hablemos de lo que queramos (#96)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:Otro julai, venga va salid del armario deportivo XD; creo que lherre también le daba XD

No es de gayers, es de ricachones XD, yo no tengo un duro pero bien que lo aparento :P
oslando escribió:
Es una oposicion a nivel nacional.

Antes de nada, ¿ es facil o dificil que te pillen? Porque igual van en plan sabuesos y es casi imposible hacerlo.........de todas formas yo te digo que en la Uni tenia un profesor que estaba como una cabra qeu casi la unica posibilidad de aprobar era copiando y el tio mas o menos lo permitia, vamos, qeu el examen era un show, todo Dios medio disimulando con los apuntes en las rodillas XD. Si no lo ponias perfecto bajaba puntos en plan bestia.
En realidad mi idea no es copiarme: nisiquiera tengo el temario y simplemente voy a ir para ver como son los examenes y como estan estructurados. Asi, cuando me presente en junio (que era la fecha que tenia pensada), sabre a lo que voy. La idea de copiarme se me ha pasado la cabeza para ver si pita la flauta y apruebo, pero entre que creo que eso no me va a ayudar mucho y que se me da horriblemente mal copiar, mejor me estoy quietito.

Dificil o facil? ni idea, si te sirve de dato la clase va a estar llena de picoletos XD.
si te pillan es distinto? creo que el hecho es el mismo, ahora que padeces la humillación de ser cogido en el acto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:tzare, me huelo que sólo has leído lo que te interesaba del hilo de neogaf sobre las comparación de las demos de Burn Out eh? XD

no he leido nada en Gaf, lo he visto en Maxconsole como titular :P
tzare escribió:no he leido nada en Gaf, lo he visto en Maxconsole como titular :P

pues entonces, leete el hilo de neogaf , tienes videos, gifs, impresiones, etc..
satellite escribió:si te pillan es distinto? creo que el hecho es el mismo, ahora que padeces la humillación de ser cogido en el acto

No creo que pase nada, salvo la verguenza que tu dices.

Mecachis... he de actualizar la psp. como se hace? XD
oslando escribió:Mecachis... he de actualizar la psp. como se hace? XD
Depende ¿de qué versión a qué versión?
Solo se que D es aliado de si mismo y que molaria una aliazan profunda entre B y D [chulito]
Diskun escribió:Depende ¿de qué versión a qué versión?

De la 3.40 oe, a la version mas molongui :P
Yo tengo aqui una Slim con todo preparadito y 2 dias enteros esperando a que me llegue una bateria pandora que compre para culminar la obra [noop] (y eso que era un 24/48h...). Asi que hasta el lunes nada [+furioso]

Por cierto, utilice un programilla de D_A en conjunto con otro tio que le hizo la GUI, que es hiper simple de usar y no necesitas ninguna otra PSP con CF. Eso si, solo te hace la tarjeta, la bateria te la buscas por tu cuenta (en mi caso comprada por 20€+gastos)
Chester escribió:A es un paranoico. Lo cual no quiere decir que recupere la Alianza profunda con B. Aunque velaremos porque así sea.

Aunque hay una cuestión importante que aclarar... B en el pasado ha sido Aliado PROFUNDO de D, F, H, J, etc...?

Un saludo

No, A i B son ALIADOS PROFUNDOS

Pitxardo escribió:Solo se que D es aliado de si mismo y que molaria una aliazan profunda entre B y D [chulito]

Hm... la cosa es que se esta insinuando demasiado a coña una trialianza
oslando escribió:De la 3.40 oe, a la version mas molongui :P
Nada, bájate el 3.72 M-33 y actualiza.
Diskun escribió:Nada, bájate el 3.72 M-33 y actualiza.

Tendre que ver como se hace, compre la psp con el custom firmware.
voy a patearme el foro de psp
Ruby Gloom escribió:Y eso que no bebo gintonic, bebida oficial del movimiento gay, sólo bebo tónica XD

Yo antes bebía Beefeater+Lemon, peor desde uqe probé el Whiskazo, que le den a todo lo demás, excepto a los HQ Rums, que no Roms xD

Penosidad de Chiste, lo sé
Diskun escribió:Nada, bájate el 3.72 M-33 y actualiza.

parece que no se puede actualizar desde el 3.40 y que necesito como minimo la 3.52. esto es un poco lio...
ya em acabe elMass effect señores...38h en veterano y me resulto bastante facil... aunque eljuego es una puta pasada!
eh estado una semana jugando a dolor.

sabeis si hay alguna guia oficial en castellano?

sabeis cuanos finales hay??
Lee_Chaolan escribió:

O sea, ¿que están desarrollando el juego para PC? Vale que es lo más normal del mundo desarrollar en PC, pero por como lo dice da la sensación que están haciendo el juego para PC y luego lo portean a 360-PS3. Estamos hablando de Capcom, la gran optimizadora de juegos para PC. Capcom + PC = malo.

