hablemos de lo que queramos (#89)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un par de preguntas, previas a entrar en foros mas especificos ( da cierto miedo, este hilo es como el 'estado del bienestar' XD)

1- algun dispositivo que transmita inalambricamente señales de video (preferiblemente señales vga/componentes, nada de video compuesto)

2- como esta el tema memorycard para cargar backups y homebrew en ps2? (memento o algo asi se llamaba), es operativo?

El tema es que voya relegar mi bravia de 26 a la habitacion (la nueva sharp de 46 tiene la kulpa hoigan XD ), y no me gusta tenerla desaprovechada, tan mona ella con su HDready y hdmis y tal, y como paso de tener 'aparatos' en el dormitorio, pues para ver pelis o incluso jugar (ya que los mandos de hoy dia son inalambricos y lo permiten), pues busco lo planteado en mis dos puntos anteriores. Otra opcion (no tan deseable) es una pstwo que es muy pokita cosa y con el memento ese o como se llame, cargar divx y algun juego puntualmente.
Thxs si alguien me hace caso XD
AsKaRy escribió:Basicamente , es un tio que por algun motivo ha visto que la vida es jodida y el se creia que iba a ser una fiesta con coca-cola , fritos y sandwiches de nocilla , asi que todo lo ve una mierda , no tienen pelotas para seguir contra la adversidad y tampoco para saltar por la ventana , asi que su vida es como la de un furby con sobredosis de prozac , se agrupa con otros del mismo palo y siguen con su "lamentable" vision de la vida . Como necesitan hacer saber que son desgraciados por vivir en este mundo , pues se visten todos iguales .

Estos son los emos de hoy dia , ni idea si hace 15 años eran asi .

Básicamentre una mezcla de Nirvana y tendencias románticas, pero sin llegar a los extremos del suicidio, no? [reojillo]
Samerman escribió:Yo lo veo, yo lo veo, MeiSaiDesi y Diskun acaban juntos turururu.
Ojalá fuera así de facil [+risas] [+risas]

Ah, y gracias al forero "shadow land" por su comprensión y respeto. A lo mejor no tenías tantas ganas de salir si te hubieras llevado tantos palos como yo en todos los planos existentes. Cuando ocasión tras ocasión te minan la moral con rechazo e insensibilidad acabas por estar hasta los huevos, y te dedicas a pensar cómo hubiera sido tu vida si hubieras tomado otras decisiones, o reflexionas sobre si habrá alguna persona del sexo contrario en tu misma situación en algún lugar del mundo a quién no le importe lo gordo o feo que seas. Ojo: que yo no pienso que lo mío sea tan grave, pero guiándome por mis experiencias debo ser peor que un hijo del Jorobado de Nôtre Dame y el monstruo de Frankestein juntos, pese a que en mi espejo lo único que veo es un tío simpático *un poco* pasado de kilos.

En otra línea de cosas te diré que no tengo reparos en salir con mis amigos, una gente de lo más maja y con la que me río a espuertas, aunque esos planes por lo general se limiten a ir a cenar los domingos al Pans o al Pizza Hut y al cine.

A lo mejor tendría que cambiar de compañías pero ¿cómo? no es fácil encontrar gente afín a mí teniendo en cuenta que mi vida como estudiante es nula y en mi trabajo no tengo apenas oportunidad de conocer a nadie de mi rango de edad.

Algún consejo práctico, por favor.

p.d. De nuevo para "shadow land" y todas las "mentes críticas": Creo que estoy bastante lejos de lo que es la actitud (y estética) de los "emos". Es sólo que me gusta compartir lo que siento con los demás, sea bueno o malo. No me guardo nada en ese aspecto, si tengo que decir algo lo digo y ya está. ¿Que soy virgen a mis 22 años? Ya lo he apuntado en alguna ocasión, ya ves. ¿Que el último beso que una chica me dió en los labios fué con 11 años y más bien fué un pìco? Pues así es, y no lo puedo cambiar. La opinión que tú te forjes a partir de ahí me puede importar más o menos. Eres libre de sentir pena, asco, vergüenza o lo que creas conveniente, pero si vas a reprocharme algo, hazlo con educación.
Eurogamer respecto a Baseball Stars 2 de NEOGEO en VC escribió:Still, if you're seriously considering downloading a baseball game I expect you've made your peace with such things. This is the best baseball game on the Wii - including Wii Sports - and that alone earns it a recommendation.

lo secundo, pero no solo de wii, sino de todas las consolas. No se que espera SNK a rescatar a algunos de sus clasicos, meterles online, pulirlos un poco (wiimote en wii, grafikillos en 360/ps3) y a forrarse con descargas decentes.
es mi juego preferido casi de psp XD
Tzare , Si el memor32 funciona para las back-ups , no se como estara en temas de homebrew , tan solo tienes que pillar la tarjeta memor32 y por el pc , meterle el memento 1.1 , y las back-ups en dvd y parcheadas ( con un parcheador que viene con el memento ) rulan , tanto pal como ntcs . El memor32 rula en ps2 v3 hasta las v16 . Aqui tienes el hilo-tutorial , donde explican perfectamente todos los detalles . En el otro tema que has preguntado ni idea , a ver si esta gente saben algo .

