Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

gobetto escribió:Después de hablar con Matrox (usuario que lleva el hilo de lanzamientos de PS3) me ha sugerido si yo podía seguir con el hilo ya que lleva un tiempo sin ser actualizado y he dicho que si, así que mañana por la tarde iniciaré el nuevo hilo de lanzamientos que lo intentaré llevar lo más actualizado posible. Supongo que no habrá problemas y Ferdopa cierrará el antiguo y pondrá el nuevo enlace en su hilo corresponiente con chincheta.

Envíale un MP mejor, asi estará enterado, no sea que no se de cuenta del asunto y te chape el hilo XD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a hablar de que no me parece ni medio normal que la ps2 dure lo que dura.... tengo la primera PS2 que salió intacta, dándola más caña que la
hostia
, cambios de temperatura tambien de la
hostia
, y no me haya fallado en la
puta
vida, y la
puta
PS3, se joden como moscas, supuestamente cuando pasa el tiempo se invierte en tecnología... es increíble, lo que hace el
puto
dinero, pero siempre se ha dicho que los tiempos pasados fueron mejores... en este sentido corroboro porque no es ni medio normal, os aseguro que las SNES tiran ahora como Dios, es increible.
Buenas noches;

¿Alguien me puede decir cuándo empiezan los de Game a enviarte el correo de confirma de pago para la reserva que tienes en su web? Es que nunca había reservado en Game, faltan unos días para el God of War 3 y me da yuyu que pueda perder mi Moja-los-pantalones Edition. De momento me pone "pendiente de reposición" lo cual según las instrucciones de abajo es normal hasta que llegue el supuesto e-mail pidiendome confirmación.

Gracias.

Salut a tots :)
[quote="Tyler Durden"]Gente, que tal?

Alguno quiere o puede echarme un cable a sacar el trofeo de 75% de victorias en los últimos 20 partidos online, en el PRO 2010? Es el último trofeo que me queda para el Platino...
quote]

Yo ya tengo ese trofeo pero si quieres quedamos el finde y te ayudo...

Comentar que he jugado hora y media al final fantasy XIII y decir que la historia me esta pareciendo buenisima y de momento me esta encantando, que puta maravilla grafica... y eso que se supone que el comienzo es lo peor, no quiero ni imaginar el resto...
Hoy me compre en la Store el Vandal Hearts y a lo tonto,a lo tonto me ha enganchado lo suyo.Lo mio con los Rpg tacticos es puro amor [amor] y si estan traducidos ya es la bomba... XD
Saludos
40gigabites escribió:Hoy me compre en la Store el Vandal Hearts y a lo tonto,a lo tonto me ha enganchado lo suyo.Lo mio con los Rpg tacticos es puro amor [amor] y si estan traducidos ya es la bomba... XD
Saludos

Nunca me llegaron a llamar la atencion. Al menos hicieron que me enamorara del gran suikoden 2 (y porque salio ena misma epoca)
Peor fue lo mio que en una semana que estuve ingresado hace años en el hospital una semanica en el hospital y mi hermano pequeño me presto su GBA para que no me aburriese, por entonces mi hermano tenia unos 8-10 años asi que imaginad el catalogo de juegos que tenia: tarzan y todo el repertorio de disney xDDD me los pase en esa semana todos, eso si el que mas me entretuvo fue el FF Tactics que ese por lo menos le eche muchas horas y al final me termino hasta gustando y cuando me lo termine dije joder haber si me dan el alta que no tengo ganas de volver a jugar a los juegos de Tarzan,Looney Toones.... xDD
Pues a mi el rol tactico no me engancha nada de nada, y mira q lo he probado...

Yo soy más de juegos dinámicos y rol por turnos o action rpg, pero no de ir avanzando por cuadriculas....

El vandal Hearts lo ponen como el mejor tactic rpg de la historia, así q debe ser una buena piedra de toque para quien quiera iniciarse en ese estilo de juego.
Joder! Vaya odisea con el Final Fantasy XIII!
Después de que me lo intentarán cobrar en la tarjeta y antes de ayer tuviera que llamar para que lo volvieran a facturar, les indiqué por teléfono: "Traédmelo por la tardeeeeee, que por la mañana no hay nadie en casaaaaa". Bien, pues ayer me encuentro una nota de Seur que habían intentado pasar a las 13:00 horas y que los llamara porque no habia nadie en la casa. Y en el mismo papel ponía en observaciones: "Entregar por la tarde". Pero esta gente...... [mamaaaaa]
Esta tarde por fin podré catarlo (eso espero).
cloud_cato escribió:El vandal Hearts lo ponen como el mejor tactic rpg de la historia, así q debe ser una buena piedra de toque para quien quiera iniciarse en ese estilo de juego.

