hablemos de lo que queramos (#99)

"As for consumer software, the company plans one release in 1H2008, followed by nine in 2H2008, including "Etrian Odyssey" for the DS and "Persona 4" for the PS2"

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=jpconewsstory&refer=jpconews&tkr=7866:JP&sid=a3cqmF.j765M
PERSONA 4 EN PS2 PARA 2008

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=218384

Segun bloomberg :O :O :O

PD: Do'h, BEATEN
Imagen

pff y este spam? como se puede permitir?

xD

por cierto... como puede una web llamada consolas .es solo tener en el banner de juegos de ps3? xD habra que ver su imparcialidad xD
Persona 4?

Muy pronto no? No sé, me parecería mejor un SMT4

Aunque bueno, en PSX salieron Persona 1 y 2
HunterZero escribió:Se que sonará un poco brusco, pero quien quiere suicidarse lo hace y no avisa...me huele a victimismo.

Ojo con esto que no es más que un tópico. Una premisa que se ha extendido entre la gente y no se ajusta a la realidad. Más bien al contrario, la mayoría de gente que se suicida ha mostrado en un momento u otro señales de sus intenciones, si es que no han amenazado diréctamente con llevarlo a cabo.

Y lo sé por un caso cercano a partir del cual me dió por informarme sobre el tema.

Un saludo
Turyx escribió:Muy pronto no? No sé, me parecería mejor un SMT4

Saldra SMT4 en ps3 por las mismas fechas

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Bueno, yo juego a la versión española en un server español.

Todos son españoles excepto los típicos chinos farmeadores que se ven a la legua xD
Yo tengo un Mago no-muerto de nivel 20 en Minahonda, pero es de hace la tira, ahora que tengo la expasión quiero comenzar desde cero con alguna raza nueva.

¿Qué server me recomendais? Es que Minahonda está petado de niveles altos. Uldum aunque es PvP es nuevo y por ello confío en que habrá mucha más gente de mi nivel para hacer mazmorras en grupo.

p.d. Recomendadme también una clase, pero una que sea divertida y que no la tenga todo dios xD
Ruby Gloom escribió:Coñe, que ya he bajado el trial, pero tengo que parchear las ISO si o si, cohoneh [carcajad] .

¿Qué tipo de parche es?

Para parchear isos de PS2 yo utilizaba el ppfomatic (formato .ppf). También utilizaba el Winhiip, pero era un extra ya que la función principal del programa era meter isos de PS2 en un hd para jugar.

Si no es ese mira en el foro de scene que lo deben decir.

A lo dep P4:

YAY ^^

Y

Fuck you next-gen, we have a winrar
Bien, dado que estoy escribiendo con una mano y no me puedo extender mucho, seré breve: gracias, Atlus.
Mi hermano ha pedido una memor32. Cuando le llegue informaré porque me tocará trastearla a mi.
lee, ni idea, el parche que le tengas que meter para que funcione con la tarjeta de los huevos; um, acabo de ver que ya hay PSPs negras a precio normal, voy a llamar a mi novia XD
radeonxt escribió:
por cierto... como puede una web llamada consolas .es solo tener en el banner de juegos de ps3? xD habra que ver su imparcialidad xD

radeonxt escribió: habra que ver su imparcialidad xD

Modo cabrón on:

Pues será del estilo de la tuya [sonrisa]

/Modo cabrón

Lee_Chaolan escribió:
You fucking fail.

¿Eres horda? O es que te dan rabia los gnomos? O es que te dan rabia los rogues? O es que te dan muchísisisisima rabia los gnomos rogues? XD.
Chester escribió:Ojo con esto que no es más que un tópico. Una premisa que se ha extendido entre la gente y no se ajusta a la realidad. Más bien al contrario, la mayoría de gente que se suicida ha mostrado en un momento u otro señales de sus intenciones, si es que no han amenazado diréctamente con llevarlo a cabo.

