hablemos de lo que queramos (#89)

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
jairolas

Esta noche se te va a aparecer en tu cama dentro de las sabanas [inlove]Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo

A ...tienes razon...ahora que me fijo bien veo que es crema para el sol [tomaaa]

Por el sol no... eso va bien para hacer gargaras

Brutal la imagen de "Vegeta"
jairolas escribió: Imagen
[buaaj]
Esa imágen me resulta perturbadora a mas no poder.

Me cruzo con el Diablo por la calle y me da menos miedo que esa imagen.
woooooooooooooo

mañana me voy a ver blade runner !!! la version remasterizada, escenas ineditas, en VOS y formato digital al kinepolis de paterna !!!!!!!!!! me encanta tener una clase friki donde poder hacer este tipo de cosas y te sigan... poruqe la quitan mañana y me entere esta noche de que lo hacian alli y en 5 minutos ya somos 8 personas... luego dicen que no somos sociales xd.
Vale ya con las fotos esas.
Aproposito.

Que alguno de vosotros me diga que alguna vez ha ido a la discoteca pensando solo a divertirse bailando.

Necesito saber si el mundo tiene salvacion o no [tadoramo]
Imagen

Imagen

Yessssssssssssssssss

Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6qXynmJ7ndQ
Mi nuevo heroe

Los actores de estos espacios televisivos son la ostia, hace un par de meses hicimos un botellon en casa de un colega y acabamos yo y otro absortos con la puta tele descojonandonos con los presentadores de turno, son pateticos.

Mesaidesi escribió:Que alguno de vosotros me diga que alguna vez ha ido a la discoteca pensando solo a divertirse bailando.

El 95% de las veces.
Zorronoxo escribió:Imagen

Freakshow !!!

fap fap fap fap fap fap fap

Esto es Junko Mizuno en cutre, mi novia es fan:

Imagen

Imagen

Imagen
Zorronoxo, el estilo de dibujos y colores me mola

Podrias pasarme algun link a alguna galeria sin que fueran imagenes de cosas desagradables? Seria para un wallpaper
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito.

Que alguno de vosotros me diga que alguna vez ha ido a la discoteca pensando solo a divertirse bailando.

¿Te vale arrastrado por los colegas y al final (sin beber ni gota) dejarlos a todos reventados de tanto bailar? xD

Cortáos con el guro, que la porra puede caer en cualquier momento XD
Yo he ido a la discoteca a tira tubos con meada en la cabeza de los modernos ¿vale?
MeiSaiDeSi escribió:Que alguno de vosotros me diga que alguna vez ha ido a la discoteca pensando solo a divertirse bailando.

Yo he ido a la discoteca pensando que me iba a aburrir.

Y así ha sido xD
A ver..por que no ponemos imagenes que sean bonitas ? :P
y yo que voy a los pubs y discos con mis colegas por estar con ellos y pasar un buen rato... ainss...

luego, si sale algo, que es difícil dado mi interés actual, pues mira bien recibido, pero no salgo "por pillar"

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El nuevo Fairi ultra

Imagen

Para zorronox [rtfm]
depende ... pero si he ido a la discoteca solo a pasarlo bien y escuchar musica y bailar, encima aguante 9 horas bebiendo solo agua !!! como los machos... xD pero claro eso solo si me gusta.. cuando voy a un sitio con house o musica estupida me pillo un ciego para no enterarme de nada... xD.
Yo en la discoteke no puedo aburrirme, un par de cubatazos encima y musiketa del ambiente fondo y ya desconecto totalmente. Es la ostia para salir de la rutina de toda la semana.

darix2006 las imagenes las saco de Gurochan, el que entiende del tema es Ruby Gloom, que por cierto, las imagenes que ha puesto ME ENCANTAN, incluso les noto un cierto toque a lo Osamu Tezuka que queda muy bien.
PabloAM escribió:El nuevo Fairi ultra

Imagen

Para zorronox [rtfm]

joder, dime que eso es un catálogo de ropa de niñas, y no una peli subida de tono

estáis de un asaltacunas que pa qué
PabloAM escribió:El nuevo Fairi ultra

Imagen

Para zorronox [rtfm]

Que es ese MONSTRUO?

MeiSaiDeSi escribió:A ver..por que no ponemos imagenes que sean bonitas ? :P

Eso eso, postead fotos que pueda poner de wallpaper

Ruby Gloom, tienes algo guapo por ahi?

Si los dibujos de la Mizuno no te parecen bonitos, mal andamos; mi novia tiene esta muñeca, entere otras cosas suyas:

Imagen

Edit: No no tengo imágenes por aquí, aparte del wallpaper de la japa pateándole la cara a Jeremy Klein
satellite escribió:
joder, dime que eso es un catálogo de ropa de niñas, y no una peli subida de tono

estáis de un asaltacunas que pa qué

Nose, estaba googleando en imagenes con la palabra gurochan y me ha salido eso.

