hablemos de lo que queramos (#8)

17, 8, 9, 10, 11
filetefrito escribió:( no te ofendas chester, no es que tus fotos no me gusten, solo que esperaba encontrmelas de otro tipo, jeje...)

esperabas ver fotos de mí de otro tipo??? [ayay]

xD

Si quereis ver imágenes de bellezas 2D toca pasarse por el certamen anual de Miss Manganime . De las chicas 3D se encarga Ruby y su pase de SG xD

Un saludo
Es sabado y pocas tetas veo, solo veo a un tipo en un canal con cara de "saquenme de aquiiiii" XD.

En fin, me voy a dormir la mona :p
y yo que vuelvo de fies con la ilusiòn de "los cocos" y veo que no hay nada.. snifff!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester crei que eras mas viejo, al ver tus fotos no te echo ni 30 años ¿cuantos tienes?
KojiroSasaki escribió:Chester crei que eras mas viejo, al ver tus fotos no te echo ni 30 años ¿cuantos tienes?

Pues tengo 30. Será cosa del amor en el aire de Venecia que me rejuvenece xD

Un saludo
Joder llego a esta ahora a casa de fiesta y yo que me imaginaba que se habia montado una del palo sodoma y gomorra y no veo ninguna subida de tono en el hilo...eso significa que todo el mundo estaba liandola por ahy xD.

Enga un saludo.

PD:chester,yo en amsterdam no he estado,pero por lo que me han contado es mucho mejor que venecia xD.
De Italia me comentaron que el sur es lo más bonito y me hablaron muy bien de Lecce.

Moraydon, sobre otras recomendaciones de ps2, prueba Yakuza y God Hand.

Al primero se le describe como Shenmue sin las partes "coñazo" (y sin marineros, creo XD) y God Hand es peculiar, tiene sus defectillos, pero es un descojono y el combate parece ser muy divertido.
El Yakuza a veces me apetece clasificarlo de RPG y todo.

Vas subiendo de nivel, comprando los objetos y armas, hay combates aleatorios, etc...xD
Turyx escribió:El Yakuza a veces me apetece clasificarlo de RPG y todo.

Vas subiendo de nivel, comprando los objetos y armas, hay combates aleatorios, ES UNA PUTISIMA MIERDA etc...xD

Esto se ajusta mas a la realidad.
Notas Bioshock, por lo menos son las notas que han puesot por GAF que le han dado de momento al juego.

PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press: 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 9.8

Al final me van a hacer comprar el coño juego cuando no me llama nada su estetico, leches.........ya veras como el que mas espero, el MAss Effect se pega el castañazo padre.

Imagen

PD: El Lost Planet em esta pareciendo lento, lentooooooooooo, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentooooooooooooooooooooo..........
Zorronoxo escribió:Esto se ajusta mas a la realidad.

Jur, a mi el Yakuza me gustó bastante(aunque no me lo he llegado a pasar)

Lo que le falla(y que mejoraron en el 2 creo) es en los combates no poder cambiar la dirección del golpe una vez has empezado el combo
Turyx escribió:Jur, a mi el Yakuza me gustó bastante(aunque no me lo he llegado a pasar)

Lo que le falla(y que mejoraron en el 2 creo) es en los combates no poder cambiar la dirección del golpe una vez has empezado el combo

bueno, el falla eso, y las camaras fijas lejanas, y las cargas...para morirse, ( o para matar a alguien segun se mire)..

triki_1 escribió:PD: El Lost Planet em esta pareciendo lento, lentooooooooooo, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentooooooooooooooooooooo..........

ES leeentoooooo, monoooooootonoooo, malooooo, tecnicamente flojo, y en cuanto a control, desarollo y acabado arcaicoooooooooo....
A capcom esta vez le esta luciendo el pelo pero bien, el dmc4 puede ser otro castañon......Y el re5, salvo tecnicamente, que parece potable, aparenta ser tan torpe y arcaico en el control como el re4....

PD: bueno, quien dice castañones, quiere decir juegos como el dead rising, lost planet, etc, juegos de un 6 o un 7 en global, pero con una sensación de "retrospectiva" en el control, que me hace valorarlos menos si cabe...
A mi el Yakuza me dejo claro que es peligroso ir a Japón. Cada 3 pasos, unos matones, unos macarrillas, un tio que se ha perdio, que quieren pelear contigo sin venir a cuento, y yo a la tercera pelea ya no llegaría por cansancio.
muy buena la foto con la paloma chester xD
Bueno pues preparados para ver la F1, vaya escándalo por cierto.

(todo esto para el que le guste claro).

Yo tengo pendiente el yakuza, a ver si lo pillo algún día. Y el OKAMI moraydon que se me olvidó ponértelo !!!
Como se nota que estoy de vacaciones totales, en dosd días esto no ha avanzado nada, y encima, no hayb tetas, sólo fotos de Chester con ropa XD.

PD: Arkayz, no hay MGS2, si lo quieres japo....

