Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Jsk77 escribió:
esfinje escribió:He visto esta oferta del Bayonetta:

http://www.blahdvd.com/Games/Bayonetta- ... PS3/produc

Vosotros os lo pillariais a ese precio o esperariais a que bajara aun mas?

salu2

Totalmente recomendado! [oki]

Yo lo tengo y me lo estoy pasando genial con el, ademas de alegrarte la vista algunas veces con los modelitos de Bayonetta [babas]

Ya que estamos hablando de Bayonetta que tiene el juego para que le guste a tanta gente porque yo la verdad lo veo rollo Devil May Cry y eso me gusta pero tiene que tener ese "algo" para que le guste a todos y yo quiero saber que es ese algo

salu2
Yo tengo el bayonetta y a mi no me acaba de convencer, no me lo he acabado todavía y me esta costando ya echar partidas porque tengo otras prioridades... espero acabarmelo algun día. Ese "Algo" por el que preguntas es la tía que te deja to pinocho escena si escena también.
Joder tengo a tope la lista de agregados y no se a quien eliminar. En realidad podria eliminar facilmente a unos 60 mas o menos incluso mas pero no se... XD

Esto viene de cuando jugaba al LBP e hicieron una lista para adorarnos mutuamente (no penseis mal XD ) los niveles que crearamos y claro, entre eso y todo este tiempo me han ido agregando mas gente hasta que me he visto en esta situacion.

toni, que le ha pasado a tu otra cuenta? Cuando haga limpieza te agrego.
esfinje escribió:He visto esta oferta del Bayonetta:

http://www.blahdvd.com/Games/Bayonetta- ... PS3/produc

Vosotros os lo pillariais a ese precio o esperariais a que bajara aun mas?

salu2

Yo aún voy a aguantar un poco, al paso que va no creo que tardemos mucho en verlo a 17.99 libras en Zavvi. Todo depende de lo que tengas ahora para viciar.

calita escribió:Madre mía el fucking new video de GOWIII.

No me imaginaba que la puñetera consola podía mover ESO.

No se si voy a ser capaz de aguantar sin ver nada del juego hasta el día que salga :(

Y sobre los juegos tranquilos, apuntados quedan, seguramente esta tarde ya compre el Flower.
forekandebisi escribió:Joder tengo a tope la lista de agregados y no se a quien eliminar. En realidad podria eliminar facilmente a unos 60 mas o menos incluso mas pero no se... XD

Esto viene de cuando jugaba al LBP e hicieron una lista para adorarnos mutuamente (no penseis mal XD ) los niveles que crearamos y claro, entre eso y todo este tiempo me han ido agregando mas gente hasta que me he visto en esta situacion.

toni, que le ha pasado a tu otra cuenta? Cuando haga limpieza te agrego.

A mi no me elimines que soy esfinje y no tengo a casi nadie agregado [snif]

salu2
Ya hombre XD

Pero es que hay algunos, mas bien muchos que ni se quienes son del foro ni nada. Ire mirando a ver si tengo mensajes de algunos o yo que se [carcajad]

Tengo algunos que hace un mes o dos que no se conectan. No se si les ha petado la PS3 o que me han eliminado, jeje.
kinglor escribió:Yo tengo el bayonetta y a mi no me acaba de convencer, no me lo he acabado todavía y me esta costando ya echar partidas porque tengo otras prioridades... espero acabarmelo algun día. Ese "Algo" por el que preguntas es la tía que te deja to pinocho escena si escena también.

LOL XD

esfinje escribió:
forekandebisi escribió:J.

A mi no me elimines que soy esfinje y no tengo a casi nadie agregado [snif]

salu2

Porque tu quieres, en el hilo de ACII te dije que me agregaras y pasaste de mi [oki]
monteraz escribió:Porque tu quieres, en el hilo de ACII te dije que me agregaras y pasaste de mi [oki]

No me acorde de agregarte pero si quieres me agregas tu a mi porque yo pillo el internet de mi tio y hoy no me va muy fino que digamos

salu2
forekandebisi escribió:Ya hombre XD

Pero es que hay algunos, mas bien muchos que ni se quienes son del foro ni nada. Ire mirando a ver si tengo mensajes de algunos o yo que se [carcajad]

Tengo algunos que hace un mes o dos que no se conectan. No se si les ha petado la PS3 o que me han eliminado, jeje.

