Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

La caja es asi
Imagen
Imagen
Imagen
No caben muchos juegos pero guapa y maciza es un rato largo.

juanlolo escribió:pues yo aki estoy dudando que hacer esta tarde.
me esta esperando la trilogy en el MM que la tenia reservada antes de que se confirmase la collection aki en españa.
y no se si coger la trilogy y disfrutarla de principio a fin, o hacerme solo con la edicion especial y el mes que viene la collection...

a2
Si vas a comprar la edicion coleccionista y despues la collection haz las cuentas,pero por la diferencia,para mi, compensa mas la Trilogy.
Saludos
si, supongo que cuando la tenga en mis manos me la pillo seguro, lo que pasa que tb veo la especial y me encanta el formato "digipack".

lo que realemtne me gustaria es que saliera una edicion (ya sea digipack, metalica o simple) con la trilogia, es decir 2 blus ^^ en el 1º el 1 y el 2 y el 2º para el tercero. pero todo en una misma cajita.

la verdad que en cuestiones de precio y eso si conviene el cofre, pero a mi no me llama mucho la banda sonora y demas extras... ya digo, reserve el cofre sin que estuviera asegurado los 2 primeros en PAL/ESP

a2! [bye]
juanlolo escribió:si, supongo que cuando la tenga en mis manos me la pillo seguro, lo que pasa que tb veo la especial y me encanta el formato "digipack".

lo que realemtne me gustaria es que saliera una edicion (ya sea digipack, metalica o simple) con la trilogia, es decir 2 blus ^^ en el 1º el 1 y el 2 y el 2º para el tercero. pero todo en una misma cajita.

la verdad que en cuestiones de precio y eso si conviene el cofre, pero a mi no me llama mucho la banda sonora y demas extras... ya digo, reserve el cofre sin que estuviera asegurado los 2 primeros en PAL/ESP

a2! [bye]

Siempre puedes vender lo que no quieras,asi recuperas un poco de dinero.
Tienes mas posibilidades de encontrar un digipack de segunda mano que la edicion Trilogy ;)
Saludos
Joder jamendoza, me has dejado de piedra, yo pensaba q con la última renovación tendrías para largo, pero parece q no ha sido así y lo siento mucho.

Espero q te vaya bien y encuentres algo prontito, cosa q siendo trabajador como eres, no sería muy dificil, pero tal y como está el mercado nunca se sabe...

Lo de la hipoteca, por pequeña q sea es una putada, porq sin nóminas no te conceden nada, pero normalmente piden las tres últimas, y quiza puedas ocultar un poco el tema del despido y conseguir q te la concedan.

Si fueras de Madrid te diría un par de sitios en los q he currado y quiza te gustaran, pero siendo de donde eres.... poco puedo hacer.

Yo soy proyectista, y creo q tu eras algo parecido, así q si no me equivoco mucho, te recomiendo q te apuntes a cursos de CCOO o UGT para aprender dos programas q tienen muchas salidas (esos cursos son gratis y por eso te los recomiendo, pero puedes buscar otros), como por ejemplo el catia v5 y el solidworks (de este último no necesitas ni curso porq es muy sencillo), además de uno de diseño de tuberías.

Bueno, espero q te vaya bien y ya hablamos en EOL.
Yo tambien me apunto al Bomberman y al Worms, tengo bastantes juegos de la store de estos xorras que te entretienes, el zombie apocalypse tamb esta genial, y el de los minis es una pasada, buenas risas te exas

Id: Kud085

Un saludo eolianos!
cloud_cato escribió:Joder jamendoza, me has dejado de piedra, yo pensaba q con la última renovación tendrías para largo, pero parece q no ha sido así y lo siento mucho.

Espero q te vaya bien y encuentres algo prontito, cosa q siendo trabajador como eres, no sería muy dificil, pero tal y como está el mercado nunca se sabe...

Lo de la hipoteca, por pequeña q sea es una putada, porq sin nóminas no te conceden nada, pero normalmente piden las tres últimas, y quiza puedas ocultar un poco el tema del despido y conseguir q te la concedan.

