hablemos de lo que queramos (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Necesitas un trafo de 125v sip.... a parte del adaptador de enchufe
Sip, necesitas transformador, pero igual en el hotel tienen (nosotros pedimos uno en recepcion y nos lo dieron)

Si enchufas un apartado de 220 en 110, simplemente no funciona, lo contrario produce una pequeña explosion [sati]
Ruby Gloom escribió:Yo creo que o, porque el transformado lo que hace es bajar la corriete a 110 para que no se fría, si enchufas un cacharro de 220 a un enchufe de 110, me parece que si rulaba, pero depende de los Hzs, me parece; Arkayz, en el MM también había de esos, y el MGS 2 m pilla de paso ¿cuánto te quieres gastar?

Pfff,pues 15€ como mucho xD
Ya lo he averiguado, pues nada, a por un transformador a akihabara XD, merci; vorador ¿tu estuviste en Tokio?
Ruby Gloom escribió:vorador ¿tu estuviste en Tokio?

En Osaka y en Tokio, sip
Joder con los 'viajeros'.

Chicos, por cuanto se puede sacar una PS3 de segunda mano??
takeda escribió:Joder con los 'viajeros'.

En game un colega que esta trabajando alli se la saco pro 400€ y sin descuento creo.
Arkayz escribió:
En game un colega que esta trabajando alli se la saco pro 400€ y sin descuento creo.

Uhmmm, gracias po la info.
takeda escribió:Joder con los 'viajeros'.

Takeda, en Japón 200 y algo supongo, si nueva cuesta 350; Vorador, ¿por donde andaste? yo tengo aqui un planning del copón, pero nunca está de más hablar con alguien que halla estado antes.
Las ps3 del game de segunda mano salen por 450. Al menos antes de salir el starter pack.
Te sale más barata pillarla nueva de importación casi XD
Ya Ruby, pero yo tambien la quiero por el BluRay... XD

450 pepinos? uhmmm vamos a ver lo que hago...
¿Eres otro patán que no sabe idiomas? [poraki]
Ruby Gloom escribió:Te sale más barata pillarla nueva de importación casi XD

Si te la puede traer alguien sí. Si nó en el envio se te va mucho de lo que te vas a ahorrar.

Por cierto, para los interesados en Persona3, lo comentan en el último 1up show.

Y si buscais ps3 Jap, satellite me parece que ha puesto la suya a la venta.
Coño! Pero las pelis en Blue ray no eran tambien Region Free!? O eso tenía entendido...
Orodreth escribió:
Si te la puede traer alguien sí. Si nó en el envio se te va mucho de lo que te vas a ahorrar.

Por cierto, para los interesados en Persona3, lo comentan en el último 1up show.

Y si buscais ps3 Jap, satellite me parece que ha puesto la suya a la venta.

No es japa, es asiática, se la vendí yo XD ; y las pelis en BD, algunas si que son region free, pero en principio, no.
.... joer, pues yo tan convencido Oooh
Ruby, vete a Shibuya y listo. Eso es como el Ikea, te puedes dejar llevar por la gente durante todo el día y al final no sabes ni dónde estás [plas]

¿Has visitado la págin aweb de Kirai? Ahí te da unas pistas para los viajeros que quieran :P
Si eso ya lo conozco, pero yo quiero cosas más raras aún XD; y Kirai está chula
Ten cuidado, a ver si estando por allí te va a pasar esto. [carcajad]
Pues no me importaría [+risas]
Ruby Gloom escribió:
Takeda, en Japón 200 y algo supongo, si nueva cuesta 350; Vorador, ¿por donde andaste? yo tengo aqui un planning del copón, pero nunca está de más hablar con alguien que halla estado antes.

Generalmente haciamos las excursiones que ofrecia el hotel y cuando teniamos tiempo libre, nos pasabamos por Akihabara, Shibuya y demas. Tampoco tuvimos demasiados dias, pero nos basto con Akihabara de dia para nuestro lado friki y Roppongi de noche para.......lo demas [looco] tambien fuimos a un bar de cosplay a peticion de un amigo. Jodeeer que locura XD el se quedo a que le hicieran un masaje, pero a nosotros nos pudo el ambiente de depravacion absoluta y salimos despues de tomar algo.

Por cierto, si vas a Osaka tambien hay una calle similar a Akihabara, kilometro y medio de calles de tiendas frikis XD de ahi saque la foto de Osaka Gundam's
Ruby Gloom escribió:Pues no me importaría [+risas]
Seguro que a tu novia sí [sonrisa]

Te imagino con todo Tokio "deformado" y tu gritando: "¡Os lo avisé! ¡No me hicistéis caso!"

...

