Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

y el modnation racers qué?
AlexTemina escribió:y el modnation racers qué?

Ese me llama bastante más la atención.
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:y el modnation racers qué?

Ese me llama bastante más la atención.

A mi también me llamaba pero tras probar la beta espero que mejoren algunas cosas como los desesperantes tiempos de carga y el bajisimo framerate, cuando salga la versión final veremos a ver que criticas cosecha por este foro y en función de eso ya me pensare si pillarlo o no.
Perdonar la intrusión, tengo un problemilla con el Buzz, creo que se me ha jodido el conector usb que hay que enchufar a la ps3.
En un primer momento pensé que eran las pilas de los Buzzers pero no, es el conector, no hay manera de que me reconozca
los mandos... vaya putada, eh?

La historia es que he buscado en internet por todos lados y no venden el adaptador en ningún lado y obviamente me jode
tener que comprarme de nuevo los 4 mandos con el adaptador.

Alguna sugerencia?

Gracias salaos !!!!
VanBuuren escribió:Perdonar la intrusión, tengo un problemilla con el Buzz, creo que se me ha jodido el conector usb que hay que enchufar a la ps3.
En un primer momento pensé que eran las pilas de los Buzzers pero no, es el conector, no hay manera de que me reconozca
los mandos... vaya putada, eh?

La historia es que he buscado en internet por todos lados y no venden el adaptador en ningún lado y obviamente me jode
tener que comprarme de nuevo los 4 mandos con el adaptador.

Alguna sugerencia?

Gracias salaos !!!!

¿Seguro que es eso? Quizás es que no los estas sincronizando bien. A mi me paso la primera vez y pensé que estaba estropeado, pero es que no lo hacia bien.
Wenas... tengo una duda existencial... estoy por comprar el dragon age pero nosé de qué modo. si lo encargo a Japon me puede salir como minimo a 40 € y en españa unos 59€.

Creeis que merece la pena el sufrimiento de 20 dias pensando si te llegará o no te llegará por unos "míseros" 20€ ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ret_ escribió:Wenas... tengo una duda existencial... estoy por comprar el dragon age pero nosé de qué modo. si lo encargo a Japon me puede salir como minimo a 40 € y en españa unos 59€.

Creeis que merece la pena el sufrimiento de 20 dias pensando si te llegará o no te llegará por unos "míseros" 20€ ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Eso depende de ti...a mi me reconforta ver mi colección de juegos y pensar q por ser paciente me he ahorrado xxxx euros por lo q los he destinado a otras cosas
Ret_ escribió:Wenas... tengo una duda existencial... estoy por comprar el dragon age pero nosé de qué modo. si lo encargo a Japon me puede salir como minimo a 40 € y en españa unos 59€.

¿no te importa el tema del idioma, o es q la versión japonesa viene con subtitulos en castellano?

http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... dragon+age

http://www.axelmusic.com/list?searchMed ... erby=point

Edito: La UK no trae subtitulos en castellano, pero la ASIA sí, estaba yo confundido.
Bueno pues al final lo he pillado en ebay a un español por 43€ de segunda mano(total, eso es lo de menos, lo que quiero es jugar) y nada, bastante contendo con la operación. En fin, a veces miramos más a lo que hay fuera sin saber que lo de dentro muchas veces es mejor..
pues yo me acabo de pillar el Eye of Judgment por 50 dolares en Ciudad del Este xD
Gente, que tal?

Me falta solo 1 trofeo del PRO 2010 para sacar el Platino.

El trofeo en cuestión es el de 75% victorias online. Me faltan 10 partidos ganados.

Alguno puede echarme una mano? Luego ayudaré yo, obviamente...

Si queréis, ya sabéis, ID: TylerDurdenEOL

Merci [oki]
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Me falta solo 1 trofeo del PRO 2010 para sacar el Platino.

El trofeo en cuestión es el de 75% victorias online. Me faltan 10 partidos ganados.

Alguno puede echarme una mano? Luego ayudaré yo, obviamente...

