Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

En serio los de Meri son retrasados mentales, a quién coño se le ocurre poner la guía de UN THRILLER, una semana antes de que salga el juego? A QUIÉN?

PUTOS IDIOTAS SUBNORMALES, QUE NO PENSÁIS ANTES DE HACER LAS COSAS.

Bah, como me han tocado los cojones estos tíos que no piensan
GOTY 2009: Uncharted 2

Además de todos los premios en apartado técnico excepto uno (que ha sido para Batman), 2 de sonido, Game Direction y Adventure Goty.

hilo_d-i-c-e-interactive-achievements-awards-2010_1385879
fR1k0 escribió:GOTY 2009: Uncharted 2

Además de todos los premios en apartado técnico excepto uno (que ha sido para Batman), 2 de sonido, Game Direction y Adventure Goty.

No digas esto aquí que se va a convertir en un hilo de alabar al U2... [mad]
alfon1995 escribió:

Simplemente lo pongo porque ha sido el unico exclusivo de PS3 que se ha llevado premio, junto al Flower en la categoría de Casual GOTY.

Pero si, no convirtamos el hilo en un U2 por favor que ya tuvimos bastante la ultima vez XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se lo merece.
Jsk77 escribió:Acabo de poner el Assassin's Creed II que me ha llegado y telita, vaya diferencia con el uno, que ciudad más bonita [amor]
Por otra parte, sigo avanzando en el Bioshock, otra ciudad preciosa Rapture, si señor XD

+1. yo también acabo de poner el ACII y me ha encantado Florencia y como empieza ha desarrollarse la historia en esta ciudad. Espero que no me pase como el primero y lo acabe dejando. [mad]
kentto_8x escribió:
Jsk77 escribió:Acabo de poner el Assassin's Creed II que me ha llegado y telita, vaya diferencia con el uno, que ciudad más bonita [amor]
Por otra parte, sigo avanzando en el Bioshock, otra ciudad preciosa Rapture, si señor XD

+1. yo también acabo de poner el ACII y me ha encantado Florencia y como empieza ha desarrollarse la historia en esta ciudad. Espero que no me pase como el primero y lo acabe dejando. [mad]

no te ocurrirá...
fR1k0 escribió:
alfon1995 escribió:

Simplemente lo pongo porque ha sido el unico exclusivo de PS3 que se ha llevado premio, junto al Flower en la categoría de Casual GOTY.

Pero si, no convirtamos el hilo en un U2 por favor que ya tuvimos bastante la ultima vez XD

A ver si me pillo el Flower esta tarde, que ayer vi que sería a 3 Leuros, y a ese precio creo que lo voy a tener ya en el disco duro, por muy selectivo que yo kiera ser con los juegos. XD
Yo no lo he probado, pero en la store al comprarlo hay un "vista previa" y es que tiene que ser precioso. A ver si me pillo una tarjeta de estas de 20€ para la Store que quiero comprarme los DLC del Assassin's Creed II y con lo que me sobre me compro el Flower.
¿ Qué os ha parecido Sega All Star Racing ? Es el tapado de momento de este 2010 sin duda, un juego de 8.5 - 9 . Es como el CTR , clavado!! [poraki]
A mi me ha gustado bastante. Al Mario Kart de Gamecube me vicié muchísimo, pero este no creo que lo compre, tengo otras preferencias.

Eso si, jugué 3 partidas y en las 3 quedé último XD
fR1k0 escribió:A mi me ha gustado bastante. Al Mario Kart de Gamecube me vicié muchísimo, pero este no creo que lo compre, tengo otras preferencias.

Eso si, jugué 3 partidas y en las 3 quedé último XD

a mí también me ha gustado MUCHO.
Pero quiero probar el modnation a ver...
Me ha encantado. Me ha hecho acordarme de los piques con los colegas en el CTR hace 10 años. Yo lo tengo reservado desde hace tiempo.
pues me estoy bajando la demo a ver que tal. por cierto estaba jugando a la demo del heavy rain y he tenido un susto con la ps3. se ha qudado la pantalla en negro y haciendo los altavoces un ruido blanco. a alguien mas le ha pasado?
saludos!
McX escribió:pues me estoy bajando la demo a ver que tal. por cierto estaba jugando a la demo del heavy rain y he tenido un susto con la ps3. se ha qudado la pantalla en negro y haciendo los altavoces un ruido blanco. a alguien mas le ha pasado?
saludos!

Cómo es un ruido blanco?? ¬_¬ ¬_¬
Vyk7oR escribió:
McX escribió:pues me estoy bajando la demo a ver que tal. por cierto estaba jugando a la demo del heavy rain y he tenido un susto con la ps3. se ha qudado la pantalla en negro y haciendo los altavoces un ruido blanco. a alguien mas le ha pasado?
saludos!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_blanco
forekandebisi escribió:
Vyk7oR escribió:
saludos!

