hablemos de lo que queramos (#99)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:AsKaRy

Les escuchare :P

KojiroSasaki

Meeep ...no funciona el link :P

Edit: Ninguno de los dos.

¿?¿ Cualo¿?¿ Yo pincho y si me rula ¿alguien mas puede hacer la prueba?

EDIT: He amenazado de muerte a mi librero. O me trae esta semana el tomo 2 de Lady SnowBlood, o le pego fuego a la tienda con el dentro X-D
Si quereis ver lo que es tocar la guitarra escuchad esta canción:

Para mi el mejor tema tocado con guitarra (este tio es un genio)

Ante ustedes Steve Vai :)

http://www.listengo.com/es/alone.php?r=f512
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por mas que le doy me da error y no carga los links :(

De que va Lady Snowblood?

De vampiras supongo?
megateto, los Fuzztones también molan un carajo, y ya que estaba XD; coño aqui está Kojiro cantando cosas de las suyas

Esit: Lady Snowblood va de una asesina, había puesto kunoichi, pero no es lo mismo XD, ah!, y metal egipcio for the people
KojiroSasaki escribió:
¿?¿ Cualo¿?¿ Yo pincho y si me rula ¿alguien mas puede hacer la prueba?

EDIT: He amenazado de muerte a mi librero. O me trae esta semana el tomo 2 de Lady SnowBlood, o le pego fuego a la tienda con el dentro X-D

di que si con tolerancia y paciencia...
Mass Effect finalizado........Gracias Bioware.
teimss escribió:Poco complejo? :Ð

Es evidente que no has visto el video entero, pero si te parece poco complejo tocar 2 melodias distintas al mismo tiempo una con la izquierda y otra con la derecha a esa velocidad, pues que quieres que te diga XD hay que saber disociar como dios para hacer eso.

Gente que toca como McLaughlin o Paco de Lucia los hay a patadas, pero gente que toque como Batio no la veo yo por ningun lado.

Que tal tocar 3 o 4 melodias al mismo tiempo y con una sola guitarra?

http://www.youtube.com/watch?v=HGjcS-MgBmY

Meisi eso es un ejemplo de tocar algo no tan "rápido" pero muy complejo.

En una fuga no solamente hay que tocar todas las voces, sino que la voz principal siempre debe sonar más que las demás (además de muchos más aspectos musicales en los que no voy a entrar)

Luego tienes bestias como este, que te tocan una Sinfonia sin dejarse apenas voces...
http://www.youtube.com/watch?v=rGqb1zsdbEk
Escucha a partir del 00:50...

Un ejemplo curioso que encontrado XD: http://www.youtube.com/watch?v=vTEYD1u8G4Y
Es fácil porque precisamente solo toca una sóla melodía

El mérito de los músicos de Jazz o del ejemplo que pones de Paco de Lucía es que tienen la armonía tan clara y tan estudiada que son capaces de tocar muy rapido dentro de una misma escala y son capaces de cambiarla también sobre la marcha.

Hay cosas muy bestias como esto: http://www.youtube.com/watch?v=bXT07AnkYRE
Ruby Gloom escribió:megateto, los Fuzztones también molan un carajo, y ya que estaba XD; coño aqui está Kojiro cantando cosas de las suyas

Esit: Lady Snowblood va de una kunoichi, vamos, una ninja

No tengo la barba tan larga, pero vamos esta en proyecto X-D X-D

PD: Maeisa, Lady SnowBlood es la puta caña ^^ Si te gustaron mangas como El lobo Solitario y su cachorro, donde la venganza es un personaje mas, no deberias de perdertelo.
Vitet

Voy a escuchar lo que has puesto.

Aunque ya te digo de antemano..que cualquiera de dira que cualquier guitarrista de Heavy se las toca con los ojos cerrados :)

Kojiro

Tampoco se cual es el de un lobo solitarios :P
Quien se ha llevado mi queso?

Quien haya leido el libro de pequeño, ya sabe de que va... y de lo que da que pensar.
Bueno, me he dado una ducha, me he envuelto en un albornoz calentito, he cambiado mi status y avatar, he dejado el World of Warcraft actualizando (voy a reengancharme xD) y me voy a la cama.