Si queréis, ya sabéis, ID: TylerDurdenEOL

Merci [oki]

Jugando solo lo sacas. Yo pensaba como tu, que necesitaría un colega para hacerlo, pero me puse a jugar y lo saque perdiendo/empatando 2 veces. No se si es que la gente con la que me toco eran muy malos o yo me he estado viciando más de la cuenta , pero el caso es que ahora mismo de 54 jugados he ganado 50, he empatado 2 y perdido 1 [sonrisa]

A mi para el Platino me queda el de ser mejor jugador del mundo e ser una leyenda. Creo que tienes que pasarte 3 o 4 temporadas haciendo las hostia de goles, asistencias, sin faltar a ni un solo partido, etc... ¿no?
Ferran8R escribió:Jugando solo lo sacas. Yo pensaba como tu, que necesitaría un colega para hacerlo, pero me puse a jugar y lo saque perdiendo/empatando 2 veces. No se si es que la gente con la que me toco eran muy malos o yo me he estado viciando más de la cuenta , pero el caso es que ahora mismo de 54 jugados he ganado 50, he empatado 2 y perdido 1 [sonrisa]

Si? La putada es que como juegue 3 o 4 partidos y los pierda, me volverá a costar pillar la racha de 5 seguidos ganando, pero bueno, mañana veré a ver que tal se me da online sin otra persona...

Ferran8R escribió:A mi para el Platino me queda el de ser mejor jugador del mundo e ser una leyenda. Creo que tienes que pasarte 3 o 4 temporadas haciendo las hostia de goles, asistencias, sin faltar a ni un solo partido, etc... ¿no?

Pues la verdad que yo me lo saqué después de jugar y ganar el Mundial.

Durante las 4 primeras temporadas, lo gané todo, tanto individual como en equipo. Siempre era el mejor jugador, máximo asistente y goleador en todas las competiciones. Fiché por el Inter, Manchester, Madrid e Chelsea.

Gané todos los títulos individuales posibles, incluso 3 de los 4 grandes, Mejor jugador de la temporada en Europa, y los 2 de Mejor Equipo del Año y Mejor equipo Europeo. Solo me faltava el título de MJ de la Temporada.

Al final de la 4ª temporada, jugué y gané el Mundial, siendo el MJ del Torneo, máximo asistente y máximo goleador.

Acabé la temporada y empecé la nueva. Cuando llegué a la entrega de premios del año anterior, me dieron los 4, incluido el de MJ de la Temporada. Con ello, el trofeo de oro de Mejor Jugador del Mundo [oki]

Ahí tienes tu Platino [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me he jugado mi primera partidilla al Bioshock 2, unas 3 horillas y es un juego alucinante.

Temía que perdiera frescura respecto a la primera parte y que eso me resultara negativo, pero cuando lo empiezas dices "joder, he vuelto a Rapture" y de repente comienza la misma sensación de agobio, el mismo entorno absorbente y decadente.....la tensión, la acción, el suspense......

Es épico y sensacional.

COMPRADLO.
calita escribió:Me he jugado mi primera partidilla al Bioshock 2, unas 3 horillas y es un juego alucinante.

Temía que perdiera frescura respecto a la primera parte y que eso me resultara negativo, pero cuando lo empiezas dices "joder, he vuelto a Rapture" y de repente comienza la misma sensación de agobio, el mismo entorno absorbente y decadente.....la tensión, la acción, el suspense......

Es épico y sensacional.

COMPRADLO.

Joder y yo aún me tengo que comprar el uno xDD
Vi en Zavvi hace tiempo uan oferta de que si pillabas el 2 te salía barato el 1 o si pillabas el 1 te salía barato el 2 o algo así, alguien sabe algo de esto?? Es que así ya me los pillaría juntos XD
Master_Cloud escribió:Joder y yo aún me tengo que comprar el uno xDD
Vi en Zavvi hace tiempo uan oferta de que si pillabas el 2 te salía barato el 1 o si pillabas el 1 te salía barato el 2 o algo así, alguien sabe algo de esto?? Es que así ya me los pillaría juntos XD

49€ me han cobrado a mi con el MegaMonday por los 2..... más barato que eso estará muy muy dificil, y menos dos dias antes de la salida del juego (El MegaMonday ya está desde el domingo por la noche)

Solo queda esperar a que llegue [amor]
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
calita escribió:Me he jugado mi primera partidilla al Bioshock 2, unas 3 horillas y es un juego alucinante.

