Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Bequer escribió:
flipe escribió:Han cambiado el color de las IDs de la web oficial USA o es mi ordenador? porque veo la ID que tengo en mi firma con el fondo blanco en vez de negro... De cualquier manera, mucho mejor asi, parece mas glamouroso, no con el negro ese que tienen.

Pues si lo han cambiado y se ve super guapo la verdad, buen cambio

De que habláis por cierto? Curiosidad, que no me estoy enterando de nada [+risas]
alfon1995 escribió:De que habláis por cierto? Curiosidad, que no me estoy enterando de nada [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]  De la firma de flipe con el psnid, que tiene la de la web USA y antes era color azul/negro y la han cambiado a blanco [carcajad]
alfon1995 escribió:no se puede decir que la campaña de Heavy Rain haya sido mala, no. Hoy al mediodia ha habido reportaje sobre el juego en Cuatro con entrevistas a los dobladores y David Cage. Es lo suyo, que igual que se habla de estrenos de cartelera y demas pues que los videojuegos vayan tomando tambien la TV.

Bueno lo acabo de ver y aunque es cortito me parece que deberían hacer más cosas así de juegos pero alejándose de los COD y NFS. Me han entrado unas ganas de pillarme el juego...lo que pasa es que este mes (Resident Evil 5, Fracture, Star Ocean, White Knight Chronicles)...no deja para más.
REJE escribió:
alfon1995 escribió:no se puede decir que la campaña de Heavy Rain haya sido mala, no. Hoy al mediodia ha habido reportaje sobre el juego en Cuatro con entrevistas a los dobladores y David Cage. Es lo suyo, que igual que se habla de estrenos de cartelera y demas pues que los videojuegos vayan tomando tambien la TV.

Bueno lo acabo de ver y aunque es cortito me parece que deberían hacer más cosas así de juegos pero alejándose de los COD y NFS. Me han entrado unas ganas de pillarme el juego...lo que pasa es que este mes (Resident Evil 5, Fracture, Star Ocean, White Knight Chronicles)...no deja para más.

?¿ Y esos juegos? Ninguno es especialmente bueno, la verdad, y algunos son bastante antiguos
alfon1995 escribió:
REJE escribió:

?¿ Y esos juegos? Ninguno es especialmente bueno, la verdad, y algunos son bastante antiguos

El White Knight Chronicles puede que esté bien, no? Yo paso ya de pillarme juegos de rol japonés, porque no tengo las suficientes horas y aún tengo un par de ese tipo pendientes de pasar, pero en caso contrario ese podría haber caído.
Os deja conectaros al Network?? a mi no me deja y me pasan cosas raras desde anoche, se me ha reiniciado el reloj y la fecha, se me ha quitado el tema que tenia, y se me han dañado algunos datos, y no se si empezar a pensar que es mi consola...
Pues el WKC no es muy largo en su modo offline, ya q es la primera parte (habrá una segunda), y lo q realmente tiene horas es el modo online.

Yo lo tengo, y me recuerda a la época clásica del JRPG, con toques muy interesantes.

El modo offline dura unas 25 horas mas o menos por lo q he leido, y el online es un MMORPG descafeinado, pero gratuito y muy interesante.
flipe escribió:Os deja conectaros al Network?? a mi no me deja y me pasan cosas raras desde anoche, se me ha reiniciado el reloj y la fecha, se me ha quitado el tema que tenia, y se me han dañado algunos datos, y no se si empezar a pensar que es mi consola...

hilo_cuidado-no-encendais-la-ps3_1391528

hilo_no-encendais-vuestras-ps3-fat-bug-incapacita-la-consola_1391572

Yo por mi parte no la enciendo desde ayer a las 19.00 mas o menos y no la pienso encender hasta que se solucione todo.
Yo ayer no la encendí en todo el día, pero ya desde el viernes parece que mi lector está dando por el saco.

No me lee bien los discos, tengo que meter y sacar el juego unas 5 ó 6 veces para que lo lea.
fR1k0 escribió:
flipe escribió:Os deja conectaros al Network?? a mi no me deja y me pasan cosas raras desde anoche, se me ha reiniciado el reloj y la fecha, se me ha quitado el tema que tenia, y se me han dañado algunos datos, y no se si empezar a pensar que es mi consola...

hilo_cuidado-no-encendais-la-ps3_1391528

hilo_no-encendais-vuestras-ps3-fat-bug-incapacita-la-consola_1391572

Yo por mi parte no la enciendo desde ayer a las 19.00 mas o menos y no la pienso encender hasta que se solucione todo.