"¿Dónde está Matador?"
[sonrisa]
Vorador escribió:
Generalmente haciamos las excursiones que ofrecia el hotel y cuando teniamos tiempo libre, nos pasabamos por Akihabara, Shibuya y demas. Tampoco tuvimos demasiados dias, pero nos basto con Akihabara de dia para nuestro lado friki y Roppongi de noche para.......lo demas [looco] tambien fuimos a un bar de cosplay a peticion de un amigo. Jodeeer que locura XD el se quedo a que le hicieran un masaje, pero a nosotros nos pudo el ambiente de depravacion absoluta y salimos despues de tomar algo.

Por cierto, si vas a Osaka tambien hay una calle similar a Akihabara, kilometro y medio de calles de tiendas frikis XD de ahi saque la foto de Osaka Gundam's

Voy con mi novia, asi que los sitios deprevados mejor que no XD; fan, joder, me encuentro a matador y le pido un autógrafo XD
odeeer que locura smile_XD el se quedo a que le hicieran un masaje, pero a nosotros nos pudo el ambiente de depravacion absoluta y salimos despues de tomar algo.

Tengo que pasarme por Tokio algun dia de éstos XD
Joder, que poco encanto que tiene el Chasis que han abierto en Mataro...

Es como un Chasis pero sin Chasis. Tiene la musica del Chasis, la decoracion de un Chasis, el ambiente de un Chasis... pero que poca peña que habia !!!!

En fin, creo que la makina ya esta oficialmente muerta. Eso si, el festival ayer bien que nos lo pegamos, eramos pocos, (como 300 en toda la discoteca) pero muy entregados.

PD: Y ahora a leerme las 200.000 paginas del hilo que me he perdido...
Zorronoxo escribió:PD: Y ahora a leerme las 200.000 paginas del hilo que me he perdido...
Las cuales se resumen en tres pares de tetas. [qmparto]

Yay, me han seleccionado para la final. Me he gastado todo el dinero en furcias y jamones, pero para algo ha servido [+risas]
[jaja]este hilo cuando muere? creo que me sale pelo en la calva primero antes que se pierda en el olvido.

yo predigo muere en el# 17
El otro dia en el trabajo ví una tienda de animales que se llamaba TROLL

Iba a hacerle una foto con el movil, pero la cámara del mio es una mierda
goku1974 escribió:yo predigo muere en el# 17

Mientras siga habiendo tetas en el mundo y en Internet, este hilo no morirá [fies]
Turyx escribió:El otro dia en el trabajo ví una tienda de animales que se llamaba TROLL

Iba a hacerle una foto con el movil, pero la cámara del mio es una mierda

Yo tengo una foto en Venecia de la "calle TRON".

Imagen

Y ésta es la foto de de un Veneciano que me pidió tabaco allí mismo, muy majo:

Imagen
El no saber idiomas puede ser un problema a veces...

Imagen
Vorador escribió:El no saber idiomas puede ser un problema a veces...

Imagen
xDxDxDxD por lo menos son honestos de que no hara un buen trabajo xDxDxD,el servicio es s.h.i.t
Chester escribió:
Yo tengo una foto en Venecia de la "calle TRON".

Imagen
Wow X-D X-D X-D X-D
Nada supera a la calle AC/DC de Leganés. Además esa va en serio. [carcajad]

Imagen
Que hay de lo mio ruby XD
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Iran/lanza/cruzada/musica/occidental/elpepusoc/20070804elpepusoc_3/Tes
Iran, que se ha comprometido a tomar medidas enérgicas contra "las conductas inmorales"

La ley sharia, vigente en la República Islámica desde el triunfo de la revolución en 1979, obliga a las mujeres a cubrirse el pelo y vestir con trajes holgados para ocultar su figura y salvaguardar así su pudor. Aquellas personas que violen esta estricta normativa podrán recibir latigazos, multas económicas y hasta condenas a penas de prisión.

Yay

PD: Es normal que haya faltas ortográficas en una web de noticias tan grande?
Turyx escribió:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Iran/lanza/cruzada/musica/occidental/elpepusoc/20070804elpepusoc_3/Tes

Yay

PD: Es normal que haya faltas ortográficas en una web de noticias tan grande?
Ultimamente ponen a cualquier a escribir,pero si,es raro que lo publiquen sin al menos revisarlo un poco no?.

Por cierto brutal lo de S.H.I.T xDDDD

Por cierto,reacomendarme algun juego de PS2,que le toy dando mucha caña al DMC3 y no creo que dure mucho.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ultimamente ponen a cualquier a escribir,pero si,es raro que lo publiquen sin al menos revisarlo un poco no?.

Por cierto brutal lo de S.H.I.T xDDDD

Por cierto,reacomendarme algun juego de PS2,que le toy dando mucha caña al DMC3 y no creo que dure mucho.

Enga un saludo.

Depende de lo que te guste ... danos más pistas ...
lherre escribió:
Depende de lo que te guste ... danos más pistas ...
Me va cualquier estilo excepto japonesadas extremas,asi que Turyx no opines xD.

