hablemos de lo que queramos (#89)

17, 8, 9, 10, 11
Diskun escribió:Ojalá fuera así de facil [+risas] [+risas]

...................... (acorto la cita)

No nos conocemos, pero me gustria opinar del tema.
Creo que tienes que tener mas confianza en ti mismo, empezando por eso. Sin confianza en uno mismo, dificil es cambiar su actual situacion, si tu mismo no te ves bien, mas dificil es que entonces te vean bien los demas.
Que te aburres con tus amigos y los planes son monotonos, pues propon nuevas ideas, nuevas cosas que hacer. Que no estan por la labor, pues nada, hazlo tu. Apuntate a algo que te apetezca hacer, practica nuevos hobbies, cambia poco a poco las cosas que haces si te aburres del dia a dia.
Se hacen amigos rapido cambiando de tareas, es facil quedar para tomarte una cerveza con los compañeros del curro o del gimnasio.
En general, busca nuevos intereses y una vez que estes mas seguro y contento contigo mismo ya llegaran solas las cosas.

Si vivieses cerca de donde vivo te iba a convertir en otro despojo alcoholico como yo................ :-p

Animate anda y lee todos los consejos que te estan dando y tenlos en cuenta.
Clyde escribió:-Cuando llueve, me pilla sin paraguas y me cruzo con la típica vieja con un paraguas enorme capaz de tapar el agujero de la capa de ozono y me "obliga" a mojarme porque va pegada a la acera. Que asco me dan.XD

Y eso sin contar cuando te meten el paraguas en el ojo y encima se quejan de que les empujas el paraguas.
Clyde escribió:

Ya vesXD. Mucho lamento leo:P

Diskun, empieza por gustarte a ti mismo y luego plantéate que puedas gustarle a otra persona (si ni tu estás convencido, jodido que lo consigas con otra persona;)) y lo que te dicen es totalmente cierto, aunque suene absurdo: no lo busques, te llega (vale que hay que estar un poco al tanto pero llegará tu momento). Hasta cierto punto el desinterés tiene su misterio y a las tipas les debe ir el rollo Sherlock Holmes o algo.

Scatsy +1 a lo de la escopeta, sobretodo con dos cosas:

-Supermercados hasta las tetas y yo el penúltimo de una enorme cola con tres artículos de mierda, porque solo hay una caja abierta.

-Cuando llueve, me pilla sin paraguas y me cruzo con la típica vieja con un paraguas enorme capaz de tapar el agujero de la capa de ozono y me "obliga" a mojarme porque va pegada a la acera. Que asco me dan.XD

diossssssssss como odio a las viejas que hacen eso, además si no te apartas apuntan perfectamente con sus paraguas a tus ojos, para que no repitas.....

El tema de los perro-patada esos, solo se soluciona con buenas dinuncias a los dueños, es triste pero es la única manera (lo siento por los chuchos, no por los dueños).
Madre mía,

Imagen

Chicos, a misce pero ya !!! XD XD

Cuando quedemos por aqui por madrid 3 o 4 ... no quiero ni pensar a cuanto se va a "entrar", aunque nos den calabazas múltiples, pero que nos quiten lo bailao, como se suele decir. Diskun, lo mejor de todo es pasarselo bien, y como dicen por aqui, si tú ya de primeras no estás agusto contigo mismo mal vamos.

Una lista que me ha hecho gracia de refriteos made in capcom y Square. En qué sistemas ha salido cada juego.

FF1: NES, MSX/2, WSC, PS1, GBA, mobile, PSP
FF2: NES, WSC, PS1, GBA, mobile, PSP
FF3: NES, DS
FF4: SNES, PS1, WSC, GBA, DS
FF5: SNES, PS1, GBA
FF6: SNES, PS1, GBA
FF7: PS1, PC
FF8: PS1, PC
FF9: PS1
FF10: PS2
FF11: PS2, PC, 360
FF12: PS2
FF13: PS3

DQ1: NES, MSX/2, SNES, GBC, mobile
DQ2: NES, MSX/2, SNES, GBC, mobile
DQ3: NES, SNES, GBC
DQ4: NES, PS1, DS
DQ5: SNES, PS2, DS
DQ6: SNES, DS
DQ7: PS1
DQ8: PS2
DQ9: DS

RE0: GC
RE1: PS1, SS, PC, GC, DS
RE2: PS1, PC, N64, DC, GC
RE3: PS1, PC, DC, GC
RECV: DC, PS2, GC
RE4: GC, PS2, PC, Wii
RE5: 360, PS3

