Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Vaya crack, muy buenos los anuncios XD
Si han estado muy bien los anuncios :)

offtopic: mañana tengo mis ultimos 2 examenes espero que me salgan bien para ya jugar centrado del todo al GTA IV XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Si han estado muy bien los anuncios :)

offtopic: mañana tengo mis ultimos 2 examenes espero que me salgan bien para ya jugar centrado del todo al GTA IV XD .

Salu2.

suerte compañero!!!!!!!!
hispano90 escribió:Si han estado muy bien los anuncios :)

Salu2.

Que tengas suerte, a mi me quedan dos tambien, martes y jueves, y estoy que no paro de darle al ffxiii... Luego ya el viernes tambien jugare tranquilo xD
Buenos días gente!!

Ya he visto que me habeis agregado unos cuantos al PSN, y estais todo el día jugando al FFXIII. Que viciaos! XD

Yo entre unas cosas y otras lo estoy cogiendo muy poco. Este fin de semana le quería haber metido caña, pero mi novia que es una fiestera, al final me lia y hicimos fiesta en mi casa con colegas, por lo cual, resaca de domingo en cama que me dura hasta hoy practicamente y nada de jugar a la consola. Con deciros que ayer tuve una de las resacas más malas de mi vida (no vuelvo a hacer la locura de beber chupitos en vez de cubatas), y mi novia me comentó que un gato de los 3 que tengo (lo recogí de la calle y me quiere con locura) estuvo casi toda la tarde al lado de mi cama mirándome :)

Al FFXIII llevo unas 6 horas de juego creo... y eso que me tiene enganchadísimo, más que el X en su día. A ver si esta tarde lo cojo otro rato.

El fin de semana que viene mi novia se va a su pueblo, y creo que le voy a proponer el quedarme yo solito en casita todo el finde. Asi aprovecho y le doy caña a la PS3.

Por cierto, después del bajón de quedarme sin curro, mi jefe se portó (dentro de lo que cabe) y me prorrogó el contrato 2 meses más, así que aun me quedan 3 meses de curro, en los que además puedo buscarme algo. Dentro de lo malo.....

Un saludo y que tengais buen día!!
jamendoza escribió:Por cierto, después del bajón de quedarme sin curro, mi jefe se portó (dentro de lo que cabe) y me prorrogó el contrato 2 meses más, así que aun me quedan 3 meses de curro, en los que además puedo buscarme algo. Dentro de lo malo.....

Grandísima noticia, tu jefe se ha portado muy bien en ese sentido, y cumple su palabra de q si fuera por él, seguirías en la empresa.

A ver si tienes suerte y al final reconsideran tu situación y te hacen de plantilla con un contrato decente [oki] .

Perdona por no haberte agregado aún, pero como te dije, no he estado en todo el finde, ya q me fui a las fallas de Valencia a quemar la ciudad!!!! [+risas]

La  verdad es q no me gustán los petardos, y me asustan los q son muy gordos, pero mi mujer tiene a casi toda la familia allí, y lo llevan en la sangre, además de q hay q llevar a la nena para q vaya aprendiendo lo q es eso [+risas]
cloud_cato escribió:A ver si tienes suerte y al final reconsideran tu situación y te hacen de plantilla con un contrato decente .

La verdad es que no cuento con ello, pero bueno.... es bastante tiempo para buscar otra cosilla o para seguir cobrando un buen sueldo.

cloud_cato escribió:Perdona por no haberte agregado aún, pero como te dije, no he estado en todo el finde, ya q me fui a las fallas de Valencia a quemar la ciudad!!!!

No te preocupes. Ya me imaginé que no me aceptarías hasta esta semana. Ya veré a que estas jugando y a ver si pensamos en un jueguillo de la store para jugar los del hilo.
jamendoza escribió:Buenos días gente!!

Ya he visto que me habeis agregado unos cuantos al PSN, y estais todo el día jugando al FFXIII. Que viciaos! XD

Yo entre unas cosas y otras lo estoy cogiendo muy poco. Este fin de semana le quería haber metido caña, pero mi novia que es una fiestera, al final me lia y hicimos fiesta en mi casa con colegas, por lo cual, resaca de domingo en cama que me dura hasta hoy practicamente y nada de jugar a la consola. Con deciros que ayer tuve una de las resacas más malas de mi vida (no vuelvo a hacer la locura de beber chupitos en vez de cubatas), y mi novia me comentó que un gato de los 3 que tengo (lo recogí de la calle y me quiere con locura) estuvo casi toda la tarde al lado de mi cama mirándome :)

Al FFXIII llevo unas 6 horas de juego creo... y eso que me tiene enganchadísimo, más que el X en su día. A ver si esta tarde lo cojo otro rato.