Jor, putos spoilers, no me quiero meter en la lista de hilos y no me entero de nada. Gracias [oki]

Pues nada, esto se soluciona cambiando Sony todas nuestras gordas negritas por unas nuevas negritas estilizadas [carcajad]

Edit: Alguien me recomienda pillarme el H.A.W.X?? es que a 10 libras es tentador...
cloud_cato escribió:Pues el WKC no es muy largo en su modo offline, ya q es la primera parte (habrá una segunda), y lo q realmente tiene horas es el modo online.

Yo lo tengo, y me recuerda a la época clásica del JRPG, con toques muy interesantes.

El modo offline dura unas 25 horas mas o menos por lo q he leido, y el online es un MMORPG descafeinado, pero gratuito y muy interesante.

Que tal las peleas? Leí que eran un poco coñazo.
¿Cómo vais con el "Back to the Future"? [+risas]

Yo aun no la he encendido desde ayer por la tarde, pero esta mañana me llegó el Bioshock 2 R.E. y estoy con un mono de probarlo...XD A ver si sacan algun parche aunque sea mediante USB.
fR1k0 escribió:¿Cómo vais con el "Back to the Future"? [+risas]

Yo aun no la he encendido desde ayer por la tarde, pero esta mañana me llegó el Bioshock 2 R.E. y estoy con un mono de probarlo...XD A ver si sacan algun parche aunque sea mediante USB.

Pues yo voy mal [snif] creo que voy a cojer mi PS3 y viajar al pasado para advertir de este bug y asi poder solucinarlo XD

Tengo el inFamous a puntito de platino y no puedo jugarlo...mecachis

salu2
Dios esfinje la firma jajaja [+risas] [+risas]
Piensan arreglarlo hoy?
fR1k0 escribió:Dios esfinje la firma jajaja [+risas] [+risas]

Al menos tendremos que llevar esto con humor no? [jaja]

salu2
esfinje escribió:
fR1k0 escribió:Dios esfinje la firma jajaja [+risas] [+risas]

Al menos tendremos que llevar esto con humor no? [jaja]

salu2

+1
Bueno parece ser que ya funcionan con normalidad a partir de las 00.20. ¿Habéis probado ya? Yo en un rato la encenderé a ver que desde la web de playstation veo que están conectados Past y Akaspuass asique me fio.
Joder, menos mal que EOL ya va bien
baronrojo2 escribió:Joder, menos mal que EOL ya va bien

+1 Que caos de dia dios... [+risas]

Me da a mi que lo que ya va bien son las ps3 de muchos XD
Bequer escribió:

+1
Bequer escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EOL ha estado infumable toda la tarde, al fin algo de tranquilidad para postear :P
Joder! Que dia más raro ayer.
Aquí en Sevilla era día festivo, y menos mal que estuve ocupado con la actualización a la versión definitiva del Windows 7, formateando y demás, porque si hubiera tenido el día desocupado y la Play jodida volviendo al año 2000, me hubiera acordado de la madre del señor Sony...
Y encima las veces que me metía en EOL para leer lo que pasaba, esto iba horrorosamente lento.... que rayada Dios! XD

Menos mal que todo quedó en un susto y ya todo genial. Yo finalmente encendí la consola a las 0:30 de anoche y no había ningún problema.

Edito: Lo poco que pude leer de los hilos del problema de la PS3 era un despiporre. Lo que me pude reir con los comentarios de algunos XD
Yo voy a ver si ya va con normalidad mi PS3 primero sincronizare la hora y luego los trofeos

Edit: Problema arreglado y trofeos recuperados, menos mal

P.D: La firma me la dejare un tiempo XD

salu2
En eol no se podía entrar ayer de lo saturado q estaba con tanta queja sobre el tema de las PS3, se nota q hay muuuuuuuuuuchos usuarios de esta consola en el foro.

Para mí fue divertido leer los comentarios y ver las firmas de algunos, porq yo no encendí la consola ayer, pero para aquellos q si lo hicieron, no debió serlo tanto, y para los q no tuvieran internet, debió ser una pesadilla, porq no sabían cual era el motivo de q sucediera eso.

