hablemos de lo que queramos (#99)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#98) '

MeiSaiDeSi escribió:Tenbien debriamos tener en cuenta que es lo que esta tocando uno y otro. No es lo mismo tocar rapido algo muy complejo que algo muy simple.

No funciona la dire Chabal del Pc :P
¿abro?

EDIT: Wee, segundo hilo que abro, aunque la otra vez fue un combo jeje.
¿A qué te refieres meisi?
Ruby Gloom escribió:¿A qué te refieres meisi?

mmmm... preveo alguna que otra lapidacion por aqui XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ya puestos..mirad este video de McLaughlin y Paco de Lucia de flamenco.

Ambos tocan pero muchisimo muchisimo mas rapido que todos los videos que habeis puesto..y casi que mas complejo.

Es bastante impresionante. A medida que avanza el video cada ves tocan mas rapido y mas complejo.

Y uno es español. Aunque no sea un genero igual muy querido por aqui :P

http://es.youtube.com/watch?v=fA75X7WzA-U
Eso me parece un topico como una casa MeiSi . Es como si digo que el que escuche musica electronica es un fiestero que esta todo el dia con la botellita de agua y la pirula . Hay gente muy eclectica , eso es bueno porque es como ser un cosmopolita de la musica . A todo esto, algun amante del Jazz por aqui ?
Escuchad Forsaken de Within Temptation y después os toca decirme si es friki o no XD. Por cierto:

Imagen

Alejo, deja de marcar las calles joño.
MeiSaiDeSi escribió:Ya puestos..mirad este video de McLaughlin y Paco de Lucia de flamenco.

Ambos tocan pero muchisimo muchisimo mas rapido que todos los videos que habeis puesto..y casi que mas complejo.

Es bastante impresionante.

Y uno es español. Aunque no sea un genero igual muy querido por aqui :P

http://es.youtube.com/watch?v=fA75X7WzA-U

Tocar rápido no es tocar bien.
Te vale acid jazz?

y a nadie le gusta el garage que hacen en reino unido?
Ruby Gloom

Lo complicado es tocar rapido , complejo y bien.

Aproposito..has visto el video? O a caso insinuan que no tocan bien? :P
Amante de Jazz no porque no entiendo mucho, pero algo de chet baker, django reindhart y demás sí que oigo de vez en cuando XD

(Arf, tengo en la punta de la lengua otro de los que me gusta bastante y no me sale)
Para mi garage son los Sonics, no se que será para ti Oslando.

Edit: meisi, lo complicado es tocar bien, tocar rápido ya toco yo; mira este tio que no es nadie:

http://youtube.com/watch?v=W9b0BEC0j4I

que se clava este tema sólo con el bajo
Joder, cuánto post seguido y qué bien tira ahora EOL XD
AsKaRy

El jazz me gusta se improvisa mucho..siempre he querido ir a verlo en directo.

Recomiendate algo de jazz. Lo que mas te guste.

Y es posible que sea un topico ..pero es lo que veo que pasa mas en internet y en los foros de videojuegos concretamente.

Ruby Gloom

Ya ..yo lo decia por muchos cantantes famosos...que igual tocan super rapidos pero su melodia que estan tocando no estan compleja. Y asi es mas facil.

E igual si no se sabe tocar bien y rapido te puede limitar a la hora de tocar ciertos temas.

Ta chula la cancion con el bajo
Ruby Gloom escribió:Para mi garage son los Sonics, no se que será para ti Oslando.

House+R&B
virtuosos de la guitarra hay muchos, y cada vez más y más jovenes. y no hace falta ser un heavy para tocar magistralmente la guitarra como ya se ha dicho anteriormente. y como bien dice Ruby, lo complicado es tocar bien, no rápido.

uhm, aunque tenga poco que ver con el tema, he visto que para principios de este año viene DJ Shadow.. lo mismo me apunto

y Ruby, 22€ la entrada de los Dillinger.. puto robo XD
Hombre tocar bien es complicado...pero tocar bien y rapido..pues mas complicado sera.
oslando escribió:Te vale acid jazz?

y a nadie le gusta el garage que hacen en reino unido?