El fin de semana que viene mi novia se va a su pueblo, y creo que le voy a proponer el quedarme yo solito en casita todo el finde. Asi aprovecho y le doy caña a la PS3.

Por cierto, después del bajón de quedarme sin curro, mi jefe se portó (dentro de lo que cabe) y me prorrogó el contrato 2 meses más, así que aun me quedan 3 meses de curro, en los que además puedo buscarme algo. Dentro de lo malo.....

Un saludo y que tengais buen día!!

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Mi novia también es juerguista y mis expectativas laborales no son muy halagüenas (no sé si podré currar en semana santa...), y también me lía para no dejarme jugar a la consola.

En fin, las gallinas que van entrando por las que van saliendo, tengo cosas que lo recompensan. [poraki] [poraki]

Pues si con 6 horas te gusta, cuando lleves las 30 que llevo yo, luego fliparás.
Vyk7oR escribió:Pues si con 6 horas te gusta, cuando lleves las 30 que llevo yo, luego fliparás.

O las 55 que llevo yo, no fliparás, llorarás XD

Está bien que el finde que viene estés solo en casa, así no te ve la novia llorar con el final del juego [poraki]
fR1k0 escribió:
Vyk7oR escribió:Pues si con 6 horas te gusta, cuando lleves las 30 que llevo yo, luego fliparás.

O las 55 que llevo yo, no fliparás, llorarás XD

Está bien que el finde que viene estés solo en casa, así no te ve la novia llorar con el final del juego [poraki]

La verdad es que todos hemos llorado con el final del juego pero es que es muy emotivo y con la cancion de Leona Lewis de fondo... [buuuaaaa]

salu2
esfinje escribió:La verdad es que todos hemos llorado con el final del juego pero es que es muy emotivo y con la cancion de Leona Lewis de fondo... [buuuaaaa]

salu2

Yo solo me he pasado el VII, VIII y X y como historia en general la del VII es más completa (aunque ya dudo que historia me gusta mas) pero el final del XIII se mea en cualquier final de cualquier FF, supongo que lo bien que están recreados los personajes en el juego y la ambientación hace mucho hoy en dia (spoiler del final):

Ese Ragnarok sujetando el Nido para que no caiga en Gran Paals es sublime, como te spoilean el final en la portada del juego y nosotros sin olerlo, Vanille y Fang sacrificandose por el Nido

y como de cojonudo está hecho el video en calidad 1080p con la canción de Leona Lewis que en ese momento te dan ganas de ponerte a llorar, sobretodo:

cuando durante unos 10seg ves a Lightning convertida en cristal, se me puso un nudo en la garganta

impresionante.
fR1k0 escribió:
esfinje escribió:La verdad es que todos hemos llorado con el final del juego pero es que es muy emotivo y con la cancion de Leona Lewis de fondo... [buuuaaaa]

salu2

Yo solo me he pasado el VII, VIII y X y como historia en general la del VII es más completa (aunque ya dudo que historia me gusta mas) pero el final del XIII se mea en cualquier final de cualquier FF, supongo que lo bien que están recreados los personajes en el juego y la ambientación hace mucho hoy en dia (spoiler del final):

Ese Ragnarok sujetando el Nido para que no caiga en Gran Paals es sublime, como te spoilean el final en la portada del juego y nosotros sin olerlo, Vanille y Fang sacrificandose por el Nido

y como de cojonudo está hecho el video en calidad 1080p con la canción de Leona Lewis que en ese momento te dan ganas de ponerte a llorar, sobretodo:

cuando durante unos 10seg ves a Lightning convertida en cristal, se me puso un nudo en la garganta

impresionante.

