Estoy jugando el Halo 3...
Es un juegazo, de esos que enganchan, pero me ha dejado un poco frío en algunos aspectos...
Los graficos son bastante normalitos incluso diría que en algunos puntos bastante inferiores a otros títulos actuales (COD4 o Mass Effect, por ejemplo). Quizás en este punto tenga que aclarar que antes de éste jugué Mass Effect y joder! QUÉ BONITO QUE ES!
Luego un cosa que me ha dejado un poco mosca... los subtítulos.... SON ESPAÑOL NEUTRO!! OMFG!! ¿WTF, PORQUE?
Yo juego con voces y subs y me fastidia un poco pero bueno, supongo que es un modo de compensar a los latinoamericanos por lo del lío del español neutro.
De todos modos PARA MI, lo que sentí con el primer Halo no lo he sentido ni con el segundo ni, de momento, con el tercero. Espero que mejore poco a poco porque aunque deja ver buenos momentos, le falta ese punto épico que tenía el primero.
Ya os contaré que tal cuando me lo acabe. Solo espero por dios (y no me digais nada ¬¬) que no termine como el Halo 2, cortado a saco.
Finish the fight!
Cambiando de tema...
No consigo quitarme de la cabeza el Mass Effect, es de los pocos juegos que me ha dado por reempezar otra partida conforme acabé de ver los créditos, pero me voy a esperar un tiempecito a rejugarlo y sacarle todos los secretos porque quiero ponerme un poco al día en catálogo
JUEGAZO, de los que hacen historia. Para mi lo mejor de 360 y en general de lo que va de generación jeje Se sabe algo del 2? Le tengo unas ganas terribles. Me da mucha ansiedad tener que esperar años hasta el siguiente, de verdad...
Es el primer RPG occidental actual que me engancha de este modo, de verdad, y ya os he contado otras veces que yo soy más bien...... bueno, totalmente, de JRPGs
Saludos ^^