Juas, a lo mejor uno de esos soy yo. Aunque creo que no nos tenemos agragados. El caso es que yo como estoy en la Residencia de la universidad solo tengo Internet en la PS3 cuando voy a casa (Navidad, Semana Santa y Verano). Casi siempre que vuelvo yodo el mundo me borra de ver que nunca me conecto :p

Pero a partir de este verano que ya acabo ya tendré conexión a diario :)
Pues que yo sepa no XD

Ya he hecho limpieza. Me he cargado a mas de 50 de un plumazo [carcajad]
A ver si reconocéis la musiquilla que se oyó antenoche en Buenafuente
http://www.youtube.com/watch?v=HzcSPntN1mI#t=4m20s

[+risas]
JRJ escribió:A ver si reconocéis la musiquilla que se oyó antenoche en Buenafuente
http://www.youtube.com/watch?v=HzcSPntN1mI#t=4m20s

[+risas]

Ostias que curioso [qmparto]
Forekandebisi que mala suerte tenemos [buuuaaaa]

Ahora van y lo ponen de oferta

Bayonetta

21.83€ (Gastos de envio incluidos)

Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42982.html

salu2
A ver si el siguiente es Darksiders a ese precio XD.
Me acaba de dar un bajon y encima blah ya me lo ha enviado y no puedo cancelarlo :(

salu2
esfinje escribió:Forekandebisi que mala suerte tenemos [buuuaaaa]

Bayonetta

Zavvi

salu2

Madre mía, quiero ése precio para Darksiders.

En cuanto lo vea, lo posteo por aquí para que los interesados (como Gobetto) se lo pillen a precio de ganga.

Si te enteras tú antes que yo, te agradecería que me lo dijeras.
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:Forekandebisi que mala suerte tenemos [buuuaaaa]

Bayonetta

Zavvi

salu2

Madre mía, quiero ése precio para Darksiders.

En cuanto lo vea, lo posteo por aquí para que los interesados (como Gobetto) se lo pillen a precio de ganga.

Si te enteras tú antes que yo, te agradecería que me lo dijeras.

Tranquilo que lo posteare aqui y en el hilo de ofertas ;)

salu2
esfinje escribió:Me acaba de dar un bajon y encima blah ya me lo ha enviado y no puedo cancelarlo :(

salu2

Joder, que putada. Si nos hubieramos esperado unas horas...

Pues nada, nos habriamos ahorrado unos 10 euros. Para lo de Darksiders yo tambien me apunto. Que baje!! XD

Muy bueno lo de la musica de Buenafuente. Como no se oye muy fuerte y encima el otro hablando pues no me enteraba pero leyendo los comentarios me he dicho coño, es verdad!
forekandebisi escribió:Ya hombre XD

Si te eliminan dejan de aparecer tambien en tu lista.
Lo del Bayonetta en Zavvi se sabe si es temporal o se queda la oferta???
Master_Cloud escribió:Lo del Bayonetta en Zavvi se sabe si es temporal o se queda la oferta???

Si puedes pedirtelo ahora yo que tu no lo dejaba escapar por si acaso.
Que rabia,en japon sale la Ps3 edicion FF XIII y aqui no porque es "exclusiva" de Microsoft, los paletos siempre los mas tontos, ya me extrañaba a mi que no sobrara para nosotros con esta perdida de exclusividad
flipe escribió:Que rabia,en japon sale la Ps3 edicion FF XIII y aqui no porque es "exclusiva" de Microsoft, los paletos siempre los mas tontos, ya me extrañaba a mi que no sobrara para nosotros con esta perdida de exclusividad

Pues sí...

La verdad es que es una lástima

Y que esto esto sea así casi siempre por no decir siempre [enfado1]

Saludos ;)
forekandebisi escribió:
Master_Cloud escribió:Lo del Bayonetta en Zavvi se sabe si es temporal o se queda la oferta???