¿Tan bueno es? Es que me gustan bastante ese tipo de juegos.
Yo no lo he jugado, pero dicen q es de lo mejorcito del género, y una referencia para todo el q guste de este estilo de juegos.

El Disgaea 3 creo q tb es muy bueno, y encima es de esta generación, pero puedes confirmarlo en su hilo oficial.
Bequer escribió:
cloud_cato escribió:El vandal Hearts lo ponen como el mejor tactic rpg de la historia, así q debe ser una buena piedra de toque para quien quiera iniciarse en ese estilo de juego.

En su momento el primer Vandal Hearts de PSX fue un mitico,pero a mi gusto personal lo desbanco Final Fantasy Tactis de PSX.Pero soy una fiel seguidora de estos juegos y que sacaran un Vandal Hearts para PS3 es todo un acontecimiento,cuando lo vi ayer fue descargarlo y ponerme a jugar XD
Saludos
40gigabites escribió:
Bequer escribió:

En su momento el primer Vandal Hearts de PSX fue un mitico,pero a mi gusto personal lo desbanco Final Fantasy Tactis de PSX.Pero soy una fiel seguidora de estos juegos y que sacaran un Vandal Hearts para PS3 es todo un acontecimiento,cuando lo vi ayer fue descargarlo y ponerme a jugar XD
Saludos

Pero el jeugo de la store es un juego hecho de 0 para PS3? Es un juego de PSP-PS3? Es una conversión de PSX?...
vinasBURGOS escribió:Yo voy a hablar de que no me parece ni medio normal que la ps2 dure lo que dura.... tengo la primera PS2 que salió intacta, dándola más caña que la
hostia
hostia
puta
vida, y la
puta
PS3, se joden como moscas, supuestamente cuando pasa el tiempo se invierte en tecnología... es increíble, lo que hace el
puto
dinero, pero siempre se ha dicho que los tiempos pasados fueron mejores... en este sentido corroboro porque no es ni medio normal, os aseguro que las SNES tiran ahora como Dios, es increible.

No la defiendo, pero es que estas comparando un carro de caballos con un F1.

Cuantas mas cosas lleve dentro mas cosas pueden fallar, cuantas mas funcionalidades tengan, mas posibilidades hay de que una falle.

La PS3 falla mas que las otras dos? si, desde luego, pero es que la PS3 de 60 gigas llevaba dentro fisicamente una PSX y una PS2, la retrocompatibilidad no es por software, no, lleva directamente las 3 dentro por decirlo de una forma rapida.

Abre una Snes, y veras que no tiene mas cosas dentro que una nintendo DS, y creo que no compararias una Nintendo DS con una consola de sobremesa.

Dicho esto, no la defiendo ni de broma, lo que falla esta mal, pero comparar con aparatos con menos cosas que un movil de hoy en dia es hablar por hablar.

Antes las consolas eran eso, una cosita para jugar, ahora son un PC con una bonita carcasa.

PD: Y lo digo con una Master System que funciona como el primer dia.
Tengo una duda tengo la oportunidad de adquirir esta semana que viene el pack PS3 250GB + God of War III por 349'90 € pero me están induciendo a que pille un pac de ECI que es PS3 120GB + Bono 50 € + Tekken 6 + Heavy Rain por 340 € ¿que haríais sabiendo que no pillaríais el God of War III ya hasta verano?

Los dos juegos (el Heavy Rain ya lo tengo) están en mi lista de juegos preferencias
vinasBURGOS escribió:Yo voy a hablar de que no me parece ni medio normal que la ps2 dure lo que dura.... tengo la primera PS2 que salió intacta, dándola más caña que la
hostia
hostia
puta
vida, y la
puta
puto

Yo tengo una ps3 de 40gb desde hace un año casi, y le e dao muchisima caña(pero muchisima) 0 problemas como el primer dia.
Pero el jeugo de la store es un juego hecho de 0 para PS3? Es un juego de PSP-PS3? Es una conversión de PSX?..
Esta hecho especialmente para PS3 no tiene nada que ver con los anteriores.
Saludos
REJE escribió:Tengo una duda tengo la oportunidad de adquirir esta semana que viene el pack PS3 250GB + God of War III por 349'90 € pero me están induciendo a que pille un pac de ECI que es PS3 120GB + Bono 50 € + Tekken 6 + Heavy Rain por 340 € ¿que haríais sabiendo que no pillaríais el God of War III ya hasta verano?

