hablemos de lo que queramos (#89)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Primero que todo contestar a Rai_Seiyuu que todavia es pronto para dar una opinion sobre La Rosa de los Vientos sin Cebrian, tenemos que darle tiempo.

Y ahora un par de imagenes para darle nivel al hilo:

Imagen

Imagen
radeonxt escribió:y como vas a ntender algo en japo? xD

No necesito entenderlo, me basta jugarlo XD

Casi todos los Tales los he jugado en japo(aunque en este idioma solo me he pasado el ToR, a ver cuando acabo el ToD R)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo de la 360 es de traca.

La verdad es que no se como la gente se compra un producto tan jodidamente mal diseñado..y de calidad tan cutre.

Pero les esta saliendo bien la cosa a Ms..pues algunos se compran hasta varias.

El hombre es el unico animal que tropieza mas de 1 vez con la misma piedra.

Aunque entiendo que tiene buen catalogo y tienta..sobre todos con ciertas ofertas.
Yo seguramente pille una estas navidades. Por cierto GXY todo sabemos que te has pillado una wii ( XD ) , porque en el fondo te encanta :P
Samerman escribió:
Bueno, si pides un arcade stick, normal que te lo paren, xD, pero no sé, un envío pequeño de 180$ más o menos no tiene muchas posibilidades de que lo paren.

¿Y los DS3?

Nopes, no va así, es una pura lotería básicamente a no ser que te tengan "fichao".

Por cierto alguien puede ponerme un enlace donde se explique los originales de RE4 en ps2 (que dio lugar a DMC) y esas cosas??
Transformers es una MIERDA asi de grande
GXY escribió:bueno, acabo de confirmar una adquisicion. El dia 8 dare la feliz noticia XD

antes no.

Has cambiado a una hembra por 100 cabezas de ganado? XD
la 2º de zorri la posteo yo y me decis de todo XD

me voy al curro. nos vemos.
Vitet muchas gracias ya lo he hecho, es que llevaba sin configurar paths desde la epoca en que se hacian en el autoexec.bat

A otra cosa, esa DS me está llamando poderosamente la atención, pero me sigue gustando algo mas la negra normal. auqnue habria que ver en que condiciones viene el pack.
Estoy de acuerdo con lo de Transformes. Menuda basofia de pelicula.

Por momentos daba verguenza ajena verla. Pffff

Eso si...que buenos efectos tiene [+risas]
La verdad es que no se como la gente se compra un producto tan jodidamente mal diseñado..y de calidad tan cutre.

Buenos juegos mas un precio acorde mas garantia, por lo menos en mi caso.
MeiSaiDeSi escribió:Lo de la 360 es de traca.

Aunque entiendo que tiene buen catalogo y tienta..sobre todos con ciertas ofertas.

:P
Imagen
Ruby Gloom escribió:Transformers es una MIERDA asi de grande
¿Me lo dices o me lo cuentas? [mad] [mad] [mad] [fumeta]

Por cierto GXY, ¿tiene algo que ver que lo digas el 8 de diciembre con el hecho de que la Wii salió esa misma fecha hace justo un año? :-P :-P :-P

Ahí Turyx, ahí, no hace flata entender nada, si no estaríamos condenados a no jugar grandes juegos, como los galge o simdates [mad] [mad] [mad]

Nah, afro-europeos tontos todos. O esos eran los que compraban ps3? XD
Juas, le he metido un puñetazo a la consola y ahora enciende o_0 le he quitado las luces rojas de una piña, ¿será así como las reparan en el SAT? :Ð um, igual si le doy otra la desbaneo xD ains, me cago en ms.

A ver si me da para acabarme el bioshock por lo menos.

Nah, afro-europeos tontos todos. O esos eran los que compraban ps3? XD

Les esta saliendo tan bien que cuando esperaban tener ganancias despues de tantos años, tuvieron que dedicar un millardo de dolares para ampliar la garantía. [toctoc]
pd: si tienes la ps3 y la wii para cuando la mandas al sat, no es para tanto, yo sin el Mass Effect o Dead Rising no me quedo.
En Padre de Familia lo confirman: si quiero ligar, tengo que ser un mamón con las mujeres e ignorarlas, porque idolatrarlas, ser atento y saber escuchar... no funciona [carcajad]

Hola a todos de nuevo.

@Zorronoxo: sigue así. Literalmente. Sigue. XD
@Scatsy: salir de compras en Diciembre, especialmente viernes, sábados y/o lunes es una pesadilla. No lo hagas. Mejor actualiza la partida de Fanhunter. Gracias.
@Todos: "La Dama del Agua" me pareció preciosa. No como película de terror, que NO lo es ni lo pretende ser, sino como cuento de fantasía.
Ya es que por el mero hecho de que vendan un producto defectuoso...los usuarios deberiamos decir...te lo va a comprar tu padre...cuando saques un buen producto que no se rompa....te lo compramos.

