hablemos de lo que queramos (#8)

La consola aún tira. La he apagado hace rato aunque ya cualquier día se me muere definitivamente.

Ruby Gloom escribió:Pues si, habla con él ¿aquí no hay tiendas como en UK que la arreglen?

Ah, pues si hay tiendas 3rd que arreglen en UK, igual se la podía mandar a unos amigos de allí y que me hicieran el favor.
Otra cosa es que las cojan, porque por lo visto estaban hasta los huevos de que les llegasen 2 ó 3 diarias XD te miro el nombre, que me parece que viene en una Edge

Edit: GT ELectronics.
Ruby Gloom escribió:Otra cosa es que las cojan, porque por lo visto estaban hasta los huevos de que les llegasen 2 ó 3 diarias XD te miro el nombre, que me parece que viene en una Edge

Edit: GT ELectronics.

Apuntado, gracias.

Tengo las 2 penúltimas EDGE, ¿viene en una de esas?
En la ultima UK, aunque ya lo había leído en Eurogamer hace un tiempo.
ok, thanks. Ya he encontrado la web.

He preguntado tb por GAF a ver si alguno de UK ha tenido experiencias con ellos.
Bueno ya he vuelto con mis últimas "compras" (o sea gratis XD XD).

- Twenbee portable
- Salamander portable
- FF Remake 20 th anniversary

Todo de psp precintadito.

Y luego una ps2 plata y otra negra (con lente tocada).

No se ha dado mal la tarde.+

La gente se aburre muuuchoooo (pero amos si me pagan eso hago las que hagan falta)

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=130136837678&rd=1&rd=1
¿Cómo se juega a los Twinbee de formato vertical en una pantalla horizontal panorámica sin dejarse los ojos en el intento? ¿O es que tiene la posibilidad de girarla?
Está currada, pero ya le pueden enseñar a poner fotos en eBay; por cierto he visto el video del Ratchet de PS3, y tela Oooh ; al GT5 le veo el fallo de que todo está muy limpio, parece que los coches lleven enanos invisibles que los limpian, o una película invisible anti mierda, como la anti troll que tenemos aquí XD; por cietro, la scene de PS3 con lo bien que empezó, está más parada que un oso en invierno.

Edit: en el 1942 puedes jugar de lado; eso si, los "cometas" eran alucinantes [+risas]
No me gustan esas cosas atras de la psp, parecen molestas, eso si, el circulo del umd esta currado.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
HYPE HALO3 otra vez a 0, me cago en sus muertos.

Articulo sobre las posibles razones de que HALO3 salga ensetiembre y no en noviembre.
http://editorials.teamxbox.com/xbox/2029/TeamTalk-Why-Bungie-Gave-Up-November/p3/
Imagen

Se han dejado la más importante, hacer doble lanzamiento como con Fable.

Os voy a poner lo mismo que en el otro hilo.

Pues sinceramente me creo más a estos que a otros.

HALO3 venderá mucho, esto es un hecho. Tanto si es una mierda como si es una obra de arte, el juego vendera.

MS está exprimiendo el juego al máximo:

- 3 Ediciones del juego HALO3
- Headset de coleccionista HALO3
- 2 Mandos de coleccionista HALO3
- Consola Coleccionista HALO3
- Figuritas HALO3
- Kubriks HALO3
- Juguetes HALO3
- Clix HALO3
- Armas en miniatura HALO3

Para el futuro:

- HALO Wars
- Pelicula de HALO
- Proyecto de HALO de Peter Jackson.
- Proyectos de HALO de Bungie.

LO PEOR:

- Lanzamiento en setiembre.
- Relanzamiento en noviembre.

El maldito lanzamiento de setiembre es para poder hacer 2 lanzamientos del juego, con lo qual hay menos tiempo para desarrollarlo.

La única question es ¿Se mataran en hacer un juegazo sabiendo que arrasan si o si?
Pues que quereis que os diga, otra vez estoy pensando que sera una PUTA DECEPCIÓN.

Venga Microsoft, una cagadita más y a tomar por culo del mundo de los videojuegos.