Momonari , yo me refiero a la tendencia actual de tribu urbana , no a la tendencia musical originaria .

saludos
Diskun escribió: ...

A ver tú melón, yo comprendo que te haya molestado, pero tiene razón en algo de lo que dice. Tienes que espabilar y tienes que moverte tú, es cosa tuya y de nadie más.

Puedes: apuntarte a un gimnasio, estudiar un idioma, dar clases de algo que te guste. Hay bares y discotecas para casi todos los gustos, si tus amigos no quieren salir pues puedes hacer más amigos como te he dicho antes, que el relacionarse no es sólo para ligar, incluso puedes salir con peña que conozcas por aquí, posibilidades hay mil pero te tienes que mover.

Por cierto si te ves mal, pero si te ves mal tú, no que alguien te diga mierda, cuídate.
AsKaRy escribió:Tzare , Si el memor32 funciona para las back-ups , no se como estara en temas de homebrew , tan solo tienes que pillar la tarjeta memor32 y por el pc , meterle el memento 1.1 , y las back-ups en dvd y parcheadas ( con un parcheador que viene con el memento ) rulan , tanto pal como ntcs . El memor32 rula en ps2 v3 hasta las v16 . Aqui tienes el hilo-tutorial , donde explican perfectamente todos los detalles . En el otro tema que has preguntado ni idea , a ver si esta gente saben algo .

Momonari , yo me refiero a la tendencia actual de tribu urbana , no a la tendencia musical originaria .

saludos
[oki]
animo diskun! que nunca llueve eternamente [beer]
Atencióoon preguntaaa: Tengo una Philips pw9551 de 32 pulgadas, y creo que no soporta 1080p sólo 1080i. He leído por ahí que es mejor ponerla a 720p que a 1080i, esto es cierto?

Gracias, sois muy amables :D
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si es crt mejor ponerla a 720p ..se ve mejor.

Si es tft mejor a 1080i.

En realidad no llega ni a 720p ..solo a 576p creo. Escala la imagen tu tele. Pero muy bien...se ve mejor que la mayoria de tfts...sobre todo en colorido y negros.

Pd:

Aproposito..es la tele de los frikis ...conosco al menos a 6 personas que la tienen. Y movieron tierra y agua para conseguirla.

Si que se ve muy bien.
MeiSaiDeSi escribió:Si es crt mejor ponerla a 720p ..se ve mejor.

Si es tft mejor a 1080i.

En realidad no llega ni a 720p ..solo a 576p creo. Escala la imagen tu tele. Pero muy bien...se ve mejor que la mayoria de tfts...sobre todo en colorido y negros.

Pd:

Aproposito..es la tele de los frikis ...conosco al menos a 6 personas que la tienen. Y movieron tierra y agua para conseguirla.

Si que se ve muy bien.

Yo pillé la última que quedaba en un Boulanger después de mirar en muuuchas tiendas y estoy contentísimo.
Me gusta el trailer, pero como finalmente le pongan ese título acabará siendo la -probablemente- peor decisión de marketing que se haya tomado al distribuir una película en España.

Hubiera quedado mejor con el título de Cloverfield sin traducir. Incluso algún título genérico como "Amenaza: Desconocida" o algo así serían mejor que ese truñete de "Monstruoso".

Voy a tirarme un rato en la cama, leer un poco más de Ichigo 100% (gracias, Scatsy) y dormir, de paso.
Imagen

Así me he quedado tras pasarme el naruto.

Me cawen la puta que juego mas corto, que me llegó el sabado joder Y habré jugado no mas de 5 horas XD

Aún así, sin conocer nada del anime, me ha gustado mucho. Muy original ^_^
silinde escribió:[img]
Así me he quedado tras pasarme el naruto.

