hablemos de lo que queramos (#99)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
¿A mi me has mandado algo bonito? XD

Pues tengo que enviarte ps2 rota y LE xenosaga 2 no? Si mal no recuerdo.

Aún tengo que envair lo de hunterzero y una ed. limitada de estas de blade runner.
Vaya un cristo que hay montado con lo del divx en PS3 en el hilo de la noticia de portada: me considero afortunado pq me funciona perfecto sin haber toqueteado nada (vista+wmp11, añado las carpetas a la biblioteca y a vivir).

Y a ver si hay suerte e implementan de una manera sencilla lo del remote play en un CF, pq anda que no me iba a partir yo el ojt si pudiera jugar a un juego de PSX en la PSP vía wifi en el currele.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Po zi, la de correos ha flipado un poco con los 11 o 12 paquetes que he llevado XD XD, más me costó a mi hacerlos ayer los paquetes, porque eran muchos más que nada.

Tzare, ya me avisó Chester del tema, por mi sin problemas, además de que os saldrá más barato.

vale merci :)

que tal el Uncharted y sus texturas XD ?
lYahikol escribió:Diskun, yo he tenido un warlock desde las betas y es lo más divertido que te puedes echar a la cara. Ahora despues de muchos lloriqueos nos han nerfeado bastante, pero nada que ver con lo que eran los warlocks cuando salio el juego (la peor clase con muchisima diferencia de las demas XD). Aunque ahora rollee un draenei shaman para cambiar un poco. Tenia otro shaman también desde el dia 1, un tauren por separado, pero jugando practicamente yo solo porque mis amigos seguian en alianza dale que te pego, pro eso cogi este shaman con ganas cuando sacaron los draenei (que por cierto, mas feos no pueden ser).

Pero vamos, mi main sigue siendo un puto gnomo warlock.

Joder, cuando salio el jeugo si que habia motivos para que los locks nos quejaramos y no ahora que cada vez que todo el mundo se pone a llorar porque alguno le campea 10 minutos y a partir de ese momento ya aborrece la clase de quien le ha matado.

SI no me lo han borrado, que puede ser despues de meses sin jugar, pues mi lock 70 todavia estara por Dun Modr esperando qeu le reactive, aunque tengo otros personajes sobre el nivel 20 o 30. A ver si esta noche me da tiempo y saludo a algun colega del juego si me conecto.

7 meses sin jugar, habran hasta construido rascacielos en alguna ciudad de los cambios que habran metido, no sere capaz ni te matar un jabali de nivel 1 XD

PD: Eos de invocar al lado de algun sitio comprometido y demas me suena de algo [sati]
Lee_Chaolan escribió:Eso hice yo, guardarlas y colgarlas de nuevo XD

No si por ti no lo digo, que has cumplido esta vez...

Los afectados saben de quien hablo, especialmente de cierta coughcoughfirmacoughcough
Lherre como diría nuestro querido héroe particular...

I love you?

[qmparto]
Vorador escribió:
No si por ti no lo digo, que has cumplido esta vez...

Los afectados saben de quien hablo, especialmente de cierta coughcoughfirmacoughcough

Vale vale...mea culpa
Ya he visto las nuevas imagenes del AW.

Personalmente la estetica me da un poco de grima... quizas sera cuestion de acostumbrarse.
Oki lherre, ya me diras donde te mando el Lost Planet.

Chester, Dead Rising no es un free roaming normal, es más no paras ni un minuto de hacer cosas, por la cuenta que te trae a ti, y los supervivientes; Viva Piñata está bastante simpático.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Imagen

Eso es lucky star o algo asi ?

Es que vi antes un episodio de esa serie por el youtube que me pasaron...y se parecen bastante.

Pd: uff Dead Rising. Que pasada de juego.
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

Eso es lucky star o algo asi ?

Es que vi antes un episodio de esa serie por el youtube que me pasaron...y se parecen bastante.