Y lo sé por un caso cercano a partir del cual me dió por informarme sobre el tema.

Una persona que ves que está bastante jodida y que alguna vez muestra intenciones es preocupante.

Una niña de 16 años que llama a su ex-novio antes de tomarse un bote de pastillas porque se pelea con sus padres no son intenciones de nada más que ver que la gente le pone cara buena y le abraza.
Diskun escribió:Yo tengo un Mago no-muerto de nivel 20 en Minahonda, pero es de hace la tira, ahora que tengo la expasión quiero comenzar desde cero con alguna raza nueva.

¿Qué server me recomendais? Es que Minahonda está petado de niveles altos. Uldum aunque es PvP es nuevo y por ello confío en que habrá mucha más gente de mi nivel para hacer mazmorras en grupo.

p.d. Recomendadme también una clase, pero una que sea divertida y que no la tenga todo dios xD

Vengaaaa, vente a Minahonda, te recibiremos bien XD

No tengo ni idea de qué se cuece en otros servers, así que solo puedo recomendarte ese xD

En cuanto a la clase... todas están masificadas, pero si quieres que te llamen mucho para mazs, estar solicitado y ser el alma de la fiesta, te recomiendo un Sacerdote o un Druida (healers, vamos). Los Druidas encima pueden ser dps o tanque, así que supongo que el concepto de "divertido" se ajusta más a ellos.

Ya te digo, siendo healer no te va a faltar el trabajo en ningún server. Pero hay que practicar y saber curar. Si eres un healer paquete despídete xD

Aún sobre el P4, me huelo que sale en PS2 y será porteado a Wii, por eso lo podrían sacar, para aprovechar el parque de PS2 y meterse en el de Wii.
Mira Turienzo, vete al peo. pensaba ponerme why so serious en cuanto llegase del curro XD.
Diskun escribió:Yo tengo un Mago no-muerto de nivel 20 en Minahonda, pero es de hace la tira, ahora que tengo la expasión quiero comenzar desde cero con alguna raza nueva.

Warlock. Si estás dispuesto a sudar para entender como funcionan todos sus poderes y no te importa que sea un poco difícil de manejar (hay que prestar atención a mil cosas a la vez) es la cosa más divertida que te puedes tirar a la cara. Amén de que si te divierte ser un poco cabrón con tus propios compañeros ninguna clase te permite serlo tanto como ellosXD. Y que coño, si te aburres o necesitas pasta siempre puedes montarte tu propia versión macabra de la ruleta rusa. Además, ¿Qué pueden ofrecerte las otras clases? ¿Poder? ¿Pasta? ¿fama? ¿gloria? Todo eso es mierda frente al hecho de tener tu propia succubusXD.
Turyx escribió:Una persona que ves que está bastante jodida y que alguna vez muestra intenciones es preocupante.

Una niña de 16 años que llama a su ex-novio antes de tomarse un bote de pastillas porque se pelea con sus padres no son intenciones de nada más que ver que la gente le pone cara buena y le abraza.

En primer lugar hablo en términos generales. Ni me he leido el hilo que bastante tengo con el caso cercano del que he hablado.

En segundo lugar la gravedad de lo que acontezca a la niña de 16 años que le haga plantearse el suicidio es algo que sólo ella puede estimar. Puede ser perféctamente un llamado de atención sobre un problema mayor o que reálmente para ella, a su edad, que la deje su novio o que la convivencia con sus padres sea difícil sea lo peor que podría pasarle en la vida. Símplemente porque le falta carretera.

La gota que colme el vaso de la desesperación y acabe por empujar a alguien con tendencias depresivas al suicidio puede ser hasta la pollada más insignificante.

Un saludo
Samerman escribió:¿Eres horda? O es que te dan rabia los gnomos? O es que te dan rabia los rogues? O es que te dan muchísisisisima rabia los gnomos rogues? XD.