Me cawen la puta que juego mas corto, que me llegó el sabado joder Y habré jugado no mas de 5 horas XD

Aún así, sin conocer nada del anime, me ha gustado mucho. Muy original ^_^

El de 360?
mepirulo escribió:
El de 360?

seguramente, los de ps2 ya sabemos que no cuentan XD
Tzare,dejate de teles y comprate el ratchet XD

Por cierto,los de kaillera aver si un dia me echais un art of fighting para que veais quien es el que corta el bacalao XD

PD: Mañana pillo el uncharted por mis cojones.
Arkayz escribió:Tzare,dejate de teles y comprate el ratchet XD

Por cierto,los de kaillera aver si un dia me echais un art of fighting para que veais quien es el que corta el bacalao XD

PD: Mañana pillo el uncharted por mis cojones.

estoy esperando a ke melleguen el Uncharted y el EoJ de Cduniverse, para pedir compulsivamente a esa tienda si todo va bien XD
Tengo pendientes R&C y AC :P
Pues el R&C pillatelo,yo no jugue a los de ps2 y este me a parecido de largo el mejor juego de ps3 y uno de mis preferidos de esta gen.Visualmente,es precioso y como ya dije paginas atras,por primera vez el uso del tilt en un juego me motiva,me gusta y me divierte.

Ademas cambiara muchisimo si lo juegas en la nueva tele full HD que te llegara,sobre todo porque cuantas mas pulgadas mas lo disfrutas :p
Arkayz escribió:Pues el R&C pillatelo,yo no jugue a los de ps2 y este me a parecido de largo el mejor juego de ps3 y uno de mis preferidos de esta gen.Visualmente,es precioso y como ya dije paginas atras,por primera vez el uso del tilt en un juego me motiva,me gusta y me divierte.

Ademas cambiara muchisimo si lo juegas en la nueva tele full HD que te llegara,sobre todo porque cuantas mas pulgadas mas lo disfrutas :p

precisamente hago tiempo para que me llegue la TV , y bueno, la verdad es que voy de culo, si con eso consigo que algunos juegos bajen de precio, mejor, que pronto caera singstar y espero con ansias buzz onlilne :)
mepirulo escribió:
El de 360?

Sep.

Ahora me dejan tirao en medio del pueblo para completar las sidequest.

Pero vamos... como juego, finiquitado.

Mi no entiende.
El singstar yo ni olerlo,karaokes sux XD

Donde coño esta la gente? xD
Arkayz escribió:El singstar yo ni olerlo,karaokes sux XD

Donde coño esta la gente? xD

mi chica, que quieres XD

(eso si,si se pueden descargar canciones, y alguna me mola, no descarto hacer el ridiculo un rato XD )
silinde escribió:

Sep.

Ahora me dejan tirao en medio del pueblo para completar las sidequest.

Pero vamos... como juego, finiquitado.

Mi no entiende.

Tranquilo ahora las sidequest te duraran unas aburridisimas 200 horas.

Es coña, los que hayan seguido el anime lo entenderan
joder que freak es la gente , por lo visto segun se intuye en este fragmento del trailer de cloverfield se ve de refilon un bicharraco de grandes dimensiones

http://www.serversphere.com/monster.html
No sé como comentar algo de Mass Effect que me acaba de dejar alucinado sin peligro de joder a alguien... tiene que ver con una subquest... que no aparece en la lista de secundarias. Es decir que hasta que no la has completado no sabes que estás haciendo una misión... y tiene que ver con una misión secundaria anterior. Pero cuando se completa recibes como premio, aparte de 2.600 puntos de xp, el mejor relato de sci fi de todo el juego (hasta ahora). Impresionante.

Es una misión que se completa casi por casualidad... por si alguien que también la haya descubierto quiere comentarla sólo daré una pista: lanza con punta de hueso.

pedazo homenaje a "2001 Odisea en el espacio" pero con identidad propia. Me ha parecido brillante como lo han introducido en el juego a través de la baliza proteana que se puede encontrar por casualidad en "Hércules". Trasladándote a la prehistoria. Ya entonces los humanos estaban siendo investigados por los proteanos desde Marte. Brutal.

Un saludo
AsKaRy escribió:joder que freak es la gente , por lo visto segun se intuye en este fragmento del trailer de cloverfield se ve de refilon un bicharraco de grandes dimensiones

http://www.serversphere.com/monster.html

Desde luego la gente se aburre de narices:

http://www.youtube.com/watch?v=5POwqNj_LkI&eurl=http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7149.0

xD
Diskun escribió:***

tranqui diskun es difícil que la gente lo entienda si no ha estado en tu misma situación. a ver yo no creo que sea tan difícil. pero como ya te comente en otra ocasión creo que lo que a ti te falla es la confianza en ti mismo. eso es tan importante como ser guapo o tener un cuerpazo, quizas si no te sientes cómodo tal y como eres podrías meterte en un gimnasio y cambiar tu estética un poco, quizás así confíes mas en ti, y te sea mas fácil abrirte a los demás. yo no se como seras físicamente, pero al menos por el foro pareces un tío buena gente. así que no creo que tengas problemas para entablar amistad con gente nueva, así que animate.