No os dais cuenta de que...ahora teneis garantia....pero que pasara dentro de 5 años?..

Todo el dineral que habeis gastado en juegos..y no los vais a poder usar en el futuro cercano.

Yo conosco a gente que tiene su megadrive ...y todavia le funciona y puede jugar a los clasicos todavia.

Eso con la 360 es imposible.
Si es que la Wii le gusta a todo el mundo... [jaja] [jaja]
Chavales, la clavasteis, la chavalilla de ayer tiene 14 años. Y eso hace que me guste aún más XD.
Pero que bien que va EOL. }:/
"No os dais cuenta de que...ahora teneis garantia....pero que pasara dentro de 5 años?..
Todo el dineral que habeis gastado en juegos..y no los vais a poder usar en el futuro cercano.
Yo conosco a gente que tiene su megadrive ...y todavia le funciona y puede jugar a los clasicos todavia.
Eso con la 360 es imposible."
Gracias por abrirnos los ojos, y digo yo ... lo importante no será que los que la tenemos estemos contentos y el resto a lo suyo. :)
Peña ¿este el flash guay para DS?

http://www.evolutiongames.es/real-rumble-expansion-pack-version-p-118.html

Y se ve que la tarjeta de memoria esa que anuncian por arriba si que rula con backups, a lo mejor la pillo.
MeiSaiDeSi escribió:Ya es que por el mero hecho de que vendan un producto defectuoso...los usuarios deberiamos decir...te lo va a comprar tu padre...cuando saques un buen producto que no se rompa....te lo compramos.

No os dais cuenta de que...ahora teneis garantia....pero que pasara dentro de 5 años?..

Eso con la 360 es imposible.

hombre, igual si tienes una falcon o jasper no...
Diskun escribió:@Todos: "La Joven del Agua" me pareció preciosa. No como película de terror, que NO lo es ni lo pretende ser, sino como cuento de fantasía.

Fixed. Y sí, está muy bien, pero hay detalles que son un cachondeo, como que cada dos por tres se vea el micro por la parte de arriba cuando hablan los personajes xD.

Imagen

So sweet.
Samerman escribió:Chavales, la clavasteis, la chavalilla de ayer tiene 14 años. Y eso hace que me guste aún más XD.
Mmmmm, ¿qué me he perdido? [ayay] [qmparto] [qmparto]
Churly ya ha explicado que uno de los servers ha petado y eso hace que el resto vayan a pedales.

FanDeNintendo escribió:Ahí Turyx, ahí, no hace flata entender nada, si no estaríamos condenados a no jugar grandes juegos, como los galge o simdates [mad] [mad] [mad]

He estado jugando. Graficamente no lo entiendo.
Los modelados están MUY bien para ser DS. Los escenarios cuando la cámara se acerca cantan un poco.
Pero es que los efectos de magias y tecnicas son horripilantes. Cuando he hecho Fireball me han dado ganas de apagar la consola, creo que los del ToP están mejor hechos xD
Samerman escribió:
Fixed. Y sí, está muy bien, pero hay detalles que son un cachondeo, como que cada dos por tres se vea el micro por la parte de arriba cuando hablan los personajes xD.

Imagen

So sweet.
¿Ésta era a la que te referías? ¿Hay más fotos o están esparcidas por el hilo? [plas] [plas]

Sí Turyx, a mi también me apatece probarlo, pero me daba miedo esos efectos. Por lo que veo habrá que ser un poco tolerante para poder disfrutarlo :Ð :Ð Pero mejor que el ToP... ¿Versión SNES, PSX o GBA? [plas] [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te preocupes Chester, si peta, peta. (eso si, cuando termines con los originales, y me hayas bajado la ultima actualizacion de la XTS, si tienes puerto SATA y me flasheas la makina, te estaré agradecido :P)

tema pelis vs libros: hasta los webos de ke los libros tengan que ser por huevos mas chachis que las pelis (u otras formas de arte 'modernos'). Hay veces en que un libro da mejores sensaciones, otras los da una peli, y en el fondo, son cosas distintas. Como comparar un panellet con una loncha de serrano ^^

Tekken6: el suelo DA ASCO

GXY: se ha comprado una 360 arcade , esa es mi apuesta ( o una DS si se permite un comodin XD)

pd. lherre, tema mandos, si los polacos estan de acuerdo, se le podrian pagar los 5 euros x mando a tu colega que se acerca a BCN y luego los demas pagarselos al que haya recibido los mandos, asi ahorramos follones de transferencias y demases. Si esta todo el mundo de acuerdo, por supuesto.

Byez XD (sus voy a joder con el kaillera el garou y mi neogeo Stick conectado al adaptador usb para mandos de ps2 XD XD

Definitivamente, con la Wii experimentas otro tipo de sensaciones al jugar... como que te intente violar tu perro xD

Samerman escribió:Imagen

So sweet.

ES DIOS!
Y estoy por ponermela de firma
Varias cosas:
GXY 19XX [ok] XD pero es que no me jodas.

