Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

cloud fantasy escribió:
AlexTemina escribió:pues para ellas es perfecto el god of war III :D

Ya te digo jaja ya lo tenia pensado,seguro que ese si que lo juega que no hay que manejar la cámara [sonrisa]

Es verdad, jeje. Pero primero me lo acabare yo XD
bueno a las novias les suelen gustar las plataformillas pero si hay una saga que les gusta a las mujeres es..... TEKKEN!!!! madre mia como les gusta a todas atizar, siempre que viene alguien a alquilar y le pregunta a la novia que juego alquilan, el 90% de veces es tekken, supongo que sera por las ganas que tienen muchas veces de atizarnos y asi se relajan xDDD
AHAH que buen tema.

pues aunque no lo creais, mi novia se ha pasado el resistance 1 y 2 sin mi ayuda. Tambien le gusta el souls calivur IV y el burnout paradise XD. Quien lo diria.

pero tambien hay juegos que han jugado los padres! el mio, que desde el spectrum no tiene ni idea de jugar a juegos (tiene el halo 1 en pc y se lo ha pasado ya infinidad de veces) se quedo tan flipado con el uncharted, que un dia me levanto y lo veo jungando de escondidas! al final le enseñe los mandos y se lo acabo pasando. Tambien me obligaba a jugar al Dead space XD. Me decia : "va ves a jugar al de los aliens ese", y el sentado a mi lado mirando, y como jugara sin avisarle se enfadaba.

saludos!
McX escribió:AHAH que buen tema.

pues aunque no lo creais, mi novia se ha pasado el resistance 1 y 2 sin mi ayuda. Tambien le gusta el souls calivur IV y el burnout paradise XD. Quien lo diria.

pero tambien hay juegos que han jugado los padres! el mio, que desde el spectrum no tiene ni idea de jugar a juegos (tiene el halo 1 en pc y se lo ha pasado ya infinidad de veces) se quedo tan flipado con el uncharted, que un dia me levanto y lo veo jungando de escondidas! al final le enseñe los mandos y se lo acabo pasando. Tambien me obligaba a jugar al Dead space XD. Me decia : "va ves a jugar al de los aliens ese", y el sentado a mi lado mirando, y como jugara sin avisarle se enfadaba.

saludos!

Jajaja un poco mas y se pone a jugar tu padre al dead space jejeje :p a mi me pasaba eso con mi madre,en la epoca de megadrive siempre jugabamos al sonic y ella se ponia a mi lado diciendome cuidado con esa abeja,coge esos anillos jaja y hace poco me vió el eye pet y dice:Que es eso?como mola no?parece de verdad...y se quedó flipada viendo al monillo jajaja

PD:La verdad esque si peko_sonic,uno de los generos favoritos de las chicas junto con el de plataformas,es el de lucha,mi anterior novia le encantaba el tekken y soul calibur y menudas palizas me metia la jodia...yo lo flipaba [qmparto]
Bueno en el tema de los padres pues los mios son de los que dicen : buah dejame que ya sabes que a mi eso no me gusta.... Aunque el otro dia a mi padre le puse un video del Aliens vs Predator y se quedo flipao (es fan de las pelis de alien).

En cuanto al tema novias, yo no se si la vuestra hace los combos aposta pero esque la mia se pone a darle a todos botones sin saber como hacer los combos y como ve que tumba a los rivales, le entra la risa tonta, aun preta mas rapido los botones.... resultado: palizon xDD
peko_sonic escribió:Bueno en el tema de los padres pues los mios son de los que dicen : buah dejame que ya sabes que a mi eso no me gusta.... Aunque el otro dia a mi padre le puse un video del Aliens vs Predator y se quedo flipao (es fan de las pelis de alien).

En cuanto al tema novias, yo no se si la vuestra hace los combos aposta pero esque la mia se pone a darle a todos botones sin saber como hacer los combos y como ve que tumba a los rivales, le entra la risa tonta, aun preta mas rapido los botones.... resultado: palizon xDD

Por eso no me gustan a mí los tekkens... al menos desde el tekken 3 de PSX siempre que jugaba con mis amigos que estaban super viciados y se sabían todos los combos, ganaba. ¿Cómo? sin saber jugar, sólo tocando todos los botones...