Yo...
...tambien me quede en ascuas cuando vi a Light convertida en cristal y pense por favor tiene que vivir y entonces menuda alegria pero cuando llore a no parar fue cuando se reencontraron todos con Dajh y Serah

salu2
esfinje escribió:Yo...
...tambien me quede en ascuas cuando vi a Light convertida en cristal y pense por favor tiene que vivir y entonces menuda alegria pero cuando llore a no parar fue cuando se reencontraron todos con Dajh y Serah

salu2

A mi es que eso me dejo un poco chof, pensé:

Anda, que coincidencia, justo aparecen delante de los protagonistas y juntitos como si se conociesen de toda la vida...Igual que cuando se "desconvierten" de Cie'th porque dicen que su poder de superación y la amistad los ha hecho volver a ser quienes eran...me pareció un poco recurso facilón,

pero aún así me sigue pareciendo el mejor final de un FF.
Weno apañeros, llegado en este punto vital donde uno se pasa juegacos de la talla de heavy rain... god of war 3... uncharted 2... me he visto con la idea de desempolvar ese pedazo de logitech driving force pro que tenia guardado desde gran turismo 4...

Que juegos me aconsejais para este volantito?

El GRID me han dicho que es la repera.
El Need for Speed SHIFT con el mando me dejo buenas sensaciones al jugar en casa de un amigo.

No se... a ver si me aconsejais alguno porque la verdad es que me gusta muchisimo la simulacion pero... ese sistema hibrido mas tirando a arcade del shift me dejo buen sabor de boca.

Un saludo.
[quote="jamendozaYa veré a que estas jugando y a ver si pensamos en un jueguillo de la store para jugar los del hilo.[/quote]

Bomberman?? XD
Aunq algunos ya lo sabéis, ferran8R ha creado un hilo para hablar de la saga final fantasy, incluido el XIII y os agradecería q lo apoyarais un poquito.

Muchas gracias a todos.

Ahora mismo te agrego jamendoza ;)

edito: agregados jamendoza y cloudfantasy, nos vemos en el online.
peko_sonic escribió:[quote="jamendozaYa veré a que estas jugando y a ver si pensamos en un jueguillo de la store para jugar los del hilo.

Bomberman?? XD[/quote]

Jaja, este finde me quedo aquí en casa solito. Quedamos para comprarnos el Bomberman y le damos, ok?
Cuidado con el hilo del god of war que un gracioso solto un pedazo spoiler flipante
jamendoza escribió:
peko_sonic escribió:[quote="jamendozaYa veré a que estas jugando y a ver si pensamos en un jueguillo de la store para jugar los del hilo.

Bomberman?? XD

Jaja, este finde me quedo aquí en casa solito. Quedamos para comprarnos el Bomberman y le damos, ok?[/quote]
Yo lo tengo hace meses muerto de risa.
Estoy de mala hostia, voy a crear una plataforma que se llama "Hasta los cojones de caerme al bajar escaleras de mano en los FPS", ¿se une alguien?
fR1k0 y esfinje,aqui otro mas que se emocionó con el final del FXIII,entre la situación y la canción de leona lewis de fondo(que me encanta XD )es uno de los finales por no decir el final mas emotivo de la saga,el que le sea indiferente el final esque no tiene corazón [buuuaaaa]
Y yo que llevo 40 horas y acabo de terminar cuando
haces las 3 misiones para que las estatuas te abran el camino xD

Me falta mucho?
baronrojo2 escribió:Y yo que llevo 40 horas y acabo de terminar cuando

Me falta mucho?

Minimo unas 10 horitas o asi...depende como se te de la parte final que es jodida.
Bequer escribió:Cuidado con el hilo del god of war que un gracioso solto un pedazo spoiler flipante

Yo ya directamente no entro en los hilos oficiales, es que es un no parar de comerte spoilers coño.

Por cierto, llevaba un tiempo pensando en agenciarme el GOW 3, pero no haber jugando a los dos anteriores me tiraba para atrás. Tenía pensado pillarme el collection cuando saliese en españa y el 3 cuando bajase de precio, pero por lo visto el mismo día que sale el collection a la venta saldrá una edición trilogy, un paquete con los tres juegos por 90 euros. Creo que aprovecharé unos puntillos del game que tengo por ahí, más un juego que quiero vender y me pillaré esta edición el próximo mes. Aunque he llamado al Game y el chico me dijo que no tenía constancia, pero ya Sony lo ha confirmado en el blog europeo, así que mañana me doy un salto, vendo mi juego y ya reservaré la trilogy en cuanto se pueda.

saludos.
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Y yo que llevo 40 horas y acabo de terminar cuando

Me falta mucho?

