Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Que bueno, la gente está pirada XD
fR1k0 escribió:Que bueno, la gente está pirada XD

Yo ya me lo he guardado para la posteridad XD

salu2
Definitivamente no me gusta nada, Bayonetta me parece un devil may cry me gusta el sistema de peleas el resto no lo soporto, se ve un buen juego pero es superior a mi veo a la protagonista y me quita las ganas de jugar [snif]
Bequer escribió:Definitivamente no me gusta nada, Bayonetta me parece un devil may cry me gusta el sistema de peleas el resto no lo soporto, se ve un buen juego pero es superior a mi veo a la protagonista y me quita las ganas de jugar [snif]

Pues a mi al ver a la protagonista me pasa todo lo contrario XD.
esfinje escribió:Mirad lo que me he encontrado en el hilo del caos de general:

Imagen
[carcajad]

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Absolutamente EPICO
Dios, qué jodidamente grande [+risas] [+risas] [+risas]
MQC escribió:Buenas:
fR1k0 escribió:
alfon1995 escribió:http://www.abc.es/20100302/ciencia-tecnologia-tecnologia-juegos/sony-debe-indemnizacion-201003021152.html

Pues yo no estoy de acuerdo en que nos deban una indemnización. ¿Por no poder jugar a la PS3 en 24 horas? Venga hombre. Una cosa es que paguemos una cuota mensual por el online, que entonces si que estaría de acuerdo en que nos abonasen ese día perdido, pero ¿siendo gratis? Venga, que por un día sin enchufar la consola no se muere nadie.

A mi algunos me querran comer con este comentario, pero esa noticia en el periodico digital abc me parece vergonzosa.

Me da verguenza que un periodico "serio" publique esa noticias con "opiniones" de usuarios de un blog, y me da verguenza leer lo que escribe la gente.

A veces me da verguenza "pertenecer" al grupo de "usuarios de consolas". Despues queremos que no nos traten como "frikis" sin vida.

Algunos lo demuestran con cada paso que dan.

Saludos.

Totalmete de acuerdo, siempre se nos mete a todos en el mismo saco, estas cosas a mi me revientan, igual que cuando voy al salon del manga y me encuentro al tipico frikardo sin vida social que lleva un cartel de doy abrazos y seguro qe no se ha leido un manga en su puta vida, claro, tu te llevas a un colega que no es aficionado al manga y al cual siempre le dices que leer manga no es friki al salón del manga, y despues de ver a ciertos personajes no puedes pretender que no te califique de friki, cada año me mola menos ir al salon por estos temas, porque siento verguenza ajena de ver como hay gente que no va ahi por el manga, sino creyendo que es una convencion friki. Y claro, en el mundo de los videojuegos pasa igual, por unos pringamos todos.

Me he ido por las ramas con lo del manga, pero me lo has recordado y tenia que desahogarme jaja.
Derhelm escribió:
esfinje escribió:Mirad lo que me he encontrado en el hilo del caos de general:

Imagen
[carcajad]

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Absolutamente EPICO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alfon1995 escribió:http://www.abc.es/20100302/ciencia-tecnologia-tecnologia-juegos/sony-debe-indemnizacion-201003021152.html

Después de leer la noticia se me ocurre una pregunta.

Abro tema (a ver si tengo éxito):

¿Vosotros cuántas horas dedicáis al día a la PS3? ¿Con qué actividades más tenéis que ajustar vuestro horario de vicio?
Buenas:
Vyk7oR escribió:

Después de leer la noticia se me ocurre una pregunta.

Abro tema (a ver si tengo éxito):

¿Vosotros cuántas horas dedicáis al día a la PS3? ¿Con qué actividades más tenéis que ajustar vuestro horario de vicio?

Me parece curiosa la pregunta.

Para mi (y supongo que para mucha mas gente) el problema es la falta de tiempo para dedicarle a tanto ocio que tengo. Entre pareja, amistades, libros, peliculas, Ps3, futbol, etc... no tengo tiempo material para realizar todo lo que "quiero".

Yo "puedo" dedicarle entre semana aproximadamente 1 hora a la Ps3 (y no todos los dias) y los fines de semana, unas 2 horas cada dia (y no siempre, claro).

