A mi tambien me esta gustando bastante Naruto Shippuden,y tambien se me esta haciendo lento de cojones
Llevan ya 3 o 4 capitulos en los que Naruto no ha hecho mas que pedir los mismo al rubio,este hablando de gilipolleces del arte,el equipo B luchando contra los mismos y manteniendose en la misma situacion que al principio de la lucha,y las chicas,que son las que mas accion han tenido,han tenido bien poca
Pero bueno,soy perseverante,asi que seguire aguantando
Por cierto,me he acabado The Darkness,y me ha encantado
Encima el final me ha puesto algo melancolico,que estoy ahora sensiblero
El juego me lo han dejado para la 360,y estoy pensando pillarmelo para mi...cual me pillo,la version 360 o la version PS3?Lo que es el tema de los logros me parecen un poco pollada,y de momento estoy baneado,asi que no creo que pudiera subirlos
En otro orden de cosas,el Kingdom Hearts me esta decepcionando muchisimo.El sistema de batalla me parece un poco malo,y la camara una puta mierda,lo que unido a que todavia estoy en una parte con historia sin historia,pues el juego me esta pareciendo una putisima mierda
Llevo ya unas 15-20 horas de juego,y estoy por la parte de los juegos olimipicos,y los dos ultimos me follan de malas maneras.Si no me engancha aun el juego es normal,que todavia hay posibilidades de que me enganche?O ya lo dejo por perdido?Es que me jode que no me guste,porque me pille el juego por 20 euros,y ademas tengo la segunda parte que me costo 30
La segunda parte es igual que la primera?Es muy recomendado acabarme el primero antes de empezar con el segundo?
Como me jode tirar el dinero!
Saludos!![bye]