› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AlexTemina escribió:Yo es la primerísima vez en final fantasy que tengo unas ganas horribles de pelear con todo lo que se mueva...y el nivel de estrategia es muchísimo mayor a cualquier final fantasy anterior. Los combates me encantan. Y no puedo parar de jugar. Para mí es el mejor juego de PS3.
esfinje escribió:Yo me he terminado el FFXIII hoy y el final es brutal...hasta me ha echo llorar y todo
salu2
Ferran8R escribió:esfinje escribió:Yo me he terminado el FFXIII hoy y el final es brutal...hasta me ha echo llorar y todo
salu2
Mariconaaaaaaa
Jaja yo también llore con el final de Final Fantasy X
jamendoza escribió:Joder! Que odisea macho! He salido de la oficina hace 3 horas mas o menos, y se me ha pinchado una rueda conduciendo por la autopista a 100. A mi, que nunca ma pasao na con el coche, estaba to nervioso poniendo el triángulo en medio de to el tráfico.
Iba a llamar a la grua cuando mirao pa el lado y me veo un taller abierto! Sólo le ha faltado la música de coro y la luz angelical, uffffff!!
Al final me he quedao a comer en un bar, pero vamos, nerviosito aun. Me tendré que acostumbrar a que me pasen cosas de estas conduciendo.
Por cierto, llevo 1 semana sin internet en mi casa, ya que el router de Vodafone cascó. Me conecto con el modem USB, pero la play no tira con eso Hoy me traerán el nuevo y asi poder "onlinear" con la play otra vez. A ver si os agrego a algunos de este hilo (eso de que seamos tantos fans de los Final Fantasys ma molao mucho ), y nos hechamos algunas partidas juntos.
A nadie le llama la atención el Bomberman para jugar online?
Un saludo.
Ferran8R escribió:jamendoza escribió:Joder! Que odisea macho! He salido de la oficina hace 3 horas mas o menos, y se me ha pinchado una rueda conduciendo por la autopista a 100. A mi, que nunca ma pasao na con el coche, estaba to nervioso poniendo el triángulo en medio de to el tráfico.
Iba a llamar a la grua cuando mirao pa el lado y me veo un taller abierto! Sólo le ha faltado la música de coro y la luz angelical, uffffff!!
Al final me he quedao a comer en un bar, pero vamos, nerviosito aun. Me tendré que acostumbrar a que me pasen cosas de estas conduciendo.
Por cierto, llevo 1 semana sin internet en mi casa, ya que el router de Vodafone cascó. Me conecto con el modem USB, pero la play no tira con eso Hoy me traerán el nuevo y asi poder "onlinear" con la play otra vez. A ver si os agrego a algunos de este hilo (eso de que seamos tantos fans de los Final Fantasys ma molao mucho ), y nos hechamos algunas partidas juntos.
Un saludo.
A mi también me paso algo parecido cuando hice el Madrid - Barcelona. Iba con el coche a reventar de trastos y de repente escuche un estruendo de la hostia. Mi suerte fue que a nada tenia un área de servicio donde detenerme, comprobar que la rueda estaba destrozada y llamar al RACE y que viniesen en mi auxilio.
Lo de que seamos tantos fanaticos de Final Fantasy será aún más cojonudo cuando salga el XIV online. La de horas que no tiraremos todos juntos
hispano90 escribió:Tengo unas dudas hay veces que cuando me conecto con el GTA IV para jugar online me pone "ha perdido la conexion con otros jugadores" y en otras ocasiones me pone "su router es muy estricto" o algo similar y no se si me ponia algo mas, el caso es que no se a que se debe, creeis que es un fallo de mi PS3? o porque puede ser?. Gracias de antemano.
Salu2.
carmelero escribió:hispano90 escribió:Tengo unas dudas hay veces que cuando me conecto con el GTA IV para jugar online me pone "ha perdido la conexion con otros jugadores" y en otras ocasiones me pone "su router es muy estricto" o algo similar y no se si me ponia algo mas, el caso es que no se a que se debe, creeis que es un fallo de mi PS3? o porque puede ser?. Gracias de antemano.
Salu2.
