teimss escribió:Pues a mi los videos de vitet no me han impresionado xD
Tocar 3 o 4 armonias a la vez esta muy bien, pero me sigue pareciendo mas dificil tocar 2 mastiles a la vez uno con la zurda y otro con la diestra y hacer la guitarra ritmica y solista a la vez.
Pero bueno, cada estilo tiene sus genios y es un poco absurdo intentar compararlos.
No te impresionan porque no entiendes qué es exactamente lo que se está tocando
Tocar armonías con una mano y una melodía con otra se hace en 1º de grado elemental de piano. Con la izquierda las armonías y con la derecha la melodía xD
Que es mucho más difícil en guitarra? Por supuesto, pero peor es tocar con una sola guitarra esa misma armonía y no una sino varias melodías.
Además que con 2 guitarras es mucho más fácil porque físicamente puedes hacer 12 notas a la vez en vez de 6, con lo que no me tengo que preocupar de como hago por ejemplo el Re que necesito en mi melodía con la 2a cuerda si ya la estoy usando para hacer un fa de la armonía, si tengo un mástil adicional disponible en el que puedo usar tranquilamente esa cuerda para hacer ese Re.
No se si se me entiende
Meisa
Lo se lo se, si a mi tampoco me gusta, lo que quería demostrar es que esa música está pensada para que suene de todo menos tonal (lo que tu asocias con agradable) como por ejemplo que una nota no vuelva a sonar hasta que se han repetido todas las demás, por eso suena tan disperso y aleatorio. Y por eso es tan jodidamente difícil de interpretar