Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

cloud fantasy escribió:Yo la verdad que he vendido bastantes juegos de mi colección desde que llevo en este mundillo y me he arrepentido de unos cuantos...pero luego los recuperé a muy bajo precio,eso si..ahora me pienso muchisimo si vender o no un juego..sobre todo los de PS3.

Yo no vendo ninguno, si algun dia tengo que vender algo para jugar al ffxiii el dia de su lanzamiento por ejemplo lo haré, pero de momento me apaño bien. Es indignante lo que te ofrece un game por un juego que les vendes. Para eso en mi estanteria esta mejor.
A mi la verdad es que no me gusta mucho vender, que yo recuerde ahora he vendido el Killzone 2, Resistance Fall of Man, Metal Gear 4, y Oblivion en un lío que tuve con un tío al que se lo compré de segunda mano, pero me lo vendió sin manual el muy ijo de puta, pero al final lo vendí por 5 euros más caro de lo que lo compré... luego también cambié el Fracture por el Army of two que a su vez lo cambié por el Burnout Paradise (buen cambio) Ah, y recientemente vendí el Uncharted 2 también, que vamos, lo compré por 40 euros y lo vendí por 35, un chollo... .Aparte de esos no recuerdo ninguno más... Y tengo algunos juegos que podría vender si no fuera porque no me darían nada.
Esque con lo que cuestan hoy en dia los videojuegos da hasta pena venderlos,pero claro hay algunos que pues para tenerlos hay muertos de risa mejor venderlos...yo por ejemplo hace menos de un mes vendí el PES 2010 porque me cansé tanto de el que no podia ni verlo,asique me saqué 35€ por el,para tenerlo sin poner prefiero venderlo...

Pero de otros juegos como uncharted I y II,assasind creed II,heavy rain,LBP,Fallout3,dead space,etc...esos mas otros cuantos de PS3 no los vendo salvo que me faltase dinero para comer...esos junto con mi coleccion de ps2 y mis joyitas de ps1 me los llevo conmigo a la tumba [+risas] de las demas consolas tampoco me muero si vendo algunos..
Yo solo he vendido 2 juegos de PS3. El Burst Limit, me lo pasé y no me gustó nada, y el Naruto UNS, me lo pasé también y sabía que no lo volvería a tocar con la salida del Naruto 2, asique aproveché y con la venta de ese juego me pillé el Bioshock 2.
fR1k0 escribió:Yo solo he vendido 2 juegos de PS3. El Burst Limit, me lo pasé y no me gustó nada, y el Naruto UNS, me lo pasé también y sabía que no lo volvería a tocar con la salida del Naruto 2, asique aproveché y con la venta de ese juego me pillé el Bioshock 2.

Yo tambien vendí esos 2,del naruto me apetecia pillarmelo hace poco otra vez por 20€ pero viendo que dentro de poco sale el 2 me espero que saldrá mejorado en todo que es lo que yo queria,un buen plantel de luchadores(por eso me cansé del 1...)
Claro, yo lo vendí hace cosa de 2 semanas aquí en C/V. Teniendo en cuenta que me lo pasé y que no tenía trofeos ni online pues para dejarlo en la estanteria (porque saliendo el 2, el 1 no lo tocaría) pues lo vendí y con 10€ más Rapture Edition, que no me arrepiento para nada [+risas]
Yo nunca he vendido ningún juego. Digamos que hace poco que me puedo permitir comprarlos (26 años que tengo) como para MAL venderlos ya que el precio al que te los pagan es irrisorio, antes dejo que cojan polvo en la estantería.

Lo único que he vendido ha sido mi NASA SILVER (en mi mundo la NES XD ) con el Ninja gaiden y un cartucho con 400 juegos donde se encontraba el todopoderoso CONTRA, y me arrepiento demasiado de haberlo hecho.

PD: el único juego que he devuelto ha sido el FALLOUT3 y gracias a que venía desprecintado. Es el único juego con el que no he podido de momento. Algún día le daré una 2ª oportunidad.
cloud fantasy escribió:
fR1k0 escribió:Yo solo he vendido 2 juegos de PS3. El Burst Limit, me lo pasé y no me gustó nada, y el Naruto UNS, me lo pasé también y sabía que no lo volvería a tocar con la salida del Naruto 2, asique aproveché y con la venta de ese juego me pillé el Bioshock 2.

