Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Ronaldinho10 escribió:
AlexTemina escribió:Siempre recordaré cuando mi novia me compró el MGS4 porque estaba muy estresado y como regalo de fin de exámenes, para que lo disfrutara, y un día me dijo que lo quería probar. Yo pensando...Dios!!! por fin se interesa por un juego, todo sea porque su novio es un friki!!! [360º] [360º] una ilusión...

A los 3 segundos de aparecer Snake en pantalla (en medio de la guerra) soltó el mundo y se puso a llorar de los nervios.

Jajaja no he podido evitar reirme cuando he leido tu post!

Me ha recordado a mi reacción de cuando mi novia me dijo que queria jugar al PES, cuando ni le gusta el futbol xd

mujeres...qué haríamos sin ellas...:D
AlexTemina escribió:
Ronaldinho10 escribió:
AlexTemina escribió:Siempre recordaré cuando mi novia me compró el MGS4 porque estaba muy estresado y como regalo de fin de exámenes, para que lo disfrutara, y un día me dijo que lo quería probar. Yo pensando...Dios!!! por fin se interesa por un juego, todo sea porque su novio es un friki!!! [360º] [360º] una ilusión...

A los 3 segundos de aparecer Snake en pantalla (en medio de la guerra) soltó el mundo y se puso a llorar de los nervios.

Jajaja no he podido evitar reirme cuando he leido tu post!

Me ha recordado a mi reacción de cuando mi novia me dijo que queria jugar al PES, cuando ni le gusta el futbol xd

mujeres...qué haríamos sin ellas...:D

La mia jugo al Motorstorm y lo que le gustaba era pegarse ostiones... [+risas] xDDD
baronrojo2 escribió:
La mia jugo al Motorstorm y lo que le gustaba era pegarse ostiones... [+risas] xDDD

Pues mi parienta sí que le da por jugar de vez en cuando. Al principio sólo le gustaban de rol y por eso me tiré una época que sólo jugaba a final fantasy, dragon quest y otros con un poco más de acción como Kingdom Hearts, Dark Chronicle, etc (esto es de Ps2 ya que llevamos 7 años juntos).

Luego empezó ella a pasar más de la consola y es cuando abrí el grifo a juegos más variados.

No obstante, últimamente le dio por el COD 6 y hubo un tiempo que pilló alguna que otra buena racha. El problema es que le costaba soltar el mando.

Lo que no entiendo es que cuando empezamos a jugar al bioshock 2, lo controlaba ella al principio y a la que salieron más de dos splicers juntos me devolvió el mando de los nervios. Más nervioso me pone a mí el COD 6 cuando por el lag descargo cargadores y no mato a nadie.
¿Soy el único que tiene una novia que se ha pasado el FFVII, FFVIII (su favorito), FFX, Oblivion, Fallout3, MGS4, Project Zero, Silents Hills, Residents Evils, GoWI y II, Castlevanias, Dead Space, Mass Effect, Dragon Age, estuvo durante 3 años en el WoW hasta que lo dejamos hace unos meses ambos, juega 2-3 dias a la semana al D&D, y tiene incluso más ganas que yo de jugar al Heavy Rain y FFXIII? [+risas]
fR1k0 escribió:¿Soy el único que tiene una novia que se ha pasado el FFVII, FFVIII (su favorito), FFX, Oblivion, Fallout3, MGS4, Project Zero, Silents Hills, Residents Evils, GoWI y II, Castlevanias, Dead Space, Mass Effect, Dragon Age, estuvo durante 3 años al WoW hasta que lo dejó hace unos meses, juega 2-3 dias a la semana al D&D, y tiene incluso más ganas que yo de jugar al Heavy Rain y FFXIII? [+risas]