Debe ser cosa de la NAT. Busca algun tuto para saber como cambiar la NAT para la PS3.
jamendoza escribió:Ferran8R escribió:jamendoza escribió:Joder! Que odisea macho! He salido de la oficina hace 3 horas mas o menos, y se me ha pinchado una rueda conduciendo por la autopista a 100. A mi, que nunca ma pasao na con el coche, estaba to nervioso poniendo el triángulo en medio de to el tráfico.
Un saludo.
A mi también me paso algo parecido cuando hice el Madrid - Barcelona. Iba con el coche a reventar de trastos y de repente escuche un estruendo de la hostia. Mi suerte fue que a nada tenia un área de servicio donde detenerme, comprobar que la rueda estaba destrozada y llamar al RACE y que viniesen en mi auxilio.
Lo de que seamos tantos fanaticos de Final Fantasy será aún más cojonudo cuando salga el XIV online. La de horas que no tiraremos todos juntos
Buaaaaa! Lo del FFXIV si que va a ser épico. Yo nunca me he picao a estos juegos, ya que quitan mucho tiempo y practicamente sólo juegas a eso... creo que el último fue el MU Online hace unos años.
Pero sólo de pensar todos los que estamos aquí, jugando al FFXIII, quedando para matar monstruos en el XIV.... me has motivado! En breve empiezo a agregaros al PSN, jajaja.
hispano90 escribió:He estado buscando para solucionar lo del problema del NAT pero segun e leido tengo que meter unos numeros en el TCP pero no encuentro el "TCP" en la PS3 e de decir que utilizo un Router, alguna ayuda ?.
Salu2.
hispano90 escribió:He estado buscando para solucionar lo del problema del NAT pero segun e leido tengo que meter unos numeros en el TCP pero no encuentro el "TCP" en la PS3 e de decir que utilizo un Router, alguna ayuda ?.
Salu2.
carmelero escribió:hispano90 escribió:He estado buscando para solucionar lo del problema del NAT pero segun e leido tengo que meter unos numeros en el TCP pero no encuentro el "TCP" en la PS3 e de decir que utilizo un Router, alguna ayuda ?.
Salu2.
Sino me equivoco (que tampoco domino mucho) debes cambiar los parámetros en el router no en la PS3.
Mira en Online que seguro que allí se ha hablado del tema.
hispano90 escribió:carmelero escribió:hispano90 escribió:He estado buscando para solucionar lo del problema del NAT pero segun e leido tengo que meter unos numeros en el TCP pero no encuentro el "TCP" en la PS3 e de decir que utilizo un Router, alguna ayuda ?.
Salu2.
Sino me equivoco (que tampoco domino mucho) debes cambiar los parámetros en el router no en la PS3.
Mira en Online que seguro que allí se ha hablado del tema.
Si lo e mirado pero no aparece nada que me pueda ayudar es aui donde e mirado, asique o no lo entiendo o no se.
hilo_problemas-con-nat_1056292
Salu2.
flipe escribió:Mira aqui.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300
Sino, postea tu modelo de router y veremos si te podemos ayudar.
El Final fantasy mola mazo xDDDD
jamendoza escribió:Joder! Que odisea macho! He salido de la oficina hace 3 horas mas o menos, y se me ha pinchado una rueda conduciendo por la autopista a 100. A mi, que nunca ma pasao na con el coche, estaba to nervioso poniendo el triángulo en medio de to el tráfico.
Un saludo.
Quagmirekoa escribió:La verdad es que no sé a cuánto está ahora. Yo me lo compré conjuntamente con otros 4 usuarios de Vandal y me salió por unos 2 y poco €. Así que si no ha cambiado supongo que estará por los 10 pavos. Del Final Fight personalmente no tengo ni idea...
Quagmirekoa escribió:Hace ya algún tiempo que no juego porque cuando lo hacía era con gente que conocía y quedabamos con antelación, pero las veces que jugué sólo no hubo ningún problema. Creo que es uno de esos juegos de los que siempre hay alguien. No gente abundante, pero alguien sí.
justo acabo de matar al pobre Lu'Cie-Raines
bat_sakura escribió:Jolap:
Como es posible, que un juego como el FF, recien salido en el mercado, y ya casi todos los conocidos que tengo apuntados en la ps3 esten jugando, ojuuuu, que de gente con el Final.
juanlolo escribió:pues yo aki estoy dudando que hacer esta tarde.
me esta esperando la trilogy en el MM que la tenia reservada antes de que se confirmase la collection aki en españa.
y no se si coger la trilogy y disfrutarla de principio a fin, o hacerme solo con la edicion especial y el mes que viene la collection...
a2!
jamendoza escribió:Buenos días.