Saludos.
Vyk7oR escribió:

Le dedico mas horas de pensamiento que reales, quiero decir, pienso que me voy a poner a jugar, me siento en la Ps3, y como es donde está el ordenador, al final invierto ese tiempo por ejemplo aqui en el foro, y acabo por no jugar a la ps3. Y como ejemplo hoy mismo, he salido del curro pensando en jugar, he llegado a casa a las 8.30h, me he puesto a leer el foro y aqui sigo, con la Ps3 encendida, pero sin jugar (porque uso la misma pantalla para las dos cosas)
Vyk7oR escribió:¿Vosotros cuántas horas dedicáis al día a la PS3? ¿Con qué actividades más tenéis que ajustar vuestro horario de vicio?

Yo solo puedo jugar los fines de semana, por causas de trabajo. Pero me encanta mi PS3!!!!!!!!!!!! Si roban en mi casa seria lo que mas echaria de menos [mad]
En TheHut esta el Darksiders por 24.93£ pero aplicando el codigo PLAY10 se os queda en 22.44£ unos 25.85€ yo creo que es una buena oferta no?

Ojo que en los 25.85€ ya van los gastos de envio incluidos

salu2
Gracias por darle vidilla a mi pregunta, pensé que iba a pasar sin pena ni gloria.

flipe: Trabajas de noche y juegas de día, supongo que dormirás en algún momento, no? XD

Pues yo sólo voy al instituto para 3 asignaturas, tengo bastante tiempo libre este año. Es cierto que si tengo examen toca chapar toda la tarde.

Normalmente juego por la tarde un poquito todos los días, por que si no me sobra toda la tarde para hacer dos chorradas del instituto.

Edito: Ya he pedido Darksiders a TheHut por 25,83€; no quiero esperar más por que se me va a juntar con todos los demás. Además por 5 euros de diferencia con el MM, no vale la pena.
Yo no tengo tiempo material para jugar a la PS3 durante el día, y por eso juego poco, ya q tengo q usar las noches o los findes para ello.

Ayer, sin ir mas lejos estuve jugando al AC2 hasta las 4 de la mañana, y esta mañana a las 8 ya estaba currando. No tengo problemas de sueño, ya q estoy acostumbrado a trasnochar (casi siempre por culpa de mi PS3 [+risas] ), pero no puedo hacerlo todos los días, porq al fin y al cabo ay q descansar.

Yo tengo mujer, hija, perro, curro y tareas de bricolaje casero, así q no hay tiempo para nada más [buuuaaaa], así q tengo 4 juegos pendientes en el cajón, cada uno esperando su turno.

Eso sí, disfruto como un enano cada vez q enciendo a mi negrita y me pongo a jugar.
Vyk7oR escribió:¿Vosotros cuántas horas dedicáis al día a la PS3? ¿Con qué actividades más tenéis que ajustar vuestro horario de vicio?

Depende, pero generalmente al menos un ratillo le saco al día. Comparto el vicio entre la facultad (y las pocas horas que me deja libre) y mi novia, que también requiere las suyas xD, aunque tengo la suerte que es medio jugona y a veces juega conmigo, aunque en la PS3 solo al LittleBigPlanet, le gusta más la Wii. También es verdad que en PS3 poco tengo de 2 jugadores xD y teniendo en cuenta que no hay muchos "no-violentos" para 2 jugadores (tengo el Tekken 6 y el RE5 así ahora que recuerde para 2) que esos no les gusta. Aunque últimamente le dedico más horas a un puzzle que me regalo ella, que vamos montando juntos por las tardes que tenemos libres los 2 (ella también está estudiando en la facultad).

Un saludo
Yo juego todos los días por lo menos un par de horitas, excepto el fin de semana, que la parienta no me deja tiempo para nada [+risas]

La hora ya depende más del día, según el horario de clase o sí tengo que preparar algún trabajo o examen.

