hablemos de lo que queramos (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KojiroSasaki escribió:Un amigo me ha pasado una imagen y un video mas que interesantes...os paso la link. Esto era HeavenlySword...para XBOX 1.

http://screenshots.teamxbox.com/screen/29040/Heavenly-Sword/
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/1169/Heavenly-Sword-Prototype-Footage/

Sorprendente lo que podia dar de si la xbox....

PD: Por cierto la niña de arriba me pone muy muy burro, menuda carita....X-D

Eso no lo movia una Xbox ni de coña...
Zorronoxo escribió:

Eso fue el primer anuncio del juego para la next gen, pero no dijeron plataforma ni nada parecido. El video salio bastante antes de la salida de la 360 por ejemplo. Si no recuerdo mal salio al mismo tiempo que el video del Wardevil y la gente ya empezo a hacer elucubraciones sobre si seria posible o no en la next gen y demas debates.
Zorronoxo escribió:

No creo yo tampoco aunque no se... mira las pantallas que habia del BC quizás si la Xbox hubiera durado unos.... 5 años mas XD hubiera salido.
Como ha dicho triki1 el Heavenly Sword nunca estubo en desarrollo para la Xbox 1, desde el principio lo plantearon como el primer juego "next gen", esas imagenes son de una demo hecha en PC de cuando todabia estaban buscando alguien que les pagara el proyecto.

Sobre un tema antiguo, el top 100 de los mejores juegos de Edge he encontrado esta descripcion del Ikaruga:
Ikaruga - Number 76

Black and white. Ikaruga stands as possibly one of the only games in existence where to describe how it looks is to describe how it plays. A sequel in all but name to Treasure's legendary shooter Radiant Silvergun, it has a simple premise. Everything onscreen - which is to say enemies, bullets and you - is either black or white, and your ship can flip between the two at the touch of a button. When black, you fire black - to which white enemies are particularly vulnerable - and absorb black. Flick to white, and the reverse is true. And so, unusually in the often inflexible world of videogames, you have the ability to reshape things to suit: enemies can become friends, but at the price of making what was safe become dangerous - black and white.

Except, of course, to describe it as such is to sell it short. Ikaruga isn't black and white. It's peach-pink and ice-blue, scarlet and indigo. Grey-blue mists and sunset clouds obscure the utilitarian landscapes over which your battles rage. There are few games easier to recognize at a glance than Treasure's masterpiece of restraint. Because, if nothing else, Ikaruga is all about proving how much you can do when you limit yourself. Where Radiant Silvergun was messily exuberant - overflowing with colors, ideas and visual styles - Ikaruga is pure. The palette, though more than simply monochrome, is tightly controlled. The chaining system - sets of three, of any color, in any sequence - is remorselessly simple. Five stages, all asking for nothing less, and nothing more complicated, than perfection. And all this in a scant 18MB. Famously small enough to email, it's hard to think of a game that manages to feel so lavish, so elaborate, so complete despite its tiny size. There's no sense, anywhere in Ikaruga, that a single pixel isn't exactly how its equally tiny design team (just four people, small even by Treasure standards) intended.

It's almost as if they knew back then that this would be the vertical shooter's last hurrah.

Ikaruga may well prove the genre's last mainstream release, sneaking out on GameCube in Europe and the US while later proponents (Espgaluda and Mushimesama, say) may have made it out of the arcades, but not out of Japan. The pure shooter is a genre dying form the inside out - the puritanical, merciless bullet-hells of the vertical shmup lost flavor long before Gradius V and R-Type Final drew the high water-mark of the horizontal shooter, itself now in abeyance. All that's left is the resurgence of the fixed-field shooter, pioneered by Mutant Storm but now spearheaded by Geometry Wars; games that depend on the gaming basics of unblinking determination and spring-loaded thumbs. Because, for all their reputation as twitch-fests, vertical shooters have always had a stronger tradition of patience , strategy, nerve, restraint. Complex scoring and chaining systems demand careful study; holding fire is often as richly rewarded as letting rip. Sharp reflexes won't help you as much as careful precision; pure instinct won't get you as far as studious patience.

