Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:a ver si volvemos al lugar que nos pertence. (Sí, soy un sonyer sin remedio)

En ocasiones lo han usado en tono despectivo, pero a mí me ha dado muchas alegrías Sony con sus consolas, y antes SEGA con las suyas, así q me siento orgulloso de ser seguidor de estas compañías.

Por cierto, el otro día instalé el Valkyria para jugarlo en cuanto me acabe el AC2, y sólo la intro ya me ha dejado [flipa]

pos yo igual que tú...las he tenido todas, desde master system, incluidas portátiles, menos dreamcast que cuando tiré a comprarla anunciaron que la dejaban, entonces empecé con sony y PSone :D
Dios que hijo de la gran puta! 7 boquetes ha hecho en el escenario! Normal, al final me tira al vacio. Hablo del final boss del lobezno. Ese tio del video o no estaba jugando en dificil o ha hecho algun tipo de truco porque no es normal.
forekandebisi escribió:Dios que hijo de la gran puta! 7 boquetes ha hecho en el escenario! Normal, al final me tira al vacio. Hablo del final boss del lobezno. Ese tio del video o no estaba jugando en dificil o ha hecho algun tipo de truco porque no es normal.

Jaja se te resiste el cabronazo, ¿eh? Tomatelo con calma y no desesperes o el platino te puede salir más caro de lo que piensas. A mi el de Mirror's Edge me acabo costando un Dual Shock nuevo XD
Es que no hay manera. No me creo lo del video. Solo le hace un boquete y apenas se teletransporta. Es que parece que este jugando en facil :-?

Edito: Platino conseguido! He hecho un video, a ver si lo cuelgo. XD
En fin, FIFA10 pedido a BlahDVD :o :o

Os odio por decirme que estaba a 31€ en UK [poraki] [poraki] [poraki] A esperar a que llegue XD

Si me quereis agregar para echar unos futuros partidillos, aquí me hayo XD

forekandebisi enhorabuena por el platino :)
Jsk77 escribió:En fin, FIFA10 pedido a BlahDVD :o :o

Os odio por decirme que estaba a 31€ en UK [poraki] [poraki] [poraki] A esperar a que llegue XD

Si me quereis agregar para echar unos futuros partidillos, aquí me hayo XD

forekandebisi enhorabuena por el platino :)

entre tu avatar y tú decisión, OLE MI ARMA! ya nos diremos qué tal que yo lo estoy esperando también :p
alguno se anima a echar unas operaciones especiales en el COD MW 2?? no llevo casi estrellas, bueno a decir verdad llevo 1 estrella en 3 misiones diferentes de las 5 primeras, vamos un novatillo en este modo. Lo dicho alguno os animais?ahora me ire a comer si hay alguno que le apetezca para las 3 y media o por ahi pues ale dejar un comentario xD
buenas, una preguntilla, he hecho la preorder del BBC2 en zavvi, el juego que lo mandan el dia de salida o lo mandan antes para que llegue dicho dia?

un saludo y gracias
Cuándo creeis que durará ps3, es decir, cuando sacarán la ps4?
Creo q lo envían a partir de la fecha de salida oficial del juego y te llega en un plazo de una semana mas o menos.
Según dijeron estaban pensadas para durar por lo menos 10 años, así que hasta el 2015-2016 en principio nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:Cuándo creeis que durará ps3, es decir, cuando sacarán la ps4?

Sí el pirateo en PS3 es real y se extiende, Sony abandonará la plataforma en cuanto le resulte posible tecnológicamente.
Soy fuerte y no pienso caer en la compra del Guitar Hero 5 por 17,95 libras que ya me he gastado muchos euros.
Lo siento pero es que me tengo que autoconvencer.
calita escribió:
Joseph David escribió:Cuándo creeis que durará ps3, es decir, cuando sacarán la ps4?

Sí el pirateo en PS3 es real y se extiende, Sony abandonará la plataforma en cuanto le resulte posible tecnológicamente.

