› Foros › PlayStation 3 › Juegos
William Blake escribió:Macrike escribió:Resistance: Fall of Man tiene BCES00001 porque es el primer juego que se puso a la venta en Europa para PlayStation 3. Si mal no recuerdo, MotorStorm es BCES00002, y así sucesivamente.
La primera letra es el formato del disco (B para Blu-ray). La segunda letra determina si el juego es first o third-party (C para Sony y L para third-party). La tercera letra determina la región (E para Europa, U para USA). La cuarta letras dice si es una demo o un juego retail (D para demos, S para retail). Y el número, pues es como el número de serie del juego.
Por lo tanto, BCES00001 es el primer juego retail en formato Blu-ray producido por Sony en Europa.
Joder Macrike como te las gastas Una pregunta algo simple, ¿qué es un juego retail?, ¿aquél que ya está listo para su distribución y venta?.
monteraz escribió:Se me ha jodido el dualshock. El otro día se me cayó (por culpa de victor y macrike) y desde entonces no funcionan ni el select ni el star. Todo lo demás OK. Voy a tirar del sixaxis antiguo que tengo pero me jode un huevo perder la vibración. Alguna idea? Me arriesgo a abrirlo a ver si lo puedo chapucear?
monteraz escribió:El otro día se me cayó (por culpa de victor y macrike) […]
Ferdopa escribió:En cambio en Japón el primero fue Ride Racer 7; Resistance fue el tercero y Motorstorm el cuarto.
La nomenclatura japonesa y de EEUU es diferente; no empiezan con "0", sino con "3".... e incluso por "1".
Ridge Racer 7 JP es BLJS 1001, y Resistance JP es BCJS 3003
Incluso otras ediciones, además de las ediciones especiales, tienen códigos diferente; la edición Metal Gear Solid limitada de Japón es BLJM 67002.
Macrike escribió:monteraz escribió:El otro día se me cayó (por culpa de victor y macrike) […]
¿Eh?
Yo tengo el botón R2 de mi DualShock 3 sin muelle de toda la caña que le he metido con los juegos de carreras y demás, y ahora está super sensible. Con cualquier movimiento brusco se pulsa el botón sólo y en Bad Company 2 estoy todo el rato sacando el cuchillo. Ahora estoy jugando con el Sixaxis, que aunque vaya sin vibración al menos le funcionan todos los botones.
flipe escribió:Que chulo el Army of Two 2, eso si, tengo la sensacion de que el primero era mejor, será que hace mucho que lo jugué y ademas lo hice en coop, pero recuerdo que tenias la posibilidad de decirle frases al compañero, tanto de animo como insultandole de bromilla, pero en este o no la hay o es en el coop solo y no existe la posibilidad de hacerlo jugando en solitario con el compañero controlado por la consola.
JRJ escribió:flipe escribió:Que chulo el Army of Two 2, eso si, tengo la sensacion de que el primero era mejor, será que hace mucho que lo jugué y ademas lo hice en coop, pero recuerdo que tenias la posibilidad de decirle frases al compañero, tanto de animo como insultandole de bromilla, pero en este o no la hay o es en el coop solo y no existe la posibilidad de hacerlo jugando en solitario con el compañero controlado por la consola.
Juraría que yo lo hacía en la demo (aunque ahora que caigo en la demo el otro personaje lo controlaba otro jugador online). Era lo que tú dices, le podías dar la mano, chocar o darle alguna colleja.
A mí me han prestado el Fallout 3 que ni lo había visto y le tenía ganas ya, me daba la sensación de estar perdiéndome algo, pero llevo unas 3 horas y pico de juego y me produce un aburrimiento inmenso... no sé, le daré otras 2 o 3 horas a ver si le pillo el punto* y si no, se va con su dueño y que me preste otro.
*Porque está claro que algo tiene el juego, por lo bien valorado que está entre los usuarios, pero no se lo veo.
