Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Macrike escribió:A un amigo le acaba de salir la luz amarilla. Primero la encendió pero no salía el XMB, sólo el fondo. Intentó entrar en el modo Recovery para reparar el directorio de archivos y no le dejó, y ahora le ha salido la luz… [mad] [mad]

Tengo el presentimiento de que la mía va a caer dentro de poco también.

CALLA CALLA CALLA!!!!!!!!!!!!! q las otras noche soñe cn eso, no fue un sueño mas bn fue una pesadilla y fue q iba a jugar y cuando prendo la consola me sale la luz amarrilla. Sera eso una señal?
A los q os está pasando lo de la luz amarilla, ¿teneis la de 60gb?, porq había escuchado q era a esta consola a la q le pasaba, pero las de 40gb y 80gb estaban a salvo (en principio), o con un índice mucho menor de fallos.
Me estáis haciendo que me cague de miedo con la dichosa lucecita XD
Buff… estoy jugando al Battlefield 1943 y se me ha colgado la consola dos veces ya. :/
Macrike escribió:Buff… estoy jugando al Battlefield 1943 y se me ha colgado la consola dos veces ya. :/

Es la de 60 GB?
forekandebisi escribió:Es la de 60 GB?

Yeah.
No sé de qué tenéis miedo, la de calita es de 60Gb y creo que la usa bastante XD
Para muestra un botón
Macrike escribió:Buff… estoy jugando al Battlefield 1943 y se me ha colgado la consola dos veces ya. :/

BF 43 siempre se ha colgado un huevo tio, dont worry.

Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:
Ayer nos pusimos el casco de demoledor y tiramos varias casas de una sola detonación de C4s (creo que necesitábamos unos 9 o 10 explosivos). [qmparto] [qmparto]

Tienes que pasarme las fotos de mi disfraz de árbol de navidad. XD

Sólo te pude hacer una, por que los malditos dardos trazadores desaparecían... pero mola. XD

Lo que también me gusto fue lo de disparar a los paracaídistas, nada más aparecer por el mapa marcados con el triángulo mágico.

A ver si hoy echamos alguna partidilla más para ver si me convence o no.

Lo de tirar casas fue genial. [poraki] [poraki]

QUE TODAVÍA NO TE HA CONVENCIDOOOO? Pero no habíamos hablado esto ya? [+risas]
Que no cunda el pánico, pero IR HACIENDO COPIA DE VUESTROS DISCOS DUROS!!

Lo sé, es un coñazo, pero sino queréis perder vuestras partidas...

Yo el otro día busqué por casa un disco de sobra y dí con uno de 200GB, lo formatee en FAT32, lo metí en una carcasa y lo etiquete como BACKUP Ps3, borré demos y videos descargados de la consola y 4 horas después tenía una copia de seguridad de TODO mi disco de ps3, por si petara y cada fin de semana pienso volver a hacer copia.

A mi ya se me jodio una ps3 de 60GB por lector, suerte que me pude hacer copia antes de mandarla al SAT... pero si llega a ser luz amarilla.... olvidate de tus partidas :(

EDITO: La de 60GB que volvio del SAT ni un problema y le meto unos tutes a jugar de aupa y después se los pega mi hermano cuando viene o los colegas el fin de semana cuando vienen a cenar, luego mi chica la usa para ver series y películas o poner música. Vamos que mínimo se pega 6-8 horitas diarias encendida y ahí está, como una campeona!!
La mia me petó despues de casi 3 años el otro dia(60 gb)y estan cayendo en estos meses como moscas,el otro dia me lo dijo tambien un chico en el game que suelo ir,que ultimamente estan cayendo muchas ps3,sobre todo las de 60 gb...
¿Si se me jode la consola lo pueden reparar los de Sony o me darán otra sin retrocompatibilidad?
Según tengo entendido si tu entregas una de 60Gb te devuelven una de 60Gb exactamente igual, este descatalogada o no.
fR1k0 escribió:Según tengo entendido si tu entregas una de 60Gb te devuelven una de 60Gb exactamente igual, este descatalogada o no.

No se que decirte, a mi la mía de 60 gigas me petó con la luz amarilla y al final me pillé una slim pagada de mi bolsillo ya que tenia la consola fuera de garantía, pero a un colega que le rebentó hace no mucho la suya se la cambiaron por una slim y el tío tan feliz la verdad.
Tienen una especie de cuenta atras o algo? [carcajad]

Ahora en serio, menuda putada. No entiendo como las consolas de nueva generacion se joden tanto. La mia de 40 se me jodio hace un mes. Lo peor es que quise arreglarla por mi cuenta y me he gastado la pasta en dos lectores y la he liado parda porque he desarmado el mecanismo del lector y ya no se que cojones hacer. No me pienso gastar un puto duro mas por ese trasto.
Si alguien la quiere, por 100 leros se la doy XD
Como el hilo es para hablar de cosas de PS3, tenia unas dudas.

