hablemos de lo que queramos (#8)

oslando escribió:

Vaya que si XD, siempre me han gustado los extremos de la vieja escuela.

A mí me hizo mucha gracia, hace 2 años, en un "el dia despues", el "que corra guiuly"....los primeros partidos, a la que no sabian que hacer, patapun a la banda, y la rata enana esa a correr, vaya palizas que se llevaba el pobre..
Cuando el barça esta atascado... balones a giuly [plas]

Que grandes los del dia despues... la gravesinha permanecera por siempre en mis retinas.

pd: ruby, eso es musica? que raruno que me has salido hijo XD
Atolm escribió:joer tío, qué es de tu vida? Que se dijo por aquí que te habían desalojado por los incendios en las islas...[boing]

pozi, supongo que lo comentaria oslando, que me vio en el hilo de misce donde se trato el tema... vinieron los pitufos la noche del lunes a desalojar la poblacion (aunque algunos, entre ellos los propietarios de los apartamentos, se quedaron) y estuve esa noche y la del martes fuera de casa, en casa de unos amigos. Volvi el miercoles por la noche con la cosa ya controlada y un clima mucho mas saludable XD

en realidad no fue gran cosa, a pesar de que, efectivamente, desde la poblacion se veia el frente del incendio a simple vista, pero acumulado con la semana que ya venia llevando no es que me sentara muy bien la historia.

joer como corre el hilo... +200 mensajes diarios (glups!)

saludos.
oslando escribió:Que grandes los del dia despues... la gravesinha permanecera por siempre en mis retinas.

¿Hicieron 6 partes al final no? Era un personaje XD

ZIZOUUUUU! No toques! Groar!

Esta sangre.. ¿es tuya? Ah no, es mia. XD

Edit: De hecho, aunque sean viejos, los voy a poner:

http://www.youtube.com/watch?v=WIwMffgdUY8

http://www.youtube.com/watch?v=YF7r0VtS5I8

http://www.youtube.com/watch?v=lGUMKFIDAxs

http://www.youtube.com/watch?v=QOx5xMXM8tM

http://www.youtube.com/watch?v=ygQRrj1h85M
Tengo que decirlo, gracias a GG por hacer multiplayer online a Killzone, he estado jugando en el trabajo toda la puta tarde [tadoramo]
Estoy hablando del de PSP

¿Alguien se apunta a unos vicios hoy?
¿Arkayz? XD

Si alguien quiere juegar hoy que ponga su nick para poder agregarlo como amigo ;-)
oslando escribió:pd: ruby, eso es musica? que raruno que me has salido hijo XD

Joer, Rocket From The Crypt son rocanrol del'lamuette

http://youtube.com/watch?v=Kpm_g14Jcds&mode=related&search=
Tommy Vercetti escribió:Tengo que decirlo, gracias a GG por hacer multiplayer online a Killzone, he estado jugando en el trabajo toda la puta tarde [tadoramo]
Estoy hablando del de PSP

¿Alguien se apunta a unos vicios hoy?
¿Arkayz? XD

Si alguien quiere juegar hoy que ponga su nick para poder agregarlo como amigo ;-)

Killzone liberation???jugar???

Osea que los rumores eran ciertos, y hay quien juega a esa cosa, eh?XDXDXD

ruby gloom escribió:Joer, Rocket From The Crypt son rocanrol del'lamuette
Juas, que bueno el video
Killzone liberation me habré echado unos vicios yo con los del curro de escándalo XD XD. Lo que no he probado es el modo infraestructura. Si es igual que jugar por wifi localmente con otras psp's me parece cojonudo. Me parece un gran juego el kz liberation.
filetefrito escribió:Killzone liberation???jugar???

Osea que los rumores eran ciertos, y hay quien juega a esa cosa, eh?XDXDXD

pues esa cosa para mi es uno de los mejores juegos de PSP, por delante por ejemplo del MGS portable ops.

y si, he jugado a esa cosa, aunq ahora estoy mas centrado con TDU (que reinicie la partida despues de cierto incidente), ultimate G&G (excelente remake) y smart bomb (que me tiene hasta la p*lla pero le estoy dando un par de oportunidades).

el ultimo que descarte en PSP fue el field commander... bonita pantalla para un aburrimiento de estrategia a turnos.

...esto me recuerda que tengo que renovar la firma.

saludos cordiales

pd. conectate al msn, perra.
Estos ya los puse ayer, pero este tema mola cahco:

http://youtube.com/watch?v=2rJnIS5JWHw
GXY escribió:pd. conectate al msn, perra.

Y yo no tengo vuestros msn?? A donde vamos a parar !!! XD XD
El metal gear portable me esta gustando y estoy casi en el final,pero siento decirlo,si lo comparas con un metal gear de sobremesa este se queda en algo totalmente mediocre.