Al final se ha resuelto como casi todos los problemas informaticos SOLO, y con la manida técnica del APAGA Y ENCIENDE [carcajad]
Y tanto, nada más que por ver las "imagenes, gifs y videos" que montaba la gente en plan coña, y los comentarios de 4 o 5 trolls que se escaparon de la caverna (que si era peor que 3LR, que owned a sony, que si ha sido bill gates, que si quiero una indemnización o me paso a microsoft...), mereció la pena tener la PS3 apagada por un día [+risas]
Hombre, tanto como no saber de que por no tener internet tampoco, ya que salió hasta en las noticias http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... n/10070748 [rtfm]

OJO AL DATO: El primer juego del video! Smash Bross for PS3! [qmparto]
fR1k0 escribió:Y tanto, nada más que por ver las "imagenes, gifs y videos" que montaba la gente en plan coña, y los comentarios de 4 o 5 trolls que se escaparon de la caverna (que si era peor que 3LR, que owned a sony, que si ha sido bill gates, que si quiero una indemnización o me paso a microsoft...), mereció la pena tener la PS3 apagada por un día [+risas]

jajaja y que lo digas, algunos videos eran impagables XD

Master_Cloud escribió:Hombre, tanto como no saber de que por no tener internet tampoco, ya que salió hasta en las noticias http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... n/10070748 [rtfm]

OJO AL DATO: El primer juego del video! Smash Bross for PS3! [qmparto]

es lo malo que tiene enterarse de algo asi a traves de un medio que no se informa bien, solo puede confundir más a la gente!!
y encima te sacan a una persona jugando a la cube, para rematar...
oye? saben que le pasa a la play 3 q no funciona?
josepepon escribió:oye? saben que le pasa a la play 3 q no funciona?

Imagen
josepepon escribió:oye? saben que le pasa a la play 3 q no funciona?

No me creo que hayas conseguido entrar al subforo de PS3 y no te hayas enterado que pasa cuando está la noticia la primera en portada.

http://www.elotrolado.net/
La mía lleva unos días parada y el trauma fue menor. Pero estas cosas rallan mogollón. Más cuando me gasté 600 napos por la consola (día salida) y teniendo el heavy rain al caer. Menos mal que al final se ha arreglado sólo, que un poco se veía venir cuando decía Sony que en 24 horas daba la solución (forma fina de decir, esperaros a que pase el 1 de marzo para que se arregle sólo).

Esta nueva generación de consolas es la risa con todos los fallos que tiene. Pero yo creo que se puede generalizar a todos los productos, ya sea el típico fallo que viene en no sé que modelo del nuevo imac, algo que pasó con los macbook pro; Por otro lado los coches ya no son lo que eran (por ej., te metes en el foro de bmw y ves como cascan motores y turbos de los modelos nuevos), etc. Pues nada es lo que nos toca vivir por culpa de la gran competitividad y la globalización que tenemos, todo con prisas y sin testear como Dios manda. A ver como sale la play 4.
Joselitator escribió:Esta nueva generación de consolas es la risa con todos los fallos que tiene. Pero yo creo que se puede generalizar a todos los productos

Está claro. Yo no hago nada más que escuchar: Es que hace tantos años las consolas (o cualquier dispositivo) no fallaba nunca, se caía al suelo y seguía como nuevo, ahora les soplas y se rompen.
Es que no se puede comparar todo lo que tiene dentro un producto como una "Xbox", una "PS3", una "TV LCD", un "iMAC", un "Nokia 3G del copón" o un "Horno-Microondas que te pone café calentito por las mañanas" con por ejemplo una "NES" o una "Atari" o un "Telefono fijo" de hace 15 años. Antes esos productos eran una "carcasa con el chip gordo [+risas] " en comparación con cualquier producto de hoy día.
fR1k0 escribió:
Joselitator escribió:Esta nueva generación de consolas es la risa con todos los fallos que tiene. Pero yo creo que se puede generalizar a todos los productos

Está claro. Yo no hago nada más que escuchar: Es que hace tantos años las consolas (o cualquier dispositivo) no fallaba nunca, se caía al suelo y seguía como nuevo, ahora les soplas y se rompen.
Es que no se puede comparar todo lo que tiene dentro un producto como una "Xbox", una "PS3", una "TV LCD", un "iMAC", un "Nokia 3G del copón" o un "Horno-Microondas que te pone café calentito por las mañanas" con por ejemplo una "NES" o una "Atari" o un "Telefono fijo" de hace 15 años. Antes esos productos eran una "carcasa con el chip gordo [+risas] " en comparación con cualquier producto de hoy día.

grande friko.
fR1k0 escribió:

Yo te puedo decir que gran parte de los fallos de hoy en día viene más relacionada por el proceso de fabricación y validación que por el nivel tecnológico de los productos en sí.