Mañana ya me meteré al MSN o algo, que ahora es tarde y mañana toca currar.
Coño, se ha vuelto Lobezno XD; kojiro, yo quiero una barba como las de ZZ TOP!
Yo siempre pense que Kojiro era el TechnoViking X-D : http://es.youtube.com/watch?v=FwsntHcWiy4 ( supongo que lo habreis visto , sino ya tardais XD )

Por cierto , recordando lo de paco de lucia , me gusta mucho la fusion de jazz y flamenco instrumental del el niño josele : http://es.youtube.com/watch?v=Zb8T1BdETVE
oslando escribió:Quien se ha llevado mi queso?

Quien haya leido el libro de pequeño, ya sabe de que va... y de lo que da que pensar.

buen libro, a mi me hizo recapacitar sobre muchas cosas de mi vida
El video del TechnoViking con el tema de la cancion de "los caballeros del zodiaco" es dios X-D X-D

PD: Meisa ¿no conoces el lobo?....Al final te tendremos que sacrificar a Odin por hereje X-D

EDIT: ¡¡ Lo encontre!! http://es.youtube.com/watch?v=8u3G9fkkS-A ^^
Vitet

Estan imprecinante las que has puesto..al menos las que llevo escuchadas de momento.

Eso si la guitarra electrica afea un poco con su sonido ( aunque lo haga impresionante) a lo demas.

AsKaRy

Pero que dices... tio. TechnoViking es todo lo contrario que Kojiro.

Es el rey del Techno y ademas todo un caballero con las mujeres :P
MeiSaiDeSi escribió:Vitet

Estan impresinante las que has puesto..al menos las que llevo escuchadas de momento.

Eso si la guitarra electrica afea un poco con su sonido ( aunque lo haga impresionante) a lo demas.

AsKaRy

Pero que dices... tio. TechnoViking es todo lo contrario que Kojiro.

Es el rey del Techno y ademas todo un caballero con las mujeres :P

Eyyy eyyyy ¡¡¡¡EEYYYYYYYYY!! ¿Quien a dicho que yo no soy un caballero con las mujeres?? X-D Por si no lo sabes soy un tio muy romantico ^^

PD: El Lobo solitario y su cachorro Autores: kazuo koike/ goseki kojima. Compralo Maesi, es sin duda el mejor manga de todos los tiempos. Y no es porque lo diga yo presisamente ^^
No me jodáis, los reyes del tecno son estos
KojiroSasaki

Ey ..no insultes a TECHNOVIKING con esos montajes

Aproposito..daria lo que fuera..por tener las canciones que salen en el video de TECHNOVIKING

Se llama asi literalmente ? El lobo solitario y su cachorro? ...lo ojeare :)
MeiSaiDeSi escribió:Se llama asi literalmente ? El lobo solitario y su cachorro? ...lo ojeare :)

Ese manga no se ojea, se compra mientras te arrodillas y gritas que no eres digna de tal honor X-D X-D

Edit: Diskun WoW = Mega enganche = menos tiempo libre para hacer ejercicio. Pillate un par de pesas de 4 o 6 kilos, y mientras escuchas musica al dia 1 hora en casita trabaja los brazos. Si quieres te paso tablas ^^
KojiroSasaki

Lo tendre en cuenta :P

¿tu nick viene de ese comic?
KojiroSasaki escribió:
mientras te arrodillas y gritas que no eres digna de tal honor X-D X-D

Esto me ha sonado muy mal XD, ale me piro a sobar, nanoches.
Ademas con ojearlo me refiero a ir a la tienda y leerme el primer tomo alli entero :P

Anda que no lo he hecho veces y no me han dicho nada :)
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Lo tendre en cuenta :P

¿tu nick viene de ese comic?

No, mi nick viene de un samurai famoso al estilo de Musashi Miyamoto.
Tenia fama de mujeriego entre otras cosas, pero era un gran maestro de la espada. Murio a manos de Miyamoto, de un golpe traidor de remo en la cabeza X-D

PD: Leete Vagabond, otro manga que no te deberias de perder por nada. En el se narra la vida de estos dos guerreros. Los dos samurais mas importantes de la historia de japón. Sobre todo el gran Miyamoto. Hoy dia en japon puedes encontrar varias estatuas de el.

Edit: Ruby de mal pensados esta el mundo lleno X-D X-D
A vagabot si lo he leido...los 3 primeros tomos.