Yo tambien vendí esos 2,del naruto me apetecia pillarmelo hace poco otra vez por 20€ pero viendo que dentro de poco sale el 2 me espero que saldrá mejorado en todo que es lo que yo queria,un buen plantel de luchadores(por eso me cansé del 1...)

Mira que me mola el manga de naruto pero me baje el uns y no me mola nada, soy un completo friki del manga, pero los dragon ball y narutos y esto no me molan nada jugarlos, al que me pegue unos buenos vicios fue al bleach heat the soul 4 para psp, me lo importe de hong kong y me vicio bastante.
Joseph David escribió:A mi gusta más mi firma que la oficial xk salen los últimos trofeos conseguidos.

Joder, pues no me deja ponerla, me dice que solo puede ser de 25 kilobytes...

Edit: AAAhora...
jordi46 escribió:
Mira que me mola el manga de naruto pero me baje el uns y no me mola nada, soy un completo friki del manga, pero los dragon ball y narutos y esto no me molan nada jugarlos, al que me pegue unos buenos vicios fue al bleach heat the soul 4 para psp, me lo importe de hong kong y me vicio bastante.

El dragon ball burst limit al principio me gustó,a la semana lo dejé aparcado,luego hay otros dragon ball que estan muy muy bien,como los tenkaichi incluso el budokai 3 me vicié mas que a ningun otro de luchas,pero claro esos son de ps2...en cuanto el naruto UNS a mi por lo menos me dejó impresionado,gráficamente parece que estas viendo un episodio...y estoy deseando que saquen el 2 con personajes del shippuden [babas]

PD:El bleach 4 tambien lo jugué en la psp y me encantó,ademas me pilló en la temporada que me veia el anime de bleach por internet cada dia,como 3 o 4 capitulos por dia...y la verdad que gráficamente molaba mucho y tenia un gran numero de personajes :p
cloud fantasy escribió:
jordi46 escribió:

El dragon ball burst limit al principio me gustó,a la semana lo dejé aparcado,luego hay otros dragon ball que estan muy muy bien,como los tenkaichi incluso el budokai 3 me vicié mas que a ningun otro de luchas,pero claro esos son de ps2...en cuanto el naruto UNS a mi por lo menos me dejó impresionado,gráficamente parece que estas viendo un episodio...y estoy deseando que saquen el 2 con personajes del shippuden [babas]

PD:El bleach 4 tambien lo jugué en la psp y me encantó,ademas me pilló en la temporada que me veia el anime de bleach por internet cada dia,como 3 o 4 capitulos por dia...y la verdad que gráficamente molaba mucho y tenia un gran numero de personajes :p

Sigues con la serie? Yo cuando me acabe el anime pase al manga porque no podia esperar, y ahora esta brutal jaja
alfon1995 escribió:A mi la verdad es que no me gusta mucho vender, que yo recuerde ahora he vendido el Killzone 2, Resistance Fall of Man, Metal Gear 4, y Oblivion en un lío que tuve con un tío al que se lo compré de segunda mano, pero me lo vendió sin manual el muy ijo de puta, pero al final lo vendí por 5 euros más caro de lo que lo compré... luego también cambié el Fracture por el Army of two que a su vez lo cambié por el Burnout Paradise (buen cambio) Ah, y recientemente vendí el Uncharted 2 también, que vamos, lo compré por 40 euros y lo vendí por 35, un chollo... .Aparte de esos no recuerdo ninguno más... Y tengo algunos juegos que podría vender si no fuera porque no me darían nada.

Pues menudos juegazos has vendido. A mi ni se me pasaria por la cabeza y si los perdiera los volveria a comprar.
jordi46 escribió:
Sigues con la serie? Yo cuando me acabe el anime pase al manga porque no podia esperar, y ahora esta brutal jaja

Hace tiempo que no sigo bleach,como unos meses,pero vamos que me quedé muy muy avanzado,incluso yo tampoco podia esperar a que saliera el anime y me leia el manga,lo mismo me pasó con naruto shippuden.
forekandebisi escribió:
alfon1995 escribió:A mi la verdad es que no me gusta mucho vender, que yo recuerde ahora he vendido el Killzone 2, Resistance Fall of Man, Metal Gear 4, y Oblivion en un lío que tuve con un tío al que se lo compré de segunda mano, pero me lo vendió sin manual el muy ijo de puta, pero al final lo vendí por 5 euros más caro de lo que lo compré... luego también cambié el Fracture por el Army of two que a su vez lo cambié por el Burnout Paradise (buen cambio) Ah, y recientemente vendí el Uncharted 2 también, que vamos, lo compré por 40 euros y lo vendí por 35, un chollo... .Aparte de esos no recuerdo ninguno más... Y tengo algunos juegos que podría vender si no fuera porque no me darían nada.