Aparte por tu misma lógica, un producto de ahora tendría que funcionar mejor que uno de hace 15 años por el avance tecnológico.
Y funcionan mejor, pero tb se les requiere mucho más, ya q ejecutan más procesos a la vez.
cloud_cato escribió:Y funcionan mejor, pero tb se les requiere mucho más, ya q ejecutan más procesos a la vez.

No voy a seguir con el tema para no offtopiquear pero me vaís a decir que el supuesto problema de la pila de la bios (lo del PS3 back 2 the past) es porque la pila tiene sobrecarga.

O el fallo que había hace un par de años o tres en pantallas defectuosas del mac book pro es también por sobrecarga de procesador. Vamos unas salen bien de fábrica y otras no, porque el ordenador hace ahora cosas que son la leche que los ordenadores de antes no hacían.

Yo creo que el probelma es que tienen que sacar más productos con más mejoras en un plazo de tiempo más corto para no perder la competitividad que nos le da tiempo a hacer las cosas como Dios manda. Es lo que ha pasado en el boom immobiliario, muchas casas en poco tiempo y la mitad hechas con el culo.

Perdon por el offtopic tan largo, lo dejo ya que todo el mundo tiene su opinión y estas cosas no llevan a nada. Es que me he comido un par de cacharros defectuosos y he tenido que hacer alguna chapuza en mi piso para arreglar los descuídos del paleta y estoy que [uzi] ratataaaa

Pero bueno ahí se queda, [beer] para todos.
A ver, que os estáis tomando mi post demasiado en serio XD.

A lo que me vengo a referir es que ahora una PS3 que le puede fallar? el Disco duro, el wifi, un puerto usb, el lector, algun botón...¿qué le puede fallar a una "NES"? Que tengamos que soplarle al cartucho para que funcione o que al caerse al suelo se pique algún borde.

A eso venía a referirme.

Joselitator escribió:Aparte por tu misma lógica, un producto de ahora tendría que funcionar mejor que uno de hace 15 años por el avance tecnológico.

Si. Una TV de ahora se ve/funciona muchísimo mejor que una de hace 15 años, al igual que un horno de ahora calienta mejor y hace más cosas que uno de hace 15 años o un frigorífico enfría y tiene más opciones que uno de hace 15 años. ¿Pero tiene más probabilidad de romperse?, puede ser, una NES desmontada puede tener 100 piezas, una PS3 puede tener 1000 (por decir números al azar).
Pero vamos, que mi post era más coña para hablar de algo que otra cosa XD

Y sobre el proceso de fabricación también tienes toda la razón, que yo también me he comido un par de chapuzas últimamente cawento
Buenas:
fR1k0 escribió:A ver, que os estáis tomando mi post demasiado en serio XD.

A lo que me vengo a referir es que ahora una PS3 que le puede fallar? el Disco duro, el wifi, un puerto usb, el lector, algun botón...¿qué le puede fallar a una "NES"? Que tengamos que soplarle al cartucho para que funcione o que al caerse al suelo se pique algún borde.

A eso venía a referirme.

Joselitator escribió:Aparte por tu misma lógica, un producto de ahora tendría que funcionar mejor que uno de hace 15 años por el avance tecnológico.

Si. Una TV de ahora se ve/funciona muchísimo mejor que una de hace 15 años, al igual que un horno de ahora calienta mejor y hace más cosas que uno de hace 15 años o un frigorífico enfría y tiene más opciones que uno de hace 15 años. ¿Pero tiene más probabilidad de romperse?, puede ser, una NES desmontada puede tener 100 piezas, una PS3 puede tener 1000 (por decir números al azar).
Pero vamos, que mi post era más coña para hablar de algo que otra cosa XD

Y sobre el proceso de fabricación también tienes toda la razón, que yo también me he comido un par de chapuzas últimamente cawento

Pues yo me tomo tu post en serio porque me parece realmente acertado.

Estoy harto de que mis amigos que "ya no disfrutan" con esta "generacion" de consolas me repitan lo mismo. Hoy todo se soluciona con un parche.