Creo que es el único juego en el que se puede ganar sin saber jugar, ¬_¬ [lapota]
peko_sonic escribió:

Mi ex-novia hacia eso,daba a los botones a lo loco y le salia cada combo que ni a mi que me sabia bastantes combos me salian asi,tienen un "don" que se lian a dar a los botones y te dejan loco [carcajad] y luego con los conducción almenos la mia se va comiendo todas las vallas,paredes,cartelitos,conos,etc...todo menos ir por la carretera [qmparto]
peko_sonic escribió:

Esto es genetico creo yo. Yo jugaba con la mia al Soul Calibur III y me daba unas palizas impresionantes pero sin tener ni puta idea. Se liaba a darle a todos los botones y le salian unos combos acojonantes. Y me preguntaba que si la estaba dejando ganar.. XD
Joer que suerte, yo con mi chica no puedo jugar a muchos juegos porque no le agrada demasiado la consola. Solo le gustan los de conducción tipo Mario Kart y los Zelda's en cell shading, que son los únicos que se ha pasado.
Una duda,acabo el Saboteur que llevo 60% de las misiones principales o me pongo con Uncharted2 que solo he jugado un poco por encima???
flipe escribió:Una duda,acabo el Saboteur que llevo 60% de las misiones principales o me pongo con Uncharted2 que solo he jugado un poco por encima???

Ponte con el Uncharted, alma de Dios XD.

Nah, es broma. ¿Has terminado la historia del Saboteur? Si no la has terminado, mejor que la termines. Vamos, es lo que haría yo. Yo de siempre, cuando empiezo un juego, juego hasta terminarlo. Y si adquiero algun juego nuevo, intento terminarlo antes de pasar al siguiente, porque normalmente, como deje un juego a medias, luego me da pereza volver a cogerlo... Igual cojo un juego que dejé a medias un par de meses después y parece que estoy empezando a jugar de nuevo por primera vez. Todo me cuesta mucho más, y claro, como ya lo tengo avanzado, lo normal es que la dificultad sea mayor que los primeros niveles, y suelo aburrirme y dejarlo aparcado.

Vamos, que las cosas una a una y bien hechas XD. Sacale todo el partido que puedas al Saboteur, y desde que termines, a por el Uncharted 2 y a gozar.
El problema es que despues de empezar el Saboteur me he comprado como unos 10 mas,y no doy abasto,pero si,creo que sacare el platino del saboteur y Saw y si me da tiempo antes del Heavy rain me pongo con Uncharted.
cloud fantasy escribió:
peko_sonic escribió:

Mi ex-novia hacia eso,daba a los botones a lo loco y le salia cada combo que ni a mi que me sabia bastantes combos me salian asi,tienen un "don" que se lian a dar a los botones y te dejan loco [carcajad] y luego con los conducción almenos la mia se va comiendo todas las vallas,paredes,cartelitos,conos,etc...todo menos ir por la carretera [qmparto]

Dioooooo jajajajja cuanta razón con lo de los coches jajaja que me he reido con eso porque ha coincidido a la perfección [carcajad]
flipe escribió:El problema es que despues de empezar el Saboteur me he comprado como unos 10 mas,y no doy abasto,pero si,creo que sacare el platino del saboteur y Saw y si me da tiempo antes del Heavy rain me pongo con Uncharted.

