cual...pues mejor que mejor hubiera sido claro...no lo niego....

pero tal como quedo..el impacto es mucho mayor que el del libro..por las razones que doy ..por lo menos personalmente para mi...y si me dan a elegir me quedo con la pelicula por eso mismo.

PD: Recomiendame alguno :)

Está claro que va por gustos, pero donde tu ves a un Nicholson en estado de gracia yo veo a un tío que solo saber hacer bien de loco y más que nada porque tiene cara de loco (repasad sus mejores papeles y sus papeles premiados y decidme en cual de ellos no hace de loco xD). Lo peor es que eso es pasarse por el forro el hilo argumental del libro.

Libros que den miedo... mira, te voy a recomendar uno que no es de miedo pero que preferirías que lo fuera por lo mal que te llega a hacerte sentir: "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. Yo aún no lo he terminado porque no puedo, lo dejé en un punto donde ya no estaba disfrutando de su lectura sino agobiandome mucho. Si te lo lees, intenta imaginar si en película podría mejorarse o ser más impactante, ya te lo digo yo: ni de coña :p
Chester escribió:Pon pantallas del Gitano, que va a ser mi char xD

Un saludo

Nada de cogerse top tiers, eso está prohibido XD

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, se me ha olvidado otro infraser xD

Imagen
Ufff...las texturas del suelo son terriblemente malas para ser un juego de lucha.
Estoy flipando con las reacciones de algunos contra Xuano en el hilo anterior. Creia que pedian tener cierta edad al registrarte...
Scatsy escribió:[REC] es MUY buena

No.
Simplemente, no xD
MeiSaiDeSi escribió:Ufff...las texturas del suelo son terriblemente malas para ser un juego de lucha.

Eso se dice de las paredes del MGS4 y ya ves tú XD

Aunque sí, es cierto que son horrendas.

Suerte que hasta dentro de un año o así no sale en PS3. Hay tiempo para ahorrar hasta entonces xD (más de 250 leros no me gasto ni de coña, por cierto)
Turyx escribió:No.
Simplemente, no xD

Si.
Simplemente, si XD, lo que pasa es que tienes el gusto en el culo XD.

PD: ¿Te ha llegado la psp?
Uffff.... por este juego me compraria la PS3, claro si tuviera el dinero xDDD.

Ufff.... me la pone dura este juego (Estoy enfermo, lo se XD)

Cuando estén este y SC4 en el mercado a por una Next Gen en serio [+furioso]
Scatsy escribió:Si.
Simplemente, si XD, lo que pasa es que tienes el gusto en el culo XD.

No xD
Peca de lo mismo que cualquier otra pelicula de terro moderna, y es peor que cualquiera de Romero o 28 Dias/Semanas Después.

Lo unico bueno, Manu que mola entre tanto histérico y lo realista que es el estilo de la peli.

Obviamente no es tan mala como la Bruja de Blair, pero tampoco es muy buena.
PD: ¿Te ha llegado la psp?

Nu [snif]

Si me hubiera llegado me veriais comentando que tal el Crisis Core y el SH O y el MGSPO+ y tal xD
Dime de nuevo el codigo de envio de correos para ir mirando, que lo tengo en casa y aquí no la puedo ver.

Y sí, digas lo que digas es buena XD.
http://es.youtube.com/watch?v=ulqLk5dOQSM&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=930956

Y las animaciones del tekken 6 segun veo en ese video..tampoco han mejorado practicamente nada.

A estas alturas deberian moverse como personas de verdad...y no..siguen haciendo animaciones toscas y algo falsas.

Igual pido mucho..pero no se...me da que en la compañia se estan tocando un poquitin las pelotitas :)
Yo fui ayer a ver REC y nos gustó a 4 de 5. A mí no es que me parezca ni buena ni mala, es muy muy de género, pero estuvimos en tensión toda la película y muy anguastiados y es su finalidad última así que perfecto, yo la recomiendo.
Scatsy escribió:Dime de nuevo el codigo de envio de correos para ir mirando, que lo tengo en casa y aquí no la puedo ver.

Ahora te lo paso por MP.

