Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Yo la verdad es que también dudo de que me pueda gustar tanto como los de antes pero aun así, lo he comprado ya que soy un fan de la serie y por muy malo que sea, seguro que tendrá puntos muy positivos que ningún otro juego pueda ofrecer.
Sin haber terminado el FF XIII, voy cuando gozas de mas "libertad", me parece un juego bastante bueno por no decir sublime, cosa que me reservo para cuando lo haya acabado. Para mi se ha conseguido evolucionar, con más o menos acierto según lo clásico que sea el jugador. Una historia que como de costumbre esta a la altura de una de las sagas más antiguas, un desarrollo de personajes profundo que con la nueva tecnologia y el doblaje muy bueno, permiten transmitir la sensación de humanidad. Y además han cambiado el sistema de combates por turnos dando una agilidaz a los combates que para mi es un acierto. Esto no quiere decir que sea el mejor de todos, pero para mi cumple con lo que me espero de un FF, hecho un poco de menos el mapamundi pero realmente desde el FF IX no hay nada similar. En el XII podias investigar el vasto mundo, sin embargo el sistema de gambits no me acababa de enamorar.

Asi que sin más le doy mi aprobación a este juego que después de leer, mas de lo que debía, casi se me quitaron las ganas de jugarlo, porque le dieron por todos los lados. Suerte que tu saga favorita no se pueda juzgar por comentarios ajenos jejeje, un saludo
Sí, lo he jugado en la DS, pero se me ha pasado ponerlo [+risas] , muy buen juego, desde luego.

He puesto el Cross porq es el q salió para PSX y es el primero de los dos nombres q me ha venido a la cabeza.

Prueba el Wild Arms (el primero de PSX), es genial en cuanto a diversión, por lo menos para mí.

Por cierto, se me olvidaba q he jugado tb al Crisis Core, gran decepción por su sistema de juego, q no por la historia, nula exploración.
Lo que le sucede a mucha gente con FXIII esque los que son fans de la saga y van a jugarlo ya van con la idea de que es una "mierda de juego sin libertad y lineal" y no,no por llamarse final fantasy y hayan cambiado cosas debes ir con esa mentalidad,eso les ha pasado a muchos que lo tienen en xbox360 versión sparow,que se han cebado pero bien a criticarlo pero esque este es un grandisimo juego,yo soy el primero que mis primeras impresiones dije todo lo que no me gustaba,que era linea,que no habia tiendas fisicas,ni ciudades ni exploración en ellas ni hablar con quien quisieras...pero esque llevo ahora mismo 35 horas de juego y me encanta,es muy grande todo el juego en si...

Luego está la gente que critica el juego por 1 hora o 2 jugadas... :-| yo esque sinceramente me rio de esa gente,empiezan con..."que fácil que es" "nada mas que hay que pulsar X,X,X,X..." "no subes nivel" en fin,primero hay que jugar y profundizar en el y hecharle horas y despues pues criticarlo pero con MOTIVO.

A mi me parece el FF mas jódido de la saga,y me he pasado todos menos del 1 al 3...los ultimos capitulos los enemigos son jodidamente chetos...y para nada es dar a la X todo el santo momento,hay que hacer mucho cambio de rol y para cada enemigo dar con la formación adecuada para aturdirle y que no te deje seco de 2 o 3 golpes...a eso añadirle el tener que farmear horas y horas para subir habilidades y vitalidad con el cristarium(6 horas me he tirado en el gran paals para poder subir 3 roles a nivel 4 por cada personaje)y encima el sistema de batalla a mi por lo menos me parece sublime.

Pues eso,creo que el que vaya con la idea de que no es un FF normal que no le guste,es como el que se compra heavy rain y piensa bueno pues nada,a ver/jugar esta pelicula interactiva...asi no disfrutará el juego.
Totalmente deacuerdo con cloud, solo que yo solo me he pasado el VII, VIII y X (bueno y el Crisis Core) y este FFXIII me está pareciendo sublime, y eso que solo llevo 12 horas y pico.
Yo llevo poco más de 24 horas de juego, he llegado a cierto sitio donde hay "libertad" y es brutal. Coincido en lo que decís, me parece sublime.