K-82 escribió:jajajajja das la mano y te cogen el brazo jajajaja ya de paso dejame la demo del heavy rain jajajaja'' es broma''
pq salen todos los juegos juntos?? bio dantes avp heavy rain ?? ni un duro para todos sólo avp
merece la pena el bayoneta?? pq tengo darksiders es de lo mismo '' '' osease mata mata
pqqqqqqqqqqq!!!
Namco69 escribió:Que cara tiene la gente. Me pide uno la cuenta para la demo del gow3, y despues de darsela me pide si tengo una para bajar el call of dutty classics.
Me he quedado: si claro, pago el juego y dejo que todo el mundo se lo baje, no te ...
alfon1995 escribió:JRJ escribió:flipe escribió:Que chulo el Army of Two 2, eso si, tengo la sensacion de que el primero era mejor, será que hace mucho que lo jugué y ademas lo hice en coop, pero recuerdo que tenias la posibilidad de decirle frases al compañero, tanto de animo como insultandole de bromilla, pero en este o no la hay o es en el coop solo y no existe la posibilidad de hacerlo jugando en solitario con el compañero controlado por la consola.
Juraría que yo lo hacía en la demo (aunque ahora que caigo en la demo el otro personaje lo controlaba otro jugador online). Era lo que tú dices, le podías dar la mano, chocar o darle alguna colleja.
A mí me han prestado el Fallout 3 que ni lo había visto y le tenía ganas ya, me daba la sensación de estar perdiéndome algo, pero llevo unas 3 horas y pico de juego y me produce un aburrimiento inmenso... no sé, le daré otras 2 o 3 horas a ver si le pillo el punto* y si no, se va con su dueño y que me preste otro.
*Porque está claro que algo tiene el juego, por lo bien valorado que está entre los usuarios, pero no se lo veo.
No es un juego para todo el mundo, a alguien al que le guste matar y matar, pues este juego le parecerá un coñazo, cuando lo juegas tienes que saber bien frente a lo que estás.
En este juego hay muchísima exploración, muchísisimo diálogo, y luego está la zona de shooter y el RPG con la subida de niveles y el sistema VATS, si no te gustan los juegos profundos que consumen mucho tiempo, no creo que este juego sea lo tuyo, a mi personalmente me enganchó desde el principio nada más empezar hasta el final nada más acabar, y quería más incluso habiendo jugado unas 100 horas, si lo miras con otros ojos a lo mejor te gusta más... O si no, directamente es que este no es tu género y será mejor que no lo sigas jugando...
yendo a ver a no se quién, pero allí no está, todo el rato detrás de él. tu padre era? no me acuerdo xD
Jsk77 escribió:Namco69 escribió:Que cara tiene la gente. Me pide uno la cuenta para la demo del gow3, y despues de darsela me pide si tengo una para bajar el call of dutty classics.
Me he quedado: si claro, pago el juego y dejo que todo el mundo se lo baje, no te ...
Manda cojones yo me acuerdo que me pasaste la cuenta y no encontraba la puta demo porque.... ¡¡Habían bajado otras 8 cosas después de la ultima descarga de la demo!!
Acojonante
JRJ escribió:flipe escribió:Que chulo el Army of Two 2, eso si, tengo la sensacion de que el primero era mejor, será que hace mucho que lo jugué y ademas lo hice en coop, pero recuerdo que tenias la posibilidad de decirle frases al compañero, tanto de animo como insultandole de bromilla, pero en este o no la hay o es en el coop solo y no existe la posibilidad de hacerlo jugando en solitario con el compañero controlado por la consola.
A me han prestado el Fallout 3 que ni lo había visto y le tenía ganas ya, me daba la sensación de estar perdiéndome algo, pero llevo unas 3 horas y pico de juego y me produce un aburrimiento inmenso... no sé, le daré otras 2 o 3 horas a ver si le pillo el punto* y si no, se va con su dueño y que me preste otro.
Joselitator escribió:JRJ escribió:flipe escribió:Que chulo el Army of Two 2, eso si, tengo la sensacion de que el primero era mejor, será que hace mucho que lo jugué y ademas lo hice en coop, pero recuerdo que tenias la posibilidad de decirle frases al compañero, tanto de animo como insultandole de bromilla, pero en este o no la hay o es en el coop solo y no existe la posibilidad de hacerlo jugando en solitario con el compañero controlado por la consola.