El Tekken 6 espero que sea el último antes de salto de generación de personajes, que eso de que Jin y Kazuya hagan que haya una 3ª Guerra Mundial es demasiado flipado xD

Mepirulo, pero en serio os causó angustia? Vosotros con los Fatal Frame debeis acabar en el hospital del ataque de nervios no? xD
Lee_Chaolan escribió:

Imagen

OMG, el gitano mirando los coches del garage y meditando sobre cual afanar. Como mola.

Un saludo
Disgaea 3 --> PS 3

WIN

Si no fuera porque parece un port de ps2...

Por cierto, he estado probando el Shadow Hearts 3, tengo ya unas cuantas horas de juego

estoy a punto de conseguir mi tercer espiritu para Shania

Creo que tiene el derecho a reclamar el titulo de juego con personajes protagonistas mas BIZARROS que he visto nunca. Es curioso como mezclan cosas serias y descojone total.
MeiSaiDeSi escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ulqLk5dOQSM&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=930956

Y las animaciones del tekken 6 segun veo en ese video..tampoco han mejorado practicamente nada.

Joder, las animaciones de Anna son un enorme y sangrante "MEH...". También las de Bryan pero las de ella cantan más...

Un saludo
Chester escribió:OMG, el gitano mirando los coches del garage y meditando sobre cual afanar. Como mola.

Conoces la historia del personaje?

Yo la ví el otro dia xD
Turyx escribió:Conoces la historia del personaje?

Yo la ví el otro dia xD

No. Pero apuesto a que es un torero valenciano que ha recibido entrenamiento Ninja, como mínimo xD

Un saludo
Turyx escribió:Mepirulo, pero en serio os causó angustia? Vosotros con los Fatal Frame debeis acabar en el hospital del ataque de nervios no? xD

A mí me angustia todo, lo pasé fatal y lo digo en serio. Y no era por empatía porque a los 20 minutos ya quería que mataran a todos menos a Manu. En estas o me entra la risa porque son muy muy malas o lo paso mal. Una amiga que estaba sentada a mi lado casi me rompe el brazo.

No sé si alguno de aquí vio El Internado (Saint Ange) que era de troncharse.

Con decirte que el Bioshock me agobia.
Turyx escribió:Mepirulo, pero en serio os causó angustia? Vosotros con los Fatal Frame debeis acabar en el hospital del ataque de nervios no? xD

A mi los Project Zero me angustian muchisimo, con [REC] estuve en tensión casi toda la puta película XD, eres tu que no tienes gusto :P.

PD: El cámara es Manu, o ese es el bombero ex-agente del NSA?

por que a mi el que mas me jodió que muriera fué el cámara, no se por que era el que mejor me caia XD
Turyx escribió:
El Tekken 6 espero que sea el último antes de salto de generación de personajes, que eso de que Jin y Kazuya hagan que haya una 3ª Guerra Mundial es demasiado flipado xD

Ya te digo. Tekken necesita otro salto como el comer.

Sobre las animaciones... casi todo (excepto los mortales y los golpes parte cinturas) está hecho con captura de movimientos de maestros en artes marciales, así que ya me diréis xD

La historia de Miguel es bastante lamentable (como todas xD). Básicamente que el Mishima Zaibatsu (controlado por emo-Jin) bombardeó la iglesia donde se estaba casando su hermana (el único ser humano por el que se ha preocupado) y entonces jura venganza sobre Jin.

Yo no me lo creía hasta que ví el opening y se ve una iglesia petada y él sosteniendo un vestido de novia y gritando.

Lo que no recuerdo es sí dicen que es torero o algo. Solo sé que su estilo es autodidacta basado en hostias como panes y que es top tier de lo brutísimo que es.
Scatsy escribió:
A mi los Project Zero me angustian muchisimo, con [REC] estuve en tensión casi toda la puta película XD, eres tu que no tienes gusto :P.

PD: El cámara es Manu, o ese es el bombero ex-agente del NSA?

por que a mi el que mas me jodió que muriera fué el cámara, no se por que era el que mejor me caia XD

Manu era el bombero que reparte caña, el cámara se llamaba Pablo.

Lo pongo el spoiler porque hay gente muy sensible ;)
yo solo se que el protegido es caca de ñu y shyamalan es un farsante de tomo y lomo, aunque tambien puede ser que me crease muchas expectativas con el tema de los superheroes. solo se salva el sexto sentido.

en fin, buenas tardes
mepirulo escribió:
Manu era el bombero que reparte caña, el cámara se llamaba Pablo.

