Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Aveis visto el oferton del Moto GP en TheHut? a 7£ que estaba (pero ya no esta) por suerte yo me he echo con uno XD

salu2
2 minutos ha durado el chollo XD.
gobetto escribió:2 minutos ha durado el chollo XD.

Tu te has echo con uno tambien?

salu2
esfinje escribió:

salu2

Que va [+furioso] , he llegado tarde, estaba con la demo del Just Cause 2 XD.
gobetto escribió:
esfinje escribió:

salu2

Que va [+furioso] , he llegado tarde, estaba con la demo del Just Cause 2 XD.

Lo siento tio :( yo es que siempre que hay una nuevo post en el hilo de ofertas entro y he visto eso y ni me lo he pensado (y eso que no sabia ni en que idioma iba a venir XD pero luego calita me ha dicho que en Español)

salu2
Ahhhhh! Por fin he sacado los logros "asequibles" del LBP, me queda uno de oro de jugar 150 niveles online y listo, por fin puedo cambiarlo o venderlo [tadoramo]
Red Dead Redemption y Mafia 2 retrasados, no se si alegrarme o apenarme, creo que me alegraré porque con la de juegos que estan saliendo/salen ahora...
Me acaba de pasar algo que no esperaba, he recibido un correo en cadena en la PS3 [+risas]. Alguien que me tiene como amigo (pero yo a él no), me ha mandado un mensaje que viene a decir "Hola, somos Infinity Ward, y si mandas este mensaje a todos tus amigos de PS3, lo rastrearemos y recibirás un paquete de mapas, armas, y un minijuego de zombies para MW2".

Ni que decir tiene que me parece una trolaca y no lo he reenviado.

Alguien ha recibido este u otro mensaje parecido alguna vez?
JRJ escribió:Me acaba de pasar algo que no esperaba, he recibido un correo en cadena en la PS3 [+risas]. Alguien que me tiene como amigo (pero yo a él no), me ha mandado un mensaje que viene a decir "Hola, somos Infinity Ward, y si mandas este mensaje a todos tus amigos de PS3, lo rastrearemos y recibirás un paquete de mapas, armas, y un minijuego de zombies para MW2".

Ni que decir tiene que me parece una trolaca y no lo he reenviado.

Alguien ha recibido este u otro mensaje parecido alguna vez?

Recibí el mismo mensaje ayer en el psn tambien,esto ya parece el hotmail con los mensajes en cadena...vaya tela... :-| yo ni caso hice al mensaje,lo borré.
Pues a mi no me ha llegado ningun mensaje de esos, pero ya he leido unos cuantos casos de gente que si lo ha enviado. Se está convieriendo el psn en un hotmail... :-?

Acabo de quitar el Bioshock 2. Pedazo de juego, me está encantando. El 1 me lo pasé en PC y este lo estoy disfrutando bastante más, aunque la historia del 1 es mejor, pero me mola mucho más ser un Big Daddy XD

Acabo de llegar a Fontaine Futuristics con un 32% de trofeos. ¿Cuánto puedo llevar más o menos? ¿Un 65-70%? La verdad es que no se cuantas horas llevo jugadas porque no se donde mirarlo.
No entreis al hilo de los spoilers de feedback que han puesto el final del FFXIII, que mal, ahora se lo que se siente [buuuaaaa]
No te preocupes flipe, ya se ha dicho por gente que se lo ha pasado en japo que ese spoiler es falso.
Trolls y mentirosos

Welcome to the next troll

xD
Menos mal que es falso porque le falto ponerlo en la portada de EOL como noticia XD
Es que últimamente hay gente tan patética en esta vida que su única meta es entrar a un foro de internet a joder a cientos de personas, bien poniendo spoilers ciertos (heavy rain) o falsos como este del FFXII, aunque tengo entendido que hace unos días pusieron otro que si que era verdadero.

Pero bueno, cada persona termina teniendo lo que se merece.
Gracias a los dos, lo estaba pasando realmente mal [tomaaa]

Me ha entrado una sensacion asi mas chunga, bluffff, será que me ha recordado
a la muerte de Aeris
o algo XD
Yo por desgracia me comí la semana pasada el verdadero final de final XIII aqui en EOL por un puto troll :( en fin que se le va hacer...a joderse toca,lo pillaré igualmente... XD
cloud fantasy escribió:Yo por desgracia me comí la semana pasada el verdadero final de final XIII aqui en EOL por un puto troll :( en fin que se le va hacer...a joderse toca,lo pillaré igualmente... XD