MM1: NES, MD, PS1, GC, PS2, Xbox, PSP, mobile
MM2: NES, MD, PS1, GC, PS2, Xbox, mobile
MM3: NES, MD, PS1, GC, PS2, Xbox
MM4: NES, PS1, GC, PS2, Xbox
MM5: NES, PS1, GC, PS2, Xbox
MM6: NES, PS1, GC, PS2, Xbox
MM7: SNES, GC, PS2, Xbox
MM8: PS1, SS, GC, PS2, Xbox
MM&B: SNES, WS, GBA

MMX1: SNES, PC, GC, PS2, PSP
MMX2: SNES, GC, PS2
MMX3: SNES, PC, 3DO, PS1, SS, GC, PS2
MMX4: PS1, SS, PC, GC, PS2
MMX5: PS1, PC, GC, PS2
MMX6: PS1, PC, GC, PS2
MMX7: PS2, PC
MMX8: PS2, PC

MML1: PS1, PC, N64, PSP
MML2: PS1, PC, PSP

MMBN1: GBA
MMBN2: GBA
MMBN3: GBA
MMBN4: GBA
MMBN5: GBA, DS
MMBN6: GBA
Ruby Gloom escribió:
Vaya si los había, y hace 20, el tema es que lo de ahora es una mierda que no tiene nada que ver con lo que eran, y esto lo he repetido como un gritón de veces.

A ver, que una cosa es el rollo depre, y otra la gilipollez de los emos actuales. Parecido, tal vez, pero no es lo mismo, Ruby. Que mi hermano salió con una siniestra (cuando se llamaban siniestros y no góticos) hace más de 18 años, así que se de qué me hablo. Y que estando yo en Irlanda, con 12 años, se llenaba la casa de gothics (en el extranjero se autodenominaban gothics, en España siniestros). Así que del rollo oscuro, algo sé. Joder, si mi novia era siniestra!!! Y era ella la de la carpeta con esquelas. Pero sin rollos del mundo me odia y nadie me entiende.

Resumiendo, si no tiene nada que ver con lo que era antes, es que no es lo que era antes, no????

megateto, el dildo de Hello Kitty es chino, nada oficial

Te repito que en el artículo de Wired, que leí yo, de una revista que me compré yo (vamos, que no es algo de oidas) que no encuentro online, decían que era oficial (de hecho decían que Sanrio licenciaba de todo con tal de que no fuera cortante, o algo así). Vas a conseguir que saque el tocho de revistas...
Yo si quedais voy, pero ligar no que tengo novia. Es de Madrid y luego todo se sabe........ajaja es broma. Pero estaria bien una quedada y eso que yo escribo poco en el hilo,falta de tiempo, mierda de todo. A mi me gustaba esta:

Imagen
sobre el tema diskun:

Creo que la base del problema es un tema de concepto, la felicidad se encuentra en uno mismo, y se comparte con quien se considera que lo merece. Es un error tratar de buscar la felicidad en los demás (ya sean amigos o parejas), la felicidad nunca debe ser dependiente de otra persona, pues eso no es felicidad, es dependencia.

No se si se entiende lo que pretendo decir......
Mañana Uncharted, por fin XD con la reserva en game dan una camiseta, o eso creo.

Para el que le interese, este mes se anuncian los nuevos chipset nForce 780 y se empezaran a distribuir en enero. Seguramente me pillare uno para mi nueva adquisicion de hard, que mi ordenador tiene una de los famosas y malogradas placas Asus A8N-SLI y ya esta para pocas bromas.

Por cierto, para MeiSaiDeSi

Elmo Emo

Explica bastante bien lo que es un emo [carcajad]
megateto escribió:
Te repito que en el artículo de Wired, que leí yo, de una revista que me compré yo (vamos, que no es algo de oidas) que no encuentro online, decían que era oficial (de hecho decían que Sanrio licenciaba de todo con tal de que no fuera cortante, o algo así). Vas a conseguir que saque el tocho de revistas...

En Wired puede decir misa, todas las fans que conozco de Hello Kitty dicen lo mismo, que no es oficial; y conozco a más de una; y no lo es porque Hello Kitty es algo infantil, y un vibrador, como que no; o eso me contaron.

Edit: de paso la foto que pongo siempre

Imagen

Esto eran "emos"
Que yo sepa y dentro de mi entendimiento, el dildo de hello kitty no es oficial, voy a ponerme a googlear un poco para intentar aportar algo mas solido. Creo, que no perjuro que de oficial tiene poco.

Imagen

Jaja
Si googleas te va a salir un dildo con el copyright de Sanrio, pero no por eso yo lo voy a dar por bueno.