De estos me he pasado con la WAT el FFX, algún que otro Silent Hill, Resident Evil 4, pero los dos juntos jugando. Desde que tuvimos la primera hija, ella pasa más del tema y yo juego más a mi aire. Pero el otro día probamos la demo del Heavy Rain y me hizo comprarlo. De FF pasamos ya porque son muchas horas. Sin hijas vale, pero ahora no se puede con juegos tan largos. Yo ahora estoy con el Tales of Vesperia haciendo alguna hora de vez en cuando por mi cuenta y cuando vi el otro día que tenía duración de unas 50 horas me cagué en todo (llevo unas 16).
A la novia tambien le molan los GH bastante, esa suerte tengo, asi no le molesta la musica (suerte que le guste la misma que a mi xD)
Pues a la mía le gusta la DS y de vez en cuando juega a la WII, pero los juegos hardcore son sólo míos mi....tesssssoooooorooo..... y ella pasa un kilo de ellos.

Lo malo/bueno es q tengo la misma porblemática q joselitator, y es q con la nena dando guerra, no tengo tiempo para jugar todo lo q quisiera (aunq no la cambio por nada del mundo [amor] ).
A la mia le gusta el wii fit y poco mas pero mientras me deje jugar tranquilito a mi ps3 que haga lo que quiera XD
cloud_cato escribió:Pues a la mía le gusta la DS y de vez en cuando juega a la WII, pero los juegos hardcore son sólo míos mi....tesssssoooooorooo..... y ella pasa un kilo de ellos.

Lo malo/bueno es q tengo la misma porblemática q joselitator, y es q con la nena dando guerra, no tengo tiempo para jugar todo lo q quisiera (aunq no la cambio por nada del mundo [amor] ).

Yo tampoco cambiaba a las mías por nada del mundo, pero lo que si hago es enviárselas a mis padres algun que otro finde XD .
A mi mujer sólo le molan los Resident Evil, ningún otro, sólo los Resident Evil xD
agraciao escribió:A mi mujer sólo le molan los Resident Evil, ningún otro, sólo los Resident Evil xD

Y le ha molado el 5, porque a la mía el 4 le moló mucho pero el 5 ni fu ni fa.
ala mía le regale el uncharted 2 y se saco el platino y todo la tia una crack
joselitator, yo me he convertido en animal nocturno [+risas] , ya q por el día no tengo opción de jugar, pero tampoco pasa nada por no dormir ¿no? [+risas] .

PD: total, en mi curro tampoco son muy exigentes, de hecho ahora mismo estoy "currando" [burla2]  y es el único tiempo q tengo para entrar en EOL (irónico, ¿no?).
cloud_cato escribió:joselitator, yo me he convertido en animal nocturno [+risas] , ya q por el día no tengo opción de jugar, pero tampoco pasa nada por no dormir ¿no? [+risas] .

PD: total, en mi curro tampoco son muy exigentes, de hecho ahora mismo estoy "currando" [burla2]  y es el único tiempo q tengo para entrar en EOL (irónico, ¿no?).

Así va el país, todos metidos en EOL en lugar de hacer nuestras obigaciones. [qmparto] [qmparto]

Bueno, si se puede saber; ¿los que trabajáis y posteáis de que curráis? Supongo que en una oficina...
cloud_cato escribió:joselitator, yo me he convertido en animal nocturno [+risas] , ya q por el día no tengo opción de jugar, pero tampoco pasa nada por no dormir ¿no? [+risas] .

Lo de animal nocturno me lo planteo, pero aún no he dado el paso.

Pues yo me he quedado hoy en casa currando y de lo que tenía que hacer aún no he empezado. He estado en EOL, mirando otras webs y he salido a correr un rato. Lo jodío es que tengo que darle caña esta tarde porque lo tengo que entregar el lunes y no es plan de currar el finde.
Bueno, si se puede saber; ¿los que trabajáis y posteáis de que curráis? Supongo que en una oficina...

Pues yo curro de profe universitario, así que en principio sólo tengo que ir a la uni cuando tengo clase. Aparte hacemos proyectos de investigación por nuestra cuenta, que es en realidad lo que nos quita más tiempo. Para hacer estas faenas es mejor a veces quedarse en casa porque te concentras más, pero hoy no es el caso.
Imagen

Tenemos al modelo de Rayden para MGS : Rising [qmparto]
Vyk7oR escribió:Bueno, si se puede saber; ¿los que trabajáis y posteáis de que curráis? Supongo que en una oficina...