Yo tambien me lo tragué, pero por suerte ni me acuerdo de los nombres ni nada [qmparto]
Pero si lo que pasa entre ellos, vayaaaaa vaya.
Lo siento por los q os tragasteis los spoilers, porq lo entiendo perfectamente, ya q yo me tragué el de Heavy Rain, y en ese juego lo más importante es la historia, e irla descubriendo tú mismo.
flipe escribió:Gracias a los dos, lo estaba pasando realmente mal [tomaaa]

Me ha entrado una sensacion asi mas chunga, bluffff, será que me ha recordado a la muerte de XXXXX o algo XD

¬_¬
cloud_cato escribió:Lo siento por los q os tragasteis los spoilers, porq lo entiendo perfectamente, ya q yo me tragué el de Heavy Rain, y en ese juego lo más importante es la historia, e irla descubriendo tú mismo.

Hablando de Heavy Rain y spoilers. Antes de ayer me llegó el juego de Canadá y lo he tanteado un poco (bastante poco). Tiene buena pinta pero la verdad que se hace un poco pesado al principio. Lo comento aquí porque en el hilo del Juego no entro hasta que me lo acabe, vaya a ser que me coma un spoiler.
Joselitator escribió:
cloud_cato escribió:Lo siento por los q os tragasteis los spoilers, porq lo entiendo perfectamente, ya q yo me tragué el de Heavy Rain, y en ese juego lo más importante es la historia, e irla descubriendo tú mismo.

Hablando de Heavy Rain y spoilers. Antes de ayer me llegó el juego de Canadá y lo he tanteado un poco (bastante poco). Tiene buena pinta pero la verdad que se hace un poco pesado al principio. Lo comento aquí porque en el hilo del Juego no entro hasta que me lo acabe, vaya a ser que me coma un spoiler.

El principio es lentillo y no hace más que meterte en la historia y familiarizarte con la forma de jugar.

Tu tranqui que luego levanta el vuelo [oki]

Saludos.
Joselitator escribió:

Ya verás cuando entres en el ajo ya...vas a pensar...Cómo pude pensar eso!
jarus escribió:

Me ha entrado una sensacion asi mas chunga, bluffff, será que me ha recordado a la muerte de XXXXX o algo XD

¬_¬

Lo siento mucho, pero vamos, yo creo que no hay nadie en el mundo que no sepa eso [+risas]
¿Que tal os han parecido las demos de MOTO GP y JUST CAUSE 2 ? Es que las queria bajar pero he oido que la de moto gp es una mierda y la de just cause no se nada..
AlexTemina escribió:
Joselitator escribió:

Ya verás cuando entres en el ajo ya...vas a pensar...Cómo pude pensar eso!

Pues que queréis que os diga, el principio me parece de lo mejor del juego, el contacto con el personaje es brutal, la relación con tus hijos, la relación con tu esposa, y sobre todo esa MAGNÍFICA fase con Shaun después de que muera Jason, es única, y personalmente, para mí, es de lo mejor del juego sin lugar a dudas.
alfon1995 escribió:....

No te quito la razón, pero a mí el principio se me hace un coñazo.
xigorz escribió:¿Que tal os han parecido las demos de MOTO GP y JUST CAUSE 2 ? Es que las queria bajar pero he oido que la de moto gp es una mierda y la de just cause no se nada..

Antes que la demo del Moto GP bajate el ultimo disco de ramoncin... XD Te aseguro que tienes mejores cosas que hacer que probar eso simplemente decepcionante. La otra no la he probado pero hablan bastante bien
alfon y si usas el comando spoiler
xigorz escribió:alfon y si usas el comando spoiler

No tiene porq usarlo, si eso de spiler no tiene nada, desde antes de la salida del juego se sabia y se habia dicho q uno de los hijos de ethan moria
Bequer escribió:
xigorz escribió:¿Que tal os han parecido las demos de MOTO GP y JUST CAUSE 2 ? Es que las queria bajar pero he oido que la de moto gp es una mierda y la de just cause no se nada..

Antes que la demo del Moto GP bajate el ultimo disco de ramoncin... XD Te aseguro que tienes mejores cosas que hacer que probar eso simplemente decepcionante. La otra no la he probado pero hablan bastante bien

Pues yo que me quería pillar un juego de motos. Tan chusco es?
Joselitator escribió:Pues yo que me quería pillar un juego de motos. Tan chusco es?

Ufff a mi me parece una basura con todas las letras, mira el hilo oficial y todos piensan eso. Si quieres un juego de motos el superbike esta muy bien.
flipe escribió:
jarus escribió:

¬_¬

Lo siento mucho, pero vamos, yo creo que no hay nadie en el mundo que no sepa eso [+risas]

Era más coña que otra cosa, me hizo gracia leer un spoiler entre quejas sobre spoilers xDDDD

Saludos.

