filetefrito escribió:Ya te digo, ruby, estas que son, las reservistas de sg?Porque se le ve que no contaba con entrar en combate de nuevo, y mira, asi ha salido la foto....( seguro que ni depilacion ni gaitas, con mata y alegria)...
Por cierto, el gundam musou....pues para el recuerdo que tengo de los ultimso dinasty en x360, diria que hasta ni tan mal.....al final el mejor d elas 3 demos la de nascar, ya veras... a ver si hay algo en el bazar japo....
está entretenido el Gundam Musou.. pero vamos, son clavadas las demos tanto de PS3 como la de XBOX 360..
en el bazar japones tienes mucha morralla la verdad =P.. la novedad creo que es la demo de Fatal Inertia, y por lo que he leído es de los peores juegos que te puedes echar a la cara xDD
Ruby:
que crujan = chicas altas que sobrepasen los 60kgs xDD, y respecto a la edad.. bueno, dejemos ese tema jajajaa!
por cierto, estoy medio viendo de nuevo la peli de Juegos Salvajes (Wild Things) de Matt Dillon, Denise Richards, Neve Campbell, Kevin Bacon, etc.. y joder, que buena la escena del trio de Neve Campbell, Denise Richards y Matt Dillon xDD
jajaja! que mala leche tienes!