hablemos de lo que queramos (#99)

Alejo I escribió:Es que tú te pasas de barata, muchacho, que la consola pesa un cojón y hay que contar GE :P

Ya te daré un toque cuando ponga las mías a la venta a ver qué te parecen.

lo comprendo xD, por eso pregunte si sabian tiendas donde valian baratas, que hace nada las liquidaban xD
radeonxt escribió:
lo comprendo xD, por eso pregunte si sabian tiendas donde valian baratas, que hace nada las liquidaban xD

que andas detras de una xbox?

ya lo he visto, pero no me rulan los xvid de Nana [agggtt]
Nuevo trailer de Dmc4 en gamersyde.

Tiene unos cuantos spoilers pero merece la pena verlo, pinta muy bien.
Orodreth escribió:Nuevo trailer de Dmc4 en gamersyde.

Tiene unos cuantos spoilers pero merece la pena verlo, pinta muy bien.

He visto los primeros segundos y no he querido ver más
Ese Dante llevando la Yamato(la katana de Sparda que luego recibió Vergil) me ha hecho pensar cosas malvadas

El que spoilee cosas de ese video sin avisar morirá sin ningún tipo de aviso excepto este xD

Dios, quiero verlo, pero no quiero spoilearme más de lo que estoy
Darkbatman escribió:
que andas detras de una xbox?

si, de una de repuesto, que la mia la pille a finales de 2005 de 2 mano, pero era una V 1.0. Y ahora quiero una de repuesto solo para XBMC xD
radeonxt escribió:
si, de una de repuesto, que la mia la pille a finales de 2005 de 2 mano, pero era una V 1.0. Y ahora quiero una de repuesto solo para XBMC xD
yo pille hace nada una por ebay para lo mismo , me costo unos 50 con envio en ebay, as mirado los games? llama si no, a veces tienen alguna hace nada para mis sobrinos pillaron un pack de halo consola normal por unos 60 euros
Turyx escribió:He visto los primeros segundos y no he querido ver más
Ese Dante llevando la Yamato(la katana de Sparda que luego legó a Vergil) me ha hecho pensar cosas malvadas

Bueno, yo como aún tengo pendiente pasarlos da igual que me jame los spoilers que no me enteraré de nada relevante XD.

Cosas que me han sorprendido:
- el tamaño de algunos bosses, Uno recordaba al Coloso de GoW2.
- Nero no parece tan "pipiolo". Al menos en una escena tenía su gracia.
- Me da la impresión de que se mueve más rapido de lo que se le había visto y de lo que recordaba de los anteriores.

Ahh, y mueren Aeris y Cortana!!
edit: Lalalala,metroid es dios xD
Orodreth escribió:
Bueno, yo como aún tengo pendiente pasarlos da igual que me jame los spoilers que no me enteraré de nada relevante XD.

Cosas que me han sorprendido:
- el tamaño de algunos bosses, Uno recordaba al Coloso de GoW2.
- Nero no parece tan "pipiolo". Al menos en una escena tenía su gracia.
- Me da la impresión de que se mueve más rapido de lo que se le había visto y de lo que recordaba de los anteriores.

Ahh, y mueren Aeris y Cortana!!

Qué épico el trailer coño, so much drama!

Me ha gustado mucho más que los otros vídeos, pero no me gustan los jetos de los personajes.
Arkayz escribió:metroid que???

na na na na ilusiones tuyas [tomaaa]
Menudo hijo de puta,me estaba mintiendo,no se le brickeo [qmparto]

Ya edite el otro post para que no haya confusiones.
Arkayz escribió:Menudo hijo de puta,me estaba mintiendo,no se le brickeo [qmparto]

Ya edite el otro post para que no haya confusiones.

que cabron [angelito]
Darkbatman escribió: yo pille hace nada una por ebay para lo mismo , me costo unos 50 con envio en ebay, as mirado los games? llama si no, a veces tienen alguna hace nada para mis sobrinos pillaron un pack de halo consola normal por unos 60 euros

exacto por eso es loq ue busco, aunque si fuese una cristal, seria la polla xD
Bah, pensaba que el mini-yo sería un rogue y no un mago rancio. Bah y rebah.