También suelo jugar por las noches antes de acostarme, aunque siempre me acaban dando las 4 [carcajad]
Yo estoy más o menos como cloud_cato, entre las hijas(que son muy pequeñas y absorben mucho) y el curro poco tiempo me queda. Normalmente mi hora sagrada es de 21:00h a 22:00h, ya que luego o pongo la tele o alguna peli con la parienta. Lo de trasnochar aún no lo he probado, es una opción, pero si no duermo mis ocho horas luego no soy nadie.
Joselitator escribió:Yo estoy más o menos como cloud_cato, entre las hijas(que son muy pequeñas y absorben mucho) y el curro poco tiempo me queda. Normalmente mi hora sagrada es de 21:00h a 22:00h, ya que luego o pongo la tele o alguna peli con la parienta. Lo de trasnochar aún no lo he probado, es una opción, pero si no duermo mis ocho horas luego no soy nadie.

Pruebalo, por un día no te va a pasar nada, pero lo malo es q te guste y entonces lo hagas a menudo [+risas]  (hay q ser muy fuerte para no sucumbir a la tentación [carcajad] )
cloud_cato escribió:
Joselitator escribió:Yo estoy más o menos como cloud_cato, entre las hijas(que son muy pequeñas y absorben mucho) y el curro poco tiempo me queda. Normalmente mi hora sagrada es de 21:00h a 22:00h, ya que luego o pongo la tele o alguna peli con la parienta. Lo de trasnochar aún no lo he probado, es una opción, pero si no duermo mis ocho horas luego no soy nadie.

Pruebalo, por un día no te va a pasar nada, pero lo malo es q te guste y entonces lo hagas a menudo [+risas]  (hay q ser muy fuerte para no sucumbir a la tentación [carcajad] )

Ok. A ver si lo pruebo un día. Otro problema que no he comentado es que cuando mi parienta se va a dormir, todo el mundo tiene que ir a dormir.
flipe escribió:
Vyk7oR escribió:

Le dedico mas horas de pensamiento que reales, quiero decir, pienso que me voy a poner a jugar, me siento en la Ps3, y como es donde está el ordenador, al final invierto ese tiempo por ejemplo aqui en el foro, y acabo por no jugar a la ps3. Y como ejemplo hoy mismo, he salido del curro pensando en jugar, he llegado a casa a las 8.30h, me he puesto a leer el foro y aqui sigo, con la Ps3 encendida, pero sin jugar (porque uso la misma pantalla para las dos cosas)

Me pasa exactamente lo mismo... xD He dicho de hechar unas partidas antes de las 13.00 pero me he metio aqui al foro y aqui sigo y ya para el rato q voy a estar antes de comer ni me apetece encenderla la verdad... xD

Saludos,
Pues yo, si puedo juego un ratillo al día, pero me pasa como cloud_cato, tengo mujer, perro, casa y trabajo (aún no hay pekes) y mucho tiempo no tengo, pero saco un ratillo.

Eso si los fines de semana es otro rollo.
Vyk7oR escribió:flipe: Trabajas de noche y juegas de día, supongo que dormirás en algún momento, no? XD

Tengo turnos rotatorios, no estoy todos los dias de noche, es lo que tiene trabajar para que el resto de los españoles no os pongais malitos [carcajad]
Suele ser unas risas estar echando unos CODS a las noches, y escuchar a la parienta de alguno echando la bronca xDDD

yo mi ratillo todas las noches no me lo quita nadie, vivo solo y en casa no tengo ninguna obligación xD

Saludos.
jarus escribió:Suele ser unas risas estar echando unos CODS a las noches, y escuchar a la parienta de alguno echando la bronca xDDD yo mi ratillo todas las noches no me lo quita nadie, vivo solo y en casa no tengo ninguna obligación xD Saludos.

Se ve en tu firma q tiempo para jugar no te falta, vaya colección [+risas]

A ver si puedo jugar esta noche otro ratito al AC2, q me tiene muy enganchado joder, quiero la armadura de Altaïr YA!!!!!!!!!
flipe escribió:
Vyk7oR escribió:

jajaja a mí me pasa lo mismo!!!! juego en el mismo monitor que el pc y entre tuenti, facebook messenger, algunos blogs, este foro y un par más...se me va el tiempo volando! xD
Yo solo suelo jugar los fines de semana. Durante la semana estoy más metío en la uni que en mi casa XD.
r3vl1s escribió:
flipe escribió:
Vyk7oR escribió:

Me pasa exactamente lo mismo... xD He dicho de hechar unas partidas antes de las 13.00 pero me he metio aqui al foro y aqui sigo y ya para el rato q voy a estar antes de comer ni me apetece encenderla la verdad... xD

