Quisiera hablarles de lo que me pasa a mi y que seguramente le pasará a más gente y es sobre las compras compulsivas de juegos en las tiendas de importación.
Me estoy gastando una pasta importante al mes ya que siempre aparecen ofertas increibles de juegos que ni en su momento pensaba comprar y al final de mes termino con 3 o 4 nuevos con lo que la media suele ser de unos 80 euros.
Claro, si uno lo comprase aquí se compraba un juego y medio y pienso... total, 20 euros no es nada, eso me lo gastaría en cualquier chorrada y esto me gusta. Y es verdad, otros vicios por así decirlo no tengo pero es que al final no es sólo el gasto económico sino el tiempo, que no tengo!!! la cantidad de juegos que tengo precintados y muchos que he abierto y echado una partida y lo vuelvo a dejar hasta que coja uno que me enganche como es ahora el Uncharted 2.
Y yo por la falta de tiempo no me puedo acabar el juego en dos días como muchos pueden hacer aquí, si ellos tardan dos días yo podría tardar 15.
Además estoy enganchado a los juegos de la guitarra (aunque soy un paquete) y también pegarme un PES 2010. Total, que el tiempo que dedico a la play lo tengo que repartir entre los juegos que más me gustan dejando muchos en la estantería y cuando digo muchos es que lo son.
¿Eres comprador compulsivo por las demonios ofertas? Pero, ¿quien se puede resistir a un Bayonetta, BAtman, Borderlands por 19 euros o 20 euros? y luego, los días sin gastos de envío, los días del 10% si metes este código y.... así que no para uno.
Simplemente quería comentar esto que supongo que habrá muchos casos parecidos.
Saludos a todos.