It means that one of the reasons that Ikaruga commands such respect is that it accords its players the same. The rankings it gives you, creeping slowly up from the depths of a C to the starry sight of an S++, tell you that nothing short of perfection will be rewarded. This isn't a game in tune with any of the current gaming buzzwords - it isn't interested in emergent gameplay, it doesn't want to let you express yourself through customization, or tailor the experience to match your preferences. Ikaruga is a gauntlet, thrown down by four men you'll never meet, but whose intentions you understand perfectly. The challenge may be steep, but somehow the game never demoralizes. There's never a sense that it has been made so difficult because its designers wanted to get one up on you. Instead, throughout the crushing defeats and the slow ascent from C+ to B to B+ there's the sense that the challenge is as tough as it is because the designers have too much respect for you. They believe you to be equal to the task, and so failing at the game becomes failing them as well as failing yourself.

Ikaruga's recurring warning of an approaching boss is 'No Refuge' and it's this, perhaps, that best sums up the game. The restrained visuals and refined gameplay mechanics give its designers no smoke and mirrors to hide behind. The very nature of the game they've made means every detail of their work will be scrutinized over and over by its players. And those players don't escape any lighter: this is a game that remorselessly reveals just how well you can play, how fast you can think, how accurately you can move. But brought together these things produce an extraordinary alchemy: white into black, defeat into victory, frustration into mastery."

Se nota que realmente les gustaron todos los juegos del top 100 aunque tubieran que ordenarlos por criteros en los que no gusten a los demas. (y ahora a ver como consigo yo el Ikaruga de una vez xD)
deathkiller escribió: (y ahora a ver como consigo yo el Ikaruga de una vez xD)

Teniendo en cuenta que hay hostias por el juego (y si es PAL, aun mas) lo llevas crudo tio XD
filetefrito escribió:Yo quiero todo el postre que tengas para nosotros....siempre que no me saques algo con nata, XD
PD: oye, en serio, ni pagando te dan su direccion, o su mail o algo? la babylove esta, esta terrible....me paso al mahoismo si hace falta....

no me creo que estas 3 peticiones no te hayan gustado:

Imagen
Imagen
Imagen

Esas han sido mis 3 peticiones salvo esta
Imagen
Que esta me ha salido rana con la vista de la imagen preview, que parecia otra cosa....Todas las demas eran del capo, [uzi] jejejejejej

Joder, entro en este hilo y me encuentro estas nenas, que bién :D:D
firewire escribió:
Joder, entro en este hilo y me encuentro estas nenas, que bién :D:D

A ver, a estas horas no se puede citar las nenas, y mucho menos acercarlas a la parte final del hilo, que estamos ya en horario infantil...
Ahora lo que hay que hacer es escribir post y post, para alejar a las chonis lo más posible, de la parte final, para que este hilo vuelva a parecer respetable....hasta las 12 de la noche otra vez, claro esta...

Por cierto, deathkiller....tengo un amigo con ikaruga pal.....Es más, tengo un amigo con ikaruga pal, y problemas de pasta.....Lo digo, por si te interesa... ( hablamos de ikaruga de gc verdad??)
El ikaruga lo tuve en mis manos hará como una semana y loa cabé dejando por aquello de que parece que saldrá en XBLA.

Buena selección las 4 últimas, sobre todo la de la piscina y la de ojos verdes.

Si os va el tema "colegialas" podeis pasaros por school disco.
El Ikaruga PAL es caca. Ni os acerquéis a él.
filetefrito escribió:A ver, a estas horas no se puede citar las nenas, y mucho menos acercarlas a la parte final del hilo, que estamos ya en horario infantil...
Ahora lo que hay que hacer es escribir post y post, para alejar a las chonis lo más posible, de la parte final, para que este hilo vuelva a parecer respetable....hasta las 12 de la noche otra vez, claro esta...

Lo que tu digas, pero que despertar mas bueno la ostia [666]
r09 escribió:El Ikaruga PAL es caca. Ni os acerquéis a él.

Eso, tu jodeme el negocio....
¿Pero no era un amigo tuyo el que lo tenía? [carcajad]
filetefrito escribió:supongo que no tenian por qué ser malos musicos....Pero la musica de su grupo era lo que he comentado de ella, simplisima, vaciiisima, y y armonicamente ridicula....

