hablemos de lo que queramos (#8)

17, 8, 9, 10, 11
La tengo fina Scatsy XD; y me la pela lo que digáis, a mi me está gustando Shippuuden.
Ruby Gloom escribió:La tengo fina Scatsy XD; y me la pela lo que digáis, a mi me está gustando Shippuuden.

Al principio Shippuden mola, pero la serie se está haciendo más lenta que un desfile de cojos tras una cabalgata de caracoles. Por si eso fuera poco, se repiten animaciones (Sakura esquivando las agujas de Sasori de la Arena Roja, la misma animación 4 veces, poniéndola 15 segundos) y se alargan conversaciones, ataques y esquives. Muchas miradas, poca acción.

El cómic ya está yendo lento, pero el anime aún más. Es peor que Dragon Ball, vaya manera de cargarse una serie tan guapa [lapota]

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:La tengo fina Scatsy XD; y me la pela lo que digáis, a mi me está gustando Shippuuden.

shippuden esta muy bien al principio, sobre todo si te as visto el relleno entero. pero la verdad es que lo están haciendo demasiado lento. esperemos que poco a poco valla recuperando el ritmo.

saludos ;-)
Issun está baneado por "Lagunamov"
yo es que se pasen mirando y pensando todo un capitulo entero como que no (eso si, cuando lanzen 50 caps o por ahi m la veré del tirón)
A mi tambien me esta gustando bastante Naruto Shippuden,y tambien se me esta haciendo lento de cojones XD
Llevan ya 3 o 4 capitulos en los que Naruto no ha hecho mas que pedir los mismo al rubio,este hablando de gilipolleces del arte,el equipo B luchando contra los mismos y manteniendose en la misma situacion que al principio de la lucha,y las chicas,que son las que mas accion han tenido,han tenido bien poca :o
Pero bueno,soy perseverante,asi que seguire aguantando :P

Por cierto,me he acabado The Darkness,y me ha encantado [tadoramo]
Encima el final me ha puesto algo melancolico,que estoy ahora sensiblero [tomaaa]
El juego me lo han dejado para la 360,y estoy pensando pillarmelo para mi...cual me pillo,la version 360 o la version PS3?Lo que es el tema de los logros me parecen un poco pollada,y de momento estoy baneado,asi que no creo que pudiera subirlos [+risas]

En otro orden de cosas,el Kingdom Hearts me esta decepcionando muchisimo.El sistema de batalla me parece un poco malo,y la camara una puta mierda,lo que unido a que todavia estoy en una parte con historia sin historia,pues el juego me esta pareciendo una putisima mierda [tomaaa]
Llevo ya unas 15-20 horas de juego,y estoy por la parte de los juegos olimipicos,y los dos ultimos me follan de malas maneras.Si no me engancha aun el juego es normal,que todavia hay posibilidades de que me enganche?O ya lo dejo por perdido?Es que me jode que no me guste,porque me pille el juego por 20 euros,y ademas tengo la segunda parte que me costo 30 :(
La segunda parte es igual que la primera?Es muy recomendado acabarme el primero antes de empezar con el segundo?
Como me jode tirar el dinero! [+risas]

Saludos!![bye]
no se si ya se habló aqui.... pero para no abrir otro hilo....

Here we go again. The latest 'MGS4-going-multi-platform' rumour is interesting for two reasons. Mega entertainment retailer HMV is taking pre-orders for the 360 version right now and the firm even dates both version of the game.

