Orodreth escribió:Raam es pestoso pero tampoco es para tanto, ¿en qué dificultad estás jugando?.
HunterZero escribió:Joer tio, Raam es muy facilito...vamos que te lo cargas repitiendo un proceso bastante simple
Antes abro la boca y antes me lo cargo xD. Mi problema es que no tenía flechas. Y no sé porque pero con la ametralladora y el franco siempre me jodía. Me desesperé tanto que intenté explotar el glitch del cubo... y no me salía! el cabrón siempre lo rodeaba. Hasta que haciendo el ganso he visto que en el vagón previo, medio ocultas, hay flechas para el arco xD. He sudado del Glitch y con el arco jugando límpiamente me lo he cargado a la primera ahora mismo. Jugaba en "Elevada".
Turyx escribió:
De hecho, me apetece leer The Killer Joke o algo así, que por lo visto es de Alan Moore y humanizó al Joker.
"La broma asesina". Uno de los mejores cómics de Batman. Nadie se lo debería perder.
Turyx escribió:No he jugado al Gears of War así que no sé si va con el estilo de juego o me pierdo algo(como por ejemplo si ves el duelo final entre Dante y Vergil en el DMC3 sin haber hecho nada del juego pues no parece gran cosa, pero si te lo has pasado todo lo anterior ves todo que conlleva) pero...
Menuda mierda de Final Boss no? xD
A Virgil me lo follaba sin que me tocara usando Trickster xD . También es cierto que ese combate lo he jugado 7 u 8 veces. El problema con Raam es que me encabezoné con una técnica que no funcionaba pero efectívamente no es tan jodido. Pero si es un final boss digno.
Bueno, impresiones Gears Of War:
el juego me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Quizás condicionado tras la decepción jugable que ha supuesto COD4 o quizás porque ya venía entusiasmado con el sistema de cubrirse de Uncharted que a fín de cuentas es prácticamente un calco de éste. La cuestión es que es una de las pocas ocasiones en las que un juego cuyo argmento es ridículo consigue engancharme. Es un juego adictivo.
Gráficamente y a pesar del paso del tiempo sigue estando entre los mejores aunque como ya dije no creo que deba ser usado de referencia a nivel técnico en la actualidad (COD4 me parece superior) con un detalle en los personajes brutal y un pelín menos en los escenarios aunque, todo hay que decirlo, estos no son tan minúsculos como me los habían pintado. Por lo menos no todos.
Nota: 8,5
De momeno mi periplo xbot se está saldando con unas excelentes impresiones de los juegos exclusivos y no tan buenas del Multi.
Mass Effect (9)
Bioshock (9)
Gears Of War (8,5)
COD4 (7)
Ahora las alternativas son Lost Planet o Assassins Creed. Creo que tiraré para el primero. AC no me hace ni pinta de gracia. Ya de por sí los Free Roaming no me molan nada y si encima le sumamos las múltiples impresiones que lo catalogan como repetitivo lo colocan el último de la lista. Lost Planet, en cambio, por muy tostón que sea tiene Mechas, lo cual siempre suma xD
Un saludo