vinasBURGOS escribió:Yo voy a hablar de que no me parece ni medio normal que la ps2 dure lo que dura.... tengo la primera PS2 que salió intacta, dándola más caña que la
, cambios de temperatura tambien de la
, y no me haya fallado en la
vida, y la
PS3, se joden como moscas, supuestamente cuando pasa el tiempo se invierte en tecnología... es increíble, lo que hace el
dinero, pero siempre se ha dicho que los tiempos pasados fueron mejores... en este sentido corroboro porque no es ni medio normal, os aseguro que las SNES tiran ahora como Dios, es increible.
No la defiendo, pero es que estas comparando un carro de caballos con un F1.
Cuantas mas cosas lleve dentro mas cosas pueden fallar, cuantas mas funcionalidades tengan, mas posibilidades hay de que una falle.
La PS3 falla mas que las otras dos? si, desde luego, pero es que la PS3 de 60 gigas llevaba dentro fisicamente una PSX y una PS2, la retrocompatibilidad no es por software, no, lleva directamente las 3 dentro por decirlo de una forma rapida.
Abre una Snes, y veras que no tiene mas cosas dentro que una nintendo DS, y creo que no compararias una Nintendo DS con una consola de sobremesa.
Dicho esto, no la defiendo ni de broma, lo que falla esta mal, pero comparar con aparatos con menos cosas que un movil de hoy en dia es hablar por hablar.
Antes las consolas eran eso, una cosita para jugar, ahora son un PC con una bonita carcasa.
PD: Y lo digo con una Master System que funciona como el primer dia.