Es épico y sensacional.

COMPRADLO.

CALITA HIJO DE PUTA
Jona19 escribió:

Es épico y sensacional.

COMPRADLO.

CALITA HIJO DE PUTA

WTF?
naked_snake escribió:
Jona19 escribió:

Es épico y sensacional.

COMPRADLO.

CALITA HIJO DE PUTA

WTF?

TU TB, HIJO DE PERRA

en verdad, tu eres menos hijo de perra
naked_snake escribió:
Jona19 escribió:

Es épico y sensacional.

COMPRADLO.

CALITA HIJO DE PUTA

WTF?

No entres en el juego, mira sus mensajes y sabras que tipo de persona es. Por cierto no te molestes, ya esta reportado ;)
naked_snake escribió:
Jona19 escribió:

Es épico y sensacional.

COMPRADLO.

CALITA HIJO DE PUTA

WTF?

Dejalo, tiene que llamar la atención de alguna manera, en el MAG mata a su equipo, aquí insulta, floodea,etc...
Ya veo, parece algun tipo de problema mental o esquizofrenia

en verdad, parece que se aburre y no tiene amigos
Al que le vea yo entrarle al trapo le corto los dedos,ehh!!! Recrdad, reportar e ignorar!!!!

Dicho esto, me tengo que pasar el bioshock 1, mierda,un contratiempo que no esperaba xDDD
mongoolos
Jona19 escribió:mongoolos

Imagen

flipe escribió:Al que le vea yo entrarle al trapo le corto los dedos,ehh!!! Recrdad, reportar e ignorar!!!!

Dicho esto, me tengo que pasar el bioshock 1, mierda,un contratiempo que no esperaba xDDD

No me cortes los dedos xD

Yo estoy igual que tu, esperaré a que Bioshock 2 baje... ya que el 1 tardó poquisimo en estar a 20 libras o menos... y cuando sea así, me haré con los 2.
No confiaria en que baje rapido, el 1 fue un port de la 360 que salio con un monton de tiempo de retraso y casi en plan "para que podamos sacar el 2 y nadie se pierda la historia". Esta segunda parte tiene pinta de que va a vender bien,tira de importacion, por unos 35euros tienes la rapture edition en perfecto castellano en Zavvi.
Flipe, estas no son horas de seguir por aquí XD
flipe escribió:No confiaria en que baje rapido, el 1 fue un port de la 360 que salio con un monton de tiempo de retraso y casi en plan "para que podamos sacar el 2 y nadie se pierda la historia". Esta segunda parte tiene pinta de que va a vender bien,tira de importacion, por unos 35euros tienes la rapture edition en perfecto castellano en Zavvi.

Si si, lo sé, si los dos juntos de importación están tiradisimos. Pero claro, cuando uno ya tiene en la lista el HR, FFXIII, GOW3 y MAG o BC2, cobrando una miseria al mes, pues te vuelves ahorrativo ( y mas siendo catalán xD)

Así que esperare, que remedio...
toni_23 escribió:Flipe, estas no son horas de seguir por aquí XD

Ya ves,estoy currando de noche,yo por mi las erradicaba y las dejaba para quien las quisiera hacer...

Con lo bien que estaba yo ahora en mi casa jugando a mi Pesetres xDDDD
flipe escribió:

Ya ves,estoy currando de noche,yo por mi las erradicaba y las dejaba para quien las quisiera hacer...

Te acompaño en el sentimiento.

Yo ahora me iré a dormir, que la cama me espera [maszz]
toni_23 escribió:
flipe escribió:

Te acompaño en el sentimiento.