A me han prestado el Fallout 3 que ni lo había visto y le tenía ganas ya, me daba la sensación de estar perdiéndome algo, pero llevo unas 3 horas y pico de juego y me produce un aburrimiento inmenso... no sé, le daré otras 2 o 3 horas a ver si le pillo el punto* y si no, se va con su dueño y que me preste otro.
A mí el Fallout 3 me empezó a molar de verdad a las 5-6 horas de juego. Luego engancha cosa mala. Es cierto que es lentísimo, pero tiene algo que te atrapa. Empiezas a jugar, miras el reloj y ha pasado una hora, y dices comorrr?!?! pero si no me he dado ni cuenta y tampoco he hecho tanto.
Pero bueno, lo que veo con mis colegas es que es un juego que o conectas de pleno o te aburre a más no poder.
Por cierto, me acabo de hacer point lookout y la verdad que es una expansión bastante buena. Ahora estoy a la espera del Fallout New Vegas a ver que tal.
Encontrar radio galaxia
Electronic Arts toma medidas contra el mercado de segunda mano
Electronic Arts ha declarado desde hace bastante tiempo su disconformidad con el mercado de videjuegos de segunda mano y ahora John Riccitiello, CEO de la compañía, ha anunciado cual será la primera medida de EA para evitar la reventa de videojuegos.
Riccitiello ha confirmado que a partir de ahora introducirán en la mayoría de sus nuevos lanzamientos códigos canjeables por contenido descargable que sólo podrán ser usado por una vez por lo que si el usuario vende el juego, el comprador tendrá que pasar por caja para adquirir ese contenido descargable.
Esta medida ya ha sido empleada en la franquicia FIFA así como en Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... _mano.html
Me parece que son ganas de tocar los huevos al personalJackL escribió:No es PS3, ps3... pero, ¿Que os parece esta noticia?Electronic Arts toma medidas contra el mercado de segunda mano
Electronic Arts ha declarado desde hace bastante tiempo su disconformidad con el mercado de videjuegos de segunda mano y ahora John Riccitiello, CEO de la compañía, ha anunciado cual será la primera medida de EA para evitar la reventa de videojuegos.
Riccitiello ha confirmado que a partir de ahora introducirán en la mayoría de sus nuevos lanzamientos códigos canjeables por contenido descargable que sólo podrán ser usado por una vez por lo que si el usuario vende el juego, el comprador tendrá que pasar por caja para adquirir ese contenido descargable.
Esta medida ya ha sido empleada en la franquicia FIFA así como en Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... _mano.html
God_Sephiroth escribió:Una pregunta un poco rara (creo que este es el lugar adecuado ). Tengo Resident Evil 5, Metal Gear 4, Borderlands y Disgaea 3. Vamos, casi todos juegos muy tranquilitos y con nada de acción . Así que mi pregunta va por ahí. ¿Qué juego me recomendaríais que no tenga disparos, ni armas de fuego, ni tantísima acción? Algo, como digo, tranquilito, para tomárselo con calma. Supongo que mis adorados jrpg que están por salir cumplen el perfil. O incluso Heavy Rain. Pero me gustaría encontrar otras opciones (sobretodo más económicas).
bakalap2 escribió:God_Sephiroth escribió:Una pregunta un poco rara (creo que este es el lugar adecuado ). Tengo Resident Evil 5, Metal Gear 4, Borderlands y Disgaea 3. Vamos, casi todos juegos muy tranquilitos y con nada de acción . Así que mi pregunta va por ahí. ¿Qué juego me recomendaríais que no tenga disparos, ni armas de fuego, ni tantísima acción? Algo, como digo, tranquilito, para tomárselo con calma. Supongo que mis adorados jrpg que están por salir cumplen el perfil. O incluso Heavy Rain. Pero me gustaría encontrar otras opciones (sobretodo más económicas).