Esta noche sacaré el montón de revistas. Y me parece que la susodicha es del 99..

Esos, que no se quién son por la foto, no son emos fijo. Emo es algo nuevo, refrito cutre de muchas cosas anteriores, pero nuevo.
megateto escribió:Si googleas te va a salir un dildo con el copyright de Sanrio, pero no por eso yo lo voy a dar por bueno.

Esta noche sacaré el montón de revistas. Y me parece que la susodicha es del 99..

Esos, que no se quién son por la foto, no son emos fijo. Emo es algo nuevo, refrito cutre de muchas cosas anteriores, pero nuevo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

Esto es el emo, no esta mal esta entrada de la wiki.
megateto escribió:Si googleas te va a salir un dildo con el copyright de Sanrio, pero no por eso yo lo voy a dar por bueno.

Rites of Spring es la banda que "creó" el el emo junto a Embrace
Lo encontré!!!

http://www.wired.com/wired/archive/9.09/topten.html

You can get a Hello Kitty vibrator and douche, but not a letter opener. Sanrio, the company that owns the license, draws the line at sharp objects.
Hay que joderse la de cosas que aprende uno todos los dias....jajaja.
Bueeenas

El tema de la tarjeta xploit esa para ps2 sirve para jugar a juegos importados, ¿no? supongo pero por si acaso pregunto porque me puede interesar.

Ruby, ese grupo que has puesto no lo recuerdo pero vamos, la diferencia del tema "emo" que te lleva repitiendo Megateto es que hay que diferenciar entre la moda pasajera y absurda y el movimiento musical/tribu social o como quieras llamarlo.

EDIT: mira , en el propio artículo de la wikipedia lo deja claro en un parrafo:
Desde el 2000 en adelante, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vió la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo"
Ruby Gloom escribió:
Rites of Spring es la banda que "creó" el el emo junto a Embrace

Hubo dos grupos llamados Embrace? Pq yo sólo recuerdo al del Britpop tardío...
Yo creo que los emos como los conocemos ahora nacieron de los seguidores mas "extremos" del emocore. Antes los conociamos como "autodepresivos suicidas de mierda", ahora como emos [+risas]

PD: Eso, lo que ha comentado Orodreth.
lYahikol escribió:Bueno, ahora es el tiempo de las "hippijas", ¿no?

Pijipis, pijipis. También conocidos como Perroflautas. En la UAB hay 200 por metro cuadrado, cada cuál más repelente que el anterior XD
megateto escribió:Lo encontré!!!

http://www.wired.com/wired/archive/9.09/topten.html

You can get a Hello Kitty vibrator and douche, but not a letter opener. Sanrio, the company that owns the license, draws the line at sharp objects.

El dildo no es oficial, lo oficial es esto y sus variantes:

Imagen

Que pasará como con el trance vibrator del Rez, que son para una cosa, pero las usan para otra.

Edit: Si megateto, hay dos, la buena, y la mala, la mala es la inglesa XD
Lee_Chaolan escribió:
Pijipis, pijipis. También conocidos como Perroflautas. En la UAB hay 200 por metro cuadrado, cada cuál más repelente que el anterior XD

Ahora tambien esta de moda el estilo "visual" japo o tambien llamado "soy demasiado emo para ser un gotico de verdad" inspirado en todos estos grupos musicales japos con estetica gotico/emo/raromalo
megateto escribió:
Hubo dos grupos llamados Embrace? Pq yo sólo recuerdo al del Britpop tardío...

''Otro grupo importante en esta época fueron Embrace, liderados por Ian Mackaye, ex integrante de Minor Threat, grupo que años antes ya había inspirado el movimiento Straight Edge.''
Lo del visual es gracioso, mi colega se va a forrar con la tienda XD
sanosukesagara escribió:
''Otro grupo importante en esta época fueron Embrace, liderados por Ian Mackaye, ex integrante de Minor Threat, grupo que años antes ya había inspirado el movimiento Straight Edge.''

Madre de dios, el Ian ese es un auténtico cáncer, primero colabora en la creación del movimiento SE y luego el emo. Qué alguien le pare!!!!!
PuKaS escribió:
Y ahora a las 12 tengo una entrevista para currar en Pc-City, ¿algún consejo?

de comercial?
haz el trepa y el aprobechado, no importa cuan hijo de puta piensen los otros aspirantes q eres

es el perfil q buscan
http://www.square-enix.com/jp/company/j/news/2007/download/20071204_68.pdf

El "second life", "home" o lo que querais "made in" Square??

El virtual world este (punto 1, también se habla del chocobos de wii en el punto 3 y de otra historia en el punto 2).
¿Eso de "visual" es los tipo gackt y similares?