En caso de pete de consola, ¿es mas recomendable pillarse una nueva o mandar a reparar la antigua?
No me ha petado pero mis 6 averías en la competencia me hace temer que tarde o temprano me pasará.
Por cierto tengo la de 60 gb, aunque no la uso mucho para la retro.

Me mola el Borderlands, pero.... ¿es recomendable para un player solo?
Es que no creo que encuentre a nadie para jugar cooperativo ni en PS3, ni 360 (que también tengo).
Supongo que no pasará nada por nombrar la 360 XD XD XD

Además ahora ando liado con el Fallout y "pronto" me llegarán la EE de Jevi Rain y la ultrameganeojeviultra edition de Gow, y quizas es mejor dejarlo pasar ya.

Gracias y salu2 :)

Pd: Después de leerme el hilo entero, iba a preguntar tambien lo de "Jur" pero mejor no lo hago. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ludop escribió:
fR1k0 escribió:Según tengo entendido si tu entregas una de 60Gb te devuelven una de 60Gb exactamente igual, este descatalogada o no.

No se que decirte, a mi la mía de 60 gigas me petó con la luz amarilla y al final me pillé una slim pagada de mi bolsillo ya que tenia la consola fuera de garantía, pero a un colega que le rebentó hace no mucho la suya se la cambiaron por una slim y el tío tan feliz la verdad.

Pues a mi se me jode mi PS3 de 60Gb por un fallo de ellos y se niegan a arreglármela/cambiármela por otra retrocompatible y la monto, que me gasté 500€ en su día por la retrocompatibilidad así que tonterias las justas XD
fR1k0 escribió:
ludop escribió:

Pues a mi se me jode mi PS3 de 60Gb por un fallo de ellos y se niegan a arreglármela/cambiármela por otra retrocompatible y la monto, que me gasté 500€ en su día por la retrocompatibilidad así que tonterias las justas XD

Pero siguen quedando retros compatibles nuevas?

Ne imagino que a estas alturas debe de quedar poco stock.

Yo no querría una slim, me parece más endeble que la mia.
Macrike escribió:¿Si se me jode la consola lo pueden reparar los de Sony o me darán otra sin retrocompatibilidad?

Te darán una sin retrocompatibilidad.

Probablemente alguna de 80 GB (que es la que tiene un valor más parecido en el mercado, creo) que les quede por ahí despendolada.

La de 60 GB está completamente descatalogada.

Echamos unas partidillas luego?

Monteraz: Mi Slim está hecha una bestia parda. [uzi] [uzi]
ludop escribió:No se que decirte, a mi la mía de 60 gigas me petó con la luz amarilla y al final me pillé una slim pagada de mi bolsillo ya que tenia la consola fuera de garantía, pero a un colega que le rebentó hace no mucho la suya se la cambiaron por una slim y el tío tan feliz la verdad.

A mi me pasó igual, salvo que en vez de la Slim, me pillé una de 80 GB, ya que me salió la luz amarilla en la de 60 GB unos 2 meses antes de la salida de la Slim...

Llamé a Sony y me dijeron que no podían hacer nada, ya que estaba fuera de garantía.

Macrike escribió:¿Si se me jode la consola lo pueden reparar los de Sony o me darán otra sin retrocompatibilidad?

Si está en garantía, te la tendrían que cambiar sin problemas.

Si la garantía ya pasó, creo que te pueden arreglar el error de la Luz Amarilla, pero no sé cuanto dinero te costaría arreglarla, ni los plazos de entrega y lo que es más importante, ni que te aseguren que puedan arreglar el error al 100%, vamos que no vuelva a salir.

Yo me lo pensé unos días (enviarle la consola a Sony fuera de garantía) pero al final pensé en pillarme una nueva al momento (puto Fallout 3, no podía dejar de jugar) y con la de 60GB con error, le dí con el secador (el famoso método) hasta que puede salvar algunas partidas, recuperar el BR que se quedó dentro del lector.

Después de todo eso, borre todos los contenidos, y la vendí en el foro de C/V indicando claramente que había sufrido el error de la luz amarilla.
Vyk7oR escribió:

La de 60 GB está completamente descatalogada.

Echamos unas partidillas luego?

Monteraz: Mi Slim está hecha una bestia parda. [uzi] [uzi]

Tu eres una bestia parda, tu ps es un reflejo de tu personalidad. A mi me gusta mi mamotreto.

Mapunto, aunque zigo sin hedzet [buuuaaaa]

Prometo no tirarme media hora en el UVA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desprecintando mi nuevo Guitar Hero World Tour!!!!!

