Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Jsk77 escribió:
esfinje escribió:
Jsk77 escribió:A ver que sorpresas nos pedara el MegaMonday de Zavvi XD XD

Pues nada realmente apetecible:

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list

salu2

Vaya por dios me ha jodido la rebaja del FIFA 10, ya que lo pedí por 31€ el martes pasado a BlahDVD [qmparto] [qmparto] Aunque por 3€, bah, antes me llega así :)

a ver si nos llega mañana...que le tengo ganitas :p
flipe escribió:Joder, me he perdido el Call of juarez del megamonday, y eso que estaba atento, puto futbol [+furioso]

Compañero creo que acaban de reponer ;)
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday.list#top
A eso venia a decir, que acaban de reponerlos pero te me has adelantado Bequer XD

Por cierto, no se si lo sabéis pero me enteré ahce un par de días que este Jueves sale una demo del Darksiders de 90min :D
Bequer escribió:
flipe escribió:Joder, me he perdido el Call of juarez del megamonday, y eso que estaba atento, puto futbol [+furioso]

Compañero creo que acaban de reponer ;)
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday.list#top

Ya XD

Lo he pillado, ese y el Aliens vs Predator, que dios me coja confesado.
Yo con lo que tengo de momento, creo que hasta que no bajen Darksiders o Dante's Inferno a 20€ no pido nada, que luego se me amontona la pila de juegos [qmparto]
fR1k0 escribió:A eso venia a decir, que acaban de reponerlos pero te me has adelantado Bequer XD

Por cierto, no se si lo sabéis pero me enteré ahce un par de días que este Jueves sale una demo del Darksiders de 90min :D

Esa demo me viene fenomenal y encima es larga.
gobetto escribió:
fR1k0 escribió:A eso venia a decir, que acaban de reponerlos pero te me has adelantado Bequer XD

Yo jugue en un media markt, desde el principio hasta...no dire donde, y me gusto muchisimo, no es lo mismo verlo en video que jugarlo, ya lo vereis XD
baronrojo2 escribió:
gobetto escribió:

Yo jugue en un media markt, desde el principio hasta...no dire donde, y me gusto muchisimo, no es lo mismo verlo en video que jugarlo, ya lo vereis XD

Yo ya le tengo el ojo echado pero si nos sacan una demo mejor que mejor, de todas formas hasta que no reviente el HR y GOW, no creo que lo piye, a ver si con un poco de suerte, por esas fechas baja a las famosas 20libras XD XD
Joder, creo que tengo un problema, acabo de pedirme dos juegos (NFS shift y el F1), en camino tengo el Bayonetta y el Call of juarez, lo que ya suman 4 y acabo de recibir hace nada el BIOShOCK 2 (tengo el uno sin jugar), el Fuel, 007 y EAT LEAD. Tengo que contar que tengo la trilogy encargada. Creo que la mujer me va a echar de casa XD .

PD: Lo peor de todo es que en vez de jugar a juegos nuevos, juego al ONLINE del MW 2, que desastre.
Estoy dandole al ninja gaiden sigma 2 y me acabo de topar con un fallo y bien gordo. Voy por el capitulo 8
en la parte del ascensor con la tetona rubia, el ascensor se para, comienzan a salir demonios, me los cargo a todos y la compuerta del ascensor no se abre :-?

Total, que estoy "encerrado" en ese cacho de ascensor sin poder hacer nada
Por cierto, no hay hilo recopilatorio de todos los hilos oficiales? Juraría que antes lo había.
kamy escribió:Joder, creo que tengo un problema, acabo de pedirme dos juegos (NFS shift y el F1), en camino tengo el Bayonetta y el Call of juarez, lo que ya suman 4 y acabo de recibir hace nada el BIOShOCK 2 (tengo el uno sin jugar), el Fuel, 007 y EAT LEAD. Tengo que contar que tengo la trilogy encargada. Creo que la mujer me va a echar de casa XD .

PD: Lo peor de todo es que en vez de jugar a juegos nuevos, juego al ONLINE del MW 2, que desastre.

Bajo mi punto de vista, ahí hay algún que otro título prescindible.
Sí, joder, esta vez si he pillado el Bayonetta del mega monday xd.

la semana pasada se me pasó de tanto pensarmelo XD
kamy escribió:Joder, creo que tengo un problema, acabo de pedirme dos juegos (NFS shift y el F1), en camino tengo el Bayonetta y el Call of juarez, lo que ya suman 4 y acabo de recibir hace nada el BIOShOCK 2 (tengo el uno sin jugar), el Fuel, 007 y EAT LEAD. Tengo que contar que tengo la trilogy encargada. Creo que la mujer me va a echar de casa XD .

Bienvenido al club!!!

Tengo miles de juegos sin jugar, y ayer me pedí en el megamonday, el call of juarez y el Aliens vs Predator, ademas del Kingdom Hearts para NDS [carcajad]
alfon1995 escribió:Por cierto, no hay hilo recopilatorio de todos los hilos oficiales? Juraría que antes lo había.

