Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Si a una PS3 Fat de las primeras que salieron hay muchas veces que no lee los juegos, pero las películas a la primera siempre, ¿qué le pasa? ¿está muriendo?
neon_knight17 escribió:Si a una PS3 Fat de las primeras que salieron hay muchas veces que no lee los juegos, pero las películas a la primera siempre, ¿qué le pasa? ¿está muriendo?

A mi me paso eso con mi ex ps3 fat 60 Gb
neon_knight17 escribió:Si a una PS3 Fat de las primeras que salieron hay muchas veces que no lee los juegos, pero las películas a la primera siempre, ¿qué le pasa? ¿está muriendo?

mi ps3 de 40 gb , dejo de leer los juegos , pero aun detectaba los cds , los dvds no , a los 6 dias , la ps3 dejo de detectar el cd tambien , tuve que comprar la slim .
Vamos, que le voy a tener que ir diciendo a mi primo que se va a quedar sin consola.

Por cierto, qué jodido es intercalar el juego online del MW2 y del BC2, no hago más que liarme y no me salen partidas buenas últimamente en ninguno de los dos.
flipe escribió:
Martini007 escribió:Pero digo yo que lo de los canales de TV tambien dependeran en algo de la conex.a internet que tenga cada uno no??,yo no lo he probao todavia(no tiene ni una semana mi slim en casa [ayay] ) pero puse el marca en la ps3 y este foro y no me va muy bien..pero bueno eso si que esta claro que son cortesia de mis 3Megas de Telefonica.. [+risas]

Si especificas mas igual te podemos decir si es problema de tu conexion o es problema del navegador, que tampoco es que sea gran cosa.

Hombre yo solo lo puse a ver nada mas conectar la consola pro primera vez, e iba lentisimo claro que tenia el pc con alguna pag abierta y tal, el navegador que tengo en el pc es el Iexplorer no se si tendra algo que ver..o eso no tiene nada que ver con la PS3,pero vamos que en principio no es que lo vaya a usar teniendo el pc a menos de un metro,era mera curiosidad.
Lo que si que me gustaria probar,ya contare es lo de la tele.
Anda que vaya 2 dias de compras, ayer ROF y hoy me he topado con 3 ofertas irresistibles: virtua tennis 2009 14 euros, guitar hero legenfs of rock + guitarra 22 euros y darksiders 20 euros. Entre esto y lo que tengo por desprecintar creo que me retiro de las compras hasta red dead redemption (siempre digo lo mismo...)
Viva la importacion!
GH + guitarra 22€? Dios, que envidia.
fR1k0 escribió:GH + guitarra 22€? Dios, que envidia.

Lo iba a colgar en ofertas pero esta el hilo chapado, y aqui al igual no se puede, si te interesa el link mandame un mp, la he pillado en game, asi que ademas aprovecho los gastos de envio del darksiders jeje.
Una cosita hamijos!

A vosotros también os pasa que a veces, cuando quereis escribir una respuesta aquí en el foro, se os vuelve loco el cuadro de texto y cuesta la misma vida escribir?
jamendoza escribió:Una cosita hamijos!

A vosotros también os pasa que a veces, cuando quereis escribir una respuesta aquí en el foro, se os vuelve loco el cuadro de texto y cuesta la misma vida escribir?

Usas IE 8 o algo asi? A mi me pasaba lo mismo, si te fijas, arriba en la barra de direccion, esta lo de actualizar (las flechitas azules) y cancelar (la X roja) a la izquierda de lo de actualizar hay como una cosa rara, se llama Vista de compatibilidad, dale y se te tendria que solucionar
baronrojo2 escribió:

Usas IE 8 o algo asi? A mi me pasaba lo mismo, si te fijas, arriba en la barra de direccion, esta lo de actualizar (las flechitas azules) y cancelar (la X roja) a la izquierda de lo de actualizar hay como una cosa rara, se llama Vista de compatibilidad, dale y se te tendria que solucionar

Joder! Muchas gracias! Nunca habia usado ese incono. Y ahora no me está dando problemas.

Gracias! [oki]
baronrojo2 escribió:
jamendoza escribió:Una cosita hamijos! A vosotros también os pasa que a veces, cuando quereis escribir una respuesta aquí en el foro, se os vuelve loco el cuadro de texto y cuesta la misma vida escribir?

:-? :-? , no se de q estais hablando hamijos.
jamendoza escribió:
baronrojo2 escribió:

Joder! Muchas gracias! Nunca habia usado ese incono. Y ahora no me está dando problemas.

Gracias! [oki]

Yo tampoco lo habia usado xD la verdad es que si no lo llego a poner el Feedbackno se que hubiese pasado xD ni si quiera podria editar

cloud_cato escribió:
baronrojo2 escribió:
jamendoza escribió:Una cosita hamijos! A vosotros también os pasa que a veces, cuando quereis escribir una respuesta aquí en el foro, se os vuelve loco el cuadro de texto y cuesta la misma vida escribir?