Salut a tots :)
Yo es la primerísima vez en final fantasy que tengo unas ganas horribles de pelear con todo lo que se mueva...y el nivel de estrategia es muchísimo mayor a cualquier final fantasy anterior. Los combates me encantan. Y no puedo parar de jugar. Para mí es el mejor juego de PS3.
AlexTemina escribió:Yo es la primerísima vez en final fantasy que tengo unas ganas horribles de pelear con todo lo que se mueva...y el nivel de estrategia es muchísimo mayor a cualquier final fantasy anterior. Los combates me encantan. Y no puedo parar de jugar. Para mí es el mejor juego de PS3.

Yo quiero comprarlo. Lo que pasa, que para mí, catalogar éste título como mejor juego de PS3 no me parece justo, apareciendo obras maestras como HR.

Aunque cada uno tiene sus opiniones.

Sin más ambage me despido.
Yo me he terminado el FFXIII hoy y el final es brutal...hasta me ha echo llorar y todo XD

salu2
esfinje escribió:Yo me he terminado el FFXIII hoy y el final es brutal...hasta me ha echo llorar y todo XD

salu2

Mariconaaaaaaa [poraki]

Jaja yo también llore con el final de Final Fantasy X [ayay]
Ferran8R escribió:
esfinje escribió:Yo me he terminado el FFXIII hoy y el final es brutal...hasta me ha echo llorar y todo XD

salu2

Mariconaaaaaaa [poraki]

Jaja yo también llore con el final de Final Fantasy X [ayay]

Pues si estas jugando o jugaras a este lloraras y si no lloras no tienes corazon XD

salu2
Joder! Que odisea macho! He salido de la oficina hace 3 horas mas o menos, y se me ha pinchado una rueda conduciendo por la autopista a 100. A mi, que nunca ma pasao na con el coche, estaba to nervioso poniendo el triángulo en medio de to el tráfico. [mad]
Iba a llamar a la grua cuando mirao pa el lado y me veo un taller abierto! Sólo le ha faltado la música de coro y la luz angelical, uffffff!! [tomaaa]
Al final me he quedao a comer en un bar, pero vamos, nerviosito aun. Me tendré que acostumbrar a que me pasen cosas de estas conduciendo.

Por cierto, llevo 1 semana sin internet en mi casa, ya que el router de Vodafone cascó. Me conecto con el modem USB, pero la play no tira con eso XD Hoy me traerán el nuevo y asi poder "onlinear" con la play otra vez. A ver si os agrego a algunos de este hilo (eso de que seamos tantos fans de los Final Fantasys ma molao mucho XD ), y nos hechamos algunas partidas juntos.

A nadie le llama la atención el Bomberman para jugar online? XD

Un saludo.
jamendoza escribió:Joder! Que odisea macho! He salido de la oficina hace 3 horas mas o menos, y se me ha pinchado una rueda conduciendo por la autopista a 100. A mi, que nunca ma pasao na con el coche, estaba to nervioso poniendo el triángulo en medio de to el tráfico. [mad]
Iba a llamar a la grua cuando mirao pa el lado y me veo un taller abierto! Sólo le ha faltado la música de coro y la luz angelical, uffffff!! [tomaaa]
Al final me he quedao a comer en un bar, pero vamos, nerviosito aun. Me tendré que acostumbrar a que me pasen cosas de estas conduciendo.

Por cierto, llevo 1 semana sin internet en mi casa, ya que el router de Vodafone cascó. Me conecto con el modem USB, pero la play no tira con eso XD Hoy me traerán el nuevo y asi poder "onlinear" con la play otra vez. A ver si os agrego a algunos de este hilo (eso de que seamos tantos fans de los Final Fantasys ma molao mucho XD ), y nos hechamos algunas partidas juntos.

Un saludo.

A mi también me paso algo parecido cuando hice el Madrid - Barcelona. Iba con el coche a reventar de trastos y de repente escuche un estruendo de la hostia. Mi suerte fue que a nada tenia un área de servicio donde detenerme, comprobar que la rueda estaba destrozada y llamar al RACE y que viniesen en mi auxilio.

Lo de que seamos tantos fanaticos de Final Fantasy será aún más cojonudo cuando salga el XIV online. La de horas que no tiraremos todos juntos [carcajad]
Ferran8R escribió:
jamendoza escribió:Joder! Que odisea macho! He salido de la oficina hace 3 horas mas o menos, y se me ha pinchado una rueda conduciendo por la autopista a 100. A mi, que nunca ma pasao na con el coche, estaba to nervioso poniendo el triángulo en medio de to el tráfico. [mad]

Un saludo.

