Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:¿Me lo recomiendas? Creo que esta por unos 20€ en el Game.

Es que nunca he jugado a Half life y no tengo ni idea de que trata ni nada. Se que esta edición incluye la segunda parte (lo que me echa para atrás), aparte de Team Fortress (no tengo Internet en PS3 hasta semana Santa), y Portal, que de ese si me han hablado muy bien.

Orange Box = a 5 juegos a precio de risa; y ¡qué juegos!

Fallos: Viene íntegro en inglés; el port de PS3 es inferior a los originales de PC.

Si tienes un PC razonable, pílllatelo.
Buenas, tras las declaracions de SE sobre la dificultad y el trabajo de hacer cuidades con calidad HD me he planteado si relamente es dificil hacerlas o si es una excusa para no trabajar mas de la cuenta, viendo juegos como Lost odyssey parace lo segundo pero aun asi son creibles estas declaraciones? la verdad que viniendo de una compañia tan grande me cuesta creerlas.

Un saludo.
Mi afan consumista me ha podido y a pesar de tener mil juegos y lo que se avecina,me he pillado el Dark Void en el maldito megamonday de Zavvi, 14 libras puesto en casa.

Solo puedo decir una cosa: pfffff,esto es un infierno xDDDDD
flipe escribió:Mi afan consumista me ha podido y a pesar de tener mil juegos y lo que se avecina,me he pillado el Dark Void en el maldito megamonday de Zavvi, 14 libras puesto en casa.

Yo me estoy conteniendo jajjajaja más que nada porque tengo la ps3 desde reyes y me faltan muchíiiiisimos juegos de los que ya han salido y quiero. EL problema es que la mayoría de los que vienen los quiero :( no sé qué voy a hacer! XD

Por lo pronto estoy liado con los Ratchets :P y me he pedido el nuevo en inglés, a ver cuando me llega, aunque tampoco puedo jugarlo mucho porque estoy de exámenes hasta arriba :(
Yo tengo lista de espera en juegos, tengo "antiguos" pendientes como el Lair (si, me gusta mucho :) ) y más actuales como el Demon's Soul, pero es que parece que para este te tienes que coger una excedencia de 2 años para jugarlo :D Y los que vienen...
Yo actualmente en mi lista tengo... (no están en orden)
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
White Knight Chronicles
Sacred II
Killzone 2
Call of Duty: MW2
Assasins creed 1 y 2
Fallout 3 GOTY
Heavenly sword
demon's soul
infamous
uncharted 1
final fantasy XIII
God of War triology y GOW3
borderlands
Fat princess (PSN STORE)
star wars the force unleashed

Ya creé un post sobre este tema. Todo esto estudiando medicina (3º, en mi año) no sé cómo coño lo voy a hacer [Ooooo] [Ooooo]
Azinque... pffff jajajaja
yo mi lista la tengo en el hilo oficial, pero basicamente también me pasa como a vosotros: Estudiando 4o año Ingenieria superior telecos (esp en imagen y sonido) y trabajando en diferentes sitios, y lo ultimo que tengo tiempo es de jugar (y eso que tengo una novia que no rompe ps3, como las del youtube XD).
Encima tenia el FALLOUT 3 y madre mia, me absorvido que no veas(las horas que el voy a tener que dedicar) y otro que quiero jugar mucho es demon's souls, pues ya ves XD

saludos!
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
por que aparece como agotado el fallout goty???
ND_97_R escribió:por que aparece como agotado el fallout goty???

Porque está agotado [+risas]
flipe escribió:Mi afan consumista me ha podido y a pesar de tener mil juegos y lo que se avecina,me he pillado el Dark Void en el maldito megamonday de Zavvi, 14 libras puesto en casa.

Pues lo tuyo ya es para hacérselo mirar.

Ya no sólo pillas buenas ofertas en general, sino que ahora pillas ofertas de juegos malos!!!!!

Terrible.