Los cazas somos cobardes. Pero los rogues son muchísimo más xD

Soy ali también, un emolfo de esos que tantos hay.

Cierto, cierto, los brujos son de lo más cabrón. Pero no tienen absolutamente nada que hacer contra un caza con talentos de bestias. Absolutamente nada XD

Pues Ruby, míratelo en el foro de scene, porque yo no tengo ni la más remota idea de qué parche se utiliza. Fijo que es .ppf, pero míralo por si a caso.
Samerman escribió:
Modo cabrón on:

/Modo cabrón

Modo cabrón on:

Y es SPAM como el tuyo? [sonrisa]

/Modo cabrón

:-P
Samerman escribió:

Modo cabrón on:

/Modo cabrón

Pues como la de la mayoria de gente de este hilo XD

y quien no este de acuerdo que tire la primera piedra, todo sea para que se resetee el contador de posts del hilo en cuestion xD
PuKaS escribió:
Modo cabrón on:

Y es SPAM como el tuyo? [sonrisa]

/Modo cabrón

:-P

spam......

Imagen
Al parecer ahora los juegos de PS1 (descargados o en disco) los puedes jugar remotamente en la PSP si los tienes metidos en la PS3, es curioso que Sony no lo mencionara como parte de su ultimo update.
Samerman escribió:
spam......

Imagen

OMG reportado y editado, cómo os picáis xD, si aquí ya no me hace caso nadie :Ð

Por cierto, acabo de llamar al Alcampo para saber el precio del GHIII y me suelta "Es que por teléfono no podemos decirte los precios, tienes que venir aquí y mirarlo". ¿Pero que mierda de política es esa? Venga hombre, 10 minutos andando para que después o no lo tengan o esté a 100€. Pues una venta menos.
Lee_Chaolan escribió:
Los cazas somos cobardes. Pero los rogues son muchísimo más xD

Soy ali también, un emolfo de esos que tantos hay.

Cierto, cierto, los brujos son de lo más cabrón. Pero no tienen absolutamente nada que hacer contra un caza con talentos de bestias. Absolutamente nada XD

Pues Ruby, míratelo en el foro de scene, porque yo no tengo ni la más remota idea de qué parche se utiliza. Fijo que es .ppf, pero míralo por si a caso.

Cabrones? Naaaaahhhh

Aún recuerdo a un colega del clan (de los que mejor me llevaba con él, imagina los demásXD) atrapado en un rinconcito rodeado de lava por caerse por dónde debía (esa entrada a molten core puesta a mala lecheXD) pidiéndome que lo invocara pa que no palmase. (Ambos en el mismo sitio, solo que todo el grupo pasó menos él que se escoñó cruzando una de las cadenasXD)

-"Xhaly, (si, esa era mi brujaXD) invocameeeeee"
-"voooooy"
Silencio incómodo, to dios sospechando ya de que hubiese aceptado tan rápido cuando solía mandarlos a la mierda una media de tres veces cada vez qeu me lo pedíanXD.
-¿Listo?
-Dale
Creo el portal, otros dos ayudan a invocarle.... no pasa nada.
-"Pero dale al portal mamón, que pareces nuevo"
-"no¬¬"
-"¿cómo que no?"
-No te veo, no me fío. Ven a invocarme dónde pueda verte.
-Quieres darle que tenemos prisa, ¿Qué coño crees que voy a hacerte?
-¡Que no le doy si no veo dónde estás!
-Pero no seas crío. Pregúntale a los demás desconfiado.
los demás cayan como putasXD.
-¡Lo ves! Ni de coña, acércate o no le doy.
-Seréis críos, ni que fuese a invocarte a la lava o algo.