si te sirve de algo, yo mido 1.90 y peso sobre 100kg (ruby puede dar fé puesto que me a visto en persona) y no soy ningún adonis precisamente y aun así soy de los que mas ligan de mis amigos. no todo es el físico, así que animate y confía mas en ti.

silinde recomiendas el naruto? tengo un amigo que esta bastante decepcionado y me a hecho dudar sobre su compra. por otro lado he estado jugando un buen rato al assasins creed y me parece una maravilla en todos los aspectos [plas].

saludos ;-)
Chester escribió:No sé como comentar algo de Mass Effect que me acaba de dejar alucinado sin peligro de joder a alguien... tiene que ver con una subquest... que no aparece en la lista de secundarias. Es decir que hasta que no la has completado no sabes que estás haciendo una misión... y tiene que ver con una misión secundaria anterior. Pero cuando se completa recibes como premio, aparte de 2.600 puntos de xp, el mejor relato de sci fi de todo el juego (hasta ahora). Impresionante.

Es una misión que se completa casi por casualidad... por si alguien que también la haya descubierto quiere comentarla sólo daré una pista: lanza con punta de hueso.

Un saludo

Yo acabo de empezar el juego, muy cinematográfico y muy buen guión de momento. Pero no me entero de mucho en lo que se refiere al control, tampoco he jugado nunca a un RPG de bioware así que supongo que cuando me acostumbre al combate me gustará más porque me han matado a la primera de cambio. No sé si es sensación mía o dan por sentado que sabes muchas cosas respecto al control de primeras.

Saludos y a dormirrrr!
Tengo ganas de meter baza;

Diria que la unica mujer del hilo ha preguntado si tambien salimos a bailar y pasarlo bien sin mas pretensiones. Pues si, yo tengo novia y salgo con esa idea en mente con amigos con o sin novia. Otra cosa es que obviamente los colegas* siempre van a estar receptivos a parlamentar con jovenes feminas sea o no la idea del dia. Tema a parte seria seguirles el juego a segun que especimenes que solo quieren ser el centro de atencion, por eso no pasamos nunca.

Por cierto Diskun, yo no voy a entrar a valorar tus decisiones pero empieza a hacer algo de una vez o te vas a arrepentir toda la vida. El fisico es importante pero no tiene porque ser determinante.

*: Coño y yo que me encanta ayudar en estos temas y conocer gente en general.
Son unos degenerados
fap fap fap

tchare dame tu tele que no tengo hd para mi ps3 y como se que eres un sonyer bondadoso con otros sonyers me la das :Ð

Diskun yo he sido jodido en las escuelas, no se ni que es la puta autoestima pero tengo que subirla al parecer, no he besado, mido 1.78 y peso 66kilos, soy muy guapo segun varias tias (ultimamente, me lo creo y tó) pero no se mostrar una puta sonrisa en el bus, tren o camino a cualquier tia que me guste

Siempre tengo la puta cara como serio y no hago ni madres!!111111111111

Asi que no me vengas a tocar los cojones con las manos frias(alejo dixit xD), con que estas peor que todos. ¬_¬

Yo tengo todas las papeletas para conseguir cualquier MUJERON pero ni asi y estoy feliz.

Lo que sera, sera.

Supongo que tendre que ir a un curso para platicar con gente y que me sea facil socializar con extraños.

No te ofendas que es para animarte [chiu]

Para Zorronoxo esta loli de la que hablaba [amor]
Imagen
Buenos días.

Me ha gustado la imagen de la peli esa que ha puesto arahijapon, me la apunto para vermela este puente si puedo.

¿Voy a discotecas a divertirme? Ni de coña, odio el pachangueo XD a divertirme voy a los garitos que me gustan, generalmente aquellos donde suene funk, indie rock o algo que me ponga. Y si hay tías mejor, puedo divertirme sin ellas, pero con ellas mucho más :p

Diskun, repito la oferta XD Te cogemos entre megateto y yo y te quitamos la depre un rato. Por conocer gente no será, igual hasta descubres algún sitio que te guste. Pero en lugar de pensar en no piensa en si, sino no vas a ninguna parte. Si al final es echarle cara a todo, yo el jueves me voy hasta el domingo a una casa rural con una tía que conozco de casi nada, ni falta que hace ;p Y no te tomes a mal lo que te ha dicho shadow, ya sabes que a veces para hacer reaccionar a alguien lo mejor es darle un par de bofetones, pues más o menos eso ha hecho xD

Tommy, coge a alguna de esa tías que piensan que eres muy guapo y haz que aparte de pensarlo se lo crean XD

Y ahora me voy a reparar los Idocs que envía SAP a la instalación de Inditex, que están parados y tienen prisa a las 7 de la mañana, sus muertos.
triki1 escribió:

Buenos juegos mas un precio acorde mas garantia, por lo menos en mi caso.

