Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

22.
lo figo porque tiene un sistema muy comodo, con el cual se dobla la base y se atornilla en la pared.
vvvictorrr escribió:22.
lo figo porque tiene un sistema muy comodo, con el cual se dobla la base y se atornilla en la pared.

Y bueno, que te parece la tele? Has probado otras para comparar? Es para saber si está por encima de la media.

Con la sony bravia hay una diferencia bastante notable, pero porque el Sony Bravia es un pedazo de cacharro, me gustaría saber diferencias con otras teles a la hora de jugar sobre todo
fR1k0 escribió:
monteraz escribió:
alfon1995 escribió:
Joder, pues iba a coger lo de las gafas y miro en la caja y dice claramente.

"No usar en lentes de contacto, LCD o plasma..."

PD: Mi tele sí, es 1080, concretamente esta, pero con 22 pulgadas y 10.000 menos de contraste.

LOL [qmparto]

Pues no es tan extraño. Yo me he visto decenas de casos en las que la gente viene a decirme: Me pongo la lentilla y me duele mucho es insoportable. Les pregunto que si le han echado algún líquido distinto al suyo o si la han dejado fuera de su estuche y me dicen: No, lo de siempre, las meto en líquido y luego las limpio/seco con la gamuza (o peor aun, con papel higiénico)...

Así que no, no está tan mal esa aclaración en las instrucciones XD

LOL x 10000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que os parece este HDD para la PS3:

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_MK ... ESTRO.html

Es que el mio de 80GB se me ha quedado pequeño y quiero pillarme uno que le quepa lo maximo posible pero a un precio asequible XD

salu2
esfinje escribió:Que os parece este HDD para la PS3:

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_MK ... ESTRO.html

Es que el mio de 80GB se me ha quedado pequeño y quiero pillarme uno que le quepa lo maximo posible pero a un precio asequible XD

salu2

Serviría para la Slim?? Tengo el de serie (120GB) pero no me importaría estirarme para aumentar la capacidad notoriamente...
Otra pregunta, con un disco duro multimedia normal, se pueden grabar las partidas de la play? como se hace?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menuda hostia le acaba de pegar Game Informe al SEGA y Rebellion.

Aliens vs Predator ---> 5,75

A mi la demo me pareció divertida, pero si los fallos que comenta en la review son tan flagrantes......me tengo que pensar en los próximos días mi preorder.
calita vi los fallos que pusiste que dijeron pero...no parece que sea tan malo ¬_¬
con tanto acumulado anula el preorder, ya lo pillaras a 20 euros sin problemas y evitaras el colapso videojueguil precintado acumulado.
Por cierto q opinais de la duracion de la ps3??? con el tema de cambiar de hdd he pensado... me pillo uno de 500 gb se lo meto a la mia de 80 gb y me olvido hasta la siguiente generacion.... ohhh wait... no creo q me llegue a la siguiente generacion....
por q me ha venido ese pensamiento??? cuando me compre la ps2 estaba seguro q me duraria 10 años, con la ps3 no lo tengo nada claro... y eso q por ahora cero problemas
atheneo escribió:con tanto acumulado anula el preorder, ya lo pillaras a 20 euros sin problemas y evitaras el colapso videojueguil precintado acumulado.
Por cierto q opinais de la duracion de la ps3??? con el tema de cambiar de hdd he pensado... me pillo uno de 500 gb se lo meto a la mia de 80 gb y me olvido hasta la siguiente generacion.... ohhh wait... no creo q me llegue a la siguiente generacion....
por q me ha venido ese pensamiento??? cuando me compre la ps2 estaba seguro q me duraria 10 años, con la ps3 no lo tengo nada claro... y eso q por ahora cero problemas

Yo llevo 3 años tirando con 60 gigas y es sólo cuestión de disciplina.

Tener instalados los juegos que se usan en ese momento, y cuando se dejan porque se acaban o viene otros prioritarios, desinstalar.