Quizás por eso se vea tan feo xD

Cuidado: Capcom + PC = malo si el port proviene de PS2.

Si hacen el juego en PC y luego lo portan, no creo que salga tan mal la cosa.

De hecho, hay bastantes juegos ya que se han hecho claramente "PC capable", aunque hayan salido para otras plataformas -en exclusiva (temporal) o no.
darix2006 escribió:
No, A i B son ALIADOS PROFUNDOS

Pero B ha tenido alianzas profundas en el pasado con paises pares como D, F, H, J, etc...?

Si no es así las sospechas de traición de A son infundadas y está algo paranoico.

Un saludo
oslando escribió:tu que estabas, de vacaciones?
Nop. Más bien lo contrario. [snif]

Sobre lo de copiar, pues evidentemente eso está muy feo. Aunque también depende de la relación que haya entre saberse el temario y la capacidad para desempeñar la función que tengas que hacer después.

Si el examen es un mero tramite de selección sustituible por elegir tirando unos dados, pues viva la ley de la jungla. Ser más pillo también puntua, ¿no?

Sin embargo, si la puntuación del examen refleja la capacidad que se va a tener para desempeñar la función requerida, entonces si que lo veo éticamente más fraudulento.
Chester escribió:Pero B ha tenido alianzas profundas en el pasado con paises pares como D, F, H, J, etc...?

Si no es así las sospechas de traición de A son infundadas y está algo paranoico.

Un saludo

A tio:
B tia:
D tia:

Lo que A sospecha, que B/D quieren un ABD

Y sobre lo otro, ni idea, pero es que se me hace raro que las coñas vengan ahora todas de golpe
darix2006 escribió:
A tio:
B tia:
D tia:

Lo que A sospecha, que B/D quieren un ABD

Y sobre lo otro, ni idea, pero es que se me hace raro que las coñas vengan ahora todas de golpe

Joder, es que te explicas como el culo xD.

Yo pensaba que A temía una alianza profunda entre B y D, sin más.

Y a A porque no le hace gracia una trialanza profunda? Si es el deseo de muchos paises: ampliar fronteras xD
Chester escribió:Joder, es que te explicas como el culo xD.

Yo pensaba que A temía una alianza profunda entre B y D, sin más.

Y a A porque no le hace gracia una trialanza profunda? Si es el deseo de muchos paises: ampliar fronteras xD

Coño si le hace gracia, todo el trayecto en tren (2h) el pobre A comiendose el tarro... mas gracia no le puede hacer. Ademas, D es un buen pais.

Lo que teme es que no sea asi, solo simple paranoya xD Y claro, no hay espias de por medio
darix2006 escribió:
Coño si le hace gracia, todo el trayecto en tren (2h) el pobre A comiendose el tarro... mas gracia no le puede hacer. Ademas, D es un buen pais.

Lo que teme es que no sea asi, solo simple paranoya xD Y claro, no hay espias de por medio

Pero entonces los motivos de A de esta mañana para poner a parir a B a que vienen? Si en el peor de los casos la situación política se mantendrá igual.

Un saludo
Tengo que volver a tocar el bajo, que por lo que veo, estoy oxidado XD
Chester escribió:Pero entonces los motivos de A de esta mañana para poner a parir a B a que vienen? Si en el peor de los casos la situación política se mantendrá igual.

Un saludo

Son de otra mision.
Pero el caso es que la rotura de la otra alianza no la sabia hasta esta noche.
Pero vamos, que lo de poner a parir no era por eso, si no por otra cosa.
Buah, me rindo, ya seguire mirando lo de la psp mañana.

Y no, no me voy a copiar XD, soy demasiado malo haciendolo. De todas formas no es por presumir, pero quitando la teorica, en cuanto a preparacion practica y fisica voy por delante que la mayoria de los opositores y mas aun teniendo en cuenta que me presento por lo civil (aunque no lo sea). Mi convocatoria sera la de junio, a esta voy a hacer el paripe
Es que tu teoría nos ha traumatizado XD.
Samerman escribió:Es que tu teoría nos ha traumatizado XD.