[comor?] [comor?] [comor?]
Lo primero es que no se puede piratear, lo segundo es que las de la competencia si se pueden y no han sido abandonadas, lo tercero es que sus 2 anteriores playstation se pudieron y no fueron abandonadas. Que quieres decir?
Derhelm escribió:
calita escribió:

Lo primero es que no se puede piratear, lo segundo es que las de la competencia si se pueden y no han sido abandonadas, lo tercero es que sus 2 anteriores playstation se pudieron y no fueron abandonadas. Que quieres decir?

+1
¿acaso se abandonó a PS2 cuando se pudo piratear?, no seamos demagogos y ciñamonos a la lógica.

La piratería en todo caso hace q se venda mas hardware y menos software, con lo q sony recuperaría la inversión realizada para la fabericación de su consola, pero la venta de juego bajaría (aunq en 360 no lo ha hecho), con lo q las thirth parties ganarían "menos dinero" proporcionalmente, aunq quizá ganarían más dinero en realidad porq el parque de consolas mundial se vería aumentado.

La piratería es mala, pero no tanto como para no ser rentable a las compañías de hardware (SONY).
Derhelm escribió:
calita escribió:

La diferencia está en la hemorragia financiera que aún todavía supone PS3 para SONY. Los números de la divisón de entretenimiento cantan por sí solos y serían lo suficientemente válidos para justificar una desinversión.

Por otro lado, en negocios de difícil abandono por cuestiones estratégicas de mercado (necesidad de mantener una cuota ante la competencia) una merma en la rentabilidad, se subsana con la búsqueda de esa pérdida por otra vía. Es decir, un servicio online de pago, por poner un ejemplo. O una reducción en la financiación de títulos exclusivos, por poner otro.

¿De verdad alguien por aquí piensa que el pirateo de una plataforma le sale gratis al mercado (editoras, propietarias de plataformas, usuarios legales)?

Podéis seguir con la venda en los ojos sobre la presunta inofensividad de la piratería y su supuesta escasa repercusión allá donde aparece.
para nada estoy de acuerdo contigo calita...

a Sony la piratería le viene de puta madre, o al menos hasta cierto punto, hasta que las compañías dejaran de desarrollar por no tener pérdidas económicas, pero eso es a muy largo plazo.

De hecho siempre he creído que XBOX 360 se vende más porque es pirateable. Si la PS3 puede piratearse, va a vender mucho más, estoy completamente seguro. Yo creo que justamente al hardware le viene bien ser pirateable. Evidentemente a las compañías software no.
Joder! Estoy ya deseando salir del curro! Tengo un sueño.... anoche estuve jugando al Bayonetta y estoy enganchadísimo en el último capítulo, flipándolo.

Por cierto, finalmente me renovaron en el curro (como se puede comprobar). Aunque no lo he celebrado por todo lo alto debido a que fue una renovación un poco extraña. Mi jefe me había comentado hace 4-5 meses, después de una felicitación por parte de una empresa-cliente nuestra hacia mi, que me iba a meter en plantilla en cuanto se me acabara el contrato por la ETT. Bien, cuando llegó el día que se me acababa el contrato, tuve que ser yo el que avisara a todo el mundo, ya que a la ETT se le fue la olla y tenía la fecha equivocada, por lo cual se hizo todo deprisa y corriendo, y me terminaron renovando 2 meses de nuevo por la ETT, después de llevar 1 año trabajando.... [+furioso]
Pero bueno, lo importante es que sigo con curro, y de pm :)