Pues aprovecha que tienes el Damnation a 8 libras y pico [360º]
Me van a prestar el Dead Space, ¿Merece la pena el juego? He oído buenas críticas sobre él, aunque no creo que me guste más que Bioshock :)
calita escribió:

Ya no sólo pillas buenas ofertas en general, sino que ahora pillas ofertas de juegos malos!!!!!

Terrible.

Yo, sinceramente, el Dark Void no lo hubiera comprado ni por 5 libras.

Gastarme el dinero en un título que no me a aportar nada... [reojillo] [reojillo]

Es que dudo de que sea hasta divertido.

@ Hyoriken: Dead Space es un titulazo, merece mucho la pena.
Hyoriken escribió:Me van a prestar el Dead Space, ¿Merece la pena el juego? He oído buenas críticas sobre él, aunque no creo que me guste más que Bioshock :)

Joer si merece la pena. JUEGAZO.

De lo mejor de lo que llevamos de generación.
Mi PS3 Slim cruje y eso que apenas tiene un mes es normal o es que tiene algo estropeado?. Gracias de antemano.

Salu2.
calita escribió:

Terrible.

Tan malo es??? mira que lo cancelo en un plis, que me lo mandan dentro de 3 dias porque no tienen stock, si ya me parecia a mi que habia bajado de precio ultrarrapido [+risas]
hispano90 escribió:Mi PS3 Slim cruje y eso que apenas tiene un mes es normal o es que tiene algo estropeado?. Gracias de antemano.

Salu2.

Sí, es normal.
flipe escribió:
calita escribió:

Terrible.

Flipe, calita tiene razon, es muy muy muy jodido, lo probe en el fnac que lo tenian enxufao en una consola y no me molo nada, para gustos colores, pero creo que la critica hacia este jego es unanime jaja.

Tan malo es??? mira que lo cancelo en un plis, que me lo mandan dentro de 3 dias porque no tienen stock, si ya me parecia a mi que habia bajado de precio ultrarrapido [+risas]

Lo jugue en el fnac y calita tiene razon, es una bazofia de juego jajaj
flipe escribió:
calita escribió:

Terrible.

Tío, es muy malo.

Si te esperas lo vas a comprar a 9 libras como el Bionic Commando.

¿Cómo crees que este juego puede bajar 20libras!!!! en 2 semanas en la calle?
hispano90 escribió:Mi PS3 Slim cruje y eso que apenas tiene un mes es normal o es que tiene algo estropeado?. Gracias de antemano.

Salu2.

Es normal. A los primeros días pensaba que se iba a romper la carcasa de la consola, porque crujia de una forma que no era normal, mi PS3 FAT nunca había hecho eso [mad]

Se ve que como los materiales de la Slim son peores que la de la FAT, con la calor de la consola el plástico cruje [+risas]

Pero no te preocupes, que tengo la Slim desde su salida y ningún fallo ni nada raro XD

PD: He superao los 2000 post y no me he dado ni cuenta [boing] Ahora a por los 5000 [carcajad]
No, si ya está cancelado xDDDD menos mal que era domingo y ademas no lo tenian en stock hasta dentro de 3 dias xDDDD

Gracias, te debo una [oki]

Como estaba en el puñetero movil cuando he visto la oferta, al ser de Capcom no desconfié mucho de él y ni mire hilo oficial ni nada.
flipe escribió:No, si ya está cancelado xDDDD menos mal que era domingo y ademas no lo tenian en stock hasta dentro de 3 dias xDDDD

Gracias, te debo una [oki]

Como estaba en el puñetero movil cuando he visto la oferta, al ser de Capcom no desconfié mucho de él y ni mire hilo oficial ni nada.

Con todo lo que tienes por desprecintar no lo vas a echar de menos.

