hablemos de lo que queramos (#96)

17, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
podrian los programadores del foro hacer el WiiPadel , total, metes un mi con el jeto de aznar, otro con el jeto de samer y yasta XD

pd. vaya mierda el sistema de invitaciones del EoJ, a ver si actualizan y lo arreglan, leñe.

El badminton mola mucho, es mucho mas tactico emho. Btw, espero probar ese de Hudson para wii que incluia badminton XD
oslando escribió:solo he ido 2 veces, que conste. Yo prefiero los deportes de contacto, pero cada vez estoy mas hecho polvo para practicarlos :/

por cierto ruby, estoy escuchando saratoga. me he dado cuenta que siempre he tenido mas de un concepto equivocado de los jebis XD.

Buf, escucha cosas de hombres, como Judas Priest XD: el Badminton me parece otra mongolada inútil de los ingleses, es inglés ¿no? XD
Los hombres jugamos a furgo o en su defecto básket XD

Por cierto, algo del DMC4 que me ha mosqueado (de eurogamer):

"So because it's all done on the PC...it makes it very easy to move it put it on the 360 and use the power of that machine, or to put it on the PS3 and use the power of that machine, each in different ways. It's really pretty easy to do it, developing it from this PC base."

O sea, ¿que están desarrollando el juego para PC? Vale que es lo más normal del mundo desarrollar en PC, pero por como lo dice da la sensación que están haciendo el juego para PC y luego lo portean a 360-PS3. Estamos hablando de Capcom, la gran optimizadora de juegos para PC. Capcom + PC = malo.

Quizás por eso se vea tan feo xD
tzare escribió:El badminton mola mucho, es mucho mas tactico emho.

Sí, tanto como el Halo
Táctico es un eufemismo que se dice cuando algo que te gusta es un coñazo xD
Ruby Gloom escribió:
Buf, escucha cosas de hombres, como Judas Priest XD: el Badminton me parece otra mongolada inútil de los ingleses, es inglés ¿no? XD

bueno ingles indio vete a saber. Es muy macho el badminton, solo que no sabes apreciarlo XD
Ruby no me atosigues, que estoy empezando XD
Lee_Chaolan escribió:Los hombres jugamos a furgo o en su defecto básket XD

Por cierto, algo del DMC4 que me ha mosqueado (de eurogamer):

O sea, ¿que están desarrollando el juego para PC? Vale que es lo más normal del mundo desarrollar en PC, pero por como lo dice da la sensación que están haciendo el juego para PC y luego lo portean a 360-PS3. Estamos hablando de Capcom, la gran optimizadora de juegos para PC. Capcom + PC = malo.

Quizás por eso se vea tan feo xD

me lo temía, que estaba hecho como base PC, y de ahí port a 360 y PS3..
tzare escribió:bueno ingles indio vete a saber. Es muy macho el badminton, solo que no sabes apreciarlo XD

Si con esos polos lacoste blancos es remacho XD; así se empieza un disco
Como el DMC4 de 360 y PS3 sea un cutre-port sabeis que me voy a poner muy insoportable verdad? xD
Bueno, ya te aviso cuando me llegue para la PS3 XD
Ruby, ayer vi un video de Municipal Waste que era de Troma XD
Ruby Gloom escribió:

Seguro que tu deporte favorito es darle patadas a una lata, mamona! xD

tzare +1 XD

la verdad es que el badminton es muy divertido aunque hace años ya que lo abandoné, primero por el basket hasta que me lesione de gravedad y luego por la natación que es a lo que me dedico ahora. En veranito me hago travesías a lo david meca :p pero las mías como mucho son de 10km. Pero el badminton molaba mucho, lo echo de menos, ains...
Lee_Chaolan escribió:Los hombres jugamos a furgo o en su defecto básket XD

Casi. En realidad los hombres a lo que juegan es a una variedad de basket dónde no existen las faltas en ataque y la gracia no está en meter canasta sino en comprobar qué es más duro, si tu hombro cuando entras en zona hacia la canasta o el pecho del contrario que se te planta delante para que no pases.

Con el furbol sí, ya somos más sutiles. La única variación aquí es que no hay falta a menos que haya huesos rotos de por medio y el que no acaba el partido con un moratón o sangre por algún lado es automaticamente una maricona al día siguiente.

