A ese lo ví yo en Razzmatazz en Barcelona, estaba en tercera fila, pillé una púa que tiró y todo. El tío es un cachondeo, en vez de tocar la guitarra parece que lo cante él, porque hace todos los gestos con la boca xD.
Arkayz escribió:Paul gilbert es dios
PD: Esa nueva pelicula de batman que es la continuacion del batman origins? Porque esa peli me encanto.
Por cierto,tengo que ir aver la de soy leyenda,pintaza.Se estreno ya?
La estrenan mañana, y la veo mañana. Fijo que antes que ninguno de vosotros, además, voy a la sesión de las 11 de la mañana mwhahahaha.
Arkayz escribió:Anda,aprender pequeños mortales,ante todos ustedes,el gran michael angelo :
http://www.youtube.com/watch?v=qG74eVb6V10Lo siento vitet pero no encontraras nada con piano que sea mas dificil de tocar que esto,simplemente,no existe
En los niveles mas altos,la guitarra exije mucho mas tecnicismo que el piano.
Este vino el otro día a BCN, 5€ la entrada, fui del tirón. Es un espectáculo.
MeiSaiDeSi escribió:Seguro que hay hombres que no necesitan estar mirando fotos de tias en bolas a diario.
Yo, por ejemplo.
GXY escribió:...
Me encanta. Tu mejor aportación hasta la fecha, felicidades.
darix2006 escribió:Que vicio al Disgaea de PSP, este cae FIJO. De donde podria importarlo? Total, en PAL tambien esta en ingles, o almenos el que me han dejado
Mwhahaha, os estoy enganchando. Sweet. Píllatelo USA, que podemos cambiar partidas
Lee_Chaolan escribió:Tendrás que bajártelo de la web. No te preocupes por los parches que ahora están integrados todos en uno de 700 MB xD
¿Ahora os ha dado a todos por el WoW o qué? Entrad en Minahonda y echamos unos
duelos palizas
¿Qué servidor es ese? Yo estaba en Dun Modr, que había un huevo de españoles.
Gnomo rogue de la alianza.
Diskun, me estás picando a comprar el Guitar Hero III. Entre tú y Scatsy, que el otro día me envió una foto con él haciendo los cuernos y con la guitarra en ristre, me vais a volver loco xD.
Por cierto, mejunje mágico r00lz.
lYahikol escribió:iATKOS v1.0 de camino a mi casa, ya lo han sacado
¿Qué es eso?
Por cierto, al
cabrón que puso el link de las fotos horribles ayer, darix, creo que fuiste tú xD:
CABRÓN. Joder, esta noche he tenido un sueño psicópata a saco, no lo cuento porque llamáis a los loqueros, pero joder, ví 4 o 5 sólo y no me las he podido quitar de la cabeza.