La putada será que pasará lo contrario, empezaran con más mierda, más nombres delante de malos juegos, mas descargas de pago y menos gratis, menos atención al cliente y más abaratar costes, menos en financiar proyectos y más en publicidad, menos en hacer juegos novedosos y más pagar a revistas, menos en juegos tecnicamente buenos y más juego para el montón, menos libertad y más DRM (ahora ni los contenidos gratuitos de los juegos puedes usarlos sin estar conectado al live FLIPANTE, tampoco puedes ver un vídeo nuevo en una consola que no sea en la que lo descargaste o estes conectado al live), etc... Y ENTONCES VENDERÁN MÁS.

Por cierto, segunda tanda de baneos del live para la salida de HALO3, ¿O álguien se cree que los baneos a la salida de la beta fué coincidencia?

Ay ay ay que el mayor fan de HALO de España, es decir, Clopezi, y el segundo, es decir yo, cambiaremos de religión.

Que pena, con lo majo que fué el primero y como tiene pinta de que sea otro juego estropeado...
Es una pena, yo creo que MS va a reventar el juego por sus necesidades de márketing, porque es obvio que Halo es quién les va a salvar el culo de cara a la campaña navideña.

Y este año no lo va a tener tan fácil como en 2004, que la única competencia que tuvo Halo 2 fueron HL2 y Doom 3 (dos pesos pesados, pero Halo 2 aguantó perfectamente el tirón, y a uno de ellos lo superó muy de largo, emo) , salen un buen número de fps de perfil alto como Bioshock, UT3, Crysis, Quake Wars, BiA 3. CoD4...o mucho me equivoco o creo que excepto para los fans de la saga -entre los que me cuento- el juego va a pasar casi inadvertido.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ojo con el Bioshok que se ha llevado ya algunos 10 :-)
A mi me suena a Riddick, juego super bueno, muy apreciado por hardcores.... y con pocas ventas.
Hola amigos, me pille esta foto rulando por ahí, y quisiera saber si algun as del diseño puede decir si esta retocada o algo asi.
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
the_master escribió:Ojo con el Bioshok que se ha llevado ya algunos 10 :-)
A mi me suena a Riddick, juego super bueno, muy apreciado por hardcores.... y con pocas ventas.

El BioShock a parte de entrar fuerte para optar por el titulo de mejor juego del año va a vender como rosquillas...
Ya he vuelto de Venecia y me encuentro mucho resentimiento a mi alrededor xD

Le dejé la cuenta premium a lherre porque dió la casualidad de que la pidió justo en el momento en que me piraba a Venecia y que, por lo tanto, no iba a usarla. Y hubiera hecho lo mismo por cualquiera de vosotras, tontas... ay celosillas... De todas formas opino que sois unos perros, que una cuenta premium de 2 meses está tirada de precio y yo he llegado a descargar en un día más de 15 gigas (todo de material no licenciado en nuestro país, por supuesto, mis admirados señores de la SGAE). En definitiva, que vale mucho la pena.

Lherre, hoy es tu última noche. Así que dale caña. Que mañana quiero ya empezar con Nodame Cantabile, acabada de terminar por AU xD

En cuanto a Venecia, igual mañana cuelgo alguna foto en el hilo ese fotográfico para que mis muchos fans dejen de darme la brasa xD

Sobre la ciudad alguno me tildará de hereje pero me gustó más Amsterdam. Me refiero a que puestos a ver canales, Amsterdam, como ciudad, me cautivó más. Más cosmopolita, más moderna, pero con el encanto de cientos de años de historia a sus espaldas. Venecia es casi un parque temático para enamorados. Uno de los destinos más románticos del mundo y que volverá loco al entusiasta de las iglesias antiguas, el estilo renacentista, gótico, etc... La plaza San Marco y el puente de Rialto son espectaculares. Pero como ciudad... digamos que no hay VIDA de ciudad. El 99% de la gente que ves por la calle son turistas (parejas todos) de todo el mundo.

Además es una ciudad carísima. ¿Una vuelta en Góndola? 80€ . Su puta madre, para eso me la hago a nado...¿Menú turístico (el más barato? 16€ . Bueno, es caro, pero que le amos a hacer... llega la cuenta: 16€ + 5€ de vaso de coca cola + 6€ de servicio + 3€ de terraza... En mi vida me han clavado tanto.

Eso si, he comido el Rissoto a la Pesce más rico de toda mi vida. Impresionante.

Resumiendo: Recomendado para parejitas que deseen y PUEDAN darse el caro capricho que es pasar unos dias en Venecia. Uno puede ir y cenar en un burger, si, pero no es precísamente esa la idea que tiene vuestra pareja de comer en Venecia, os lo aseguro xD . Y , repito, es un lugar para ir en pareja.