Por cierto, he pedido una hipoteca para un tema de comprar el 100% de mi piso a mi hermano, ya que los 2 somos co-propietarios,y voy a pedir un pokitin mas para "caprichitos".
Me quiero hacer una colección de juegos de PS3-PSP, con los mejores títulos de las 2 plataformas y sobre todo comprando los que tienen un precio ya reducido, para así poder coger un buen puñao logicamente. El problema es que los FPS no me gustan, pero vamos, hay catálogo donde elegir, como Dead Space, Soul Calibur IV, Virtua Tennis 2009, etc, etc.
Pienso que, sobre todo nosotros, que es nuestro hobby y nos pasamos gran parte del día disfrutando de esta afición, deberiamos de contribuir adquiriendo los buenos títulos que tienen las plataformas, ya sea una u otra. Y ojo, que soy el primero que 70 Euros me parece excesivo. Pero a día de hoy, la mayoría de los juegos bajan enseguida de precio, y a 20 Euros puedes conseguir gran parte del catálogo.

El viernes me dicen del banco una respuesta.... a ver, a ver.... me haré una listita de títulos XD

Edito: Yo si estoy de acuerdo con Calita en que la piratería sólo traería mal a PS3, sobre todo desconfianza por parte de las desarrolladoras, que se ha ido ganando poco a poco viendo como las ventas de PS3 han ido aumentando exponencialmente. Y eso de que no han afectado a la 360.... en teoría lleva de ventaja unos 5-6 millones de consolas y la venta de software está muy igualada (vende más o menos que PS3 dependiendo del género del título), por lo cual, esos 5-6 millones de ventaja se los come la piratería más el hardware defectuoso, y no creo que eso les haga mucha gracía.

Por cierto, siento no haber actualizado la lista de ventas que posteo todas las semanas aun. He estado sin internete en mi casa. Esta tarde las posteo.
La XBOX se vende más porque es más barata, no hay otro motivo.

Cómo que la PS2 no se abandonó? Y por qué hay una PS3? Obviamente no van a sacar una nueva generación al día siguiente de poder piratearse.

Me parece que estáis muy equivocados en un concepto, que el hecho de que al ser pirateables se venden más consolas, luego Sony sale ganando. Eso no es así. Os puedo parecer que Sony vendiendo consolas a 300 euros (cantidad que seguramente os parece alta pero que es calderilla) se forra. Conozco de primera mano cómo fue el lanzamiento de un periódico importante. Este periódico perdía dinero por cada ejemplar que vendía (para ofrecer algo mejor que la competencia el papel era mejor, la impresión más cara, daba regalos, etc.), de tal modo que CUÁNTOS MÁS EJEMPLARES VENDIERA MÁS PERDÍA. Paradójico verdad? Los verdaderos ingresos venían de la publicidad y otros conceptos que tardan años en amortizarse, y si el periódico se mantuvo fue por cuestiones estratégicas, aún habiendo pérdidas. El caso de PS3 es similar.

Y como dice calita, si XBOX se mantiene en esta generación es por no regalarle el mercado a Sony y porque no tendrán tecnología que justifique sacar una cuarta.

Los que justificáis la piratería como que es algo que no hace daño no tenéis, con perdón, ni idea del mundo real ni de cómo funciona el mundo empresarial (cosa en lo que por cierto Calita es un PROFESIONAL en la vida real).

AlexTemina escribió:para nada estoy de acuerdo contigo calita...
. Yo creo que justamente al hardware le viene bien ser pirateable. Evidentemente a las compañías software no.

Y si las compañías de software quiebran quién nos va a desarrolar los juegos con las inversiones que necesitan? Mercadona? Hacendado Games?
monteraz escribió:La XBOX se vende más porque es más barata, no hay otro motivo.

Cómo que la PS2 no se abandonó? Y por qué hay una PS3? Obviamente no van a sacar una nueva generación al día siguiente de poder piratearse.

