Falkiño escribió:
Se podrían usar, pero no sé si aportarían algo interesante. Usar la PSP como un SixAxis no me parece buena idea, entre otras cosas porque ya tienes un SixAxis con la PS3 y tiene más botones que una PSP.
La pantalla táctil, me da que se usaría más para navegar por los menús de la consola y sus aplicaciones (GPS etc) que en los juegos.
Mi queja va por el camino de que veo a Sony muy centrada en las posibilidades multimedia para su consola en detrimento de los juegos. Las listas de ventas dejan entrever que los juegos no son bien vendidos y hay que cortar eso por lo sano; ofrecer juegazos desde ya a buenos precios. La piratería que sufre no es determinante: la DS y la PS2 se piratean a saco y sus juegos aparecen en la listas, luego hay algo más que no sabemos. Tiendo a pensar que es el excesivo enfoque multimierda que se le da a la consola que provoca en la percepción del público el tema de "la PSP no es sólo para jugar" y la compran, pero no para jugar a videojuegos sino como MP3/reproductor de vídeos/fotos portátil.
Salu2!!
el tilt seria perfectament util en juegos como Locoroco o Monkey Ball, por ejemplo.
La tactil DS ya ha demostrado que tiene un sitio en ciertos generos, vamos me niego a creer que psp2 llevaara tactil y no habra software parecido al de DS ^^
Luego , psp ha tenido problemas, pero tiene algunos titulos fuertes y muchos interesantisimos, los tiene YA. Pero tambien tiene funciones multimedia. DS tiene 'juegos ' de esos que todos conocemos en las listas de ventas, que para muchos es equivalente a nada.
Y bueno, PSP esta teniendo una segunda juventud, dale tiempo a que los desarrolladores vayan sacando cositas que no sean malas adaptaciones (algo similar a lo que pasa con juegos de wii, verdad? )
De todas formas todo eso esta claramente orientado a una psp2, que seguro llevara tactil, y si encima sirve como gadget multimedia completo, kajonudo oiga.