hablemos de lo que queramos (#99)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El joker de los comics es un autentico psicopata cabron , que solo piensa en putear a batman . Es su unico objetivo , incluso hay un comic en el que batman "se retira" o desaparece y el joker se vuelve una persona normal , con trabajo y familia , hasta que vuelve otra vez batman XD .

En la escena de la cabalgata , cuando batman empieza a disparar y el joker esta quieto , se ve como le da de lleno en todo el pecho y sigue tan pancho . . . yo ahi pense que el joker tenia alguna propiedad sobre humana [agggtt]
Chester escribió:Bien, tras 2 dias de intentar matarlo sin éxito, Raam ya es oficiálmente el final boss más hijo de puta que me he encontrado en mi vida.

Ahora es una cuestión de orgullo.

Un saludo

Joer tio, Raam es muy facilito...vamos que te lo cargas repitiendo un proceso bastante simple :Ð
Chester escribió:Bien, tras 2 dias de intentar matarlo sin éxito, Raam ya es oficiálmente el final boss más hijo de puta que me he encontrado en mi vida.

Ahora es una cuestión de orgullo.

Un saludo

Joer tio, Raam es muy facilito...vamos que te lo cargas repitiendo un proceso bastante simple :Ð

EDIT: Oghhh...double post combo... [tomaaa]
No he jugado al Gears of War así que no sé si va con el estilo de juego o me pierdo algo(como por ejemplo si ves el duelo final entre Dante y Vergil en el DMC3 sin haber hecho nada del juego pues no parece gran cosa, pero si te lo has pasado todo lo anterior ves todo que conlleva) pero...

Menuda mierda de Final Boss no? xD
Amigos de lo fantástico;-) , estoy buscando una imagen de un dragón azul con dos crías dragón. Es para hacer una tatuaje (no para mí) A ver si alguien tiene por ahí alguna imagen chula. He recopilado unos pocos mirando por google, pero no me convence ninguno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas tardes mis niñas ^^ me he leido el hilo muy por encima porque he tenido un dia agitado. No se si habeis visto estos dos videos del God of War para PSP, me los ha pasado un amigo por msns. Si no es asi, lavaos los ojos con lejia antes de verlos ¡oh seres indignos!! X-D

http://www.gamevideos.com/video/id/16713
http://www.gamevideos.com/video/id/16581

PD: De verdad lo de este juego es anormal.... Solo por el merece la pena pillarse una PSP. Creo que dejare el tatuaje de Nariko para el año que viene ^^

PD: Maesi lei tu MP. Tranquila que no me he molestado, hace falta algo mas que llamarme "obseso sexual" para ofenderme, sobre todo cuando me lo dicen sin fundamento ^^. Pero ten cuidado porque no todos se lo pueden tomar tan bien ni con tanto cachondeo como yo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=U_J_rQyw41g
Transformación de Naruto en el Narutimett Accel 2

Para los que sigais el anime, cuidado que es spoiler. Basicamente porque seguramente en el anime será igual(o peor xD)

Supongo que le pondrán el Rasengan ese negro que parece la bola Genki de Dragon Ball no?

IGN escribió:DMC 4 will present two separate difficulty levels for players to test their skills with. For newcomers to the series, the Human setting should offer a challenge but help ease players into monster killing. For veterans of the franchise, however, the Devil Hunter setting should present more than enough of a challenge to your abilities.

Menos mal Capcom, menos mal

Oro, el articulo que decia:
http://stars.ign.com/articles/841/841564p1.html
Orodreth escribió:Raam es pestoso pero tampoco es para tanto, ¿en qué dificultad estás jugando?.

HunterZero escribió:

Antes abro la boca y antes me lo cargo xD. Mi problema es que no tenía flechas. Y no sé porque pero con la ametralladora y el franco siempre me jodía. Me desesperé tanto que intenté explotar el glitch del cubo... y no me salía! el cabrón siempre lo rodeaba. Hasta que haciendo el ganso he visto que en el vagón previo, medio ocultas, hay flechas para el arco xD. He sudado del Glitch y con el arco jugando límpiamente me lo he cargado a la primera ahora mismo. Jugaba en "Elevada".