PD2: El anime de DMC ¿es malo de cojones o es que yo soy muy sibarita?, y Shippuuden mola un carajo por lo que llevo visto, me gusta más que la parte "normal"
DMC pues esperemos que mejore, yo solo he visto el primer capítulo y me pareció ñoño que te cagas.

Arkayz al final voy a tener que pillarte yo el mgs2 XD XD.
Imagen

"Creo que voy a tener que poner tetas, o si no chaparán este hilo"

[+risas]
ruby gloom escribió:Como se nota que estoy de vacaciones totales, en dosd días esto no ha avanzado nada, y encima, no hayb tetas, sólo fotos de Chester con ropa

Si es que ya sabes, somos una verguenza de gente....

Oye, y una de babylove, antes de la f1???
Que por cierto, si lo que dicen es cierto ( y parece que es así), que alonso le sancionen con 6 posiciones, por cumplir las ordenes de su equipo, cuando hamilton no le había dejado hacer la vuelta "extra" de calificacion, manda huevos, pero bien....
Ya decía yo, que alonso será lo que quieras ( entre otras cosas, chulo y pelin bocas), pero tonto, como para hacer por su cuenta y riesgo semejante putada a hamilton, no creo que sea...
He puesto una que mola más XD
No creas que puedes hacerlo y hazlo (Matrix).
Ruby Gloom escribió:He puesto una que mola más XD

Joder, desde el hilo de fotos de multiplataforma, de repente la peña se suelta a poner fotos propias....que es un horrooooor!!!!
Pero tápate un poco, indecente!!!!!
Anda, que te pungo tierno, no lo niegues XD
filetefrito escribió:
Si es que ya sabes, somos una verguenza de gente....

Oye, y una de babylove, antes de la f1???
Que por cierto, si lo que dicen es cierto ( y parece que es así), que alonso le sancionen con 6 posiciones, por cumplir las ordenes de su equipo, cuando hamilton no le había dejado hacer la vuelta "extra" de calificacion, manda huevos, pero bien....
Ya decía yo, que alonso será lo que quieras ( entre otras cosas, chulo y pelin bocas), pero tonto, como para hacer por su cuenta y riesgo semejante putada a hamilton, no creo que sea...

Y no solo eso, es que o el tio es un mega hacha calculando tiempos porque hamilton no pasa por meta por 6 décimas de segundo ...
Qué tono tan tierno está adquiriendo este hilo... XD
Mello escribió:Qué tono tan tierno está adquiriendo este hilo... XD

Eso es el verano, que nos reblandece el cerebro...Porque las fotos que ruby suele poner, tienden mas a endurecer que a enternecer, jejeje...
Then several hours later he lost pole again as the FIA dropped him five places on the grid and made it clear they did not accept McLaren's explanation for Alonso's delay.

The 10 seconds Hamilton (right) lost waiting for Alonso to leave infuriated the young British driver, who stormed on the radio: "Don't ever f***ing do that to me again."

Dennis replied: "Don't f***ing talk to me like that." Hamilton stormed back: "You can go and f***ing swivel."

Eso es lo que hay AQUÍ y según Alonso antes, Hamilton ahora mismo no se habla con nadie del equipo, no es ni de lejos lo que me esperaba, que cosas más raras, no entiendo nada XD
Cuanto fucking y que pocas tetas XD; por cierto, que le den a Alonso, es un capullo; en el último GP me pareció de subnormal profundo la sobrada del numerito con Massa.
Pues a mi es una de las cosas que me gusta de Alonso, que no se calla nunca. Y lo que le han hecho es un robo a mano armada. Yo si tuviera huevos no salía. Ha dicho que no le habla nadie del equipo. Yo soy los del equipo y le hacía alguna en algún repostaje.
Una cosa es no callarse, y otra es ser un chulos piscinas y un vacilón; Schumacher, era marrano si, pero no un vacilon, y mira que él si que podía.
Alonso es un bocas y tal... escierto.Pero el que hizo el capullo fue Massa. Primero porque la maniobra que hizo no debió hacerla (y no es la primera vez), 2º porque Alonso le saluda y le hace un comentario sin montar show, pero es Massa el que se enciende y monta el espectáculo. De hecho en la prensa especializada internacional leechan más laculpa del show a Massa.

Los de la Formula que dejen que los equipos se organicen como quierar o bien que eliminen los equipos y solo corra un coche; pero no puede ser que haya equipos y no dejen que actúen como tal y enciman sancionen al piloto por decisiones de su equipo (cuando les interesa, claro)

PD: Hamilton no va a acabar la carrera, le he echado el gafe.
¿Que no hizo show?, pero si lo primero que hizo fué bajarse del coche y señalar el rallajo, es un payaso, correrá muy bien y demás, pero tendría que aprender a comportarse.
Ruby Gloom escribió:¿Que no hizo show?, pero si lo primero que hizo fué bajarse del coche y señalar el rallajo, es un payaso, correrá muy bien y demás, pero tendría que aprender a comportarse.