Pues suena totalmente a unos Beach Boys o a unos Searchers más rockeros y rápidos. No coincido contigo y creo que te equivocas juzgando así a los Ramones.

Y he de incidir que hablo de la musica, unica y exclusivamente, sus letras podrían o no ser buenas, reivindicativas, transgresoras, idem para su look, su estilo, lo que quieras, no es algo que me importe....A mi de la musica me suele importar eso, la musica, y esa es la opinion que mantengo sobre ellos...Aunque entiendo que haya elementos, que puedan gustar a determinados oidos, o determinados gustos( a la vista esta que no es precisamente mi opinion la mayoritaria), pero es lo que pienso, y como tal lo digo....

Pra nada. Los Ramones nunca han ido de banda de pintas ni de banda con letras reivindicativas. Todo lo contrario. Siempre han ido de costras cuya única ilusión es hacer música. El punk y el rock and roll es así: rápido y directo. Sin complicaciones pero con mucho espíritu.

no te equivoques, no hablo de virtuosismo, ni de tecnica, hablo de calidad musical, y de calidad en el tipo de composicion....y desde luego no lo digo comparandolos con la musica sinfonica clasica ni similares, sino con respecto a otras muchísimas obras musicales fuera del ambito del conservatorio de montones de estilos y tendencias....

A que lo compararías entonces que salen tan mal parados? Por eso te he listado las influencias y el ámbito en el que hay que enmarcar a los Ramones, porque si me sales ahora por peteneras con unos Led Zeppelin o yo que sé... Con un John Zorn, te diría que estás meando fuera del tiesto. La intención del punk, y en este caso, de los Ramones es la de tocar música de canciones de no más de tres minutos con un ojo puesto en los 50 y el otro en los 60. Y no precisamente en la psicodelia ni en el hard rock, ni en el rock sinfonico ect.

te podría decir lo que es el rock n roll en esencia, pero es qeu realmente no recuerdo cuales eran todas las formas musicales, ya hace años que no ejerco como musico, pero vamos, el rock, junto con el pop, y la gran mayoría de "formatos" musicales de grupos derivan de las mas sencilla de las formas musicales clasicas, de cuyo nombre, vergonzosamente no me acuerdo, y armonicamente tienen la complejidad de un botijo, tónica, dominante, subdominante y alguna septima cuando se les cruza el cable, de primero de solfeo ( exagerando obviamente)....El conjunto musica/ ritmo / letra, obviamente cumple su funcion, y nos gusta a casi todos en alguna de sus vertientes, pero cualquier intento de compararlo con composiciones "serias" sería ridiculo...

No te cabrees filetefrito, pero dudo mucho que peudas decirme que es el rock a estas alturas. Más cuando estás demostrando tener muy poco bagaje cultural en ese campo. Oye, que siempre se aprende algo nuevo, no digo lo contrario, incluso me puedes dar cientos de lecciones sobre tal o cual cosa, o lo mismo sobre tal banda que desconozco. Pero sobre rock and roll en general estoy seguro que no. Si no no estaríamos manteniendo esta conversación, si de verdad te gustaran estas cosas entenderías lo que trato de explicar.

Me parece muy bien, y muy interesante para el que le interesa y le apetezca gastar su tiempo en conocer todas esas variantes, tendencias y procedencias....NO es mi caso, pero tampoco pongo en duda que conozcas el segmento....Yo no lo conozco y no se si es simple, se que los 2 discos de los ramones que he escuchado si que lo son ( y perdona por reincidir en ello, pero es la respuesta que puedo dar, dado que no conozco mas)..Y para la perspectiva de un aburrido clasista de conservatorio, ( asumiendo que yo soy algo "similar"), si, esa musica es simple, y en general como he de repetir, lo es el 95% de la musica que pueda escuchar cualquiera, fuera de la clasica, lo cual no quita que para mi, ramones sea uno de los peores ejemplos de esa simpleza, al contrario de grupos como queen, police, o cualquier heavylon nordico que se precie, aparte de varias docenas de solistas, o grupos de rock mas clasicos....