Turyx escribió:

De hecho, me apetece leer The Killer Joke o algo así, que por lo visto es de Alan Moore y humanizó al Joker.

"La broma asesina". Uno de los mejores cómics de Batman. Nadie se lo debería perder.

Turyx escribió:No he jugado al Gears of War así que no sé si va con el estilo de juego o me pierdo algo(como por ejemplo si ves el duelo final entre Dante y Vergil en el DMC3 sin haber hecho nada del juego pues no parece gran cosa, pero si te lo has pasado todo lo anterior ves todo que conlleva) pero...

Menuda mierda de Final Boss no? xD

A Virgil me lo follaba sin que me tocara usando Trickster xD . También es cierto que ese combate lo he jugado 7 u 8 veces. El problema con Raam es que me encabezoné con una técnica que no funcionaba pero efectívamente no es tan jodido. Pero si es un final boss digno.

Bueno, impresiones Gears Of War:

el juego me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Quizás condicionado tras la decepción jugable que ha supuesto COD4 o quizás porque ya venía entusiasmado con el sistema de cubrirse de Uncharted que a fín de cuentas es prácticamente un calco de éste. La cuestión es que es una de las pocas ocasiones en las que un juego cuyo argmento es ridículo consigue engancharme. Es un juego adictivo.

Gráficamente y a pesar del paso del tiempo sigue estando entre los mejores aunque como ya dije no creo que deba ser usado de referencia a nivel técnico en la actualidad (COD4 me parece superior) con un detalle en los personajes brutal y un pelín menos en los escenarios aunque, todo hay que decirlo, estos no son tan minúsculos como me los habían pintado. Por lo menos no todos.

Nota: 8,5

De momeno mi periplo xbot se está saldando con unas excelentes impresiones de los juegos exclusivos y no tan buenas del Multi.

Mass Effect (9)
Bioshock (9)
Gears Of War (8,5)
COD4 (7)

Ahora las alternativas son Lost Planet o Assassins Creed. Creo que tiraré para el primero. AC no me hace ni pinta de gracia. Ya de por sí los Free Roaming no me molan nada y si encima le sumamos las múltiples impresiones que lo catalogan como repetitivo lo colocan el último de la lista. Lost Planet, en cambio, por muy tostón que sea tiene Mechas, lo cual siempre suma xD

Un saludo
Bueno, como nadie me sugiere nada del WoW, me voy a crear un personaje en Uldum, que es server nuevo. Es más, creo que va a ser un Paladín, y lo voy a llamar "Alataza" [carcajad]
Chester escribió:A Virgil me lo follaba sin que me tocara usando Trickster xD . También es cierto que ese combate lo he jugado 7 u 8 veces. El problema con Raam es que me encabezoné con una técnica que no funcionaba pero efectívamente no es tan jodido. Pero si es un final boss digno.

No lo digo por la dificultad, sino por el Boss en sí.

Es un enemigo normal con algo que parecen murciélagos alrededor, por lo menos es lo que veo en el video xD
Diskun escribió:Es más, creo que va a ser un Paladín, y lo voy a llamar "Alataza" [carcajad]

Y te pondrá "Ese nombre de personaje ya está en uso, por favor seleccione otro distinto" o como sea el mensaje que sale xD

http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/842/842056/dmc4_121707_6_flvhighwide.flv&object_ID=748464
La peonza asesina
Diskun escribió:Bueno, como nadie me sugiere nada del WoW, me voy a crear un personaje en Uldum, que es server nuevo. Es más, creo que va a ser un Paladín, y lo voy a llamar "Alataza" [carcajad]

Originalidad en el nombre cero. Me he encontrado mil versiones de lo mismo desde que empezó el juego XD. Y te hemos sugerido varias cosas [poraki] .