Pues menudos juegazos has vendido. A mi ni se me pasaria por la cabeza y si los perdiera los volveria a comprar.

Me extraña que no hayas leído mis críticas hacia esos juegos... (especialmente MGS 4 y U2)
cloud fantasy escribió:
jordi46 escribió:

Hace tiempo que no sigo bleach,como unos meses,pero vamos que me quedé muy muy avanzado,incluso yo tampoco podia esperar a que saliera el anime y me leia el manga,lo mismo me pasó con naruto shippuden.

Yo naruto lo tegno un poco dejado tambien, la trama se ha puesto muy compleja y esta un poco pausada, pero lo que se avecina promete.
pues yo normalmente vendo para que me salgan más baratos los juegos, pero últimamente les estoy pillando cariño y me da cosa vender algunos...
Por ejemplo el Heavy Rain lo iba a vender pero sé que me arrepentería luego...loo que pasa es que no sé si voy a tener dinero para FF XIII, y ese es el juego que explica mi posesión de una PS3, así que... xD
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:

Me extraña que no hayas leído mis críticas hacia esos juegos... (especialmente MGS 4 y U2)

Conozco tus criticas hacia esos juegos pero eso no hace que dejen de ser juegazos XD
Pues yo hay juegos q considero imprescindibles, pero no a cualquier precio, y uno de ellos es el Heavy Rain, aunq no tengo pasta para conseguirlo, y aún está muy caro [snif]
forekandebisi escribió:Conozco tus criticas hacia esos juegos pero eso no hace que dejen de ser juegazos XD

Para mí, desde luego, no lo son.
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:Conozco tus criticas hacia esos juegos pero eso no hace que dejen de ser juegazos XD

Para mí, desde luego, no lo son.

Si los has vendido esta claro.
Alfon una cosa, ya se que no te gusta em MGS4, pero jugaste al 1 2 y 3? Es que alomejor al no entenderlo si te pareceria una peli
Yo estoy jugando ahora el 2 antes del 4 para no pecar de indocumentado y acabar decepcionado por ello, y aunq sea el peor de la saga, lo recomiendo, ya q la historia merece la pena.
baronrojo2 escribió:Alfon una cosa, ya se que no te gusta em MGS4, pero jugaste al 1 2 y 3? Es que alomejor al no entenderlo si te pareceria una peli

No quiero meter la pata, pero juraría haberle leído algún post comentando que sí que los había jugado.
fR1k0 escribió: Imagen Imagen

Así?
Escribe [*img]direccion de la foto[/img*] Y aquí en vez de darle al intro dale a la barra espaciadora [*img]la otra direccion de la imagen[/img*]

Por cierto aprovecho yo para hacer una pregunta del psnid portatil oficial de españa. Debajo del nick puedes ponerte tu juego favorito, debajo un "estado" y debajo veo gente que tiene puesto lo que le apetece, ¿donde se cambia? A mi me parece por defecto la dirección web de playstation y no se donde se cambia :-?

Se cambia en la consola, te vas a administracion de cuentas/informacion de cuentas/perfil y ahi lo cambias.

Os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde.

Estoy jugando a tope al Saboteur para intentar sacar los freeplays antes del FF XIII (dificil), y resulta que de unos dias para ahora, cuando voy en el coche me da la paranoya y me viene la paranoya de como si estuviera en el juego, y me pongo a pensar, "si tuviera el lanzacohetes le disparaba a la torreta" [+risas] , no se, voy por la carretera y se me hace familiar, veo postes de la luz y me imagino que son torretas y cosas asi, nada importante.

Y hoy venia para Palma por la carretera vieja de Sineu (los de la isla lo conoceran) y me ha pasado lo mismo, encima estaba lloviendo un montonazo, todo oscuro y la poca luz que habia eran los semaforos que con el rojo iluminaban todo, y unas torretas de electricidad con una luz roja que parpadeaba, vamos que recordaba un monton al juego, y me ha dado ahi la misma paranoya, imaginandome que soy el del juego y que iba para el centro de Paris, xDDD, solo me faltaba la musiquita tipica de la radio del juego y el sonido de las sirenas y como si estuviera en el juego, una ambientacion super real.