Yo ahora me iré a dormir, que la cama me espera [maszz]

Uno currando, otro a la cama y yo en 2 horas un examen de los guapos... pero antes a pasarse por el foro :-|
Pues yo tengo una cita esta tarde/noche con Pilar Rubio...en los estudios centrales de Telecinco (fuencarral) y hasta aqui puedo leer. XD ;)

Soy afortunado lo se, pero es lo que tiene estar vinculado al mundo del espectaculo/Show Bussiness [poraki]

Estoy que no doy abasto con los juegos, acabo de terminar Darksiders y ya me espera el Saboteur mientras le doy a la demo de BBC2 y espero a que se venga pa casita Heavy Rain teniendo en la recamara tanto FFXIII como GOW3....ademas de pendientes un par de juegos de wii (via dolphin) y porque la PSP se fue de mi lado que si no.....aaaarrrrghhh NECESITO TIEMPOOOO XD XD XD

Talueee
Jack Grensleaves escribió:Pues yo tengo una cita esta tarde/noche con Pilar Rubio...en los estudios centrales de Telecinco (fuencarral) y hasta aqui puedo leer. XD ;)

Soy afortunado lo se, pero es lo que tiene estar vinculado al mundo del espectaculo/Show Bussiness [poraki]

Estoy que no doy abasto con los juegos, acabo de terminar Darksiders y ya me espera el Saboteur mientras le doy a la demo de BBC2 y espero a que se venga pa casita Heavy Rain teniendo en la recamara tanto FFXIII como GOW3....ademas de pendientes un par de juegos de wii (via dolphin) y porque la PSP se fue de mi lado que si no.....aaaarrrrghhh NECESITO TIEMPOOOO XD XD XD

Talueee

Yo la vi a un metro en el Festival de Cine de Sitges y bueno, llevate un cubo...

En cuanto a juegos estoy como tu tío, tanto retraso tanto retraso que alfinal todos se retrasan hasta el mismo mes xD
Jolap:
¿Cuantos de aqui estan esperando con ansia la jubilicación?
Tengo tantas aficiones que hace años que no tengo tiempo, me gusta el rol, los comics, los libros, los videojuegos...
Ya me imagino llegar a los 120 años, intentando decirle a quien me quiera llevar a la tumba, "dejame e paz que estoy con el God of war 23" o "estoy leyendo la novela 134 del mundodisco, dejame un rato".
Asi que estaba pensando, ¿debería formar un grupo? Lo llamaría el JAF (Jubilados Activos Frikis) o algo así.
¿Quien se uniría?
Yo estoy en tu misma situación, aunq parece q aquí la gente no tiene esos problemas y puede jugar miles de horas a la consola (envidia q me dan).

En todo caso deberíamos montar el grupo JOPETA (Jugadores Olvidados Por Estar Tan "Acupados" [+risas] )

A ver si me acabo lo q tengo pendiente.
Jsk77 escribió:
Master_Cloud escribió:Joder y yo aún me tengo que comprar el uno xDD

49€ me han cobrado a mi con el MegaMonday por los 2..... más barato que eso estará muy muy dificil, y menos dos dias antes de la salida del juego (El MegaMonday ya está desde el domingo por la noche)

Solo queda esperar a que llegue [amor]

Es decir, mejor me espero al domingo a que llegue el megamonday?? cual fue el que se rebajó, el 1 o el 2? porque si es el 1 mejor pido el 2 ya no vaya a ser que quiten la oferta esta que te sale por 30 y pocas libras y me espero al megamonday para el 1 (si es que es este último el que rebajaron).
Yo siempre he tenido una duda, en el borde de las cajas de los juegos hay un numero que pone bles 00712, etc....
Me pregunto si esa cifra debe ser la cantidad de juegos registrados de ps3...
moonmaker escribió:Yo siempre he tenido una duda, en el borde de las cajas de los juegos hay un numero que pone bles 00712, etc....

No lo se pero yo pienso que es un codigo para diferenciar un juego de otro simplemente.

Ahora me viene a la memoria lo del numero de detras del dni xD
Vangas92 escribió:
moonmaker escribió:Yo siempre he tenido una duda, en el borde de las cajas de los juegos hay un numero que pone bles 00712, etc....

No lo se pero yo pienso que es un codigo para diferenciar un juego de otro simplemente.

Diría que son códigos de registro, y en este caso son los registrados por BLES... pero hay juegos que tienen dos y hay diferentes códigos de letras, así que no sirve de mucho para el hombre corriente.
JAVERT escribió:Diría que son códigos de registro, y en este caso son los registrados por BLES... pero hay juegos que tienen dos y hay diferentes códigos de letras, así que no sirve de mucho para el hombre corriente.