Me parece que estáis muy equivocados en un concepto, que el hecho de que al ser pirateables se venden más consolas, luego Sony sale ganando. Eso no es así. Os puedo parecer que Sony vendiendo consolas a 300 euros (cantidad que seguramente os parece alta pero que es calderilla) se forra. Conozco de primera mano cómo fue el lanzamiento de un periódico importante. Este periódico perdía dinero por cada ejemplar que vendía (para ofrecer algo mejor que la competencia el papel era mejor, la impresión más cara, daba regalos, etc.), de tal modo que CUÁNTOS MÁS EJEMPLARES VENDIERA MÁS PERDÍA. Paradójico verdad? Los verdaderos ingresos venían de la publicidad y otros conceptos que tardan años en amortizarse, y si el periódico se mantuvo fue por cuestiones estratégicas, aún habiendo pérdidas. El caso de PS3 es similar.

Y como dice calita, si XBOX se mantiene en esta generación es por no regalarle el mercado a Sony y porque no tendrán tecnología que justifique sacar una cuarta.

Los que justificáis la piratería como que es algo que no hace daño no tenéis, con perdón, ni idea del mundo real ni de cómo funciona el mundo empresarial (cosa en lo que por cierto Calita es un PROFESIONAL en la vida real).

AlexTemina escribió:para nada estoy de acuerdo contigo calita...
. Yo creo que justamente al hardware le viene bien ser pirateable. Evidentemente a las compañías software no.

Y si las compañías de software quiebran quién nos va a desarrolar los juegos con las inversiones que necesitan? Mercadona? Hacendado Games?

un momentito, me estás contestando sin tener en cuenta TODO lo que he dicho.

Pues claro que es mala la piratería, eso lo tiene claro todo el mundo, y ojalá no haya. Pero aunque no mole, a SONY le viene bien, pero NO A LARGO PLAZO, ya lo he dicho antes.

PS3 va a vender más con Sparrow de amigo, nos guste o no. Otra cosa completamente distinta es que las third parties desarrolladoras de software caigan en quiebra por que se piratean sus juegos.

Pero eso es un caso aparte, hasta ese momento, y aunque a ellos mismos les joda, a sony LE VIENE BIEN para vender más consolas. Otra cosa es que no valga la pena, y por eso lo han puesto tan difícil.

Por otro lado, a mí la piratería no me gusta nada, sobretodo porque no le doy a los juegos la importancia que se merecen, porque total, son gratis...
[quote=AlexTemina]
monteraz escribió:La XBOX se vende más porque es más barata, no hay otro motivo.

Pero eso es un caso aparte, hasta ese momento, y aunque a ellos mismos les joda, a sony LE VIENE BIEN para vender más consolas.

Y me parece que tu tampoco me has leído a mí bien. Dudo mucho que Sony haga poco más que cubrir gastos vendiendo consolas a 300 euros, así que no creo que le importe la diferencia entre vender 1 millón o 2 millones.
Es que Sony vende consolas con el proposito de vender mas juegos.

Mas consolas vendidas NO es igual a mas dinero para Sony.
Mas consolas vendidas SI es igual a mas juegos vendidos.

Que le pregunten a los dueños de las tiendas donde sacan el beneficio, por cada juego vendido ganan el doble o triple de lo que ganan por cada consola vendida.
AlexTemina escribió:Pero eso es un caso aparte, hasta ese momento, y aunque a ellos mismos les joda, a sony LE VIENE BIEN para vender más consolas. Otra cosa es que no valga la pena, y por eso lo han puesto tan difícil.

Y dale con la misma copla.

Sony no gana prácticamente un puto céntimo con cada unidad de PS3 vendida (ahora mismo están "rozando" el umbral de rentabilidad gracias al impulso de ventas acompañado por la mejora de costes). Esto ya no es la generación pasada con una consola barata de fabricar y que daba un rendimiento que compensaba la merma del software que no se vendía.

La rentabilidad esperada no les viene por el hardware, sino por los royalties del software vendido.

Si éste no se vende porque se piratea.....There is no business here.

Pero vamos, sigue pensando en un mundo feliz donde Nike, Chanel, Louis Vuitton, Sony o Apple agradecen cada día que se les piratee, porque "al final les viene bien".
Joder Calita pues yo no sabia que Sony aun no amortizaba las PS3 :O

¿Cuanto les cuesta la producción de cada una?

