hablemos de lo que queramos (#89)

17, 8, 9, 10, 11
¿que pasa? han cambiado mucho las pestañas? va por categorias ahora o que?.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
beto77 escribió:Me cago en su puta amdre joder! Me acaban de banear de animersion a la puta media hora de bajar de 0.80,concretamente a 0.798, mientras estaba creando el post y el torrent para hacer la subida de el diario de noa en hd que no esta en el tracker....

Pues me cago en su puta amdre,aunque es que el tracker cada vez va a peor,esta fatal organizado y va a pique,con tanto leecher,y con als conexiones que se manejan la mayoria,es imposible mantener el puto ratio tan alto... ( y ojo,que yo estoy a favor de los tracker privados con ratio) pero es que estos trackers en todo el mundo estan modificando el ratio a la baja porque es imposible de mantener

Otro claro ejemplo es el de hd-t.es,que al principio genial,pero ahora meten web servers para seedear a 100mb/s y claro a ver a quien cojones sedeas tu con 312kbps...

Facil, descargar y seedear 1 o 2 semanas hasta tener un 2.0 de ratio o lo que creas que necesites para la proxima descargar ;)

Un saludo
Mi 360 acaba de fallecer.
lYahikol escribió:Mi 360 acaba de fallecer.

DEP

A por la caja.

Para variar... Lo de la 360 ya es de chiste.

jode ry eso?
Scatsy escribió:¿que pasa? han cambiado mucho las pestañas? va por categorias ahora o que?.

Vá similar al bazar de video americano. Tienes un listado vertical de elementos y una cabecera horizontal de criterios de orden/filtros/categorías.

No sé si está lo de poder meter letras para hacer búsquedas rápidas.

RIP. No se salva ni una. ¿Era de lanzamiento?
Las 3 luces del averno. Sin garantía y sin dinero XD.

Orodreth escribió:RIP. No se salva ni una. ¿Era de lanzamiento?

Pues no lo se, mi original la banearon y la cambie por dentro con otra XD. Ésta puede seguir el mismo camino. En plan gentuza.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
jode ry eso?

supongo que es pregunta retorica, no?

A ver cuando peta la mia XD Porke no se donde tengo la factura y la caja mi madre la tiro haciendo limpieza XD
Acabo de actualizar la Xbox 360 con la actualizacion de DivX......

¡¡MENUDA GOZADA!!!

Ha sido cojer los capitulos de Heroes que tenia por ahi y los de Naruto, pasarlos al pendrive USB conectarlo a un puerto de Xbox 360 y reproducirlos [boing] [boing] [boing]

La mejor actualización hasta ahora :D:D:D:D

Ahora probaré con algun DivX en alta resolución y os cuento ;)
tzare escribió:
supongo que es pregunta retorica, no?

A ver cuando peta la mia XD Porke no se donde tengo la factura y la caja mi madre la tiro haciendo limpieza XD

solo queria saber el motivo por el que peto, por si era por la actualizacion o no xD

beto77 escribió:
tio agonias no,si veo algo que quiero,y no me lo pongo a bajar,en menos de 24h a la mierda el podertelo bajar manteniendo ratio 1,y si lo pongo a bajar,y en seguida ves que esta petado de jazztels con 1mb de subida...

y si,dejemos el tema de trackers XD

yo tengo ratio 1.81 con 3/300.

Putada >.<

La mía después del puñetazo que le metí ayer enciende, creo que voy a intentar el modo gentuza que tú dices, total por la vía legal no me han podido dar más por el ojete así que a tomar por culo lo de ser legal.
HOYGA COMO METO PELICULAS EN MI EGGSBOX

He probado a meterlas en un pendrive desos y nasti de plasti. ¿Hay que ir a una pestaña en particular?
Alejo I escribió:HOYGA COMO METO PELICULAS EN MI EGGSBOX

He probado a meterlas en un pendrive desos y nasti de plasti. ¿Hay que ir a una pestaña en particular?

Ta ya la actualización del divx?
¿La memor32 con Memento se traga los originales NTSC US/JP?
Vas a Video, le das a la X para cambiar el origen y seleccionas el pendrive.
lherre, sip. También están disponibles los xbox originales, que he leído que ha metido también Fahrenheit, y en breve el bazar europeo de películas, que de europeo tiene 3 países.

Kaworu escribió:¿La memor32 con Memento se traga los originales NTSC US/JP?

Pregunté antes también. A ver si lo confirma alguien.

Yahiko, mira de venderla por piezas (hay gente que la compra así) y pillate un pack de éstos baratejos. Por lo que sacas con lo que trae de sobra te sale barata la consola.
Por cierto que diver el hilo de las capturas de kz2 en portada XD XD

La actualización está para las baneadas?? (en disco me refiero).
Orodreth escribió:Yahiko, mira de venderla por piezas (hay gente que la compra así) y pillate un pack de éstos baratejos. Por lo que sacas von lo que trae de sobra te sale barata la consola.