Juaner que putada lo peor hubiera sido que hubieras pagado por la reparación y te hubieran mandado una usada [looco]

Yo todavia no la mando porque no tengo tarjeta de credito, tengo que pagar porque me la reparen, al parecer no tiene garantia de tres años sino tiene tres luces rojas en cambio tiene 1año :-P

Zorro buenas aportaciones (+ la primera).

GXY ya tiene WII XD. Te vamos a llamar WIGXY [poraki]

Suscribo lo de Ruby, una mierda sin mas
Ruby Gloom escribió:Transformers es una MIERDA asi de grande

Vaya novedad. Pero los efectos son muy buenos. Y a mi con eso, me puede llegar a bastar.

Panda de pedófilos que me estais hechos todos, joder XD. Por cierto que la niña parece la hermana pequeña de Scarlett Johansson.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto estaba Pitxardo por el Kaillera repartiendo cera.
Samerman escribió:Fixed. Y sí, está muy bien, pero hay detalles que son un cachondeo, como que cada dos por tres se vea el micro por la parte de arriba cuando hablan los personajes xD.
Es que es cine DOGMA (atento a lo del "raccord" [qmparto])

Samerman escribió:Imagen

So sweet.
A mí me parece monísima ^^
darix2006 escribió:ES DIOS!

Imagen

Y encima dibuja, con lo que sabe utilizar el Photoshop, como se puede ver en la imagen de arriba [+risas]

EDIT: Lars Von Trier: "Ay, que me pego una hostia dogma" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zorro sigues en el Kaillera?

PD.- sois unos asalta-cunas XD
Coñe, acabo de ver un anuncio del uncharted bastante guapo por la tele.
darix2006 escribió:ES DIOS!

Jamás. Es mía. Ya tengo su ICQ, sé donde vive y su fecha de nacimiento. Estoy haciendo las maletas.
lherre escribió:Coñe, acabo de ver un anuncio del uncharted bastante guapo por la tele.

Tanto como guapo... Es un anuncio [burla2] [burla2] [burla2]

Prrrffff, y si hacemos un viaje compartido para ir a verla. Zorro invita [poraki] [poraki]

O podemos adoptarla como hija... [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:EDIT: Lars Von Trier: "Ay, que me pego una hostia dogma" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda que no molaría una peli con ostias dogma. Y viendo las tomas malas, el cabrón del Reyes estaba meando de verdad!!!
megateto escribió:Anda que no molaría una peli con ostias dogma. Y viendo las tomas malas, el cabrón del Reyes estaba meando de verdad!!!
¿En serio? Yo creía que era un mangerazo de estos. Y por la presión por la que salía casi lo podía jurar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]Aunque de estos me espero cualquier cosa [plas] [plas]
Samerman escribió:
Jamás. Es mía. Ya tengo su ICQ, sé donde vive y su fecha de nacimiento. Estoy haciendo las maletas.

Las maletas a rusia? xD
Hay otra niña por ahi que luego se la muestro a todos los pedobears.

A mi me encanta [poraki]
Deberiais hacer las maletas mejor al cuarto de baño [reojillo]
MeiSaiDeSi escribió:Deberiais hacer las maletas mejor al cuarto de baño [reojillo]

Somos machos, lo tiramos todo encima del teclado y luego a lamer

Te traumaras, lo juro
[buaaj]
MeiSaiDeSi escribió:Deberiais hacer las maletas mejor al cuarto de baño [reojillo]

Mmmm, creo que no, yo por lo menos tengo que terminar un trabajo [plas] [plas] [plas]

Además, lo que dice Darix es cierto, tenemos esa gran cualidad. auque yo tengo otra mejor y que me enseñó Fernando Sanchez Dragó... Adivina adivinanza [666]

EDIT: El trabajo es para clase de Psicología de la Educación Especial, malpensados [risita]
Diskun escribió:Es que es cine DOGMA (atento a lo del "raccord" [qmparto])

DIOX. JODIDAMENTE BUENO. Joer, esto fue la semana pasada? Para una vez que no lo veo... Manda huevos, argh. Parece que van mejorando.

darix2006 escribió:
Las maletas a rusia? xD

Sip. Go, go go!
Ya tengo el Mass Effect, voy a probarlo en un ratín jejeje que hay muchas ganas.

Meisaidesi, coincido con lo que que dice Triki que el catálogo que tiene más la garantía merece la pena. Yo me he llevado una sorpresa muy agradable con la interfaz, la integración del live, las posibilidades de la máquina... Todo esto no justifica que se estropeen tantas consolas, sólo espero que no pase con las nuevas y que haya algún ingeniero/diseñador de la Xbox en el paro.

No me termino de acostumbrar al control del COD4 pero es que es una pasada de juego, aunque le daría un 9, no más, por su duración. Es espectacular y frenético, no sé cómo cuando jugaste te paraste a analizar si los objetos eras destructibles porque a mí no me ha dado tiempo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611