Pero vamos, a lo mejor eso solo es en el norte.
Lunachicks, y Entombed también tienen vídeos con cosas de Troma; y desde quí reivindico a las Lunachicks, sobre todo la bajista XD

Edit: The Cragor, esa variante de basket es la que mola, si eso podíamos hacer una quedada EOL Vip deporte, y así os peto el kks al basket XD [burla2] ; lherre también le daba (joder, el tío, es multidisciplinar XD)
Dejense de mariconadas, que a mi este verano me partieron el pie jugando al futbol y no me entere hasta pasadas unas dos semanas XD.
Ruby Gloom escribió:Lunachicks, y Entombed también tienen vídeos con cosas de Troma; y desde quí reivindico a las Lunachicks, sobre todo la bajista XD

Edit: The Cragor, esa variante de basket es la que mola, si eso podíamos ahcer unaquedada EOL Vip deporte, y así os peto el kks al basket XD [burla2]

que coño, porke eres alto, pero yo te puedo morder los huevos (con los dientes que me kedan, claro XD )

A mi me molaria una kdda y hacer unos karts (no tendriamos conchas rojas pero weno) XD

pd. la putada del badminton que al aire libre no se puede jugar si sopla una migaja de viento, y en interiores, el techo tiene que ser altote :(
oslando escribió:Dejense de mariconadas, que a mi este verano me partieron el pie jugando al futbol y no me entere hasta pasadas unas dos semanas XD.

Yo tengo luna falange del dedo gordo del pie pulida donde se unen, y el dedo me hace unos ruidos la mar de simpáticos, y esto, desde hace años.

Edit: Tzare, yo no entro en un kart, no me jodas XD
The Cragor escribió:
Casi. En realidad los hombres a lo que juegan es a una variedad de basket dónde no existen las faltas en ataque y la gracia no está en meter canasta sino en comprobar qué es más duro, si tu hombro cuando entras en zona hacia la canasta o el pecho del contrario que se te planta delante para que no pases.

Con el furbol sí, ya somos más sutiles. La única variación aquí es que no hay falta a menos que haya huesos rotos de por medio y el que no acaba el partido con un moratón o sangre por algún lado es automaticamente una maricona al día siguiente.

Pero vamos, a lo mejor eso solo es en el norte.

En básket aquí solo se pitan las faltas cuando el manotazo suena bien fuerte, entonces el orgullo hace parar el juego XD

El furbo... se pitan las patadas y las manos. Las señoras patadas. Y si alguno llora porque le han dado una patadita, no se pita y ese se convierte en el próximo blanco a derribar.
por cierto, review de UT3 en IGN (el de ps3) , a mi no me interesa, pero para la polemica seguro que habra chicha XD
Edit: Tzare, yo no entro en un kart, no me jodas

pues te pones de mecanico XD, que coño, si entra bowser, tu tb XD
omme, yo solía jugar al fútbol y al basket, y algo al tenis, pero ya apenas tengo tiempo, el único deporte que puedo hacer es la hora y media cada día de gimnasio xP

Ruby, tienes que ver este video de Arsonists get all the girls: http://www.youtube.com/watch?v=AY1L8lY8qUg
Ruby Gloom escribió:
Yo tengo luna falange del dedo gordo del pie pulida donde se unen, y el dedo me hace unos ruidos la mar de simpáticos, y esto, desde hace años.

Bueno, un dedo tuyo tiene que ser como mi femur; aceptamos barco XD

Me voy a darle al GHII. con un poco de suerte me lo acabo antes del año proximo

pd: Un colega se ha pillao el ut3 de pc y ha quedado decepcionado (le gusta mucho la saga). Dice que esperaba muchas opciones de juego, pero tras la demo (que venia completita) se ve que se han quedado cortos. Ademas, la campaña offline es una mierda
tzare escribió:por cierto, review de UT3 en IGN (el de ps3) , a mi no me interesa, pero para la polemica seguro que habra chicha XD
pues te pones de mecanico XD, que coño, si entra bowser, tu tb XD

Es del Half Life 2 gañán, no ves que no salen marines sudados? XD; y yo os veo desde el box, con un ginger ale [pos eso]
Ruby Gloom escribió:con un ginger ale

Y luego te metes con los que juegan al paddle, que jeta XD
Ruby Gloom escribió:

Es del Half Life 2 gañán, no ves que no salen marines sudados? XD; y yo os veo desde el box, con un ginger ale [pos eso]

esa es facil, el UT3 ha salido bien XD
Yo espero algun hilo de UT3 vs GOW para esas comparaciones de texturas y tal XD

pd. y que raro que mi hija no haya abierto un hilo de la demo de Burnout, que en 360 tiene algun problemilla de framerate XD
Turyx escribió:Como el DMC4 de 360 y PS3 sea un cutre-port sabeis que me voy a poner muy insoportable verdad? xD

No es que sea un port, es que en Capcom han desarrollado un motor multipropósito para desarrollar sus juegos multiplataforma.
Y eso que no bebo gintonic, bebida oficial del movimiento gay, sólo bebo tónica XD
tzare escribió:
esa es facil, el UT3 ha salido bien XD
Yo espero algun hilo de UT3 vs GOW para esas comparaciones de texturas y tal XD

pd. y que raro que mi hija no haya abierto un hilo de la demo de Burnout, que en 360 tiene algun problemilla de framerate XD

pues si, raro que no lo haya abierto, porque por lo visto la pérdida de frames es irrisoria.. y los juegos son clavados, y eso que este título según Criterion estaba basado en PS3...

y respecto a UT3 vs GoW.. estás de coña no? dos títulos con un año de diferencia y aún con la esperanza de hacer una comparación decente? venga ya hombre [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió: la demo de Burnout, que en 360 tiene algun problemilla de framerate XD

Será que has probado la verion de PS3 [maszz]
Hoy voy a ver las dos pelis de los Cazafantasmas seguidas, con pizza y helado, como un macho, y mi novia al lado, sin pizza , sin helado, como una novia sufridora XD, es coña, que también le molan, pero la pizza y el helado es mucho para ella XD
Juaner escribió:
dios, me muero de ganas de ver esa peli. Se que no va a ser gran cosa pero la temática me pierde. Yo todo lo que sea ambientando en un mundo devastado, sin civilizacion y demás me lo trago sin pestañear.

Si no lo has leido te recomiendo "El mecanoscrit del segon origen" (El mecanoscrito del segundo origen). Imagino que estará también en castellano.

No es un libro de acción, vá de un niño negro y una chica algo mayor que se quedan solos en el mundo. Desaparecen todas las personas de la tierra. A mí me encantó.

Ruby Gloom escribió:Otro julai, venga va salid del armario deportivo XD; creo que lherre también le daba XD

Yo también jugaba al Paddle cuando era rico :/

Ruby Gloom escribió:Lunachicks, y Entombed también tienen vídeos con cosas de Troma; y desde quí reivindico a las Lunachicks, sobre todo la bajista XD

Edit: The Cragor, esa variante de basket es la que mola, si eso podíamos hacer una quedada EOL Vip deporte, y así os peto el kks al basket XD [burla2] ; lherre también le daba (joder, el tío, es multidisciplinar XD)

Mapunto. Yo soy como una mezcla entre Kobe Bryant y "Miniyo" jugando al basket.

Un saludo
Chester escribió:Si no lo has leido te recomiendo "El mecanoscrit del segon origen" (El mecanoscrito del segundo origen). Imagino que estará también en castellano.

No es un libro de acción, vá de un niño negro y una chica algo mayor que se quedan solos en el mundo. Desaparecen todas las personas de la tierra. A mí me encantó.

Me lo apunto entonces. Gracias! ¿Cual es su idioma original? ¿catalán?
Juaner escribió:Me lo apunto entonces. Gracias! ¿Cual es su idioma original? ¿catalán?
Sip, eso parece. Y como la distribución de obras culturales sin ánimo de lucro es perfectamente legal, te voy a ahorrar un paseo hasta la biblioteca. Pincha
Diskun escribió:Sip, eso parece. Y como la distribución de obras culturales sin ánimo de lucro es perfectamente legal, te voy a ahorrar un paseo hasta la biblioteca. Pincha

Cojonudo, gracias diskun!!!
Juaner escribió:joer, pues entonces no os diré que con 15 años yo estaba en la selección asturiana de badminton porque me crucificais XD

El badminton es alucinante, hacen falta unos reflejazos del quince para seguir el puto volante... y estar smashando todo el rato, levantarla..buff. Me encantaba!!!