Tengo la mitad del HDD libre, con más de 100 juego en el historial.
calita escribió:...

Calita, el chollo de bioshock 2, era la edicion especial a 29 libras, o ha habido otra??? es que mira que me iba a pillar la edicion especial, pero aun no he cobrado xD.

saludos!
McX escribió:
calita escribió:...

Calita, el chollo de bioshock 2, era la edicion especial a 29 libras, o ha habido otra??? es que mira que me iba a pillar la edicion especial, pero aun no he cobrado xD.

saludos!

Esa misma.

Pero mañana hay megamonday (se actualiza el domingo); igual hay otra oportunidad.
Hoy me pillaba de camino el Game y he ido con la parienta a ver si tenian el Silent hill pero solo habia de segunda mano a 24 leros asi que me he acabado pillando el Saboteur por 20. El tio me ha advertidoque esta en ingles y todo, que buena gente xD. De paso me ha dicho si queria la tarjeta de socio, pues me la he hecho aunque sea hoy el primer juego que compro en esta franquicia y no me guste su politica las edicones coleccionista si que me llaman y alguna que otra oferta. El tio muy educado y profesional me lo ha explicado todo (no como en la otra tienda que hay en el mismo centro comercial que parece que le oblign a currar alli) Total que he aprovechado para preguntar si podia reservar y enefecto se puede. Pense que no podria a estas alturas, me refiero a la ed. col. del HR. Por cierto, el Saboteur con el precinto original de sony. Quien me iba a decir que me iba a ir contento de un Game xD
Liquidado el The Saboteur.

Ahora tengo la duda de si desprecintar el Ninja Gaiden Sigma 2, continuar Borderlands....o jugar mañana domingo plácidamente a mis Guitar Hero (5, Metallica y Aerosmith) a la espera de que el lunes me llegue Bioshock 2.

Creo que me lo tomaré de relax, he cumplido mis objetivos videojueguiles con 24 horas de antelación.
calita escribió:Liquidado el The Saboteur.

Ahora tengo la duda de si desprecintar el Ninja Gaiden Sigma 2, continuar Borderlands....o jugar mañana domingo plácidamente a mis Guitar Hero (5, Metallica y Aerosmith) a la espera de que el lunes me llegue Bioshock 2.

Creo que me lo tomaré de relax, he cumplido mis objetivos videojueguiles con 24 horas de antelación.

Yo como se que el lunes no me va a llegar el Bioshock 2 ni de coña he empezado el Saboteur. Estoy deseando que me llegue el GH 5. El Ninja Gaiden 2 lo tengo desde que salio y ahi sigue. Viendo lo que me costo el 1 me da miedo darle caña a este XD
Pues yo me estoy fundiendo el uncharted 2, voy ya por el final casi. La verdad que está muy guapo pero hay un aspecto que quería comentar. Lo pongo en spoiler porque meto tambien el primero y hablo del final casi:
La verdad que el 2 es más espectacular pero el primero me sorprendió más, quizás porque nunca había jugado a un juego de este tipo o porque fue de los primeros de ps3 que realmente me moló. El caso es que en el primero cuando salían los bichos aquellos raros del final me quedé un poco WTF. Pero en este, cuando han salido los machotes eso que se han comido la resino, como que me he quedado un poco ¬_¬ . Vamos que es prácticamente lo mismo que pasaba en el primero, te meten bichos raros al final, vamos que se le podrían haber currado más.

No obstante, como dije más atras, el juego es la caña.
Ayer por la noche, me saqué el Platino del AC II.

Está mañana, he madrugado (no sé muy bien el porqué) y he decidido enchufarme a jugar, mientras la WAT se queda en la cama...

He puesto el Batman, a ver si lo acabo en difícil y sacar unos 5 o 6 trofeos para el platino...