Ale, cancela portal convenientemente abierto sobre la lavaXD y tira a un sitio desde el que podía verme pa fiarse de dónde lo invocaba. Y todo por qué, porque mis invocaciones tuviesen un ratio de supervivencia del 50%?. Mariconas todos....
Diskun, yo he tenido un warlock desde las betas y es lo más divertido que te puedes echar a la cara. Ahora despues de muchos lloriqueos nos han nerfeado bastante, pero nada que ver con lo que eran los warlocks cuando salio el juego (la peor clase con muchisima diferencia de las demas XD). Aunque ahora rollee un draenei shaman para cambiar un poco. Tenia otro shaman también desde el dia 1, un tauren por separado, pero jugando practicamente yo solo porque mis amigos seguian en alianza dale que te pego, pro eso cogi este shaman con ganas cuando sacaron los draenei (que por cierto, mas feos no pueden ser).

Pero vamos, mi main sigue siendo un puto gnomo warlock.
Samerman escribió:spam......

Imagen

[url]Imagen[/url]

He visto videos de la supuesta version cutre de PS3 de HL2.
Eso lo veis mal? Pues se ve mejor que como lo veia yo la primera vez que me lo pasé xDD
The Cragor escribió:
Cabrones? Naaaaahhhh

Aún recuerdo a un colega del clan (de los que mejor me llevaba con él, imagina los demásXD) atrapado en un rinconcito rodeado de lava por caerse por dónde debía (esa entrada a molten core puesta a mala lecheXD) pidiéndome que lo invocara pa que no palmase. (Ambos en el mismo sitio, solo que todo el grupo pasó menos él que se escoñó cruzando una de las cadenasXD)

-"Xhaly, (si, esa era mi brujaXD) invocameeeeee"
-"voooooy"
Silencio incómodo, to dios sospechando ya de que hubiese aceptado tan rápido cuando solía mandarlos a la mierda una media de tres veces cada vez qeu me lo pedíanXD.
-¿Listo?
-Dale
Creo el portal, otros dos ayudan a invocarle.... no pasa nada.
-"Pero dale al portal mamón, que pareces nuevo"
-"no¬¬"
-"¿cómo que no?"
-No te veo, no me fío. Ven a invocarme dónde pueda verte.
-Quieres darle que tenemos prisa, ¿Qué coño crees que voy a hacerte?
-¡Que no le doy si no veo dónde estás!
-Pero no seas crío. Pregúntale a los demás desconfiado.
los demás cayan como putasXD.
-¡Lo ves! Ni de coña, acércate o no le doy.
-Seréis críos, ni que fuese a invocarte a la lava o algo.

Ale, cancela portal convenientemente abierto sobre la lavaXD y tira a un sitio desde el que podía verme pa fiarse de dónde lo invocaba. Y todo por qué, porque mis invocaciones tuviesen un ratio de supervivencia del 50%?. Mariconas todos....

Qué grande xD

Menos mal que no me he topado con ningún brujo como tú en mi grupo xD.

Yo me los meriendo, que es más divertido. ¿No te encantaba cuando venía una mascota gigante y roja a toda leche?

Aunque creo que mola más abrir un portal sobre un acantilado (la entrada a Telaar mismo) y dejar que caiga. Además de matarlo (algo gritará mientras cae) luego no hay quién lo resucite y tendrá que hacerlo manualmente xD
Turyx escribió:[url]Recompression FAIL[/url]

Imagen
lYahikol escribió:[url]Imagen[/url]