A mi también me paso algo parecido cuando hice el Madrid - Barcelona. Iba con el coche a reventar de trastos y de repente escuche un estruendo de la hostia. Mi suerte fue que a nada tenia un área de servicio donde detenerme, comprobar que la rueda estaba destrozada y llamar al RACE y que viniesen en mi auxilio.

Lo de que seamos tantos fanaticos de Final Fantasy será aún más cojonudo cuando salga el XIV online. La de horas que no tiraremos todos juntos [carcajad]

Buaaaaa! Lo del FFXIV si que va a ser épico. Yo nunca me he picao a estos juegos, ya que quitan mucho tiempo y practicamente sólo juegas a eso... creo que el último fue el MU Online hace unos años.
Pero sólo de pensar todos los que estamos aquí, jugando al FFXIII, quedando para matar monstruos en el XIV.... me has motivado! En breve empiezo a agregaros al PSN, jajaja.
Cuando he abierto la caja del pack PS3 GOW III y he visto el juego, la carcarsa de ésta me ha parecido más liviana y como decirlo más chunga. El sistema PEGI era el fondo rojo sin las letritas pequeñitas y arriba en la parte transparente donde pone PlayStation 3 y en la esquina BlueRay sólo ponía esto último. Además el cierre es to raro porque tiene como dos boquetitos como si tuvera aire acondicionado (no como el de todo la vida que es un cierre sin fisuras). ¿Alguien sabe el motivo de esta diferente carcasa a las de toda la vida?

¿Me contestais que en el hilo oficial pasan un poquito? [ayay]
Tengo unas dudas hay veces que cuando me conecto con el GTA IV para jugar online me pone "ha perdido la conexion con otros jugadores" y en otras ocasiones me pone "su router es muy estricto" o algo similar y no se si me ponia algo mas, el caso es que no se a que se debe, creeis que es un fallo de mi PS3? o porque puede ser?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Tengo unas dudas hay veces que cuando me conecto con el GTA IV para jugar online me pone "ha perdido la conexion con otros jugadores" y en otras ocasiones me pone "su router es muy estricto" o algo similar y no se si me ponia algo mas, el caso es que no se a que se debe, creeis que es un fallo de mi PS3? o porque puede ser?. Gracias de antemano.

Salu2.

Debe ser cosa de la NAT. Busca algun tuto para saber como cambiar la NAT para la PS3.
carmelero escribió:
hispano90 escribió:Tengo unas dudas hay veces que cuando me conecto con el GTA IV para jugar online me pone "ha perdido la conexion con otros jugadores" y en otras ocasiones me pone "su router es muy estricto" o algo similar y no se si me ponia algo mas, el caso es que no se a que se debe, creeis que es un fallo de mi PS3? o porque puede ser?. Gracias de antemano.

Salu2.

Debe ser cosa de la NAT. Busca algun tuto para saber como cambiar la NAT para la PS3.

Exacto eso es lo que me pone, que es eso, si puedes facilitarme un sitio donde ver como solucionarlo te lo agradeceria de todas maneras buscare haber que encuentro, gracias por hacerme acordar de lo que era [+risas] .

Salu2.
jamendoza escribió:
Ferran8R escribió:

Un saludo.

Buaaaaa! Lo del FFXIV si que va a ser épico. Yo nunca me he picao a estos juegos, ya que quitan mucho tiempo y practicamente sólo juegas a eso... creo que el último fue el MU Online hace unos años.
Pero sólo de pensar todos los que estamos aquí, jugando al FFXIII, quedando para matar monstruos en el XIV.... me has motivado! En breve empiezo a agregaros al PSN, jajaja.

Si las palabras Final Fantasy y PS3, van en la misma frase, contad conmigo para lo que sea.
He estado buscando para solucionar lo del problema del NAT pero segun e leido tengo que meter unos numeros en el TCP pero no encuentro el "TCP" en la PS3 e de decir que utilizo un Router, alguna ayuda :( ?.

Salu2.
hispano90 escribió:He estado buscando para solucionar lo del problema del NAT pero segun e leido tengo que meter unos numeros en el TCP pero no encuentro el "TCP" en la PS3 e de decir que utilizo un Router, alguna ayuda :( ?.