Un saludo
Chester escribió: Y , repito, es un lugar para ir en pareja.

Tzare vive en pecado con una cabra ¿podria el ir con ella? ¿estaría mal visto? tu que opinas? X-D
D3m0nz escribió:Hola amigos, me pille esta foto rulando por ahí, y quisiera saber si algun as del diseño puede decir si esta retocada o algo asi.
Imagen

Fake
buah, ya me habia hecho ilusiones xdd
Ruby Gloom escribió:por cietro, la scene de PS3 con lo bien que empezó, está más parada que un oso en invierno.

...por que tenía de scene lo mismo que yo de sacerdote XD
Chester escribió:Ya he vuelto de Venecia y me encuentro mucho resentimiento a mi alrededor xD

Le dejé la cuenta premium a lherre porque dió la casualidad de que la pidió justo en el momento en que me piraba a Venecia y que, por lo tanto, no iba a usarla. Y hubiera hecho lo mismo por cualquiera de vosotras, tontas... ay celosillas... De todas formas opino que sois unos perros, que una cuenta premium de 2 meses está tirada de precio y yo he llegado a descargar en un día más de 15 gigas (todo de material no licenciado en nuestro país, por supuesto, mis admirados señores de la SGAE). En definitiva, que vale mucho la pena.
Bueno, te jodes que mientras no has estado tu nos hemos hinchado a tetas [666] [666] [666]

Sí que está parada, y eso que te dan ya hasta Linux... Es que esto de dártelo ya todo masticado no mola XD
Ale, parece que mi 360 ha muerto definitivamente después de haberse recuperado ayer. Puta mierda si señor.

the_master, el articulo ese es peor que los de "el mundo" sobre el 11M. No doy por sentado que el juego vaya a ser la leche pero no le hagas mucho caso que ese tipo que lo ha escrito parece un resentido.

Chester, quizás sea la época y un par de meses antes tendrá otra pinta la ciudad. Postea alguna fotillo :)
Orodreth escribió:Ale, parece que mi 360 ha muerto definitivamente después de haberse recuperado ayer. Puta mierda si señor.

Pues nada, a la toalla XD
Orodreth escribió:Ale, parece que mi 360 ha muerto definitivamente después de haberse recuperado ayer. Puta mierda si señor.

the_master, el articulo ese es peor que los de "el mundo" sobre el 11M. No doy por sentado que el juego vaya a ser la leche pero no le hagas mucho caso que ese tipo que lo ha escrito parece un resentido.

Chester, quizás sea la época y un par de meses antes tendrá otra pinta la ciudad. Postea alguna fotillo :)

Con mi primera 360 me paso lo mismo que a ti, solo te puedo decir amen hermano y suerte con la proxima hasta que traigan las nuevas con las placas y chip de 65.
bartews3 está baneado por "Clones"

Prueba a repararla en una tienda como http://www.repairpart.net, aunque te costará algo caro.
Pero si la tiene en garantía ¿no? si la tienes pirateada y no la tienes en garantía mandala de todas formas a ver si cuela. Total el envio te sale gratis. Que despues no cuela pues la vendes por piezas y le sacas un buen pico para comprarte otra.
Lo he comentado unas páginas atrás. La consola no está pirateada pero es asiática y ponen pegas para arreglarla.

A final de mes creo que hará el año y no recuerdo si en play-asia daban sólo 6 meses. Y es un chocho mandarla a hong-kong.

Gracias por el link Bartews.

Yahiko escribió:Pues nada, a la toalla XD

Si lo dices por largarme a la playa ya tenía ganas antes de que hubiera petado y la verdad es que resulta un incentivo.

Si es que ayer la volví a encender practicamente despues de 4 meses sin tocarla ( salvo un par de días) y la he tenido todo este tiempo como oro en paño a la jodia.