Es que en el internet explorer 8, EOL va mal a veces o casi siempre, y tienes que habilitar la compatibilidad para que vaya bien^^
cloud_cato escribió:
baronrojo2 escribió:

Desde que uso Windows 7, en ocasiones, se me vuelve loco el cuadro de texo de esta web al responder. Se va para arriba y para abajo mientras intento escribir por lo que es una locura. Y no sabía como solucionarlo.
Yo es q uso Firefox, y quiza por eso no me pase, porq en casa tengo el windows 7 y nunca lo he notado :-? .
cloud_cato escribió:Yo es q uso Firefox, y quiza por eso no me pase, porq en casa tengo el windows 7 y nunca lo he notado :-? .

Claro, es que el problema es con IE 8, no con Firefox

Te has salvado xD
baronrojo2 escribió:

a mí lo que dices me pasa en mil foros con el chrome, pero en eol no. La movida es poner el cursor a la derecha, y meterlo en el recuadro desde ahí, así lo soluciono. xD
jamendoza escribió:
baronrojo2 escribió:

Gracias! [oki]

Muchas gracias, yo también tenía ese problema. Dios, ahora mucho mejor ;)
A mí lo que me pasa a veces es que no me parpadea la barrita del cursor y tengo que escribir 'a ciegas'.

Yo estoy usando Firefox y nunca he tenido problemas.
Pues puestos a hablar de lo que queramos... el otro día viendo el capítulo 13 de la octava temporada de 24 pensé, ocho años y no han sacado un juego de Jack Bauer? pero si tanto el personaje como la serie se prestan perfectamente a ser todo un juego de éxito!

Después buscando por ahí vi que ya existía ese juego para PS2 (ya me extrañaba a mí). A nadie más le gustaría que saliera una secuela para PS3? tan mal le fue a Jack en el mundo del videojuego?.
(mensaje borrado)
jondal escribió:Pues puestos a hablar de lo que queramos... el otro día viendo el capítulo 13 de la octava temporada de 24 pensé, ocho años y no han sacado un juego de Jack Bauer? pero si tanto el personaje como la serie se prestan perfectamente a ser todo un juego de éxito!

Después buscando por ahí vi que ya existía ese juego para PS2 (ya me extrañaba a mí). A nadie más le gustaría que saliera una secuela para PS3? tan mal le fue a Jack en el mundo del videojuego?.

Yo creo que pasó con más pena que gloria, aún así era pasable
Tras unos dias de mucho acojone en el que igual me iba a la calle, parece que al final todo se solucionara con un cambio de tienda (por lo menos de momento)
Estaba pensando, hemos visto como Kratos cierra sus aventuras en PS3 y también como Solid Snake hace lo suyo propio en PS3 ¿que otros personajes creeis que verán cerrado su ciclo en el sistema?

Está cantado que Nathan Drake terminará sus hazañas aquí
Pues aparte de Nathan Drake que está clarisimo que terminará con Uncharted II, yo creo que otro que acabará con su aventurá será Desmond, del Assassin's Creed.
Pues a mí me parece que Nate tendrá más juegos, no se si en PS3 ya, pero creo que tendrá más. Y estoy de acuerdo con fR1k0 en que AC debería acabar en esta misma gen.
He puesto Uncharted II, quería decir Uncharted III XD
Pues si al final sale el Zone of the Enders fijo que kojima no hará más. Y bueno, creeis que a los señoritos sackboy les sacaran la sangre por muchos muchos años? Yo creo que con hacer 2 y meterle mucho DLC al segundo no hacen falta más.
Zhaelx escribió:Y bueno, creeis que a los señoritos sackboy les sacaran la sangre por muchos muchos años?

Sin ninguna duda, es más, seguro que ahora con el PlayStation Move hacen algún LBP2 aprovechandolo.
Uncharted solo le quedara un juego en PS3 y puede que uno en PSP, AC igual creo que na mas que le queda un juego, y Killzone tambien puede que "muera" con su 3ª entrega en PS3.

Salu2.
fR1k0 escribió:
Zhaelx escribió:Y bueno, creeis que a los señoritos sackboy les sacaran la sangre por muchos muchos años?

Sin ninguna duda, es más, seguro que ahora con el PlayStation Move hacen algún LBP2 aprovechandolo.

Que yo sepa el LBP2 estaba anunciado no? hace bastante diría.
Zhaelx escribió:Que yo sepa el LBP2 estaba anunciado no? hace bastante diría.