Pues hay mas (asi no llegamos a 100 xD)

A esta en guerra con B por motivos ajenos a la historia, y puede que el pais AB se independice mañana en A i B si no se llega a un acuerdo (y me jode, porque quiero mucho a B, pero una cosa es eso y la otra ser gilipollas)

Ale, voy a hacer como que duermo, ta mañana
Argh, quiero un iPod Touch y el vendedor dice que no le llegan más... Me lo dejaba a 185€ :/
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:Argh, quiero un iPod Touch y el vendedor dice que no le llegan más... Me lo dejaba a 185€ :/

Esta bien el precio ;)

Por cierto, no vuelvo a entrar al foro PS3 ni a leer, siempre salgo traumatizado...

http://www.elotrolado.net/hilo_-113k-el-Uncharted-en-USA--pero-que-pasa---_908487
Este hilo es traumatizador, sobre todo los 7 primeros posts y el decimo.

Y después hablais de la cultura de los que compran la PS3 [looco]

"Nada más leer el título del hilo pensé que hablaba del peso o algo así"
Me ha matao... ein?
Oye,y sabeis donde conseguir un iphone gente?
En internet ? :P No se si ya se venderan por aqui , preguntale a PabloAM que esta que no caga con el suyo , supongo que lo pillaria en USA
PabloAM escribió:
Por cierto, no vuelvo a entrar al foro PS3 ni a leer, siempre salgo traumatizado...

Venga, a ver si es verdad. No me falles [ok]

Por mi parte ya hace tiempo que no entro en ningún foro específico más que para buscar información sobre algún juego en concreto.

edit:

4chan escribió:Did It For The Lulz Owns You
4Chan Owned By:
[Lulz]Vipsta
[Lulz]Xyrix

Thanks to:
[Lulz]CeLe
[Lulz]Zodiac
[Lulz]NeX
[Lulz]MiLK
[Lulz]Ketin
[Lulz]Mayo
[Lulz]Dare, [Lulz]m31, [Lulz]PaT, [Lulz]Metalgear

xD
finally back at home

Como me dan por saco las cenas de empresa, sobre todo cuando no las paga la empresa >.<

En fin, me voy a dormirla que mañana me voy a patinar sobre hielo (no se patinar) y debería ir semidespejado. A ver si no me rompo nada.

Ahí os dejo mi canción de esta noche:

The Strokes - Last nite
Ruby Gloom escribió:Tengo que volver a tocar el bajo, que por lo que veo, estoy oxidado XD

+1
oslando escribió:

parece que no se puede actualizar desde el 3.40 y que necesito como minimo la 3.52. esto es un poco lio...
3.52>3.52 Version 2>3.71>3.71M33-2

Asi la tengo yo, lastima que se perdieran los temas de las versiones anteriores.

Pero puedes ver videos como listas de reproducción.

Mi canción de hoy
http://profile.imeem.com/8SAgY-/music/y5aYHXkG/pgr4_ost_come_out_come_down_fade_out_be_gone/

¿Que te parece megateto?

Supongo que ya los habras oido :)
Ruby Gloom escribió:Otro julai, venga va salid del armario deportivo XD; creo que lherre también le daba XD

yo he jugado un par de veces al padel (que no paddle) y me mola XD

ademas con muy poca practica ya me salian unas dejadas a la red wapas wapas [sonrisa]

The Cragor escribió:
Casi. En realidad los hombres a lo que juegan es a una variedad de basket dónde no existen las faltas en ataque y la gracia no está en meter canasta sino en comprobar qué es más duro, si tu hombro cuando entras en zona hacia la canasta o el pecho del contrario que se te planta delante para que no pases.

Con el furbol sí, ya somos más sutiles. La única variación aquí es que no hay falta a menos que haya huesos rotos de por medio y el que no acaba el partido con un moratón o sangre por algún lado es automaticamente una maricona al día siguiente.

Pero vamos, a lo mejor eso solo es en el norte.

aqui en el sur-sur es exactamente igual, o peor, que te cuente lando si quiere, que yo hace años que no practico XD

darix2006 escribió:Coño si le hace gracia, todo el trayecto en tren (2h) el pobre A comiendose el tarro... mas gracia no le puede hacer. Ademas, D es un buen pais.

el 95% de las veces no existe intencion real de esa alianza profunda B-D, y muy probablemente la ruptura de C-D es casual con respecto al tema que estas tratando.

eso si, existe un 5% de posibilidades de que *realmente* D quisiera finalizar la relacion y montar una trialianza... pero la mayoria de las veces eso no pasa de ensoñacion nocturna xD

mi consejo es que A no le de relevancia al tema, si realmente hay "tema", B volvera a insistir en ello.

la foto...

Imagen

y buenas noches, noches.
gxy , coñe , un poco de sinergia en esa firma :P Imagen Imagen Imagen
No se por que últimamente soy yo el primero en comentar las fotos de GXY... XD.

En esta ocasión... ¿por que pones a una tullida que le faltan las piernas? XDXDXD.