Cierto. Es más, lo primero que le dijo a massa es que lo hizo a propósito, cuando todo el mundo sabe que no es verdad. Nadie juega a los autos de choque en un fórmula uno.
Yamamoto mejor XD XD, a ver si se lleva al niñato. Por cierto han sacado el montaje en tele 5 en el que ponen la cabeza del padre del hamilton al que llevaba la grua el gran premio pasado, casi me muero de la risa.
Buf, F1 en telahinco, vaya sarna [mad] ; suerte que aquí la vemos por TV3, en panorámico y demás milongas de la TDT XD
Ruby Gloom escribió:Buf, F1 en telahinco, vaya sarna [mad] ; suerte que aquí la vemos por TV3, en panorámico y demás milongas de la TDT XD

Sarna?De momento han dicho verdades como puños,como que el hamilcacas este es un niñato consentido.

PD: Y el metal gear? XD
Si, el calvo es unmendrugo, y el otro un capullo; sólo salvo a De La Rosa; aparte, te meten anuncios de 5 minutos en medio de la carrera; es una sarna, si lo viese en TV3 me darías la razón; y el MGS ya te he dicho más atrás que no lo vi :P
Yo lo vi un dia en otro canal y me dormia de los muermos que son los comentaristas.Ami en tele 5 me mola porque ponen mas enfasis XD

Si es verdad que son muy fanboys de alonso el gordo y el calvo,pero para mi hoy han dicho la puta verdad vamos.Retrasar a alonso 5 puestos es una soberana WARRADA.

Aver si con suerte en la 1º curva se sale ''el protegido'' y se come el muro para que aprenda a comportarse.
...joder, hace más de un mes que no duermo una mierda, ya parezco un vampiro y todo...además miro las páginas anteriores del hilo medio dormido y me despierto con una foto de Ruby en lugar de una de babylovetetillas, me quereis matar de la impresión :Ð
Mola chacho, y esperad que empiece con las de Tokio XD
...el anuncio de la once está cojonudo XD
también estoy viendo la F1
eso que llevas en la muñeca derecha es un reloj? como se supone que da la hora? XD

Yo si quieren puedo mostrarles las fotos que saque de mi visita al bernabeu, fotos que vienen a demostrar los grandes jugadores que han pasado por el madrid. tales como este:

Imagen

Y aun me quedan ognjenovic, congo, fredy rincon, prosinecki, samuel, etc... XDXDXD
Ruby Gloom escribió:PD2: El anime de DMC ¿es malo de cojones o es que yo soy muy sibarita?, y Shippuuden mola un carajo por lo que llevo visto, me gusta más que la parte "normal"

Es malo de cojones.

A mi Alonso no me caía ni bien ni mal. Pero después de los numeritos de los últimos grandes premios... es mi heroe xDDD. Me parece cojonudo que sea el niño malo de la F1 al que todo el mundo odia. Me encanta que sea un chulo y un provocador. Go Alonso, go! xD

Un apunte: ¿Os habeis fijado como Hamilton "agradecía" a Heidfield al final de la carrera el que haya aguantado a Alonso? xD

Por cierto, yo también sigo la F1 por TV3 y sólo por retransmitir en 16:9 ya se meriendan a la retransmisión de Tele5. Eso y no tener que aguantar al calvo.

Un saludo
Chester escribió:Por cierto, yo también sigo la F1 por Tele5 y sólo por retransmitir en 16:9 ya se meriendan a la retransmisión de Tele5. Eso y no tener que aguantar al calvo.

Ajá...

Yo prefiero ver Tele5 porque echan los Simpsons, aunque en Tele5 tienen House y otras series americanas pero Tele5 también está pegando fuerte y ahora tienen a Buenafuente(y un huevo de humoristas más)

PD: Shippuden(o Part2 o after time-skip o como querais llamarlo) es horrible comparado con la anterior parte. La ultima saga de antes del Time-skip ya empeoraba bastante(la de los 5 del Sonido), pues en Shippuden ya terminan de cargarsela completamente.
Aunque en el último capitulo, con lo que se ha revelado(el líder y tal) ha estado muy bien
PD2: Hablo del manga, el anime no lo sigo
Turyx escribió:Ajá...

Yo prefiero ver Tele5 porque echan los Simpsons, aunque en Tele5 tienen House y otras series americanas pero Tele5 también está pegando fuerte y ahora tienen a Buenafuente(y un huevo de humoristas más)

Me refería a Tv3 xD . Aunque es cierto que en el fondo prefiero tele5 a tele5. Me habrá traicionado el subconsciente.

Un saludo
Puesd el anime me está gustando, sólo he visto 19 episodios; y si eso es un reloh, la primera fila da la hora y el resto son lo minutos, se enciende con lucecitas de colores y tal.
Ruby Gloom escribió:Puesd el anime me está gustando, sólo he visto 19 episodios; y si eso es un reloh, la primera fila da la hora y el resto son lo minutos, se enciende con lucecitas de colores y tal.

Por lo que veo, o tienes una muñeca muy gorda o no son tan grandes como pensaba, por cierto, el mio viene de camino (el radioactive) XD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
El anime de Naruto Shippudden bueno? lol
Doy un paso mas; Naruto bueno?lol

PD: Lo siento pero me aberra.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11