Fixed

Es que lo he hecho en 10 segundos además de que pasaba de poner transparencias así que he tenido que esperar a que fuera fondo verde clarito xD
por que tan malas notas al kane & lynch? la demo está bastante interesante...
Turyx escribió: Imagen
Espérate que me limpio las gafas... Creo que es mejor en vez de una grande un millón de los pequeños... Imaginaos un millón de estos haciendo flood:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Cuándo salían las ps3 con dual shock en españa? Me ronda la idea de comprarme una ps3 pero me tira para atrás el pad, por lo menos si vibra y pesa un poco más me resultará un poco menos incómodo. ¿No han sacado pads de terceros más grandes?
FanDeNintendo escribió:Espérate que me limpio las gafas... Creo que es mejor en vez de una grande un millón de los pequeños... Imaginaos un millón de estos haciendo flood:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sí, y entonces te cargas el hilo y el Firefox peta al intentar entrar aquí, que ya pasó en Pruebas y el que lo hizo se ganó un baneo xD.
Juaner escribió:¿Cuándo salían las ps3 con dual shock en españa? Me ronda la idea de comprarme una ps3 pero me tira para atrás el pad, por lo menos si vibra y pesa un poco más me resultará un poco menos incómodo. ¿No han sacado pads de terceros más grandes?

El ds3 se supone que llega en primavera (marzo o así). Otra cosa es que los packs los incorporen. En japón ningún pack lleva el DS3 de momento, se vende por separado.
Dejad de chupar de MI cuenta de photobucket y de MI ancho de banda cabrones XD
Ruby ya te lo puse en el hilo anterior :P . Lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta y meter ahi dentro , la iso , el mementodiscpatcher.exe y el m32dll.dll ( estos dos ultimos vienen con el memento ) una vez metidos en la misma carpeta, ejecuta el discpatcher , dale a "patch iso" y listo . Mas facil imposible :P
Dejad de chupar de MI cuenta de photobucket y de MI ancho de banda cabrones XD
Vorador escribió:Dejad de chupar de MI cuenta de photobucket y de MI ancho de banda cabrones XD

Cómo dejar de lado semejante mina de lolz? vas de culo XD
Pues el warlock es otra de mis alternativas plausibles (jugué con él unos niveles y sí que es la caña), pero ¿cómo anda de solicitado? Cuando jugué con mi Hunter me divertí bastante, pero luego me cansé algo de él (cuando iba por el lvl 40 y pico). Los palacas por otra parte molan, pero tienen algo que me tira para atrás. El chamán no está mal, pero los tótems no me ponen y no le veo salida.

Madre mía, qué empanada mental tengo xD
Un pequeño reporte del MM de Castellón del que vengo ahora:

Wii's, PS3, 360 y PSP a montones.

De Wii hay la versión normal y packs propios con el Bee Movie.

De PS3 son todas de 40gb. Hay la normal, packs del Uncharted y packs propios con juegos o accesorios.

De 360 hay de todo, desde Core a 200€ a la Elite a 439€ si no recuerdo mal, que la he visto de pasada.

Después Nintendo DS había unas 7 ó 8 y estando allí sin contar la mía se han llevado 4, 2 con el pack del Training for your Eyes (la mía también, plateada) a 159€

Cuando me iba sólo quedaban 3 ó 4 negras sin pack.

Ni rastro de Brain Training, Más Brain Training, New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, WiiPlay, Wiimotes ni de Nunchuks.

También había nuevos un porrón de stands de PS3 con Ratchet, Uncharted, F1 y NBA 2k8, pero todas conectadas por RGB pestoso

Había un stand enorme con el Wiisports y un par de mandos (con alarmas). El dependiente también me ha dicho que hasta hace nada estaba el Guitar Hero 3 de Wii.
Ahora estaba detrás el GH3 de PS3, pero la guitarra iba como el culo.
Bien, tras 2 dias de intentar matarlo sin éxito, Raam ya es oficiálmente el final boss más hijo de puta que me he encontrado en mi vida.

Ahora es una cuestión de orgullo.

Un saludo
Chester escribió:Bien, tras 2 dias de intentar matarlo sin éxito, Raam ya es oficiálmente el final boss más hijo de puta que me he encontrado en mi vida.

Un saludo

En modo informal y medio es facil, en modo dificil, es la muerte. Yo lo consegui con el truquillo del cubo.

Por cierto, mirad esta escena de la peli de dark knight. Es un guiño a la primera pelicula del burton, ¿no?

