Juaner escribió:joer, pues entonces no os diré que con 15 años yo estaba en la selección asturiana de badminton porque me crucificais
Yo en la preseleccion catalan de futbol a la misma edad xD
Bueno, ahora lo interesante
La siguiente historia es sobre PAISES. Cualquier parecido con PERSONAS es mera coincidencia.
Empecemos:
PAIS A: Aliado PROFUNDO de B, Neutral con C, Neutral con D
PAIS B: Aliado PROFUNDO de A, Neutral con C, Aliado con D
PAIS C: Aliado PROFUNDO de D, Neutral con A, Neutral con B
PAIS D: Aliado PROFUNDO de C, Neutral con A, Aliado con D
*La relacion PROFUNDO es palito-rajita, aliado es amigas
*A i C son del genero masculino, B i D del femenino
Bien, pongamos en materia:
A i B dejan la relacion de aliado profundo por unos problemas personales de B. A pide consejo a D y estA la dice que se den tiempo, que si la alianza era real, ya volveran a estar aliados.
A eso, A no le da mas importancia (a esas palabras de D) hasta hoy...
Acontecimientos de los ultimos 3 dias:
Dia 3:C tendra que ir de viaje, asi que D le dice, en coña a B, que podrian adoptarla en la ALIANZA PROFUNDA pero sin PROFUNDIDAD.
Dia 2:D le dice a B que lo de la adopcion podria ser CON PROFUNDIDAD. Tambien en coña se entiende.
Dia 1 (hoy): C i D cortan la alianza
Bien, y aqui viene todo el follon. Uno ( A ) que no cree mucho en las casualidades ve extraño tanta coincidencia de que D diga eso y justo despues corte con C. Podria ser casualidad, pero no es mucha casualidad puesto todo uno despues de lo otro?
Tambien podria ser que B se lo tomara en coña (o diga que lo han dicho en coña) para ver la reacion de A, que sigue la coña.
Que opinais de todo eso? A que juega D? A que juega B? A es un paranoico y solo son un cumulo de coincidencias extrañas?