fR1k0 escribió: Así?
Escribe [*img]direccion de la foto[/img*] Y aquí en vez de darle al intro dale a la barra espaciadora [*img]la otra direccion de la imagen[/img*]
Por cierto aprovecho yo para hacer una pregunta del psnid portatil oficial de españa. Debajo del nick puedes ponerte tu juego favorito, debajo un "estado" y debajo veo gente que tiene puesto lo que le apetece, ¿donde se cambia? A mi me parece por defecto la dirección web de playstation y no se donde se cambia
Se cambia en la consola, te vas a administracion de cuentas/informacion de cuentas/perfil y ahi lo cambias.
Os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde.
Estoy jugando a tope al Saboteur para intentar sacar los freeplays antes del FF XIII (dificil), y resulta que de unos dias para ahora, cuando voy en el coche me da la paranoya y me viene la paranoya de como si estuviera en el juego, y me pongo a pensar, "si tuviera el lanzacohetes le disparaba a la torreta"
, no se, voy por la carretera y se me hace familiar, veo postes de la luz y me imagino que son torretas y cosas asi, nada importante.
Y hoy venia para Palma por la carretera vieja de Sineu (los de la isla lo conoceran) y me ha pasado lo mismo, encima estaba lloviendo un montonazo, todo oscuro y la poca luz que habia eran los semaforos que con el rojo iluminaban todo, y unas torretas de electricidad con una luz roja que parpadeaba, vamos que recordaba un monton al juego, y me ha dado ahi la misma paranoya, imaginandome que soy el del juego y que iba para el centro de Paris, xDDD, solo me faltaba la musiquita tipica de la radio del juego y el sonido de las sirenas y como si estuviera en el juego, una ambientacion super real.
No se si me he explicado bien... Y mi duda, os ha pasado alguna vez???? en mi defensa tengo que decir que estoy perfectamente cuerdo y que se distinguir totalmente la realidad de la ficcion, ehhh