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531

Aquí lo tienes.

Dios mio gracias a Dios, no soy el unico ya no me siento tan mal
jean316 escribió:

Jajaja, otro más que pertenece al club de los compradores compulsivos. [360º]
toscal escribió:
jean316 escribió:

Jajaja, otro más que pertenece al club de los compradores compulsivos. [360º]

Me uno, comprarse la ps3 nueva con todas las joyitas que tenia a bajo precio y los nuevos bombazos es una gran tentacion [360º]
Pues aquí tenéis a uno que le gustan los juegos de terror, pero que lo pasa tan mal con ellos comiendose la cabeza él solo que todavía va por el capítulo 4 del Dead Space... [snif] Lo mejor es que me digo: ok, cuando exprima del todo este juego (ahora estoy con el Street Fighter IV y el Brutal Legend), me pongo con él. Pero siempre llegan más juegos y ahí sigue esperando, a que le eche valor y me decida [carcajad]
La verdad es que Dead Space es un juegazo tanto por su gameplay inmersivo como por su inherente capacidad para causar ansiedad al usuario, hubo determinados momentos que literalmente pegaba botes en el asiento con lo jodios necromorfos...... [mad]

Sensaciones asi solo me despertaban los Clock tower de sfamicom, los Resident originales y los dos primeros Silent.

Por eso es una mierda que los chicos de Visceral Games hayan plegado velas y hayan optado por la via +shooter - terror por lo que parece.

Si es asi, esta saga morira (para mi) nada mas empezar. }:/
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Platino de Tekken en tres días.
Necesito gente con quien jugar online para exprimirlo más! Agregadme!
death77 escribió:Platino de Tekken en tres días.

En 3 dias???? joer, eso es posible???

Mi novia me ha regalado el UP para poder jugar conmigo, esta chulo el juego?? es que no tiene hilo como era previsible, o por lo menos yo no lo he encontrado.
flipe escribió:

Mi novia me ha regalado el UP para poder jugar conmigo, esta chulo el juego?? es que no tiene hilo como era previsible, o por lo menos yo no lo he encontrado.

No te engañes, se lo has pedido para hacerte un platino facil [poraki]
Si te digo la verdad ni puta idea de que va, supongo que será un plataformas chustero con minijuegos :-?
flipe escribió:

Claaaaro [sati]
toni_23 escribió:
flipe escribió:

Claaaaro [sati]

[qmparto]  [qmparto]

Es cierto, que le tenia ganas al juego, pero no tantas como para pagar 40 euros de segunda mano, y menos con lo que se avecina, pero al traermelo ella, que le voy a decir??? [carcajad]
flipe escribió:
Es cierto, que le tenia ganas al juego, pero no tantas como para pagar 40 euros de segunda mano, y menos con lo que se avecina, pero al traermelo ella, que le voy a decir??? [carcajad]

Q decir: "Muchas gracias cari, es justo lo q quería". [qmparto]
Señores, anoche me pasé el Bayonetta. Decir que el juego es increible. Como juego de acción lo mejor a lo que he jugado, y como frikada japonesa también una pasada.
Ahora dejo mis impresiones en su hilo y en el hilo de notas.
Me he sacado un 35% de trofeos al pasármelo. Así que ahora a sacarme todos los posibles hasta la llegada del FFXIII. Ni de coña me da tiempo al platino pero alguno más si podré sacar.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
flipe escribió:

jaja k kabrones, cn la ilusion k le abra exo comprart un juego xa jugar juntos... Jaja. Eso si, me hubiera gustado vr tu cara justo despues d vr l regalo n cuestion, K lo disfrutes tio! Jaja
flipe escribió:

qué suerte tienes macho. Y no es ironía.
pues el finde con el señor dardomix me pase la mitad de las operaciones especiales de MW2, aver si alguno se anima y lo finiquitamos
jordi46 escribió:
cloud_cato escribió:
flipe escribió:

jaja k kabrones, cn la ilusion k le abra exo comprart un juego xa jugar juntos... Jaja. Eso si, me hubiera gustado vr tu cara justo despues d vr l regalo n cuestion, K lo disfrutes tio! Jaja

Pues mi cara al ver una bolsa del Game era, "Pffff, que me habrá comprado si tengo un porron de juegos y ahora no queria ninguno" [mad]

Y despues mi cara era [Ooooo] y XD
Vamos, que me ha hecho bastante ilusion, le tenia ganas al juego que la peli me encanto, platinosfacilesaparte [carcajad]
Ala, como te pases el UP ante que muchos de los que tienes, te cortamos los huevos.
Pues con lo facil q debe ser, no me extrañaría q cayera pronto [+risas]
el novio de mi vecina si que tiene suerte... que ella me pregunta a mi: "que juego le compro?"
eso es amor y conocer a la pareja [angelito] [inlove] [inlove]

a2! [bye]
juanlolo escribió:el novio de mi vecina si que tiene suerte... que ella me pregunta a mi: "que juego le compro?"
eso es amor y conocer a la pareja [angelito] [inlove] [inlove]

a2! [bye]

Pínchatela [+risas]

(si no lo digo reviento)
pues yo como no tengo novia me tengo que joder y comprarme los juegos yo xDDD
Cuando teneis la play apagada la desenchufais? es indiferente?? que es lo mejor?

