Ya he vuelto de Venecia y me encuentro mucho resentimiento a mi alrededor xD
Le dejé la cuenta premium a lherre porque dió la casualidad de que la pidió justo en el momento en que me piraba a Venecia y que, por lo tanto, no iba a usarla. Y hubiera hecho lo mismo por cualquiera de vosotras, tontas... ay celosillas... De todas formas opino que sois unos perros, que una cuenta premium de 2 meses está tirada de precio y yo he llegado a descargar en un día más de 15 gigas (todo de material no licenciado en nuestro país, por supuesto, mis admirados señores de la SGAE). En definitiva, que vale mucho la pena.
Lherre, hoy es tu última noche. Así que dale caña. Que mañana quiero ya empezar con Nodame Cantabile, acabada de terminar por AU xD
En cuanto a Venecia, igual mañana cuelgo alguna foto en el hilo ese fotográfico para que mis muchos fans dejen de darme la brasa xD
Sobre la ciudad alguno me tildará de hereje pero me gustó más Amsterdam. Me refiero a que puestos a ver canales, Amsterdam, como ciudad, me cautivó más. Más cosmopolita, más moderna, pero con el encanto de cientos de años de historia a sus espaldas. Venecia es casi un parque temático para enamorados. Uno de los destinos más románticos del mundo y que volverá loco al entusiasta de las iglesias antiguas, el estilo renacentista, gótico, etc... La plaza San Marco y el puente de Rialto son espectaculares. Pero como ciudad... digamos que no hay VIDA de ciudad. El 99% de la gente que ves por la calle son turistas (parejas todos) de todo el mundo.
Además es una ciudad carísima. ¿Una vuelta en Góndola? 80€ . Su puta madre, para eso me la hago a nado...¿Menú turístico (el más barato? 16€ . Bueno, es caro, pero que le amos a hacer... llega la cuenta: 16€ + 5€ de vaso de coca cola + 6€ de servicio + 3€ de terraza... En mi vida me han clavado tanto.
Eso si, he comido el Rissoto a la Pesce más rico de toda mi vida. Impresionante.
Resumiendo: Recomendado para parejitas que deseen y PUEDAN darse el caro capricho que es pasar unos dias en Venecia. Uno puede ir y cenar en un burger, si, pero no es precísamente esa la idea que tiene vuestra pareja de comer en Venecia, os lo aseguro xD . Y , repito, es un lugar para ir en pareja.
Un saludo