Turyx, no veas el vídeo no vaya a ser que te pase como a todo el mundo en MGS3, que nos sabíamos de memoria lo que iba a pasar sin haber jugado nada xD

Por eso no pienso ver más tráilers del 4 (si es que hacen) hasta que no salga y me vicie robaré una pestetrés y tal.
megateto escribió:A la mayoría de los que por aquí circulan les podrá parecer una auténtica herejía, pero me identifico muuuucho con este artículo, lo suficiente como para plantearme darle una oportunidad al SFIV:

me too.

el articulo no solo ejemplifica lo que va a ser SF4, porque va a ser de ese modo y que se persigue con ello, sino que ademas TAMBIEN ejemplifica quienes son, como son y que buscaban los hardcore fans que esperaban otro producto totalmente diferente, y porque ese producto no puede tener una salida al mercado.

a esas personas les digo que bajen de su nube al mundo real.

el detalle en el que no estoy de acuerdo con la linea que esta siguiendo capcom, es en la orientacion SF2 revival. Yo hubiera apostado por un acercamiento al realismo (si, ya se que la graaaan mayoria no opinais como yo), eliminando el esquema de combates tipo dragonboll con superpowers, proyectiles de energia y patadas en el higado a la realidad plausible, y en su lugar, perseguiria que el juego hiciera honor a su nombre "street fighter" con detalles como cambios de guardia, agarres/placajes, poder estampar al enemigo contra una pared o que si lo tiras contra una mesa la derribe, daños visibles y aplicados al juego en los personajes, etc.

... pero capcom lo que va a hacer es el SF2 clasico pero con los graficos y movimientos actualizados al 2008. No esta mal, pero no me deja lleno esa opcion.

@lee: totalmente de acuerdo con tu definicion de las "guarras" (aunque el termino es un poco peyorativo) :-P

tzare escribió:encuesta de sony sobre psp... curioso XD

yo votaria

1.- almacenamiento incorporado
2.- nueva forma/diseño
3.- pantalla tactil (lo cual llevaria apadrinada la funcion de agenda, asi que me ahorro votarla XD)
4.- TV Movil
5.- Vida util de la bateria

pero vamos, en realidad con las 3 primeras me conformo XD

saludos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Para el chico del PC.

El video de la cancion que me gusto mucho anoche de Eric Johnson .

http://es.youtube.com/watch?v=tfETk4pFUOA

En esta version la cancion empieza en el minuto 2,10 mas o menos.

Me gusta porque suena muy agradable.

Precisamente lo que mas me molestaba del heavy es que todo suena sobrecargado..asi bump bump...y tiene que tener una muy buena melodia para que me enganche...o bien ser una cancion de heavy mas suave como la que puse de metallica el otro dia..si no me acaba sobrecargando la mente.
LOL Koeman echa a la calle a albelda y cañizares...

y Baraja y angulo podrian seguirles... O_o
jodeer una semana sin pasarme por aquí y no veas la que montais. casi llegais al 100 sin mi [enfa]. bueno por fin tengo el COD 4 y me ha decepcionado de sobremanera. me esta pareciendo extremadamente facil (estoy jugando en veterano). eso si solo estoy empezando, espero que la cosa valla mejorando. y por fin tengo ya mi ps3 de 60GB la montare luego asi que ya podre hablar con conocimiento de causa. de momento solo podre jugar al uncharted y al resistance. así que ya ire comentando.

P.D: scatsy esta tarde vuelvo a mandarte el sobre con el boli xD siento la tardanza pero es que las navidades son un asco y no tengo tiempo para nada [noop]

saludos y a ver si luego me pongo al día ;-)
Lee_Chaolan escribió:Turyx, no veas el vídeo no vaya a ser que te pase como a todo el mundo en MGS3, que nos sabíamos de memoria lo que iba a pasar sin haber jugado nada xD

Sep, aunque seguia habiendo cosas que sorprendian, aunque todas las frases de The Boss eran deja vu porque salian en los trailers xD

Intro del Narutimett Accel 2:
http://es.youtube.com/watch?v=ZaN3QBaPVao
Horrible. No es más que recopilación de ougis con música sin gracia.
Lo único bueno los ojos de Pain y la transformación de Naruto
radeonxt escribió:LOL Koeman echa a la calle a albelda y cañizares...

y Baraja y angulo podrian seguirles... O_o

Mierda, y ese iba a ser nuestro próximo entrenata después de mandar a Rijkaard al Milan. Habrá que recurrir a Mourinho [qmparto]

Acabo de ver el tráiler de DMC4 y tiene un tufillo a MGS2 que echa para atrás.
Peña ¿se pueden hacer copias de seguridad y grabarlas con el nero 6? es que es lo que tiene mi novia en el PC, y de paso me podíais hacer un croquis XD
Ruby Gloom escribió:Peña ¿se pueden hacer copias de seguridad y grabarlas con el nero 6? es que es lo que tiene mi novia en el PC, y de paso me podíais hacer un croquis XD

¿De qué, de juegos? En principio sí, pero no me gusta. Lo prefiero para hacer discos multi-sesión.