Salu2.

yo los tengo abiertos en todos es mu facil hay tutoriales por ahi

PD:yo de eso de tocar los router no se me da mu bn pero es mu facil
hispano90 escribió:He estado buscando para solucionar lo del problema del NAT pero segun e leido tengo que meter unos numeros en el TCP pero no encuentro el "TCP" en la PS3 e de decir que utilizo un Router, alguna ayuda :( ?.

Salu2.

Sino me equivoco (que tampoco domino mucho) debes cambiar los parámetros en el router no en la PS3.
Mira en Online que seguro que allí se ha hablado del tema.
carmelero escribió:

Salu2.

Sino me equivoco (que tampoco domino mucho) debes cambiar los parámetros en el router no en la PS3.

Si lo e mirado pero no aparece nada que me pueda ayudar es aui donde e mirado, asique o no lo entiendo o no se.

hilo_problemas-con-nat_1056292

Salu2.
hispano90 escribió:
carmelero escribió:

Salu2.

Si lo e mirado pero no aparece nada que me pueda ayudar es aui donde e mirado, asique o no lo entiendo o no se.

hilo_problemas-con-nat_1056292

Salu2.

Mira aqui.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300

Sino, postea tu modelo de router y veremos si te podemos ayudar.

El Final fantasy mola mazo xDDDD
ya ves si mola mazo sobre todo desde el cap 9
flipe escribió:Mira aqui.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300

Sino, postea tu modelo de router y veremos si te podemos ayudar.

El Final fantasy mola mazo xDDDD

Muchas gracias, e activado la UPnP y parece que ahora si va bien no se me a caido ni una sola vez, lo que no se es si se me oira la voz y eso (no tengo aparato para hablar pero bueno me refiero en un futuro) asique mañana vera mas detenidamente.

Salu2.

Un saludo.

a mi el bomberman si que me llama la atencion pero no lo compro por miedo a que no haya nadie online xaDD
Me voy a la cama enfilao, que es mu tarde. Agregame al PSN, que mi id está en mi firma y mañana lo hablamos, ok?

Hasta mañana!
¡Si os echáis partidas al Bomberman aquí hay otro que lo tiene! ¡Y el Worms también!

Si los tenéis y queréis, agregadme y jugamos [buenazo] Mi ID es igual que mi nick.

Por cierto, hoy me ha llegado la edición Trilogy del GOW, me he puesto a jugar al 3 todo el día y creo que ya estoy cerca del final... [+risas] Supongo que cuando lo acabe seguiré con el FFXIII que de momento me está encantando y voy por el capítulo 11.

Salut a tots :)
a que precio esta el bomberman actualmente?? sabeis cuando sacan el final fight en la store? es por pillar una tarjetilla de esas de 20 eurillos. Jamendoza te agrego a la lista de amigos ok? un saludo
La verdad es que no sé a cuánto está ahora. Yo me lo compré conjuntamente con otros 4 usuarios de Vandal y me salió por unos 2 y poco €. Así que si no ha cambiado supongo que estará por los 10 pavos. Del Final Fight personalmente no tengo ni idea...
Quagmirekoa escribió:La verdad es que no sé a cuánto está ahora. Yo me lo compré conjuntamente con otros 4 usuarios de Vandal y me salió por unos 2 y poco €. Así que si no ha cambiado supongo que estará por los 10 pavos. Del Final Fight personalmente no tengo ni idea...

es dificil encontrar partidas online en el bomberman o hay bastante gente jugando? esque recuerdo que lo tuve en la saturn y los vicios en el multijugador eran increibles
Hace ya algún tiempo que no juego porque cuando lo hacía era con gente que conocía y quedabamos con antelación, pero las veces que jugué sólo no hubo ningún problema. Creo que es uno de esos juegos de los que siempre hay alguien. No gente abundante, pero alguien sí.
Quagmirekoa escribió:Hace ya algún tiempo que no juego porque cuando lo hacía era con gente que conocía y quedabamos con antelación, pero las veces que jugué sólo no hubo ningún problema. Creo que es uno de esos juegos de los que siempre hay alguien. No gente abundante, pero alguien sí.

me esta tentando muuuy mucho este juego xDD por cierto el final fight he leido por ahi que sale en abril pero no especifica dia. Pufff estoy en ese momento de la noche en que dudo entre echarme un resistance 2 o FFXIII, o dar el dia por terminado y ponerme a roncar...
Solo venía a decir que acabo de apagar la consola jugando al FFXIII, me he quedado en el capitulo 10,

justo acabo de matar al pobre Lu'Cie-Raines

y estoy super hypeado con la historia de este juego.