Por cierto,el test drive de PSP es bueno?Esque tengo ganas de un buen juego de carreras en psp.
EL de X360 está muy bien.
Ruby Gloom escribió:EL de X360 está muy bien.

Pero los juegos de 360 no me salen gratis hamijo XD
lYahikol escribió:
¿Hicieron 6 partes al final no? Era un personaje XD

ZIZOUUUUU! No toques! Groar!

Esta sangre.. ¿es tuya? Ah no, es mia. XD

Edit: De hecho, aunque sean viejos, los voy a poner:

http://www.youtube.com/watch?v=WIwMffgdUY8

http://www.youtube.com/watch?v=YF7r0VtS5I8

http://www.youtube.com/watch?v=lGUMKFIDAxs

http://www.youtube.com/watch?v=QOx5xMXM8tM

http://www.youtube.com/watch?v=ygQRrj1h85M

SISUUUUUHH!!!

Aun me sigo descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: yo solo tengo a gequisí en el msn, quien quiera echarse una multiconversacion de todo menos normal que me envie un mp pa darle mi cuenta XD.
Arkayz escribió:
Pero los juegos de 360 no me salen gratis hamijo XD

Lo digo porque a lo mejor se parece, y más teneindo en cuanta que el de PS2 es clavado.
oslando escribió:
pd: yo solo tengo a gequisí en el msn, quien quiera echarse una multiconversacion de todo menos normal que me envie un mp pa darle mi cuenta XD.

Na a ti no te queremos XD XD. Si quereis el mío (sabeis que entrareis en un club selecto de trapicheos y demáses) pues solo teneis que pedirlo.
Yo no lo uso, asi que os ahorrais pedirlo.
Ruby Gloom escribió:Yo no lo uso, asi que os ahorrais pedirlo.

Yo ya lo tengo no te olvides, aunqeu creo que solo te he visto una vez online XD XD.
¿Voy a tener que hacer un apartado en el messenger titulado Engendros Eolianos?
lherre escribió:
Na a ti no te queremos XD XD. Si quereis el mío (sabeis que entrareis en un club selecto de trapicheos y demáses) pues solo teneis que pedirlo.

pues pidemelo tu, tonta XD.

Bah, si yo creo que si nos agregamos se pierte parte de la majia y de paso mandamos este hilo a tomar por culo. Ademas, ya tengo bastante con aguantar a uno de multi por el msn [jaja]

Eso si, cuando este creado eol vip les pegare un toque por mp.
habrá que abrir apartado de eol vip en el messenger XD XD.
Ayer nos montamos una multi conver en el msn de unos 11 eolianos,8 de ellos de multiplataforma xD

Menudo puto caos XD
filetefrito escribió:Video impresionante: un chavalin de 9 años que ha fichado el manchester tras mandar su abuelo un dvd...MUST SEE..

http://www.as.com/videos/?xref=20070802dasdasftb_1.Ves&pagina=1

Con 9 años tiene un juego de piernas que no es normal, tan pronto te saca una bicicleta con la zurda que con la diestra.

Por cierto, para extremo de la vieja escuela, el

TODOPODEROSO

PD: El TODOPODEROSO y ''Lucho'' son los 2 delanteros que mas me gustan de los que han pasado en los ultimos 20 años del Barça.
lherre escribió:
Y yo no tengo vuestros msn?? A donde vamos a parar !!! XD XD

el mio esta en el perfil, si te apetece... XD

lYahikol escribió:¿Voy a tener que hacer un apartado en el messenger titulado Engendros Eolianos?

yo ya lo tengo, pero sin la palabra engendros, claro [rtfm]

saluditos.

pd. oig ruby que soso... eres jabberista?
Que grande Cristo....y anda que no me reia yo con sus broncas....Y bueno, la pareja laudrup "stankof", era la bomba...
GXY escribió:
el mio esta en el perfil, si te apetece... XD

yo ya lo tengo, pero sin la palabra engendros, claro [rtfm]

saluditos.

pd. oig ruby que soso... eres jabberista?

No, soy un rancio, simplemente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no tengo a naide en el msn.. nadie me kiere [mamaaaaa]

pd. ha habido tetas esta noche?
tzare escribió:yo no tengo a naide en el msn.. nadie me kiere [mamaaaaa]

Pues ayer la gente te aclamaba en esa conver XD

Ruby gloom escribió:No, soy un rancio, simplemente.