Y Chester, se nota que has dejado los dos peores para el final XD .
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U_J_rQyw41g
Transformación de Naruto en el Narutimett Accel 2

Para los que sigais el anime, cuidado que es spoiler. Basicamente porque seguramente en el anime será igual(o peor xD)

Supongo que le pondrán el Rasengan ese negro que parece la bola Genki de Dragon Ball no?

no, en el anime estara mas elaborada:
http://es.youtube.com/watch?v=AJ_oKFbWASk

y esa bola negra no se de donde se la han sacado
lYahikol escribió:Originalidad en el nombre cero. Me he encontrado mil versiones de lo mismo desde que empezó el juego XD
Es que esos nombres tan """originales""" son la caña. Como el de "Mago Pajas" xD
ElChabaldelPc escribió:no, en el anime estara mas elaborada:
http://es.youtube.com/watch?v=AJ_oKFbWASk

y esa bola negra no se de donde se la han sacado

Te refieres a lo que le envuelve cuando se transforma?

Supongo que para darle espectacularidad y ahorrarse tener que animar toda la transformación xD
Turyx escribió:No lo digo por la dificultad, sino por el Boss en sí.

Es un enemigo normal con algo que parecen murciélagos alrededor, por lo menos es lo que veo en el video xD

Lo que ves es lo que hay. Raam no tiene nada parecido a carisma ni a una personalidad.

Por digno me refiero a que es un reto. Pero como el juego carece de base argumental alguna o de personajes carismáticos las emociones del enfrentamiento final son estríctamente jugables.

Yahiko escribió:Y Chester, se nota que has dejado los dos peores para el final

Evidéntemente xD

Ahora, aunque no termine Lost Planet ni AC ya le puedo devolver la consola a Chare sin arrepentirme de nada. Con Bioshock y Mass Effect sólo ya habría valido la pena. Tengo la sensación de que contra más tiempo pasa desde que los terminé más me gustan.

Un saludo
Diskun ¿en que server estas? ¿y los demas? Hoy me he instalado el juego....XD Tengo una chamana cornuda de lvl 34 ...creo que era 34 X-D Bueno treinta y algo ^^ Hace tiempo que no juego.

Si quereis que os heche una mano, me lo decis ^^
Casi todos mis personajes han tenido nombres muy variados.
El mas normal mi paladina de lvl 60 Elea. Despues he tenido a una maga "bragaebria" y "makinavaja" el rogue....asi una larga lista XD
Seguire con la chamana cornuda, a pesar de los cuernos y las pezuñas de cabra, tiene un culito fenomenal X-D

PD: Chester cuando quieras una noche te apalizo en el EOJ. Ayer Darix pudo sentir toda la furia vikinga que recorre mis viejas venas coff.cffooo crofffff que tos madre, ay que tos X-D
Lost Planet juégalo en fácil, así llegarás antes a las partes divertidas de mechas dando botes y lanzando misilazos con explosiones alrededor.

¿has llegado a probar Viva Piñata? ¿dead rising?

El primero es particular y puede no gustarte pero el segundo seguro que te va y es otro imprescindible.
KojiroSasaki escribió:Diskun ¿en que server estas? ¿y los demas? Hoy me he instalado el juego....XD Tengo una chamana cornuda de lvl 34 ...creo que era 34 X-D Bueno treinta y algo ^^ Hace tiempo que no juego.
Tengo un Mago Undead LVL 20 y poco en Minahonda, pero está petado de gente, casi todos levels altos, y no hay forma de hacer cosas en grupo.

Ahora voy a ver si me hago un char en Uldum, el servidor PvP más nuevo que hay, bastante equilibrado y sin colas para entrar, claro.
Diskun escribió:Pues el warlock es otra de mis alternativas plausibles (jugué con él unos niveles y sí que es la caña), pero ¿cómo anda de solicitado? Cuando jugué con mi Hunter me divertí bastante, pero luego me cansé algo de él (cuando iba por el lvl 40 y pico). Los palacas por otra parte molan, pero tienen algo que me tira para atrás. El chamán no está mal, pero los tótems no me ponen y no le veo salida.