es que digan lo que digan, los juegos siguen siendo el motivo nº1 para comprar una consola.

radeonxt escribió:
hombre, igual si tienes una falcon o jasper no...

todavia esta por ver lo que casquen las falcon, me permito recordarte que 3 meses despues de salir la 360 no es que hubiera muchas alarmas por las luces rojas y la temperatura.

al fin y al cabo, ni falcon ni jasper solucionan algunos de los problemas mas serios de arquitectura de la consola, tales como poner disipadores sin ventilacion directa para refrigerar procesadores hambrientos, situar la unidad de DVD directamente encima de la grafica, utilizar soldaduras ROHS indiscriminadamente sin tener en cuenta factores tecnicos relevantes, meter todo ese conjunto en una jaula metalica a su vez enclaustrada en un contenedor plastico, lo cual es uno de los mejores modos de conservar el calor, o el hecho de confiarle la fabricacion de la placa y el ensamblado de los componentes al fabricante mas barato.

de todos modos como comente a triki... aun sigue siendo mas importante el catalogo de juegos, el precio y algunos otros factores, antes que el hecho de que el hardware sea o no una bomba de relojeria. :-P

tambien supongo que no cascaran TODAS las del universo, a no ser que tengan algun componente que se autodestruya rollo CPS3 xD

MeiSaiDeSi escribió:Aproposito.

Que alguno de vosotros me diga que alguna vez ha ido a la discoteca pensando solo a divertirse bailando.

Necesito saber si el mundo tiene salvacion o no [tadoramo]

yo mismo. No soy mucho de discos y taquecual, pero las mas de las veces que he ido a alguna, ha sido unica y exclusivamente a pasarla con los colegas y a bailar un rato.

MeiSaiDeSi escribió:A ver..por que no ponemos imagenes que sean bonitas ? :P

pos aplicate el cuento niña, porque luego enlazas adefesios y la gente me señala a mi (que dicho sea de paso... que coños tiene que ver lo que yo pongo con "eso" ???)

Samerman escribió:Y por cierto, no me metáis en el grupo de degenerados estos, que me llevo 3 años con la chavalilla esa, y lo mío es amor puro, totalmente asexual XD.

mira, que hagas chistecitos sin gracia vale, pero que intentes pasarnos como tontolabas no cuela eh? XD

AsKaRy escribió:(foto)

veeeery nice

¿sauce?

MeiSaiDeSi escribió:Y QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES UN EMO

basicamente, un pseudo-gotico en constante estado de depresion, y que ademas es un mierda floja a la hora de enfrentarse al mundo.

tzare escribió:un par de preguntas, previas a entrar en foros mas especificos ( da cierto miedo, este hilo es como el 'estado del bienestar' XD)

1.- nidea. los que yo conozco son de compuesto, svideo o se pinchan al euroconector de la tele.

2.- lo que ha dicho askary: memor32+memento. La puya es que hay que parchear las imagenes. Funciona en practicamente todas las PS2 y con practicamente todos los juegos en DVD (juegos de PS2 en CD no estan soportados... pero bueno, son los viejunos de la primera epoca). Hay un metodo para cargar homebrew que tengas en USB o memory card (sigue el hilo). Esta pendiente de mejoras para soportar juegos en CD, juegos de PS1 y cargar desde HDD.

mepirulo escribió:Atencióoon preguntaaa: Tengo una Philips pw9551 de 32 pulgadas, y creo que no soporta 1080p sólo 1080i. He leído por ahí que es mejor ponerla a 720p que a 1080i, esto es cierto?

Gracias, sois muy amables :D

disculpate primero de la burrada difamatoria que has escrito sobre mi, y despues te contesto XD

foto:

Imagen

saludos cordiales.

pd. estoy tomando nota de vuestras apuestas. Tiene gracia que casi todos ya hayais supuesto que se trata de una consola, mis estimados rapaces XD

ppd. editado arriba XD
GXY escribió:pd. estoy tomando nota de vuestras apuestas. Tiene gracia que ya hayais supuesto que se trata de una consola, mis estimados rapaces XD

Yo apuesto a que te has comprado un buga.

P.D: que mofletes más raros tiene esa rubia ¿no? es como si la hubiesen pillado comiéndose el bocata. Pero vaya, me vale XD
yo creo que lo que tiene es bastante shopeo (vease la absoluta perfeccion cutanea y la perfecta definicion tonal)... pero bueno, da igual XD

hace un poco comentaron de hello kitty... yo estuve mirando de comprar la cafetera, para un regalo a alguien que es fan de la gatita, pero al final pase de rollos y compre otra cosa xD

Imagen

saludos cordiales y buenas noches noches.

edit. por cierto, gracias por vuestra no-ayuda (:-P) sobre el tema que comente ayer acerca de paquetes postales made in china. Hoy he podido casi confirmar por los numeros de tracking que los paquetes estan en españa, de hecho casi apostaria que estan parados en aduanas (o las de españa o las de canarias... [agggtt])
Diskun, creo sinceramente que el problema no está tanto en ti si no en las puertas en las que has llamado. Tías con ego por las nubes las hay a montones, no hay nada que me guste más que mirar por encima del hombro a todas las divinas que van de perdonavidas (y medir uno noventa me permite hacer ese tipo de cosas.