Saludos,

Oh dios, creía que era el único xDD
El internet es DROJA MALA. Últimamente juego mucho menos que antes por culpa del pc xDDD
¡Estoy contento! He conseguido sacar el trofeo Platino del juego. Me faltaba un título y un icono (los de 500 victorias) y jugando hoy me ha saltado finalmente. Sin duda uno de los platinos más chungos y del que más orgulloso estoy de todos los juegos que tengo. Ahora a seguira dándole hasta que salga el SSFIV :D

Salut a tots :)
yo suelo jugar entre 1 hora y 3.... y otras obligaciones pues pocas, pero entre ellas esta el meterme un ratillo al dia al foro para cuando vengais a comprar o preguntar algo estar bien informado y dejaos satisfechos...
Llamadme iluso pero, con la salida del pack de RACE DRIVER GRID con sus expansiones, creéis que implementarán trofeos¿?. Yo creo que no, pero no estaría nada mal, con el montón de horas que le he dedicado.
Una duda, mi disco duro de 40 GB se me queda muy corto ya, y quería pasar TODO (y cuando digo todo, digo TODO, sin tener que volver a descargar nada, como si no hubiera hecho nada, solo que con muchos gigas más, más que nada porque tengo MUCHOS juegos y MUCHÍSIMO DLC bajado de otras cuentas de amigos, y con bastantes de ellos ya ni tengo contacto) Alguien sabe una manera de hacerlo?
alfon1995 escribió:Una duda, mi disco duro de 40 GB se me queda muy corto ya, y quería pasar TODO (y cuando digo todo, digo TODO, sin tener que volver a descargar nada, como si no hubiera hecho nada, solo que con muchos gigas más, más que nada porque tengo MUCHOS juegos y MUCHÍSIMO DLC bajado de otras cuentas de amigos, y con bastantes de ellos ya ni tengo contacto) Alguien sabe una manera de hacerlo?

Haz una copia de seguridad de la PS3, viene en una opción de los ajustes, yo cuando le cambie el disco duro lo hice y me quedó todo tal y como estaba. Eso sí, procura borrar instalaciones y dejar lo imprescindible para que tarde menos en hacer la copia y también a la hora de restaurar la copia.

Un saludo
alfon1995 escribió:Una duda, mi disco duro de 40 GB se me queda muy corto ya, y quería pasar TODO (y cuando digo todo, digo TODO, sin tener que volver a descargar nada, como si no hubiera hecho nada, solo que con muchos gigas más, más que nada porque tengo MUCHOS juegos y MUCHÍSIMO DLC bajado de otras cuentas de amigos, y con bastantes de ellos ya ni tengo contacto) Alguien sabe una manera de hacerlo?

Mira a ver la opción de copia de seguridad...
Zeyckler escribió:

Haz una copia de seguridad de la PS3, viene en una opción de los ajustes, yo cuando le cambie el disco duro lo hice y me quedó todo tal y como estaba. Eso sí, procura borrar instalaciones y dejar lo imprescindible para que tarde menos en hacer la copia y también a la hora de restaurar la copia.

Un saludo

Y como hago lo de la copia de seguridad?

Y se copiaría ABSOLUTAMENTE todo? Como si no hubiera hecho nada?
alfon1995 escribió:
Zeyckler escribió:

Un saludo

Y como hago lo de la copia de seguridad?

Y se copiaría ABSOLUTAMENTE todo? Como si no hubiera hecho nada?

Hay una opcion en ajustes(creo que era) del xmb de la ps3, la copia de seguridad, tendras que meterla o en 1 pen drive, o en un disco duro externo...

Se copian todos los DLC, savegames, instalaciones, imagenes, pelis, demos...

En fin todo...

Despues te tocara restaurarla por supuesto

Si es un HDD externo, no es mucho tiempo la verdad... Si es un pen drive el tiempo se amplia bastante xdddd
Y que sería, pasar todo al disco duro externo, y luego pasarlo a otro disco duro? Tendría que comprarme un disco duro externo y aparte un disco duro normal?
alfon1995 escribió:Y que sería, pasar todo al disco duro externo, y luego pasarlo a otro disco duro? Tendría que comprarme un disco duro externo y aparte un disco duro normal?