Jajaja, ke weno cuando alguien escuche un ruido negro ke me llame, xdd
forekandebisi escribió:
Vyk7oR escribió:
saludos!

Thanks 4 the info.

Es la primera vez que lo escucho, es el típico ruido de las TV's con interferencias no?
ok perdon por ponerlo asi XD. Si ruido blanco es el tipico que se escuchaba cuando no cogias ninguna señal, y tenias niebla. Es bastante similar al ruido de una cascada.

a alguien mas le ha pasado? tendria que empezar a hacer copia de seguridad? [snif]

saludos!

edit: increible em sega allstar racing! otro a la saca XD
Primer cuelgue de la PS3 jugando a Assassin's Creed II, que miedico [mad]
Jsk77 escribió:Primer cuelgue de la PS3 jugando a Assassin's Creed II, que miedico [mad]

:S Yo le metí al ACII 26 horas y media y ni un cuelgue, aunque el otro día se me colgó con el Uncharted 2 eso sí XD
defoe escribió:¿ Qué os ha parecido Sega All Star Racing ? Es el tapado de momento de este 2010 sin duda, un juego de 8.5 - 9 . Es como el CTR , clavado!! [poraki]

Ni de coña es como el Crash Team Racing, más quisieran. El control es mucho más arreu, no hay física entre vehículos, y los objetos dan lástima.

Me ha matado oir al comentarista en castellano y luego oir a mi querido Dr. Robotnik (Porque Eggman no existe para los que fuimos fans de SEGA) en inglés... Menudo fail de los gordos...
fR1k0 escribió:
Jsk77 escribió:Primer cuelgue de la PS3 jugando a Assassin's Creed II, que miedico [mad]

:S Yo le metí al ACII 26 horas y media y ni un cuelgue, aunque el otro día se me colgó con el Uncharted 2 eso sí XD

No, si un cuelgue eventual lo veo "normal" pues se sobrecalienta un poquito y por la propia seguridad provoca el apagado.... Espero que no se convierta en costumbre [toctoc] [toctoc]
Jolap:
Yo me he comprado una ps3 retrocompatible, y aún no he tenido ni un cuelge, normalmente el máximo uso que le he dado hasta ahora seguido ha sido unas 5 horas.

No creo que haya otro juego que merezca más esta distinción. JUEGAZO como la copa de un pino. Eso sí, le ha hecho sombra a Batman, que en mi opinión fue el gran sorpresón del año pasado, un imprescindible.

saludos!
Wez escribió:

No creo que haya otro juego que merezca más esta distinción. JUEGAZO como la copa de un pino. Eso sí, le ha hecho sombra a Batman, que en mi opinión fue el gran sorpresón del año pasado, un imprescindible.

saludos!

Chissst no lo digas muy alto que luego nuestro "pepito grillo" particular se enfada y no respira.... XD (es brooooma Alfon XD)

Por otra parte me he ventilado al 69% (Story mode complete) el Saboteur y desde luego la experiencia ha sido gratificante a la par que triste....lo que podia haber dado de si este proyecto con un capital en condiciones y todo el tiempo del mundo para pulirlo hasta que brillara. [snif]

Ademas que bug mas raro me ha salido por cierto...no me permitia disparar con las armas pero el sonido lo hacia y de cerca mataba. ¬_¬

En fin que me ha gustado mucho pese a su final tan precipitado y que como testamento de Pandemic no es deshonroso, glitches mediante.

Saludetes
Sera posible?? mi Ps3 está comenzando a hacer un ruido infernal que me es familiar ya que seria la segunda Ps3 que se me estropea, pffff, espero que sea culpa del FIFA pero no tiene mucha pinta... :(
Jsk77 escribió:No, si un cuelgue eventual lo veo "normal" pues se sobrecalienta un poquito y por la propia seguridad provoca el apagado.... Espero que no se convierta en costumbre [toctoc] [toctoc]

La PS3 se apaga automáticamente por seguridad a una cierta temperatura? WTF?!

Primera noticia.
LOL. Acabo de fijarme, cuando hablamos de televisores yo decía que tenía una LG LH5000 de 22", y no, tengo una LG LU5000 de 22". Que no es lo mismo [+risas]

Es una chorrada, pero me llevé unas cuantas páginas diciéndolo y comentando sobre ella, y ahora resulta que no es la misma tele [+risas]
muere el hilo? con lo que me gustaba...
AlexTemina escribió:muere el hilo? con lo que me gustaba...

Entre los spoilers de Heavy Rain y la comparativa de FFXIII PS3vs360 está todo EOL ahí XD. Yo por mi parte estoy suscrito a este hilo por mi que no muera.

Por cierto ahora estoy con el U2 en modo dificil. Ayer me hice del capitulo 3 al capitulo 18 en 2 horas y poco, pensé que me costaría mas. A ver si esta noche me lo termino y me pongo poco a poco con aplastante. :-?
fR1k0 escribió:

Entre los spoilers de Heavy Rain y la comparativa de FFXIII PS3vs360 está todo EOL ahí XD. Yo por mi parte estoy suscrito a este hilo por mi que no muera.

