› Foros › Multiplataforma › General
AsKaRy escribió:Basicamente , es un tio que por algun motivo ha visto que la vida es jodida y el se creia que iba a ser una fiesta con coca-cola , fritos y sandwiches de nocilla , asi que todo lo ve una mierda , no tienen pelotas para seguir contra la adversidad y tampoco para saltar por la ventana , asi que su vida es como la de un furby con sobredosis de prozac , se agrupa con otros del mismo palo y siguen con su "lamentable" vision de la vida . Como necesitan hacer saber que son desgraciados por vivir en este mundo , pues se visten todos iguales .
Estos son los emos de hoy dia , ni idea si hace 15 años eran asi .
Ojalá fuera así de facilSamerman escribió:Yo lo veo, yo lo veo, MeiSaiDesi y Diskun acaban juntos turururu.
Eurogamer respecto a Baseball Stars 2 de NEOGEO en VC escribió:Still, if you're seriously considering downloading a baseball game I expect you've made your peace with such things. This is the best baseball game on the Wii - including Wii Sports - and that alone earns it a recommendation.
Diskun escribió: ...
AsKaRy escribió:Tzare , Si el memor32 funciona para las back-ups , no se como estara en temas de homebrew , tan solo tienes que pillar la tarjeta memor32 y por el pc , meterle el memento 1.1 , y las back-ups en dvd y parcheadas ( con un parcheador que viene con el memento ) rulan , tanto pal como ntcs . El memor32 rula en ps2 v3 hasta las v16 . Aqui tienes el hilo-tutorial , donde explican perfectamente todos los detalles . En el otro tema que has preguntado ni idea , a ver si esta gente saben algo .
Momonari , yo me refiero a la tendencia actual de tribu urbana , no a la tendencia musical originaria .
saludos
MeiSaiDeSi escribió:Si es crt mejor ponerla a 720p ..se ve mejor.
Si es tft mejor a 1080i.
En realidad no llega ni a 720p ..solo a 576p creo. Escala la imagen tu tele. Pero muy bien...se ve mejor que la mayoria de tfts...sobre todo en colorido y negros.
Pd:
Aproposito..es la tele de los frikis ...conosco al menos a 6 personas que la tienen. Y movieron tierra y agua para conseguirla.
Si que se ve muy bien.
Me gusta el trailer, pero como finalmente le pongan ese título acabará siendo la -probablemente- peor decisión de marketing que se haya tomado al distribuir una película en España.arahijapon escribió:Trailer en Español de Cloverfield / Monstruoso
silinde escribió:[img]
Así me he quedado tras pasarme el naruto.
Me cawen la puta que juego mas corto, que me llegó el sabado joder Y habré jugado no mas de 5 horas
Aún así, sin conocer nada del anime, me ha gustado mucho. Muy original ^_^
mepirulo escribió:
El de 360?
Arkayz escribió:Tzare,dejate de teles y comprate el ratchet
Por cierto,los de kaillera aver si un dia me echais un art of fighting para que veais quien es el que corta el bacalao
PD: Mañana pillo el uncharted por mis cojones.
Arkayz escribió:Pues el R&C pillatelo,yo no jugue a los de ps2 y este me a parecido de largo el mejor juego de ps3 y uno de mis preferidos de esta gen.Visualmente,es precioso y como ya dije paginas atras,por primera vez el uso del tilt en un juego me motiva,me gusta y me divierte.
Ademas cambiara muchisimo si lo juegas en la nueva tele full HD que te llegara,sobre todo porque cuantas mas pulgadas mas lo disfrutas
mepirulo escribió:
El de 360?
Arkayz escribió:El singstar yo ni olerlo,karaokes sux
Donde coño esta la gente? xD
silinde escribió:
Sep.
Ahora me dejan tirao en medio del pueblo para completar las sidequest.
Pero vamos... como juego, finiquitado.
Mi no entiende.
Es coña, los que hayan seguido el anime lo entenderan
pedazo homenaje a "2001 Odisea en el espacio" pero con identidad propia. Me ha parecido brillante como lo han introducido en el juego a través de la baliza proteana que se puede encontrar por casualidad en "Hércules". Trasladándote a la prehistoria. Ya entonces los humanos estaban siendo investigados por los proteanos desde Marte. Brutal.
AsKaRy escribió:joder que freak es la gente , por lo visto segun se intuye en este fragmento del trailer de cloverfield se ve de refilon un bicharraco de grandes dimensiones
http://www.serversphere.com/monster.html
Diskun escribió:***
Chester escribió:No sé como comentar algo de Mass Effect que me acaba de dejar alucinado sin peligro de joder a alguien... tiene que ver con una subquest... que no aparece en la lista de secundarias. Es decir que hasta que no la has completado no sabes que estás haciendo una misión... y tiene que ver con una misión secundaria anterior. Pero cuando se completa recibes como premio, aparte de 2.600 puntos de xp, el mejor relato de sci fi de todo el juego (hasta ahora). Impresionante.
Es una misión que se completa casi por casualidad... por si alguien que también la haya descubierto quiere comentarla sólo daré una pista: lanza con punta de hueso.
Un saludo
fap fap fap
triki1 escribió:
Buenos juegos mas un precio acorde mas garantia, por lo menos en mi caso.
radeonxt escribió:
hombre, igual si tienes una falcon o jasper no...
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito.
Que alguno de vosotros me diga que alguna vez ha ido a la discoteca pensando solo a divertirse bailando.