Los dos juegos (el Heavy Rain ya lo tengo) están en mi lista de juegos preferencias

Es mejor el segundo pack, por lo del bono de 50€ de regalo (si lo he entendido bien), ya q es más barato, y el heavy rain lo puedes vender por 40€ en cualquier momento, con lo q al final te sale la compra por 250€, y si añades un GOW 3 sumas 70€, con lo q la compra sale por 320€, y además tendrías un Tekken6 de regalo.

La segunda opción es más interesante si no te interesa la capacidad del disco duro.
40gigabites escribió:Pero el jeugo de la store es un juego hecho de 0 para PS3? Es un juego de PSP-PS3? Es una conversión de PSX?..
Saludos

Pues me voy a informar sobre el juego, porque me interesa mucho. Yo pensaba, cuando lo vi en la store, que era el de PSX.
Joder, que de sorpresas! Entre el remake del Monkey Island y esto... está visto que por mucho que te quieras informar de videojuegos, siempre habrá cosillas que se te pasen, jeje.

Muchas gracias!
cloud_cato escribió:
REJE escribió:Tengo una duda tengo la oportunidad de adquirir esta semana que viene el pack PS3 250GB + God of War III por 349'90 € pero me están induciendo a que pille un pac de ECI que es PS3 120GB + Bono 50 € + Tekken 6 + Heavy Rain por 340 € ¿que haríais sabiendo que no pillaríais el God of War III ya hasta verano?

Es mejor el segundo pack, por lo del bono de 50€ de regalo (si lo he entendido bien), ya q es más barato, y el heavy rain lo puedes vender por 40€ en cualquier momento, con lo q al final te sale la compra por 250€, y si añades un GOW 3 sumas 70€, con lo q la compra sale por 320€, y además tendrías un Tekken6 de regalo.

La segunda opción es más interesante si no te interesa la capacidad del disco duro.

Lo que pasa es que el bono sólo puedes gastarte 10 € en X juego
jamendoza escribió:
40gigabites escribió:Pero el jeugo de la store es un juego hecho de 0 para PS3? Es un juego de PSP-PS3? Es una conversión de PSX?..
Saludos

Pues me voy a informar sobre el juego, porque me interesa mucho. Yo pensaba, cuando lo vi en la store, que era el de PSX.
Joder, que de sorpresas! Entre el remake del Monkey Island y esto... está visto que por mucho que te quieras informar de videojuegos, siempre habrá cosillas que se te pasen, jeje.

Muchas gracias!

A cuanto está el nuevo Vandal Hearts ?? 9,99€ ??
y en castellano, o en inglés ??
Esta a 12,99 euros,en castellano.
Saludos
Nunca el principio de un juego me ha impresionado tanto como el de Bioshock 1, simplemente increible [amor]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
De lo que queramos? Bien, yo tengo algo que no me entra en la cabeza:

Que tiene Uncharted 2 para que sea tan alabado?

Graficamente es muy bueno.
Jugablemente, los tiroteos estan bien, aunque ya habia jugado a ese sistema bastante antes, y la parte plataformera y de puzzles es muy muy simple.
El Sonido esta muy bien en cuanto al doblaje, y la banda sonora cumple
Argumentalmente, es el tipico argumento de pelicula de aventuras a lo Inidiana Jones o la Momia, bastante predecible y tipico.
Duracion, escasa, 8 horas me duro en dificil.
Online? Los hay bastante mejores la verdad, nada del otro mundo

Ahorraros cualquier comentario que diga que lo digo por xboxer.
Otra vez el temita nooo [mad] [mad] [mad]
aitorspain escribió:De lo que queramos? Bien, yo tengo algo que no me entra en la cabeza:

Graficamente es muy bueno. Es el techo actual de la generacion, diria que es mas que muy bueno.
Jugablemente, los tiroteos estan bien, aunque ya habia jugado a ese sistema bastante antes, y la parte plataformera y de puzzles es muy muy simple.Para mi el mejor apartado del juego, el sistema de coberturas y combates es sublime y es lo que para mi convierte al juego en una obra de arte. Cierto que la parte de plataformas y puzzles no es complicada pero da variedad al juego.
La parte del tren me encanta puedes entrar directamente y liarte a tiros, subir y atravesar la cristalera o ir por detras y matarlos silenciosamente.