Yo sii [fumando] [sonrisa]
Vyk7oR escribió:Bueno, si se puede saber; ¿los que trabajáis y posteáis de que curráis? Supongo que en una oficina...

Sip, en una oficina de ingeniería, diseñando cositas con programas de CAD, pero como ultimamente no hay mucho curro, y lo poco q hay lo saco muy rápido, pues tengo tiempo para campar a mis anchas por EOL.

La putada es q tengo muchas páginas capadas y esta es de las pocas q me gustan y puedo entrar, así q aprovecho XD
cloud_cato escribió:

Sip, en una oficina de ingeniería, diseñando cositas con programas de CAD, pero como ultimamente no hay mucho curro, y lo poco q hay lo saco muy rápido, pues tengo tiempo para campar a mis anchas por EOL.

La putada es q tengo muchas páginas capadas y esta es de las pocas q me gustan y puedo entrar, así q aprovecho XD

Eres ingeniero industrial?

Yo soy de telecos.
cloud_cato escribió:Sip, en una oficina de ingeniería, diseñando cositas con programas de CAD, pero como ultimamente no hay mucho curro, y lo poco q hay lo saco muy rápido, pues tengo tiempo para campar a mis anchas por EOL.

La putada es q tengo muchas páginas capadas y esta es de las pocas q me gustan y puedo entrar, así q aprovecho

Anda! Porque eres de Madrid, que sino iba a mirar a ver si te encontraba por aquí XD
Jajajajajaj, mira detrás de tí, jajajajjaja

En un hospital, pero no posteo en Eol porque esta censurada, asi que tengo que entrar con el 5800 [carcajad]
Al final parece que la demo de motogp nada de nada y eso que dijeron que en febrero a no ser que sea en la store usa [snif]
¿Ya han  actualizado la Store? Que estoy esperando la demo de 90min del Darksiders como un tonto.
joer siempre se me han dado mal las manualidades, pero que zoquete que soy que no se poner en mi firma mis trofeos.... ayudaaaa please
Jur...

Varias cosas:

He avisado en más de una ocasión que el hilo debe tratar sobre PS3, y no ser un chat o un hilo para otro tipo de temáticas más o menos personales (para eso hay otros foro/hilos en EOL).

Por otra parte, las normas del foro siguen vigentes: la tasación no está permitida (ya no hablemos de si encima es algo ajeno a PS3).

Un saludo.
Sabeis si van a bajar el precio del Ultimate Team 09? Todavía vale 10 leuros... y hoy sale el del 10.
Despues de pasarme heavy rain solo puedo decir:

Gracias quanticdream [plas]
cloud fantasy escribió:Despues de pasarme heavy rain solo puedo decir:

duración? XD

[flipa] [flipa] [flipa] , pero ¿no salio ayer a la venta?.

PD: yo creo q lo vuestro es VICIO [+risas]
cloud_cato escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] , pero ¿no salio ayer a la venta?.

PD: yo creo q lo vuestro es VICIO [+risas]

Si,puro vicio,es un juego que lo dejas y a los 10 minutos quieres jugarlo de nuevo para ver como sigue,eso me ha pasado a mi y de tanto seguir y seguir al final me lo he pasado [carcajad]

Duración 7 horas 35 minutos pero aun me queda muuuuuuucho por rejugar [babas]
He entrado en el hilo del juego después de tu mensaje y he visto q todos están flipando con el juego (salvo el tema del parche y algun q otro bug), así q no puedo dejarlo escapar, aunq eso sí, cuando baje de precio.

Con juegos así es con los q deberían sorprendernos los programadores, no con copias de refritos como bayonetta, ya q por muy bueno q sea el juego, no es más q copiar la idea de otro (en este caso en concreto, el alumno supera al maestro, lo reconozco).
Yo no he tenido bugs,solo un cuelgue y 2 momentos puntuales que se le fué el sonido,pero todo eso en mi primera hora,el resto ni un problema ni cuelgues ni nada...pero de todas formas espero que lo solucionen pronto con algun parche para la gente que tiene mas problemas.