Por ahora lo que tengo jugado en la consola son los God of War,y el DMC1,y en proceso el DMC3.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Me va cualquier estilo excepto japonesadas extremas,asi que Turyx no opines xD.

Por ahora lo que tengo jugado en la consola son los God of War,y el DMC1,y en proceso el DMC3.

Enga un saludo.

Zoe 2, genji, silen hills, kingdom hearts, tekkens, onimushas, suikodens, virtua fighter 4 evo, ico, sotc, metal gears, algun jak, gradius, castlevanias (si te gustan mucho XD XD), r-type (bueno hay muchos shooters), gtas, project zeros, chaos legion,

No se es que depende mucho de lo que te apetezca jugar. Yo optaria por los onimushas si vienes de los dmc.
lherre escribió:
Zoe 2, genji, silen hills, kingdom hearts, tekkens, onimushas, suikodens, virtua fighter 4 evo, ico, sotc, metal gears, algun jak, gradius, castlevanias (si te gustan mucho XD XD), r-type (bueno hay muchos shooters), gtas, project zeros, chaos legion,

No se es que depende mucho de lo que te apetezca jugar. Yo optaria por los onimushas si vienes de los dmc.
Bueno dado que los MGS son de poca duracion,primero caeran esos,y luego me metere con esos onimushas que tienen buena pinta xD.

Tan bueno es Kingdom hearts?Es que no se el aspecto me hecha un poco para atras,pero la gente lo critica tan y tan bien que creo que lo probare.

Enga un saludo y gracias.
Os dejo el momento en que una paloma de la Plaza de San Marco me contaba el chiste de la vaca. No entendí nada porque hablaba italiano, pero tenía mucha gracia contándolo y por eso me parto.

Imagen

Y otra en plan guiri para el album fotográfico de eol.

Imagen
...yo las he visto XD

Edit: coño, que cosa más rara con tus fotos Chester, primero estaban, después no estaban y ahora vuelven a estar :?
roberts_2 escribió:...yo las he visto XD

Edit: coño, que cosa más rara con tus fotos Chester, primero estaban, después no estaban y ahora vuelven a estar :?

Es que la primera era muy tocha y se iba a joder el ancho de banda de village photos así que la he redimensionado xD

Un saludo
...ahhh...¿qué tal las vacaciones? :)
roberts_2 escribió:...ahhh...¿qué tal las vacaciones? :)

No las llamaría "vacaciones". Sólo han sido 4 días. Ha sido una mini escapada pero que me ha ido bien para estar con mi pareja tranquilos y olvidarnos ambos de las preocupaciones diarias. Ha sido un kit-kat xD

Bueno, ya he hecho una mini review. Las primeras pantallas muy bien pero a partir de la tercera fase se hace algo repetitivo. Reposteo xD

Chester escribió:Sobre la ciudad alguno me tildará de hereje pero me gustó más Amsterdam. Me refiero a que puestos a ver canales, Amsterdam, como ciudad, me cautivó más. Más cosmopolita, más moderna, pero con el encanto de cientos de años de historia a sus espaldas. Venecia es casi un parque temático para enamorados. Uno de los destinos más románticos del mundo y que volverá loco al entusiasta de las iglesias antiguas, el estilo renacentista, gótico, etc... La plaza San Marco y el puente de Rialto son espectaculares. Pero como ciudad... digamos que no hay VIDA de ciudad. El 99% de la gente que ves por la calle son turistas (parejas todos) de todo el mundo.

Además es una ciudad carísima. ¿Una vuelta en Góndola? 80€ . Su puta madre, para eso me la hago a nado...¿Menú turístico (el más barato? 16€ . Bueno, es caro, pero que le amos a hacer... llega la cuenta: 16€ + 5€ de vaso de coca cola + 6€ de servicio + 3€ de terraza... En mi vida me han clavado tanto.

Eso si, he comido el Rissoto a la Pesce más rico de toda mi vida. Impresionante.

Resumiendo: Recomendado para parejitas que deseen y PUEDAN darse el caro capricho que es pasar unos dias en Venecia. Uno puede ir y cenar en un burger, si, pero no es precísamente esa la idea que tiene vuestra pareja de comer en Venecia, os lo aseguro xD .
Solo queria saludar, he estado fuera desde el viernes de buena mañana por lo que llevo rato recuperando posts "antiguos" XD. Saludos a todos.

PD:Felicidades Fan tu articulo sobre SRW esta muy bien!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bueno dentro de 40 dias sale por fin a la venta en pal y con una traducción en perfecto castellano el Valkyrie Profile Silmeria2. Juego recomendadisimo para cualquier amante del rol.
Hola....son las 4 ya pero....Y los cocos?
Es que ayer no estuve, y necesito mi racion de babylove!!!

( no te ofendas chester, no es que tus fotos no me gusten, solo que esperaba encontrmelas de otro tipo, jeje...)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11