Ferran8R escribió:Jugando solo lo sacas. Yo pensaba como tu, que necesitaría un colega para hacerlo, pero me puse a jugar y lo saque perdiendo/empatando 2 veces. No se si es que la gente con la que me toco eran muy malos o yo me he estado viciando más de la cuenta , pero el caso es que ahora mismo de 54 jugados he ganado 50, he empatado 2 y perdido 1
Si? La putada es que como juegue 3 o 4 partidos y los pierda, me volverá a costar pillar la racha de 5 seguidos ganando, pero bueno, mañana veré a ver que tal se me da online sin otra persona...
Ferran8R escribió:A mi para el Platino me queda el de ser mejor jugador del mundo e ser una leyenda. Creo que tienes que pasarte 3 o 4 temporadas haciendo las hostia de goles, asistencias, sin faltar a ni un solo partido, etc... ¿no?
Pues la verdad que yo me lo saqué después de jugar y ganar el Mundial.
Durante las 4 primeras temporadas, lo gané todo, tanto individual como en equipo. Siempre era el mejor jugador, máximo asistente y goleador en todas las competiciones. Fiché por el Inter, Manchester, Madrid e Chelsea.
Gané todos los títulos individuales posibles, incluso 3 de los 4 grandes, Mejor jugador de la temporada en Europa, y los 2 de Mejor Equipo del Año y Mejor equipo Europeo. Solo me faltava el título de MJ de la Temporada.
Al final de la 4ª temporada, jugué y gané el Mundial, siendo el MJ del Torneo, máximo asistente y máximo goleador.
Acabé la temporada y empecé la nueva. Cuando llegué a la entrega de premios del año anterior, me dieron los 4, incluido el de MJ de la Temporada. Con ello, el trofeo de oro de Mejor Jugador del Mundo
Ahí tienes tu Platino