Por cierto, yo lo tenía también en la cesta de la compra a un click de hacer el pedido y me he dicho "no seas hoy más torpe de lo normal"; y lo eliminé. XD
Acabo de ver la firma de calita. ¿De cuanto era la oferta? Joder, me lo perdí :(
alojuanjo escribió:Acabo de ver la firma de calita. ¿De cuanto era la oferta? Joder, me lo perdí :(

No te la has perdido, sigue estando a 30 libras la edicion rapture, la han puesto hoy en el megamonday.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

calita escribió: Con todo lo que tienes por desprecintar no lo vas a echar de menos. Por cierto, yo lo tenía también en la cesta de la compra a un click de hacer el pedido y me he dicho "no seas hoy más torpe de lo normal"; y lo eliminé. XD

Pues aprovecha que tienes el Damnation a 8 libras y pico

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero el bioshock 2 pal/uk está confirmadisimo que vendrá en castellano? Vale que se comentó en los foros de los desarrolladores, pero es que 30£ como nos llevemos un owned....
HiddenY2k escribió:¿Pero el bioshock 2 pal/uk está confirmadisimo que vendrá en castellano? Vale que se comentó en los foros de los desarrolladores, pero es que 30£ como nos llevemos un owned....

Hay un video de un chico danés poniéndolo en castellano. Versión UK.
HiddenY2k escribió:¿Pero el bioshock 2 pal/uk está confirmadisimo que vendrá en castellano? Vale que se comentó en los foros de los desarrolladores, pero es que 30£ como nos llevemos un owned....

Ahi un chaval danes que subio el video de su ps3 con el idioma en español, y el juego versio Uk en español a peticion de gran parte de este foro para confirmarlo.

Por cierto, el video ha sido suprimido de youtube por reclamacion de copyright por take two, pobrecillo
y que lleva la edicion rapture? solo un libro no?
HiddenY2k escribió:y que lleva la edicion rapture? solo un libro no?

El juego y un artwork si:

Imagen
os estaba leyendo y me he hecho la lista. (Sí, tuve una época con novia de poco juego y me he perdido mil cosas). Está en mi firma, al final. Alguna recomendación más?
AlexTemina escribió:os estaba leyendo y me he hecho la lista. (Sí, tuve una época con novia de poco juego y me he perdido mil cosas). Está en mi firma, al final. Alguna recomendación más?

El Batman Arkham Asylum ;)
AlexTemina escribió:os estaba leyendo y me he hecho la lista. (Sí, tuve una época con novia de poco juego y me he perdido mil cosas). Está en mi firma, al final. Alguna recomendación más?

Faltan clarísimamente Heavy Rain, Bioshock 2 y Battlefield Bad Company 2
baronrojo2 escribió:

probé la demo y tampoco es que flipara con él...a qué nivel (comparado con otros juegos) lo pones?

por cierto calita se me había olvidado el heavy rain!!!! jajaj
y bioshock ya comenté que no, que el primero no me gustó nada lo ortopédico que es, y los FPS en PS3 los odio.
AlexTemina escribió:
baronrojo2 escribió:

probé la demo y tampoco es que flipara con él...a qué nivel (comparado con otros juegos) lo pones?

por cierto calita se me había olvidado el heavy rain!!!! jajaj
y bioshock ya comenté que no, que el primero no me gustó nada lo ortopédico que es, y los FPS en PS3 los odio.

Lo situaria por debajo del Dead Space sin duda.

PD: Estaba pensando y...si hiciesen un Resident Evil en ps3, a lo Outbreack? Joder, es que seria la ostia ayudandonos a sobrevivir etc...con las conexiones a internet que hay y tal, no creeis que se venderia bien?
Bayonetta, Darksiders e inFamus ;)

Aparte del Batman, un juegazo sin duda.
fR1k0 escribió:Bayonetta, Darksiders e inFamus ;)

bueno...lo pongo en la lista pero no prometo nada...jajaja
AlexTemina escribió:

El juego completo es mil veces más atractivo que la demo.

La demo corresponde justo al principio del juego, a la intro y todavía está arrancando.