Pues es una pena que tengas tan poco interés. Siempre hay algo que escarbar, te lo aseguro.

Por otra parte los que mencionas te digo directamente que son basura para mí. No les he prestado nunca ni dos minutos de atención. Ni Queen, ni Police, ni "jebilones" nórdicos. Para oír a Queen prefiero mil vece ponerme algo de hard rock en plan Blue Cheer, para oír a los muy pasteleros Police prefiero oír a unos Magazine por ejemplo, o mejor, a unas Slits. Y para oír un grupo jeviata nórdico prefiero mil veces irme a la escena sesentona de la zona, o tirar a la música popular de la zona, o sencillamente tirar de las miles de bandas que me gustan de Suecia, Finlandia ect pero totalmente de otro estilo. Son gustos.

En cuanto a los clásicos puede que estemos de acuerdo, yo siempre pongo por encima la música más antigua sobre la posterior.

Es que es al contrario....Lo dificil es ser capaz de componer un concierto una fuga o una suite.....cualquier alumno de 1º de armonia te hace 3 "temas" pop/rock, en una hora de clase.....

Poca música has oido entonces filete, si no sabrías que muchos de los grandes músicos del siglo XX ni siquiera habían tocado una partitura en su vida. Investiga estilos como el bebop, el free jazz, el jazz en general..... Por no hablar de las bandas psicodélicas de los sesenta, soul, blues del delta mismo, hard rock. Pero vamos, que de los conservatorios no solo sale morralla aburrida, no es lo que trato de decir, pero si salen muchos pedantes que porque creen saber de música anteponen MUERMAZOS brutales de música a otras expresiones artísticas sonoras. Tú crees que Adam de la Halle iría de técnico hoy día? Ni de coña. O Hildegard Von Bingen? JUAS. O mucha de la música de la edad media, o la música ceremonial liturgica como el Sharakan ect? NO. Es música popular. Nada tiene que ver con academicismos.

luego podrá llegarte a ti, o a mi, o al gran publico ( realmente gran parte de eso es estetica, marketing, y oportunismo)

No todo es marketing y oportunismo. Te vuelvo a decir que tu conocimiento musical cojea mucho. Para afirmar algo tan rotundo deberías tener mucha más cultura musical de la que tienes y no olvidarte de sellos discográficos independientes, fanzines, maquetas.... Aparte de bandas internacionalmente conocidas, con y pico de discos en la calle, pero que no viven de eso. Ni les interesa todo eso que citas. Por ejemplo las bandas de Crypt records, por ejemplo Fugazi y un alrgo ect. No toda la música es el rock de pus, la revista nacional del peludo jeviata amigo, y el NME (o en el peor de los casos los 40 abominables).

Un saludo y gracias por leer el tochaco, pondría enfermo a cualquier ser normal XD. Para mi es un coñazo tener que responder quote por quote, es más cómodo de otra forma, pero bueno.
Me esta gustando mucho la novela de american psycho, pero me he dado cuenta de que ya tengo una edad y ya no devoro libros como antes. Solo he sido capaz de llegar hasta la pagina 185 durante la guardia. Por cierto, el relato es explicito y detallista hasta decir basta, en cuanto he soltado el libro me he puesto a observar como un obseso todos los pequeños objetos que tenia a mi alrededor XD.

buenos dias camaradas.
oslando escribió:Me esta gustando mucho la novela de american psycho, pero me he dado cuenta de que ya tengo una edad y ya no devoro libros como antes. Solo he sido capaz de llegar hasta la pagina 185 durante la guardia. Por cierto, el relato es explicito y detallista hasta decir basta, en cuanto he soltado el libro me he puesto a observar como un obseso todos los pequeños objetos que tenia a mi alrededor XD.

buenos dias camaradas.

Otro de la misma temática y algo más cabroncete es "el índice de dios" de Roger wolfe. Muy bestia, y no por las descripciones ni ná por el estilo, si no por la mala leche que rezuma el libro. Se ve que el hombre lo escribiría en una mala época o que el tio no confía mucho en la humanidad... Porque vaya tela XD. Es bastante deprimente.