Pues si, afortunadamente casi todo hoy en dia se soluciona con un parche, porque no es lo mismo hacer un juego para Snes que se tardaba 6 meses entre 15 personas (que por cierto, si tenia un bug te jodias toda la vida con el), a hacer un juego para las consolas de hoy en dia que son 2 años de desarrollo con equipos de 80 personas.
No es lo mismo la cantidad de recursos necesarios antes que ahora, mientras que las herramienta si que son equiparables. Antes tenias unas herramientas exclusivas para Snes que te daban practicamente sin despeinarse el 80% de recursos de la consola. Hoy en dia el desarrollo es mucho mas complejo y las herramienta igual de complejas (y ya no hablo si se hace un juego multiplataforma).

Con los aparatos es lo mismo. La Snes era "guena guena de verdad", pero no dejaba de ser 4 procesadores y un lector de cartuchos. Hoy solo el sistema de mantenimiento de las cuentas del PSN es mas complejo que la Snes entera.

Pero quejarse es gratis (y que lo continue siendo, por dios, de eso no me quejo). Lo que la gente no se para a pensar es lo complejo que es un sistema de estos y las repercusiones tan negativas que tienen para las compañias cualquier fallo "gordo". Logicamente ellas son las primeras que no quieren ni en pintura un problema de este tipo, porque es mucha pasta las que se les va.

Pero para algunos parece que 24h sin encender su consola o perder 3 trofeos de un juego es lo mas grave que les ha pasado en su vida.

Yo solo tengo 30 años, pero me han pasado cosas mucho mas graves que esta. ¿O lo dudais?.

Saludos y no saquemos los pies del plato, ni pidamos continuamente compesaciones o que rueden cabezas, que no ha sido para tanto.
alfon1995 escribió:http://www.abc.es/20100302/ciencia-tecnologia-tecnologia-juegos/sony-debe-indemnizacion-201003021152.html

Pues yo no estoy de acuerdo en que nos deban una indemnización. ¿Por no poder jugar a la PS3 en 24 horas? Venga hombre. Una cosa es que paguemos una cuota mensual por el online, que entonces si que estaría de acuerdo en que nos abonasen ese día perdido, pero ¿siendo gratis? Venga, que por un día sin enchufar la consola no se muere nadie.
Buenas:
fR1k0 escribió:
alfon1995 escribió:http://www.abc.es/20100302/ciencia-tecnologia-tecnologia-juegos/sony-debe-indemnizacion-201003021152.html

Pues yo no estoy de acuerdo en que nos deban una indemnización. ¿Por no poder jugar a la PS3 en 24 horas? Venga hombre. Una cosa es que paguemos una cuota mensual por el online, que entonces si que estaría de acuerdo en que nos abonasen ese día perdido, pero ¿siendo gratis? Venga, que por un día sin enchufar la consola no se muere nadie.

A mi algunos me querran comer con este comentario, pero esa noticia en el periodico digital abc me parece vergonzosa.

Me da verguenza que un periodico "serio" publique esa noticias con "opiniones" de usuarios de un blog, y me da verguenza leer lo que escribe la gente.

A veces me da verguenza "pertenecer" al grupo de "usuarios de consolas". Despues queremos que no nos traten como "frikis" sin vida.

Algunos lo demuestran con cada paso que dan.

Saludos.

Jode, si la prensa "seria" (por decir algo de esta panda) se empieza a meter en foros de internet y hacerse eco de los comentarios vertidos en el, esto puede ser el fin del mundo.

Pues que SONY me indemnice por las 6 ps3 que se me han roto, los meses que no he podido jugar y las putas ps3 que me enviaban reparadas.................................y que encima me toque comprarme otra nueva y vender la reparada

En fin :-|
MQC escribió:Yo solo tengo 30 años, pero me han pasado cosas mucho mas graves que esta. ¿O lo dudais?. Saludos y no saquemos los pies del plato, ni pidamos continuamente compesaciones o que rueden cabezas, que no ha sido para tanto.

Completamente de acuerdo.
Tras leer bastante sobre Bayonetta y probar la demo, bastante mala para mi, decidi darle una oportunidad y alquilarlo (No estaba el Heavy Rain y ya que baje al game XD ) tras jugar el principio ¿soy el unico al que ha decepcionado el juego? ¿Luego mejora?
Nueva first party.

Sony adquiere Media Molecule

La verdad es que me alegro por MM...De los pocos que han innovado en nuevos conceptos esta generación.
Mirad lo que me he encontrado en el hilo del caos de general:

Imagen
[carcajad]

salu2
4722 respuestas