No se si me he explicado bien... Y mi duda, os ha pasado alguna vez???? en mi defensa tengo que decir que estoy perfectamente cuerdo y que se distinguir totalmente la realidad de la ficcion, ehhh [carcajad]
(mensaje borrado)
flipe escribió:

Así?
Escribe [*img]direccion de la foto[/img*] Y aquí en vez de darle al intro dale a la barra espaciadora [*img]la otra direccion de la imagen[/img*]

Por cierto aprovecho yo para hacer una pregunta del psnid portatil oficial de españa. Debajo del nick puedes ponerte tu juego favorito, debajo un "estado" y debajo veo gente que tiene puesto lo que le apetece, ¿donde se cambia? A mi me parece por defecto la dirección web de playstation y no se donde se cambia :-?

Se cambia en la consola, te vas a administracion de cuentas/informacion de cuentas/perfil y ahi lo cambias.

Estoy jugando a tope al Saboteur para intentar sacar los freeplays antes del FF XIII (dificil), y resulta que de unos dias para ahora, cuando voy en el coche me da la paranoya y me viene la paranoya de como si estuviera en el juego, y me pongo a pensar, "si tuviera el lanzacohetes le disparaba a la torreta" [+risas] , no se, voy por la carretera y se me hace familiar, veo postes de la luz y me imagino que son torretas y cosas asi, nada importante.

Y hoy venia para Palma por la carretera vieja de Sineu (los de la isla lo conoceran) y me ha pasado lo mismo, encima estaba lloviendo un montonazo, todo oscuro y la poca luz que habia eran los semaforos que con el rojo iluminaban todo, y unas torretas de electricidad con una luz roja que parpadeaba, vamos que recordaba un monton al juego, y me ha dado ahi la misma paranoya, imaginandome que soy el del juego y que iba para el centro de Paris, xDDD, solo me faltaba la musiquita tipica de la radio del juego y el sonido de las sirenas y como si estuviera en el juego, una ambientacion super real.

No se si me he explicado bien... Y mi duda, os ha pasado alguna vez???? en mi defensa tengo que decir que estoy perfectamente cuerdo y que se distinguir totalmente la realidad de la ficcion, ehhh [carcajad]

Me cito que seguro que con el anormal nadie me lee, ademas asi desvio la atencion.
baronrojo2 escribió:Alfon una cosa, ya se que no te gusta em MGS4, pero jugaste al 1 2 y 3? Es que alomejor al no entenderlo si te pareceria una peli

Jugué al 1 y al 3 y leí en cosas sobre el 2, pero de éste no me enteré de demasiadas cosas... porque joder, que puto culebrón.

Lo que no me gustó del juego, ya no es que no entendiera partes del argumento, si no esa penosa narrativa basada en cinemáticas en las que solo se habla, de media hora, y esa forma barata de conseguir contentar a los fans poniendo a todos sus protas favoritos de la saga e incluso escenarios de entregas anteriores. Para muchos es algo encantador y les da nostalgia, para mi solo es una forma barata de conseguir contentar fans, sinceramente...

Pero mejor dejémoslo aquí, que empezaremos otra discusión [+risas]
alfon1995 escribió:
Pero mejor dejémoslo aquí, que empezaremos otra discusión [+risas]

Jajaja si,que si no luego pasa como uncharted 2 xDDD [carcajad]
flipe escribió:
flipe escribió:

Así?

Me cito que seguro que con el anormal nadie me lee, ademas asi desvio la atencion.

A mi tambien me ha pasado a veces...cuando veo cisternas de agua de estas tipicas que hay por galicia en los tejados de las casas..o con el Infamous que luego todo eran torres electricas jejejeje....
Yo no soy mucho de vender juegos, sólo vendo la morralla que compro por accidente.

Así, hasta pulir mi colección y dejar los juegos que JAMÁS se me ocurriría vender.

Tengo: Resident Evil 5, Borderlands, GTA IV, Uncharted 2, BioShock, Assassin's Creed II, Batman Arkham Asylum, Killzone 2, MGS 4, Heavy Rain, MW2, COD 4, BioShock 2, Dead Space, Uncharted 1, LBP, Resistance 2 y Fallout 3.