Necesito saber si el mundo tiene salvacion o no
MeiSaiDeSi escribió:A ver..por que no ponemos imagenes que sean bonitas ?
Samerman escribió:Y por cierto, no me metáis en el grupo de degenerados estos, que me llevo 3 años con la chavalilla esa, y lo mío es amor puro, totalmente asexual .
AsKaRy escribió:(foto)
MeiSaiDeSi escribió:Y QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES UN EMO
tzare escribió:un par de preguntas, previas a entrar en foros mas especificos ( da cierto miedo, este hilo es como el 'estado del bienestar' )
mepirulo escribió:Atencióoon preguntaaa: Tengo una Philips pw9551 de 32 pulgadas, y creo que no soporta 1080p sólo 1080i. He leído por ahí que es mejor ponerla a 720p que a 1080i, esto es cierto?
Gracias, sois muy amables
GXY escribió:pd. estoy tomando nota de vuestras apuestas. Tiene gracia que ya hayais supuesto que se trata de una consola, mis estimados rapaces
Juaner escribió:¿Voy a discotecas a divertirme? Ni de coña, odio el pachangueo a divertirme voy a los garitos que me gustan, generalmente aquellos donde suene funk, indie rock o algo que me ponga. Y si hay tías mejor, puedo divertirme sin ellas, pero con ellas mucho más
Diskun escribió:Ojalá fuera así de facil
Ah, y gracias al forero "shadow land" por su comprensión y respeto. A lo mejor no tenías tantas ganas de salir si te hubieras llevado tantos palos como yo en todos los planos existentes. Cuando ocasión tras ocasión te minan la moral con rechazo e insensibilidad acabas por estar hasta los huevos, y te dedicas a pensar cómo hubiera sido tu vida si hubieras tomado otras decisiones, o reflexionas sobre si habrá alguna persona del sexo contrario en tu misma situación en algún lugar del mundo a quién no le importe lo gordo o feo que seas. Ojo: que yo no pienso que lo mío sea tan grave, pero guiándome por mis experiencias debo ser peor que un hijo del Jorobado de Nôtre Dame y el monstruo de Frankestein juntos, pese a que en mi espejo lo único que veo es un tío simpático *un poco* pasado de kilos.
En otra línea de cosas te diré que no tengo reparos en salir con mis amigos, una gente de lo más maja y con la que me río a espuertas, aunque esos planes por lo general se limiten a ir a cenar los domingos al Pans o al Pizza Hut y al cine.
A lo mejor tendría que cambiar de compañías pero ¿cómo? no es fácil encontrar gente afín a mí teniendo en cuenta que mi vida como estudiante es nula y en mi trabajo no tengo apenas oportunidad de conocer a nadie de mi rango de edad.
Algún consejo práctico, por favor.
p.d. De nuevo para "shadow land" y todas las "mentes críticas": Creo que estoy bastante lejos de lo que es la actitud (y estética) de los "emos". Es sólo que me gusta compartir lo que siento con los demás, sea bueno o malo. No me guardo nada en ese aspecto, si tengo que decir algo lo digo y ya está. ¿Que soy virgen a mis 22 años? Ya lo he apuntado en alguna ocasión, ya ves. ¿Que el último beso que una chica me dió en los labios fué con 11 años y más bien fué un pìco? Pues así es, y no lo puedo cambiar. La opinión que tú te forjes a partir de ahí me puede importar más o menos. Eres libre de sentir pena, asco, vergüenza o lo que creas conveniente, pero si vas a reprocharme algo, hazlo con educación.
shadow land escribió:
no me vengas por ahí, que si tu te crees que tu vida es una mierda, entonces, mejor, no te cuento la mia, vale?
No vayas de ultra victima, por que normalmente, sois los que menos teneis de que quejaros.
Cuando alguien tire por tierra tu futuro por darte una paliza y hospitalizarte 3 meses, y tengas que dejar de hacer aquello en lo que eras uno de los mejores de tu ciudad, vienes y te quejas. (yo)
Mientras dejate de tonterías. Que no le gustas a las tías? Mala suerte, ya pescarás al pez correcto. Que el amor no se busca, se encuentra.
que tienes que cambiar de amigos? Ya voy por el 5º grupo
Tommy Vercetti escribió:Siempre tengo la puta cara como serio y no hago ni madres!!111111111111
Scatsy escribió:si van con perro van en un extremo de la acera ellos y en el otro el puto perro-rata y en medio la correa de los cojones
megateto escribió:
Afortunadamente, hace 15 años no había emos.
Chester, me parece que el Salón Kitty te podría molar (la medio vi cuando era pequeño y me quedé flipado).
lYahikol escribió:
Siendo peques, estabamos unos colegas jugando, concretamente corriendo por la cuesta abajo un parque, y un amigo se tropezo con una correo de esas y se partió las dos paletas, ni os imagináis que montón de sangre. Eso sí, algo en el perro hizo crack y descansó en paz. Me acordaré toda la vida de la "señora" diciendo "¡Mi Rufo, mi Rufo!" y mientras mi amigo en el suelo sangrando por la boca . Me rio porque al final no fue nada más que lo de los dientes, pero a saber qué podía haber pasado.
red0n escribió:porque eolvip parece el diario de patricia?? o.O
Ruby Gloom escribió:
Vaya si los había, y hace 20, el tema es que lo de ahora es una mierda que no tiene nada que ver con lo que eran, y esto lo he repetido como un gritón de veces.