Con el calentón dan ganas de mandar la consola a la mierda y lo habría hecho si me hubiese pasado hace 6-9 meses pero con lo que va a salir de Bioshock en adelante, más lo que tengo pendiente de jugar me da que acabaré pagando por el arreglo.
Me refiero a que cubras la consola con una toalla y la enciendas durante 10-15 minutos, después dejes que se enfría y pruebes a ver que pasa.
Como se nota que anoche no puse tetas XD
lYahikol escribió:Me refiero a que cubras la consola con una toalla y la enciendas durante 10-15 minutos, después dejes que se enfría y pruebes a ver que pasa.

pasará la guardia forestal por mi casa a inculparme por los incendios de Canarias o algo así ¿no? X-D
Tu busca información del towel trick por google o algo por el estilo XD
Eso suena a tortazo de toalla en el culo.
lYahikol escribió:Tu busca información del towel trick por google o algo por el estilo XD

WTF

Tiene gracia el video, con la canción del anuncio de Gears de fondo.

edit: Y el segundo parece sacado de bricomania
Acabo de leer que Carmack quiere hacer un Quake en DS y un juego para Wii
Ruby Gloom escribió:Acabo de leer que Carmack quiere hacer un Quake en DS y un juego para Wii

Quake en DS creo que es perfectamente posible, estaba hasta en GP32 a si que...
Dice que puede ser un rollo Quake Arena, y que el de Wii quiere hacerlo de orcos y elfos XD

Edit; no es que sea de orcos y elfos, es que es Orcs & Elves, en Eurogamer lo tenéis.
Bueno dar las gracias a Chester por la cuenta premium. Al final me vaa picar el gusanillo y lo mismo pillo alguna.

Me voy a poner con alguna ps2 que madre mía, esto ya es de traca, tengo en caso 10 o 12 ps2 ya XD XD.

PD: vaya pique que teneis con el borochi no?? Yo es que simplemente le ignoraba XD XD. Como se suele decir a palabras necias oidos sordos.
[quote="Ruby Gloom"]Vaya sonyer XD [/QUOTE

De ahí de "momento" no funcionan la mitad XD XD.
lherre escribió:PD: vaya pique que teneis con el borochi no?? Yo es que simplemente le ignoraba XD XD. Como se suele decir a palabras necias oidos sordos.

A mi es que me encanta erm... "debatir" XD.

Por cierto ¿alguien vio ayer Planet Terror?.
Ruby Gloom escribió:Vaya chatarrero XD

Pero funcionarán no te preocupes XD XD. Mi colega tiene 100-150 en la tienda, asi que tengo donde elegir para montarme mis frankenstein XD XD.
Coño, consígume una gorda, y le pongo el HD
Alguien que tenga headset con micro para la ps3.Cuanto le costaron y donde los pillo?
En la Fnac había un logitech Bluetooth por 15 ó 18 euros creo recordar.

PD: Hoy bajo al centro fijo ¿te miro el MGS2?
Ruby Gloom escribió:Coño, consígume una gorda, y le pongo el HD

Cuando quieras, si muchas leen cd, asi qeu para cargar cualquier programa no tendrías problema (por le HD loader y eso). Otra opción es meterle el chip, el hd, y cargar el hd loader desde la memory card. Asi ya no necesitas lector nunca más.

Arkayz va a salir un pack de hadset bluetooth y warkhawk por 60 euros.
Ostia, privado al canto XD; una cosa, en Japón no me hace falta transformadaro, sólo adapatdor de enchufe ¿no?, a ver si alguein me lo aclara, que creo que recordar que no pasaba nada.
Ruby Gloom escribió:Ostia, privado al canto XD; una cosa, en Japón no me hace falta transformadaro, sólo adapatdor de enchufe ¿no?, a ver si alguein me lo aclara, que creo que recordar que no pasaba nada.

Que yo sepa son 100-125 V, asi que si te faltará para muchos aparatos.
Ruby Gloom escribió:En la Fnac había un logitech Bluetooth por 15 ó 18 euros creo recordar.

PD: Hoy bajo al centro fijo ¿te miro el MGS2?

Si me lo miras te lo agradezco,pero solo si te pilla de paso.

Eso del casco bluetoth sera en todos los MM?Porque sino hoy voy a uno.
Creo que necesitas transformador. Es en el continente, al menos hong-kong, taiwan?, donde sólo hace falta adaptador de enchufe.
Yo creo que o, porque el transformado lo que hace es bajar la corriete a 110 para que no se fría, si enchufas un cacharro de 220 a un enchufe de 110, me parece que si rulaba, pero depende de los Hzs, me parece; Arkayz, en el MM también había de esos, y el MGS 2 m pilla de paso ¿cuánto te quieres gastar?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911