Algo similar me ha pasado a mi, empecé flojito con Uncharted 1 y 2, muy bien, era obvio las opciones, luego pillé LBP sin haberme pasado el Uncharted 1 siquiera, luego llegó el inFamous (este por lo menos tengo ya el Platino...), para seguir con MAG y posteriormente Bayonetta [qmparto] [qmparto]

El lunes-martes-miercoles espero Bioshock 1 y 2 asíque.... [rtfm]
Bueno pues yo estoy de vacaciones hasta el dia 1 de marzo asi que me parece que me voy a convertir en un mega-friki y a viciarme a base de bien... por juegos no sera ya que tengo que lo que tengo entre manos es:

Por empezar: Los 2 primeros Ratchet & Clank, MGS IV, Dead Space y COD MW2 (comprado hoy)

Por finalizar:Tomb raider, Uncharted, Resistance 2 y Star Wars

¿que orden seguiriais?
Acaba el Uncharted y los que tienes por finalizar y luego ponte con el MGS ;)
Realmente tendria que matizar ya que los que me faltan por finalizar:

Uncharted- pasarlo en dificil y siguiente dificultad y algun que otro tesoro... para platino

Resistance 2- Pasarlo en sobrehumano y dificil y algun trofeo offline, ademas del de 10.000 bajas (online)

Tomb raider- Casi entero pero buffff me arrepiento de haberlo comprado incluso a 12 euros.

Star Wars- Me faltan 2 expansiones y luego las 2 dificultades superiores y varios trofeos...
Menudas vacaciones te vas a pegar peko_sonic jajaja aunque bueno tampoco es tanto,pero almenos es algo...que disfrutes ese tiempo ;) y sobre todo viciate mucho!

Bueno finalmente tengo de nuevo ps3,una slim de 120 gb y la verdad que me gusta mucho,muy silenciosa y muy fina comparada con la de 60 gb de las primeras que ya a lo ultimo parecia un secador a toda hostia [qmparto] asique por ahora muy buenas impresiones sobre este modelo...espero que no me de ningun fallo... [mad]

Lo primero que he echo despues de meterle todos mis datos ha sido bajarme la demo del heavy rain y me ha encantado,compra asegurada este 25 de febrero...vaya meses...heavy rain,final fantasy XIII y god of war III...mi novia me mata...dice si lo se no te regalo la ps3...con lo contenta que estaria yo sin que comprases juegos... :p pero hemos jugado juntos al heavy rain y le ha encantado,asique lo jugaremos los 2 en cuentas diferentes...el problema será el turnarnos la ps3 XD asique nada,ella cuando esté con el heavy rain me tendré que poner a la xbox o a la wii que le voy hacer [sonrisa]
No se si os acordareis que al principio solo pasaba la demo del gow3 a gente que llevara un minimo de tiempo registrada... Acabo de recordar el motivo...
Ya van dos foros distintos donde he encontrado a alguien publicando el user y la pass... Luego vienen los lloros cuando roban la cuenta y ya nadie se la puede bajar.

PD: sijo que ahora tb me piden el flow xD
Ayer jugué por primera vez al MAG y valiente juegazo, si el online del MW2 es parecido, ya entiendo porque la gente tiene tantisimo vicio...

Y yo sin poder apenas jugar online porque habitualmente tengo la Ps3 en mi cuarto y no me llega buena señal del wifi, solo puedo jugar cuando la llevo al salon, que lastima.
Anoche pase por el Game a ver si estaba el SH Homecoming pero nada, no hay manera de dar con este juego. Entonces pase por el Worten y lo vi por 65 euros, su puta madre. Vi el Siren Blood Curse por 10 leros y ni me lo pense XD
flipe escribió:Ayer jugué por primera vez al MAG y valiente juegazo, si el online del MW2 es parecido, ya entiendo porque la gente tiene tantisimo vicio...

Y yo sin poder apenas jugar online porque habitualmente tengo la Ps3 en mi cuarto y no me llega buena señal del wifi, solo puedo jugar cuando la llevo al salon, que lastima.

No puedes tirar un cable? Yo tengo la PS3 pasada por cable y va bastante mejor que con el wifi la verdad.

Por cierto, ¿alguien ha pedido películas en Blu Ray a zavvi? Me pica tener un par de pelis en Blu Ray para ver que calidad tiene y eso y en zavvi hay alguna a buen precio que me interesa. Hay algún problema con el idioma y/o la región?
Con la región ningún problema ya que es la misma que nosotros. En cuanto a los idiomas, te recomiendo que te pases por este hilo:
hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917
neon_knight17 escribió:
flipe escribió:Ayer jugué por primera vez al MAG y valiente juegazo, si el online del MW2 es parecido, ya entiendo porque la gente tiene tantisimo vicio...