Madre mía, qué empanada mental tengo xD
cuando jugaba yo (bastante antes de la salida de la primera expansión) ser warlock era un jodido sufrimiento, para hacer PVP necesitabas ir ultrafollado de soul shards y encima no podías sacarlas haciendo PVP [flipa] menos mal que blizzard reflexionó y parcheo eso y el rollo de que las shard no se pudieran stackear.

La verdad es que en mi época WoWera los warlock estaban nerfeados a morir XD yo mandé el mío a tomar por culo con nivel 60 y me hice un mago de destrucción (aunque lo subí con magia arcana y hielo).

Actuamente no sé como estará el balance de clases... espero que mejor que por aquel tiempo porque por ejemplo los shaman eran putos dioses XD y los hunters unos mancos.
Orodreth escribió:Lost Planet juégalo en fácil, así llegarás antes a las partes divertidas de mechas dando botes y lanzando misilazos con explosiones alrededor.

El primero es particular y puede no gustarte pero el segundo seguro que te va y es otro imprescindible.

Joer, si a mi en normal me duró una tarde, es más fáci que Gears Of War, y más cutre XD
Orodreth escribió:Lost Planet juégalo en fácil, así llegarás antes a las partes divertidas de mechas dando botes y lanzando misilazos con explosiones alrededor.

Nope. No los tengo. Pero al Dead Rising jugué 20 mins en un Fnac y la verdad es que no me enganchó. Casi parece un free roaming, no? Aunque sea limitado a unos grandes almacenes. Viva Piñata si que me hubiera hecho más gracia aunque tan sólo sea por el diseño de los bichos.

En cuanto a LP. No he jugado EN MI VIDA un juego en nivel fácil. No será ésta la primera vez xD

Un saludo
os traigo la perla del dia :

Joder, pues lo que llevo diciendo meses, y los frikis tocando las pelotas...

Comprarse una ps3 o una 360 es de gilipollas, la mayoria de la peña que se las compra es precisamente para ver esto, y esto no lo soporta mas que un ordenador, pero tu dile eso a los sonyers o a los xboxers, NI DE COÑA TE LO ACEPTARAN.

Por eso digo y repito que el futuro de los videojuegos pasa por wii, porque para graficos y FISICA (que siempre sera mas importante) estan los ordenadores, que son insuperables, y la wii ha cambiado la forma de jugar y de ineractuar, hemos llegado a una epoca en la que se sabe perfectamente que lo ultimo que necesita un juego para ser bueno son buenos graficos, y ahora la peña se mata por un puto mega mas o menos, JODER, PILLAROS UN PUTO ORDENADOR Y DEJAR DE IDOLATRAR CONSOLAS DE MIERDA QUE TIRAN A PEDOS Y QUE TIENEN MAS MARKETING QUE RAM!!!!
Si kereis algo nuevo, Wii, que kereis discutir por la puta sombra de un porche en 360 o ps3, COMPRAROS UN ORDENADOR Y DEJAR DE DEMOSTRAR QUE SOIS EXPERTOS EN VIDEOCONSOLAS, PROGRAMACION Y ELECTRONICA, JODER, QUE ENGAÑAIS A LA GENTE PRECISAMENTE POR QUE NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS.

Basicamente , que si nos gustan buenos graficos , somos gilipollas por comprar una x360 o una ps3 , que estamos engañados y que deberiamos comprarnos una wii , porque es el futuro , o dejarnos mas de 1000€ en un pc para ver graficos potentes . . . .