Para mi es un juegazo,no hay que dejarlo escapar...y encima es bastante rejugable,que yo solo me he sacado el 41% de trofeos en mi primera partida...ahora jugaré el capitulo especial de la edición coleccionista y seguidamente lo empezaré de nuevo pero tomando otras decisiones distintas para asi sacar otro final y mas trofeos XD

PD:Por cierto para quien le interese ya está actualizada la store y está la demo de darksiders(si,la que dura 90 minutos)y la de god of war III(Es la misma que la del E3)
cloud fantasy escribió:
PD:Por cierto para quien le interese ya está actualizada la store y está la demo de darksiders(si,la que dura 90 minutos)y la de god of war III(Es la misma que la del E3)

Sip, ya está colgada. Llevo un 10% descargado y a ver que tal está, que tenía unas ganas de probarla...
Ferdopa escribió:Jur...

Varias cosas:

He avisado en más de una ocasión que el hilo debe tratar sobre PS3, y no ser un chat o un hilo para otro tipo de temáticas más o menos personales (para eso hay otros foro/hilos en EOL).

Por otra parte, las normas del foro siguen vigentes: la tasación no está permitida (ya no hablemos de si encima es algo ajeno a PS3).
Un saludo.

Perdona Ferdopa, la verdad que no había caido y ni siquiera era esa mi intención ni hacer negocio por aquí, simplemente era más por tener un tema de conversación y por tener una remota idea. Buscaba el que alguién me contestara: "Pues eso no vale una mierda" o "pues eso es una reliquia", no el tasar el producto ni nada por el estilo. Lo siento de todas formas Ferdopa.

Algunos deben de tener tatuado el botón de reportar en el brazo macho XD

Qué tal el final?? Te deja alucinado cuando descubres
al asesino?
jamendoza escribió:
Qué tal el final?? Te deja alucinado cuando descubres al
asesino
?

Muchisimo,yo me he quedado de piedra enserio...da un giro increible la historia solo digo eso.

Ademas yo por suerte no me comí el spoiler y por eso he disfrutado la historia con mucha intriga por ver como sigue y mas aun por como acaba y en este sentido un 10 [plas]

PD:pongo en spoiler tu pregunta por si alguien le molesta la palabra
"asesino"
que hay gente en el hilo oficial que se quejaba por eso [+risas]
cloud_cato escribió:He entrado en el hilo del juego después de tu mensaje y he visto q todos están flipando con el juego (salvo el tema del parche y algun q otro bug), así q no puedo dejarlo escapar, aunq eso sí, cuando baje de precio.

Con juegos así es con los q deberían sorprendernos los programadores, no con copias de refritos como bayonetta, ya q por muy bueno q sea el juego, no es más q copiar la idea de otro (en este caso en concreto, el alumno supera al maestro, lo reconozco).

Yo me lo he pillado en videogameplus por 49 g.i. y está en castellano (en UK no).
Si se q importado sale más barato, pero ahora tengo en cola un montón de juegos (4), y quiero pasarmelos antes de adquirir otro nuevo, pero cuando la versión Pal/Esp cueste 30€, o menos, cae seguro (creo q tendré q esperar para eso).

Espero q te guste, ya q la gente lo está flipando con él [oki] .
cloud_cato escribió:Si se q importado sale más barato, pero ahora tengo en cola un montón de juegos (4), y quiero pasarmelos antes de adquirir otro nuevo, pero cuando la versión Pal/Esp cueste 30€, o menos, cae seguro (creo q tendré q esperar para eso).

Espero q te guste, ya q la gente lo está flipando con él [oki] .

