teimss escribió:Comprenderas amigo vitet que no entranya la misma dificultad teclear la tecla de un piano que tappear las cuerdas de guitarra adecuadas xD
Para mi entranya mas dificultad hacer cosas como las que ha hecho batio en ese video, que no tocar piezas de musica clasica simulando orquestracion.
Otra vez, te estoy hablando de guitarra, es que no has leído mi último post?
Me he vuelto a escuchar el video, y he comprobado que no sabes lo que escuchas.
Batio toca 2 melodías a distancia de 3ª o 6ª cuando toca con los 2 mástiles, pero tienen exactamente la misma rítmica las 2.
Que es difícil? Joder ya lo creo, porque va superfollado, pero me estás comparando tocar 2 melodías con 2 mástiles a tocar con un sólo mástil bajo, melodía y acordes a igual o más velocidad? A parte por supuesto de un elemento que no usa para nada: la intensidad. Siempre fortissimo
Arkayz
No me jodas hombre, si sólo toca una melodía casi todo el rato
Que es chungísimo de tocar, pero simplemente es algo de echarle horas para sacar la técnica y se acabó.
Es una bobada discutir por esto, además que la comparación de que si el piano o la guitarra es más difícil la habéis empezado vosotros.
Yo sólo os digo que un pianista o un guitarra puede tirarse durante su carrera 14 años estudiando de 6 a 8 horas todos los días. Y eso sin contar a los más bestias. Así que unas cuantas notas si que pueden hacer.