Me encanto..me gusto muchisimo.

Me los lei en Norma Comic :P

Me gustaria leerlo entero.
Meisi , si el manga se llama "Vagabond"
MeiSaiDeSi escribió:aa

Si es un manga del gran Takehiko Inoue

Edit: Aqui el kojiro de Inoue
Imagen
Pues eso..que me lei en Norma los 3 primeros..y me quede con ganas de mas.

Cuantos tomos son? estan ya terminada en españa de editar?
MeiSaiDeSi escribió:Vitet

Voy a escuchar lo que has puesto.

Aunque ya te digo de antemano..que cualquiera de dira que cualquier guitarrista de Heavy se las toca con los ojos cerrados :)

Que digan lo que quieran XD

Es que si tocar 2 melodias a la vez cada una con una mano es disociar como dios, que es tocar el piano? Ser un Mega-Ultra-Dios todopoderoso? XD

Mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FdHUmNNaxY0

Escucha a partir de 2:50 (te lo aconsejo porque no te va a gustar nada)

Y ya te digo que aunque parece que está aporreando el piano, está absolutamente todo escrito, y no solamente las notas, sino la duración y la intensidad exacta de éstas.
Y la dificultidad radica en que precisamente aquí no hay una armonia y unos acordes en los que basarse para poder tocar fácilmente una melodía.

Y si escucharas la secuencia para soprano de Berio fliparias con lo que se puede hacer con la voz, pero no está por youtube xD

Y esta obra fugada de Ligeti también se las trae (no hagas caso a la flipada que se mete al principio del video):
http://www.youtube.com/watch?v=1ZTaiDHqs5s

Porque la melodía con que se inicia la toca a un huevo de voces a la vez.
Pues a mi los videos de vitet no me han impresionado xD

Tocar 3 o 4 armonias a la vez esta muy bien, pero me sigue pareciendo mas dificil tocar 2 mastiles a la vez uno con la zurda y otro con la diestra y hacer la guitarra ritmica y solista a la vez.

Pero bueno, cada estilo tiene sus genios y es un poco absurdo intentar compararlos.
Va por el tomo 25, la obra aun no esta terminada. El lobo Solitario y su Cachorro, si lo esta.

Imagen
Pues tonces a por el Lobo..que no me gusta quedarme a medias :P

Vitet

La primera me ha dejado el cerebro hecho añicos :P

Tiene un merito impresionante..pero uff...no suena agradable :P
teimss escribió:Pues a mi los videos de vitet no me han impresionado xD

Tocar 3 o 4 armonias a la vez esta muy bien, pero me sigue pareciendo mas dificil tocar 2 mastiles a la vez uno con la zurda y otro con la diestra y hacer la guitarra ritmica y solista a la vez.

Pero bueno, cada estilo tiene sus genios y es un poco absurdo intentar compararlos.

No te impresionan porque no entiendes qué es exactamente lo que se está tocando :P

Tocar armonías con una mano y una melodía con otra se hace en 1º de grado elemental de piano. Con la izquierda las armonías y con la derecha la melodía xD

Que es mucho más difícil en guitarra? Por supuesto, pero peor es tocar con una sola guitarra esa misma armonía y no una sino varias melodías.

Además que con 2 guitarras es mucho más fácil porque físicamente puedes hacer 12 notas a la vez en vez de 6, con lo que no me tengo que preocupar de como hago por ejemplo el Re que necesito en mi melodía con la 2a cuerda si ya la estoy usando para hacer un fa de la armonía, si tengo un mástil adicional disponible en el que puedo usar tranquilamente esa cuerda para hacer ese Re.

No se si se me entiende :P

Meisa

Lo se lo se, si a mi tampoco me gusta, lo que quería demostrar es que esa música está pensada para que suene de todo menos tonal (lo que tu asocias con agradable) como por ejemplo que una nota no vuelva a sonar hasta que se han repetido todas las demás, por eso suena tan disperso y aleatorio. Y por eso es tan jodidamente difícil de interpretar
Niñatos sabeis si los xbox originals están en inglés? en concreto el psychonauts.

Gracias
Cuidado chicos...que voy a invocar a TechnoViking.