Gracias
Yo la apago del botón trasero (vamos, que se apaque la luz roja), pero por pura manía, no creo que le pase nada por dejarla enchufada de atrás.
fR1k0 escribió:Yo la apago del botón trasero (vamos, que se apaque la luz roja), pero por pura manía, no creo que le pase nada por dejarla enchufada de atrás.

Ya pero la mia es la slim, que no tiene boton trasero.
Siempre recordaré cuando mi novia me compró el MGS4 porque estaba muy estresado y como regalo de fin de exámenes, para que lo disfrutara, y un día me dijo que lo quería probar. Yo pensando...Dios!!! por fin se interesa por un juego, todo sea porque su novio es un friki!!! [360º] [360º] una ilusión...

A los 3 segundos de aparecer Snake en pantalla (en medio de la guerra) soltó el mundo y se puso a llorar de los nervios.
malaguista escribió:
fR1k0 escribió:Yo la apago del botón trasero (vamos, que se apaque la luz roja), pero por pura manía, no creo que le pase nada por dejarla enchufada de atrás.

La mia también es Slim y la desenchufo de la corriente no me hace ni puñetera gracia dejarla en StandBy si no la estoy usando (Si hay alguna subida de tensión se puede joder la fuente de alimentación aunque sea improbable que pase no es imposible).
ludop escribió:
malaguista escribió:

La mia también es Slim y la desenchufo de la corriente no me hace ni puñetera gracia dejarla en StandBy si no la estoy usando (Si hay alguna subida de tensión se puede joder la fuente de alimentación aunque sea improbable que pase no es imposible).

Gracias ludop, me alegra saber de malagueños por aqui.

saludos
Yo cada vez que la voy a apagar sabiendo que son tiempos largos, la desenchufo, por ejemplo si me voy de casa, me voy a dormir o algo así.

Si la apago porque voy a comer, o estoy cansado y quiero dejarlo 30 minutejos, la dejo enchufada.
malaguista escribió:

Anda, no tenía ni idea de que la Slim no tenía botón trasero [+risas]
toni_23 escribió:Ala, como te pases el UP ante que muchos de los que tienes, te cortamos los huevos.

Es probable, estoy desquiciado con el nivel experto del DJ Hero, que me faltan 4 o 5 canciones que se me hacen mas que imposibles,y lo mismo me tiro al otro extremo, el de los faciles. :-|
¿Alguien puede echarme un cable con el fight pad de Mad Catz?

Veréis, lo he recibido hoy y a medio día cuando lo probé funcionaba perfectamente. Ahora por la tarde quería volver a jugar, he enchufado la videoconsola, he puesto el usb, he encendido el mando... y la play no lo encuentra. Se queda parpadeando hasta que se cansa y nada... ¿Alguien sabe qué pasa, si es que está estropeado o tengo que hacer alguna cosa en particular?

Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no están permitidas las tasaciones en el foro, además de ser un tema ajeno a PS3.
La verdad es q no lo se, pero yo n pagaría más de 20€ por ella si la quisiera, y el valor sería más q nada por nostalgia o coleccionismo :-?

De todos modos hay mucho coleccionista por ahí al q le puede interesar, sobre todo si está en buen estado.
cloud_cato escribió:La verdad es q no lo se, pero yo n pagaría más de 20€ por ella si la quisiera, y el valor sería más q nada por nostalgia o coleccionismo :-?

De todos modos hay mucho coleccionista por ahí al q le puede interesar, sobre todo si está en buen estado.

Hombre, su valor radica en el coleccionismo. Y al ser una máquina tan antigua, puede tener un valor curioso.... pero la verdad es que no lo se. Tendría que investigar un poco.
AlexTemina escribió:Siempre recordaré cuando mi novia me compró el MGS4 porque estaba muy estresado y como regalo de fin de exámenes, para que lo disfrutara, y un día me dijo que lo quería probar. Yo pensando...Dios!!! por fin se interesa por un juego, todo sea porque su novio es un friki!!! [360º] [360º] una ilusión...

A los 3 segundos de aparecer Snake en pantalla (en medio de la guerra) soltó el mundo y se puso a llorar de los nervios.

Jajaja no he podido evitar reirme cuando he leido tu post!

Me ha recordado a mi reacción de cuando mi novia me dijo que queria jugar al PES, cuando ni le gusta el futbol xd
4722 respuestas