La tecnologia al poco tiempo ya se queda anticuada... aunque también es cierto que el precio de la consola también ha ido bajando.
jamendoza escribió:Joder! Estoy ya deseando salir del curro! Tengo un sueño.... anoche estuve jugando al Bayonetta y estoy enganchadísimo en el último capítulo, flipándolo.

Por cierto, finalmente me renovaron en el curro (como se puede comprobar). Aunque no lo he celebrado por todo lo alto debido a que fue una renovación un poco extraña. Mi jefe me había comentado hace 4-5 meses, después de una felicitación por parte de una empresa-cliente nuestra hacia mi, que me iba a meter en plantilla en cuanto se me acabara el contrato por la ETT. Bien, cuando llegó el día que se me acababa el contrato, tuve que ser yo el que avisara a todo el mundo, ya que a la ETT se le fue la olla y tenía la fecha equivocada, por lo cual se hizo todo deprisa y corriendo, y me terminaron renovando 2 meses de nuevo por la ETT, después de llevar 1 año trabajando.... [+furioso]

Por cierto, he pedido una hipoteca para un tema de comprar el 100% de mi piso a mi hermano, ya que los 2 somos co-propietarios,y voy a pedir un pokitin mas para "caprichitos".
Me quiero hacer una colección de juegos de PS3-PSP, con los mejores títulos de las 2 plataformas y sobre todo comprando los que tienen un precio ya reducido, para así poder coger un buen puñao logicamente. El problema es que los FPS no me gustan, pero vamos, hay catálogo donde elegir, como Dead Space, Soul Calibur IV, Virtua Tennis 2009, etc, etc.
Pienso que, sobre todo nosotros, que es nuestro hobby y nos pasamos gran parte del día disfrutando de esta afición, deberiamos de contribuir adquiriendo los buenos títulos que tienen las plataformas, ya sea una u otra. Y ojo, que soy el primero que 70 Euros me parece excesivo. Pero a día de hoy, la mayoría de los juegos bajan enseguida de precio, y a 20 Euros puedes conseguir gran parte del catálogo.

El viernes me dicen del banco una respuesta.... a ver, a ver.... me haré una listita de títulos XD

Edito: Yo si estoy de acuerdo con Calita en que la piratería sólo traería mal a PS3, sobre todo desconfianza por parte de las desarrolladoras, que se ha ido ganando poco a poco viendo como las ventas de PS3 han ido aumentando exponencialmente. Y eso de que no han afectado a la 360.... en teoría lleva de ventaja unos 5-6 millones de consolas y la venta de software está muy igualada (vende más o menos que PS3 dependiendo del género del título), por lo cual, esos 5-6 millones de ventaja se los come la piratería más el hardware defectuoso, y no creo que eso les haga mucha gracía.

Por cierto, siento no haber actualizado la lista de ventas que posteo todas las semanas aun. He estado sin internete en mi casa. Esta tarde las posteo.

enhorabuena compañero!!!! [oki]
Hoy es un dia feliz. Es un gran dia. Hoy es el dia en el que me he pasado el Bionic Commando en dificultad COMANDO.

Ha sido el mayor reto para mi de esta generacion y con diferencia.
forekandebisi escribió:Hoy es un dia feliz. Es un gran dia. Hoy es el dia en el que me he pasado el Bionic Commando en dificultad COMANDO.

mayor que el final boss del lobezno en dificultad dificil¿¿¿ xDDD
peko_sonic escribió:
forekandebisi escribió:Hoy es un dia feliz. Es un gran dia. Hoy es el dia en el que me he pasado el Bionic Commando en dificultad COMANDO.

mayor que el final boss del lobezno en dificultad dificil¿¿¿ xDDD

Muchisimo mayor. Ni punto de comparacion. En lobezno era solo el final boss pero en este era una muerte tras otra durante la mayor parte del juego. Continuar cientos de veces, repetir lo mismo una y otra vez hasta dar con la manera o tener suerte, mucha suerte XD