Hombre, el que Jason muera se sabe desde los trailers, desde siempre, es el principio del juego vamos, no lo veo en absoluto como un spoiler.
alfon1995 escribió:

Hombre, el que Jason muera se sabe desde los trailers, desde siempre, es el principio del juego vamos, no lo veo en absoluto como un spoiler.

okok, no problem,
lo decia porque hay gente q no mira n i los trailers y no quieren saber nada de heavy rain hasta jugarlo(como yo), entonces no entran al hilo de Heavy Rain pero a otros como este si, y se puede infiltrar la info!..
alfon1995 escribió:

Eeemm....yo no lo sabia ZzzZZ

Joselitator escribió:
Bequer escribió:

Pues yo que me quería pillar un juego de motos. Tan chusco es?

PAsate por el hilo del SBDK o como se escriba xD es de monteraz y parece ser que vaya a ser un GRAN juego de motos
baronrojo2 escribió:
alfon1995 escribió:

Eeemm....yo no lo sabia ZzzZZ

Pues no se en que mundo vives, hasta en las presentaciones del juego lo dicen. Pero total, es el principio del juego...

Una preguntita a todo el foro. Conocéis algún juego algo parecido a Fahrenheit o a Heavy Rain? Que sea de consolas de Sony o PC, otras no tengo...
Yo aparte de esos dos, que sean del mismo estilo no conozco ninguno...
Me parece que se acabó lo de importar juegos desde USA [triston] Hay que pagar aduanas por los juegos que superen los 22 €.

Página 7, 2 de marzo: http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Co ... 2_2010.pdf
alojuanjo escribió:Me parece que se acabó lo de importar juegos desde USA [triston] Hay que pagar aduanas por los juegos que superen los 22 €.

Menuda faena pero bueno siempre nos quedara UK no?

salu2
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:Me parece que se acabó lo de importar juegos desde USA [triston] Hay que pagar aduanas por los juegos que superen los 22 €.

salu2

El problema es que algunas de las versiones de UK nos están haciendo la pua de estar solo en inglés.
carmelero escribió:
esfinje escribió:

salu2

El problema es que algunas de las versiones de UK nos están haciendo la pua de estar solo en inglés.

Ya pues entonces se tendra que mirar cuantos gastos de aduanas se paga y si te sale mas rentable aqui o en USA o en su defecto si viene el juego en cuestion en Español de UK

salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
hay tiendas Asia que venden versiones USA xD.
Juanra89 escribió:hay tiendas Asia que venden versiones USA xD.

Ya, pero el tema ese digo yo que afectará a cualquier importación que no sea de la zona europea, asi que estamos en las mismas.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bajando Just Cause 2. Esperemos que no sea tan chusta como el primero
carmelero escribió:
Juanra89 escribió:hay tiendas Asia que venden versiones USA xD.

Ya, pero el tema ese digo yo que afectará a cualquier importación que no sea de la zona europea, asi que estamos en las mismas.

Ése es el problema.

Antes el límite estaba hasta los 150€, pero lo han bajado a 22 €. Una bajada descomunal ¬¬

Ahora que pensaba pillarme el Heavy Rain USA...
Y porque 22€?? Me ha parecido curioso XD.

También me ha parecido un putadón.

La pregunta es: ¿cuántos impuestos de importación nos clavarán?

Porque un juego que en España cuesta 70 €, y de USA lo conseguimos por 45 €, nos deberían cobrar un 50% para que quedasen al mismo precio.

Yo creo que como mínimo será un 20% (el IVA).
Se me acumulan los juegos joder! Y encima ahora estoy falto de tiempo. Naruto UNS, Star Ocean, Bayonetta, Afro samurai y Siren sin empezar y de camino vienen el FFXIII, WKC y Yakuza 3 pero antes tengo que jugar al 2 para pillar la historia y dentro de dos semanas GOW III!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras viciandome al "Sonic Kart" que mola un monton XD
Acabo de probar las demos de just cause 2 y moto gp 10,la primera me ha parecido un vicio total de juego,me ha encantado y me han entrado ganas de pillarme el juego incluso de salida XD

...en cuanto a la de moto gp...vaya bodrio...gráficamente y en jugabilidad...que saquen algo asi a estas alturas cuando hasta el 07 de 360 le da 1.000 vueltas a este...es para matarles...me ha durado 4 minutos la demo,la he borrado al instante porque dios mio no podia mas con ella...y eso que no soy muy critico con las demos pero este me ha parecido tan claro que vamos... [buaaj]
4722 respuestas