[qmparto] [qmparto]
tzare escribió:yo no tengo a naide en el msn.. nadie me kiere [mamaaaaa]

Más que nunca, y encima, a la carta; por cierto; hasta el día 21 no vuelvo a poner tetas, a ver como os lo montás XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:
Más que nunca, y encima, a la carta; por cierto; hasta el día 21 no vuelvo a poner tetas, a ver como os lo montás XD
Para el 21 ya habrá regresado helenchan y estaré satisfecho de tetas XD

PD: EOL VIP de las tetas [qmparto]
Por dios, de que va esto? [qmparto]
the_master escribió:Para el 21 ya habrá regresado helenchan y estaré satisfecho de tetas XD

ROFLMAO
Ruby Gloom escribió:

bueno, yo me tendre que esperar al año que viene que mi xurri dice que se las pone de silicona (a mi me la suda, soy mas de culos XD)
Arkayz escribió:Pues ayer la gente te aclamaba en esa conver

aclamaba? huy huy, seguro que ese es el verbo correcto [666]
depende de quienes fuerais, claro

pd. pos agregadme , aunke no soy muy frecuentador XD
tzare escribió:
bueno, yo me tendre que esperar al año que viene que mi xurri dice que se las pone de silicona (a mi me la suda, soy mas de culos XD)
aclamaba? huy huy, seguro que ese es el verbo correcto [666]
depende de quienes fuerais, claro

pd. pos agregadme , aunke no soy muy frecuentador XD

Estabamos radeonxt,zorronoxo,slinde y otros cuantos mas,parece que querian hablar de tu a tu XD

Pasame tu mail y la proxima vez que haya conver multiple te agrego xD
the_master escribió:Para el 21 ya habrá regresado helenchan y estaré satisfecho de tetas XD

Yo me las llevo puestas :P; por cierto, estoy posteando aqui mientras me hago una guía de tokio y veo videos en el youtube, soy un campeón XD
Ruby Gloom escribió:
Yo me las llevo puestas :P; por cierto, estoy posteando aqui mientras me hago una guía de tokio y veo videos en el youtube, soy un campeón XD

Cuantos dias ivas?
Dos semanas.

Edit: tzare, las de silicona se notan bastante ;)
Ruby Gloom escribió:Dos semanas.

y no me traes nada? rancio.
Arkayz escribió:
Estabamos radeonxt,zorronoxo,slinde y otros cuantos mas,parece que querian hablar de tu a tu XD

Pasame tu mail y la proxima vez que haya conver multiple te agrego xD

huy, todos ellos no me tienen mucho aprecio XD (con zorronoxo suelo tener discusiones, eso si XD)
no se no se [qmparto]
y no me traes nada? rancio.

pse, ni a mi. Traeme unas zapatillas de yayo nipon, venga
O roba un cartel de obras XD
Ya dije que si queriais algo, lo dijeseis.
Yo quiero un cadáver humano. Sin ojos.
Ruby Gloom escribió:Ya dije que si queriais algo, lo dijeseis.

Cuando? que yo ayer no estuve y con el opera del movil es un coñazo postear XD

Cuanto puede costar un bambu de esos para practicar a modo de espada? si me das el numero de cuenta te hago un ingreso chulo. a tzare puedes traerle una vagina en lata XD

si no saliera la psp aki te pedia una, pero es ke no se me ocurre nada XD
Una figurita de Mazinger Z XD
oslando escribió:a tzare puedes traerle una vagina en lata
[+furioso]

Como me lo digas 2 veces te hago venir con la espalda cargada hasta arriba xD
Un boken no se lo que puede valer oslando, ya te lo miro; ¿tzare, un muñeco normal o un chigokin como los que tengo?; mello, eso va a estar más difícil, pero con la edad que tiene más de uno por aqui, no tendrás que esperar mucho XD.

PD: vagina en lata no, pero bragas usadas si que venden en máquinas como las de refrescos.
Ruby Gloom escribió:Un boken no se lo que puede valer oslando, ya te lo miro; ¿tzare, un muñeco normal o un chigokin como los que tengo?; mello, eso va a estar más difícil, pero con la edad que tiene más de uno por aqui, no tendrás que esperar mucho XD.

PD: vagina en lata no, pero bragas usadas si que venden en máquinas como las de refrescos.

que coño es un chigokin? XD
yo me pille un mazinger en ebay pero lo tuve que montar, y siempre sacaba un 5 pelado en plastica XD
Yo te pediría algo si mi saldo actual no se redujese a los 46 céntimos que me quedan en la cartera.

Que triste por dios [tomaaa] .
Como se llaman los palos de madera que parecen la tipica porra de policia y que se ponen sobre el antebrazo? Eso si que mola para repartir estopa :-p

yo pensaba que la espada de madera se llamaba Bo, pero la verdad es que en temas orientales siempre estare un poco pez.

pd: mas vale vagina en mano que bragas sudando XD
Yo quería mi cadáver sin ojos, recuerdo por excelencia de toda visita turística T_T
Pues nada, a esperar que palme alguien (¿Tan viejos sois?)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711