Personalmente, no vendería ninguno nunca.
Pues yo el unico que tengo en mente vender es el Moto GP 09/10 porque segun dicen es un bodrio de juego asi que lo vendere y me sacare algo para otro juego como por ejemplo el NFS Shift o me lo guardare para los que vienen

salu2
La culpa de q compreis morralla la tiene el desequilibrio mental en el q estamos cayendo todos en esta generación, q de verdad q no sé cómo lo hacen, pero consiguen q compremos compulsivamente, hasta el punto de no saber ni lo q estamos comprando.

Yo creo q nos meten la publicidad subliminal a través de los anuncios, pero tb estoy convencido de q nuestra participación en EOL tiene mucha culpa de eso, porq antes de entrar en EOL, yo era muy feliz con mis dos juegos al año, y ahora nada es suficiente [+risas]

Me paso el día viendo hilos oficiales y esos rollos y leyendo opiniones de la gente q me hypean, y no puedo con ello.
cloud_cato escribió:La culpa de q compreis morralla la tiene el desequilibrio mental en el q estamos cayendo todos en esta generación, q de verdad q no sé cómo lo hacen, pero consiguen q compremos compulsivamente, hasta el punto de no saber ni lo q estamos comprando.

Yo creo q nos meten la publicidad subliminal a través de los anuncios, pero tb estoy convencido de q nuestra participación en EOL tiene mucha culpa de eso, porq antes de entrar en EOL, yo era muy feliz con mis dos juegos al año, y ahora nada es suficiente [+risas]

Me paso el día viendo hilos oficiales y esos rollos y leyendo opiniones de la gente q me hypean, y no puedo con ello.

A mi me pasa exactamente igual. Yo de PS2 antes compraba lo mejor de lo mejor excepto algun que otro que tenia curiosidad pero lo de esta generacion es acojonante. Yo creo que cada vez salen mas juegos y algunos son mejores y otros peores.
cloud_cato escribió:La culpa de q compreis morralla la tiene el desequilibrio mental en el q estamos cayendo todos en esta generación, q de verdad q no sé cómo lo hacen, pero consiguen q compremos compulsivamente, hasta el punto de no saber ni lo q estamos comprando.

Ahí le has dado. Ese es el problema, ahora con los foros estamos a todas horas chupando información y opiniones de usuarios que nos inundan de esa necesidad imperiosa de tener y tener.
Parece que entramos en la dinámica de que la única manera de dejar de lado los foros es comprándonos los juegos de los que leemos. Es triste pero cierto.
Yo me he dado cuenta,me ha preocupado la situación y he tomado medidas al respecto. Hace quince días tenía en mente pillareme el HR, el FFXIII y el GOW3 y eso que hace menos de 1 mes vendí en el game varios juegos ,me dieron 80 € y me pillé el Ninja Giden 2 y el Assains Creed 2.
Pues nada, tengo que empezar y emepezé, de los tres solo me pillaré el GOW3, un amigo me prestó el HR y voy a pasar una temporada del FFXIII, ya que en unsa semana llega el otro y tendré para varios meses, después ya se verá pero de 180 € que tenía pensado gastarme, como mucho me gastaré 60 y eso que acabo de vender la 360.
pues yo sigo como siempre...me compro obras de arte...(assassin's, heavy rain, final fantasy, god of war...) Y no tengo nisiquiera dinero para ellas...
Hombre yo de eso estoy limpio XD. No tengo esa tentación. En 2 años y pico que tengo la consola solo tengo 13 juegos, nunca compro juegos como PES, MotoGP, Call of Juarez y ese tipo que a los pocos meses están a 20€ de importación.

Yo por ejemplo puedo ver hypeamientos con Red Read Redemption, White Knight Cronicles, Battlefield Bad Company 2, Just Cause 2, Yakuza 3, etc...que nunca me llaman la atención, solo suelo comprar "los típicos" de esta generación como Assassin's, Uncharted, GTA, Dead Space, LBP, Bioshock, Final Fantasy, GoW, Heavy Rain, etc etc etc...

¿Qué seguramente me pierda muchos juegazos porque no son "los tipicos"? Seguramente, pero no está mi economía como para jugarmela XD
Lo pongo aqui porque si escribo en ofertas a lo mejor la lio.

Llevo tiempo queriendo importar de USA el Assasíns Creed 2 de VG, pero siempre esta en los 53 € (GI incluidos), lleva con ese precio desde el día de su salida.

Pues avisaros, de que hoy con el día sin IVA en MM, (ayer tambien lo fué en Madrid), nos sale el A2 por el mismo precio, 54 € me ha costado a mi, sin tener que esperar una semana ni los contras de la importacion, por lo que si alguien esta/estaba en la misma situacion que yo, aproveche para comprarlo hoy sin esperas ni nada :p!

