hablemos de lo que queramos (#89)

arahijapon: es la de La chica que saltó en el tiempo? Es que mira que nos gusta poner cosas sin nombre ni naaaa.
Ruby Gloom escribió:
¿Pero tu sabes quienes eran Grim Reaper piltrafilla?

no, pero parece que doy el pego XD.
AlterElt está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:
ZAS, EN TODA LA BOCA

Alt, cual de ellos?

el que le dices....

Cierto, [...] pero yo soy buena persona.

si es que estabais de pelea, que igual me rallado xD
oslando escribió:
no, pero parece que doy el pego XD.

¿Sigues empujando a ritmo de Manowar? vaya grande XD
alterelt, Las gráficos de halo no impresionan a primera vista y es cierto que está por debajo en ciertos aspectos o incluso tiene cagadas incomprensibles, pero tu sigue jugándolo. Hay zonas preciosas, la iluminación es cojonuda y algunas escenas están muy bien.

Definitivamente es mejor que el 2, salvo en la narrativa, mucho más simple y directa y pierde bastante de las complejidades del anterior. Eso sí, Bungie borda tanto el principio como el final del juego.

Yo quedé muy contento con el final sobre todo, está muy cuidado y si eres algo "fan" sabrás apreciar bastantes detalles.

En cuanto a jugabilidad, el 1 sigue siendo especial aun con todo lo repetitivo que resulta.

El 3 no acabará teniendo el mismo impacto que tuvo el primero pero creo que mezcla lo mejor de ambos, el equipamiento se hace querer cuando se juega en legendario, y en conjunto es el juego más completo de los 3 de largo.

arahijapon escribió:Imagen

Éste puente si tengo tiempo igual me trago las 3 pelis del hombre éste que tengo por aquí pendientes.

PD: Gallifante para megateto
Ruby Gloom escribió:
¿Sigues empujando a ritmo de Manowar? vaya grande XD

y por otro lado empujando a ritmo de coti y todos esos pijos XD
AlterElt escribió:
el que le dices....

Cierto, [...] pero yo soy buena persona.

si es que estabais de pelea, que igual me rallado xD

Ya lo he semi-censurado

Con lo que mola empujar a rito del robe y si ya es con Puta o Golfa, más.
Haremos como que no hemos visto la foto enseñando musculo XD

Ayer estuve jugando un ratito al Doom 3. Joer, tecnicamente lo sacan hoy día y seguiría dando el pego.
oslando escribió:

y por otro lado empujando a ritmo de coti y todos esos pijos XD

¿A dos a la vez? jorl vaya avaricioso XD
Yo lo veo, yo lo veo, MeiSaiDesi y Diskun acaban juntos turururu.

Y por cierto, no me metáis en el grupo de degenerados estos, que me llevo 3 años con la chavalilla esa, y lo mío es amor puro, totalmente asexual XD.
megateto escribió:arahijapon: es la de La chica que saltó en el tiempo? Es que mira que nos gusta poner cosas sin nombre ni naaaa.

Si, es de esa película.

Pues mira que yo suelo poner el nombre de las cosas, pero esta vez se me olvido [+risas]
Orodreth escribió:Éste puente si tengo tiempo igual me trago las 3 pelis del hombre éste que tengo por aquí pendientes.

¿Cuales si se puede saber? [angelito]

Yo ya he visto está película tres veces en menos de dos meses [looco]. Me encanta :p.

PD: y yo voy a seguir dándole al ESP Ra.De, que lo acabo de descubrir
Samer, pues yo le saco 6 a la chica esa y me la pincharía si no supiese la edad que tiene... pero claro...
Turyx escribió:Ayer estuve jugando un ratito al Doom 3. Joer, tecnicamente lo sacan hoy día y seguiría dando el pego.

El Doom 3 es brutal.

No entiendo como a veces alguien puede poner en duda a Carmack como programador :P
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Como se que os gusta "ir al baño" amenudo os voy a postear imagenes de unas chicas guapas para ayudaros :)

Imagen
ImagenImagen
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

Joder, tiene los mismo muslos que Chun-Li en el SFIII
Turyx escribió:
Ayer estuve jugando un ratito al Doom 3. Joer, tecnicamente lo sacan hoy día y seguiría dando el pego.

pues como juego deja mucho que desear xD más alla de los graficos en su epoca y lueo en la expansion ese intento de arma gravitatoria...