Argumentalmente, es el tipico argumento de pelicula de aventuras a lo Inidiana Jones o la Momia, bastante predecible y tipico. Aqui tienes razon, ademas si jugaste al 1 el guion no te sorprendera nada.
Duracion, escasa, 8 horas me duro en dificil. A mi me duro 10 horas creo y para nada se me paso rapido, no es un juego largo estilo Fallout, pero no lo necesita.

Bequer escribió:
aitorspain escribió:De lo que queramos? Bien, yo tengo algo que no me entra en la cabeza:

Graficamente es muy bueno. Es el techo actual de la generacion, diria que es mas que muy bueno.
Jugablemente, los tiroteos estan bien, aunque ya habia jugado a ese sistema bastante antes, y la parte plataformera y de puzzles es muy muy simple.Para mi el mejor apartado del juego, el sistema de coberturas y combates es sublime y es lo que para mi convierte al juego en una obra de arte. Cierto que la parte de plataformas y puzzles no es complicada pero da variedad al juego.
La parte del tren me encanta puedes entrar directamente y liarte a tiros, subir y atravesar la cristalera o ir por detras y matarlos silenciosamente.

Argumentalmente, es el tipico argumento de pelicula de aventuras a lo Inidiana Jones o la Momia, bastante predecible y tipico. Aqui tienes razon, ademas si jugaste al 1 el guion no te sorprendera nada.
Duracion, escasa, 8 horas me duro en dificil. A mi me duro 10 horas creo y para nada se me paso rapido, no es un juego largo estilo Fallout, pero no lo necesita.

gracias por contestar tan bien.

En cuanto a graficos, si, es el techo de esta gen.
Lo unico que segun he creido entender, es su sistema de coberturas y tal loo mejor del titulo, pero ese sistema ya se vio hace tiempo en algun juego y no hubo tanto revuelo

Jugablemente, los tiroteos estan bien, aunque ya habia jugado a ese sistema bastante antes, y la parte plataformera y de puzzles es muy muy simple.
Argumentalmente, es el tipico argumento de pelicula de aventuras a lo Inidiana Jones o la Momia, bastante predecible y tipico.

Que tiene ver una pelicula que sabes que va a acabar bien a pesar de todo lo que pase en ella?
Matrox escribió:

Que tiene ver una pelicula que sabes que va a acabar bien a pesar de todo lo que pase en ella?

En que ocurren situaciones inesperadas o novedosas, como es el caso de Indiana Jones (al menos la primera) en el segundo las situaciones no son nada novedosas y siempre se ven venir, los protas son calcos de protas de otras pelis, el argumento es un calco del primero, que a su vez es un calco de la primera de Indiana Jones etc...

Pero bueno, si de verdad no queréis muchos no seguir con el tema, mejor que no contestéis no? A mi si me responden respondo, y si contestan algo a alguien de lo que no estoy de acuerdo, lo mismo...
alfon1995 escribió:
Matrox escribió:

En que ocurren situaciones inesperadas o novedosas, como es el caso de Indiana Jones (al menos la primera) en el segundo las situaciones no son nada novedosas y siempre se ven venir, los protas son calcos de protas de otras pelis, el argumento es un calco del primero, que a su vez es un calco de la primera de Indiana Jones etc...

Mayormente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si el hilo vuelve a la misma discusión que lo monopolizó cuando se abrió.

Se reportará y se cerrará.
calita escribió:Si el hilo vuelve a la misma discusión que lo monopolizó cuando se abrió.

Menos llorar.

Yo he pedido, de buenas maneras, a ver que tiene Uncharted, que lo haga tan endiosado, porque pienso que hay juegos que ademas de ser similares, son bastante mejores.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
aitorspain escribió:
calita escribió:Si el hilo vuelve a la misma discusión que lo monopolizó cuando se abrió.

Menos llorar.

Yo he pedido, de buenas maneras, a ver que tiene Uncharted, que lo haga tan endiosado, porque pienso que hay juegos que ademas de ser similares, son bastante mejores.

por ejemplo?
aitorspain escribió:

Menos llorar.

Y sigues con el temita.
Juanra89 escribió:
aitorspain escribió:

Menos llorar.

por ejemplo?

Estoy deseando que diga nombres...
Cuantos humos, a ver si nos relajamos un poco.