Si fueras de Madrid te diría un par de sitios en los q he currado y quiza te gustaran, pero siendo de donde eres.... poco puedo hacer.

Yo soy proyectista, y creo q tu eras algo parecido, así q si no me equivoco mucho, te recomiendo q te apuntes a cursos de CCOO o UGT para aprender dos programas q tienen muchas salidas (esos cursos son gratis y por eso te los recomiendo, pero puedes buscar otros), como por ejemplo el catia v5 y el solidworks (de este último no necesitas ni curso porq es muy sencillo), además de uno de diseño de tuberías.

Bueno, espero q te vaya bien y ya hablamos en EOL.

Muchas gracias tio!

Si, el problema es ese, que tal y como está el mercado.... a ver la cosa va parriba ya.

Lo de la hipoteca vamos a intentar pedirla ya. El banco ya tiene las 3 nóminas, asi que a ver si no las vueelven a pedir. Es una pequeña hipoteca, no sale a mas de 350 Euros al mes. El marrón es que no me la concedan porque uno de mis hermanos está metiendo presión... total... historias.

Yo en realidad soy electricista, técnico superior. Pero en esta empresa estaba en la oficina técnica, llevando obras, haciendo informes y demases. Y la verdad es que me molaba mucho, ya que lo más seguro es que en cualquier otro sitio esté trabajando en la calle, y a mi me tira menos.

Lo primero que haré será tantear el mercado. Actualizaré el curriculum y hecharé en ofertas, a ver como responden. Ya que no creo que tenga mucho tiempo de paro para cursos con 1 año y 2 meses trabajando aquí.

Bueno, siento el off-topic. Me tomaré un mini-descansito para darle a la PS3 y charlotear aquí con vosotros.

Cloud_cato, tu id es ese?

Un saludo.
He entrado en zavvi, y el FFXIII sale esto: Availability: Usually dispatched within 3 days

¿Quiere decir que ya lo tienen en stock?
jamendoza ya verás como tarde o temprano encuentras algo y quien sabe, a lo mejor incluso mejor que lo que tenías ;)

Te agregué al psn esta mañana ;)
Si jamendoza, mi id es cloud_cato, y es q soy más simple q el mecanismo de un chupete para estas cosas [+risas] , y además pienso q si me pongo el mismo nick en todos lados, la gente me encuentra enseguida.

Suerte con todos esos asuntos q tienes pendientes, y ánimo con ello [oki]

Por cierto este finde no voy a estar conectado porq me piro a Valencia a ver a la family, pero mandame la invitación como amigo para q la acepte y dime q eres tú, q en caso contrario no la aceptaré [oki]
Hyoriken escribió:He entrado en zavvi, y el FFXIII sale esto: Availability: Usually dispatched within 3 days

quiere decir q posiblemte dentro de 3 días lo tendran
Hyoriken escribió:He entrado en zavvi, y el FFXIII sale esto: Availability: Usually dispatched within 3 days

Yo lo pedí el lunes (día 15), y en el estado me pone:

Status: Awaiting Stock Pick
Dispatch Date: Est: 18/03/2010 (hoy)

iba a cancelarlo pero según gamestracker.com en The Hut y en Blah DVD tampoco tienen stock, así que suponbgo que seguiré con el pedido de zavvi.com
Ayer por la noche pedí yo mi Final Fantasy XIII en Zavvi y aunque aparentemente ya tienen stock, no lo envían hasta 3 dias despues.
El mio aún esta en "Processing" :-|
cloud_cato escribió:Si jamendoza, mi id es cloud_cato, y es q soy más simple q el mecanismo de un chupete para estas cosas , y además pienso q si me pongo el mismo nick en todos lados, la gente me encuentra enseguida.

Igual que yo. Yo tb tengo el mismo nick para que me reconozcan y por no pensar mucho XD

A ver que ponen hoy en la store.
jamendoza escribió:A ver que ponen hoy en la store.

