Bueno con suerte mañana tendré ps3 de nuevo asique no me borreis los que me tengais agregados eh cabrones
(una slim de 120gb seguramente)mi novia me la quiere regalar por san valentin asique regalazo...
eso si,la he dicho que almenos pongo yo 100€ asi no se gasta tanto la pobre,menudo detallazo ademas me ve todos los dias en casa con cara pena sin mi ps3 y me queria dar la sorpresa pero finalmente me lo ha soltado
que bien,me viene de perlas con lo que llega en estos 2 meses... justo una semana y pico despues de joderse mi ps3 de 60 gb me paso a la slim,ojala tenga suerte con este modelo...
Me podeis comentar que tal va quien la tenga?
Por cierto...os podeis creer que he ido a un saturn(el de isla azul)y estaban todas las ps3 agotadas!no habia ni una juas!le pregunto a la chica y me dice nada,no nos queda ni una,hemos vendido todas y estamos esperando a mas...yo que iba a mirar precios y me veo toda la zona de ps3 vacia de consolas dios y le digo a mi novia eso esque estan agotadas..y dice anda ya..estaran a la vuelta o en otro sitio y luego pregunto y nos hemos quedado con cara de tontos
Se nota,se siente heavy rain y gow estan presentes!
como se nota que se acercan esos pedazo de juegazos..