Antes voy a probar un par de cabronadas.
Si es que... entre lo del divx que me interesa muy mucho, los juegos arcade que ya tengo comprados, los originales a estrenar, pocos pero alguno hay y lo que dice orodreth de venderla despiezada... estoy tentado de comprarme otra, pero de verdad que si lo hago me pondré un gorrito con la palabra borrego escrita, a lo smonka.
Alejo I escribió:HOYGA COMO METO PELICULAS EN MI EGGSBOX

Claro, ves a multimedia -> Videos, apretas A, después a X para elegir el dispositivo, eliges el Pendrive y ya navegas por él hasta alcanzar tu .avi.

lherre escribió:La actualización está para las baneadas?? (en disco me refiero).

Si, Here:
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Un saludo
Ref hilo de portada de KZ2: no se puede banear al personal por gañán y ciego, no?
Aunque no uso la 360 como reproductor multimedia opino que deberían haber metido soporte para MKV y entonces seguro seguro que habría gente que compraría la 360 por eso (yo uso el portatil conectado al monitor y a los 5.1 para esos menesteres :P).

PD: ¿que pasa con la noticia del KZ2, está la gente trolleando a saco o que?
Acabo de ver el final de del Volumen 2. Y soólo puedo decir: ESPECTACULAR

Spoliers del cpaitulos:

La muerte de Nathan ha sido lo mejor de todo el volumen 2, sin duda. Vaya Cliffhanger qu le han dado a la serie, y bueno, lo de la caja de Pandora ya tiene que ser la hostia.

Sylar's Back. Ya era hora. Lo de Elle estaba cantado. Ya se ha vuelto buena. Pero por Locke, cuando van a decirnos cual es el poder de Angela?????

Ah, y han cambiado el nombre del volumen 3 por Villains. En un principio de iba a llamar Exodus. Viendo el capitulo acabo de entender el nombre del volumen 2.
megateto escribió:Ref hilo de portada de KZ2: no se puede banear al personal por gañán y ciego, no?

Tio que algunos han tenido Saturns que los demás mortales en la tierra no hemos ni olido X-D

Por ciertos Buenos Días xd
Scatsy escribió:PD: ¿que pasa con la noticia del KZ2, está la gente trolleando a saco o que?

Pareces nuevo !!! XD XD
Scatsy escribió:PD: ¿que pasa con la noticia del KZ2, está la gente trolleando a saco o que?

Vaya tela XD Aquí la peña se saca los ojos por un juego xD
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver el final de del Volumen 2. Y soólo puedo decir: ESPECTACULAR

Spoliers del cpaitulos:

La muerte de Nathan ha sido lo mejor de todo el volumen 2, sin duda. Vaya Cliffhanger qu le han dado a la serie, y bueno, lo de la caja de Pandora ya tiene que ser la hostia.

Sylar's Back. Ya era hora. Lo de Elle estaba cantado. Ya se ha vuelto buena. Pero por Locke, cuando van a decirnos cual es el poder de Angela?????

Porfavor, pasarme los subtitulos para la version HDTV o en su defecto el que tengais xD

Un saludo
PabloAM escribió:
Porfavor, pasarme los subtitulos para la version HDTV o en su defecto el que tengais xD

Un saludo

wikisubtitles.net
Mi saturn también hacia estas cosas XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juaner , no se cuanto dinero sacaras vendiendola despiezada , pero en el mercadillo eol , se estan vendiendo lo que es la consola a secas con 3LR por 100€ , te lo digo por si ya no te pilla la garantia o no encuentras otra salida . Tambien habia un hilo por el foro de x360 con un metodo para resucitarlas , cambiando una cosa en el disapador del micro , por si quieres echarle un ojo .
lherre escribió:Mi saturn también hacia estas cosas XD XD

Tampoco te pases...
eso no llega ni a 32x XD
lherre escribió:Mi saturn también hacia estas cosas XD XD...

Una de la tuyas esas de los DEV tal vez [poraki]

Ademas el juego se ve en BLANCO y NEGRO no hay otros colores, NO HAY. [poraki]

Pero tambien los hay que dicen que es EL juego del año cuando tal vez ni siquiera sepan de que va el argumento xD.

El Hype le hará daño al juego cuando salga eso seguro tanto de unos como de otros.
AsKaRy escribió:Juaner , no se cuanto dinero sacaras vendiendola despiezada , pero en el mercadillo eol , se estan vendiendo lo que es la consola a secas con 3LR por 100€ , te lo digo por si ya no te pilla la garantia o no encuentras otra salida . Tambien habia un hilo por el foro de x360 con un metodo para resucitarlas , cambiando una cosa en el disapador del micro , por si quieres echarle un ojo .