Compilación garajeras obligada: Songs we taught de los Fuzztones, la leche, gente!!!

lherre, los míos eran negros... pero viendo que te has acostado, te mando un MP y un correo.
oslando escribió:

House+R&B

Pues muy mal, ya estamos prostituyendo términos XD

toma garage de verdad
..Acabo de jugar unas partidas al War of Warcraft, y no es para tanto... aunque engancha jejejejejejeje
DragonForce >>>>>>> TODOS (Véase este video)

Y dicho esto, alegrad mi maltrecho corazón con alegres historias y bellas mujeres. He dicho.
Meisi, este se mea en Paco de Lucia y McLaughlin juntos XD

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok
megateto escribió:

Compilación garajeras obligada: Songs we taught de los Fuzztones, la leche, gente!!!

lherre, los míos eran negros... pero viendo que te has acostado, te mando un MP y un correo.

No hablamos de lo mismo apañero :p, ya lo explique mas arriba.

Ruby, a mi no me mires que yo no me invento los generos:D, quizas este sea el tema de uk garage mas representativo (fue el primero que escuche): http://uk.youtube.com/watch?v=owKkSxGT8Ng

Digamos que es una mezcla de musica negra con toques electronicos, pero sin llegar a esos subidones raros del house pastillero. De todas formas hace la tira que no toco el genero, a saber si estara muerto...
oslando escribió:
nosequé de unos gatos que acaban con jamiroquai

JAY KAY FAILS!!!!111!

jejeje

A ver que tiene canciones que me molan y bastante, pero es un pánfilo tío, y últimamente vive de las rentas. Y es un acid jazz muuuy popero.

He estado escuchando casi todos los clips que habeis puesto de heavy pero no me gusta el género. Algunas de las canciones míticas sí me gustan pero en general es un género que no me llama nada.

Saludotes
teimss

Pues es un buen ejemplo de a lo que yo me referia con rapido pero poco complejo.

A penas se mueve del mismo sitio y repite todo el rato lo mismo.

En el de Paco de lucia y Maclaughlin la melodia era mas compleja pero a años luz e implicaba moverse a lo largo de todo el mastil continuamente.
MeiSaiDeSi escribió:...
Échale un vistazo al video de DragonForce que acabo de postear. A partir de 3:20 comienza la auténtica "fiesta" xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿La guitarra de Guitar Hero III para Xbox 360 es inalambrica?

Gracias y un saludo
Poco complejo? :Ð

Es evidente que no has visto el video entero, pero si te parece poco complejo tocar 2 melodias distintas al mismo tiempo una con la izquierda y otra con la derecha a esa velocidad, pues que quieres que te diga XD hay que saber disociar como dios para hacer eso.

Gente que toca como McLaughlin o Paco de Lucia los hay a patadas, pero gente que toque como Batio no la veo yo por ningun lado.
PabloAM escribió:¿La guitarra de Guitar Hero III para Xbox 360 es inalambrica?
Sí, y con sensor de inclinación para lanzar el Poder Estrella xD

De nada.
Diskun

Ok lo vere en un momentillo en cuanto termine de escuchar una cosa :)

megateto

A ver que te parece esto

http://es.youtube.com/watch?v=DitGkUsu9O0

Vertu se llama creo...¿a que genero pertenece? :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Sí, y con sensor de inclinación para lanzar el Poder Estrella xD

De nada.

El dia 25 me lo regalará mi novia :P
La verdad que el GH2 no me llamó mucho (por culpa de anunciar el GH3 para 6 meses después) y este si que lo quiero ^_^

Ya le dicho que vaya al Carrefour que estan por 75 € xD
Pero sale ganando ella, ya que le comprado un iPod Nano 8 Gbs de color rojo (Parte del dinero va destinado a combatir el SIDA)

Buenas noches.
teimss

Pero no quita que repita todo el rato lo mismo sin a penas moverse del sitio..o muy poco.

Lo ponia como ejemplo de que muchos hacen eso tocando con una sola guitarra.

Tiene merito que toque 2 cosas diferentes..pero vamos algo complejo a las dos manos es imposible que lo tocara.