Nada en condiciones xDDDD

Animo con lo del curro y te agrego al Psn,ok???
Claro tio! Encantado!

Me da palo cada vez que veo la lista de trofeos que teneis la mayoria XD Y yo con mis 4 estrellitas que creo que tengo XD
jamendoza escribió:Claro tio! Encantado!

Luego te agrego al psn yo tambien si no te importa y a ti tambien cloud_cato XD
Jsk77 escribió:God of War 3........ MARAVILLOSO.

No lo comento en el hilo del juego porque tiene que estar abrasando de spoiler, por dios (mira, por dios, viene al pelo para juntarlo con GoW XD )

Mi siguiente compra : FFXIII, ya está pedido a Zavvi, con estos 2 tendré bastate hasta el 21 de Abril, GoW Collection [qmparto]

De acuerdo contigo. Es IM PRESIONANTE. Y tambien en lo de los spoilers. Joder la gente no tiene puto cuidado. Yo no quiero saber nada del juego y la gente venga soltar que si tal sitio que si tal bicho. Pues hala, hasta que no me lo pase no vuelvo a entrar.
abre divineo el dia de san jose o hace envios?...(el dia del padre).....me ha petado el mando despues de muuuuuuuuuuuuucha servidumbre y encargué el mando a la antes mencionada tienda....rabia que estoy picadisimo con MW2---GOW3 Y4 cosillas mas.

saludos
cuantos amigos se pueden tener en la cuenta de la psn network??
peko_sonic escribió:cuantos amigos se pueden tener en la cuenta de la psn network??

Ni idea :-? yo creo que tendré como 45 o asi y aun me sigue dejando agregar mas...
cloud fantasy escribió:
peko_sonic escribió:cuantos amigos se pueden tener en la cuenta de la psn network??

Ni idea :-? yo creo que tendré como 45 o asi y aun me sigue dejando agregar mas...

El máximo de amigos permitidos en la PSN es 100.
Por cierto, vendo el tema de invites...

Si quereis echarme un invite : Jsk77, yo tambien soy poco original XD XD
Dios cuando me he cargado a
Hades
y he visto la escena se me ha quedado cara de emoticono [flipa]

Con Uncharted 2 tambien habia momentos que me dejaban flipado pero esto es distinto. Las dimensiones de este juego son epicas.

Que cacho de animal que es Kratos. Me desahogo aqui porque paso de entrar al hilo oficial de momento XD
cloud fantasy escribió:

Claro q puedes agregarme cloud, tocayo [+risas] , solo dime q eres tu, y al resto q quiera agregarme le digo lo mismo.
Jolap:
Soy yo o no hay actualmente ni una cuarta parte de las ofertas que habia en diciembre y enero?
Si te refieres a paginas de import rollo bla o zavvi si las ofertas son malillas y los juegos no los rebajan ni pa tras
cloud fantasy escribió:

Claro que no me importa. Yo encantado.

Estaría de pm que se pudieran ordenar o clasificar los amigos en el psn, porque yo hasta ahora sólo tenia a mis amigos del barrio y demás, y sabia perfectamente quien era cada 1. Pero a partir de ahora que empiezo a agregar 1000 de eol.... es un lio que no veas tener a todo el mundo ahí a pelo.
A mi me pasa lo mismo jamendoza, y no me aclaro con mas de uno, con. Lo q en breve tendré q hacer limpieza, no sin antes mandar un MP a los afectados para saber quienes son [+risas]

Es q con muchos no coincido nunca y ya no se ni porq los agregue :-?
Agregadme a mi tb si quereís, mi id es agraciao
cloud_cato escribió:A mi me pasa lo mismo jamendoza, y no me aclaro con mas de uno, con. Lo q en breve tendré q hacer limpieza, no sin antes mandar un MP a los afectados para saber quienes son [+risas]

Es q con muchos no coincido nunca y ya no se ni porq los agregue :-?