Puede que algun dia intente sacarme el platino, algun dia [carcajad]

Enorabuena, yo ni me lo pase en dificultad normal pero cuando tenga tiempo le echare unos nacasones a ver si me lo paso XD

salu2
yo al que le tendre que echar un par ... el dia que me lo quiera pasar sera el Tomb raider porque se me hace aburridiiiisimo
esfinje, no te recomiendo que te lo pases en comando. En serio es un desquicio.
peko_sonic escribió:yo al que le tendre que echar un par ... el dia que me lo quiera pasar sera el Tomb raider porque se me hace aburridiiiisimo

Peor es lo mio que yo me lo pase 2 o 3 veces por que no tenia otros juegos y luego me entero de que a traves de actualizarlo se implementaban los trofeos [tomaaa]

forekandebisi escribió:esfinje, no te recomiendo que te lo pases en comando. En serio es un desquicio.

Pues tendre que hacerlo porque este juego no va a ser mas que yo...si hace falta me lo paso con una caja de tranquimazin al lado para los nervios [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
peko_sonic escribió:yo al que le tendre que echar un par ... el dia que me lo quiera pasar sera el Tomb raider porque se me hace aburridiiiisimo

Peor es lo mio que yo me lo pase 2 o 3 veces por que no tenia otros juegos y luego me entero de que a traves de actualizarlo se implementaban los trofeos [tomaaa]

salu2

Yo me lo pase cuando salio y volvi a pasarmelo para sacarme el platino.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:

salu2

Yo me lo pase cuando salio y volvi a pasarmelo para sacarme el platino.

Y en una sola partida se saca el platino? porque si es asi me pongo en cuanto pueda a sacarlo

salu2
Creo que si aunque tienes que tener cuidado de no dejarte ningun tesoro y hacer los saltos en su debido momento.
forekandebisi escribió:Creo que si aunque tienes que tener cuidado de no dejarte ningun tesoro y hacer los saltos en su debido momento.

Ok, pues me buscare una guia por el google y a por el platino se ha dicho

salu2
Lo mejor es mirarte los videos de youtube pero supongo que la guia tambien valdra XD
forekandebisi escribió:Lo mejor es mirarte los videos de youtube pero supongo que la guia tambien valdra XD

Pues tambien tienes razon porque mejor que leer lo que tienes que hacer es ver lo que tienes que hacer

salu2

No se si darte la enhorabuena o mis condolencias por el tiempo que has perdido y no vas a recuperar.

Bionic Commando ha sido para mí un auténtico suplicio.
respondiendo a lo de la piratería, y por lo que ha dicho calita...yo eso no lo sabía. Pensaba que Sony cobraba por las consolas, y luego ya por los juegos pues cada uno lo que quisiese...
bueno, pues me retracto.
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Lo mejor es mirarte los videos de youtube pero supongo que la guia tambien valdra XD

Pues tambien tienes razon porque mejor que leer lo que tienes que hacer es ver lo que tienes que hacer

salu2

La gracia del Tomb Raider está en dar mil vueltas para ir descubriendo qué hay que hacer. Si vas repitiendo mecánicamente lo que ves en un vídeo seguramente tendrás el platino en un periquete pero debe ser igual de emocionante que una carrera de caracoles...
jondal escribió:
esfinje escribió:

salu2

La gracia del Tomb Raider está en dar mil vueltas para ir descubriendo qué hay que hacer. Si vas repitiendo mecánicamente lo que ves en un vídeo seguramente tendrás el platino en un periquete pero debe ser igual de emocionante que una carrera de caracoles...