Aún no me ha llegado pero la demo me gustó bastante. Es cambiar un poco de aires que ya viene bien.
Joselitator escribió:
agraciao escribió:A mi mujer sólo le molan los Resident Evil, ningún otro, sólo los Resident Evil xD

Y le ha molado el 5, porque a la mía el 4 le moló mucho pero el 5 ni fu ni fa.

Sí tío, sólo juega conmigo, y con Sheva. Es curioso su caso, el 4 no le moló, el 3 sí y ahora está otra vez enganchada al Zero.

Estoy pensando que le molan porque controla a personajes femeninos. (WTF!) xD

Yo por mi parte estoy esperando el borderlands. Me dejó flipando. A ver si lo puedo jugar en LAN con un colega en casa una tarde,

El Heavy Rain tenía bastante Hype hace tiempo, pero eso de pagar 50€ mínimo por 8 horas de juego... ya lo pillaré de 2ª mano o cuando baje.
Y cual es el bug del Heavy Rain si no os importa?? que no quiero entrar en el hilo oficial, que seguro que me como algun spoiler...
flipe escribió:Y cual es el bug del Heavy Rain si no os importa?? que no quiero entrar en el hilo oficial, que seguro que me como algun spoiler...

Me pareció leer así de refilón que tras la descarga de un parche obligatorio el juego se calaba, o algo así.

No te lo digo con seguridad porque estoy como tú sin pisar el hilo desde hace unos días.
flipe escribió:Y cual es el bug del Heavy Rain si no os importa?? que no quiero entrar en el hilo oficial, que seguro que me como algun spoiler...

El parche solucionaba un fallo de carga en el capitulo 3 (hasta 6 minutos de espera). Al parecer es un poco "loteria" como ocurría con Uncharted y en algunos casos el juego funciona bien y en otros tiene "tirones" que afectan al audio/video o incluso dejan congelada la imagen debiendo apagar la consola.
Bleh, acabo de ver en el blog oficial de Sony que la banda sonora no está disponible por error, y que estará a partir del 4 de Marzo, para quien la haya descargado antes se tiene que poner en contacto con el SAT, valientes chapuzeros, gggrrrr.

Y encima dicen:
Si canjeáis el cupón de la edición especial después del 4 de marzo recibiréis todo el contenido, suponemos que podréis esperar una semanita para descargar este contenido adicional

La proxima vez les diré si se pueden esperar una semanita para cobrar los 70 pavos...
Que complicado es hacer un origami, pero que molón queda cuando lo tienes construido XD.
¿Alguno se ha terminado el Uncharted 1 en aplastante? Estoy empesando a temer por mi salud y la de mi mando [uzi]
Bequer escribió:¿Alguno se ha terminado el Uncharted 1 en aplastante? Estoy empesando a temer por mi salud y la de mi mando [uzi]

Yo no, pero acabo de empezar el cap11 (el que llevas a cuestas al camara) del Uncharted 2 y lo he tenido que dejar porque sino tiro el mando XD
Bequer escribió:¿Alguno se ha terminado el Uncharted 1 en aplastante? Estoy empesando a temer por mi salud y la de mi mando [uzi]

Yo me lo he pasado XD , y se me hizo raro la verdad, porque el juego se me hizo bastante más fácil en Difícil y aplastante que en normal, sin pasar escenas, me duró unas 11-12 horas en normal y 7-8 en difícil y aplastante xD
Un día de estos me pondré a pasarme en aplastante el 2, a ver que tal XD

Una pregunta, para los que se comieron el spoiler de Heavy Rain que pusieron en el hilo oficial (yo por suerte no), al final resultó ser real??? espero que no, porque si no vaya faena para los que lo vieron ><
Master_Cloud escribió:Una pregunta, para los que se comieron el spoiler de Heavy Rain que pusieron en el hilo oficial (yo por suerte no), al final resultó ser real??? espero que no, porque si no vaya faena para los que lo vieron ><

Yo me lo comí pero no lo he jugado aún, pero según tengo entendido

si, era real.

Edit: Nada, imposible pasar del capitulo 11 del Uncharted 2 en aplastante, mejor lo dejo para mañana XD
4722 respuestas