Saludos!!!
Quien coño fue el que dijo que vio dos metal gear solid 2 en el game de tarragona.Acaba de ir una amiga pa pillarme uno y dice que no tenian.Ahora que coño hago,me quedo sin MGS2 y no me enterare de la historia del 4 [buuuaaaa]
Gracias por la recomendacion Ataru-sama, me la apunto ;) .
oslando escribió:Gracias por la recomendacion Ataru-sama, me la apunto ;) .

De nada, me he acordado cuando has dicho lo de Amrican Psycho.

Mira, aquí hay una reseña, lo mismo le quieres echar un vistazo:

http://cerrodelaslombardas.blogspot.com/2006/10/el-ndice-de-dios-de-roger-wolfe.html

Saludos!!!
A mi me gustan las Slits cuando no hacen rigui, y Blue Cheer, y los jebis nórdicos; molo más que vosotros [+risas] ayer encontré un pieza arqueológica del HC melódico patrio en el Youtube:

http://youtube.com/watch?v=HY_bT1WNnw4

[tadoramo]

Y estos eran otros grandes

http://youtube.com/watch?v=uY4NVp5Hbf0
Yo no se si algunas personas ya trollean por gusto o es que se creen realmente lo que dicen ... de verdad, que muchas veces me quedo alucinado leyendo algunos post. Y joder hay cada PR suelto por aqui ... que vaya tela.
Ruby Gloom escribió:A mi me gustan las Slits cuando no hacen rigui, y Blue Cheer, y los jebis nórdicos; molo más que vosotros [+risas] ayer encontré un pieza arqueológica del HC melódico patrio en el Youtube:

http://youtube.com/watch?v=HY_bT1WNnw4

[tadoramo]

Y estos eran otros grandes

http://youtube.com/watch?v=uY4NVp5Hbf0

Los segundos ni idea, pero los Wipe Out estaban muy bien. Era raro ver un grupo así en Subterfuge cuando empezaron. No digo que a todo, pero si a mucho del catálogo del sello ese le daba mil vueltas.

Y si, si que molas más XD. Tener el gusto más abierto es síntoma de tener interés por oír más cosas. Eso es algo que todos deberíamos aprender.

De Subterfuge me gustaban tb las Vírgenes adolescentes, aunque después ese rollo en plan Corcobado acabó cansando.

lherre---> no se si irá por mi tu comentario, pero nada más lejos de mi intención trolear. Pero vamos, que si te ha jodio algo que he dicho, dilo claramente, se comenta y yastá. Y si no al personal que para algo está tb.

Saludos!!!
Ataru-Sama escribió:
lherre---> no se si irá por mi tu comentario, pero nada más lejos de mi intención trolear. Pero vamos, que si te ha jodio algo que he dicho, dilo claramente, se comenta y yastá. Y si no al personal que para algo está tb.

Saludos!!!

Obviamente no hablaba de este post ni de ti, Ruby y los demás ya saben por donde van los tiros XD XD.
lherre escribió:
Obviamente no hablaba de este post ni de ti, Ruby y los demás ya saben por donde van los tiros XD XD.

Ah vale, vale ^^U. Perdón. Como hablando de música me emociono y suelto retahilas infumables... Suponía que era por eso XDD.

Enga, un saludo.
No sera un post que esta 2/3 posiciones mas abajo? xDDD
lherre escribió:

Qué secretismo para hablar del hilo de Que piensan de la Wii? El que no quieras que se entere, si está en ese hilo se va a enterar igual XD

Y por cierto, sobre esas personas, se nota que se creen a pies juntillas lo que dicen.
Pues Hot Snakes eran la crema, con los cantantes de Drive Like Jehu y Rocket From The Crypt y el Bateria de Black Heart Procession.
lYahikol escribió:
Qué secretismo para hablar del hilo de Que piensan de la Wii? El que no quieras que se entere, si está en ese hilo se va a enterar igual XD

Ese es uno XD, hay más perlas por otros.
A mí lo que me parece acojonante es que el hilo ese de la Wii tenga mil y pico respuestas, y todas para decir lo mismo todo el rato, que además es lo que ya se había comentado en cuarentamil hilos anteriores.