Ale, ya está.
God of War 3........ MARAVILLOSO.

No lo comento en el hilo del juego porque tiene que estar abrasando de spoiler, por dios (mira, por dios, viene al pelo para juntarlo con GoW XD )

Mi siguiente compra : FFXIII, ya está pedido a Zavvi, con estos 2 tendré bastate hasta el 21 de Abril, GoW Collection [qmparto]
Jolap:
Como es posible, que un juego como el FF, recien salido en el mercado, y ya casi todos los conocidos que tengo apuntados en la ps3 esten jugando, ojuuuu, que de gente con el Final.
bat_sakura escribió:Jolap:
Como es posible, que un juego como el FF, recien salido en el mercado, y ya casi todos los conocidos que tengo apuntados en la ps3 esten jugando, ojuuuu, que de gente con el Final.

Por que salió hace 9 días, y la gente ha ido comprandolo.
pues yo aki estoy dudando que hacer esta tarde.
me esta esperando la trilogy en el MM que la tenia reservada antes de que se confirmase la collection aki en españa.
y no se si coger la trilogy y disfrutarla de principio a fin, o hacerme solo con la edicion especial y el mes que viene la collection...

a2! [bye]
juanlolo escribió:pues yo aki estoy dudando que hacer esta tarde.
me esta esperando la trilogy en el MM que la tenia reservada antes de que se confirmase la collection aki en españa.
y no se si coger la trilogy y disfrutarla de principio a fin, o hacerme solo con la edicion especial y el mes que viene la collection...

a2! [bye]

hombre principalmente mira como andas de dinero, porque no se si esta confirmado el precio de la collection pero creo que te ahorras unos cuantos euros y mira si te compensa el tener una caja, arena de combate, etc. Yo tuve en las manos 2 trilogy que tenian reservadas en mi tienda y la verdad que la caja es muy chula, material solido y no es excesivamente grande,vamos una maravilla.
Buenos días.

Iba a ponerme a pedir ids para agregaros a gente de qui del hilo para jugar online, pero coño, es que es mas facil que me agregueis vosotros teniendo mi id en la firma.
Si sois asiduos de este hilo, os mola Final Fantasy y más o menos me conoceis del foro, agregadme, ok?

Peko_sonic, esta tarde te acepto.

El Bomberman tiene toda la pinta de que tiene que ser las risas jugarlo online.
jamendoza escribió:Buenos días.

Iba a ponerme a pedir ids para agregaros a gente de qui del hilo para jugar online, pero coño, es que es mas facil que me agregueis vosotros teniendo mi id en la firma.
Si sois asiduos de este hilo, os mola Final Fantasy y más o menos me conoceis del foro, agregadme, ok?

Lo jodido es que jugaremos a pocas cosas hasta que salga el FFXIV...

Duda: ¿Van a dejar de hacer algún día Final Fantasy? Lo digo por llevamos 13 entregas y aún falta el vsXIII, el AgitoXIII, el XIV, y además...
http://www.eldesafiodigital.com/blog/20 ... antasy-xv/
jamendoza escribió:Buenos días.

como el bomberman soporte headseth aun sera mejor, vamos que yo estoy al 90% seguro de piyarlo
Vyk7oR escribió:...

Duda: ¿Van a dejar de hacer algún día Final Fantasy? Lo digo por llevamos 13 entregas y aún falta el vsXIII, el AgitoXIII, el XIV, y además...

Lo dudo mucho,si algo vende bien porque dejar de hacerlo?total..cada entrega la historia es distinta...si dijieras que sigue asi desde el 1 la misma y los mismos personajes...pero cada FF es distinto.

Yo por mi parte encantado de que sigan saliendo mas entregas XD
cloud fantasy escribió:

Lo dudo mucho,si algo vende bien porque dejar de hacerlo?total..cada entrega la historia es distinta...si dijieras que sigue asi desde el 1 la misma y los mismos personajes...pero cada FF es distinto.