Imagen

aunque he de confesar de que cuando salio lo jugue al maximo con la 9800pro y la 5900 y me dejo flipado, eso si, fue justo despues probar HL 2 o far cry y ya no me parecio tanto xD

El Doom 3 es brutal.

No entiendo como a veces alguien puede poner en duda a Carmack como programador

graficamente no lo duda nadie xD
MeiSaiDeSi escribió:Como se que os gusta "ir al baño" amenudo os voy a postear imagenes de unas chicas guapas para ayudaros :)

Ahhhhhhhh meisaidesi le ha robado la cuenta a GXY!!!
AlterElt está baneado por "troll"
que yuyu esas tias [qmparto]
arahijapon escribió:Si, es de esa película.

Pues mira que yo suelo poner el nombre de las cosas, pero esta vez se me olvido [+risas]

¿Cuales si se puede saber? [angelito]

Yo ya he visto está película tres veces en menos de dos meses [looco]. Me encanta :p.

PD: y yo voy a seguir dándole al ESP Ra.De, que lo acabo de descubrir

Esa, la de "6cms" y "voices from a distant star".

Ahora vas y me dices que son de distintos directores . :p
Ruby Gloom escribió:
¿A dos a la vez? jorl vaya avaricioso XD

jorl, a las dos a la vez no, que mas quisiera XD. ahora la jebi y la popera me anda buscando las vueltas. bueno, he de ir con cuidado, porque como decia mi abuela... nunca te tires los pedos mas altos que el culo. a ver si ahora me voy a quedar a dos velas XD.
Yo y mis colegas vamos a las discos a echarnos unas risas y a bailar. Nos mola el electro y lo disfrutamos, y como dice el slogan de unos colegas:

"Our BASS. Our BEAT. Our SOUL"

Diskun escribió:Warning: Depre-postYo he ido a discotecas solo por diversion. Un par de veces. No me divertí demasiado. Me sentí solo, me cobraron una pasta por un simple refresco (no soporto el alcohol, excepto quizás los mojitos) y encima me acosté pensando en lo aberrantemente feo que debo ser para que las mujeres tengan la actitud que tienen hacia mí en esas situaciones.

El mundo tiene salvación, pero para eso la gente debe mirar más allá de la fachada, o taparse los ojos y guiarse por lo que de verdad importa.

o dejar de pensar lo feo y horrible que eres, dejar de llorar como una nenaza, y ir a los sitios sin esperar nada y solo ha divertirte.

Voy a empezar a pensar que eres un puto emo victimista de mierda... y no quiero pensarlo.

Por que cada vez que hablas de la noche, es para lamentarte y hacerte la victima tronco.

me piro a sobar.
Sutileza:

shadow land escribió:
o dejar de pensar lo feo y horrible que eres, dejar de llorar como una nenaza, y ir a los sitios sin esperar nada y solo ha divertirte.

Voy a empezar a pensar que eres un puto emo victimista de mierda... y no quiero pensarlo.

Por que cada vez que hablas de la noche, es para lamentarte y hacerte la victima tronco.
Diskun

a la discoteca tienes que ir si te gusta la musica..y si te gusta bailar. Y si es posible con alguien que tambien le guste :)

Y la gente al final acaban guiandose por lo que de verdad importa....con el tiempo. Al menos algunos.

Animate :)

Y QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES UN EMO
La noche, cuantas aventuras y cosas graciosas ocurren desde luego. Ultimamente estoy algo mas tranquilo desde que vine de Londres, pero antes finde que salia, moco galactico que caia, ahora soy mas mayor, que remedio....................
AsKaRy escribió:Imagen

jorl! y esa quien es?
Me gustan las braguitas de esa chica
Me trajeron hace una semana el portátil que compré en USA!! Por fin estoy en la red con él! YUJUUUU!! [looco]

Juaner, yo que tú voy y los denuncio a quién sea, eso ya es de juzgado de guardia. Pero sé que vas a volver a tener una... (si no hubiera sido porque mi Core resiste todo lo que se menea, me hubiese comprado la Elite)

A mí el guro...la verdad que no me gusta mucho. Voy a ver si encuentro más imágenes NORMALES ECCHI y las pongo. Nadie sabe dónde encontrar pantallas de School Days, en específico de Sekai??
Orodreth escribió:
Esa, la de "6cms" y "voices from a distant star".

De Makoto me sonaba la de Voices y la de The Girl who, pero no la de 6cms...