Menos guerras y más hilos como este, joder.
Son hilos antagonistas.

De hecho, si no se pudiera soltar bilis en un hilo, se soltaria en todos. Si uno se cierra, se rompera el equilibrio de la fuerza xD
lherre escribió:
Ese es uno XD, hay más perlas por otros.

Por suerte en este hilo hay una especia de pelicula invisible a prueba de trolladas, pero cuyo efecto secundario es volver al hilo un iman de tetas (algo a lo que personalmente no le veo ningun problema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
r09 y lo que desestresan que?? Dar carnaza a los trolls un poquito y tal, y ver las respuestas que sueltan no tiene precio.
A ver chicas, que traigo información de nintendo:

Metroid Prime 3 me acaban de confirmar que gráficamente es muy bueno (teniendo en cuenta la Wii) y que está bastante chulo.

De Mario Galaxy lo mismo, y que cuando te acostumbras lo de ir de planeta en planeta no está tan mal.

Pero que lo mejor de todo es el Ninja Gaiden de DS, que por lo visto es la leche en todo.
Ruby Gloom escribió:A ver chicas, que traigo información de nintendo:

Metroid Prime 3 me acaban de confirmar que gráficamente es muy bueno (teniendo en cuenta la Wii) y que está bastante chulo.

De Mario Galaxy lo mismo, y que cuando te acostumbras lo de ir de planeta en planeta no está tan mal.

Pero que lo mejor de todo es el Ninja Gaiden de DS, que por lo visto es la leche en todo.

Me corro con lo de metroid prime 3.Quien te a dicho todo eso?

Parece que por lo que comentas les parecio algo insulso el galaxy no?
Metroid 2 ya era bueno gráficamente hablando (para ser de GC) XD XD. Vamos que te tienen que afinar más los datos.

Y Mario galaxy no dudo que será buen juego, pero vamos que de gráficos irá normalito.

El ninja gaiden gráficamenta parecía bueno, lo que no tenía tan claro es jugablemente.
Pues yo el Galaxy es el Mario que más espero desde el Yoshi´s Island (el de snes). Tiene un noséque que me cautivó desde el primer momento. Y el que me conoce sabe que soy anti-nintendo games 100%. [boing]

Por cierto alguien me puede resumir de qué va el hilo ese de Wii que ya está por su tercera edición?
Me lo acaba de decir el jugó la semana pasada, y tiene la GC; con lo cual si que debe de notarse algo lherre, aunque tampoc es muy difícil XD

Atolm: Nintendo es la leche, Wii es la leche, GC es la leche, DS es la leche y yo soy Mr. Sony
Ruby Gloom escribió:A ver chicas, que traigo información de nintendo:

Mola, tengo bastantes esperanzas puestas con el Mario Galaxy.

Ruby Gloom escribió:Pero que lo mejor de todo es el Ninja Gaiden de DS, que por lo visto es la leche en todo.

Imagen
Joder, vaya bizarrada zorro XD
atoru-sama escribió:No te cabrees filetefrito, pero dudo mucho que peudas decirme que es el rock a estas alturas. Más cuando estás demostrando tener muy poco bagaje cultural en ese campo.

Si, te podría decir ( si encontrase los apuntes, si es que soy un merluzo ) lo que es el rock como forma musical....Y desde luego, tengo muy poco bagaje cultural en ese campo ( de eso en casi cualquier campo de la musica a poco que alguien conozca alguno), más alla del puramente académico....Por eso mi ciño a comentar de los ramones, lo que conozco, 2 discos, y siempre digo, que de la musica de bandas QUE YO CONOZCO, cualquier alumno de 1º de armonia, te hace 3 temas en media hora...
Y por supuesto en ningun momento me he atrevido a meterme en temas como jazz, soul, y otras variantes, que son ya, cosas mas serias, complejas y desconocidas para mi....
pero vamos, me gustaría que escuchases el concierto que mi profesor de direccion coral, y director del coro europeo, además de famoso pianista, Johan Duijk, le dedico a su padre ( lo digo hablando sobre cosas complejisimas, y con una trabajo intelectual por debajo espectacular, aparte de realmente complicadas de escuchar, y sin entrar en el absurdo e hilarante dodecafonismo de schonmbert y compañia)....