A ver si alguien se anima a busca un enlace P2P para salir de dudas, supongo que será la tipica 18 añera que parecera que tenga menos.

Un saludo

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Si los dibujos de la Mizuno no te parecen bonitos, mal andamos; mi novia tiene esta muñeca, entere otras cosas suyas:

Imagen

tu novia no tendra ningun trauma infantil?? o no habras sido un mal ejemplo a seguir verdad???
Imagen
red0n escribió:
tu novia no tendra ningun trauma infantil?? o no habras sido un mal ejemplo a seguir verdad???

Tio la figura es la caña.
red0n escribió:

Ninguno de los dos, le gusta eso, como le gusta Nana o Kare Kano.

Edit: Zorro, está firmada y todo XD

Esta también le gusta, cada vez queva a Tokio se pilla algo:

Imagen

Imagen

Imagen
PabloAM escribió:Nose, estaba googleando en imagenes con la palabra gurochan y me ha salido eso.

A ver si alguien se anima a busca un enlace P2P para salir de dudas, supongo que será la tipica 18 añera que parecera que tenga menos.

Ya, claro "googleando en imagenes" "enlace para salir de dudas" claro claro XD

Y no, dudo que sea mayor de edad. En Japon hay bastantes videos de menores en plan sexual pero como no llegan a lo explicito no van contra la ley.
Y de hecho, según leí, muchas lo hacen voluntariamente para sacarse unas pelas(por no hablar de la casi-prostitución con los Papis, aunque eso siempre me ha sonado a leyenda urbana xD)
Ruby Gloom escribió:
Esto es Junko Mizuno en cutre, mi novia es fan:

Pues me recuerdan bastante a cosas de Corpse Bride. La que ha posteado Zorro especialmente pero de las tuyas los esqueletos niños de fondo son clavados creo recordar.

EDIT: Vaya con la última imagen de pablo. Macho si te ha salido buscando gurochan de catálogo nancy eso no tiene nada, casi mejor que no lo postees aunque bueno, ya paso de comentar nada al respecto después de la discusión que hubo con aquél gif de palotes.
Ya no me sorprende nada (internete está lleno de "shock videos"), pero hay que ver qué pedrada tiene que llevar el personal que le va el rollo del guruchan ese....

Aunque bueno, después de que este viernes me pusieran en un bareto Flesh for Frankenstein de Andy Warhol... me acordé del chupaojos de Ruby y los degenerados de guru ese. Ejemplo de escena: el Frankenstein se folla a su creación femenina, aún incompleta, mientras mete la mano es su vientre sin cerrar, apretandola vesícula, que parece ser q es lo más d lo más de excitante.

Menos mal que no lo oíamos, estaba con un proyector y con subs activados. Y después nos pusieron Blood for Dracula , que está en la línea.

Si os molan las bizarradas, no os las podeís perder, degeneradillos!!!

Ruby: Junko Mizuno mola, pero me mola más lo que hizo para Japanorama (era ella, no?). A mi el tema macabro, no me mola.

Disco: no voy, lo que hay por aquí no me gusta!!!
Y lo bonitos que son los peluches... [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Ninguno de los dos, le gusta eso, como le gusta Nana o Kare Kano.

a mi novia le gusta los cortos antiguos de tim burton y lacrimosa... y esta obsesionada con lo gotico... aunque ella vista de forma normal.... asi que me voy a callar xD.

la figura es bonito pero lo bizarro no va conmigo XD.
Dedicado a la femina del hilo: XD

Imagen

Esa imagen de los ositos me ha herido profundamente... >_<
Qué buenos los osos!!!

PD: Molan las novias con esquelas en la carpeta.
Warning: Depre-post
MeiSaiDeSi escribió:Que alguno de vosotros me diga que alguna vez ha ido a la discoteca pensando solo a divertirse bailando.

Yo he ido a discotecas solo por diversion. Un par de veces. No me divertí demasiado. Me sentí solo, me cobraron una pasta por un simple refresco (no soporto el alcohol, excepto quizás los mojitos) y encima me acosté pensando en lo aberrantemente feo que debo ser para que las mujeres tengan la actitud que tienen hacia mí en esas situaciones.

El mundo tiene salvación, pero para eso la gente debe mirar más allá de la fachada, o taparse los ojos y guiarse por lo que de verdad importa.
Zorronoxo

No subestimeis nuestro poder.