PD: "todos sabemos que lo ultimo que necesita un juego para ser bueno son los graficos" . . . . XD
Ruby Gloom escribió:
Joer, si a mi en normal me duró una tarde, es más fáci que Gears Of War, y más cutre XD

Chester escribió:En cuanto a LP. No he jugado EN MI VIDA un juego en nivel fácil. No será ésta la primera vez xD

Si especificamos me quería referir a normal. A éstas alturas, "fácil" es "casual/paseo/tirado" y Normal es el fácil de antaño.

Chester escribió:Nope. No los tengo. Pero al Dead Rising jugué 20 mins en un Fnac y la verdad es que no me enganchó. Casi parece un free roaming, no? Aunque sea limitado a unos grandes almacenes. Viva Piñata si que me hubiera hecho más gracia aunque tan sólo sea por el diseño de los bichos.

Pues con Dead Rising te estás perdiendo una joya. A mí no me van los gtas y con éste lo he pasado genial.

El free roaming, hacer el gamba y ponerte a cargarte zombies de mil maneras, tontear con los juguetes etc..es secundario diría yo y está bien para jugarlo a ratos después de terminarlo.

El juego tiene su historia montada y vas a andar perdiendo el culo de un lado para otro con tal de llegar a tiempo a los casos. Es más, generalmente en la priemra partida la gente no consigue el final A y tiene que rejugar con más nivel para conseguirlo después.

Además tiene unos personajes cojonudos. En serio, dále una oportunidad.

Con Piñata no soy parcial. Si te mola te puede enganchar muchísimo aunque va por picos y la gente se descuelga llegado cierto punto. Aún así, merece la pena al menos probarlo.
Ruby Gloom escribió:

El juego esta entretenido, me lo pille por 20E. No me termino de cuajar ni enganchar mucho, le daria un 6 como mucho.

PD: Chester, ya tardas en jugar a EternalSonata

PD: ¿De quien es la cancion que sale en el anuncio de colonia de Maximo Dutty¿? Me encanta, y no consigo saber de quien es.
KojiroSasaki escribió:PD: Chester cuando quieras una noche te apalizo en el EOJ. Ayer Darix pudo sentir toda la furia vikinga que recorre mis viejas venas coff.cffooo crofffff que tos madre, ay que tos X-D

Si quieres la revancha esta noche... pero no te aseguro nada, estoy medio pachucho :(

Samerman escribió:Mwhahaha, os estoy enganchando. Sweet. Píllatelo USA, que podemos cambiar partidas :)

Por cierto, al cabrón que puso el link de las fotos horribles ayer, darix, creo que fuiste tú xD:

CABRÓN. Joder, esta noche he tenido un sueño psicópata a saco, no lo cuento porque llamáis a los loqueros, pero joder, ví 4 o 5 sólo y no me las he podido quitar de la cabeza.

Sobre lo primero, me esta encantando, es justo lo que buscaba.
Sobre lo segundo... porque soy el negro de EOL? Se postea algo raro, y siempre es el darix :(
Yo no fui, yo soy el que aguante entero mirarlo xD
ainss kojiro que paqueti ereess , menos mal que tienes a un ninja en las sombras .

ahi tienes la cancion : Antony And The Johnsons - Hope Theres Someone
lYahikol escribió:Diskun, yo he tenido un warlock desde las betas y es lo más divertido que te puedes echar a la cara. Ahora despues de muchos lloriqueos nos han nerfeado bastante, pero nada que ver con lo que eran los warlocks cuando salio el juego (la peor clase con muchisima diferencia de las demas XD). Aunque ahora rollee un draenei shaman para cambiar un poco. Tenia otro shaman también desde el dia 1, un tauren por separado, pero jugando practicamente yo solo porque mis amigos seguian en alianza dale que te pego, pro eso cogi este shaman con ganas cuando sacaron los draenei (que por cierto, mas feos no pueden ser).

Pero vamos, mi main sigue siendo un puto gnomo warlock.

Te lo pregunté antes pero no me debiste leer, cómo se llamaba tu char en cthun ? Que yo también jugaba allí, era un rogue humano llamado Ciclon.