Metal Gear Solid 4 will apparently be available from April 18, 2008 on PlayStation 3 only according to the listing. Then, just over five months later, the Xbox 360 will be blessed with Solid Snake's presence on September 26 (one year exactly after the launch of Halo 3, trivia fans).

esto sale aqui
el_fer escribió:***

yo también me acabe el the darkness esta semana y la verdad es que me ha encantado. ahora toca esperar al bioshock. y de mientras a acabarme todo lo que tengo pendiente tanto de jugar como de comprar para 360. y respecto que versión comprar. yo compraría la que trajese mas cosas o la que fuese mejor. y si son exactamente iguales pues la mas barata [+risas].

saludos ;-)
Bueno peña, me piro a dormir que a las 6 pillo el avión; acabo de mirar y en el hotel tengo que pagar por internet, pero vamos, con que me salga a la calle ya pillaré alguna red wifi; ale señores, a ver si me encontrais algún sustituto que os ponga tetas, porque os veo muy flojos XD, si U! [bye]
Ruby Gloom escribió:Bueno peña, me piro a dormir que a las 6 pillo el avión; acabo de mirar y en el hotel tengo que pagar por internet, pero vamos, con que me salga a la calle ya pillaré alguna red wifi; ale señores, a ver si me encontrais algún sustituto que os ponga tetas, porque os veo muy flojos XD, si U! [bye]

pues ala a disfrutar del viaje y a dar envidia...

saludos ;-)
nxname escribió:no se si ya se habló aqui.... pero para no abrir otro hilo....

esto sale aqui

Y la fuente es computer and videogames...aunque esa tienducha a saber de donde se saca las fechas ( o incluso lo puede hacer para darse publicidad)....
El caso es que el rio siempre ha sonado, y raro raro, no sería, sobre todo tras las declaraciones del jefazo de konami europa/america....A mi no es que me preocupe mucho, pero me molaría ver los suicidos masivos en el foro de ps3, ( blade sangrando no tiene precio)
frann_pc escribió:
yo también me acabe el the darkness esta semana y la verdad es que me ha encantado. ahora toca esperar al bioshock. y de mientras a acabarme todo lo que tengo pendiente tanto de jugar como de comprar para 360. y respecto que versión comprar. yo compraría la que trajese mas cosas o la que fuese mejor. y si son exactamente iguales pues la mas barata [+risas].

saludos ;-)

Si,si esas premisas mas o menos las tenia claras,pero es que no cuales son las diferencias entre las versiones [+risas] [beer]
En caso de ser iguales o muy parecidas,creo que optare por la version PS3,que de momento solo tengo el Resistance y me hace ilusion tener otro de PS3,y ademas de que las cajas de los juegos de PS3 me parecen mas cucas [+risas]

Saludos!![bye]
ruby gloom escribió:Bueno peña, me piro a dormir que a las 6 pillo el avión; acabo de mirar y en el hotel tengo que pagar por internet, pero vamos, con que me salga a la calle ya pillaré alguna red wifi; ale señores, a ver si me encontrais algún sustituto que os ponga tetas, porque os veo muy flojos smile_XD, si U!

Pues nada señor, a ser bueno con los japos, y malo con las japas ( pero solo cuando tu señora no te vea)....
Y a ver si a la vuelta me traes una racion de babylove...

el_fer escribió:En caso de ser iguales o muy parecidas,creo que optare por la version PS3,que de momento solo tengo el Resistance y me hace ilusion tener otro de PS3,y ademas de que las cajas de los juegos de PS3 me parecen mas cucas

El de x360 es más barato, y por lo demás, parece ser que son identicos....y el online iba horrible en ambos, aunque parece que lo han parcheado...y ahora que lo dices, voy a probarlo a ver quetal
Sobre el tema de Naruto Shippuuden, fue ver el primer episodio y decirle adiós al anime definitivamente. Ya la serie original no era de mi agrado (la vi saltándome trozos de capítulo xD) y, claro esta, no he visto nada del relleno. Ahora solo leo el manga, pero solamente para saber como acaba.
Esto es una puta mierda, me quejo porque no tengo tiempo para jugar y ahora que tengo unas horas y mañana el dia completo para hacer lo mismo no me decido con que juego o consola ponerme y tengo tropecientos por acabar o volver a jugar ( porque me gustaron bastante y tengo ganas de darles un repaso XD), siempre me pasa lo mismo.
triki1 escribió:Esto es una puta mierda, me quejo porque no tengo tiempo para jugar y ahora que tengo unas horas y mañana el dia completo para hacer lo mismo no me decido con que juego o consola ponerme y tengo tropecientos por acabar o volver a jugar ( porque me gustaron bastante y tengo ganas de darles un repaso XD), siempre me pasa lo mismo.