No puedes tirar un cable? Yo tengo la PS3 pasada por cable y va bastante mejor que con el wifi la verdad.

Por cierto, ¿alguien ha pedido películas en Blu Ray a zavvi? Me pica tener un par de pelis en Blu Ray para ver que calidad tiene y eso y en zavvi hay alguna a buen precio que me interesa. Hay algún problema con el idioma y/o la región?

Claro que puede. No creo que tenga todos los puertos ocupados del router. Si convences a tus padres, unos metos de cable utp (4 o 5 euros a lo sumo) y si quieres disimularlo, le pones una guardera.
Estoy pensando en comprarme una capturadora HD ¿alguien que tenga una? ¿Sabéis dónde podría comprarme una? Me pasé por el FNAC me pareció ver algo, pero no pregunté... Podéis recomendarme alguna tienda para que lo mire?
serginhor escribió:Estoy pensando en comprarme una capturadora HD ¿alguien que tenga una? ¿Sabéis dónde podría comprarme una? Me pasé por el FNAC me pareció ver algo, pero no pregunté... Podéis recomendarme alguna tienda para que lo mire?

Con un disco duro multimedia no vale?
El disco duro es para guardarlo y no grabarlo, creo.
serginhor escribió:Estoy pensando en comprarme una capturadora HD ¿alguien que tenga una? ¿Sabéis dónde podría comprarme una? Me pasé por el FNAC me pareció ver algo, pero no pregunté... Podéis recomendarme alguna tienda para que lo mire?

Si quieres capturar en HD recomiendo una Intensity Pro. No sé si lo venden en alguna tienda física de España.

Hay otra soluciones mucho mejores y de mayor calidad, pero ya suben a precios de cuatro dígitos.
Macrike escribió:

Si quieres capturar en HD recomiendo una Intensity Pro. No sé si lo venden en alguna tienda física de España.

Hay otra soluciones mucho mejores y de mayor calidad, pero ya suben a precios de cuatro dígitos.

Perdonad mi ignorancia, pero como se usa una capturadora?
Os dejo con una pregunta que me ha surgido ya en varios hilos, pero no es plan de desviar allí [sonrisa]

¿Por qué la gente pregunta con tanta frecuencia cuántas horas les quedan para terminar X juego? Yo es que soy muy extremista con los spoilers, pero en muchos juegos parece que el final va a llegar antes de lo que realmente llega, y eso se pierde si sabes cuánto te queda.
Mmmm, busco algo sencillo Macrike ¬¬ xD

Estoy pensandolo, además tengo que reformar la habitación del ordenador para traspasar la pley 3, colocarlo todo, mi padre me hablaba de probar con una grabadora DVD ¿como lo véis?
Vyk7oR escribió:Perdonad mi ignorancia, pero como se usa una capturadora?

Explicación muy básica:

1. Abres PC, instalas tarjeta capturadora, cierras PC.
2. Conectas consola a tarjeta.
3. Capturas vídeo mientras juegas.

xDDD

serginhor escribió:Mmmm, busco algo sencillo Macrike ¬¬ xD

Estoy pensandolo, además tengo que reformar la habitación del ordenador para traspasar la pley 3, colocarlo todo, mi padre me hablaba de probar con una grabadora DVD ¿como lo véis?

La Intensity Pro es lo más sencillo (y barato) que vas a encontrar para capturar en HD. Una grabadora DVD no te va a coger señales en HD así que vete olvidando de eso.
serginhor escribió:El disco duro es para guardarlo y no grabarlo, creo.

No veo la diferencia.

Me refiero a los tipicos dd multimedia que graban de la tele y con conexion hdmi. No pueden grabar tb la PS3?
doctorflamon escribió:Con la región ningún problema ya que es la misma que nosotros. En cuanto a los idiomas, te recomiendo que te pases por este hilo:
hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

Anda, mira que útil, sabía de la existencia de ese hilo pero de juegos, no de películas, gracias por la ayuda.
monteraz escribió:Me refiero a los tipicos dd multimedia que graban de la tele y con conexion hdmi. No pueden grabar tb la PS3?