Iba a ponerme a pedir ids para agregaros a gente de qui del hilo para jugar online, pero coño, es que es mas facil que me agregueis vosotros teniendo mi id en la firma.
Si sois asiduos de este hilo, os mola Final Fantasy y más o menos me conoceis del foro, agregadme, ok?
Peko_sonic, esta tarde te acepto.
El Bomberman tiene toda la pinta de que tiene que ser las risas jugarlo online.
jamendoza escribió:Buenos días.
Iba a ponerme a pedir ids para agregaros a gente de qui del hilo para jugar online, pero coño, es que es mas facil que me agregueis vosotros teniendo mi id en la firma.
Si sois asiduos de este hilo, os mola Final Fantasy y más o menos me conoceis del foro, agregadme, ok?
Peko_sonic, esta tarde te acepto.
El Bomberman tiene toda la pinta de que tiene que ser las risas jugarlo online.
Vyk7oR escribió:...
Duda: ¿Van a dejar de hacer algún día Final Fantasy? Lo digo por llevamos 13 entregas y aún falta el vsXIII, el AgitoXIII, el XIV, y además...
http://www.eldesafiodigital.com/blog/20 ... antasy-xv/
cloud fantasy escribió:Vyk7oR escribió:...
Duda: ¿Van a dejar de hacer algún día Final Fantasy? Lo digo por llevamos 13 entregas y aún falta el vsXIII, el AgitoXIII, el XIV, y además...
Lo dudo mucho,si algo vende bien porque dejar de hacerlo?total..cada entrega la historia es distinta...si dijieras que sigue asi desde el 1 la misma y los mismos personajes...pero cada FF es distinto.
Yo por mi parte encantado de que sigan saliendo mas entregas
Vyk7oR escribió:cloud fantasy escribió:Vyk7oR escribió:...
Lo dudo mucho,si algo vende bien porque dejar de hacerlo?total..cada entrega la historia es distinta...si dijieras que sigue asi desde el 1 la misma y los mismos personajes...pero cada FF es distinto.
Yo por mi parte encantado de que sigan saliendo mas entregas
No si a mi me parece perfecto, pero es que no entiendo como consiguen mantener viva una saga tan lonjeva.
Bueno me voy a jugar al XIII.
peko_sonic escribió:juanlolo escribió:pues yo aki estoy dudando que hacer esta tarde.
me esta esperando la trilogy en el MM que la tenia reservada antes de que se confirmase la collection aki en españa.
y no se si coger la trilogy y disfrutarla de principio a fin, o hacerme solo con la edicion especial y el mes que viene la collection...
a2!
hombre principalmente mira como andas de dinero, porque no se si esta confirmado el precio de la collection pero creo que te ahorras unos cuantos euros y mira si te compensa el tener una caja, arena de combate, etc. Yo tuve en las manos 2 trilogy que tenian reservadas en mi tienda y la verdad que la caja es muy chula, material solido y no es excesivamente grande,vamos una maravilla.
juanlolo escribió:peko_sonic escribió:juanlolo escribió:pues yo aki estoy dudando que hacer esta tarde.
a2!
hombre principalmente mira como andas de dinero, porque no se si esta confirmado el precio de la collection pero creo que te ahorras unos cuantos euros y mira si te compensa el tener una caja, arena de combate, etc. Yo tuve en las manos 2 trilogy que tenian reservadas en mi tienda y la verdad que la caja es muy chula, material solido y no es excesivamente grande,vamos una maravilla.
oye y sabes si caben mas juegos en la caja?
esque yo los tengo todos en un cajon con el lomo hacia arriba en fila, pero ya no caben y ediciones como la rapture del bio2 y la de infamous caben muy justitas. si cupieran en el cofre lo dejaria como un autentico santuario de tesoros!!!!
madre mia! que frikada
a2!