Lo pongo el spoiler porque hay gente muy sensible ;)

Ah ok XD

Lo del Bombero partiendo cuellos era la polla la verdad XD
oslando escribió:yo solo se que el protegido es caca de ñu y shyamalan es un farsante de tomo y lomo, aunque tambien puede ser que me crease muchas expectativas con el tema de los superheroes. solo se salva el sexto sentido.

Si esperabas una película de superheroes al uso, como Spiderman o X-Men, pues puede que esa sea la causa de que no te gustase. Yo cuando la vi por primera vez no sabía ni de que iba [+risas], y, por ahora, me parece la mejor película de superheroes hasta la fecha de todas la que se han hecho [angelito].
oslando escribió:yo solo se que el protegido es caca de ñu y shyamalan es un farsante de tomo y lomo, aunque tambien puede ser que me crease muchas expectativas con el tema de los superheroes. solo se salva el sexto sentido.

en fin, buenas tardes

Lo que mola de "El Protegido" es que no es una peli de super héroes, más o menos, lo que pasa con Heroes; y con lo de REC, queda definitivamente demostrado que Turyx tiene mal gusto XD
Acabo de recibir mi 5ª xbox 360 del SAT, bueno en esta ocasión tras protestar con la 4ª exigí una nueva y accedieron a enviarme una nueva. Pues bien, la recibo hace 10 minutos, la abro, cojo la carta que viene siempre de acompañamiento, la leo y... :

Console Returned NOT REPAIRED

Dead Xbox Enthusiast: (por los cojones)

Thank you for returning your Xbox console to us for investigation. An inspection of your console has revealed that tampering or attemped tampering of the console has occurred. The warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void.

Después de quedarme ¬_¬ un buen rato, cojo la consola, la miro y me quedo ¬_¬ otro buen rato. Que ha sido abierta es un hecho, encima a lo zafio, se notan las marcas por donde se ha hecho palanca y todo, pero esta no es la consola que yo envié, la mía vino del SAT ya estropeada (no conectaba al live) y tal como vino, me compré el halo 3, me lo pasé en dos días y la envié de nuevo. Y ahora que me tenían que enviar una nueva me envían una averiada y sin garantía, tócate los huevos. En fin, voy a llamar al SAT para poner una reclamación y a la OCU a ver qué tengo que hacer para plantarles otra, que no servirá de nada, pero me quedaré a gusto.

BB MS, yo ya estoy hasta la p...a. Mejor me actualizo el pc xD
Juaner escribió:Acabo de recibir mi 5ª xbox 360 del SAT, bueno en esta ocasión tras protestar con la 4ª exigí una nueva y accedieron a enviarme una nueva. Pues bien, la recibo hace 10 minutos, la abro, cojo la carta que viene siempre de acompañamiento, la leo y... :

Console Returned NOT REPAIRED

Dead Xbox Enthusiast: (por los cojones)

Thank you for returning your Xbox console to us for investigation. An inspection of your console has revealed that tampering or attemped tampering of the console has occurred. The warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void.

Después de quedarme ¬_¬ un buen rato, cojo la consola, la miro y me quedo ¬_¬ otro buen rato. Que ha sido abierta es un hecho, encima a lo zafio, se notan las marcas por donde se ha hecho palanca y todo, pero esta no es la consola que yo envié, la mía vino del SAT ya estropeada (no conectaba al live) y tal como vino, me compré el halo 3, me lo pasé en dos días y la envié de nuevo. Y ahora que me tenían que enviar una nueva me envían una averiada y sin garantía, tócate los huevos. En fin, voy a llamar al SAT para poner una reclamación y a la OCU a ver qué tengo que hacer para plantarles otra, que no servirá de nada, pero me quedaré a gusto.

BB MS, yo ya estoy hasta la p...a. Mejor me actualizo el pc xD

Pfff no me digas eso que me la acaban de regalar... la verdad que no es ni medio normal lo que te ha pasado, pon todas las quejas que hagan falta, para la próxima yo le sacaba fotos a la consola antes de mandarla a ningún lado.

Saludos y a ver si hay suerte
Lo de las X360s ya es de risa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511