Yo te invocoooooooo..caballero TechnoViking

Imagen
Ah que hablas de piano? xD

Con todos mis respetos es un instrumento que me importa poco xD
mepirulo escribió:Niñatos sabeis si los xbox originals están en inglés? en concreto el psychonauts.

Gracias

Eyy eyy eyyyy ¿como que niñatos? Voy a volver a hacer una reunion con los viejos para que se nos vuelva a hablar de "usted". Seria asi...Usted señor kojiro y tal.... X-D X-D X-D X-D

PD: Maesi, al viking no le hace falta hacer pesas, ya las hace mientras baila por la calle X-D
Paul gilbert es dios XD

PD: Esa nueva pelicula de batman que es la continuacion del batman origins? Porque esa peli me encanto.

Por cierto,tengo que ir aver la de soy leyenda,pintaza.Se estreno ya?
Arkayz escribió:Paul gilbert es dios XD

PD: Esa nueva pelicula de batman que es la continuacion del batman origins? Porque esa peli me encanto.

Se estrena este Miercoles. Yo tengo ganas de verla, pero tampoco me espero mucho, por si acaso. Vi el trailer y me gusto, pero la pinta de lo que "antes" eran los humanos....no tanto ^^
KojiroSasaki
Y no te olvides que el no baila la musica..la musica baila para el :P

Con lo feo y animal que es...pero mira que me atrae el TechnoViking un poco ..pero solo un poco haha.
Por cierto,muy buena pinta tambien la peli de jumper,pero que muy buena.Lastima que se estrene en el 2008 aun.

Oye aver si alguien me puede responder a lo de batman y de paso que me cuelguen la portada aqui otra vez.
teimss escribió:Ah que hablas de piano? xD

Con todos mis respetos es un instrumento que me importa poco xD

No, te hablo de guitarra, lo del piano lo he puesto como ejemplo de que tocar con una mano armonía (guitarra rítimica) y con otra melodía no es algo para lo que se necesite el cerebro de un dios.

O no has leído la parte que te digo de las cuerdas? Si tengo en una guitarra la posición del acorde de Re M (por ejemplo) y quiero hacer una nota que no está en ese acorde (Do#, por ejemplo) tengo que buscarme la vida y cambiar la posición en los trastes para ver de donde me saco ese Do#.

Si tengo 2 mástiles, con uno hago la posición del acorde de Re M que me enseñan cuando empiezo a tocar la guitarra y con el otro hago el Do# donde me plazca.
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki
Y no te olvides que el no baila la musica..la musica baila para el :P

Con lo feo y animal que es...pero mira que me atrae el TechnoViking un poco ..pero solo un poco haha.

Pues chica, le falta el casco y la espada ^^ Vamos que los vikingos te atraen un poco. A mi las pelirrojas...bueno y las rubias. Ya que estamos, las morenas y castañas, sin olvidarnos de....la lista es larga X-D
KojiroSasaki escribió:
Eyy eyy eyyyy ¿como que niñatos? Voy a volver a hacer una reunion con los viejos para que se nos vuelva a hablar de "usted". Seria asi...Usted señor kojiro y tal.... X-D X-D X-D X-D

PD: Maesi, al viking no le hace falta hacer pesas, ya las hace mientras baila por la calle X-D

¿Con viejos a cuántos tacos te refieres?

A mí el technoviking me da mucho yuyu...
mepirulo escribió:
¿Con viejos a cuántos tacos te refieres?

A mí el technoviking me da mucho yuyu...

Me refiero al club de los treintañeros ¿no me digas que eres de los nuestros mepirulo? ^^

Edit: Lo contrario a viejuno es Arkayz, que es un yogurin ^^
Morenas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD
Arkayz escribió:Paul gilbert es dios XD

Es la continuación de Batman Begins
KojiroSasaki escribió:
Me refiero al club de los treintañeros ¿no me digas que eres de los nuestros mepirulo? ^^

Uffff no, no, me queda algo... el 4 de Enero..... 27.... [mamaaaaa]
KojiroSasaki

Lo que me atrae del TechnoViking..creo que es por como defiente a la chica en el video..y luego me gusta como baila.
No es que me guste de verdad :P

Y la de batman no me fio..la anterior no me gusto mucho..sobre todo apartir de la mitad de la peli.

Vitet

Se ve que entiendes un webo de musica :P
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511