Por cierto ahora estoy con el U2 en modo dificil. Ayer me hice del capitulo 3 al capitulo 18 en 2 horas y poco, pensé que me costaría mas. A ver si esta noche me lo termino y me pongo poco a poco con aplastante. :-?

Pues yo entro directamente a traves de mis mensajes a este hilo y algunos mas del subforo, pero por el listado de hilos no quiero ni aparecer no sea que alguien spoilee algun juego en el titulo de un hilo, y ya en los hilos oficiales ni de coña, total, dudas que haga falta que me resuelvan no tengo ninguna, bien clarito tengo que me tengo que gastar los 70 euros en el juego la semana que viene y a partir de ahi empezamos a hablar [carcajad]

Pd: dos horas y pico 15 capitulos del U2??? pensaba que era mas largo, mañana por la mañana me pongo y para por la noche me lo he terminado, no???
flipe escribió:
Pd: dos horas y pico 15 capitulos del U2??? pensaba que era mas largo, mañana por la mañana me pongo y para por la noche me lo he terminado, no???

Yo la verdad es que no lo entiendo. Anoche cuando lo iba a quitar pensaba que llevaba unas 4 horas de juego mínimo, pero al ir a guardar me decia: Tiempo de juego: 2 horas y 9 minutos y dije coño, no puede ser.

Los videos los saltaba está claro, pero aun así no se, me parece demasiado poco. Mi primera partida la hice en Normal y con los videos y me duró sobre las 12 horas y media. Será que entre que voy a saco, me conozco los puzzles y los caminos y me salto los videos se reduce bastante, pero la verdad es que me extrañó muchísimo.
Yo estoy acojonado con los spoilers del Heavy Rain y mas sabiendo que hay gente que se lo ha comido y faltando tan poco para que salga el juego [mad]
forekandebisi escribió:Yo estoy acojonado con los spoilers del Heavy Rain y mas sabiendo que hay gente que se lo ha comido y faltando tan poco para que salga el juego [mad]

Es que hay que ser sadomasoquista para entrar en el hilo del Heavy Rain XD.
Yo al hilo de heavy rain entro de 2 a 3 veces nada mas al dia,antes entraba mucho para informarme de cosas nuevas,desde el spoiler da miedo entrar por si las moscas [mad]

Never XD XD
(mensaje borrado)
Yo tambien entraba mucho en el hilo de heavy rain, pero desde el spoiler solo entre ayer para colgar que habia visto el anuncio y no vuelvo a entrar hasta que me lo pase, y teniendo en cuenta que lo he pillado en fnac.es, eso va a ser muuuchooo tiempo.
Hidalgo jr escribió:
forekandebisi escribió:Yo estoy acojonado con los spoilers del Heavy Rain y mas sabiendo que hay gente que se lo ha comido y faltando tan poco para que salga el juego [mad]

Lo malo es que los spoilers te los puedes comer en cualquier hilo, incluso en este [mad] [mad] [mad]
gobetto escribió:
Hidalgo jr escribió:

Lo malo es que los spoilers te los puedes comer en cualquier hilo, incluso en este [mad] [mad] [mad]

+100
A ver que sorpresas nos pedara el MegaMonday de Zavvi XD XD
Jsk77 escribió:A ver que sorpresas nos pedara el MegaMonday de Zavvi XD XD

Que ganas tengo de que llegue el lunes y no por el insty [+risas]

Pues nada realmente apetecible:

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list

salu2
Joder, me he perdido el Call of juarez del megamonday, y eso que estaba atento, puto futbol [+furioso]

mira mi userbar...
sinceramente, no sé ya ni si comprarlo, no digo más.
En la vida me había pasado, y me he dado cuenta de qué tipo de persona que soy, después de desearle lo que le he deseado al hijo de...del que lo dijo.
(mensaje borrado)
esfinje escribió:

Pues nada realmente apetecible:

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list

salu2

Vaya por dios me ha jodido la rebaja del FIFA 10, ya que lo pedí por 31€ el martes pasado a BlahDVD [qmparto] [qmparto] Aunque por 3€, bah, antes me llega así :)
Kratos40 escribió:¿Cuántos premios lleva ya Uncharted 2?

Pues contando los 10 ultimos de los AIAS (unos post mas arriba puse un post diciendo cuales, aquí en pdf), en total lleva mas de 150.
AlexTemina escribió:

mira mi userbar...
sinceramente, no sé ya ni si comprarlo, no digo más.
En la vida me había pasado, y me he dado cuenta de qué tipo de persona que soy, después de desearle lo que le he deseado al hijo de...del que lo dijo.

Es que es normal, un juego tan esperado basado en su argumento si te lo cuentan pierde completamente la gracia :S esperemos que no ver mas "simpaticos" hacer lo mismo
4722 respuestas