Yo igual, tengo unos 6-7 amigos en psn que no se quienes son, es decir, son de EOL seguro pero tienen un nick distinto al del foro y no se quienes son XD
Por eso, lo mejor es ponerse el mismo nick en todos lados.... que si no, es un lio.

A otra cosa, alguno sabeis donde pillar un headset lo más barato posible? El más barato, más barato que haya XD
Yo tengo uno en mi casa que me lo encontré tirado por ahí. Un Nokia blanco, que es como una pastillita que te metes en la oreja, pero ni zorra de como hacerlo funcionar con la PS3.
alguien me puede decir si hoy hacen envios los de divineo?

estoy esperando mi dualshock 3 nuevo y estoy enmonao.....(lo pregunto pq al ser el dia del padre no se si abren o curran hoy)

saludos
Si se cambian el nombre dificil, yo cada vez que alguno cambia avatar me quedo pensando quien es XD
a mi lo de tener amigos que no se ni quien son ni porque los tengo tambien me pasa, tengo a uno que deber ser americano y una vez le pregunte con mi spanglish si el marvel ultimate alliance 2 al que estaba jugando era americano (faltaba 2 semanas para que saliese en españa), y me respondio lo siento no puedo jugar al resistance 2, estoy jugando al ultimate alliance xDD
Hola, no sabia donde ponerlo(aparte del propio hilo dle juego,aunque esta un poco desfasao ya xD) Compre a un amigo el buzz multiconcurso, pero el problema es que solo me detecta un mando, quisiera saber si tengo que emparejar de nuevo los buzzers estos o puede ser problema de las pilas.
Gracias!
jamendoza escribió:Por eso, lo mejor es ponerse el mismo nick en todos lados.... que si no, es un lio.

A otra cosa, alguno sabeis donde pillar un headset lo más barato posible? El más barato, más barato que haya XD
Yo tengo uno en mi casa que me lo encontré tirado por ahí. Un Nokia blanco, que es como una pastillita que te metes en la oreja, pero ni zorra de como hacerlo funcionar con la PS3.

si te interesa tengo uno a la venta:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-headset-bluetooth-ps3-pc-movil_1397420

un saludo
jamendoza escribió:Por eso, lo mejor es ponerse el mismo nick en todos lados.... que si no, es un lio.

Si el que tienes va por bluetooth, lo sincronizas con la ps3 y andando.
Mi Final Fantasy XIII sigue en UK [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto como hablais de agregar gente al psn yo tambien quiero eolianos [ayay] ID: TheBecker7

Mi Final Fantasy tendra que esperar a que el dios de la guerra desate el caos en mi PS3
flipe escribió:

Si el que tienes va por bluetooth, lo sincronizas con la ps3 y andando.

Lo he intentado mogollón de veces y jamás lo he conseguido poner a funcionar. Al final llegué a la conclusión de que no funcionaba o no lo pillaba la PS3. :(

ravero escribió:si te interesa tengo uno a la venta:

hilo_vendo-headset-bluetooth-ps3-pc-movil_1397420

un saludo

Te escribo alli.
¿Alguien se anima a ayudarme a pasarme el Bordelands en Cooperativo?
¿Alguien de por aquí está jugando ( o a jugado) al Saboteur?

Porque yo sí, y me parece de lo mejor que he jugado en muchos meses xD.

Yo había leído algo del juego cuando iba a salir y tal, pero tenía un concepto equivocado, porque pensaba que era un juego de infiltración, en el que te tenías que ir cargando nazis sin hacer saltar alarmas y tal... Entre eso y que leí que estaba en inglés completamente (lo cual me parece increíble, que a estas alturas pasa eso) pues ni caso le volví a hacer.

Pasados los meses, me enteré de que había bajado a 20 euros. Pensé " estos de EA, no han vendido ni uno por el tema del idioma y ahora se lo quieren quitar de encima". Total, de casualidad entré en el hilo oficial y ví un link a un vídeo, lo puse y pense " coño pues tiene buena pinta, parece que tiene bastante acción".