No si a mi me parece perfecto, pero es que no entiendo como consiguen mantener viva una saga tan lonjeva.

Bueno me voy a jugar al XIII.
Vyk7oR escribió:
cloud fantasy escribió:

No si a mi me parece perfecto, pero es que no entiendo como consiguen mantener viva una saga tan lonjeva.

Bueno me voy a jugar al XIII.

Pues lo mantienen vivo gracias a q innovan y se renuevan en cada entrega, en los pequeños matices, pero mantienen la esencia de la saga, con lo q los fieles a la misma acaban comprando siempre sus juegos (antes o después), y en mayor medida gracias a q las distintas entregas no tienen más relación entre sí más q el título, ya q cada cual es diferente al resto, y así no pierdes gancho con el paso de los años, ni desgastas a los personajes (mira Lara Croft...).

Además son unos genios y sus juegos siempre son AAA, y eso es lo mejor de todo.
Pfffff!!! Estoy jodido, jodido :(

Mi jefe me acaba de comunicar basicamente que me vaya buscando otra cosa. [buuuaaaa]
Que no hay suficiente trabajo, y que "por arriba" no dejan contratarme, por lo menos, por ahora. Que en cuanto vuelva a estar la cosa normalizada, al primero al que llama es a mi para volver aqui, porque ha estado encantado conmigo, patatin, patatán.... supongo que lo típico, vamos.

Esto es una mierda macho. Nunca habia estado en un sitio tan bien. El año y pico que he estado aqui estaba agustísimo. Me quedaba hasta las tantas si hacia falta, y he sacao un montón de dinero para el departamento....

Ahora, de pronto me veo en 2 semanas/2 meses (espero que lo segundo) buscando curro y la situación tal y como está de chunga. Si tiene un lado bueno, es que si, vamos a vernos mucho más por aquí y por el online :) Y voy a tener mucho más tiempo obviamente para estar con vosotros desde por la mañana. Pero vamos, estoy acojonao.

Y se lo tendré que decir a mi novia, y sobre todo a mi hermana, que está a punto de avalarme para una pequeña hipoteca :(

Total, que espero que esto sea un pequeño bache y que rapidamente encuentre algo (en realidad casi siempre me han vuelto a llamar de los curros en los que he estado), pero este es un dia triste.

Hasta se me pasa por la cabeza irme a otro sitio (pais, ciudad, etc), porque macho, currando como curro, llevando siempre las cosas bien, y que por culpa de que no haya producción tener que estar asi.....

En fins.... ahora si que si, nos vamos a ver en el online XD
peko_sonic escribió:

a2! [bye]

hombre principalmente mira como andas de dinero, porque no se si esta confirmado el precio de la collection pero creo que te ahorras unos cuantos euros y mira si te compensa el tener una caja, arena de combate, etc. Yo tuve en las manos 2 trilogy que tenian reservadas en mi tienda y la verdad que la caja es muy chula, material solido y no es excesivamente grande,vamos una maravilla.

oye y sabes si caben mas juegos en la caja?
esque yo los tengo todos en un cajon con el lomo hacia arriba en fila, pero ya no caben y ediciones como la rapture del bio2 y la de infamous caben muy justitas. si cupieran en el cofre lo dejaria como un autentico santuario de tesoros!!!! [looco] [looco] [looco]

madre mia! que frikada [flipa]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
peko_sonic escribió:

a2! [bye]

oye y sabes si caben mas juegos en la caja?
esque yo los tengo todos en un cajon con el lomo hacia arriba en fila, pero ya no caben y ediciones como la rapture del bio2 y la de infamous caben muy justitas. si cupieran en el cofre lo dejaria como un autentico santuario de tesoros!!!! [looco] [looco] [looco]

madre mia! que frikada [flipa]

a2! [bye]

En el cofre a lo sumo caben 5 juegos calculo yo, o 6 como mucho [carcajad]
pues la verdad juanlolo que ni la abri, lo que vi es porque estaba a la vista pero como venia en una cajita de plastico (estilo barbie para que me entendais) pues ya no pude ver como es por dentro, pero asi a simple vista si que parece que cogiese algo mas.

jamendoza animo ya veras como antes de que te des cuenta ya tienes otro curro y puede que mejor (p. ej. en lo economico)
4722 respuestas