Juaner escribió:¿Voy a discotecas a divertirme? Ni de coña, odio el pachangueo XD a divertirme voy a los garitos que me gustan, generalmente aquellos donde suene funk, indie rock o algo que me ponga. Y si hay tías mejor, puedo divertirme sin ellas, pero con ellas mucho más :p

Vale, tu rollo musical me mola!!!! Diskun, cabronazo, vas a conseguir que el año que viene salga por Gijón.

GXY y su compra: como ya le comenté por el mesenyé, soy de los que piensan que va a caer una consola pq no creo que anunciara en un foro que se había comprado una [censurado] XD.
Vamos no me jodas, yo pensando que el Wipeout Pulse salía hoy y ahora resulta que es el día 7. Como siga así va a salir a la vez que el Duke Nukem Forever.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gente, más utilidades para iPhone:

http://www.youtube.com/watch?v=aQUWnVyXtns

¡¡Crayon Physics portado al iPhone!!

Lo acabo de probar e impresionante :P
Diskun escribió:Ojalá fuera así de facil [+risas] [+risas]

Ah, y gracias al forero "shadow land" por su comprensión y respeto. A lo mejor no tenías tantas ganas de salir si te hubieras llevado tantos palos como yo en todos los planos existentes. Cuando ocasión tras ocasión te minan la moral con rechazo e insensibilidad acabas por estar hasta los huevos, y te dedicas a pensar cómo hubiera sido tu vida si hubieras tomado otras decisiones, o reflexionas sobre si habrá alguna persona del sexo contrario en tu misma situación en algún lugar del mundo a quién no le importe lo gordo o feo que seas. Ojo: que yo no pienso que lo mío sea tan grave, pero guiándome por mis experiencias debo ser peor que un hijo del Jorobado de Nôtre Dame y el monstruo de Frankestein juntos, pese a que en mi espejo lo único que veo es un tío simpático *un poco* pasado de kilos.

En otra línea de cosas te diré que no tengo reparos en salir con mis amigos, una gente de lo más maja y con la que me río a espuertas, aunque esos planes por lo general se limiten a ir a cenar los domingos al Pans o al Pizza Hut y al cine.

A lo mejor tendría que cambiar de compañías pero ¿cómo? no es fácil encontrar gente afín a mí teniendo en cuenta que mi vida como estudiante es nula y en mi trabajo no tengo apenas oportunidad de conocer a nadie de mi rango de edad.

Algún consejo práctico, por favor.

p.d. De nuevo para "shadow land" y todas las "mentes críticas": Creo que estoy bastante lejos de lo que es la actitud (y estética) de los "emos". Es sólo que me gusta compartir lo que siento con los demás, sea bueno o malo. No me guardo nada en ese aspecto, si tengo que decir algo lo digo y ya está. ¿Que soy virgen a mis 22 años? Ya lo he apuntado en alguna ocasión, ya ves. ¿Que el último beso que una chica me dió en los labios fué con 11 años y más bien fué un pìco? Pues así es, y no lo puedo cambiar. La opinión que tú te forjes a partir de ahí me puede importar más o menos. Eres libre de sentir pena, asco, vergüenza o lo que creas conveniente, pero si vas a reprocharme algo, hazlo con educación.

no me vengas por ahí, que si tu te crees que tu vida es una mierda, entonces, mejor, no te cuento la mia, vale?

No vayas de ultra victima, por que normalmente, sois los que menos teneis de que quejaros.

Cuando alguien tire por tierra tu futuro por darte una paliza y hospitalizarte 3 meses, y tengas que dejar de hacer aquello en lo que eras uno de los mejores de tu ciudad, vienes y te quejas. (yo)

Mientras dejate de tonterías. Que no le gustas a las tías? Mala suerte, ya pescarás al pez correcto. Que el amor no se busca, se encuentra.

que tienes que cambiar de amigos? Ya voy por el 5º grupo
porque eolvip parece el diario de patricia?? o.O

enfin yo me callo porque mi vida no es lo que dice triste...

he convencido a mi novia de que no habra pokemon battle revolution asi que no comprare esa basofia !!! me siento como su hubiese ganado 50 euros xd.
shadow land escribió:

no me vengas por ahí, que si tu te crees que tu vida es una mierda, entonces, mejor, no te cuento la mia, vale?