Ni idea de lo que hablas, nen. ¿Puedes poner algún ejemplo? xD
Macrike escribió:
monteraz escribió:Me refiero a los tipicos dd multimedia que graban de la tele y con conexion hdmi. No pueden grabar tb la PS3?

Ni idea de lo que hablas, nen. ¿Puedes poner algún ejemplo? xD

http://www.pixmania.com/es/es/r/disco-d ... a-grabador
monteraz escribió:http://www.pixmania.com/es/es/r/disco-duro-multimedia-grabador

Las tomas HDMI que tienen estos HDD son salidas de vídeo, no entradas. Básicamente son servidores multimedia, y la conexión HDMI es para conectarlo al televisor y ver el contenido del HDD. No pueden grabar ni capturar vídeo en HD a través de HDMI.

Para capturar en HD necesitas una tarjeta capturadora como la que puse más arriba junto a una aplicación para que vaya grabando la señal. Luego lo que se hace es codificar el vídeo en MP4 o similar y ya puedes publicarlo en YouTube, etc.
Macrike, cambias de firma más que de calzoncillos xD

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que cada vez que cargo aparece una distinta...:S cómo haces eso!
Es una firma dinámica, yo pregunté lo mismo.
Vyk7oR escribió:Es una firma dinámica, yo pregunté lo mismo.

to wapo.
/offtopic

por cierto para los que leisteis que me pasaba a fifa, ya me lo he comprado en blah (31,25 €). Cuanto me darán por el pro?
Bueno paso a avisaros de que esteis atentos al Darksiders porque mañana lo mas seguro es que lo pongan rebajadito con motivo del MegaMonday

Darksiders
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 51323.html

MegaMonday
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list

No es seguro que lo vayan a rebajar pero yo creo que si porque rebajaron el Bayonetta asi que espero que este tambien [sonrisa]

salu2
Dahk escribió:Os dejo con una pregunta que me ha surgido ya en varios hilos, pero no es plan de desviar allí [sonrisa]

¿Por qué la gente pregunta con tanta frecuencia cuántas horas les quedan para terminar X juego? Yo es que soy muy extremista con los spoilers, pero en muchos juegos parece que el final va a llegar antes de lo que realmente llega, y eso se pierde si sabes cuánto te queda.

Yo tampoco entiendo por que la gente pregunta cuanto le queda a un juego. Le quita toda la gracia.
esfinje escribió:Bueno paso a avisaros de que esteis atentos al Darksiders porque mañana lo mas seguro es que lo pongan rebajadito con motivo del MegaMonday

Darksiders
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 51323.html

MegaMonday
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list

No es seguro que lo vayan a rebajar pero yo creo que si porque rebajaron el Bayonetta asi que espero que este tambien [sonrisa]

salu2

Pero los MegaMonday's no se actualizan a partir del domingo por la tarde?
No es una mala oferta pero esperare a las 18 libras como bayonetta.
forekandebisi escribió:No es una mala oferta pero esperare a las 18 libras como bayonetta.

Mucha gente está esperando esa oferta [chulito] [chulito]
Hoy he empezao el Call of duty Modern Warfare 2 y joder estoy resistiendome a entrar en el online hasta acabar la campaña pero joder que guapas estan las misiones
Quisiera hablarles de lo que me pasa a mi y que seguramente le pasará a más gente y es sobre las compras compulsivas de juegos en las tiendas de importación.
Me estoy gastando una pasta importante al mes ya que siempre aparecen ofertas increibles de juegos que ni en su momento pensaba comprar y al final de mes termino con 3 o 4 nuevos con lo que la media suele ser de unos 80 euros.
Claro, si uno lo comprase aquí se compraba un juego y medio y pienso... total, 20 euros no es nada, eso me lo gastaría en cualquier chorrada y esto me gusta. Y es verdad, otros vicios por así decirlo no tengo pero es que al final no es sólo el gasto económico sino el tiempo, que no tengo!!! la cantidad de juegos que tengo precintados y muchos que he abierto y echado una partida y lo vuelvo a dejar hasta que coja uno que me enganche como es ahora el Uncharted 2.
Y yo por la falta de tiempo no me puedo acabar el juego en dos días como muchos pueden hacer aquí, si ellos tardan dos días yo podría tardar 15.
Además estoy enganchado a los juegos de la guitarra (aunque soy un paquete) y también pegarme un PES 2010. Total, que el tiempo que dedico a la play lo tengo que repartir entre los juegos que más me gustan dejando muchos en la estantería y cuando digo muchos es que lo son.