yo creo que eso nos pasa a todos. ya ni me acuerdo la de juegos pendientes que tengo. y para colmo no dejan de salir juegazos. así que no se como lo voy a hacer.

la verdad es que las cajas de ps3 están chulas pero las veo que son un coñazo para el que tenga los juegos en la típica estantería de dvd's.

saludos ;-)
Julio iglesias es un crack [cartman]
Lord Hades escribió:Julio iglesias es un crack [cartman]

:-? :-?
filetefrito escribió: El de x360 es más barato, y por lo demás, parece ser que son identicos....y el online iba horrible en ambos, aunque parece que lo han parcheado...y ahora que lo dices, voy a probarlo a ver quetal

Segun he visto en game son 5 euros mas barato,los cuales me parecen pagables para engordar un poco mas mi coleccion de juegos de PS3(con este ya tendria ¡dos! juegos [+risas] ).La verdad es que estoy algo indeciso,pero me temo que ya estoy casi encaprichado de la version de PS3 [tomaaa]
Pero gracias por el apunte [beer]

A mi el juego al principio me dejo bastante frio,pero fue cuestion de dedicarle un poco mas de tiempo y cuando me quise dar cuenta estaba enganchado [+risas]
El juego me ha gustado mucho,y con una historia que me ha parecido muy emotiva(pero esto creo es porque estoy sensiblon con el tema de mujeres :S )

Ruby Gloom escribió:Bueno peña, me piro a dormir que a las 6 pillo el avión; acabo de mirar y en el hotel tengo que pagar por internet, pero vamos, con que me salga a la calle ya pillaré alguna red wifi; ale señores, a ver si me encontrais algún sustituto que os ponga tetas, porque os veo muy flojos smile_XD, si U! smile_[bye]

Bueno,asi por lo menos podre meterme en este hilo desde el curro XD
Pasalo bien [bye]

Saludos!![bye]
Ganbate Ruby, mata ne.

triki1 escribió:Esto es una puta mierda, me quejo porque no tengo tiempo para jugar y ahora que tengo unas horas y mañana el dia completo para hacer lo mismo no me decido con que juego o consola ponerme y tengo tropecientos por acabar o volver a jugar ( porque me gustaron bastante y tengo ganas de darles un repaso XD), siempre me pasa lo mismo.

No te preocupes que muchos andamos igual.

Tengo por ejemplo el Twilight Princess como a 20 horas de juego desde Febrero pasado, he comprado hace poco una buena tanda de juegos de ps2 y tengo un montón de todas las demás pendientes.

Bueno pues después del puto chasco de las tres luces en mi 360 (que casiq ue espearé para mandarla a arreglar) he "aprovechado" la circunstancia para terminar los antiguos y me he puesto a jugar el que seguramente sea peor de todos XD "advent rising" que se cuelga por un tubo, la cámara te puede marear y la tasa de frames se arrastra durante casi todo el juego.

Aún y con todo lo terminaré, que hacer el gamba con superpoderes tiene su gracia y éste me recuerda los buenos tiempos que pasé con jedi outcast. Y por cierto que recuerda bastante a Halo en unas cuantas cosas (y no me refiero a las citadas XD).
Últimamente me están entrando ganas de actualizar el PC y volver a jugar con él a cosas nuevas, y me he dado cuenta de que en ninguna de las páginas que visito hay movimiento activo en sus foros de PC. Si conoceis algún foro donde se hable de juegos de PC decente/activamente, spammeadme, aunque sea por MP si hay algún problema.

Entre el SC2, expa del wow, CoD4, UTIII, HG:L, etc, pues como que me ha dado el pique.
A mi me gustaria dejar constancia de lo siguiente.... la primera vez que vi el resistance fall of man.... y la segunda y la tercera.. fue en casa de un amigo que siempre lo ponia en cooperativo a pantalla partida y yo cuando lo veia pensaba que era un juevo cutrisimo....