Living on a prayer, ohhhhhhh yeahhhhhhhhhh
calita escribió:Desprecintando mi nuevo Guitar Hero World Tour!!!!!

Calita no has probado Rock Band 2? te lo recomiendo, a mi personalmente me gustan mas las canciones de RB q GH la unica cancion q envidio de GH q no tiene RB es Beat it. Por lo demas no tengo nada q envidiar.

Por darte par de ej. (q imagino q tendras conocimiento) Aparecen: Disturbed, Papa Roach, Evanescence, Offspring, No doubt, System of Down, Iron Maiden y un par mas. De verdad es bueno el juego.

Salu2
monteraz escribió:

Nada soldado, sin headset eres un burdo arbusto en el frente.

De que sirve un soldado si no puedes comunicarte con tus compañeros de escuadrón?
¿Qué headset te has pedido? Yo estoy tirando del PlayStation Eye. [+risas]
jean316 escribió:

Calita no has probado Rock Band 2? te lo recomiendo, a mi personalmente me gustan mas las canciones de RB q GH la unica cancion q envidio de GH q no tiene RB es Beat it. Por lo demas no tengo nada q envidiar.

Por darte par de ej. (q imagino q tendras conocimiento) Aparecen: Disturbed, Papa Roach, Evanescence, Offspring, No doubt, System of Down, Iron Maiden y un par mas. De verdad es bueno el juego.

Salu2

No, no lo he tenido.

La verdad es que me compré el GH por una buena oferta y una vez que me lo he pillado me he convertido en un adicto y me los estoy pillando todos.

La guitarra del GH no es compatible con RB, verdad?
Macrike escribió:¿Qué headset te has pedido? Yo estoy tirando del PlayStation Eye. [+risas]

Creo se ha pedido el oficial de SONY.

Yo tengo ése y estoy encantado. Estoy esperando pillarme el PSEye, pero no lo veo lo suficientemente barato para mi gusto [burla2] .
Yo aún estoy pendiente de pillar un juego musical estilo GH o RB para esta generación...

He leido a varios eolianos que el mejor es el Rock Band 2. Que me podéis decir de el? Sabéis alguna buena oferta solo el juego + la guitarra?? a no ser que haya un mega pack super rebajado con todos los instrumentos...

Merci
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:

De que sirve un soldado si no puedes comunicarte con tus compañeros de escuadrón?

PEROPEROPEROPERO.... [buuuaaaa]

Me he pedido el Logitech Vantage Cordless. http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 5&cl=es,es En el hilo de HS lo ponen como el segundo mejor junto con el oficial de Sony. La ventaja de este es que no es tipo pinganillo, lo que me agobia un poco. Vale igual. Teoricamente está dispatched, aunque suele dar problemas de stock así que no me fio un pelo.

Cuando pensais jugar al BF?
calita escribió:
jean316 escribió:

Salu2

No, no lo he tenido.

La verdad es que me compré el GH por una buena oferta y una vez que me lo he pillado me he convertido en un adicto y me los estoy pillando todos.

Si es compatible, si tienes una oportunidad cojelo te lo recomiendo
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:

PEROPEROPEROPERO.... [buuuaaaa]

Me he pedido el Logitech Vantage Cordless. http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 5&cl=es,es En el hilo de HS lo ponen como el segundo mejor junto con el oficial de Sony. La ventaja de este es que no es tipo pinganillo, lo que me agobia un poco. Vale igual. Teoricamente está dispatched, aunque suele dar problemas de stock así que no me fio un pelo.

Cuando pensais jugar al BF?

Cuando tengas micro. [rtfm]
jean316 escribió:Si es compatible, si tienes una oportunidad cojelo te lo recomiendo

Es calita el que no es compatible con la guitarra [+risas] [+risas]
jean316 escribió:
calita escribió:
jean316 escribió:

Salu2

No, no lo he tenido.

Si es compatible, si tienes una oportunidad cojelo te lo recomiendo

No fastidies!!!

Pensaba que era al revés, que la de RB valía para Guitar Hero; pero que al contrario eran incompatibles.

[bad] es bueno saberlo
Por cuanto has pillado el World tour calita? A mi me habria gustado pillarme ese pero nunca he encontrado una oferta.
xigorz escribió:os cuento a ver si veis factible esta solucion

Tengo el fallout 3 y a mitad de partida me surgio un bug por el cual no peudo continuar :(

creeis que si un amigo me deja su fallout podre jugar? o me seguira dando ese bug?

el bug en cuestion por si os sirve de ayuda es:
Cuando estoy en un subterraneo, y me tiene q seguir una doctora creo q era y otro tio, la tia se queda en una zona donde hay luz y no avanza ni empujandola , lo de que le tnego q dar medicinas y eso no me lo pide asique es un bug 100 % ya he visto otro caso por google.

me autocito a ver si me podeis ayudar please!
forekandebisi escribió:Por cuanto has pillado el World tour calita? A mi me habria gustado pillarme ese pero nunca he encontrado una oferta.