Un google rápido dice que... si, bueno, es 5cms, pero la damos por buena. Y la de The Place Promised in Our Early Days, que tb la había visto. La de la chica la tengo por ahí desde hace siglos, a ver si me pongo...
Venga, buenas noches, que os follen a todos menos a uno :)
Orodreth escribió:Esa, la de "6cms" y "voices from a distant star".

Pues si, son de distintos directores XD.

Las dos que dices ( que la primera imagino que será 5cm ), son de Makoto Shinkai, mientras que Tokikake es de Mamoru Hosoda.

PD: Tokikake me dicen que es del estudio Ghibli, y me lo creo. Así que ya estáis tardando en verla.
MeiSaiDeSi escribió:Y QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES UN EMO

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_(argot)
MeiSaiDeSi escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=1T2MeSuPfYA

If life is so fair, why do roses have thorns? Period.
MeiSaiDeSi escribió:Me gustan las braguitas de esa chica

ami loq ue me encanta es que es morena natural (aunque sea peliteñida) y tiene unos ojazos claros que lo flipas.

Esa chica a parte de estar buena, es guapa.
Apuesta GXY: PS3 60Gb

Me parece bien la propuesta de Chare de los DS3, a ver que dice lherre. Pregunta: ¿Haciendo único envío no reducimos costes? Si es así, que debería, mola más.

Ruby Gloom escribió:Necesitáis una novia, follar como conejos y dejar internete una temporada de una forma imperiosa.

Yo tengo novia, follo como un conejo y... ups, alejarme de internet como que no. Será por eso que me molan las perversiones eolianas xD

FanDeNintendo escribió:Yo tengo a una chica en clase con el Social Link a nivel 1. Qué pena, con los días que quedan no me va a dar tiempo a subirla a nivel 10 ni de coña... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hay key event de antes de vacaciones? Seguro que puedes subir el SL a 2 o 3 ;)

Ruby Gloom escribió:
Imagen

Uoooh. Me mola el tema sadonazi de la figura.

Pic related:

Imagen

Loli nazi xD
Basicamente , es un tio que por algun motivo ha visto que la vida es jodida y el se creia que iba a ser una fiesta con coca-cola , fritos y sandwiches de nocilla , asi que todo lo ve una mierda , no tienen pelotas para seguir contra la adversidad y tampoco para saltar por la ventana , asi que su vida es como la de un furby con sobredosis de prozac , se agrupa con otros del mismo palo y siguen con su "lamentable" vision de la vida . Como necesitan hacer saber que son desgraciados por vivir en este mundo , pues se visten todos iguales .

Estos son los emos de hoy dia , ni idea si hace 15 años eran asi .
Vaya..en un momento..me habeis dados 3 versiones diferentes de lo que es un Emo haha
AsKaRy escribió:
cita de MeiSaiDeSi:

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_(argot)

pues hombre, por lo eneral las pavas ''emo'' tienen su puntillo de ejem brajaaoadlandasdfgasdg jurl!
AsKaRy escribió:Basicamente , es un tio que por algun motivo ha visto que la vida es jodida y el se creia que iba a ser una fiesta con coca-cola , fritos y sandwiches de nocilla , asi que todo lo ve una mierda , no tienen pelotas para seguir contra la adversidad y tampoco para saltar por la ventana , asi que su vida es como la de un furby con sobredosis de prozac , se agrupa con otros del mismo palo y siguen con su "lamentable" vision de la vida . Como necesitan hacer saber que son desgraciados por vivir en este mundo , pues se visten todos iguales .

Estos son los emos de hoy dia , ni idea si hace 15 años eran asi .

jajajaja definición perfecta de la tendencia actual y popular, en realidad empezó como un género musical, pero lo que dice askary es así. Todo se desvirtúa y algún grupo social se apodera del término.
AsKaRy escribió:Estos son los emos de hoy dia , ni idea si hace 15 años eran asi .

Afortunadamente, hace 15 años no había emos.

Chester, me parece que el Salón Kitty te podría molar (la medio vi cuando era pequeño y me quedé flipado).
megateto escribió:
De Makoto me sonaba la de Voices y la de The Girl who, pero no la de 6cms...

Un google rápido dice que... si, bueno, es 5cms, pero la damos por buena. Y la de The Place Promised in Our Early Days, que tb la había visto. La de la chica la tengo por ahí desde hace siglos, a ver si me pongo...

arahijapon escribió:Pues si, son de distintos directores XD.