Minimo unas 10 horitas o asi...depende como se te de la parte final que es jodida.

xD lo unico que por donde voy tengo los roles al nivel 4 y no me deja seguir, no se si habra mas, pero voy acumulando PC y ya ta xDD

El final tan bueno es?
Pues yo despues de pasarme el GOTY voy a darle a este que no llevare ni 3 horas XD

El final es tela de emotivo y eso que lo vi en japo. Os acordais del ultimo nivel lo rayante que es? Joder que fumada de nivel.
baronrojo2 escribió:
xD lo unico que por donde voy tengo los roles al nivel 4 y no me deja seguir, no se si habra mas, pero voy acumulando PC y ya ta xDD

El final tan bueno es?

No puedes subir mas del nivel 4,la ultima expansión del cristarium te la dan justo despues de acabar el juego y si,el final es la hostia de emotivo XD
forekandebisi escribió:Pues yo despues de pasarme el GOTY voy a darle a este que no llevare ni 3 horas XD

El final es tela de emotivo y eso que lo vi en japo. Os acordais del ultimo nivel lo rayante que es? Joder que fumada de nivel.

Supongo que te resultaría fumada porque no entendias la historia en japo. Encaja perfectamente, no lo vi raro, pero lo que (hablando de historia claro, lo que es gráficamente si) XD

Y si, el final del juego es para mi el más emotivo y espectacular de todos los FF que he jugado.
No es por tocar los huevos ni nada, pero no podriais hablar de final fantasy en el foro de final fantasy? Es que ya no entro en ese foro para no tragarme spoilers y aqui ya me he enterado que el final es la hostia, que hace llorar, y tal y cual, y tanto hablar del final, alguien acabara diciendo ese final, es que los ultimos comentarios todos hacen referencia a lo mismo... Creo que no es de buen gusto cmentar como es un final, aunque no se explique ese final...
Hombre yo creo que decir que el final de un FF es emotivo no es ningún spoiler, es evidente, como en todos los FF. Además unos pueden decir que es la hostia y que hace llorar y otros que es una mierda y que les ha dejado frio, que yo sepa una opinión personal no es spoiler.

Pero bueno, a partir de ahora pondré spoilers.
jamendoza escribió:
peko_sonic escribió:
jamendozaYa veré a que estas jugando y a ver si pensamos en un jueguillo de la store para jugar los del hilo.

Bomberman?? XD

[quote="jamendoza escribió:Jaja, este finde me quedo aquí en casa solito. Quedamos para comprarnos el Bomberman y le damos, ok?

Ey Agregarme a mi tambien para jugar a los juegos de la Store! Que tengo bastantes :), mi id es "Kud085" :) :)
fR1k0 escribió:Hombre yo creo que decir que el final de un FF es emotivo no es ningún spoiler, es evidente, como en todos los FF. Además unos pueden decir que es la hostia y que hace llorar y otros que es una mierda y que les ha dejado frio, que yo sepa una opinión personal no es spoiler.

Pero bueno, a partir de ahora pondré spoilers.

En ningun momento he dicho que sea spoiler, pero porque no lo comentais en el hilo de final fantasy? Es que voy por el capitulo 7 y no hago mas que leer que el final y el final, y no se ha dicho nada, pero al final alguien hará el spoiler, y repito que no es por tocar los huevos, no te lo tomes a mal, pero creo que cada hilo esta para lo que esta, y en la ultima pagina de este no se ha hablado de otra cosa...
No, no me lo tomo a mal, no te lo tomes a mal tu tampoco, pero el hilo es de hablamos de lo que queramos de PS3, y claro, todos los que somos pues surgen muchas conversaciones e igual que la última páginas son sobre el FFXIII, luego vendrán sobre cualquier otro juego u otra cosa. Es como si me dicen que el final del GoW3 es una mierda, pues vale, yo me quedo igual, cuando lo juegue lo veré y me podrá parecer una mierda o no.

De todas formas por mi parte si comento algo de algun final lo pondré en spoiler [oki]
Este hilo se llama hablemos de lo que queramos PS3. Sabemos que hay un hilo para el juego pero en este hilo a veces se habla de un juego y se alarga la conversacion, tanto de este juego como de otros. Si no se pudiera hablar de juegos de PS3 este hilo desapareceria.
forekandebisi escribió:Este hilo se llama hablemos de lo que queramos PS3. Sabemos que hay un hilo para el juego pero en este hilo a veces se habla de un juego y se alarga la conversacion, tanto de este juego como de otros. Si no se pudiera hablar de juegos de PS3 este hilo desapareceria.