A los que no les mola el hiphop: haceros con el Black on both sides de Mos Def y me contaís. O con el Ecole du micro d'argent, de IAM.
Y para rollos nuevos, el último de Lupe Fiasco está kajonudo.

Por cierto, 5 minutos de Cloverfield rulando por ahí.

Yo soy leyenda: me da igual que sea un truñaco, por ver calles vacías con setos creciendo donde no deberían, ya me han vendido la entrada!!!

Y a ver si me vuelvo a ver la de Charlton Heston...

Gracias, Diskun.

Alguien ha leído El camino, de Cormac McCarthy? pq tengo entendido que es de temática similar... el otro día casi lo pillo, pero al final me quedé con La brújula dorada... pq no tenían el segundo de Canción de Hielo y Fuego... (me encantan las saaaaaaaaaaaagas)
No se si lo habéis comentado ya, pero el último vídeo de Bionic Commando me ha molado bastante.

http://www.gamersyde.com/news_5661_en.html

Si sólo consiguieran que no sea demasiado corto o demasiado repetitivo...
satellite escribió:
pues si, raro que no lo haya abierto, porque por lo visto la pérdida de frames es irrisoria.. y los juegos son clavados, y eso que este título según Criterion estaba basado en PS3...

y respecto a UT3 vs GoW.. estás de coña no? dos títulos con un año de diferencia y aún con la esperanza de hacer una comparación decente? venga ya hombre [carcajad]

los smilies sirven para algo, company
pablito escribió:Será que has probado la verion de PS3

veo que duele ver caidas en 360 y no en ps3. Bueno, eso dicen, yo en la de ps3 caidas ninguna. En la de 360 que chester me comente XD
Que más da que el Burnout nuevo tenga o no caídas de frames si el juego es una puta mierda... joder con lo guapos que estaban antes y ahora nos vienen con esta copia de NFS Underground...
Juaner escribió:joer, pues entonces no os diré que con 15 años yo estaba en la selección asturiana de badminton porque me crucificais XD

Yo en la preseleccion catalan de futbol a la misma edad xD

Bueno, ahora lo interesante

La siguiente historia es sobre PAISES. Cualquier parecido con PERSONAS es mera coincidencia.
Empecemos:

PAIS A: Aliado PROFUNDO de B, Neutral con C, Neutral con D
PAIS B: Aliado PROFUNDO de A, Neutral con C, Aliado con D
PAIS C: Aliado PROFUNDO de D, Neutral con A, Neutral con B
PAIS D: Aliado PROFUNDO de C, Neutral con A, Aliado con D

*La relacion PROFUNDO es palito-rajita, aliado es amigas
*A i C son del genero masculino, B i D del femenino

Bien, pongamos en materia:
A i B dejan la relacion de aliado profundo por unos problemas personales de B. A pide consejo a D y estA la dice que se den tiempo, que si la alianza era real, ya volveran a estar aliados.

A eso, A no le da mas importancia (a esas palabras de D) hasta hoy...

Acontecimientos de los ultimos 3 dias:

Dia 3:C tendra que ir de viaje, asi que D le dice, en coña a B, que podrian adoptarla en la ALIANZA PROFUNDA pero sin PROFUNDIDAD.

Dia 2:D le dice a B que lo de la adopcion podria ser CON PROFUNDIDAD. Tambien en coña se entiende.

Dia 1 (hoy): C i D cortan la alianza

Bien, y aqui viene todo el follon. Uno ( A ) que no cree mucho en las casualidades ve extraño tanta coincidencia de que D diga eso y justo despues corte con C. Podria ser casualidad, pero no es mucha casualidad puesto todo uno despues de lo otro?

Tambien podria ser que B se lo tomara en coña (o diga que lo han dicho en coña) para ver la reacion de A, que sigue la coña.

Que opinais de todo eso? A que juega D? A que juega B? A es un paranoico y solo son un cumulo de coincidencias extrañas?