Yo para juegos utilizo el Ultraiso. Que con la versión de prueba va que arde para hacer imágenes y quemarlas.
Turyx escribió:
Narutimett Accel 2:

Madre mía, tengo que dormir más, a la primera leí Naruto Actimel y me quedé o_0
Juaner escribió:
Madre mía, tengo que dormir más, a la primera leí Naruto Actimel y me quedé o_0

en que estarias pensando xDDD. la verdad es que es divertido leer cuando no hsa dormido en dias y ver que lees cosas que no son xD.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:Peña ¿se pueden hacer copias de seguridad y grabarlas con el nero 6? es que es lo que tiene mi novia en el PC, y de paso me podíais hacer un croquis XD

de juegos? o de datos?

si es de lo primero... bajatelo en torrent ya crackeado, que es más cómodo, vago.

Ves para lo que sirve ser un maquero elitista? para que te hagan una pregunta mundana (incluso para mac) y no sepas contestar [+risas] (eh coña)
A ver que opinais de este hilo de una chica que intento suicidarse.

http://www.elotrolado.net/hilo_El-sabado-intente-suicidarme---_911348?pagenumber=1

Pensaba manderle un privado para darla consejo....pero luego me he fijado en que el primer mensaje..es una maravilla...super bien escrito...lleno de tildes....y sin faltas de ortografias...

Y luego los demas..un desproposito de faltas de ortografia..sin tildes ....vamos que escribe peor que yo.

Entonces da que pensar que es todo una mentira.

Y me da rabia...porque..porque cojones tiene la gente que inventarse esas historias de temas tan fuertes?

No la escribo puteandola..porque igual si que es verdad..y entonces puede ser peor.

De hecho ni se os ocurra escribir nada insinuando que es mentira..porque como sea verdad...puede ser peor el remedio que la enfermedad.

De hecho creo que le mandare el privado de todas formas animandola por si acaso es verdad.
Deberiais hacer todos lo mismo por si es verdad.
MeiSaiDeSi escribió:Y me da rabia...porque..porque cojones tiene la gente que inventarse esas historias de temas tan fuertes?

para llamar la atención sobre su persona. Eso, y por su nula autoestíma.

(el primer post puede estar bien escrito por haber sido pasado previsamente por word o similar)

y no, a un suicida no le pienso dar animos.

Nadie tiene razones reales para suicidarse. Salvo tetraplegicos y "vegetales", y por una cuestión de falta de libertad, más que otra cosa.
MeiSaiDeSi escribió:De hecho creo que le mandare el privado de todas formas animandola por si acaso es verdad.

Sí, ahora mismo voy

Como entres en el hilo de los emos acabas llenandole la bandeja de privados a más de uno
Turyx escribió:Sí, ahora mismo voy

Como entres en el hilo de los emos acabas llenandole la bandeja de privados a más de uno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se que sonará un poco brusco, pero quien quiere suicidarse lo hace y no avisa...me huele a victimismo.

Además, he vivido bastante cerca un caso de suicidio, concretamente la madre de una amiga mía...

En fin,no me parece un tema muy agradable...
shadow land escribió:
de juegos? o de datos?

si es de lo primero... bajatelo en torrent ya crackeado, que es más cómodo, vago.

Ves para lo que sirve ser un maquero elitista? para que te hagan una pregunta mundana (incluso para mac) y no sepas contestar [+risas] (eh coña)

Juegos, en mac ya se hacer isos de DC y grabarlas, pero de PS2, ni pajolera :P ; y hay algunos juegos que tengo, y no he encontrado la ISO por ningún lado

Edit: ¿Cuál era la grabadora Pioneer buena?, y EOL va como el ojete

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

la verdad es que yo tambien pienso que es solo por llamar la atención, yo conozco a gente que se ha intentado suicidar y te aseguro que no lo cuentan tan facilmente. así que sinceramente dudo que esa persona se halla intentado suicidar.

saludos ;-)
MeiSaiDeSi escribió:A ver que opinais de este hilo de una chica que intento suicidarse.

http://www.elotrolado.net/hilo_El-sabado-intente-suicidarme---_911348?pagenumber=1

Pensaba manderle un privado para darla consejo....pero luego me he fijado en que el primer mensaje..es una maravilla...super bien escrito...lleno de tildes....y sin faltas de ortografias...