Tendrías que tener un HDD externo conectado a tu PS3 y hacer el volcado de datos al HDD externo, primero.

Luego apagas la consola, cambias de disco e inicias el volcado de datos desde el HDD externo conectado a la PS3 al disco duro nuevo.

Creo que era así como se hacía.

Eso sí, préparate para echarle un buen ratito.
El disco duro externo formateado en FAT32 y de al menos 60gb si le vas a meter los 40gb que tienes.

Lo demás lo que te han dicho, le metes el disco duro nuevo, te lo formateara la PS3 cuando la enciendas, iniciaras normal y le dices que instale la copia de seguridad del HDD externo.

Para elegir y dudas sobre que disco duro para la PS3 hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
People, cuanto vale una slim¿?¿?
Estoy planteándome seriamente pillarme una...pq tengo miedo de la mía pete un día de estos, y porque no me va el bluetooth.
O es más barata la fat? Yo mucho disco duro no uso...
Me a costado mucho encontrar el juego, pero finalmente ya lo tengo, primero e ido al GAME del Carrefour del soto y me han dicho que no lo tenian y el aviso esta aqui para los que aun esten interesados en adquirirlo me a dicho que es dificil encontrarlo ya que cuando lo vuelvan a poner en stock puede que sean las ultimas unidades de Uncharted que pongan en GAME, luego me e ido a el GAME del parque oeste y nada tampoco luego al Poly y nada luego en el Alcampo del parque oeste y nada y finalmente justo cuando me iba a ir se me da por mirar en el Toys "R" us (hacia 5 o 6 años que no entraba ahi [carcajad] ) y les quedaban 3 unidades del juego y por fin me lleve el juego XD asique ahora quedan 2 unidades.

Ya se que habra a gente que no le interesara pero pongo esto mas que todo por si quieren el juego que les va a costar encontrarlo (o a lo mejor no quien sabe).

Salu2.
Bueno señores necesito 3 personas para echar un LBP, que me quedan 3 trofeos, que son el de ganar online con 4 personas, jugar con otros tres amigos, y el de pegar una pegatina a un amigo, pillo esos 3 y quiero venderlo/cambiarlo y me lo quiero quitar prontito de encima XD.

Alguna ayudita con estos trofeos? [rtfm]

Graciaaas!
Una pregunta puede que sea absurda pero tengo dudas, se pueden elimenar algunos trofeos (los que quieras eliminar) de alguna manera?.

Salu2.
Que yo sepa no.

Jsk77 lo siento, yo no te puedo ayudar que no tengo el LBP [+risas]
Alguien que haya probado el Hustle Kings me puede decir que tal esta? es que me lo estoy descargando de la store segun dicen es un juegazo pero yo quiero que me deis vuestra opinion

salu2
esfinje escribió:Alguien que haya probado el Hustle Kings me puede decir que tal esta? es que me lo estoy descargando de la store segun dicen es un juegazo pero yo quiero que me deis vuestra opinion

salu2

Yo lo tengo esfinje y si eres un amante del billar no te va a defraudar.
Graficos fotorrealistas, una jugabilidad perfecta, un modo historia que engancha y que va creciendo en dificultad, un online con mucho profesional suelto... en fin, por 7 pavos que me costó creo recordar es una más que excelente opción.

Que lo disfrutes !!!
VanBuuren escribió:
esfinje escribió:Alguien que haya probado el Hustle Kings me puede decir que tal esta? es que me lo estoy descargando de la store segun dicen es un juegazo pero yo quiero que me deis vuestra opinion

salu2

Yo lo tengo esfinje y si eres un amante del billar no te va a defraudar.
Graficos fotorrealistas, una jugabilidad perfecta, un modo historia que engancha y que va creciendo en dificultad, un online con mucho profesional suelto... en fin, por 7 pavos que me costó creo recordar es una más que excelente opción.

Que lo disfrutes !!!

Ok muchas gracias por tu opinion ;) a ver si acaba de descargarse que aun va por el 78% :p

salu2
Se presenta una buena tarde con las demos de Just Cause 2 y Moto GP [360º]
VanBuuren escribió:Se presenta una buena tarde con las demos de Just Cause 2 y Moto GP Bioshock 2 [360º]

Fixed [sonrisa]
4722 respuestas