Te he hecho caso y lo he pedido, espero que el juego valga la pena XD
Joder, me tienen que llegar de Zavvi Bioshock , Bioshock 2 y ahora también Bayonetta, y el mes que viene ( no de Zavvi) FF XIII y GoW Trilogy con los tres juegos que contiene XD
Nunca me había saturado de tantos juegos (*ejem*originales*ejem*) en mi vida... Gracias importación!! XD
Master_Cloud escribió:
forekandebisi escribió:

Te he hecho caso y lo he pedido, espero que el juego valga la pena XD
Joder, me tienen que llegar de Zavvi Bioshock , Bioshock 2 y ahora también Bayonetta, y el mes que viene ( no de Zavvi) FF XIII y GoW Trilogy con los tres juegos que contiene XD
Nunca me había saturado de tantos juegos (*ejem*originales*ejem*) en mi vida... Gracias importación!! XD

Tio yo tengo la ps3 desde estas navidades y tengo a medio pasarme el bayonetta el assassins 1 y el mgs4, y sin desprecintar el assassins 2, los 2 uncharteds y el folklore, y tengo pedidos a fnac el mw2, el heavy rain, y luego me pillare ffxiii, resonance of fate, y white knight chronicles, imaginate la saturacion que llevo yo xD
tengo que deciros (y lo digo aquí para no crear polémica en respectivos hilos) que sí, que soy uno de ellos.
Soy uno de los que va a dar el paso.
Voy a vender mi PES 2010 y comprar FIFA 2010.
Estuve jugando el otro día casi casi porque me obligaron y... [babas] luego juegas al PES otra vez y te da la risa...
AlexTemina escribió:tengo que deciros (y lo digo aquí para no crear polémica en respectivos hilos) que sí, que soy uno de ellos.
Estuve jugando el otro día casi casi porque me obligaron y... [babas] luego juegas al PES otra vez y te da la risa...

[qmparto] [qmparto] Que dramático lo pintas xD
En mi opinión bien hecho, yo también tengo FIFA 10 y es una gozada... XD
Yo tambien tengo el fifa, no lo nombre antes porque este no es un juego de pasarselo, al menos para mi (imagino que habrá alquien que le motive ir a por todos los trofeos y sacarse el platino), mucho mejor fifa que pro, sin duda, y te lo dice un adicto al pro desde iss de megadrive.
claro, es la movida...lo digo triste porque JAMÁS pensé que lo hubiera dicho. Gente como jjoseca, un grande de EOL y PES, fliparía si lee lo que digo...pero es que se me ha quitado la venda de los ojos por fin...
ya que estamos...está en castellano en uk?algún sitio de importación?
AlexTemina escribió:claro, es la movida...lo digo triste porque JAMÁS pensé que lo hubiera dicho. Gente como jjoseca, un grande de EOL y PES, fliparía si lee lo que digo...pero es que se me ha quitado la venda de los ojos por fin...

Yo lo pille en play.com al precio que tiene ahora: 32,49 euros, no lo encontraras mas barato, bueno en game esta 80 centimos mas barato si, pero fuera de game nada, en game uk por supuesto, y si, la edicion inglesa esta en español, con su manolo lama y paco gonzalez jaja
jordi46 escribió:
AlexTemina escribió:claro, es la movida...lo digo triste porque JAMÁS pensé que lo hubiera dicho. Gente como jjoseca, un grande de EOL y PES, fliparía si lee lo que digo...pero es que se me ha quitado la venda de los ojos por fin...

Yo lo pille en play.com al precio que tiene ahora: 32,49 euros, no lo encontraras mas barato, bueno en game esta 80 centimos mas barato si, pero fuera de game nada, en game uk por supuesto, y si, la edicion inglesa esta en español, con su manolo lama y paco gonzalez jaja

gracias!! en cuanto pueda me lo voy a pillar.

Ya te han dicho donde pillarlo más barato, y sí, el juego es multi idioma, la única diferencia es la portada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:tengo que deciros (y lo digo aquí para no crear polémica en respectivos hilos) que sí, que soy uno de ellos.

Curioso, yo vendí mi PES2010 este jueves.

Lo que no creo es que compre el FIFA.

Renuncio al fútbol hasta ver las nuevas propuestas en otoño.

Mi decepción es total con este género.
AlexTemina escribió:
jordi46 escribió:

gracias!! en cuanto pueda me lo voy a pillar.

