ludop escribió:No se que decirte, a mi la mía de 60 gigas me petó con la luz amarilla y al final me pillé una slim pagada de mi bolsillo ya que tenia la consola fuera de garantía, pero a un colega que le rebentó hace no mucho la suya se la cambiaron por una slim y el tío tan feliz la verdad.
A mi me pasó igual, salvo que en vez de la Slim, me pillé una de 80 GB, ya que me salió la luz amarilla en la de 60 GB unos 2 meses antes de la salida de la Slim...
Llamé a Sony y me dijeron que no podían hacer nada, ya que estaba fuera de garantía.
Macrike escribió:¿Si se me jode la consola lo pueden reparar los de Sony o me darán otra sin retrocompatibilidad?
Si está en garantía, te la tendrían que cambiar sin problemas.
Si la garantía ya pasó, creo que te pueden arreglar el error de la Luz Amarilla, pero no sé cuanto dinero te costaría arreglarla, ni los plazos de entrega y lo que es más importante, ni que te aseguren que puedan arreglar el error al 100%, vamos que no vuelva a salir.
Yo me lo pensé unos días (enviarle la consola a Sony fuera de garantía) pero al final pensé en pillarme una nueva al momento (puto Fallout 3, no podía dejar de jugar) y con la de 60GB con error, le dí con el secador (el famoso método) hasta que puede salvar algunas partidas, recuperar el BR que se quedó dentro del lector.
Después de todo eso, borre todos los contenidos, y la vendí en el foro de C/V indicando claramente que había sufrido el error de la luz amarilla.