Ahora, tengo una duda....En cuestión de días, me cae Bioshock 2 Ed. Rapture (pillado en zavvi por 31 libras, que no está tampoco nada mal) pero no sé si empezar el Bioshock 2 o empezar el Dead Space...aunque bien es cierto, que los puedo ir alternando....

También me quedan por sacar 3 trofeos del PRO para el platino, pero el de 75% de victorias online, me da bastante pereza...aunque llevo 5 seguidas...

Si hay alguien que también quiera sacar ese trofeo, ya sabe...que me envíe MP y nos damos los ID

Ala, voy a seguir un ratito más con Batman [oki]
yo ayer me volvi a poner con el gtaiv, (lo deje abandonado casi un año) y me ha reenganchao, no se por q lo abandone, se ve q no era el momento de jugarlo
a q juego estais jugando ahora mismo¿¿¿¿
atheneo escribió:yo ayer me volvi a poner con el gtaiv, (lo deje abandonado casi un año) y me ha reenganchao, no se por q lo abandone, se ve q no era el momento de jugarlo

Bleh,eso me pasa a mi con el GTA, que lo tengo muerto de risa y ahora con el Saboteur me dan ganas de ponerme otra vez, pero lo veo complicado, necesitaria mucho tiempo, yo ahora estoy con el Saboteur, Dante´s Inferno y Saw, teniendo los dos primeros medios finiquitados y el Saw muy poco avanzado, que me agobia un poco la sensacion esa de todo oscuro y de repente aparece alguien [carcajad]
calita escribió:Liquidado el The Saboteur.

Mamonazo, yo tengo el borderlands precintado esperando a pasarmelo contigo. En un par de dias debería llegarme el headset.

Cuanto % de trofeos has sacado? Historia solo o secundarias tb?

monteraz escribió:Otra pregunta, con un disco duro multimedia normal, se pueden grabar las partidas de la play? como se hace?

¿¿'??
Yo estoy con el AC2, que por cierto es un juegazo, nada que ver con el primero, a ver si me lo paso pronto, estoy por el 38% así que aún me queda XD. Pronto me llegará el Ghostbusters y para finales de mes Heavy Rain.
atheneo escribió:yo ayer me volvi a poner con el gtaiv, (lo deje abandonado casi un año) y me ha reenganchao, no se por q lo abandone, se ve q no era el momento de jugarlo

Pues yo me estoy sacando el trofeo de oro de hacer el modo historia en menos de 30 horas del GTAIV a la espera de que me llegue el ACII White Edition la semana que viene que me lo alquilé y me lo dejé al 40%.
fR1k0 escribió: (...) me llegue el ACII White Edition (...)

Yo es el que tengo, y la verdad que la edición está genial, aunque vamos, solo es el juego, un contenido descargable y la figura de Ezio en blanco.

Que diferencia hay con la Black Edition? Supongo que la figura de Ezio será negra, no? Hay más diferencias??
Incluye 3 misiones en vez de 1 y trae el libro de arte y la banda sonora también.
Pues la Black Edition trae la BSO, un libro con ilustraciones, 2 misiones descargables más y la figura de Ezio negra.

Yo en principio quería el juego + la figura de la Black Edition ya que la Black Edition era imposible de conseguir PAL/ESP hoy día. Y la semana pasada vi en C/V la White Edition precintada por 57€g.i. y no pude resistirme asi que nada, mel a enviaron el jueves por lo que me llegará la semana que viene.

Este será mi primer platino ya que me lo alquilé y en 2 días me saqué un 40% de trofeos y lo dejé por el capitulo 4, se ve que no son muy dificiles los trofeos de este juego. Además me encantó. Antes de alquilármelo simplemente quería comprarmelo cuando bajase de precio. Fue alquilarmelo y ya comenzar a pensar en la Black Edition y todo lo que dije al principio XD XD XD
fR1k0 escribió:Pues la Black Edition trae la BSO, un libro con ilustraciones, 2 misiones descargables más y la figura de Ezio negra.