Un saludo eolianos.

Me pasa exactamente lo mismo. Si vieseis los títulos que tengo en la estantería...
A ver, yo tambien compro un monton de juegos mas desde que me meto en foros pero por lo que no paso es comprar cosas como el call of juarez y similares por muy baratos que esten. Puedo decir que en mi coleccion esta exenta de malos juegos, a mi juicio.
Yo por suerte me resisto a comprar todo lo q quisiera (por suerte y por falta de tiempo y dinero), pero si no lo hiciera, no tendría tiempo más q para jugar, y mi casa sería de todo menos habitable.

Con los videojuegos se me pasa el tiempo volando, y puedo estar jugando todo el día y la noche sin notar cansancio, pero en cuanto los dejo, aigo rendido.
no se si debo preguntarlo aqui, pero como el hilo se visita bastante seguro que alguien puede echarme una mano.

Como puedo poner la "trophy card" de playfire en la firma?? me dice que pesa mas de 25Kb.

Gracias.
forekandebisi escribió:A ver, yo tambien compro un monton de juegos mas desde que me meto en foros pero por lo que no paso es comprar cosas como el call of juarez y similares por muy baratos que esten. Puedo decir que en mi coleccion esta exenta de malos juegos, a mi juicio.

Pues Call of Juarez es un muy buen juego. Si no lo has probado pensando que es una castaña, hazlo porque si te gustan los shooters no te va a decepcionar. Y tienen un online muy entretenido. Es un juego de 8 mínimo.
En el hilo oficial no me hacen caso, igual aquí me sabéis contestar...
Me leo las novelas antes de empezar Final Fantasy XIII??? O no hace falta?? Me puede el hype y no puedo esperar...:D
Una duda tambien sobre FF XIII... Se puede jugar sin haber catado ningun FF anteriormente o estaré mas perdido que Wally en el Calderón?
pilder_on escribió:Una duda tambien sobre FF XIII... Se puede jugar sin haber catado ningun FF anteriormente o estaré mas perdido que Wally en el Calderón?

tranquilo, las historias son distintas completmente. Comparten ciertos rasgos como algunos tipos de animales, nombres...pero más que nada son pequeños "guiños". Lo disfrutarás sin problemas.
Solo decir que me encanta el Bad Company 2
Hay veces que si ves a la gente crees que el fin del mundo va a llegar.

Con eso del 16 % de descuento del Mediamarkt, al menos en el de Alfafar (València) habían colas que si no eran mínimo de hora y media o dos, no eran nada [carcajad]. Yo había ido a las 16:15 más o menos, con la intención de echar una miradita para ver qué tal y qué había que pudiese ser interesante pero el simple echo de aparcar ya era imposible. He dado no sé cuántas vueltas al maldito parking con la tan buena suerte de que justo pasaba yo y al poco uno de atrás se iba, daba la vuelta cagando leches... pero nada, tarde [+risas]. Al final he pasado de comprar nada. No llevaba mucho dinero encima, había visto el Bioshock (el primero) por 20 € y me lo iba a pillar, pero para ahorrarme sólo unos 3 pavos... no me quedaba allí a saber cuánto. Obviamente estas ofertas son para aprovecharlas si compras algo más o menos caro, pero es que ni de coña me imaginaba que siendo relativamente pronto estaría tan petado. No quiero ni pensar cómo estaría a las 18:00 o 19:00 que es cuando la gente empieza a salir de currar. Una locura [+risas]

Salut a tots :)

@_Necro_ ¿Lo dices por algún post reciente de este hilo? Porque en esta página no veo ningún post hostil para considerarlo flame...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, últimamente en EOL hay más Flame que otra cosa...
pilder_on escribió:Una duda tambien sobre FF XIII... Se puede jugar sin haber catado ningun FF anteriormente o estaré mas perdido que Wally en el Calderón?

Cualquier FF es independiente al resto, y se puede jugar sin conocer el resto de la saga.

Por culpa de EOL desde el año pasado me he comprado la XBOX, una tele de 52", unos cuantos blu-ray, la serie de perdidos entera y no sé cuantos juegos que no me da tiempo a jugar más de una hora. Suerte que me estoy controlando ahora, porque ya me estaba mirando los sharkoon y alguna movida más.
4722 respuestas