Mi situación es parecida a la tuya:
Infamous lo empece y me gusto muchísimo. Al día siguiente me puse con otro y ya lo deje no se porque. Tengo que retomarlo, pero con el tiempo que ha pasado, ya prefiero centrarme en los recientes y dejarlo para cuando no hayan tantos juegazos a la vista.
Prototype lo mismo que Infamous, pero como me parece peor, le pongo por detrás. Era un juego que me gusta mucho cuando lo anunciaron pero a medida que lo jugué no me gusto tanto.
Uncharted 2 me queda la partida en aplastante y los trofeos. Me gusto tanto este juego que quise esperarme bastante tiempo antes de rejugarlo para no saberme las cosas de memoria y que me vuelva a sorprender. Aparte tenia pendiente pillarme una tele nueva (ya la tengo*), para disfrutar de sus gráficos al 100%
GTA lo tengo por empezar. No lo empece en su momento para esperar a los trofeos y ya me olvide por completo de el.
Far Cry 2 lo tengo por la mitad y me gustaría por lo menos pasarmelo, pero es que es tan coñazo que solo puedo jugar 1 hora al día y ya me aburro.
Fallout 3 no se porque no me ha gustado. Aún así se que es un juegazo y quiero darle una oportunidad porque se que me encantara. En mi primera partida llegue hasta el barco donde hablas con una científica (no se si es mucho).
Virtua Tennis 2009 lo tengo al 98% y solo me queda un trofeo, pero esta tan lleno de bugs que paso. Encima se necesita conexion a Internet y apenas tengo 3 meses al año. Aunque esto cambia a partir de Junio que acabo la carrera y me vuelvo para casa (si todo va bien)
Y no se si me dejo alguna más... Ahora estoy alternando DBZ con Demon's Souls y Darksiders.
*La tele es una Samsung de iluminacion LEDs de 32'. Me rasque bastante el bolsillo pero se ve de lujo, tanto los juegos como los Blu-Ray.