Está tirado en shopto.net, a 13 libras
Ok, gracias por la info.

Madre mia algunas misiones del Saboteur son un coñazo. Lo peor es volver a hacerlas desde el principio. El juego mola, sobre todo cuando revientas bases nazis.

Edito: La ultima vez que intento comprar algo en esta tienda. Incluso pagando con paypal es la unica con la que he tenido problemas a la hora de comprar, vamos que no me deja.

"You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net"

Que le den por el culo. Encima que cobran 3.5 libras, me da igual que sea certificado. En blah lo he visto a 16 asi que viene a ser lo mismo.
Retomando el tema de ps3 petadas con luz amarilla hay empresas que te hacen raballin por 100€ y con garantía de un año.
HiddenY2k escribió:Retomando el tema de ps3 petadas con luz amarilla hay empresas que te hacen raballin por 100€ y con garantía de un año.

Yo la acabo de reparar en Tecni-consolas con un buen resultado, por 125 euros (gastos de envío contrarembolso incluidos) y 6 meses de garantía. De momento me va bien la consola, pero eso sí, la carcasa me ha venido rayada al máximo...
alfon1995 escribió:
HiddenY2k escribió:Retomando el tema de ps3 petadas con luz amarilla hay empresas que te hacen raballin por 100€ y con garantía de un año.

Yo la acabo de reparar en Tecni-consolas con un buen resultado, por 125 euros (gastos de envío contrarembolso incluidos) y 6 meses de garantía. De momento me va bien la consola, pero eso sí, la carcasa me ha venido rayada al máximo...

Bufff, pues que fastidio lo de la carcasa la verdad :( Con lo que yo quiero a mi ps3 me plantearia muy mucho comprarle otra carcasa de segunda mano o algo para enviarla...

Ahora solo te queda....

http://www.youtube.com/watch?v=g7Bm4d5JxzE

Imagen
Casi no es hortera la maldita carcasa.
Voy a jugar un poquillo al MW2 a ver si os pateo el culete a alguno de vosotros.
calita escribió:Voy a jugar un poquillo al MW2 a ver si os pateo el culete a alguno de vosotros.

A ver jugado antes, maldito!! [Alaa!]
Hacía tiempo, como unos 3 meses, que no ponía el Batman AA y tengo que decir que cada vez que juego, me resulta mejor juego!!!

Me queda nada para acabarlo en difícil y ponerme a sacar los desafíos, que esos seguro que me costarán...

En fin...voy a preparar la cena :)

Bona nit a tothom [oki]
baronrojo2 escribió:A ver jugado antes, maldito!! [Alaa!]

Casi entiendo (o al menos eso intento) que la gente escriba haber en lugar de a ver, ¿pero esto? ¬¬

En serio, ¿por qué os cuesta tanto escribirlo bien? (me refiero a los españoles en general xD)

/rabieta
Tyler Durden escribió:Yo aún estoy pendiente de pillar un juego musical estilo GH o RB para esta generación...

He leido a varios eolianos que el mejor es el Rock Band 2. Que me podéis decir de el? Sabéis alguna buena oferta solo el juego + la guitarra?? a no ser que haya un mega pack super rebajado con todos los instrumentos...

Merci

Lo mismito queria preguntar yo, he mirao en la web de fnac pero solo tienen de xbox360 los perros.
Macrike escribió:

Casi entiendo (o al menos eso intento) que la gente escriba haber en lugar de a ver, ¿pero esto? ¬¬

En serio, ¿por qué os cuesta tanto escribirlo bien? (me refiero a los españoles en general xD)

/rabieta

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, menudo fallo, mira que escribo siempre bien pero joer, no me he dado cuenta!!!!!! [mamaaaaa]
Macrike escribió:

/rabieta

Yo también he visto gente que usa los dos métodos, tanto "a ver" como "haber" en estructuras totalmente diferentes, lo fuerte es que nunca aciertan. Lo mismo pasa con el "hay" ó "ahí", pero ésto está tan visto que ya paso, libre expresión para todos, todo y que alguna vez nos juguemos la retina.

Barón, te sigo queriendo mi amó'.
Joder, el necro este es un puto crack.

27 muertes suyas vs 4 ó 5 mías. Qué vergüenza me doy.
calita escribió:Joder, el necro este es un puto crack.

27 muertes suyas vs 4 ó 5 mías. Qué vergüenza me doy.

Pues sera la mejor partida de su vida, porque no lo conoces en el B&D (007 jajaja), que pena que el pobre no se pueda defender ahora.
4722 respuestas