Si, es Lucky Star.
megateto escribió:Vaya un cristo que hay montado con lo del divx en PS3 en el hilo de la noticia de portada: me considero afortunado pq me funciona perfecto sin haber toqueteado nada (vista+wmp11, añado las carpetas a la biblioteca y a vivir).

Y a ver si hay suerte e implementan de una manera sencilla lo del remote play en un CF, pq anda que no me iba a partir yo el ojt si pudiera jugar a un juego de PSX en la PSP vía wifi en el currele.

Yo acabo de actualizarla y he probado el primer cd de divx que tenia por ahí y ha tirado. Pero me ocurre algo que he leido en gaf, y es que no se me ven los subtitulos bien cuando hago el zoom o el pantalla completa.

El reproductor visual con la Tierra es una pasada.
Sí, es Crappy Star...quiero decir....Lucky Star

MeiSaiDeSi escribió:Pd: uff Dead Rising. Que pasada de juego.

Sabes que solo está en 360 no?

Por cierto, te llegué a enviar lo de Devil May Cry? Es que lo tengo por ahí en un documento y como me quedé sin PC unos dias no me acuerdo si te lo envié xD

LLO ME KMPRARIA EL MARIGO JALAXI K PARESE MUY DIBERTIDO Y TIENE MUY BUENOS GRAFICOS NO KMO EL DE SONIX K SE VE COMO EL SUPERSONIX DE MOBIL JAJAJA D NADA

Que troll que es la gente Imagen
Vorador comprobando la URL en 3,2,1...xD
Zorro supongo que se referiran al Advance wars : Days of ruin . http://es.youtube.com/watch?v=SadmB2QeInI
Turyx escribió:Sí, es Crappy Star...quiero decir....Lucky Star

Imagen
Turyx

Si.. lo jugue en la 360 cuando me la dejaron. Es el que mas me gusto de todos los juegos que me dejaron.

No no me lo llegastes a enviar. Pasamelo please :)

¿que significaba Crappy?
Si alguien es un pijo como yo y usa mac, esto le puede interesar:

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/26068

Va perfecto, menos con las Xvid de Nana, que no se que coño pasa, los abre, suena un cacho, se para, y sigue sin sonido.
Coño, mirad lo que me he encontrado por ahí xD

Imagen

Mi personaje sentado en el trono del emperador Thaurissan. Nos pasamos toda Profundidades entre 4 y sin morir ni una sola vez (el curata que era 52 sí, pero le esperábamos). Qué cracks xD

PD: Diox, parece cegijunto en esa captura xD. En realidad lleva como una tiara rara que le cubre la frente.
Ruby Gloom escribió:Va perfecto, menos con las Xvid de Nana, que no se que coño pasa, los abre, suena un cacho, se para, y sigue sin sonido.

Prueba desde un lápiz usb... parece que así algunos tiran.
MeiSaiDeSi escribió:¿que significaba Crappy?

Es su forma para decir que ese anime le mola un monton.

;)
Zorronoxo escribió:Imagen

Imagen

Por cierto
Imagen
Uno de los mejores lolcats que he visto en mucho tiempo
MeiSaiDeSi escribió:Turyx
¿que significaba Crappy?

Mierdoso,malo,apestoso...acepciones similares a estas
megateto escribió:
Prueba desde un lápiz usb... parece que así algunos tiran.

Que va, he probado con todo, iPod, Memorystick, stream y copia en el HD, y siempre pasa lo mismo.
Pues el primer capitulo esta entretenido :P

A proposito..mirar ..una imagen de una friki que vi linkada en un foro:P

Algunos se lo curran lo de los difraces..aunque da verguenza ajena a veces ver a la gente disfrazadas :P

Igual de gusta a koji [carcajad]

Imagen
Turyx escribió:Por cierto
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:Pues el primer capitulo esta entretenido :P

A proposito..mirar ..una imagen de una friki que vi linkada en un foro:P

Algunos se lo curran lo de los difraces..aunque da verguenza ajena a veces ver a la gente disfrazadas :P