Gracias por la info askary :)
elneocs escribió:
Una de la tuyas esas de los DEV tal vez [poraki]

Ademas el juego se ve en BLANCO y NEGRO no hay otros colores, NO HAY. [poraki]

Pero tambien los hay que dicen que es EL juego del año cuando tal vez ni siquiera sepan de que va el argumento xD.

El Hype le hará daño al juego cuando salga eso seguro tanto de unos como de otros.

Quizá con un par de chips gordos va [looco] [looco]

Y bueno respecto a kz2, pues lo que ha logrado al menos es acercarse a la CG (y digo bien "acercarse"). La gente ya no se centra en eso para atacarle cosa que veo un "adelanto". Luego veremos si es un mojón o no jugablemente, pero amos dudar de la parte técnica de este juego como he leido ... me parece de inculto o simplemente autoconvencimiento o echar mierda gratuitamente.
Coño! esperando un paquete de play-asia me ha llegado una caja enorme por UPS! que cojones será? xDD
pues nada 360 actualizada, a mi si me ha gustado el cambio de las pestañas, eso si ahora tocara acostumbrarse. y me he fijado y mi 360 cumple mañana dos años [boing], espero que siga funcionando tan bien como hasta ahora.
joder de tanto hablar de emos me habéis recordado a la ex novia de un colega, que cada dos por tres se rajaba medio brazo :o.
lherre me sorprende que a estas alturas te extrañes de eso. la gente por autoconvencerse llega a decir autenticas barbaridades, pero bueno yo ya paso del tema. de hecho ya casi no piso el resto del foro por cosas como esa.

saludos ;-)
Bueno, ya solo falta el explorer en la 360 y para mi estaría completa.
lherre escribió:...pero amos dudar de la parte técnica de este juego como he leido ... me parece de inculto o simplemente autoconvencimiento o echar mierda gratuitamente.

Y desmerecer el curro que se han pegado los de guerrilla, que si Sony los apoyaba y tal pero las cosas no salen de la nada.

A veces pienso, como se sentirá un desarrollador de X compañía cuando la gente le desmerece el trabajo Y (Si Y esta currado digo).

Al menos un deseo de cargarse algo le pasa por la cabeza :-P
joder, llevo 15 minutos descargando la actualización de la 360, puta mierda de ono... lo capan todo estos hijos de puta!!!
lherre escribió:Mi saturn también hacia estas cosas XD XD
¿Cómo era eso que se decía...? ¿Downgrade? [carcajad]
shadow land escribió:joder, llevo 15 minutos descargando la actualización de la 360, puta mierda de ono... lo capan todo estos hijos de puta!!!

Como te comenté hace tiempo seguramente me cambie, el caso es que el otro día estaba mi madre hablando con uno de los vendedores y tal, y me puso al teléfono con él y le dije que pasaba de ono, que capa todo (tal cual). Y el tio me dijo que si, que si detectaban un aumento "grande" de velocidad en un puerto lo capaban a 1 mb (yo flipando obviamente) y que si quería el emule que me bajara el emulemofph y no se que historias, lo dicho, flipando al teléfono que estaba.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
shadow land:

Vaya. Lo siento por ti ..por lo que quiera que te pasara.

La verdad es que a veces nos quejamos mucho de las cosas y al final....no nos damos cuenta que hay pesonas..que si que tienen derecho a quejarse...y que nuestros problemas son insignificantes comparados con los que pasan otros...y aun asi salen adelante.

Tu deberias de servir como ejemplo. Y otros deberian de aprender de ti.
shadow land escribió:joder, llevo 15 minutos descargando la actualización de la 360, puta mierda de ono... lo capan todo estos hijos de puta!!!

shadow yo tengo ono y me ha descargado la actualización sobre la marcha, así que me da que no es cosa del filtrado.

saludos ;-)
Hoy he visto mi primer Spaghetti Code!!! :D
Diskun escribió:¿Cómo era eso que se decía...? ¿Downgrade? [carcajad]

ein?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Oye.

¿sabeis cual es la historia de esta Web?

¿como nacio?
lherre escribió:ein?
Yo lo veo más flojo que los anteriores vídeos ¿no? Vamos, opino.
Diskun escribió:Yo lo veo más flojo que los anteriores vídeos ¿no? Vamos, opino.

Pues no se, muchas de ahí son capturas del video XD XD

ese subconsciente de emperador xboxer XD XD
MeiSaiDeSi escribió:Oye.

¿sabeis cual es la historia de esta Web?

¿como nacio?

por feedback hay un post donde lo explican. la pagina en sus inicios era sobre scene de psx.

saludos ;-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11