Ahora que tengo la ps3 y me lo estoy pasando en un player, no graficamente, porque tampoco es la bomba... pero el estilo de juego, las armas, la trama etc, hacen que sea uno de los mejores shooter que he jugado nunca...

Las bombas erizo son un puntazo!!!, el perforador, las granadas incendiarias que los dejan a todos chamuscadetes... el arma de saetas...

En fin... que me esta molando tela

Arriba la ps3.... y la 360 claro!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Notas Bioshock, por lo menos son las notas que han puesot por GAF que le han dado de momento al juego.

PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press: 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 9.8

Al final me van a hacer comprar el coño juego cuando no me llama nada su estetico, leches.........ya veras como el que mas espero, el MAss Effect se pega el castañazo padre.

Imagen

PD: El Lost Planet em esta pareciendo lento, lentooooooooooo, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentooooooooooooooooooooo..........

A mi no me sorprenden las notas, ya se sabe que este sera de esos poquitos juegos que supere a su propio hype, que ya es decir. Lo tengo reservado junto con BlueDragon.

PD: Si que tienes un aire Ruby, de veras que si X-D

Imagen
Imagen
Ruby, espero que leas esto antes de o durante el viaje. Quizás no haga falta decirlo pero... QUEREMOS MUCHAS FOTOS DE MAIDS

Gracias y que te diviertas mamonazo. A partir de mañana todos te odiaremos un poquito más.

Un saludo
buen viaje ruby, saluda al general de mi parte XD

saludos.
SaReDnAL escribió:A mi me gustaria dejar constancia de lo siguiente.... la primera vez que vi el resistance fall of man.... y la segunda y la tercera.. fue en casa de un amigo que siempre lo ponia en cooperativo a pantalla partida y yo cuando lo veia pensaba que era un juevo cutrisimo....

Ahora que tengo la ps3 y me lo estoy pasando en un player, no graficamente, porque tampoco es la bomba... pero el estilo de juego, las armas, la trama etc, hacen que sea uno de los mejores shooter que he jugado nunca...

Las bombas erizo son un puntazo!!!, el perforador, las granadas incendiarias que los dejan a todos chamuscadetes... el arma de saetas...

A mi tambien me ha sorprendido el Resistance,es bastante bueno la verdad,no es perfecto pero engancha bastante,eso si coge cosas de muchos otros juegos y realmente no innova nada.

Y el the Darkness tambien me ha gustado mucho,aunqeu el final me parece patetico con lo guapa que esta la historia que se desarrolla durante el juego.

Enga un saludo.
SaReDnAL escribió:A mi me gustaria dejar constancia de lo siguiente.... la primera vez que vi el resistance fall of man.... y la segunda y la tercera.. fue en casa de un amigo que siempre lo ponia en cooperativo a pantalla partida y yo cuando lo veia pensaba que era un juevo cutrisimo....

A mi me paso mas o menos parecido: al principio un poco bluf,pero luego lo jugue un poco mas con mi hermano en cooperativo,y es un juego divertidisimo!No es de sobresaliente,pero si de notable :)
Saludos!![bye]
Tambien añadir que el modo online, para ser gratuito, es una pasada... sobre todo si te pillas como hice yo, un headset bluetooth para hablar con la gente...