De nada, bien hecho jaja
por cierto jordi, me acabo de dar cuenta de que es la segunda vez que te doy las gracias hoy (con la demo del heavy rain tb) que grande eres xD
AlexTemina escribió:por cierto jordi, me acabo de dar cuenta de que es la segunda vez que te doy las gracias hoy (con la demo del heavy rain tb) que grande eres xD

Nada hombre, otro dia t las tendre que dar yo seguro. ;)
Por cierto que te ha parecido la demo de HR?
jordi46 escribió:
AlexTemina escribió:por cierto jordi, me acabo de dar cuenta de que es la segunda vez que te doy las gracias hoy (con la demo del heavy rain tb) que grande eres xD

bajando :P ahora mismo voy a jugarla y vengo a contaros aquí y en su hilo ;)
AlexTemina escribió:
jordi46 escribió:

Buff va largo, a mi me ha tardado 3 horas en bajar la cabrona, mañana me leere tu coment, por hoy ya esta bien, me voy al sobre jaja. Buenas noches.
God_Sephiroth escribió:Yo aún voy a aguantar un poco, al paso que va no creo que tardemos mucho en verlo a 17.99 libras en Zavvi. Todo depende de lo que tengas ahora para viciar.

Joer, que profético [sonrisa]. Y al final no he podido resistirme de ver el trailer del God of War 3, increible!
AlexTemina escribió:
jordi46 escribió:

No decepciona, tiene pinta de juegazo la verdad, te aconsejo jugarla varias veces haciendo distintas cosas, aunque supongo que ya lo tendrías pensado XD
Bueno con suerte mañana tendré ps3 de nuevo asique no me borreis los que me tengais agregados eh cabrones XD (una slim de 120gb seguramente)mi novia me la quiere regalar por san valentin asique regalazo... [carcajad] eso si,la he dicho que almenos pongo yo 100€ asi no se gasta tanto la pobre,menudo detallazo ademas me ve todos los dias en casa con cara pena sin mi ps3 y me queria dar la sorpresa pero finalmente me lo ha soltado :p que bien,me viene de perlas con lo que llega en estos 2 meses... justo una semana y pico despues de joderse mi ps3 de 60 gb me paso a la slim,ojala tenga suerte con este modelo...

Me podeis comentar que tal va quien la tenga?

Por cierto...os podeis creer que he ido a un saturn(el de isla azul)y estaban todas las ps3 agotadas!no habia ni una juas!le pregunto a la chica y me dice nada,no nos queda ni una,hemos vendido todas y estamos esperando a mas...yo que iba a mirar precios y me veo toda la zona de ps3 vacia de consolas dios y le digo a mi novia eso esque estan agotadas..y dice anda ya..estaran a la vuelta o en otro sitio y luego pregunto y nos hemos quedado con cara de tontos [+risas]

Se nota,se siente heavy rain y gow estan presentes! [qmparto] como se nota que se acercan esos pedazo de juegazos..
Cloud, curiosamente te has salvado del exterminio que he hecho esta mañana en mi lista de agregados XD

Pues yo tengo la de 120 gigas y ningun problema de momento. Eso si, no te asustes al encenderla y apagarla porque pega unos crujetazos de miedo. A veces me duele y todo.

Enhorabuena por esa novia que tienes, la mia me regalo una hace dos años pero petó hace poco y ahora vamos a comprarnos otra slim para dejarla en su casa y asi tener una en cada para alternar los fines de semana y a ver si se anima tambien ella que es mas de portatiles [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Cloud, curiosamente te has salvado del exterminio que he hecho esta mañana en mi lista de agregados XD

Pues yo tengo la de 120 gigas y ningun problema de momento. Eso si, no te asustes al encenderla y apagarla porque pega unos crujetazos de miedo. A veces me duele y todo.