Para mí es uno de los 5 mejores juegos de 2009.
calita escribió:
AlexTemina escribió:

La demo corresponde justo al principio del juego, a la intro y todavía está arrancando.

pues tú que lo has probado todo....me fio de ti.
Estaba mirando imágenes del battlefield...nunca me había fijado en la saga, pero qué graficos... [babas] [babas] [babas] [babas]
cuando lo tengas me comentas...
pero es que NO TENGO DINERO!!! :'( de dónde lo sacáis?
AlexTemina escribió:
calita escribió:
AlexTemina escribió:

pues tú que lo has probado todo....me fio de ti.
Estaba mirando imágenes del battlefield...nunca me había fijado en la saga, pero qué graficos... [babas] [babas] [babas] [babas]
cuando lo tengas me comentas...
pero es que NO TENGO DINERO!!! :'( de dónde lo sacáis?

Yo robo.
Yo no tengo dinero XD. Me aguanto y juego a lo que puedo a base de C/V EOL y alquiler XD (Solo hay que ver mi colección de 13-14 juegos solamente XD)
Yo también robo, pero cuando me los paso los juegos los devuelvo.

Para mi gusto te faltan el Valkyria, Fallout 3 y White Knight Chronicles, además de los venideros Red Dead, GTA: Episodes y Mafia II.

Un saludo.

PD: hay muchos, pero va en gustos, y esos q he nombrado están por encima del bien y del mal.
alojuanjo escribió:Es normal. A los primeros días pensaba que se iba a romper la carcasa de la consola, porque crujia de una forma que no era normal, mi PS3 FAT nunca había hecho eso [mad]

Se ve que como los materiales de la Slim son peores que la de la FAT, con la calor de la consola el plástico cruje [+risas]

Pero no te preocupes, que tengo la Slim desde su salida y ningún fallo ni nada raro XD

PD: He superao los 2000 post y no me he dado ni cuenta [boing] Ahora a por los 5000 [carcajad]

Ok es que la verdad esque crujen un monton espero que no se esten dilatando y contrayendo las piezas porque si no llegara un dia que... en fin prefiero disfrutar de ella a estar mortificandome haber si se va a romper, gracias por contestar.

Salu2.
Pues a mi esta madrugada se me ha quedado enganchada la PS3 mientras trataba de superar "El Trono Negro" la ultima mazmorra de Darksiders....asi que reseteo y apagado.

Pero cada vez me pasan mas a menudo estas cosas, la ultima con una partida online hace semanas en el U2 me hizo temer lo peor. [mad] [decaio]

Ahora ya tengo el temor metido en el cuerpo...seria mi segunda ps3 en tres años!!! [+furioso]

Ademas que no tengo pelas para una nueva ni de coña, apenas si tendre para contadas novedades que se aproximan como para pillarme una slim ahora.

Espero que mas mal que bien me vaya tirando hasta el verano y hacer un chanchullo para entonces en el Gamestop de dar la consola con varios juegos y xx$ por una de 250 nueva.

Mierda de Gen que se joden con solo mirarlas. }:/
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi esta madrugada se me ha quedado enganchada la PS3 mientras trataba de superar "El Trono Negro" la ultima mazmorra de Darksiders....asi que reseteo y apagado.

Pero cada vez me pasan mas a menudo estas cosas, la ultima con una partida online hace semanas en el U2 me hizo temer lo peor. [mad] [decaio]

Ahora ya tengo el temor metido en el cuerpo...seria mi segunda ps3 en tres años!!! [+furioso]

Ademas que no tengo pelas para una nueva ni de coña, apenas si tendre para contadas novedades que se aproximan como para pillarme una slim ahora.

Espero que mas mal que bien me vaya tirando hasta el verano y hacer un chanchullo para entonces en el Gamestop de dar la consola con varios juegos y xx$ por una de 250 nueva.

Mierda de Gen que se joden con solo mirarlas. }:/

Se te jodío una play donde los primeros síntomas eran enganchadas?