Seguramente sea ambidiestro eso esta claro.
Joder no te parece complicado cuando hace tapping o cuando va cambiando la posicion de la mano por encima y por debajo de los trastes? xD

Moverse por todo el mastil no significa que sea mas complejo, yo me puedo mover por todo el mastil haciendo power chords a una velocidad endiablada y es facilisimo xD
Cof cof cof que paso Kojiro? cof cof cof [sonrisa]

Tritonia >>>> ALL

Buenas noches gente, uno se va que mañana madruga
mepirulo escribió:
A ver que tiene canciones que me molan y bastante, pero es un pánfilo tío, y últimamente vive de las rentas.

En este caso solo hay una cosa que decir... sony mala XD.

En el proximo disco ya rompe contrato con la casa, veremos que hace y si se reinventa.
ElChabaldelPc

Que pasada tio. Me da igual como toke...me encanta la cancion..pero muchisimo...la quiero YA.

Tienes mas canciones como esa ?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¡¡¡ Noooooo !!! Darix me ha vuelto a dar pal pelo....Imagen

PD: ¿Donde a quedado el respeto por los mayores? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
busca mas canciones de eric johnson, toca de la leche
Diskun

Creia que iba a ser algun video de un juego o algo :P

Veras...es que ese tipo de musica..cuando empieza a sonar el tambon y las guitarra todo junto sin parar lo mismo mientras cantas...me raya mucho la cabeza no se porque...pero me acaba cargando la mente :P

Eso si cuando toca el solo con la guitarra es increible....de hecho ojala se callaran todos los demas para que pudiera seguir haciendo el solo...pues eso..solo el ..porque esta genial [Ooooo]

ElChabaldelPc

Pues eso hare ...porque me a encantadooo :)
Pues de jazz , puramente instrumental , me quedo con Davis miles, George Benson ( aunque tambien canta ) y Charlie Christian . De vocales , el que mas me gusta es Paolo Conte . Luego las bossa novas tambien me gustan mucho , aunque no es jazz puro , si estan muy influencidas por este , aqui te remito para mi gusto a los dos mejores , Joao Gilberto y Carlos Tobim .

En otro orden de cosas , estaba leyendo una cosa en la wiki y me veo esto El tema para "El fantasma en la cáscara 2: La inocencia" (Ghost in the Shell 2: Innocence), “me sigue” se basa en el segundo movimiento del concierto
. . . . . . . . .
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Creia que iba a ser algun video de un juego o algo :P

Veras...es que ese tipo de musica..cuando empieza a sonar el tambon y las guitarra todo junto sin parar lo mismo mientras cantas...me raya mucho la cabeza no se porque...pero me acaba cargando la mente :P

Eso si cuando toca el solo con la guitarra es increible....de hecho ojala se callaran todos los demas para que pudiera seguir haciendo el solo...pues eso..solo el ..porque esta genial [Ooooo]

ElChabaldelPc

Pues eso hare ...porque me a encantadooo :)

Dejate de tanta guitarra ^^ Escucha esto
http://www.goear.com/listen.php?v=8f45fa3
vale wall of jericho es malo pero tiene una cancion buena, es como deathstars, son una panda de goticos gays, pero tienen algunas canciones que se dejan oir... ademas hay que escuchar las canciones y no los grupos porque hasta los mejores grupos tienen canciones pedantes... sino que se lo digan a heroes del silencio... xD.

P.D: por esta razon brutal legend existe... porque saben lo que un personaje heavy con hachas matando goticos puede vender mucho...

P.D: apocaliptyca haciendo una version del tema principal de zelda tambien se considera friki??? xD.
oslando escribió:

En este caso solo hay una cosa que decir... sony mala XD.

En el proximo disco ya rompe contrato con la casa, veremos que hace y si se reinventa.

Sony es muy de exprimir a sus artistas, habrá que darle el voto de confianza... jeje

Arriba Kelis, el RnB y el hip hop:

http://www.youtube.com/watch?v=z5kHF4IKgWU
Casi se me pasa ^^

http://www.goear.com/listen.php?v=a988092

Para todo aquel que este depre ^^
AsKaRy

Les escuchare :P

KojiroSasaki

Meeep ...no funciona el link :P

Edit: Ninguno de los dos.