Ademas... Hablando del single player... el juego es larguete de huevos eh?
pues la verdad es que yo lo que he jugado al resistance no me gusto demasiado, también es verdad que jugué el principio. aún así sera uno de los que le de una oportunidad cuando pille la ps3. y ya opinaré con mas fundamento. lo que no me termina de convencer de ps3 es el mando que lo veo un autentico coñazo para los shooters y son mi genero favorito junto con los juegos de coches (genero que tampoco me termina de gustar como se controla con el sixaxis) ahora al juego que no termino de verle la gracia es al motorstorm he jugado un par de veces un buen rato en casa de un colega y el juego me parece muy aburrido y monotono [rtfm]. a ver si salen buenos juegos de coches para la ps3 que ya van haciendo falta...

saludos ;-)
Esto del resistance lo dije yo desde noviembre XD XD cuando me lo pasé. Es un juego que no sobresale en nada, pero es que tampoco flojea en nada. Es "constante". Historia más o menos currada, excelente doblaje, larguete, y sobre todo que va mejorando según avanzas.
pues nada parece que le tendré que echar el guante junto con la ps3. ya veremos que pasa estas navidades. por cierto alguien ha probado un mando con cable de 360 en ps3? es que este me sigue pareciendo mucho mejor para los fps y si funciona bien me vais a alegrar la mañana.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues nada parece que le tendré que echar el guante junto con la ps3. ya veremos que pasa estas navidades. por cierto alguien ha probado un mando con cable de 360 en ps3? es que este me sigue pareciendo mucho mejor para los fps y si funciona bien me vais a alegrar la mañana.

saludos ;-)

Buena pregunta, a ver si alguien lo contesta... prefiero un mando de 360 con cable en ps3, que un sixasis inalambrico xD
Por cierto, acabo de recibir la EDGE de este mes con la portada del Halo 3 y a primeras parece un reportaje muy muy bueno. Ya comentare......
triki1 escribió:Por cierto, acabo de recibir la EDGE de este mes con la portada del Halo 3 y a primeras parece un reportaje muy muy bueno. Ya comentare......

Coñe que rápido. Pensaba que las recibiais con un mes de retraso.

El reportaje de halo 3 sí que parece estar muy bien (ya hicieron uno sobre la beta). Yo espero que me lo puedan mandar unos amigos y puede que me suscriba a partir del siguiente si tarda poquito en llegar.
Orodreth escribió:
Coñe que rápido. Pensaba que las recibiais con un mes de retraso.
Yo espero que me lo puedan mandar unos amigos y puede que me suscriba a partir del siguiente si tarda poquito en llegar.

Respecto a lo del mes de retraso eso me ocurrio los primeros numeros que recibi hace tiempo, que no se porque me tardaron un huevo, pero se ve que con el tiempo ya encuentran mi casa mas rapido XD

Respecto a lo del articulo ahora estoy probando alguna cosa con el scaner que tengo por aqui, que esto no se me da muy bien, porque he empezado a poner cosas de maxima calidad y demas y me ha salido una imagen de casi 50MB XD XD.........a ver si puedo scanearlo en condiciones y subirlo a algun sitio.

Una pequeña muestra, no pongo mas porque seguro que Alejo me cuelga del palo mayor, de todas formas las ire poniendo en otro foro si eso, en Tactland, por ejemplo.

Imagen
triki1 escribió:
Respecto a lo del mes de retraso eso me ocurrio los primeros numeros que recibi hace tiempo, que no se porque me tardaron un huevo, pero se ve que con el tiempo ya encuentran mi casa mas rapido XD

Pues me pensaré lo de subscribirme.

Del artículo, por trozos que han comentado en gaf, ponen muy bien el juego aunque lo de Edge con ésta saga es amor (ponían genial también la beta).

En eurogamer hay un artículo también, no tan favorable.

Y las imágenes, unas te dejan frio y otras te levantan el ánimo. Veremos en movimiento. Yo sigo teniendo fé en el juego y apuesto porque acabará siendo el mejor de los tres, especialmente por las declaraciones que suelta la propia gente de Bungie en "petit comité"
Orodreth escribió:
Y las imágenes, unas te dejan frio y otras te levantan el ánimo. Veremos en movimiento. Yo sigo teniendo fé en el juego y apuesto porque acabará siendo el mejor de los tres, especialmente por las declaraciones que suelta la propia gente de Bungie en "petit comité"

Bueno, aqui han puesto las primeras paginas ( osea yo XD) del articulo, luego subo el resto en el foro que me las tengo que pirar a comer.