Las dos que dices ( que la primera imagino que será 5cm ), son de Makoto Shinkai, mientras que Tokikake es de Mamoru Hosoda.

PD: Tokikake me dicen que es del estudio Ghibli, y me lo creo. Así que ya estáis tardando en verla.

Elee, owned por partida doble :-P . Eso pasa por no consultar google para adecentar la respuesta.

Yep, me refería a la de 5cm aunque la recordaba como 6.

Y la confusión será que me agencié las 3 a la vez y me quedó la idea de que eran del mismo. Me falta la de "place promised..." entonces.

Si me gustan, las pillaré por amazon que ví un pack. ¿La de 5cms ya está editada?
Joder, a pesar de la metedura de pata, parece que hasta sé algo de animé, jajaja.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me encanta ver que todos tratais a la chica esta con un 'algo' diferente al resto.

XD

que weno

pd. yo ultimamente follo poco, poco tiempo, cansado, obras... hay que retomar el tema con fuerza (la que permita la edad) y empezar a plantear en serio el trio/cama redonda pendiente :P
shadow land escribió:Yo y mis colegas vamos a las discos a echarnos unas risas y a bailar. Nos mola el electro y lo disfrutamos, y como dice el slogan de unos colegas:

"Our BASS. Our BEAT. Our SOUL"

me piro a sobar.

A mí no me gusta la música de discoteca (en Sevilla o te vas al pachangheo o al electro), así que o voy muy ciego, o no piso una.

Sin embargo, hay alternativas: baretos, pubs, casas okupas, raves (bueno, aquí ponen Drum&Bass mayormente, que sin ser de mi gusto, el ambiente debajo de un puente y la posibilidad de andar de aquí para allá en medio de la nada hace que compense). También hay clubs con damas de compañía, recordando otro hilo anterior, así como bingos y otros lugares de recomendada visita al menos una vez en la vida cuando vaya uno agusto con colegas.

En fin , variedad hay, otra cosa es que más de un día te vuelvas a casa diciendo que por qué no te quedaste en la cama por el plan te mierda que has tenido, pero bueno, una mala noche la tiene cualquiera. Lo que está claro es que para salir en busca de compañía femenina, o tienes mucha labia y confías en tus posibilidades, o más vale que te dediques a tratar de pasártelo bien con tus amigos XD
momonari escribió:
A mí el guro...la verdad que no me gusta mucho. Voy a ver si encuentro más imágenes NORMALES ECCHI y las pongo. Nadie sabe dónde encontrar pantallas de School Days, en específico de Sekai??

Joer, me encanto esa serie. El final es lo más WTF que te puedes encontrar. Pero mola X-D
megateto escribió:
Chester, me parece que el Salón Kitty te podría molar (la medio vi cuando era pequeño y me quedé flipado).

Eso es una peli?

A mí el tema de las kittys no me va nada, si es que hablamos de esto:

Imagen
Por cierto, se me olvidó comentarlo, en play está el PES2008 (PS3/X360) a 30€. En la oferta pone MEGA Monday, así que los interesados más vale que se den prisa XD.
Acabo de enterarme que el autor de la novela homónima en la que esta basada Tokikake es también el autor de la novela homónima en la que esta basada Paprika [+risas].
Si me gustan, las pillaré por amazon que ví un pack. ¿La de 5cms ya está editada?

No, aún no se ha editado y no encuentro por ningún lado una posible fecha de salida en USA. Y aunque estaba planeada su salida para este mes de Diciembre, no veo nada por ahí que lo confirme de forma oficial.
Chester escribió:Eso es una peli?

A mí el tema de las kittys no me va nada, si es que hablamos de esto:

Imagen

Sip. Esto lo escribo antes de buscarlo en google: el MUY vago recuerdo que tengo de la peli es de un prostíbulo para oficiales nazis y peña haciendo guarradas con una barra de pan.

Busco en google y zas, resulta que es de Tinto Brass:

http://www.filmax.com/fichas/1013.htm

En plena Segunda Guerra Mundial los nazis deciden suplantar las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi.

Pero Kitty, la dueña del burdel, no estará despuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantar cara a todo el cuerpo nazi.

La gestapo, sin tener en cuenta las quejas de Kitty, seguirá adelante con el proyecto, entrenando a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales..

De Hello Kitty (a la que adoro, dios salve a Sanrio) el único chisme que realmente me molaría tener (para regalar, salidos), es el dildo de Hello Kitty. Y existe, es oficial, tengo una foto en una Wired de hace unos 5 años.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911