Se leer como se llama este hilo, me parece perfecto que se hable de tal juego, de que tal el sistema de combate, de que tal los graficos, que tal la bso, pero a mi personalmente no me gusta leer como es un final, porque tal como va la historia leer que lloras con el final pues ahora no, pero al igual un capitulo antes del final me doy cuenta de que pasa en ese final.

pd: llevo meses leyendo este hilo y no recuerdo comentar el final de ningun juego, asi que tu argumento...

pd2: friko no me lo tomo a mal yo tampoco por supuesto jaja, mas que nada queria hacer ver que no lo decia en plan reprimenda sino en plan observacion xD
Pero a ver... es que alguien esta contando el final del juego??? :-?
Bueno dejad la discursión,lo que no entiendo es como le puede molestar a alguien que diga que un final es emotivo,acaso sabe que pasa en el?nose vamos,ultimamente EOL está lleno de personas sensibles que se molestan por cualquier detallito y no lo digo de malas pero bueno,el hilo es para hablar cualquier detalle de cualquier juego que nos venga a la cabeza,mientras no pongamos spoilers al descubierto no veo problema alguno vamos...
forekandebisi escribió:Pero a ver... es que alguien esta contando el final del juego??? :-?

Pero a ver, es que ha caso he dicho que alguien lo haga? He dicho que no se esta contando el final, pero si como es, y eso hay gente que no le gusta, pero en vez de respetar eso, hay que buscarle las 4 patas al gato y llevar la contraria siempre, pues hablad hombre hablad, si total...

Cloud fantasy esto de las personas sensibles que les molesta cualquier detallito me toca los huevos pero evitare responder porque paso de discutir, tu porque no te molestan ciertas cosas te debes creer el que tiene la razon y el que se cree con derecho a criticar ciertas opiniones no?

JOder si estas viendo una peli y tienes dos colegas al lado que no paran de decir que bonito el final, que si lloraron que si cual, joder, no te molesta? AUnque no te digan que pasa en el final, a mi no me gusta, y a mucha gente tampoco
Bueno, cuando habléis de cosas así ponedlas en spoilers y así no se molesta a nadie fuera del hilo oficial del juego, si te metes en el hilo oficial abstente a las consecuencias, pero fuera de él, si no quiere saber nada, está en su derecho, pienso yo...
jordi46 escribió:
Cloud fantasy esto de las personas sensibles que les molesta cualquier detallito me toca los huevos pero evitare responder porque paso de discutir...

Respondeme por mp,no tengo ningun problema y si,es un detalle para sensibles decir que el final es emotivo,que te digo que el final es una mierda?que el final es pura accion?si el final es asi y este hilo es para hablar lo que queramos sobre ps3 lo digo y punto,no he spoileado nada,si te toca los cojones reporta y ya está,pero vuelvo a decirlo,hemos comentado el detalle del final,es bueno y emotivo,si te jode lo siento por ti de veras que te moleste ese detalle pero no es para que vengas a reprochar que la ultima página solo hablamos de eso,cuando se han llenado 3 o 4 páginas de discursiones de uncharted 2 que?aqui cada uno habla lo que quiera.

Y como te digo,si me quieres responder me lo dices por mp,no ensuciemos el hilo.
El problema está en que:

fR1k0: Es el mejor final de un FF de los que he jugado (opinión personal).
Cloud_Fantasy: Me ha parecido un final muy emotivo, casi lloro (opinión personal).
forekandebisi: Lloré con el final (opinión personal).

Está claro que no hay ningún spoiler y que no desvelan nada de la trama ni te joden el juego ni nada por el estilo, pero yo respeto que hay gente que le pueda molestar (respeto, pero no entiendo). Si por cada opinión personal tuviesemos que poner spoiler todos los hilos de EOL serían un código de barras.

Imaginad que pregunto que me quiero comprar el GoW3, ¿Que tal está? Sería ridiculo mostrar spoilers para que 3 me digan que es la hostia y 3 me digan que no les gustó, son opiniones personales.

Yo lo respeto y lo pondré en spoiler por si a alguien le molesta, pero si los hilos oficiales son un caos con tanta barra negra, al final este hilo se convertirá en lo mismo.
cloud fantasy escribió:
jordi46 escribió:
Cloud fantasy esto de las personas sensibles que les molesta cualquier detallito me toca los huevos pero evitare responder porque paso de discutir...