A mí el otro día se me enganchó con el uncharted 2 y creo que hace unos días se me quedó pillada también. La mía es la de 60 comprada el día de lanzamiento.
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi esta madrugada se me ha quedado enganchada la PS3 mientras trataba de superar
"El Trono Negro" la ultima mazmorra de Darksiders
....asi que reseteo y apagado.

Haz el favor que algunos no lo hemos jugado aun.
A un amigo le acaba de salir la luz amarilla. Primero la encendió pero no salía el XMB, sólo el fondo. Intentó entrar en el modo Recovery para reparar el directorio de archivos y no le dejó, y ahora le ha salido la luz… [mad] [mad]

Tengo el presentimiento de que la mía va a caer dentro de poco también.
Ayer me acosté a las 3 de la madrugada jugando al Battlefield Bad Company 2 con toni y con Macrike.

Estuvimos en una partida durante más de 45 minutos para derrotar a un equipo de dos personas que se dedicaban a esconderse por los huequecillos de Port Valdez.

Lo malo es que a nosotros nos tocaba defender y ellos pasaban de venir a por los objetivos, y hasta que nos los matamos todas las veces necesarias no acabó el match.

Descubrí el fantástico destornillador del ingeniero, que sirve para tirar paredes y muros de hormigón armado además de para matar enemigos [qmparto] [qmparto] .

También estuvimos haciendo las veces de demoledores y nos dedicamos a tirar todas las estructuras del mapa a base de misilazos.

No si al final me acabará gustando y si lo veo barato me lo pillaré.

P.D.: Como mola matar con el cuchillo.

P.D.2.: Que complicado es usar el helicóptero grande.

Moraleja: Nunca intentes meterte en el agua con un anti-aéreo.

Qué risa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
Vyk7oR escribió:Ayer me acosté a las 3 de la madrugada jugando al Battlefield Bad Company 2 con toni y con Macrike.

Estuvimos en una partida durante más de 45 minutos para derrotar a un equipo de dos personas que se dedicaban a esconderse por los huequecillos de Port Valdez.

Lo malo es que a nosotros nos tocaba defender y ellos pasaban de venir a por los objetivos, y hasta que nos los matamos todas las veces necesarias no acabó el match.

Descubrí el fantástico destornillador del ingeniero, que sirve para tirar paredes y muros de hormigón armado además de para matar enemigos [qmparto] [qmparto] .

También estuvimos haciendo las veces de demoledores y nos dedicamos a tirar todas las estructuras del mapa a base de misilazos.

No si al final me acabará gustando y si lo veo barato me lo pillaré.

P.D.: Como mola matar con el cuchillo.

P.D.2.: Que complicado es usar el helicóptero grande.

Moraleja: Nunca intentes meterte en el agua con un anti-aéreo.

Qué risa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Ayer nos pusimos el casco de demoledor y tiramos varias casas de una sola detonación de C4s (creo que necesitábamos unos 9 o 10 explosivos). [qmparto] [qmparto]

Tienes que pasarme las fotos de mi disfraz de árbol de navidad. XD
Macrike escribió:
Ayer nos pusimos el casco de demoledor y tiramos varias casas de una sola detonación de C4s (creo que necesitábamos unos 9 o 10 explosivos). [qmparto] [qmparto]

Tienes que pasarme las fotos de mi disfraz de árbol de navidad. XD

Sólo te pude hacer una, por que los malditos dardos trazadores desaparecían... pero mola. XD

Lo que también me gusto fue lo de disparar a los paracaídistas, nada más aparecer por el mapa marcados con el triángulo mágico.

A ver si hoy echamos alguna partidilla más para ver si me convence o no.

Lo de tirar casas fue genial. [poraki] [poraki]
Me extraña que nadie le haya recomendado a AlexTemina el Borderlands. Espero que sea porque ha dicho que no le gustan los FPS en la PS3... que yo lo estoy intentando conseguir estos días a buen precio!!
4722 respuestas