Y luego los demas..un desproposito de faltas de ortografia..sin tildes ....vamos que escribe peor que yo.

Entonces da que pensar que es todo una mentira.

Y me da rabia...porque..porque cojones tiene la gente que inventarse esas historias de temas tan fuertes?

No la escribo puteandola..porque igual si que es verdad..y entonces puede ser peor.

De hecho ni se os ocurra escribir nada insinuando que es mentira..porque como sea verdad...puede ser peor el remedio que la enfermedad.

De hecho creo que le mandare el privado de todas formas animandola por si acaso es verdad.

Mira,como te dije, hace un año se suicidó la madre de una amiga mia...,me dan ASCO estos mensajes victimistas...un suicida no avisa, acaba con su vida y punto final.

En fin...
HunterZero escribió:Se que sonará un poco brusco, pero quien quiere suicidarse lo hace y no avisa...me huele a victimismo.

Además, he vivido bastante cerca un caso de suicidio, concretamente la madre de una amiga mía...

En fin,no me parece un tema muy agradable...

Normalmente la gente que intenta suicidarse lo hace para llamar la atención, pero eso no quiere decir que no lo estén pasando mal, es que es la única forma que pueden tener a veces de que alguien intente comprenderlos, no todo el mundo tiene el mismo autoestima ni todo el mundo afronta los problemas de la misma forma.

Dios,me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinceramente,si me quisiera suicidar no se lo diria a nadie,eso se hace en un momento de debilidad y punto,no vas contandoselo a todo quisqui porque en ese momento te sientes muy miserable y avergonzado de lo que vas a hacer,vamos pienso yo.

Eso y que no tengo ni siento el deber de animar a esa persona.Yo ya lo dije mil veces,primero yo,luego mi familia y luego mis amigos o mi gente cercana.De esos me preocupo,fuera de ese circulo,por regla general me suele resbalar todo bastante.
Ruby, casi ningún juego tiene protección en ps2, asi que copia de disco a disco y tirando millas, ya sea original o no, cuando digo ningúno es que no llegará ni al 0,1 %
Pero la creadora del post..no ha avisado de que se iba a suicidad...simplemente a contado que lo intento...y seguramente tiene suerte de estar viva por lo que dice.

Y los animos que digo que le mandeis....son para darle animos para que Viva y que no se le pase por la cabeza de nuevo. En el caso de que sea verdad lo que cuenta.

En cuanto a los EMOS ...bueno esos en realidad creo que muchos falsean en cuanto a como se sienten.....es una moda...no? pues eso.
Para suicidarte con pastillas, suele hacer falta "algo más" que un solo blister, te lo aseguro (por experiencia familiar también)

Ruby Gloom escribió:
Juegos, en mac ya se hacer isos de DC y grabarlas, pero de PS2, ni pajolera :P ; y hay algunos juegos que tengo, y no he encontrado la ISO por ningún lado

Edit: ¿Cuál era la grabadora Pioneer buena?, y EOL va como el ojete

segúro que no las puedes hacer a pelo con DVDDecrypter?
MeiSaiDeSi escribió:Pero la creadora del post..no ha avisado de que se iba a suicidad...simplemente a contado que lo intento...y seguramente tiene suerte de estar viva por lo que dice.

Y los animos que digo que le mandeis....son para darle animos para que Viva y que no se le pase por la cabeza de nuevo. En el caso de que sea verdad lo que cuenta.

En cuanto a los EMOS ...bueno esos en realidad creo que muchos falsean en cuanto a como se sienten.....es una moda...no? pues eso.

yo creo q lo de esa "chica" es para llamar la atencion
Pero tengo que parchearlos para usar la tarjeta chunga esa, según comentó askary, con lo cual si que necesito la ISO, y a ver si me aclaráis lo de la grabadora
Si yo tambien creo que puede ser mentira.

¿Pero y que mas da? ¿Y si es verdad?

¿Y si realmente se le ha venido el mundo abajo y es verdad lo que cuenta?

Pues eso.
MeiSaiDeSi escribió:Pero la creadora del post..no ha avisado de que se iba a suicidad...simplemente a contado que lo intento...y seguramente tiene suerte de estar viva por lo que dice.