http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?t=63&start=4695
pues a ver si encuentro la edge por algún lado y la pillo. a ver que tal el reportaje.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues a ver si encuentro la edge por algún lado y la pillo. a ver que tal el reportaje.

saludos ;-)

En el enlace de antes ya he puesto el reportaje completo.........y ahora voy a darle al Lost Planet, que vista la intensidad que me han producido las primeras partidas lo mas probable es que la siesta este confirmada XD
triki1 escribió:
En el enlace de antes ya he puesto el reportaje completo.........y ahora voy a darle al Lost Planet, que vista la intensidad que me han producido las primeras partidas lo mas probable es que la siesta este confirmada XD

Pues yo me lo acabé del tirón ... vamos que en 2 dias te lo pasas, es igual de "largo" que el gears
lherre escribió:
Pues yo me lo acabé del tirón ... vamos que en 2 dias te lo pasas, es igual de "largo" que el gears

Entonces esta tarde en plan intensivo y a otra cosa, qu eme lo quiero quitar de encima........manda huevos, ayer por la noche al final me dio por poner el Pikmin, me estoy haciendo viejo [burla3] [triston] [jaja]
lherre escribió:Esto del resistance lo dije yo desde noviembre XD XD cuando me lo pasé. Es un juego que no sobresale en nada, pero es que tampoco flojea en nada. Es "constante". Historia más o menos currada, excelente doblaje, larguete, y sobre todo que va mejorando según avanzas.
Lo se,y por eso cuando mi colega me pidio un titulo para estrenar su PS3 y contando que es fan de los FPS señale automaticamente el resistance.

El juego cuando avanza mejora,y me gusta el diseño de las armas,y sus habilidades.

Sobre Halo 3,en algunas imagenes pinta muy bien,vamos que me gusta,pero hay otras que parece el 2,no se no se que pasara al final con este titulo,yo lo tengo claro que lo estrenare en una bravia,para verlo con todo el esplendor y criticarlo a gusto xD.

Enga un saludo.
triki1 escribió:
Entonces esta tarde en plan intensivo y a otra cosa, qu eme lo quiero quitar de encima........manda huevos, ayer por la noche al final me dio por poner el Pikmin, me estoy haciendo viejo [burla3] [triston] [jaja]

Y yo me puse al enchanted arms ... asi que imaginate también XD XD, bueno este me qeuda poco, quiero terminarlo y ponerme con otros juegos "largos".
Issun está baneado por "Lagunamov"
joder, que exageración XD, Lost Planet es mucho más largo que gears of war... [angelito]
Issun escribió:joder, que exageración XD, Lost Planet es mucho más largo que gears of war... [angelito]

1 hora?? hora y media?? XD XD
triki1 escribió:

Ese es otro que tengo pendiente. Lo comenzé el año pasado y lo tuve que dejar por otros temas pero me pareció cojonudo y seguro que después de LP es un buen contraste.

Que por cierto, LP mejora bastante hacia el final cuando empiezas a tener acceso a buenos mechas. No deja de ser arcade anticuadillo y descerebrado pero divierte de lo lindo y más si aunque cojea técnicamente en varios aspectos en otros es un espectáculo.

Los Zoe son eso pero en bueno y sin fases a pie, ¿no?
Orodreth escribió:
Los Zoe son eso pero en bueno y sin fases a pie, ¿no?

Los zoe son mechas puros y duros (bueno es un mecha), la jugabilidad est otalmente distinta.
Lost planet me parecio otro de esos titulos de,lo sobrevaloro por que no hay mas catalogo xD,que el juego malo no parece,pero que paso de dejarme 70 euros en un juego cortisimo y que no sea espectacular en
todo.

Enga un saludo.
lherre escribió:
1 hora?? hora y media?? XD XD

Joder, pues a mi se me hizo como 300 horas más largo [sati]
Seré muy bueno entonces XD XD. Como me aburria hasta me cargué al gusano y todo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11