Enhorabuena por esa novia que tienes, la mia me regalo una hace dos años pero petó hace poco y ahora vamos a comprarnos otra slim para dejarla en su casa y asi tener una en cada para alternar los fines de semana y a ver si se anima tambien ella que es mas de portatiles [carcajad]

Más te vale que no me hayas borrado a mí. O descargaré mi ira.
forekandebisi escribió:Cloud, curiosamente te has salvado del exterminio que he hecho esta mañana en mi lista de agregados XD

Jajaja pues no me borres! [carcajad] haber si echamos unos vicios online..que tengo pendiente algunos vicios con algunos del foro aun desde que los agregué XD y tambien con calita,quiero ver como se porta en el online..haber si es tan duro como kratos ratataaaa

Pues nada,mañana iremos a por ella,lo del crujido lo he leido bastante asique no me asustaré,me aré a la idea de que viene asi de serie.. XD que ilusión,parece que voy a comprarme mi primera ps3...que tonteria pero ya tengo ganas de tenerla y sacarla de la caja [babas] ya os contaré..

PD:Mi novia solo es de portatiles tambien(está todo el dia con la nintendo dsi... [jaja] )pero ahora que viene heavy rain está bastante interesada en el,lo jugaremos los 2,eso si tendremos que turnarnos [qmparto] estoy haber si la engancho a la ps3,que el unico que la vició fué el LBP,ese le encantó jaja
Pues que la disfruteis [oki] Yo a mi novia le he enseñado la demo del Heavy Rain y le ha gustado. Quiere ver como juego XD

Ella a veces a probado el Ratchet pero dice que se lia con la camara. Eso de manejarla con el analogico no lo lleva muy bien y se raya.

PD: Calita, tranquilo que no te he borrado hombre XD

Y a ver cuando echamos unas partidas al multi del BS2.
forekandebisi escribió:Ella a veces a probado el Ratchet pero dice que se lia con la camara. Eso de manejarla con el analogico no lo lleva muy bien y se raya.

Joder tio,lo mismito que me dice la mia,que ella no le gustan los juegos que tengan que manejarse la camara con el analogico,es mas la regalé el saw de xbox360 y apenas lo jugó por el tema de la camara,ella dice que mientras no tenga que manejar la cámara juega a los juegos de ps3 que la gusten...que si no nasti [carcajad] y yo mira que la digo que es fácil manejarla pero nada,que no la gusta nada de nada...

Pero vamos,al heavy rain seguro que se vicia,mañana probaré la demo seguramente que ya es hora :p
Yo ya le he dicho que es cuestion de practica. A ella le encantan ese tipo de juegos. Se ha pasado el Daxter, el Jack & Daxter de la PSP y varios de ese tipo. Lo que me dejo flipado es la manera de engacharse al Killzone Liberation y al GOW Chains of Olympus, sobre todo al Killzone XD
forekandebisi escribió:Yo ya le he dicho que es cuestion de practica. A ella le encantan ese tipo de juegos. Se ha pasado el Daxter, el Jack & Daxter de la PSP y varios de ese tipo. Lo que me dejo flipado es la manera de engacharse al Killzone Liberation y al GOW Chains of Olympus, sobre todo al Killzone XD

A la mia tambien la gusta tipo jack and daxter,rachet,kingdom hearts,pero nada,y la digo mira fijate en mi es fácil pero a lo mejor lo intenta jugar 20 minutos y me dice toma que yo esto no lo controlo xD

hace poco me veia como jugaba al bayonetta en la xbox y me dice me gusta bastante,me dejas jugar?y seguidamente me pregunta: ¿Ah,pero hay que manejar la cámara con el el analogico no?y la digo si,dice ah pues entonces no y yo ¬_¬ pero juegalo!xD haber si con el tiempo la consigo que se anime y se adapte al manejo de la cámara...luego el caso esque se pasa como si nada juegos de aventura gráfica como broken sword y otros como profesor layton(se ha pasado los 2 en 3 dias cada uno y yo hay comiendome el tarro aun sigo con el 1 [qmparto] )y kingdom hearts de la ds,zelda, y otros cuantos de wii...y la digo: te pasas juegos asi y luego los demas no los juegas por la tonteria de la cámara?madre mia... [qmparto]
pues para ellas es perfecto el god of war III :D
AlexTemina escribió:pues para ellas es perfecto el god of war III :D

Ya te digo jaja ya lo tenia pensado,seguro que ese si que lo juega que no hay que manejar la cámara [sonrisa]
4722 respuestas