La llamada al ex-novio

Es que aunque sea verdad, es una niña llamando la atención, quien le ha de dar "animos" es su familia y decirle cuanto le quiere bla bla bla

Chuck Norris en Padre de Familia:
http://www.youtube.com/watch?v=D3SaAZCPqGY
Turyx escribió:La llamada al ex-novio

Es que aunque sea verdad, es una niña llamando la atención, quien le ha de dar "animos" es su familia y decirle cuanto le quiere bla bla bla

Chuck Norris en Padre de Familia:
http://www.youtube.com/watch?v=D3SaAZCPqGY

Qué locos están, le podrían haber sacado más partido.
Ruby Gloom escribió:Pero tengo que parchearlos para usar la tarjeta chunga esa, según comentó askary, con lo cual si que necesito la ISO, y a ver si me aclaráis lo de la grabadora

Ultraiso, copón, Ultraiso.

Lo de la chica esa si es verdad necesita un psicólogo. Si es mentira, también.

PD: Ese capi lo dieron hace poco xD
spudev escribió:Si quereis ver lo que es tocar la guitarra escuchad esta canción:

Para mi el mejor tema tocado con guitarra (este tio es un genio)

Ante ustedes Steve Vai :)

http://www.listengo.com/es/alone.php?r=f512

A ese lo ví yo en Razzmatazz en Barcelona, estaba en tercera fila, pillé una púa que tiró y todo. El tío es un cachondeo, en vez de tocar la guitarra parece que lo cante él, porque hace todos los gestos con la boca xD.

Arkayz escribió:Paul gilbert es dios XD

PD: Esa nueva pelicula de batman que es la continuacion del batman origins? Porque esa peli me encanto.

Por cierto,tengo que ir aver la de soy leyenda,pintaza.Se estreno ya?

La estrenan mañana, y la veo mañana. Fijo que antes que ninguno de vosotros, además, voy a la sesión de las 11 de la mañana mwhahahaha.

Arkayz escribió:Anda,aprender pequeños mortales,ante todos ustedes,el gran michael angelo :

http://www.youtube.com/watch?v=qG74eVb6V10

Lo siento vitet pero no encontraras nada con piano que sea mas dificil de tocar que esto,simplemente,no existe :p

En los niveles mas altos,la guitarra exije mucho mas tecnicismo que el piano.

Este vino el otro día a BCN, 5€ la entrada, fui del tirón. Es un espectáculo.

MeiSaiDeSi escribió:Seguro que hay hombres que no necesitan estar mirando fotos de tias en bolas a diario.

Yo, por ejemplo.

Con verlas día sí día no me basta.

GXY escribió:...

Me encanta. Tu mejor aportación hasta la fecha, felicidades.

darix2006 escribió:Que vicio al Disgaea de PSP, este cae FIJO. De donde podria importarlo? Total, en PAL tambien esta en ingles, o almenos el que me han dejado

Mwhahaha, os estoy enganchando. Sweet. Píllatelo USA, que podemos cambiar partidas :)

Lee_Chaolan escribió:
Tendrás que bajártelo de la web. No te preocupes por los parches que ahora están integrados todos en uno de 700 MB xD

¿Ahora os ha dado a todos por el WoW o qué? Entrad en Minahonda y echamos unos duelos palizas XD

¿Qué servidor es ese? Yo estaba en Dun Modr, que había un huevo de españoles.

Gnomo rogue de la alianza.

Diskun, me estás picando a comprar el Guitar Hero III. Entre tú y Scatsy, que el otro día me envió una foto con él haciendo los cuernos y con la guitarra en ristre, me vais a volver loco xD.

Por cierto, mejunje mágico r00lz.

lYahikol escribió:iATKOS v1.0 de camino a mi casa, ya lo han sacado XD

¿Qué es eso?

Por cierto, al cabrón que puso el link de las fotos horribles ayer, darix, creo que fuiste tú xD:

CABRÓN. Joder, esta noche he tenido un sueño psicópata a saco, no lo cuento porque llamáis a los loqueros, pero joder, ví 4 o 5 sólo y no me las he podido quitar de la cabeza.
Coñe, que ya he bajado el trial, pero tengo que parchear las ISO si o si, cohoneh [carcajad] .
yo dudo asta q sea una chica...
Acabo de leer por gaf que se planea Persona4 para el próximo año en ps2, toma ya.
Samerman escribió:¿Qué servidor es ese? Yo estaba en Dun Modr, que había un huevo de españoles.

Bueno, yo juego a la versión española en un server español.

Todos son españoles excepto los típicos chinos farmeadores que se ven a la legua xD

Samerman escribió:Gnomo rogue de la alianza.

You fucking fail.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811