En teoria Sony lo desmintió:

http://ecetia.com/2010/03/sony-little-b ... -no-existe
Pues entonces ya queda claro. Pack bundle PSMove+LBP2!!
Alguien ha comprado la Marca Player de este mes? Es que hablaban sobre L.A Noire y es un juego que me interesa lo suyo.
yo la compré antes de ayer que quieres saber que te digo un poco :)!
xigorz escribió:yo la compré antes de ayer que quieres saber que te digo un poco :)!

Pues que tal está el reportaje de L.A Noire y que comentan más o menos?
Comentan que va a ser el juego con las "mejores expresiones faciales jamás vistas."Por lo que he leido esto es debido a un nuevo metodo de trabajo en el que se pueden capturar las expresiones faciales en una habitacion llena de camaras y puntos de referencia , alli el actor actua como si se tratase de una pelicula, :O!
Cosas que me llamaron la atencion es que en el juego vas a tener que tomar tus propias decisiones tipo heavy rain, por ejemplo, tienes que ver si un tio te esta mintiendo o no y estar atento a los movimientos que hace (por ejemplo si traga saliva :O)
Mas cosas que pone es que los disparos van a ser poco comules y no podras cometer crimenes por la calle tipo gta
Si quieres mas informacion de algo en especial, dime :)
xigorz escribió:Comentan que va a ser el juego con las "mejores expresiones faciales jamás vistas."Por lo que he leido esto es debido a un nuevo metodo de trabajo en el que se pueden capturar las expresiones faciales en una habitacion llena de camaras y puntos de referencia , alli el actor actua como si se tratase de una pelicula, :O!
Cosas que me llamaron la atencion es que en el juego vas a tener que tomar tus propias decisiones tipo heavy rain, por ejemplo, tienes que ver si un tio te esta mintiendo o no y estar atento a los movimientos que hace (por ejemplo si traga saliva :O)
Mas cosas que pone es que los disparos van a ser poco comules y no podras cometer crimenes por la calle tipo gta
Si quieres mas informacion de algo en especial, dime :)

Pues me han entrado ganas de comprarme la revista [+risas]

Gracias por la información.
De nada:)
La verdad es que esta bastante interesante, además solo vale 1.90 creo recordar y son casi 150 paginas. Nunca la había comprado la Marca Player
Eso de que hayan pocos disparos me gusta.
Yo he estado leyendo la revista en una página web (no pongo el link por si acaso está prohibido) y vaya pinta que tiene madre mía.
Un esquema sobre la complicada historia de los estudios de videojuegos.

Imagen
No veo al ninja theory en ese grafico, son los creadores del heavenly sword.
Pense que era un estudio de sony pero no aparece como tal
The Getaway es de London Studio no?
Bradford escribió:Pense que era un estudio de sony pero no aparece como tal

Nija Theory no pertenece a Sony. Tendría que estar en el grupo de abajo. Fixed

neon_knight17 escribió:The Getaway es de London Studio no?

Sep
Gawny escribió:Un esquema sobre la complicada historia de los estudios de videojuegos.

Imagen

Muy pero que muy interesante, muchas gracias!
Dos cosas, 1º el Saints Row 2 tiene trofeos?. y la 2ª pasa algo si no instalas la actualizacion cuando metes x juego y te pone "instalar actualizacion x.xx"?.

Salu2.
hispano90 escribió:Dos cosas, 1º el Saints Row 2 tiene trofeos?. y la 2ª pasa algo si no instalas la actualizacion cuando metes x juego y te pone "instalar actualizacion x.xx"?.

Salu2.

SR 2 no tienes trofeos.
Buenos días apañeros! Qué tal?

Yo aquí currando, con un sueño que no me aguanto en pie. Aunque bueno, aquí se portan, y sólo se curra los 3 primeros días de esta semana y además por la mañana nada más. Así que estas tardes le voy a dar bien a la PS3.
Es lo bueno de la Semana Santa, las fiestas XD porque mira que vivo aquí, pero jamás la entenderé, pero bueno... eso es otro tema.

Anoche vi una pelicula en Blu-ray, Soy Legenda. Y joder, no había escuchado casi nada de esa pelicula, y a mi me encantó. Me impresionó un poco, ya que me costó un ratito dormirme y todo XD Lo dicho, la pelicula me pareció muy buena y transmite todo lo que quiere transmitir.
jamendoza escribió:...
Anoche vi una pelicula en Blu-ray, Soy Legenda. Y joder, no había escuchado casi nada de esa pelicula, y a mi me encantó. Me impresionó un poco, ya que me costó un ratito dormirme y todo XD Lo dicho, la pelicula me pareció muy buena y transmite todo lo que quiere transmitir.

A mi también me gustó mucho. Will Smith es uno de mis actores favoritos.

A ver si yo tb puedo darle esta semana a la ps3, que hace que no la toco ni lo sé.
4722 respuestas