Llamo a un Game de aquí de Las Palmas. Le pregunto al chaval (muy amable el vendedor, por cierto) que si tienen el Saboteur para Ps3. El chico se ríe y dice "¿sabes ingles?" y le contesto "si, lo suficiente como para enterarme de algo en el juego, tranquilo" y el chico se parte a reir xD. Total que me dice que sí, que a 20 euros lo tiene. Le pregunto si precintado, me dice que sí que le quedan 3. Y nada, me lo compro.

Justo esa semana recibo el Heavy Rain, asi que ni ponerlo en la Ps3.Me terminé el Heavy Rain, pero en la segunda partida, me estaba aburriendo un poco (no soy mucho de rejugar juegos, y la verdad es que la parte de Heavy Rain por donde lo dejé estaba siendo prácticamente igual que mi primera partida) y me dije "voy a probar el Saboteur, a ver que tal".

De eso hará unos 10 días, y desde ese día no juego a otra cosa. Me parece un juego buenísmo, mucho másque notable. Gráficamente muy bueno, tiene buenos detalles. El sonido es genial también, tanto de los efectos de sonido (vas por las calles de París, y oyes por los altavoces traseros un zumbido... giras la camara y ves un Zepellin enorme sobre tí) como la musica (cuando sonó "Felling Good" en la radio del coche casi me muero de gusto xD). Encima el argumento es bastante bueno, ,el prólogo es genial y te mete en la historia y hay gran variedad de personajes con los que interactuar. Y jugablemente, muy bueno, tanto las partes de conducción como las misiones a pie. Es una delicia subir a una azotea de París y mata Nazis con tu rifle de francotirador o derrribar un Zepellin enorme desde una torreta alemana.

En resumen, me está pareciendo genial, llevo 10 horas de juego y me ha sorprendido muy gratamente. No se si será porque no esperaba demasiado, pero lo estoy disfrutando mucho más de lo que disfrute otros juegos como Assasins Creed 2 por ejemplo. Una lástima que mucha gente se eche para atrás con el tema del idioma (y con razón, me parece inadmisible que esté traducido hasta en polaco y no en español) pero la verdad es que el nivel de ingles no es muy alto y se puede jugar perfectamente.

Por cierto, si querís, agregadme también en la PSN. Mi ID es Besay.

saludos!
Para los que aun no tengan el Darksiders esta a 20€ en gamestation

http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... /~r417404/

salu2
Jsk77 escribió:Mi Final Fantasy XIII sigue en UK [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tú lo pediste en zavvi el otro día, no? Si no me equivoco...
esfinje escribió:Para los que aun no tengan el Darksiders esta a 20€ en gamestation

salu2

Y esa web es fiable? Joder no se si dejarlo para mas adelante. Total, tengo una cola exagerada de juegos sin empezar y tres de ellos son rpgs XD
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Para los que aun no tengan el Darksiders esta a 20€ en gamestation

salu2

Y esa web es fiable? Joder no se si dejarlo para mas adelante. Total, tengo una cola exagerada de juegos sin empezar y tres de ellos son rpgs XD

La verdad es que no lo se pero viendo el hilo de tiendas de importacion diria que si ademas de ser rapidos, yo ya me he pedido el mio a ver que tal porque hace mucho que lo esperaba a ese precio

salu2
Suikoden escribió:

Asi es, el miercoles por la noche :)
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:

salu2

La verdad es que no lo se pero viendo el hilo de tiendas de importacion diria que si ademas de ser rapidos, yo ya me he pedido el mio a ver que tal porque hace mucho que lo esperaba a ese precio

salu2

Gracias por la info tio [oki]
Jsk77 escribió:
Suikoden escribió:

Asi es, el miercoles por la noche :)

Yo el lunes. Pensaba que ayer ya nos lo cobrarían, pero no. Ojalá llegue antes de semana santa (imposible, pero creamos en los milagros).
forekandebisi escribió:

salu2

Completamente fiable ;), yo no sé si pillarlo, no tengo tiempo y también tengo juegos pendientes.
4722 respuestas