Yo en principio quería el juego + la figura de la Black Edition ya que la Black Edition era imposible de conseguir PAL/ESP hoy día. Y la semana pasada vi en C/V la White Edition precintada por 57€g.i. y no pude resistirme asi que nada, mel a enviaron el jueves por lo que me llegará la semana que viene.

Este será mi primer platino ya que me lo alquilé y en 2 días me saqué un 40% de trofeos y lo dejé por el capitulo 4, se ve que no son muy dificiles los trofeos de este juego.

No son difíciles los trofeos pero el de conseguir todas las plumas es una rayada XD.
Ya ves, dímelo a mi que me conseguí casi todos los estandartes del ACI en su día XD.
Nada peor que los fragmentos del inFamous [qmparto] [qmparto]

Yo por este orden : Acabo los examenes, luego a sacarme el platino del inFamous (pasarmelo en malo y Díficil y yastá...) mientras intercalo con el M.A.G. hasta que me lleguen Bioshock y Bioshock 2 de Zavvi XD

GTAIV fue, es y será uno de mis juegos favoritos de esta generación.

Yo he vendido y recomprado 3 veces porque no entendía mi estantería sin él. XD
jugando aora mismo estoy con la beta del bbc2
Estoy rejugando el primer Bioshock para cuando me llegue el segundo (lo reservé en la página web del game esté viernes, la edición especialísima, espero que no haya ningún problema) Y solo decir que es el mejor shooter ( y de largo, muy muy largo) que he probado en mi vida. Un juego muy propio, una transmisión artístico solo posible en el mundo de los videojuegos. Un juego que tiene personalidad y que demuestra que los videojuegos pueden ser arte sin recurrir a otras industrias. MAGNÍFICO.
alfon1995 escribió:Estoy rejugando el primer Bioshock para cuando me llegue el segundo (lo reservé en la página web del game esté viernes, la edición especialísima, espero que no haya ningún problema) Y solo decir que es el mejor shooter ( y de largo, muy muy largo) que he probado en mi vida. Un juego muy propio, una transmisión artístico solo posible en el mundo de los videojuegos. Un juego que tiene personalidad y que demuestra que los videojuegos pueden ser arte sin recurrir a otras industrias. MAGNÍFICO.

También es uno de mis favoritos, seguramente el mejor de esta generación por delante Killzone 2.

En su momento el unico que me sorprendió tanto fue Perfect Dark para Nintendo 64, al que tengo en un pedestal :)
Ferran8R escribió:
alfon1995 escribió:Estoy rejugando el primer Bioshock para cuando me llegue el segundo (lo reservé en la página web del game esté viernes, la edición especialísima, espero que no haya ningún problema) Y solo decir que es el mejor shooter ( y de largo, muy muy largo) que he probado en mi vida. Un juego muy propio, una transmisión artístico solo posible en el mundo de los videojuegos. Un juego que tiene personalidad y que demuestra que los videojuegos pueden ser arte sin recurrir a otras industrias. MAGNÍFICO.

También es uno de mis favoritos, seguramente el mejor de esta generación por delante Killzone 2.

En su momento el unico que me sorprendió tanto fue Perfect Dark para Nintendo 64, al que tengo en un pedestal :)

Orange Box
¿Me lo recomiendas? Creo que esta por unos 20€ en el Game.

Es que nunca he jugado a Half life y no tengo ni idea de que trata ni nada. Se que esta edición incluye la segunda parte (lo que me echa para atrás), aparte de Team Fortress (no tengo Internet en PS3 hasta semana Santa), y Portal, que de ese si me han hablado muy bien.
gobetto escribió:No son difíciles los trofeos pero el de conseguir todas las plumas es una rayada XD.

Pues yo los saqué en 1 hora y media o así, teniendo en cuenta que ya tenía casi unas 30 plumas...