Respondeme por mp,no tengo ningun problema y si,es un detalle para sensibles decir que el final es emotivo,que te digo que el final es una mierda?que el final es pura accion?si el final es asi y este hilo es para hablar lo que queramos sobre ps3 lo digo y punto,no he spoileado nada,si te toca los cojones reporta y ya está,pero vuelvo a decirlo,hemos comentado el detalle del final,es bueno y emotivo,si te jode lo siento por ti de veras que te moleste ese detalle pero no es para que vengas a reprochar que la ultima página solo hablamos de eso,cuando se han llenado 3 o 4 páginas de discursiones de uncharted 2 que?aqui cada uno habla lo que quiera.

Y como te digo,si me quieres responder me lo dices por mp,no ensuciemos el hilo.

jaja no ensuciemos el hilo? enviame un mp? Que pasa que tu te pones gallito aqui y tu si que ensucias el hilo pero quieres que yo te conteste por mp? Mira tio, para empezar deberias leer, porque hablas de reprochar, y lo primero que le he dicho a friko es que no reprocho nada, es una observacion, como no es un reproche no tengo nada que reportar, era simplemente algo que pedia si podia ser, pero veo que no, que soy el sensible y que me tengo que joder segun tu, hablas de uncharted 2, la ultima vez que vi hablar de uncharted 2 se como acabo el tema, con la peña diciendo de cerrar el hilo y tal y cual, asi que no pongas ese ejemplo. Y si me consideras sensible a mi por pensar esto (de momento yo no te he tachado de nada por respeto y porque no te conozco), me gustaria saber como tachas a la gente que se molesta porque en el hilo de ofertas alguien pone una cosa que no es una oferta, y contestan mas que ofuscados con una letra en negrita y en 42.
Pero nada, que lo pedia de manera educada, si podia ser, no exigia nada, visto lo visto, retiro lo dicho, hablad de lo que querais, solo faltaria, es un foro no? En ningun momento he prohibido hablar de ello ni he reprochado nada, pero que facil es ver mal un comentario.
fR1k0 escribió:El problema está en que:

fR1k0: Es el mejor final de un FF de los que he jugado (opinión personal).
Cloud_Fantasy: Me ha parecido un final muy emotivo, casi lloro (opinión personal).
forekandebisi: Lloré con el final (opinión personal).

Está claro que no hay ningún spoiler y que no desvelan nada de la trama ni te joden el juego ni nada por el estilo, pero yo respeto que hay gente que le pueda molestar (respeto, pero no entiendo). Si por cada opinión personal tuviesemos que poner spoiler todos los hilos de EOL serían un código de barras.

Imaginad que pregunto que me quiero comprar el GoW3, ¿Que tal está? Sería ridiculo mostrar spoilers para que 3 me digan que es la hostia y 3 me digan que no les gustó, son opiniones personales.

Yo lo respeto y lo pondré en spoiler por si a alguien le molesta, pero si los hilos oficiales son un caos con tanta barra negra, al final este hilo se convertirá en lo mismo.

Friko tu comentario de que es el mejor ff que has probado no me molesta porque no dice nada sobre el argumento, en cambio que te digan que se llora con un final, pues eso a falta de un capitulo te puede hacer ver que pasa en ese final, como debe ser para acabar llorando, no se si me entiendes.
De todas formas un 10, como tu dices una cosa es respetar y otra compartir, creo que siempre debe existir el respeto, pero no solo un punto de vista.
fr1ko tio,... yo no he dicho eso XD Yo dije que es tela de emotivo. Bueno, por mi parte dejo el tema y me retiro que entre que me paso por aqui y no me puedo despegar de lo ultimo de Deftones aun no me he puesto con el juego [carcajad]
forekandebisi escribió:fr1ko tio,... yo no he dicho eso XD

Lo ponía como ejemplo ha sido lo primero que me ha venido a la mente [carcajad]
jordi46 escribió:.....

Ya está,no quiero liar esto mas de la cuenta,tu has dicho que la ultima página solo hablabamos del final y me pregunto yo...y que?para eso está el hilo y te vuelvo a repetir que nadie ha spoileado NADA.