ElChabaldelPc escribió:de comercial?
haz el trepa y el aprobechado, no importa cuan hijo de puta piensen los otros aspirantes q eres

es el perfil q buscan

Que se vea o lea "El método" antes de ir.

PD: Demo de "Culdcept Saga" 360 en el bazar americano. [homer]yuhuuuuu[/homer]
Bueno ya he visto el ultimo capitulo de la 2na temporada de hores,la verdad es que me ha gustado mas que la primera,hay varias cosas que es imposibles que te las esperes,sobretodo en el ultimo capitulo y bueno tengo muchas ganas de ver el principio de la tercera.

Enga un saludo.
megateto escribió:
Madre de dios, el Ian ese es un auténtico cáncer, primero colabora en la creación del movimiento SE y luego el emo. Qué alguien le pare!!!!!

Ian es la persona más integra del mundo del hardcore-punk, un poco de respeto a su persona, aparte de haber tocado en bandas míticas.

Visual es esto:

Imagen
Bueno,hoy me pillo el uncharted aunque tenga que atracar una tienda,aver si lo venden ya por algun sitio de por aqui XD
Ruby Gloom escribió:
Ian es la persona más integra del mundo del hardcore-punk, un poco de respeto a su persona, aparte de haber tocado en bandas míticas.

Visual es esto:

Imagen

omg, ¿eso es un maromo?
Habéis bajado ya la actualización de Otoño? Hacedme una review, que hasta las 10 no llego a casa! x_x
Juaner escribió:
omg, ¿eso es un maromo?

Si, en el visual hay varios rollos, mi colega va del rollo punk.
Ruby Gloom escribió:

Visual es esto:

Entonces parece más una versión japonesa actual del glam que algo emo.

En cualquier caso, dá la impresión de que últimamente todo sea más bien refrito, no sólo en música sino en otros campos.
El visual es de los 80s
Orodreth escribió:
Entonces parece más una versión japonesa actual del glam que algo emo.

En cualquier caso, dá la impresión de que últimamente todo sea más bien refrito, no sólo en música sino en otros campos.

Está todo inventado ya :p

Ruby, ¿puedes poner alguna foto de algún tío que vaya de visual punkarra?
Ruby Gloom escribió:El visual es de los 80s

No sabía. ¿Qué origen tiene?

Al menos el tio que has puesto se me asemeja al glam pero dices que hay mucho subgénero.

PD: Mierda que la demo de Culdcept es sólo para cuentas Gold americanas.
Orodreth escribió:
No sabía. ¿Qué origen tiene?

JapanX??? Pero de esto si que no tengo ni idea.

Ruby, el Ian será la poya, no te lo discuto (voy a hacer unas búsquedas aunque a mi el rollo punkarra tampoco me emociona), pero vaya unos hijos bastardos que le salieron, jeje.

PD: Niños, fijaros en mi firma y todos a buscar el nuevo de Goldfrapp... madre, me muero de sentimiento!!!
Me cago en su puta amdre joder! Me acaban de banear de animersion a la puta media hora de bajar de 0.80,concretamente a 0.798, mientras estaba creando el post y el torrent para hacer la subida de el diario de noa en hd que no esta en el tracker....

Pues me cago en su puta amdre,aunque es que el tracker cada vez va a peor,esta fatal organizado y va a pique,con tanto leecher,y con als conexiones que se manejan la mayoria,es imposible mantener el puto ratio tan alto... ( y ojo,que yo estoy a favor de los tracker privados con ratio) pero es que estos trackers en todo el mundo estan modificando el ratio a la baja porque es imposible de mantener

Otro claro ejemplo es el de hd-t.es,que al principio genial,pero ahora meten web servers para seedear a 100mb/s y claro a ver a quien cojones sedeas tu con 312kbps...
Y yo que andaba buscando una invitación para animersion....

Pero dejemos el tema de trackers, que es un poquito complicado...
Ruby os está llevando a su terreno. Ya mismo se lía a poner fotos de Gackt XD XD XD

Acabado el capi de Heroes.

Lo de Nathan estaba cantadísimo, y encima el asesino ha sido Noah seguro.

Hiro por fin ha hecho algo útil en su vida. Mi teoría es que iba a enviar a Adam a un futuro remoto, dejarlo ahí y así seguro que no puede molestar. Al final ha acabado haciendo algo parecido.