No vayas de ultra victima, por que normalmente, sois los que menos teneis de que quejaros.

Cuando alguien tire por tierra tu futuro por darte una paliza y hospitalizarte 3 meses, y tengas que dejar de hacer aquello en lo que eras uno de los mejores de tu ciudad, vienes y te quejas. (yo)

Mientras dejate de tonterías. Que no le gustas a las tías? Mala suerte, ya pescarás al pez correcto. Que el amor no se busca, se encuentra.

que tienes que cambiar de amigos? Ya voy por el 5º grupo

La verdad, no se qué decir. Mira que Santander, en mi adolescencia, era un nido de makarras, rakeros, kíes, hijosdeputa y malosos, que me tiré desde que empecé a salir en el instituto hasta que salí de allí para hacer la carrera viendo movidas (así llamábamos a las peleas por entonces) el 80% de los fines de semana, por no hablar de la cantidad de paleros que había (atracadores menores), y os aseguro que no exagero, pero lo de Zaragoza.... me has dejado frío.

Ahora ya lo tienes superado, estoy seguro, pero mis condolencias con años de retraso las tienes, compañero.
Tommy Vercetti escribió:Siempre tengo la puta cara como serio y no hago ni madres!!111111111111

No te preocupes por tu cara, tu hermoso bigote hace todo el trabajo.

Ayer me di cuenta de cuantisimo odio a la humanidad, la gente esta AGILIPOLLADA en navidades, ojo, no digo que si la navidad es una mierda ni que es un invento del corte ingles ni ninguna de esas gilipolleces propias de niñato-pijo-que-quiere-ser-anti-todo-pero-luego-no-hace-mas-que-pillar -vacaciones-regalos-etc-... pero es que es un horror, le gente va agilipollada, casi me caigo por las escaleras por una puta vieja de los cojones que se paró justo a la salida de las escaleras mecánicas (y no fuí el único), la gente ocupa toda la puta acera y va a paso de tortuda, si van con perro van en un extremo de la acera ellos y en el otro el puto perro-rata y en medio la correa de los cojones, si van de compras, no saben lo que quieren, van lentos, las cajas están hasta arriba de gente.

Los supermercados no son mejores, de 30 cajas que tienen lo mismo tienen abiertas 7 ¿pero que coño es eso?, hay dias en los que me dan ganas de coger una recortada y liarme a tiros con todo el mundo.

TODO absolutamente TODO estába lleno ayer, petado de gente, por suerte me pude relajar en el único sitio que iba a estar vacio (y se que va a sonar a tópico) la librería, me compré 4 libros y me sentí un poco mejor (los de la saga de ender, creo XD, los compré un poco a ciegas por que no recordaba los títulos y me compré 3 que ponia algo de ender y otro que era "la voz de los muertos" que creo que es el segundo de la trilogía o algo así).

En fin, en el Game, por cierto, me daban 22€ en vales por los juegos que puse salvo el Twisted Metal, que es USA y no me lo cogieron, a si que me los traje para casa y los venderé por aquí, si a alguno le interesa alguno son estos y a 10€ cada uno aprox.

Twisted Metal Head On [USA]
Out Run 2006
Medievil Resurrection
Untold Legends
Burnout Legends
Winningn Eleven (creo que 7 u 8, el primero que salió para PSP) [JPN]
Ridge Racer [USA]

Ale ahí los dejo para quien los quiera.

Por cierto, ayer ya dejé el Ridge Racer de PSP por terminado, paso de intentar sacarme las Giras EX, joder, pareceré un niño diciendolo pero el puto juego hace trampas XD, te dan un coche que derrapa cuando quiere y cuando derrapa deja de derrapar cuando le da la gana (y no, no soy malo que el resto de giras están acabadas sin problemas), te ponen los coches todo el rato en medio, el primero corre el cuadruple que el tuyo, si te chocas con uno pierdes UN HUEVO de velocidad, pero si se chocan contra ti no pierden velocidad, da igual que vallas a 300 kmh que a 10 kmh, que vas a tener el mismo angulo de giro (vale es un arcade pero joder...), urfgssssss que mala leche me pone ¬___¬.

Y ya que estamos de tocho diré, el Silent Hill de PSP cada vez me está molando mas, no se si es así o no pero me parece mas portable que los demas, aunque tampoco he jugado demasiado a los demas como para judgar (salvo al 4 que estuvimos una noche entera jugando y avanzamos un poco bastante XD) y a mi también me da miedito.

Otros temas, la partida de Fanhunter, está parada pero por que tengo un huevo de curro últimamente (por Navidad y tal la gente quiere muchos regalitos publicitarios y que le hagan las cosas para ayer) y tenemos plotter nuevo con lo que hay que hacerse con el, por tanto no tengo apenas tiempo, pero en cuanto tenga un rato la continuo.