Pero hombre, una vez se ha pasado el juego, ya tampoco tendrá tanta emoción XD
jondal escribió:
esfinje escribió:

salu2

Yo las vueltas ya las di cuando me lo pase las veces anteriores ahora lo que me interesa es conseguir el platino (ojo que yo no me paso los juegos solo por trofeos pero si un juego tiene un platino facil ahi estoy yo para conseguirlo XD )

salu2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios mío, me ha costado Dios y ayuda pasarme
el monstruo de tres tentáculos y un núcleo del final del nivel 6 del Dead Space...Hasta que caí en la cuenta de que se podían devolver las bolas de fuego...
death77 escribió:Dios mío, me ha costado Dios y ayuda
pasarme el monstruo de tres tentáculos y un núcleo del final del nivel 6 del Dead Space...Hasta que caí en la cuenta de que se podían devolver las bolas de fuego...

Ponlo en spoiler que aún aparecerá algún sensible.

Ése es el Leviathan, a mí no me costó en exceso aunque hasta que le pillé el truco... En difícil y sólo con la cortadora de plasma me llevo 10 minutos entre que le pille el truco y lo pelé
esfinje escribió:Yo las vueltas ya las di cuando me lo pase las veces anteriores ahora lo que me interesa es conseguir el platino (ojo que yo no me paso los juegos solo por trofeos pero si un juego tiene un platino facil ahi estoy yo para conseguirlo XD )

salu2

Sorry, se me pasó ese detalle. Pues sí, si usas guía tiene un platino muy sencillo; si no es jodidísimo... de hecho yo tuve que echar mano de ayudas externas para encontrar alguno de los tesoros.
Buenas, quería comentaros lo que me ha pasado con el juego afro samurai de ps3, lo tenía desde diciembre del año pasado pero lo probé ayer en mi ps3 slim 250gb con firmware 3.15 y lo probé varias veces y cual es mi sorpresa que lo único que sale al ejecutarse el juego es la pantalla del televisor en negro.

EDITO: He resuelto el problema con este juego y era que la opción MULTISALIDA DE AUDIO la tenia activada. Para poder jugar a AFRO SAMURAI hay que desactivar dicha opción. Un saludo.
jamendoza escribió:
Joder! Estoy ya deseando salir del curro! Tengo un sueño.... anoche estuve jugando al Bayonetta y estoy enganchadísimo en el último capítulo, flipándolo.

Enhorabuena jamendoza, de verdad, aunq dentro de 2 meses tengas q volver a firmar un papelito.
otaconportable escribió:Buenas, quería comentaros lo que me ha pasado con el juego afro samurai de ps3, lo tenía desde diciembre del año pasado pero lo probé ayer en mi ps3 slim 250gb con firmware 3.15 y lo probé varias veces y cual es mi sorpresa que lo único que sale al ejecutarse el juego es la pantalla del televisor en negro.

He buscado información en google y EOL, y he encontrado a 2 ó 3 personas que le pasa lo mismo y dicen que pasa desde el firmware 3.00 pero no he encontrado ninguna solución al problema. ¿Sabeis alguna solución?

He enviado un e-mail a Atari comentando el problema ya que es la distribuidora del juego y les afecta. Por lo visto he leido que un afectado llamó a atención al cliente de Sony y le dijeron que es culpa de Atari, y lo que no entiendo es como estas empresas se pueden pasar el problema de unas a otras sin dar una solución al usuario y el problema ya tiene su tiempo.

Tampoco entiendo como no hay mucha información de este grave problema, aunque sea un juego que no venda mucho debería haber informado los medios de noticias de videojuegos de este problema para así advertir al usuario de ps3 de que el juego AFRO SAMURAI de PS3 no funciona en PS3 con firmware 3.00 ó superior.

¿Nadie tiene el mismo problema?¿nadie se ha comprado el juego?¿sabe alguien si le pasa a la versión usa?

Gracias y un saludo.

Joder, me has acojonado. Me lo compre en xtralife hara un mes pero no lo habia probado y has hecho que le quite el precinto y lo pruebe XD

Por suerte funciona a la perfeccion.
4722 respuestas
Archivado
Volver a Juegos