Diskun escribió:Bueno, como nadie me sugiere nada del WoW, me voy a crear un personaje en Uldum, que es server nuevo. Es más, creo que va a ser un Paladín, y lo voy a llamar "Alataza" [carcajad]

Hazte un priest shadow, son la ostia de divertidos y bastante over en pvp (por lo menos cuando yo dejé de jugar lo eran) y cuando llegues al máximo nivel te puedes cambiar a holy para curar o incluso seguir en shadow que por lo que parece ahora los llevan a las raids.

P.D.: mamones, con tanto hablar del WoW vais a conseguir que me vuelva a enganchar... tengo que resistir... por lo menos hasta que salga el Conan...

P.D.2: ¿lherre has podido enviar los DS3? Es para hacerme una idea de cuando va a llegar y estar en casa, que el cartero es un incopente y deja los paquetes encima de la verja a la vista de to dios.
Bueno, a partir de ahora espero que por lo menos si veis una imagen que os guste os hagais una cuenta en photobucket como yo hago y la metais en ella, no hagais hotlinking perras, que el ancho de banda es limitado y termino con el "bandwith exceeded" en mis imagenes.

La vuelvo a poner por ultima vez y cada uno se las apañe.

Imagen

PERO NO QUIERO CHUPOPTEROS OTRA VEZ
AsKaRy escribió:ainss kojiro que paqueti ereess , menos mal que tienes a un ninja en las sombras .

ahi tienes la cancion : Antony And The Johnsons - Hope Theres Someone

Muchas gracias ^^

PD: Darix yo ayer jugue con fiebre, no tienes excusa posible ^^
KojiroSasaki escribió:

Muchas gracias ^^

PD: Darix yo ayer jugue con fiebre, no tienes excusa posible ^^

Si saco la cena encima de las cartas, si que tendre excusa posible.
Arggg necesito vacaciones :( Pero solo me queda 1H de uni!!!! (bueno, 3 dias, pero no ire [poraki] )
Vaya estetica mas chunga y oscura le han dado al nuevo Advance Wars, no? Oooh
Dentro de poco, cuando me compre el portatil volvere a jugar al WOW, tirare de mi enano paladin, o si quereis podemos empezar todos una partida. En plan Clan EOL-VIP

xD
Pitxardo escribió:Vaya estetica mas chunga y oscura le han dado al nuevo Advance Wars, no? Oooh

Sip, a mi me gustaba mucho más la estética de los anteriores, todo era felicidad y colores bonitos mientras matabas a decenas de soldados fortificados en una ciudad.

Y aunque el comentario anterior suene sarcástico, sí que me gustaba más la anterior estética xD
Pitxardo escribió:Vaya estetica mas chunga y oscura le han dado al nuevo Advance Wars, no? Oooh

mejor, por que la anterior era totalmente ñoña de cojones.
radeonxt escribió:

Sobre todo teniendo en cuenta que acribillas a gente a mansalva, yo lo prefiero, que la de antes parecía no se...un anuncio de dodotis o algo asi XD
PAQUETES ENVIADOS !!!!!

PD: todos menos los de hunter que tengo que ir a por las cajas d eps2 que no las tengo en casa.
lherre escribió:PAQUETES ENVIADOS !!!!!

PD: todos menos los de hunter que tengo que ir a por las cajas d eps2 que no las tengo en casa.

GRAAWWHHGHGWOOHHGHGIIUGHOHHGHGQGHG...