Niki muerta. Damn. Menos pivones por metro cuadrado ahora. Pero como era un personaje estúpido pues puerta. Aunque claro, esto es como Lost, hasta que no haya confirmación ultra-oficial aquí no muere ni diox xD

Lo que me preocupa es el número de inmortales ahora. Noah, Maya, Peter y Sylar (que encima es inmune al poder de Maya, se supone, a no ser que mientras estés con la vacuna no puedas asimilar nuevos poderes, lo cual sería coherente y bueno de saber). Sin contar a Adam y Claire.

Me huelo rebanamiento de cabezas a mansalva en el volumen 3.
beto77 escribió:Me cago en su puta amdre joder! Me acaban de banear de animersion a la puta media hora de bajar de 0.80,concretamente a 0.798, mientras estaba creando el post y el torrent para hacer la subida de el diario de noa en hd que no esta en el tracker....

Pues me cago en su puta amdre,aunque es que el tracker cada vez va a peor,esta fatal organizado y va a pique,con tanto leecher,y con als conexiones que se manejan la mayoria,es imposible mantener el puto ratio tan alto... ( y ojo,que yo estoy a favor de los tracker privados con ratio) pero es que estos trackers en todo el mundo estan modificando el ratio a la baja porque es imposible de mantener

Otro claro ejemplo es el de hd-t.es,que al principio genial,pero ahora meten web servers para seedear a 100mb/s y claro a ver a quien cojones sedeas tu con 312kbps...

Es que eres un agonias fijo XD mira yo :P.

↑ 266.86 GB ↓ 241.82 GB (SR 1.104)

a si que no es tan dificil mantener el ratio.
silinde escribió:Habéis bajado ya la actualización de Otoño? Hacedme una review, que hasta las 10 no llego a casa! x_x

las blades o como se llamen del dash ahora van de luxe.

pero no me mola nada como han distribuido todo, pero vamos, nada de nada.
Mirad el dashboard para las cuentas USA, está mas interesante, aquí no están aún todos los cambios (como los videos en streaming, ahora mismo de Major Nelson, que por cierto se ven de puta madre). Y siento como si todo fuese mucho más suave.
Scatsy escribió:
Es que eres un agonias fijo XD mira yo :P.

↑ 266.86 GB ↓ 241.82 GB (SR 1.104)

a si que no es tan dificil mantener el ratio.

tio agonias no,si veo algo que quiero,y no me lo pongo a bajar,en menos de 24h a la mierda el podertelo bajar manteniendo ratio 1,y si lo pongo a bajar,y en seguida ves que esta petado de jazztels con 1mb de subida...

O cualkier subida de los teams,que son de las mejores( porque las tienen acaparadas) pero las sedean desde un web server y ale, flipa para seedearla...

A lo que em refiero,que si que esta de puta madre,hay de todo,baja genial,pero si tengo que estar agobiado y mirando permanentemente el puto tracker porque como se pase algo ya voy a tener que joderme el ratio apr acompletarlo...pues mal vamos..

y si,dejemos el tema de trackers XD
Leches, si estos cabrones de Sony no hubieran hecho la perrería de la de 40gb, ahora tendría una 360 por el puñetero Mass Effect!!!!
beto77 escribió:
tio agonias no,si veo algo que quiero,y no me lo pongo a bajar,en menos de 24h a la mierda el podertelo bajar manteniendo ratio 1,y si lo pongo a bajar,y en seguida ves que esta petado de jazztels con 1mb de subida...

O cualkier subida de los teams,que son de las mejores( porque las tienen acaparadas) pero las sedean desde un web server y ale, flipa para seedearla...

A lo que em refiero,que si que esta de puta madre,hay de todo,baja genial,pero si tengo que estar agobiado y mirando permanentemente el puto tracker porque como se pase algo ya voy a tener que joderme el ratio apr acompletarlo...pues mal vamos..

y si,dejemos el tema de trackers XD

Yo es que cuando bajo algo luego me tiro un par de dias en subida (1GB por dia), por ejemplo, llevo semanas sin bajarme nada (uso otra cosa para Heroes) por eso no me preocupo, si es que lo quereis todo XDXDXD.

EDIT: Megateto tienes el buzon lleno.
megateto escribió:PD: Niños, fijaros en mi firma y todos a buscar el nuevo de Goldfrapp... madre, me muero de sentimiento!!!

Cuando salga del curro me lo agencio, ¿de qué palo es?
Buzón parcialmente vaciado.

Juaner: es Goldfrapp, pero en plan sensual, tranquilo y menos electroglam que el anterior.
La redistribución es una puuuuuta mierda. Tengo que hacer el doble de cosas para acceder a mis juegos de Arcade, casi me siento navegando con el explorador de Windows. Valiente cagada.

Eso sí, va mucho más fino.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11