Imagen
Raam es pestoso pero tampoco es para tanto, ¿en qué dificultad estás jugando?.

A mí me jodieron más:
- la zona final de las minas cuando tienes que llegar a la factoria para poner en marcha el resonador, por los enemigos con arcos.
- el asalto en la casa del padre del prota.

Aún así esas zonas bien que las disfruté pese a rozar lo frustrante.

meloncito escribió:Por cierto, mirad esta escena de la peli de dark knight. Es un guiño a la primera pelicula del burton, ¿no?

¿A la escena del pistolón en la cabalgata?

Los carteles están chulos pero el Joker no me acaba de convencer del todo. Como dijo Chester hace que me acuerde demasiado del Cuervo. Eso sí, del comic no soy seguidor asi que quizás sea más respetuosa ésta versión que las exageraciones de Nicholson.
Orodreth escribió:Los carteles están chulos pero el Joker no me acaba de convencer del todo. Como dijo Chester hace que me acuerde demasiado del Cuervo. Eso sí, del comic no soy seguidor asi que quizás sea más respetuosa ésta versión que las exageraciones de Nicholson.

Yo tampoco soy muy seguidor, pero segun he leido el Joker de Burton es bastante parecido a varias de las versiones del Joker de los comics(ha habido de todo en los comics, en IGN tienes un articulo llamado "Why so serious?" que habla de varias de las versiones)

De hecho, me apetece leer The Killer Joke o algo así, que por lo visto es de Alan Moore y humanizó al Joker.

Pero el Joker de la nueva pelicula me encanta, da la sensación de no ser un payaso, sino de ser un verdadero psicopata. El maquillaje mal puesto, la sonrisa hecha a base de cortes, cuando en el trailer le revisan los bolsillos y lo único que lleva son cuchillos, etc.
Pero si RAAM es lo mas fácil del mundo ... no hay ni que hacer nada para matarlo XD XD
Orodreth escribió:¿A la escena del pistolón en la cabalgata?

Los carteles están chulos pero el Joker no me acaba de convencer del todo. Como dijo Chester hace que me acuerde demasiado del Cuervo. Eso sí, del comic no soy seguidor asi que quizás sea más respetuosa ésta versión que las exageraciones de Nicholson.

Si, si te das cuenta en la escena tb tiene el pistolon, pasa a su lado y joker lo sigue con la mirada permaneciendo en su sitio y haciendo frente como lo hizo jack nicholson cuando batman lo disparaba desde el bat-avion xD
Turyx escribió:Pero el Joker de la nueva pelicula me encanta, da la sensación de no ser un payaso, sino de ser un verdadero psicopata. El maquillaje mal puesto, la sonrisa hecha a base de cortes, cuando en el trailer le revisan los bolsillos y lo único que lleva son cuchillos, etc.

A mí que le quieran dar ese caracter me atrae pero hay algo que subconscientemente me chirría de lo que le he visto en el trailer.

Con Begins me pasó algo parecido. Está bien, me gustaba el que quieran darle un aspecto más serio/real pero también me daba la sensación de que le faltaba algo y perdía cierta gracia, fantasía que sí tienen las de Burton. Y la bso por ejemplo la echo mucho de menos.

Le echaré un vistazo al artículo.
Chester escribió:Bien, tras 2 dias de intentar matarlo sin éxito, Raam ya es oficiálmente el final boss más hijo de puta que me he encontrado en mi vida.

Un saludo
Empiezas, cojete el sniper y el arco, le tiras un flechazo de amor y se dispersan los bats, sniper en la cara y repites, si se acerca te cambias de lugar al otro lado ;)

http://www.youtube.com/watch?v=nRWyuK22dJQ

He probado varios archivos divx en la ps3
House (AVI): [oki]
GITS 1(AVI): [noop]
TTGL (AVI): [oki]
Black Lagoon (MKV): [noop]
DIVX (stage 6) [oki] este ultimo se ve mal
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911