Imagen

[+risas]
Menos imágenes y más lectura

MeSi yo he ido solo a ivertirme cuando tenia novia, cuando no, obviamente no.
El tio cae inmediatamente xD

Eye of Judgement + Efectos flipados rollo FF + Tiempo real + Dibujantes japoneses famosos(incluido Amano) + japoneses que se pirran por los juegos de cartas y los arcade = Esto

En realidad de EoJ poco, pero es para llamar vuestra atención xD
Turyx escribió:Ya, claro "googleando en imagenes" "enlace para salir de dudas" claro claro XD

Y no, dudo que sea mayor de edad. En Japon hay bastantes videos de menores en plan sexual pero como no llegan a lo explicito no van contra la ley.
Y de hecho, según leí, muchas lo hacen voluntariamente para sacarse unas pelas(por no hablar de la casi-prostitución con los Papis, aunque eso siempre me ha sonado a leyenda urbana xD)

No es ninguna leyenda, por ahi hay una entrevista a una ganguro que le preguntan "¿cómo haces para sacar el dinero para la ropa?", y directamente contesta "soy puta"; y no son pocas las que salen contigo sólo para que les compres cosas.

Megateto, si, Mizuno hizo las cortinillas para japanorma

Y mi novia no es gótica
PuKaS escribió:Y lo bonitos que son los peluches... [qmparto] [qmparto]

Jajajaj deberían de sacar la fuente de los ositos...
Para imágenes bonitas tenemos a Brian que parece que nadie lo recuerda.

Imagen
Diskun escribió:El mundo tiene salvación, pero para eso la gente debe mirar más allá de la fachada, o taparse los ojos y guiarse por lo que de verdad importa.

Compañero, en el mundo no sólo hay gilipollas, que parece que es lo que te has encontrado o lo que te ha gustado y te has fijado.
AlterElt está baneado por "troll"
Estoy jugando el Halo 3...

Es un juegazo, de esos que enganchan, pero me ha dejado un poco frío en algunos aspectos...

Los graficos son bastante normalitos incluso diría que en algunos puntos bastante inferiores a otros títulos actuales (COD4 o Mass Effect, por ejemplo). Quizás en este punto tenga que aclarar que antes de éste jugué Mass Effect y joder! QUÉ BONITO QUE ES!

Luego un cosa que me ha dejado un poco mosca... los subtítulos.... SON ESPAÑOL NEUTRO!! OMFG!! ¿WTF, PORQUE? XD

Yo juego con voces y subs y me fastidia un poco pero bueno, supongo que es un modo de compensar a los latinoamericanos por lo del lío del español neutro.

De todos modos PARA MI, lo que sentí con el primer Halo no lo he sentido ni con el segundo ni, de momento, con el tercero. Espero que mejore poco a poco porque aunque deja ver buenos momentos, le falta ese punto épico que tenía el primero.

Ya os contaré que tal cuando me lo acabe. Solo espero por dios (y no me digais nada ¬¬) que no termine como el Halo 2, cortado a saco.

Finish the fight!

Cambiando de tema...

No consigo quitarme de la cabeza el Mass Effect, es de los pocos juegos que me ha dado por reempezar otra partida conforme acabé de ver los créditos, pero me voy a esperar un tiempecito a rejugarlo y sacarle todos los secretos porque quiero ponerme un poco al día en catálogo XD

JUEGAZO, de los que hacen historia. Para mi lo mejor de 360 y en general de lo que va de generación jeje Se sabe algo del 2? Le tengo unas ganas terribles. Me da mucha ansiedad tener que esperar años hasta el siguiente, de verdad... XD

Es el primer RPG occidental actual que me engancha de este modo, de verdad, y ya os he contado otras veces que yo soy más bien...... bueno, totalmente, de JRPGs XD

Saludos ^^
Quien necesita novia cuando tiene de su lado el poder del heavy metal :-p
megateto escribió:

Compañero, en el mundo no sólo hay gilipollas, que parece que es lo que te has encontrado o lo que te ha gustado y te has fijado.

Cierto, también hay HDP y luego estoy yo, pero yo soy buena persona.
jairolas escribió:Jajajaj deberían de sacar la fuente de los ositos...
Para imágenes bonitas tenemos a Brian que parece que nadie lo recuerda.

Supongo que no es verdad.
Turyx escribió:Ya, claro "googleando en imagenes" "enlace para salir de dudas" claro claro XD

A las pruebas me remito:
http://images.google.es/images?q=gurochan&ndsp=21&svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&start=42&sa=N

Abajo a la izquerda del todo lo tienes ;)

Exactamente aqui:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://images.amazon.com/images/P/B000RVOSL4.09._SCLZZZZZZZ_.jpg&imgrefurl=http://www.gamestar.hu/forum/lofiversion/index.php/t6227-7150.html&h=500&w=395&sz=38&hl=es&start=57&um=1&tbnid=HHn5jAlLEkr_9M:&tbnh=130&tbnw=103&prev=

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:...

tio edita eso, que no es plan... xD
oslando escribió:Quien necesita novia cuando tiene de su lado el poder del heavy metal :-p

¿Pero tu sabes quienes eran Grim Reaper piltrafilla?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811