Ruby Gloom escribió:Otro julai, venga va salid del armario deportivo
; creo que lherre también le daba
yo he jugado un par de veces al padel (que no paddle) y me mola
ademas con muy poca practica ya me salian unas dejadas a la red wapas wapas
The Cragor escribió:
Casi. En realidad los hombres a lo que juegan es a una variedad de basket dónde no existen las faltas en ataque y la gracia no está en meter canasta sino en comprobar qué es más duro, si tu hombro cuando entras en zona hacia la canasta o el pecho del contrario que se te planta delante para que no pases.
Con el furbol sí, ya somos más sutiles. La única variación aquí es que no hay falta a menos que haya huesos rotos de por medio y el que no acaba el partido con un moratón o sangre por algún lado es automaticamente una maricona al día siguiente.
Pero vamos, a lo mejor eso solo es en el norte.
aqui en el sur-sur es exactamente igual, o peor, que te cuente lando si quiere, que yo hace años que no practico
darix2006 escribió:Coño si le hace gracia, todo el trayecto en tren (2h) el pobre A comiendose el tarro... mas gracia no le puede hacer. Ademas, D es un buen pais.
Lo que teme es que no sea asi, solo simple paranoya xD Y claro, no hay espias de por medio
el 95% de las veces no existe intencion real de esa alianza profunda B-D, y muy probablemente la ruptura de C-D es casual con respecto al tema que estas tratando.
eso si, existe un 5% de posibilidades de que *realmente* D quisiera finalizar la relacion y montar una trialianza... pero la mayoria de las veces eso no pasa de ensoñacion nocturna xD
mi consejo es que A no le de relevancia al tema, si realmente hay "tema", B volvera a insistir en ello.
la foto...
y buenas noches, noches.