God_Sephiroth escribió:Una pregunta un poco rara (creo que este es el lugar adecuado ). Tengo Resident Evil 5, Metal Gear 4, Borderlands y Disgaea 3. Vamos, casi todos juegos muy tranquilitos y con nada de acción . Así que mi pregunta va por ahí. ¿Qué juego me recomendaríais que no tenga disparos, ni armas de fuego, ni tantísima acción? Algo, como digo, tranquilito, para tomárselo con calma. Supongo que mis adorados jrpg que están por salir cumplen el perfil. O incluso Heavy Rain. Pero me gustaría encontrar otras opciones (sobretodo más económicas).
jvb17 escribió:Sabeis cuanto dan en game por una ps3 de 60 gb eske antes kreo k daban 200 euros y por 100 mas tengo una nueva y la kiero cambiar xk tine mas de dos años y esta muy muy currada y del tiron le salta el ventilador y prefiero no arriesgrarme mucho cn la luz amarilla k le a salido ya a varios amigos mios
alfon1995 escribió:God_Sephiroth escribió:Una pregunta un poco rara (creo que este es el lugar adecuado ). Tengo Resident Evil 5, Metal Gear 4, Borderlands y Disgaea 3. Vamos, casi todos juegos muy tranquilitos y con nada de acción . Así que mi pregunta va por ahí. ¿Qué juego me recomendaríais que no tenga disparos, ni armas de fuego, ni tantísima acción? Algo, como digo, tranquilito, para tomárselo con calma. Supongo que mis adorados jrpg que están por salir cumplen el perfil. O incluso Heavy Rain. Pero me gustaría encontrar otras opciones (sobretodo más económicas).
Fallout 3 tiene disparos y armas de fuego, y es más o menos abundante, pero el juego se centra en la exploración por un enorme paisaje, en el diálogo y en otros aspectos no relacionados directamente con la acción, aunque tendrás que acabar disparando tarde o temprano.
No hay muchos juegos en los que no tengas que disparar... ahí está el LBP que ya te han comentado y poco más la verdad. Pero te recomiendo el Fallout 3 un juego muy largo, lentillo, con buen argumento, mucho diálogo y mucha exploración, pero te advierto que tiene bastantes disparos también, aunque los representa de otra manera que en shooter convencionales si eliges tirar por el método VATS
monteraz escribió:Heavy Rain, que posiblemente será el mejor juego de este año. 100% recomendado.
monteraz escribió:alfon1995 escribió:God_Sephiroth escribió:Una pregunta un poco rara (creo que este es el lugar adecuado ). Tengo Resident Evil 5, Metal Gear 4, Borderlands y Disgaea 3. Vamos, casi todos juegos muy tranquilitos y con nada de acción . Así que mi pregunta va por ahí. ¿Qué juego me recomendaríais que no tenga disparos, ni armas de fuego, ni tantísima acción? Algo, como digo, tranquilito, para tomárselo con calma. Supongo que mis adorados jrpg que están por salir cumplen el perfil. O incluso Heavy Rain. Pero me gustaría encontrar otras opciones (sobretodo más económicas).
Fallout 3 tiene disparos y armas de fuego, y es más o menos abundante, pero el juego se centra en la exploración por un enorme paisaje, en el diálogo y en otros aspectos no relacionados directamente con la acción, aunque tendrás que acabar disparando tarde o temprano.
No hay muchos juegos en los que no tengas que disparar... ahí está el LBP que ya te han comentado y poco más la verdad. Pero te recomiendo el Fallout 3 un juego muy largo, lentillo, con buen argumento, mucho diálogo y mucha exploración, pero te advierto que tiene bastantes disparos también, aunque los representa de otra manera que en shooter convencionales si eliges tirar por el método VATS
Heavy Rain, que posiblemente será el mejor juego de este año. 100% recomendado.
God_Sephiroth escribió:OK, apuntados LBP y Fallout. Precisamente este último lo tuve ayer en la mano en el Game de segunda mano por 13 €, pero lo descarté, pues no hubiese sido el primer juego que caía esa mañana...