Ahora, el que me costará serán los trofeos de desafíos, combo x40 y combo perfecto del Batman AA
el MGS4 se convierte en el Juego Exclusivo 1# mas vendido de PS3 a nivel Mundial, 5 Millones.

el 2# Exclusivo mas vendido de PS3 es el GT5Prologue, 4.65 Millones.
Jugar aparte de los clásicas partidas de CoD, Fifa o NBA suelto...

El viernes me pase el Mirror's Edge después de abandonarlo hace meses en el capitulo 4.

Hace unas semanas me empece una partida del GTA desde el principio con idea de sacarme el 100% y ya lo tenga casi finalizada la historia principal.

Me acabo de empezar una partida al Fallout 3 por pura nostalgia pese a tener el platino.

Y me quedan pendientes conseguir los tesoros para el platino de Uncharted 2, que por decencia que un amigo me lo dejo desde Navidades sería hora de acabarlo y devolverlo... [ayay]

Y me dejo pendientes Infamous que lo pille con muchas ganas y lo aparque finalizando la segunda isla y no se muy bien porque... como aquel que dice empezar el PoP que no he encontrado el momento de echarle un par de horas y engancharme y lo tengo abandonado desde el principio del juego.

Matar al enemigo final de Killzone 2 en élite que desde el verano es superior a mí, me pase todo el juego en esa dificultad en un par de días de forma fácil y en el penúltimo check point me es imposible avanzar es superior a mí y me cepillan un par de veces y me frustro y cambio de juego.

He dejado aparcado el Borderlands hasta poder encontrar una tarde libre y echarle varias horas ya para encarar la recta final del primer recorrido, tengo el soldado a nivel 31... pero ahora no me motiva continuar y mira que lo fundí en enero.

Y me quedan liquidar el Burnout, LBP, Pure, darle otra oportunidad al Oblivion.

Joder y solo pienso en si podré contenerme de pillarme esta semana el Bioshock 2 y tras probar la demo de Heavy Rain me ha enamorado... aparte de un Red Faction por aprovechar la oferta ¿es grave doctor?
Y yo que tengo aun que jugar al Bioshock...todo el mundo me dijo que le gustó mucho el juego, pero a mi la demo no me gusto! xDD
calita escribió:
Ferran8R escribió:También es uno de mis favoritos, seguramente el mejor de esta generación por delante Killzone 2.

Orange Box

Pero para PC.
Mi situación es parecida a la tuya:

Infamous lo empece y me gusto muchísimo. Al día siguiente me puse con otro y ya lo deje no se porque. Tengo que retomarlo, pero con el tiempo que ha pasado, ya prefiero centrarme en los recientes y dejarlo para cuando no hayan tantos juegazos a la vista.

Prototype lo mismo que Infamous, pero como me parece peor, le pongo por detrás. Era un juego que me gusta mucho cuando lo anunciaron pero a medida que lo jugué no me gusto tanto.

Uncharted 2 me queda la partida en aplastante y los trofeos. Me gusto tanto este juego que quise esperarme bastante tiempo antes de rejugarlo para no saberme las cosas de memoria y que me vuelva a sorprender. Aparte tenia pendiente pillarme una tele nueva (ya la tengo*), para disfrutar de sus gráficos al 100%

GTA lo tengo por empezar. No lo empece en su momento para esperar a los trofeos y ya me olvide por completo de el.

Far Cry 2 lo tengo por la mitad y me gustaría por lo menos pasarmelo, pero es que es tan coñazo que solo puedo jugar 1 hora al día y ya me aburro.

Fallout 3 no se porque no me ha gustado. Aún así se que es un juegazo y quiero darle una oportunidad porque se que me encantara. En mi primera partida llegue hasta el barco donde hablas con una científica (no se si es mucho).

Virtua Tennis 2009 lo tengo al 98% y solo me queda un trofeo, pero esta tan lleno de bugs que paso. Encima se necesita conexion a Internet y apenas tengo 3 meses al año. Aunque esto cambia a partir de Junio que acabo la carrera y me vuelvo para casa (si todo va bien) XD

Y no se si me dejo alguna más... Ahora estoy alternando DBZ con Demon's Souls y Darksiders.