Y no respondo a mas cosas, porque he perdido tu post, y esta claro que tenemos dificil llegar a algún punto intermedio que nos satisfaga a ambos, y podríamos saturar eol vip con nuestros ladrillos....

En cualquier caso,todo un placer leerte...
Se que no viene a cuento pero...

Como se llamaban los que se aprovechaban de una tia cuando estan borrachas?

Esque no me acuerdo.
bfff... cuanta incultura musical

DANZA FELIZ FTW !!!!

Si es que se me caen hasta las lagrimillas...
Ruby Gloom escribió:Atolm: Nintendo es la leche, Wii es la leche, GC es la leche, DS es la leche y yo soy Mr. Sony

joer, he estado leyendo sólo las últimas páginas del tercer hilo y qué grande! [tadoramo] , lo de "me encanta el olor a Nintendo por las mañanas" simplemente brutal xDD
Ruby, los Hot Snakes - "Braintrust", man molao, sencillitos, pero al menos no gritan...a ver esa danza feliz....

PD: Ese chasiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!! Aunque particularmente la que has puesto,no es el tipo de cancion haga precisamente una buena selección ni del sonido ni de los ritmos...

Por cierto, me suele gustar DJ tiesto, y hasta sash...

PD2: el metroid prime3 molara.....Pero es que por no pillarse la puta wii para pasarselo, da una pereza....Lo que pasa es que a mi, al contrario que el prime, el echoes, no me gusto una mierda....pero bueno, me pillare el juego, y ya me dejaran la consola....

PD3: Oye, y es cierto....no se quien ha puesto la pelicula protectora antitrolladas en este hilo, pero se agradece mucho....
filetefrito escribió:Ruby, los Hot Snakes - "Braintrust", man molao, sencillitos, pero al menos no gritan...a ver esa danza feliz....

PD: Ese chasiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!! Aunque particularmente la que has puesto,no es el tipo de cancion haga precisamente una buena selección ni del sonido ni de los ritmos...
Por cierto, me suele gustar DJ tiesto, y hasta sash...

PD2: el metroid prime3 molara.....Pero es que por no pillarse la puta wii para pasarselo, da una pereza....Lo que pasa es que a mi, al contrario que el prime, el echoes, no me gusto una mierda....pero bueno, me pillare el juego, y ya me dejaran la consola....

Este tema es DIOS, me acuerdo que una vez Ricardo F en la sala 92' lo metio que tuvo que coger el Skudero y bajarme de cabina porque me subi de rodillas a las barandillas...

Puede que no llegue tan a dentro como un Kayashimi o Moyashite, un Future o un La Festa vol.2, pero la melodia te pone a votar como un loco.

[qmparto] [qmparto]

Y han vuelto a abrir el Chasis en Mataro, a ver si esta noche o mañana me dejo caer, aunque mejor mañana, que va el Ruben XXL.

[angelito]
Video impresionante: un chavalin de 9 años que ha fichado el manchester tras mandar su abuelo un dvd...MUST SEE..

http://www.as.com/videos/?xref=20070802dasdasftb_1.Ves&pagina=1
filetefrito escribió:Video impresionante: un chavalin de 9 años que ha fichado el manchester tras mandar su abuelo un dvd...MUST SEE..

http://www.as.com/videos/?xref=20070802dasdasftb_1.Ves&pagina=1

Habria que ver en que tipo de liga juega el chaval, aunque la verdad es que se ve muy sobrado para la edad que tiene (en benjamines o prebenjamines estara).

De todas formas mi idolo del manU es y sera por siempre ryan giggs :p
oslando escribió:

De todas formas mi idolo del manU es y sera por siempre ryan giggs :p

Es que ese cabrón de pequeño iba corriendo a clase, con su hermano....claro, que su hermano iba en moto, jeje
filetefrito escribió:
Es que ese cabrón de pequeño iba corriendo a clase, con su hermano....claro, que su hermano iba en moto, jeje

Vaya que si XD, siempre me han gustado los extremos de la vieja escuela.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611