Oye, y ya que estamos, aprovecho y os pregunto otra cosa. ¿Incide en algo el comprar un juego USA para jugar online? Es decir, ¿los servidores de un juego son mundiales (en general)? Lo digo por pillar algunos juegos que su versión PAL UK no está en castellano, pero sí la USA.
Namco69 escribió:Sep, fallout 3 al principio parece un truño, pero una vez sales del bunker y puedes moverte por donde te de la gana....
A mi lo que mas me molaba era hacer las misiones secundarias. No llegué a completar la misión dex que estaba haciendo misiones que me salian x ahí xDEncontrar radio galaxia
Wez escribió:God_Sephiroth escribió:OK, apuntados LBP y Fallout. Precisamente este último lo tuve ayer en la mano en el Game de segunda mano por 13 €, pero lo descarté, pues no hubiese sido el primer juego que caía esa mañana...
Oye, y ya que estamos, aprovecho y os pregunto otra cosa. ¿Incide en algo el comprar un juego USA para jugar online? Es decir, ¿los servidores de un juego son mundiales (en general)? Lo digo por pillar algunos juegos que su versión PAL UK no está en castellano, pero sí la USA.
Hablo de memoria, pero no me suena haber leído nada sobre un juego USA que no fuera con servidores globales. Pero lo mejor es mirar en el hilo oficial de cada juego que te interese y así te aseguras. Por norma general los servers suelen ser globales, pero asegurarte no está de más.
Por cierto, juego tranquilo que no te han recomendado: Prince of Persia. Si te gustan las plataformas, es imprescindible. Artísticamente es precioso, a mí es uno de los juegos de Ps3 que más me ha gustado y lo puedes conseguir por un precio bajo seguro.
ludop escribió:Wez escribió:God_Sephiroth escribió:OK, apuntados LBP y Fallout. Precisamente este último lo tuve ayer en la mano en el Game de segunda mano por 13 €, pero lo descarté, pues no hubiese sido el primer juego que caía esa mañana...
Hablo de memoria, pero no me suena haber leído nada sobre un juego USA que no fuera con servidores globales. Pero lo mejor es mirar en el hilo oficial de cada juego que te interese y así te aseguras. Por norma general los servers suelen ser globales, pero asegurarte no está de más.
Por cierto, juego tranquilo que no te han recomendado: Prince of Persia. Si te gustan las plataformas, es imprescindible. Artísticamente es precioso, a mí es uno de los juegos de Ps3 que más me ha gustado y lo puedes conseguir por un precio bajo seguro.
Totalmente de acuerdo con lo del prince of persia, juego tranquilo y bonito como el que más a mi me encantó y no tiene mucha acción. Estoy esperando ansioso la 2ª parte (no esta que sale ahora sino la segunda parte del juego del 2008)
Con respecto a lo de los servidores globales, normalmente los son, osea puedes juagar sin problemas con japoneses y americanos pero hay algunos casos donde no y si te compras el juego USA solo podrás jugar con gente de alli, no recuerdo a que titulos les pasaba esto pero eran muy pocos. Lo mejor será que te informes del juego en cuestion que te quieres pillar de USA.
esfinje escribió:He visto esta oferta del Bayonetta:
http://www.blahdvd.com/Games/Bayonetta- ... PS3/produc
Vosotros os lo pillariais a ese precio o esperariais a que bajara aun mas?
salu2
forekandebisi escribió:esfinje escribió:He visto esta oferta del Bayonetta:
salu2
JAJAJAJAJA!! Anoche mismo sobre las 2 lo vi y me dije... pa casita
forekandebisi escribió:Yo creo y espero que valga la pena. Has jugado a la demo? A mi me gusto bastante y hay mucha gente que ha flipado con el juego. Este genero me encanta y creo que no me va a decepcionar.
esfinje escribió:He visto esta oferta del Bayonetta:
salu2
calita escribió:Madre mía el fucking new video de GOWIII.
No me imaginaba que la puñetera consola podía mover ESO.