Igual de gusta a koji [carcajad]

Imagen

A koji no se, pero y me la pinchaba con mucho gusto xD
mocolostrocolos escribió:Dentro de poco, cuando me compre el portatil volvere a jugar al WOW, tirare de mi enano paladin, o si quereis podemos empezar todos una partida. En plan Clan EOL-VIP

xD

Do want una guild VIP, y DO WANT tarjeta de prepago :(

lherre escribió:Po zi, la de correos ha flipado un poco con los 11 o 12 paquetes que he llevado XD XD, más me costó a mi hacerlos ayer los paquetes, porque eran muchos más que nada.

Tzare, ya me avisó Chester del tema, por mi sin problemas, además de que os saldrá más barato.

DO WANT tracking, cuando puedas.

Por cierto, estírate y pon la foto del ZOE y tal en el hilo de compras de Diciembre, y así lo resucitas :)
A mi Rikku no me mola, prefiero a Selphie
veo mucha manita "ahi" en medio , lo mismo tiene sorpresa XD
Desde luego cara de tio tiene :P
Wooolaasss :P

Turyx escribió:Por cierto
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:A mi Rikku no me mola, prefiero a Selphie

Si es para descuartizarla con una espada 2x2 sí, yo también prefiero a Selphie.

Ninguna como Lulu. El único diseño femenino (o sea, de mujer xD) que ha hecho bien Nomura en su engominada vida.
Lee_Chaolan escribió:
Si es para descuartizarla con una espada 2x2 sí, yo también prefiero a Selphie.

Ninguna como Lulu. El único diseño femenino (o sea, de mujer xD) que ha hecho bien Nomura en su engominada vida.

Dejate de mariconadas, y comenta el trailer extendido de la cuara de lost.
No, si al final con la tonteria llegamos hoy al #100 y todo...
mocolostrocolos escribió:
Dejate de mariconadas, y comenta el trailer extendido de la cuara de lost.

Pon el link otra vez que la anterior pensaba que era una noticia y/o spoiler y paso mucho xD
oslando escribió:No, si al final con la tonteria llegamos hoy al #100 y todo...
¿Acaso lo dudabas? xD

Aunque tuviera "sorpresa" me la llevaría a la cama [carcajad]
AsKaRy escribió:veo mucha manita "ahi" en medio , lo mismo tiene sorpresa XD

No es porque sea un tio, es porque va desnuda.

MeiSai, acabas de postear una foto de una tia desnuda, bienvenida al club
#100 antes del 24, y yo esperaba que apenas se pasase antes del 31 xDDD
A-COJONANTE.

Comprimido con MediaCoder por cierto, esa forma de incrustar los subtítulos es muy característica ^^
va a haber hostias por cerrarlo y abrir el 100
Lo dudo, cerraré yo.

O como minimo abriré

Recordad que el que haga combo se lleva un par de internets
Turyx escribió:MeiSai, acabas de postear una foto de una tia desnuda, bienvenida al club

EPIC WIN

PD: Ahora veo el vídeo.

Lo único que voy a decir es que Jack me provoca urticaria y Kate me la cura.
Turyx escribió:Sí, es Crappy Star...quiero decir....Lucky Star

Imagen

X-D
arahijapon escribió:[tadoramo] [babas]

Necesito ese trailer en calidad decente a la de YA [+furioso]

Y yo, y yo. Madre mia, me sinto como el gurú de las series, si queréi tambien tengo de PB, pero esa es una mierda.
Turyx escribió:MeiSai, acabas de postear una foto de una tia desnuda, bienvenida al club

O tú tienes byakkugan de ese chungo o la tía lleva ropa =U
Turyx escribió:Lo dudo, cerraré yo.

O como minimo abriré

Recordad que el que haga combo se lleva un par de internets

Imagen
Turyx

1- No esta desnuda...lleva ropa.

2- Yo diria que es un tio :P

Pasame lo de Devil may cry yaaaaaaaaa edfhdxfghdgh
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11