Na en serio, está maja la moza pero a mi personalmente no me gustan nada las rubias y menos de bote como esa :S.

Quiero a alguien con quien rocanrolear en el GH III :_

EDIT: Jobá askary si limpias un gif hazlo bien que te has dejado rebordes en la 360 por todos lados XD. El secreto está en usar PNG24 ^^.
Fixed :Ð , le he puesto un bordeao negro , ahora queda mas coqueta no ? XD
AsKaRy escribió:Fixed :Ð , le he puesto un bordeao negro , ahora queda mas coqueta no ? XD

Qué moral a estas horas :D no le hagas caso a Scatsy que es un picajoso :P
No, mas cutre [poraki], aprovechando que parece que tenga insomnio...

Imagen

Aunque con una imagen así poco se puede hacer XD (es bastante chapucilla la imagen mia tambien).

Por cierto si quieres poner borde a algo lo mejor es que uses la opcion de trazo en el estilo de capa de photoshop, eso si usas photoshop.

Mepirulo yo he llegado a estar a las 3 o 4 de la mañana "diseñando" logos o limpiando imagenes por que me aburria, si algo he de decir es que adoro toquetear con photoshop.
Scatsy escribió:No, mas cutre [poraki], aprovechando que parece que tenga insomnio...

Imagen

Aunque con una imagen así poco se puede hacer XD (es bastante chapucilla la imagen mia tambien).

Por cierto si quieres poner borde a algo lo mejor es que uses la opcion de trazo en el estilo de capa de photoshop, eso si usas photoshop.

Mepirulo yo he llegado a estar a las 3 o 4 de la mañana "diseñando" logos o limpiando imagenes por que me aburria, si algo he de decir es que adoro toquetear con photoshop.

Yo al photoshop le tengo mucha manía, pero te comprendo que uno aquí es diseñador gráfico ;)

Acabo de llegar de currar y tb ando con imsomnio, eran sólo las ganas de charleta.

Saludos
He llegado tarde al examen... era en la universidad y me he perdido. por dos minutos no he entrado.

Suerte que solo iba para ver como era y no me habia pasado meses matandome a estudiar, que si no awita XD

En fin, que desastre.
mepirulo escribió:
Yo al photoshop le tengo mucha manía, pero te comprendo que uno aquí es diseñador gráfico ;)

Acabo de llegar de currar y tb ando con imsomnio, eran sólo las ganas de charleta.

Saludos

¿Por que tienes mania a Photoshop? yo diseñador gráfico no me puedo definir, aunque trabaje en el departamente de diseño de mi empresa, osea no he estudiado nada salvo lo que hice en el FP de Artes Gráficas y solo era una asignatura, pero si que me encanta hacer cosillas.
Scatsy escribió:

¿Por que tienes mania a Photoshop? yo diseñador gráfico no me puedo definir, aunque trabaje en el departamente de diseño de mi empresa, osea no he estudiado nada salvo lo que hice en el FP de Artes Gráficas y solo era una asignatura, pero si que me encanta hacer cosillas.

Me parece muy obtuso para todo lo versátil que es. Pero supongo que es torpeza mía también, intenta integrar demasiadas cosas y las que hace bien las hace muy bien pero por ejemplo el tema de los trazados y del dibujo vectorial me parece muy pobre y su interacción con otros programas de trazado poco clara.

En retoque fotográfico es evidente que es una bestia, pero cuando he hecho algo siempre pierdo muchísimo tiempo con él.

También me parece que se abusa mucho del programa, no en el sentido de retoque si no para el diseño en sí.
Hombre es un programa de tratamiento de imagenes no de gráficos vectoriales, para vectores ya tienes freehand illustrator o lo que se use hoy dia (yo solo se manejar Corel :(), pero tienes razón se abusa un poco con photoshop a la hora de hacer diseños, pero claro depende de que diseños, aunque desde que vi aqui en eol un par de chavalines (vale sí, eran de 14 años y no los voy a lapidar) que intentaron maquetar una revista con Photoshop... :P.

Yo ahora estoy intentando convencer en mi empresa que nos mudemos a InDesing, yo personalmente estoy haciendo ya cosas con InDesing, antes usabamos Quark pero joder InDesing es la leche, la pena es que por lo visto los de la fotomecánica que nos hacen los fotolitos tienen problemas a la hora de filmar con InDesing o algo así :(.

PD:¿Obtuso, que quieres dcir con obtuso?.
Tommy Vercetti escribió:3.52>3.52 Version 2>3.71>3.71M33-2

Asi la tengo yo, lastima que se perdieran los temas de las versiones anteriores.

intento pasar a la 3.52 y me sale un mensaje que dice "imposible iniciar juego". grrrrrr
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11