Bueno...que se le va a hacer no? [carcajad]

Para cuando pues?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

era la gracia del juego. Ese look semi-metal slug y desenfadado

Ya hay suficientes juegos con estetica 'seria'.
Yo lo jugaré, pero no me gusta mucho el estilo, a priori. Una pena, nintendo va perdiendo la personalidad en los juegos que mi mas me gustan ^^

pd. Chester, no hay prisa, ya lo sabes por la 360

pd . lherre, Chester te hara la transferencia de mis 5 leuros junto con lo suyo si no te parece mal .
mocolostrocolos escribió:Dentro de poco, cuando me compre el portatil volvere a jugar al WOW, tirare de mi enano paladin, o si quereis podemos empezar todos una partida. En plan Clan EOL-VIP

xD
¡¡OOH, SÍ!! Todos a crearos un personaje en Uldum (Reino Español, JcJ) de cabeza. Yo ya me he creado una Sacerdotisa Draenei de nombre "Galateia" (Galatea no me dejaba ponerlo, tienen restringidos los nombres mitológicos por lo visto).
Imagen

Tenemos que crear una hermandad de Eolianos en ese server [carcajad]
Joder, los dias de fiesta no posteais ni dios, y los dias de curro cuando llego de currar os habeis marcado 1 hilo entero, sois unos cabrones.

Donde estan las capturas del nuevo Advance Wars ?
radeonxt escribió:mejor, por que la anterior era totalmente ñoña de cojones.

Tú el Metal Slug lo harias con marines sudados no? xD

Jodo que eficiencia, si lo se, te digo que me lo mandes a Oviedo y no a Santander.

Muchas gracias!!!!

PD: Me hubiera encantado verte hasta arriba de cajas... y la cara de la gente de Correos pensando que te dedicabas al contrabando de vete-tú-a-saber-qué...
Vorador escribió:Bueno, a partir de ahora espero que por lo menos si veis una imagen que os guste os hagais una cuenta en photobucket como yo hago y la metais en ella, no hagais hotlinking perras, que el ancho de banda es limitado y termino con el "bandwith exceeded" en mis imagenes.

La vuelvo a poner por ultima vez y cada uno se las apañe.

Imagen

PERO NO QUIERO CHUPOPTEROS OTRA VEZ

Eso hice yo, guardarlas y colgarlas de nuevo XD

A ver, el WoW ahora es como un piedra papel tijeras. Por ejemplo, los cazas destrozamos vilmente a cualquiera que vista telas (mago/brujo/sacerdote) y si es de bestias ya es que huyen directamente. En cambio los guerreros/paladines/pícaros nos dan pal pelo a base de bien. Los druidas depende, si están en forma nos matan, si están normal los matamos xD. Y los chamanes... de todo.

Pues con otras clases igual. Al menos ahora mismo. Antes del parche los brujos eran unos putos dioses, los han nerfeado un par de veces y ahora todo vuelve a su cauce xD. Eso sí, para mí lo más grande que han hecho en el WoW ha sido quitar la zona muerta de los cazas. Ya no hay que distanciarse del blanco. O estás en zona melee o en zona de distancia, sin zona muerta de mierda.

La estética de los AW me da igual mientras sean divertidos, al menos en mi caso.
Po zi, la de correos ha flipado un poco con los 11 o 12 paquetes que he llevado XD XD, más me costó a mi hacerlos ayer los paquetes, porque eran muchos más que nada.

Tzare, ya me avisó Chester del tema, por mi sin problemas, además de que os saldrá más barato.
Turyx escribió:Tú el Metal Slug lo harias con marines sudados no? xD

Batallion wars es menos ñoño y mas desenfadado no hay que irse a esos extremos de marines sudados ni a la de niños ñoños, la actual está mejor .
Lee_Chaolan escribió:...
Me vas a obligar a hacerme una cazadora, mamonazo xD
Me autocito for great justice, lherre

HunterZero escribió:
GRAAWWHHGHGWOOHHGHGIIUGHOHHGHGQGHG...

Bueno...que se le va a hacer no? [carcajad]

Para cuando pues?
Turyx escribió:Tú el Metal Slug lo harias con marines sudados no? xD

El no lo se, pero lo que es yo le meteria como protagonistas a estas dos:

Imagen

Y eso solo para empezar, anda que no le quedaria puntero un lavado de cara de este estilo.

XD

PD: De verdad, poner las imagenes que no las encuentro.

¿A mi me has mandado algo bonito? XD
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11