cloud fantasy escribió:jordi46 escribió:
Cloud fantasy esto de las personas sensibles que les molesta cualquier detallito me toca los huevos pero evitare responder porque paso de discutir...
Respondeme por mp,no tengo ningun problema y si,es un detalle para sensibles decir que el final es emotivo,que te digo que el final es una mierda?que el final es pura accion?si el final es asi y este hilo es para hablar lo que queramos sobre ps3 lo digo y punto,no he spoileado nada,si te toca los cojones reporta y ya está,pero vuelvo a decirlo,hemos comentado el detalle del final,es bueno y emotivo,si te jode lo siento por ti de veras que te moleste ese detalle pero no es para que vengas a reprochar que la ultima página solo hablamos de eso,cuando se han llenado 3 o 4 páginas de discursiones de uncharted 2 que?aqui cada uno habla lo que quiera.
Y como te digo,si me quieres responder me lo dices por mp,no ensuciemos el hilo.
jaja no ensuciemos el hilo? enviame un mp? Que pasa que tu te pones gallito aqui y tu si que ensucias el hilo pero quieres que yo te conteste por mp? Mira tio, para empezar deberias leer, porque hablas de reprochar, y lo primero que le he dicho a friko es que no reprocho nada, es una observacion, como no es un reproche no tengo nada que reportar, era simplemente algo que pedia si podia ser, pero veo que no, que soy el sensible y que me tengo que joder segun tu, hablas de uncharted 2, la ultima vez que vi hablar de uncharted 2 se como acabo el tema, con la peña diciendo de cerrar el hilo y tal y cual, asi que no pongas ese ejemplo. Y si me consideras sensible a mi por pensar esto (de momento yo no te he tachado de nada por respeto y porque no te conozco), me gustaria saber como tachas a la gente que se molesta porque en el hilo de ofertas alguien pone una cosa que no es una oferta, y contestan mas que ofuscados con una letra en negrita y en 42.
Pero nada, que lo pedia de manera educada, si podia ser, no exigia nada, visto lo visto, retiro lo dicho, hablad de lo que querais, solo faltaria, es un foro no? En ningun momento he prohibido hablar de ello ni he reprochado nada, pero que facil es ver mal un comentario.
fR1k0 escribió:El problema está en que:
fR1k0: Es el mejor final de un FF de los que he jugado (opinión personal).
Cloud_Fantasy: Me ha parecido un final muy emotivo, casi lloro (opinión personal).
forekandebisi: Lloré con el final (opinión personal).
Está claro que no hay ningún spoiler y que no desvelan nada de la trama ni te joden el juego ni nada por el estilo, pero yo respeto que hay gente que le pueda molestar (respeto, pero no entiendo). Si por cada opinión personal tuviesemos que poner spoiler todos los hilos de EOL serían un código de barras.
Imaginad que pregunto que me quiero comprar el GoW3, ¿Que tal está? Sería ridiculo mostrar spoilers para que 3 me digan que es la hostia y 3 me digan que no les gustó, son opiniones personales.
Yo lo respeto y lo pondré en spoiler por si a alguien le molesta, pero si los hilos oficiales son un caos con tanta barra negra, al final este hilo se convertirá en lo mismo.
Friko tu comentario de que es el mejor ff que has probado no me molesta porque no dice nada sobre el argumento, en cambio que te digan que se llora con un final, pues eso a falta de un capitulo te puede hacer ver que pasa en ese final, como debe ser para acabar llorando, no se si me entiendes.
De todas formas un 10, como tu dices una cosa es respetar y otra compartir, creo que siempre debe existir el respeto, pero no solo un punto de vista.