Joder! Estoy ya deseando salir del curro! Tengo un sueño.... anoche estuve jugando al Bayonetta y estoy enganchadísimo en el último capítulo, flipándolo.
Por cierto, finalmente me renovaron en el curro (como se puede comprobar). Aunque no lo he celebrado por todo lo alto debido a que fue una renovación un poco extraña. Mi jefe me había comentado hace 4-5 meses, después de una felicitación por parte de una empresa-cliente nuestra hacia mi, que me iba a meter en plantilla en cuanto se me acabara el contrato por la ETT. Bien, cuando llegó el día que se me acababa el contrato, tuve que ser yo el que avisara a todo el mundo, ya que a la ETT se le fue la olla y tenía la fecha equivocada, por lo cual se hizo todo deprisa y corriendo, y me terminaron renovando 2 meses de nuevo por la ETT, después de llevar 1 año trabajando....
Pero bueno, lo importante es que sigo con curro, y de pm
Por cierto, he pedido una hipoteca para un tema de comprar el 100% de mi piso a mi hermano, ya que los 2 somos co-propietarios,y voy a pedir un pokitin mas para "caprichitos".
Me quiero hacer una colección de juegos de PS3-PSP, con los mejores títulos de las 2 plataformas y sobre todo comprando los que tienen un precio ya reducido, para así poder coger un buen puñao logicamente. El problema es que los FPS no me gustan, pero vamos, hay catálogo donde elegir, como Dead Space, Soul Calibur IV, Virtua Tennis 2009, etc, etc.
Pienso que, sobre todo nosotros, que es nuestro hobby y nos pasamos gran parte del día disfrutando de esta afición, deberiamos de contribuir adquiriendo los buenos títulos que tienen las plataformas, ya sea una u otra. Y ojo, que soy el primero que 70 Euros me parece excesivo. Pero a día de hoy, la mayoría de los juegos bajan enseguida de precio, y a 20 Euros puedes conseguir gran parte del catálogo.
El viernes me dicen del banco una respuesta.... a ver, a ver.... me haré una listita de títulos
Edito: Yo si estoy de acuerdo con Calita en que la piratería sólo traería mal a PS3, sobre todo desconfianza por parte de las desarrolladoras, que se ha ido ganando poco a poco viendo como las ventas de PS3 han ido aumentando exponencialmente. Y eso de que no han afectado a la 360.... en teoría lleva de ventaja unos 5-6 millones de consolas y la venta de software está muy igualada (vende más o menos que PS3 dependiendo del género del título), por lo cual, esos 5-6 millones de ventaja se los come la piratería más el hardware defectuoso, y no creo que eso les haga mucha gracía.
Por cierto, siento no haber actualizado la lista de ventas que posteo todas las semanas aun. He estado sin internete en mi casa. Esta tarde las posteo.