Tiene sentido lo que dices, pero me temo que nunca sabremos que es xD
Jolap:
Pues ya está. Ya tenemos nombre, el JOPETA que no puedo jugar todo lo que quiero. Jejejeje
Pero me parece q en este foro somos pocos los q estamos en esta situación [ayay]
Una pregunta para los entendidos de PS3:

He cambiado el HDD de la PS3 por uno de 640GB y en total se me a quedado un tamaño de 596 pero nada mas ponerlo me he ido a informacion del sistema y me ponia que de espacio libre tengo 529 /596 y yo aun no he metido nada, porque figura que tengo ese espacio en cuanto yo no he metido nada aun?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jona19 escribió:

Es épico y sensacional.

COMPRADLO.

CALITA HIJO DE PUTA

Vaya por Dios.

Y que reine el buen rollito. Así, directamente a bocajarro, sin mediar palabra, insulto estratosférico.

Supongo que esperaría que le respondiera al comentario al mismo nivel para montarla bien gorda.

Que lástima.
cloud_cato escribió:Yo estoy en tu misma situación, aunq parece q aquí la gente no tiene esos problemas y puede jugar miles de horas a la consola (envidia q me dan).

En todo caso deberíamos montar el grupo JOPETA (Jugadores Olvidados Por Estar Tan "Acupados" [+risas] )

A ver si me acabo lo q tengo pendiente.

Secundo la moción tios. Aunque no puedo quejarme la verdad, también es cierto que añoro a veces aquella época en la que lo único que me preocupaba era tener algún juego al que viciarme por las noches al regresar del gym o de la playa. Ahora, entre el trabajo, mi mujer, la casa y los "compromisos sociales" me siento como un fugitivo-social cada vez que me siento 15 minutos delante de la consola [reojillo]
JAVERT escribió:
Vangas92 escribió:

Diría que son códigos de registro, y en este caso son los registrados por BLES... pero hay juegos que tienen dos y hay diferentes códigos de letras, así que no sirve de mucho para el hombre corriente.

Ahora que comentáis eso, ¿os habéis dado cuenta que el Resistance: Fall of Man tiene el BCES (no BLES como otros juegos) 00001? Yo pensaba que sí era el orden de registro de los juegos, pero no sé que relación tendrán porque como decís hay algunos juegos que tienen dos códigos, también está el BLES y BCES, etc.

Salut a tots :)
Resistance: Fall of Man tiene BCES00001 porque es el primer juego que se puso a la venta en Europa para PlayStation 3. Si mal no recuerdo, MotorStorm es BCES00002, y así sucesivamente.

La primera letra es el formato del disco (B para Blu-ray). La segunda letra determina si el juego es first o third-party (C para Sony y L para third-party). La tercera letra determina la región (E para Europa, U para USA). La cuarta letras dice si es una demo o un juego retail (D para demos, S para retail). Y el número, pues es como el número de serie del juego.

Por lo tanto, BCES00001 es el primer juego retail en formato Blu-ray producido por Sony en Europa. XD
calia, ni caso, ya ves en el hilo de FUUU lo que decia, mas luego que lo echan de sitios, etc...
Macrike escribió:Resistance: Fall of Man tiene BCES00001 porque es el primer juego que se puso a la venta en Europa para PlayStation 3. Si mal no recuerdo, MotorStorm es BCES00002, y así sucesivamente.

La primera letra es el formato del disco (B para Blu-ray). La segunda letra determina si el juego es first o third-party (C para Sony y L para third-party). La tercera letra determina la región (E para Europa, U para USA). La cuarta letras dice si es una demo o un juego retail (D para demos, S para retail). Y el número, pues es como el número de serie del juego.

Por lo tanto, BCES00001 es el primer juego retail en formato Blu-ray producido por Sony en Europa. XD

Joder Macrike como te las gastas XD Una pregunta algo simple, ¿qué es un juego retail?, ¿aquél que ya está listo para su distribución y venta?.
4722 respuestas