Turyx escribió:Jur, a mi el Yakuza me gustó bastante(aunque no me lo he llegado a pasar)
Lo que le falla(y que mejoraron en el 2 creo) es en los combates no poder cambiar la dirección del golpe una vez has empezado el combo
bueno, el falla eso, y las camaras fijas lejanas, y las cargas...para morirse, ( o para matar a alguien segun se mire)..
triki_1 escribió:PD: El Lost Planet em esta pareciendo lento, lentooooooooooo, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentooooooooooooooooooooo..........
ES leeentoooooo, monoooooootonoooo, malooooo, tecnicamente flojo, y en cuanto a control, desarollo y acabado arcaicoooooooooo....
A capcom esta vez le esta luciendo el pelo pero bien, el dmc4 puede ser otro castañon......Y el re5, salvo tecnicamente, que parece potable, aparenta ser tan torpe y arcaico en el control como el re4....
PD: bueno, quien dice castañones, quiere decir juegos como el dead rising, lost planet, etc, juegos de un 6 o un 7 en global, pero con una sensación de "retrospectiva" en el control, que me hace valorarlos menos si cabe...