No quiero discutir contigo,ni me he puesto gallito ni mucho menos,es mejor a veces seguir la discursión por mp que ensuciando un hilo con discursiones absurdas,y no por hablar por mp quiere decir que sea amenanzante ni nada por el estilo,creo que en ese sentido has tomado mal mis palabras ;)

Pero bueno,a partir de ahora visto lo visto como dice fR1k0 pondré detalles que puedan molestar alguien en spoiler,aunque esto parezca un código de barras.

Fin de la discursión.
Cambiando de tema, lo pongo aquí porque pregunté en el hilo oficial pero nadie me contesto y he visto que hay un tio poniendo spoilers a saco y paso de entrar al oficial:

¿Sabéis que lleva la versión God of War Trilogy que saldrá en Mayo? Es que tenía pensado comprarme la Ed. Colecc. del GoW3 y el GoW Collection por separado, pero si la Trilogy esta nueva aparte de los 3 juegos trae algo interesante me lo pienso.
fR1k0 escribió:Cambiando de tema, lo pongo aquí porque pregunté en el hilo oficial pero nadie me contesto y he visto que hay un tio poniendo spoilers a saco y paso de entrar al oficial:

¿Sabéis que lleva la versión God of War Trilogy que saldrá en Mayo? Es que tenía pensado comprarme la Ed. Colecc. del GoW3 y el GoW Collection por separado, pero si la Trilogy esta nueva aparte de los 3 juegos trae algo interesante me lo pienso.

Ni idea,pero tiene que estar bien wapa y traer bastantes extras digo yo,si eso esperate y te pillas esa edición,total para pillarlo separado lo pillas junto todo y lo mismo te compensa mas.

Por cierto,que os parece resonance of fate?Estoy dudando si pillarmelo o no,que me comentais de el?es un buen juego o normalucho?
cloud fantasy escribió:
jordi46 escribió:.....

Ya está,no quiero liar esto mas de la cuenta,tu has dicho que la ultima página solo hablabamos del final y me pregunto yo...y que?para eso está el hilo y te vuelvo a repetir que nadie ha spoileado NADA.

No quiero discutir contigo,ni me he puesto gallito ni mucho menos,es mejor a veces seguir la discursión por mp que ensuciando un hilo con discursiones absurdas,y no por hablar por mp quiere decir que sea amenanzante ni nada por el estilo,creo que en ese sentido has tomado mal mis palabras ;)

Pero bueno,a partir de ahora visto lo visto como dice fR1k0 pondré detalles que puedan molestar alguien en spoiler,aunque esto parezca un código de barras.

Fin de la discursión.

Y dale con el que me repites que nadie ha spoileado nada. debo repetir yo que en ningun momento he dicho que nadie ha spoileado nada? Joder es que se me saca de contexto, no he dicho que haya que poner en spoiler todo lo que se diga de un juego, me parece perfecto, solo he dicho lo de hablar sobre un final de un juego, solo eso, no un juego en general, esto no es por seguir con una discusion que en ningun momento he querido iniciar, pero es que creo que habeis entendidio mal, y aun voy a parecer aqui "el censuras", por mi podeis hablar de lo que querais, solo he dicho que puede que haya gente (me incluyo) a la que no le gusta que se hable sobre como es un final antes de llegar a el, y repito como es un final, no cual es el final, cual es el final ya seria spoiler.
En fin que no vale la pena discutir nada, que lo que era una parida se ha convertido en algo mas importante de lo que merece. Y dejo ya el tema xD

pd: lo siento si he ofendido a alguien o mi opinion le molesta a alguien, no era mi intencion.

edit: cloud yo el resonance me lo pillare cuando me acabe el ff y el star ocean que tengo en la estanteria, tiene pinta de estar guapo, lo jodido creo que es el sistema de combate, que es bastante exlusivo.
jordi46 escribió:...

Que si tio,que se que has dicho que no hemos spoileado,pero te lo digo yo,que podria molestarte si fuese spoiler,por eso lo repito ok?

Si te ha molestado mi comentario lo siento y te pido disculpas de verdad si te ha ofendido algo que he dicho,no era mi intención ;)
cloud fantasy escribió:
jordi46 escribió:...

Si te ha molestado mi comentario lo siento y te pido disculpas de verdad si te ha ofendido algo que he dicho,no era mi intención ;)

Idem ;)

por cierto, no se si alguien pidio la guia coleccionista del ffxiii cuando estaba a 20 euros, pero habeis visto que se ha agotado en todos lados menos en play.com que la venden por... 150 euros!?
4722 respuestas