*La tele es una Samsung de iluminacion LEDs de 32'. Me rasque bastante el bolsillo pero se ve de lujo, tanto los juegos como los Blu-Ray.
baronrojo2 escribió:Y yo que tengo aun que jugar al Bioshock...todo el mundo me dijo que le gustó mucho el juego, pero a mi la demo no me gusto! xDD

No es un juego de demo, es un juego de vivir la experiencia.
baronrojo2 escribió:Y yo que tengo aun que jugar al Bioshock...todo el mundo me dijo que le gustó mucho el juego, pero a mi la demo no me gusto! xDD

Lo mismo me pasó a mí (aunque con el tiempo puede que le termine dando una oportunidad). Desde la decepción que me llevé con Killzone 2 hago menos caso a las opiniones sobre los títulos que se juegan en primera persona...
A mi gusto Bioshock junto con el Fallout son los dos mejores juegos de la generación, un paso por detrás pondría a la saga Uncharted y Dead Space.
Yo estoy jugando al Armored Core for Answer pero me he quedado atrancado en el robot blanco de la fase 14 me parece que es. Es demasiado para mi robot, más rápido, más fuerte...El caso es que tengo que seguir intentándolo.
Pero hace poco descubrí para al PS2 el Tales of the Abyss en español y bueno me he puesto con él.
alfon1995 escribió:No es un juego de demo, es un juego de vivir la experiencia.

Tu cita es para enmarcarla.

Me parece la mejor definición posible que le puedes dar al juego [oki]
Otro juego aparcado es AC, me lo regalaron en versión promo apenas lo empece pero el echo de no plantearme una compra de AC 2 hasta la bajada de precio, saber que es muy repetitivo y de paso no contar con el incentivo de los trofeos hace meterlo el último de la lista de pendientes.
Yo cuando termine de darle al DMC 4 (como algunos sabréis mi orden cronológico para pasarme juegos es totalmente absurdo a la par que ilógico), me pondré de lleno con Batman Arkham Asylum o Assassins Creed 2. Poco antes de terminar el último, me plantearé la eterna tesitura: Demon's Souls sí, o no. A ver si hay huevos. Venga nens!
Ferran8R escribió:¿Me lo recomiendas? Creo que esta por unos 20€ en el Game.

Es que nunca he jugado a Half life y no tengo ni idea de que trata ni nada. Se que esta edición incluye la segunda parte (lo que me echa para atrás), aparte de Team Fortress (no tengo Internet en PS3 hasta semana Santa), y Portal, que de ese si me han hablado muy bien.

por favor no pillaros el orange box para ps3, seguro q todos teneis un pc, es mas barato y es mejor en absolutamente todos los sentidos, y no lo digo por el manejo de mando o raton, ademas en pc esta en español. Es q es como si fuese otro juego
En su momento el unico que me sorprendió tanto fue Perfect Dark para Nintendo 64, al que tengo en un pedestal :)[/quote]

+1

Q tiempos aquellos, cn ese comentario me ha venido sendo flashback a mi mente este cn el golden eye WOW tengo nostalgia [triston]
Ferran8R escribió:¿Me lo recomiendas? Creo que esta por unos 20€ en el Game.

Pues yo ahora estoy liado con Half Life 2 en PS3 (jugar en PC me incomoda un poco tal y como lo tengo montado en casa xD).
No jugué a la primera parte, pero esta me está gustando de mala manera, estoy enganchado.
Se nota que es antiguo pero también que es un gran juego, de acción trepidante y en muchas ocasiones de usar la cabeza -combinación ideal para un videojuego-.

Te lo recomiendo, lo único el inglés jode un poquillo, pero en este juego de momento no me supone un trauma, por cierto tengo un nivel muy básico de inglés y hay que tirar de subtítulos (tb en inglés).
4722 respuestas