Lee_Chaolan escribió:Los cazas somos cobardes. Pero los rogues son muchísimo más xD
Soy ali también, un emolfo de esos que tantos hay.
Cierto, cierto, los brujos son de lo más cabrón. Pero no tienen absolutamente nada que hacer contra un caza con talentos de bestias. Absolutamente nada
Pues Ruby, míratelo en el foro de scene, porque yo no tengo ni la más remota idea de qué parche se utiliza. Fijo que es .ppf, pero míralo por si a caso.
Cabrones? Naaaaahhhh
Aún recuerdo a un colega del clan (de los que mejor me llevaba con él, imagina los demásXD) atrapado en un rinconcito rodeado de lava por caerse por dónde debía (esa entrada a molten core puesta a mala lecheXD) pidiéndome que lo invocara pa que no palmase. (Ambos en el mismo sitio, solo que todo el grupo pasó menos él que se escoñó cruzando una de las cadenasXD)
-"Xhaly, (si, esa era mi brujaXD) invocameeeeee"
-"voooooy"
Silencio incómodo, to dios sospechando ya de que hubiese aceptado tan rápido cuando solía mandarlos a la mierda una media de tres veces cada vez qeu me lo pedíanXD.
-¿Listo?
-Dale
Creo el portal, otros dos ayudan a invocarle.... no pasa nada.
-"Pero dale al portal mamón, que pareces nuevo"
-"no¬¬"
-"¿cómo que no?"
-No te veo, no me fío. Ven a invocarme dónde pueda verte.
-Quieres darle que tenemos prisa, ¿Qué coño crees que voy a hacerte?
-¡Que no le doy si no veo dónde estás!
-Pero no seas crío. Pregúntale a los demás desconfiado.
los demás cayan como putasXD.
-¡Lo ves! Ni de coña, acércate o no le doy.
-Seréis críos, ni que fuese a invocarte a la lava o algo.
Ale, cancela portal convenientemente abierto sobre la lavaXD y tira a un sitio desde el que podía verme pa fiarse de dónde lo invocaba. Y todo por qué, porque mis invocaciones tuviesen un ratio de supervivencia del 50%?. Mariconas todos....