¿Eres comprador compulsivo por las demonios ofertas? Pero, ¿quien se puede resistir a un Bayonetta, BAtman, Borderlands por 19 euros o 20 euros? y luego, los días sin gastos de envío, los días del 10% si metes este código y.... así que no para uno.

Simplemente quería comentar esto que supongo que habrá muchos casos parecidos.
Saludos a todos.
monteraz escribió:
neon_knight17 escribió:

Claro que puede. No creo que tenga todos los puertos ocupados del router. Si convences a tus padres, unos metos de cable utp (4 o 5 euros a lo sumo) y si quieres disimularlo, le pones una guardera.

Pero necesitaria por lo menos 15 metros, ahi cables de esos tan largos?? es que mis conocimientos sobre el tema son nulos [+risas]
Han rebajado mas el Bayonetta unos 14 centimos XD

Bayonetta

21.71€ (Gastos de envio incluidos)

Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42982.html

Creia que hoy rebajarian el Darksiders pero no ha sido asi [snif]

salu2
toscal escribió:Quisiera hablarles de lo que me pasa a mi y que seguramente le pasará a más gente y es sobre las compras compulsivas de juegos en las tiendas de importación.
Me estoy gastando una pasta importante al mes ya que siempre aparecen ofertas increibles de juegos que ni en su momento pensaba comprar y al final de mes termino con 3 o 4 nuevos con lo que la media suele ser de unos 80 euros.
Claro, si uno lo comprase aquí se compraba un juego y medio y pienso... total, 20 euros no es nada, eso me lo gastaría en cualquier chorrada y esto me gusta. Y es verdad, otros vicios por así decirlo no tengo pero es que al final no es sólo el gasto económico sino el tiempo, que no tengo!!! la cantidad de juegos que tengo precintados y muchos que he abierto y echado una partida y lo vuelvo a dejar hasta que coja uno que me enganche como es ahora el Uncharted 2.
Y yo por la falta de tiempo no me puedo acabar el juego en dos días como muchos pueden hacer aquí, si ellos tardan dos días yo podría tardar 15.
Además estoy enganchado a los juegos de la guitarra (aunque soy un paquete) y también pegarme un PES 2010. Total, que el tiempo que dedico a la play lo tengo que repartir entre los juegos que más me gustan dejando muchos en la estantería y cuando digo muchos es que lo son.

¿Eres comprador compulsivo por las demonios ofertas? Pero, ¿quien se puede resistir a un Bayonetta, BAtman, Borderlands por 19 euros o 20 euros? y luego, los días sin gastos de envío, los días del 10% si metes este código y.... así que no para uno.

Simplemente quería comentar esto que supongo que habrá muchos casos parecidos.
Saludos a todos.

Es el efecto que se consiguen con ofertas así. Yo tengo que reprimir bastante el impulso de comprar comprar!! porque son muy buenos precios que se que si no me lo compré en su día fue, en parte, porque no me llamaba la atención, por lo que si me lo compro de oferta se va a quedar en el cajón un gran tiempo. Claro, siempre hay excepciones, como el Borderlands, que aproveché la oferta de los 20€ y le estoy dedicando muchas horas en coop, pero con las cosas que se que voy a jugar en estos meses no le voy a dedicar tiempo ni al bayonetta ni al darksiders (por poner un ejemplo) por el momento.
s2.
4722 respuestas