Para lo expertos del PhotoShop, esta imagen esta retocada

Imagen

El "rey" (ejem...) le falta una pierna [carcajad] [carcajad] es de 20minutos, dicen que es muy sospechosa
trane escribió:Para lo expertod del PhotoShop, esta imagen esta retocada

Imagen

El "rey" (ejem...) le falta una pierna [carcajad] [carcajad] es de 20minutos, dicen que es muy sospechosa

¿No te das cuenta que está haciendo fuerza con los brazos? qué tonto...
trane escribió:Para lo expertos del PhotoShop, esta imagen esta retocada

Imagen

Es que el rey es un fantasma.

Tuooooooma chiste fácil a huevo.
trane escribió:Para lo expertos del PhotoShop, esta imagen esta retocada

Imagen

En esa foto no se le ve la pierna derecha ( la derecha del Rey, no la vuestra XD ) por que se la tapa uno de los nietos y la izquierda se ve perfectamente [+risas].
darix2006 escribió:

La siguiente historia es sobre PAISES. Cualquier parecido con PERSONAS es mera coincidencia.
Empecemos:

A i B dejan la relacion de aliado profundo por unos problemas personales de B. A pide consejo a D y estA la dice que se den tiempo, que si la alianza era real, ya volveran a estar aliados.

Dia 3:C tendra que ir de viaje, asi que D le dice, en coña a B, que podrian adoptarla en la ALIANZA PROFUNDA pero sin PROFUNDIDAD.

Dia 2:D le dice a B que lo de la adopcion podria ser CON PROFUNDIDAD. Tambien en coña se entiende.

Bien, y aqui viene todo el follon. Uno ( A ) que no cree mucho en las casualidades ve extraño tanta coincidencia de que D diga eso y justo despues corte con C. Podria ser casualidad, pero no es mucha casualidad puesto todo uno despues de lo otro?

Tambien podria ser que B se lo tomara en coña (o diga que lo han dicho en coña) para ver la reacion de A, que sigue la coña.

Que opinais de todo eso? A que juega D? A que juega B? A es un paranoico y solo son un cumulo de coincidencias extrañas?

A ver si lo he entendido bien, ¿estás intentando decir que B y D se querían enrollar? Lo veo un poco retorcido, es más fácil pensar que todo es casualidad, ¿no?
Lo he puesto en el hilo de compras pero es que estoy como niño con zapatos nuevos XD, mi regalo de cumpleaños (que aun no ha sido, es el 17 pero así adelanto) Papa Noel y Relles todo junto.

Imagen

Me espera aun un laaaaaaargo camino de aprendizaje eso sí.
Una pregunta sobre conflictos morales: Verian bien aprobar un examen... copiando? ahi dejo la pregunta XD

maesebit escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero el último vídeo de Bionic Commando me ha molado bastante.

http://www.gamersyde.com/news_5661_en.html

Si sólo consiguieran que no sea demasiado corto o demasiado repetitivo...

Pues no tiene mala pinta. si se te hace corto bien puedes recorrerte todo el escenario a base de saltar como un loco, aunque ahi tambien entra en juego prototype (otro que tiene buena pinta).

tu que estabas, de vacaciones?
oslando escribió:Una pregunta sobre conflictos morales: Verian bien aprobar un examen... copiando? ahi dejo la pregunta XD

Si al hacerlo tienes la posibilidad de quitarle el puesto de trabajo a otra persona que lo apruebe legalmente no lo veo bien. Ahora si es un examen del instituto pues como que da bastante igual (esa etapa lo importante es pasarla lo antes posible) y si es un examen de la carrera lo único que estarías consiguiendo es engañarte a ti mismo.

Saludos.
ciclon-cht escribió:
Si al hacerlo tienes la posibilidad de quitarle el puesto de trabajo a otra persona que lo apruebe legalmente no lo veo bien. Ahora si es un examen del instituto pues como que da bastante igual (esa etapa lo importante es pasarla lo antes posible) y si es un examen de la carrera lo único que estarías consiguiendo es engañarte a ti mismo.

Saludos.

Es una oposicion a nivel nacional.
darix2006 escribió:

Empecemos:

A es un paranoico. Lo cual no quiere decir que recupere la Alianza profunda con B. Aunque velaremos porque así sea.

Aunque hay una cuestión importante que aclarar... B en el pasado ha sido Aliado PROFUNDO de D, F, H, J, etc...?

Un saludo
tzare, me huelo que sólo has leído lo que te interesaba del hilo de neogaf sobre las comparación de las demos de Burn Out eh? XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11