shadow land escribió:Yo y mis colegas vamos a las discos a echarnos unas risas y a bailar. Nos mola el electro y lo disfrutamos, y como dice el slogan de unos colegas:
"Our BASS. Our BEAT. Our SOUL"
o dejar de pensar lo feo y horrible que eres, dejar de llorar como una nenaza, y ir a los sitios sin esperar nada y solo ha divertirte.
Voy a empezar a pensar que eres un puto emo victimista de mierda... y no quiero pensarlo.
Por que cada vez que hablas de la noche, es para lamentarte y hacerte la victima tronco.
me piro a sobar.
A mí no me gusta la música de discoteca (en Sevilla o te vas al pachangheo o al electro), así que o voy muy ciego, o no piso una.
Sin embargo, hay alternativas: baretos, pubs, casas okupas, raves (bueno, aquí ponen Drum&Bass mayormente, que sin ser de mi gusto, el ambiente debajo de un puente y la posibilidad de andar de aquí para allá en medio de la nada hace que compense). También hay clubs con damas de compañía, recordando otro hilo anterior, así como bingos y otros lugares de recomendada visita al menos una vez en la vida cuando vaya uno agusto con colegas.
En fin , variedad hay, otra cosa es que más de un día te vuelvas a casa diciendo que por qué no te quedaste en la cama por el plan te mierda que has tenido, pero bueno, una mala noche la tiene cualquiera. Lo que está claro es que para salir en busca de compañía femenina, o tienes mucha labia y confías en tus posibilidades, o más vale que te dediques a tratar de pasártelo bien con tus amigos