Os gusta darle vueltas al tema, dejad ya éste tema que sabéis DE SOBRAS que es una fuente de problemas y discusiones continuas.
Que discuten que un juego es mejor porque blabla o algo asi? Paso de leermelo todo...
Yo diria que este hilo para lo ultimo que se creó fue para discutir.

Uncharted 2 es lo que es, punto. Evaluado por toda la prensa especializada como tal. Cada uno puede expresar su opinion, aunque esta esté muy alejada de la opinion general.

Para mi, este juego es el mejor del catalogo de PS3. Así de simple.

baronrojo2 escribió:Que discuten que un juego es mejor porque blabla o algo asi? Paso de leermelo todo...

Se cuestiona la calidad de U2 ;)
y yo que no he jugado a ninguno de los 2...:P
AlexTemina escribió:y yo que no he jugado a ninguno de los 2...:P

Debería darte vergüenza [360º]

A mi me falta el U2 xD
calita escribió:

Debería darte vergüenza [360º]

y eso a sabiendas de lo que te pierdes ;)
baronrojo2 escribió:

A mi me falta el U2 xD

Y puedes andar por la calle con dignidad?
Venga ya, no me piquéis [+risas]
alfon1995 escribió:Venga ya, no me piquéis [+risas]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
calita escribió:
alfon1995 escribió:Venga ya, no me piquéis [+risas]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Retirada!

calita escribió:
baronrojo2 escribió:

A mi me falta el U2 xD

Y puedes andar por la calle con dignidad?

No se, nose... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
pa romper la discusión esta, voy a pegar una pregunta que hicieron en la hobby hace un par de meses...me partí leyéndola...
Bueno, os voy a contar mi problema.
Estaba yo tirado en el sofá jugando al juego Avatar, cuando llego a la altura del juego en el que tengo que elegir entre ser un navi o un avatar, entonces...mi novia se pone delante del televisor y con la vena que le sale en la yugular cuando tiene mala leche me dice:
-Javi, no me haces caso, todos los días igual...
Que si estoy más tiempo con "El cacharro" ese que con ella (Señalando la consola), que tendría que elegir entre ella y "el cacharro"...
Entonces ahí viene mi duda...¿¡Qué hago?! No sé que hacer...
¿Navi o Avatar?

[qmparto] [qmparto]
aitorspain escribió:
gracias por contestar tan bien.

En cuanto a graficos, si, es el techo de esta gen.
Lo unico que segun he creido entender, es su sistema de coberturas y tal loo mejor del titulo, pero ese sistema ya se vio hace tiempo en algun juego y no hubo tanto revuelo

Cierto que este sistema ya se habia visto en otro titulos como la primera parte de este mismo juego pero la suavidad y presicion del control alcanzo su cima en este juego, esto unido al salto grafico, las distintas y variadas situciones por las que atraviesa la historia sin tener un guion increible, un doblaje bueno y un online decente hacen de este juego una obra maestra y el mejor de la generacion para mi.

Eso si no esperes un juego de plataformas porque no lo es y no esperes un juego con unos puzzles imposibles porque no los tiene, Uncharted es una mezcla de generos con una personalidad propia.

Yo no veo que cuestione la calidad solomente pregunta porque imagino que a el no le parecera nada del otro mundo. Los puntos que critica y alaba tiene razon, simplemente hay juegos que unos valoramos de uan forma y otros de otra a el no le parece para tanto el Uncharted 2 y a mi no me parecen para tanto MW2 y Bayonetta, mientras se den opiniones fundamentadas y no fanatismo absurdos no veo el problema.

No hace falta dar las gracias no veo el motivo para contestarte mal ;)
AlexTemina escribió:pa romper la discusión esta, voy a pegar una pregunta que hicieron en la hobby hace un par de meses...me partí leyéndola...
Bueno, os voy a contar mi problema.
Estaba yo tirado en el sofá jugando al juego Avatar, cuando llego a la altura del juego en el que tengo que elegir entre ser un navi o un avatar, entonces...mi novia se pone delante del televisor y con la vena que le sale en la yugular cuando tiene mala leche me dice:
-Javi, no me haces caso, todos los días igual...
Que si estoy más tiempo con "El cacharro" ese que con ella (Señalando la consola), que tendría que elegir entre ella y "el cacharro"...
Entonces ahí viene mi duda...¿¡Qué hago?! No sé que hacer...
¿Navi o Avatar?

[qmparto] [qmparto]

Dios es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió::-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

A vosotros no os da asco este emoticono???

Es perverso.
4722 respuestas