Y seguro que me dejo muchas cosas pero no estoy por la labor de leerme el hilo otra vez, ya me iré enterando durante el dia.

PD: buenos dias a todos XD.
Scatsy escribió:si van con perro van en un extremo de la acera ellos y en el otro el puto perro-rata y en medio la correa de los cojones

Siendo peques, estabamos unos colegas jugando, concretamente corriendo por la cuesta abajo un parque, y un amigo se tropezo con una correo de esas y se partió las dos paletas, ni os imagináis que montón de sangre. Eso sí, algo en el perro hizo crack y descansó en paz. Me acordaré toda la vida de la "señora" diciendo "¡Mi Rufo, mi Rufo!" y mientras mi amigo en el suelo sangrando por la boca XD. Me rio porque al final no fue nada más que lo de los dientes, pero a saber qué podía haber pasado.
megateto escribió:

Afortunadamente, hace 15 años no había emos.

Chester, me parece que el Salón Kitty te podría molar (la medio vi cuando era pequeño y me quedé flipado).

Vaya si los había, y hace 20, el tema es que lo de ahora es una mierda que no tiene nada que ver con lo que eran, y esto lo he repetido como un gritón de veces.

Edit: fran es grandote, más que yo creo XD

megateto, el dildo de Hello Kitty es chino, nada oficial

tzare, si vas a pillar la tarjeta, lo podemos hacer juntos, y nos ahorramos gastos de envío.
Joder que agusto me he medio quedado XD y me he contenido mucho... al final por cierto no me compré nada (que pregunté que comprar) ni mochila para 360, ni COD 4 ni Super Paper Mario, para los 22€ que me daban pasé de comprar nada (aparte de que estaba petado, menos pero petado igualmente), supongo que al final no me compraré nada hasta acabarme o bien el Eternal Sonata o bien el Mass Effect..

En fins, voy a traducirme todo el manual del Plotter nuevo y del Plotter de corte nuevo, menos mal que el scanner que tenemos es de estos automáticos y basta con meter las hojas que las coje solas ^0^.
lYahikol escribió:
Siendo peques, estabamos unos colegas jugando, concretamente corriendo por la cuesta abajo un parque, y un amigo se tropezo con una correo de esas y se partió las dos paletas, ni os imagináis que montón de sangre. Eso sí, algo en el perro hizo crack y descansó en paz. Me acordaré toda la vida de la "señora" diciendo "¡Mi Rufo, mi Rufo!" y mientras mi amigo en el suelo sangrando por la boca XD. Me rio porque al final no fue nada más que lo de los dientes, pero a saber qué podía haber pasado.

Joer, vaya historia.

Yo esas correas las odio, y yo si tuviese perro lo llevaria con la correa más ajustada entre su cuello y mi mano de manera que no se mueva muy lejos de mi. Pero las que son extensibles me cruzo casi siempre con las subnormales, porque siempre que tengo prisa el perro por un lado y la señora por otro lado de la acera.

Y ahora a las 12 tengo una entrevista para currar en Pc-City, ¿algún consejo?
Yo en tres horas voy a dar una clase sobre el diseño gráfico en Japón XD
red0n escribió:porque eolvip parece el diario de patricia?? o.O

Ya vesXD. Mucho lamento leo:P

Diskun, empieza por gustarte a ti mismo y luego plantéate que puedas gustarle a otra persona (si ni tu estás convencido, jodido que lo consigas con otra persona;)) y lo que te dicen es totalmente cierto, aunque suene absurdo: no lo busques, te llega (vale que hay que estar un poco al tanto pero llegará tu momento). Hasta cierto punto el desinterés tiene su misterio y a las tipas les debe ir el rollo Sherlock Holmes o algo.

Scatsy +1 a lo de la escopeta, sobretodo con dos cosas:

-Supermercados hasta las tetas y yo el penúltimo de una enorme cola con tres artículos de mierda, porque solo hay una caja abierta.

-Cuando llueve, me pilla sin paraguas y me cruzo con la típica vieja con un paraguas enorme capaz de tapar el agujero de la capa de ozono y me "obliga" a mojarme porque va pegada a la acera. Que asco me dan.XD
Ruby Gloom escribió:
Vaya si los había, y hace 20, el tema es que lo de ahora es una mierda que no tiene nada que ver con lo que eran, y esto lo he repetido como un gritón de veces.

Pues igual que los los crios y crias que iban de gotiquillos, y tambien los skaters.

Todo son modas, que basicamente, lo unico que hace es joder a los que realmente lo han sido siempre.

Ya pasará.
Bueno, ahora es el tiempo de las "hippijas", ¿no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11